[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosilla ...

Supongo que sabéis que por el facebook de gears 3 os dan el skin de aaron griffin gratis, no ?

Yo me he enterado hoy y por si alguien no lo sabe pues un muñeiro más ...

Exactamente cual es el link?
PsYmOn escribió:
DetestedMarce escribió:
ro_gom escribió:si no se has jugado a la beta, no puedes conseguir de ninguna manera a cole (versión trashball) y los estilos de las armas q se sacaban jugando a la beta?¿

pos yo la juuge, juge las 50 partidas, y 10 con el
y sin embargo no lo tengo

Si borrabas la partida salvada de la beta era como si no hubieses hecho nada...

no jodas
eso se avisa
Dark escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosilla ...

Supongo que sabéis que por el facebook de gears 3 os dan el skin de aaron griffin gratis, no ?

Yo me he enterado hoy y por si alguien no lo sabe pues un muñeiro más ...

Exactamente cual es el link?

http://www.facebook.com/gearsofwar

Os vais a la izquierda " get griffin " y seguís los pasos.
Tenéis que tener cuenta de facebook + 18 años .
DetestedMarce escribió:
PsYmOn escribió:
DetestedMarce escribió:pos yo la juuge, juge las 50 partidas, y 10 con el
y sin embargo no lo tengo

Si borrabas la partida salvada de la beta era como si no hubieses hecho nada...

no jodas
eso se avisa

Eso se dijo muchas veces hasta la saciedad. Sólo hay que buscar un poco de información o leer más a menudo en la página de Epic.
DetestedMarce escribió:no jodas
eso se avisa

Ya lo avisaron precisamente para evitar esto. De todas formas desde mi punto de vista es obvio que si borras una partida, no vas a poder hacer uso de ningún modo de todo lo obtenido en ella, pero bueno...
Veltex escribió:
DetestedMarce escribió:no jodas
eso se avisa

Ya lo avisaron precisamente para evitar esto. De todas formas desde mi punto de vista es obvio que si borras una partida, no vas a poder hacer uso de ningún modo de todo lo obtenido en ella, pero bueno...

no me meto en las paginas de epic
bueno, de todas formas, por un personaje q desbloquee tampoco me pasa na
VortexGZ escribió:
Veltex escribió:Una pequeña corrección Vortex, para los dos primeros logros no tienes que jugar en cada uno de los mapas nuevos, sólo en uno de ellos. En cuanto a dichos logros, me parece bastante bastante deleznable que para tres de ellos necesites a otras 4 personas con el dlc. En fin.

Cierto jeje fixed xD

En cuanto al logro de hostear una partida con 4 personas mas lo que yo entendi es que el unico que debe tener el DLC es el host, los demás podrán unirse sin necesidad de comprar el DLC. Me imagino a que esto es porque los mapas ya estan en el disco.
¡CÓMO ES POSIBLE QUE ME MATE UNO CON LA SIERRA CUANDO LE HE REVENTADO CON LA GNASHER!

De verdad, el doble ko más falso que he visto nunca, o una u otra cosa pero no me sierra y le mato con la Gnasher porque es imposible.
RC9 escribió:¡CÓMO ES POSIBLE QUE ME MATE UNO CON LA SIERRA CUANDO LE HE REVENTADO CON LA GNASHER!

De verdad, el doble ko más falso que he visto nunca, o una u otra cosa pero no me sierra y le mato con la Gnasher porque es imposible.

Jajaja.

Cosas de este juego. Yo he llegado a meterle 5 tiros a uno con el pincho y me ha matado [+risas]
Alguien se apunta mañna a la tarde a eso de las 5 a pasarse la Horda en Locura???

Si somos los de Hoy nos podríamos hacer de la 1 - 30 y la 48 de Vortex!
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta mañna a la tarde a eso de las 5 a pasarse la Horda en Locura???

Borja mañana no estaré por la tarde. A la noche ya te dije que tengo a unos cuantos avisados para hacerlo del 1 al 50 a partir de las 22:00, espero poder hacer la 48.. xD
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta mañna a la tarde a eso de las 5 a pasarse la Horda en Locura???

