A ver para los 100 de ingeniero en combate de 5 fortificaciones debeis ser 2 o 2 mandos.
Oleada 1 - Mapa Dique Seco - Informal.
Jugador 1 entrega rapido todo el dinero a Jugador 2. 1000$.
Asi que el jugador 2 podra comprar por 1500$ la torreta de la izquierda mientras jugador 1 por 0$ compra la bandera para tener disponible la compra de la torreta.
Una vez comprada la torreta por Jugador 2, el Jugador 1 dispara sin parar mientras Jugador 2 repara con (Y) por 4$ y en 2 segundos haciendo eso salta x1 de Ingeniero para Jugador 2.
Una vez pasados los 30 segundos para crear fortificaciones, debes dejar que empiece la oleada. Cuando oigas el audio de algun locust, pulsa START y salte de la Horda.
Como a Jugador 2 le sobran en los 30 segundos, unos 20, puede pasar los 400 y pico $ a Jugador 1 y hacer lo contrario, Jugador 2 dispara y Jugador 1 repara, asi por oleada.
Este paso se hace en unos 2 minutos, casi 3.
Vuelves a lanzar la misma oleada, en el mismo mapa, y haces lo mismo.
Haciendo esto hemos sacado mi colega 70 y yo 60.
Solo se puede sacar x1 de Ingeniero de combate por Horda, por eso hay que salirse y volver a lanzar la partida.
Si quereis el onice de ingeniero de reparaciones, 2000, cuando pulseis la Y para reparar, inflaros a darle muy rapido, se contea unos 70-75 por oleada, asi que los 2000 se sacan muy rapido, cada 2 oleadas son 150. Yo tengo ese onice en lvl 2 casi 3.
Por cierto los que solo buscan el logro de 75G de todos los capitulos en locura, que no intenten el jefe final en equipo, al reves el jefe final hay que hacerlo cada uno de forma individual, es la unica forma de que en la ultima fase del boss, los teron palace no salen. Si juegas 2 en coop como minimo es imposible.
Así que el jefe final hacedlo solo y os reireis de la locura tan facil que supone. Y luego si lo que quereis es el logro de 50G de coop de 4, haceos el final en informal. Asi conseguiis los 2 logros de forma facil pero por separado. Ya que si intentais 4 coop y en locura, es casi imposible.