Si me ves sobre esa hora invítame, aunque no se si estaré a las 5.
Tengo que jugar hordas para desbloquear mejoras porque tengo las barreras al triste nivel 2. [mamaaaaa]
Yo por el momento estoy sacando el mutador de munición infinita ese que te pide 100 insignias de ingeniero de combate. Ya llevo 71 por lo regular me junto con los que quieren acabar la orda en Locura y como nos matan seguido la vuelvo a sacar. JEJEJE
RC9 escribió:

Si me ves sobre esa hora invítame, aunque no se si estaré a las 5.
Tengo que jugar hordas para desbloquear mejoras porque tengo las barreras al triste nivel 2. [mamaaaaa]

Perfecto compi ya somos 2.

@Vortex: Lo sé pero al final a las 10 no voy a poder ... una pena sino... yo me hago la 48 contigo los dos solos si es necesario xD. Un saludo Bruquinho [qmparto]
b0rJa46 escribió:@Vortex: Lo sé pero al final a las 10 no voy a poder ... una pena sino... yo me hago la 48 contigo los dos solos si es necesario xD. Un saludo Bruquinho [qmparto]

Gracias tio pero creo q a la noche haremos las 50 del tiron, con los dos mutadores potentes tiene q salir! Pero cuando lo saque, mi lancer siempre estara disponible para mas hordas y Bruquinho de moda jaja
Es normal que salgan 2 brumak en la oleada de jefe¿?¿?
Es que me acaba de pasar y me he quedado asi [flipa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Es normal que salgan 2 brumak en la oleada de jefe¿?¿?

Perfectamente,el otro dia nos cargamos a uno y fue matarlo y salir otro
jose juan escribió:
Perfectamente,el otro dia nos cargamos a uno y fue matarlo y salir otro

Pues vaya,si uno ya cuesta.
Aunque bueno,prefiero los 2 brumak que no los 2 berserker lambert que nos salio en ciudad vieja,que ahi si que corriamos [+risas]
Eso si,salieron esos 2 pero solo 5 0 6 locust acompañandolos.
LaDy_PaKeToNa escribió:Es normal que salgan 2 brumak en la oleada de jefe¿?¿?

y hasta 3 he visto yo,depende del nivel de oleada de jefe(10,20,30,40,50) y el mapa si no me equivoco
TicHimu616 escribió:
y hasta 3 he visto yo,depende del nivel de oleada de jefe(10,20,30,40,50) y el mapa si no me equivoco

Vaya tela!
Por cierto,gracias otra vez por ayudarnos con el modo bestia en locura.
Yo lo intentare mañana,que parece que ya no se me desconecta el live,porque vaya tela que tarde me ha dado!! [carcajad]
Que rabia da disparar el boomer/digger y que un compañero se te cruce en ese momento, comiendote un bonito -75 puntos por suicidarte [+risas]. Lo jodido es que me pasa muy a menudo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
TicHimu616 escribió:

Vaya tela!
Yo lo intentare mañana,que parece que ya no se me desconecta el live,porque vaya tela que tarde me ha dado!! [carcajad]

Ayer a nosotros en locura nos salieron 3 brumak en la oleada final.
D@rth escribió:

Me has matado,porque este finde pensaba terminar la horda en locura.. [tomaaa]
En que mapa¿?Lo digo para evitarlo! [jaja]
Me gustaría apuntarme a esa pequeña quedada para hacer la horda. ¿Será en paso elevado o en banco de arena? Son mapas muy amenos para defender.

D@rth escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
TicHimu616 escribió:

Vaya tela!

Hay que ganarse la ónice duramente. [carcajad]
Vosotros en enfrentamiento como mirais las estadísticas??, si me meto en el menú del juego/estadísticas estoy -8, si miro las estadísticas al salir de una partida estoy +10 ¬_¬

Por cierto las estrellas como se consiguen??, todavía no tengo ni una, que triste [buuuaaaa] y los mutadores??

Mañana no voy a poder pro si el sabdo hacéis otro intento contar conmigo
LaDy_PaKeToNa escribió:
D@rth escribió:

Me has matado,porque este finde pensaba terminar la horda en locura.. [tomaaa]
En que mapa¿?Lo digo para evitarlo! [jaja]

Fue en puente elevado, y ya te digo que fue el mas facil de todos. Nos mataron bastante veces las arañas y los berserker....asique REZA para que salgan BRUMAKS!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
TicHimu616 escribió:

Vaya tela!

No hay de que,yo encantado de ayudar ;)

por cierto,me apunt oa ese modo horda en locura
Soy yo o acaba de petar el live? no me deja entrar.
rokyle escribió:Soy yo o acaba de petar el live? no me deja entrar.

Ami tampoccccccooooooooooooooooooooooooooooooo [snif]

En menos de una semana 2 veces esto huele muy mal cawento
Pero por completo, no va ni el msn, xD
Pero sigo viendo amigos conect......YA FUNCIONA!! TODOS PADENTRO!
rokyle escribió:Pero sigo viendo amigos conect......YA FUNCIONA!! TODOS PADENTRO!

menos mal :)
Es mi imaginación o el modo locura es muy jodido incluso para 4 personas ????
Th3 SlipKnoT escribió:Es mi imaginación o el modo locura es muy jodido incluso para 4 personas ????

Me imagino que dices para la campaña ya que dices que para 4 personas es pesado.

Te platico mi experiencia, jugando en un grupo de 4 mis amigos y yo no pudimos pasar el capitulo final y estuvimos mas de 3 horas dandole. Al final se desesperaron mis compas y se fueron, me quede solo e intente el capitulo yo solo, cual fue mi sorpresa que mucho mas facil que con los 4 y la pase sin morir.
Th3 SlipKnoT escribió:Es mi imaginación o el modo locura es muy jodido incluso para 4 personas ????

es jodido, tremendamente jodido, los locust te matan a escupitajos si quieren [carcajad]
Gente, os está tirando del live así de forma totalmente random? Nunca me ha pasado y ya llevo 2 veces seguidas. Timofonica?
Y no me tira cuando me están dando una paliza no, cuando vamos 15 - 1 que seguro que dan medalla y todo por ganar 1 ronda sin que muera nadie.
Yo estoy jugando ahora mismo,pero a un compi de telefonica lo a tirado de la partida
FJTR escribió:

es jodido, tremendamente jodido, los locust te matan a escupitajos si quieren [carcajad]

Que me vas a contar si he muerto más veces en la cubierta del barco del acto 1 que en toda la campaña en elevada [mad] he pasado de parecer pro a parecer super manco [+risas] [+risas]
@GearsViking: Big Head Mode event this #Gearsweekend! You get Big Heads in public Horde and in our special Big Head Versus MP..
Putos mancopeteros esquineros.

Jodidas ratos, a pesar de ello el juego cada vez me gusta mas!

Un saludo.

A mi si es a eso de las 15 y algo o 16 como hoy me viene mejor xq sino acabamos muy tarde. Pero me apunto de cabeza.
¿Alguien juega de madrugada? Es que si me meto en igualada no me encuentra partida, y si me meto en rapida solo hay bots
PeLiXIII escribió:¿Alguien juega de madrugada? Es que si me meto en igualada no me encuentra partida, y si me meto en rapida solo hay bots

Pues no deberias tener problema en encontrar partida según yo, ya que yo soy de mexico y aqui apenas son las 19:30 hrs, si no encuentra gente en tu zona deberia buscar en otras no?
William Munny escribió:Putos mancopeteros esquineros.

Un saludo.

Pues no lo parece [carcajad]
PeLiXIII escribió:¿Alguien juega de madrugada? Es que si me meto en igualada no me encuentra partida, y si me meto en rapida solo hay bots

Hasta las 3 o 4 suelo estar todos los días.
PaTRiCK2H escribió:

Hasta las 3 o 4 suelo estar todos los días.

Yo igual.

Un saludo.

¿ Y de los mandos "magicos" nadie se queja?

Porque esos si son mancos de cojones, tramposos y sobran en el live y en cambio toooooda la energia la gastais en llamar manco al que usa un arma de forma legar , no al chetero...lo flipo .

Putos mandos turbo rastreros.
ANGELCAIDO69 escribió:

Un saludo.

Porque esos si son mancos de cojones.

Del rapid fire hablas!!!!,si una puta lacra del juego,aunque no veo muchos por ahora,pero seguro que con el tiempo mas habra
jose juan escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

Un saludo.

Porque esos si son mancos de cojones.

Del rapid fire hablas!!!!,si una puta lacra del juego,aunque no veo muchos por ahora,pero seguro que con el tiempo mas habra

Tio vengo de una partida en la que los 5 del equipo contrario iban con rapidfire , BRUTAL ...y leo foros y solo veo gente quejandose de la recortada ....es subrealista.
42084 respuestas