[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A lo mejor los que se quejan llevan tambien el rapid fire,y por eso no se quejan de eso y si de lo demas [sonrisa]
jose juan escribió:A lo mejor los que se quejan llevan tambien el rapid fire,y por eso no se quejan de eso y si de lo demas [sonrisa]

Ese es el tema , no puedo entender TANTO lloro con un arma y con los TRAMPOSOS del mando ...oye...de eso ni 1 queja ...los mancos los que usan la recortada , los foros llenos de gente pidiendo que la quiten ...pero ¿quitar cheteros? NO , eso no ...siento repetirme pero es subrealista.

Pd: varios españoles ya he visto con rapidfire ...que no es cosa de guiris..
ANGELCAIDO69 escribió:
jose juan escribió:A lo mejor los que se quejan llevan tambien el rapid fire,y por eso no se quejan de eso y si de lo demas [sonrisa]

Ese es el tema , no puedo entender TANTO lloro con un arma y con los TRAMPOSOS del mando ...oye...de eso ni 1 queja ...los mancos los que usan la recortada , los foros llenos de gente pidiendo que la quiten ...pero ¿quitar cheteros? NO , eso no ...siento repetirme pero es subrealista.

Pd: varios españoles ya he visto con rapidfire ...que no es cosa de guiris..

En el fondo y en este juego o saga siempre se ve mas de un españolito haciendo trampas de cualquier cosa,se salen del mapa,rapid fire y otras cosas,y seguro que les dices que por que usais el rapid fire y seguro que te contestan por que le sale de donde sabemos
Una cosa que acabo de descubrir, se puede enfriar más rápido la ametralladora del silverback pulsando RB, si llego a saber esto antes no lo hubiera pasado tan mal con algunos brumak/gunker ¬¬
rodrigo4780 escribió:Yo por el momento estoy sacando el mutador de munición infinita ese que te pide 100 insignias de ingeniero de combate. Ya llevo 71 por lo regular me junto con los que quieren acabar la orda en Locura y como nos matan seguido la vuelvo a sacar. JEJEJE

¿pero como se hace? por que a mi se me ha quedado estancado en 2/100

A ver, yo me pongo en partida privada en modo horda, hago las 3 primeras oleadas, y luego creo 5 murallas, y no me cuenta
Tambien he probado a hacer las 5 murallas, y esperar un par de rondas mas para reparar las 5, he salido, y tmpoco me ha contado..

¿sera que jugando solo no se puede sacar?

Un salu2
FoxFurius escribió:
rodrigo4780 escribió:Yo por el momento estoy sacando el mutador de munición infinita ese que te pide 100 insignias de ingeniero de combate. Ya llevo 71 por lo regular me junto con los que quieren acabar la orda en Locura y como nos matan seguido la vuelvo a sacar. JEJEJE

A ver, yo me pongo en partida privada en modo horda, hago las 3 primeras oleadas, y luego creo 5 murallas, y no me cuenta
Tambien he probado a hacer las 5 murallas, y esperar un par de rondas mas para reparar las 5, he salido, y tmpoco me ha contado..

Un salu2

creo haber leido q solo no vale, q tienes q hacerlo en todo caso con 2 mandos y q sean 2 perfiles diferentes. Pero no te lo puedo asegurar al 100% xq creo q lo ley en logros360 o por ahi.
poropo escribió:
FoxFurius escribió:

Un salu2

creo haber leido q solo no vale, q tienes q hacerlo en todo caso con 2 mandos y q sean 2 perfiles diferentes. Pero no te lo puedo asegurar al 100% xq creo q lo ley en logros360 o por ahi.

Pues puede ser...bueno, pos nada, a buscarse un colega

Gracias y un salu2
Pues yo juego solo por falta de online y tambien tengo 2/100. Vamos, que si lo cuenta. Pero creo que no es debas de crear 5 estructuras ni repararlas, sino subirlas un nivel a 5 estructuras en la misma ronda. Como pasar de los pinchos del suelo a alambradas por ejemplo. De todas formas por la mañana os lo confirmo que ahora voy a dormir. O que lo confirme alguien que esté jugando ahora.
Dulces sueños ZzzZZ
A ver para los 100 de ingeniero en combate de 5 fortificaciones debeis ser 2 o 2 mandos.

Oleada 1 - Mapa Dique Seco - Informal.

Jugador 1 entrega rapido todo el dinero a Jugador 2. 1000$.
Asi que el jugador 2 podra comprar por 1500$ la torreta de la izquierda mientras jugador 1 por 0$ compra la bandera para tener disponible la compra de la torreta.
Una vez comprada la torreta por Jugador 2, el Jugador 1 dispara sin parar mientras Jugador 2 repara con (Y) por 4$ y en 2 segundos haciendo eso salta x1 de Ingeniero para Jugador 2.
Una vez pasados los 30 segundos para crear fortificaciones, debes dejar que empiece la oleada. Cuando oigas el audio de algun locust, pulsa START y salte de la Horda.

Como a Jugador 2 le sobran en los 30 segundos, unos 20, puede pasar los 400 y pico $ a Jugador 1 y hacer lo contrario, Jugador 2 dispara y Jugador 1 repara, asi por oleada.

Este paso se hace en unos 2 minutos, casi 3.
Vuelves a lanzar la misma oleada, en el mismo mapa, y haces lo mismo.
Haciendo esto hemos sacado mi colega 70 y yo 60.
Solo se puede sacar x1 de Ingeniero de combate por Horda, por eso hay que salirse y volver a lanzar la partida.

Si quereis el onice de ingeniero de reparaciones, 2000, cuando pulseis la Y para reparar, inflaros a darle muy rapido, se contea unos 70-75 por oleada, asi que los 2000 se sacan muy rapido, cada 2 oleadas son 150. Yo tengo ese onice en lvl 2 casi 3.

Por cierto los que solo buscan el logro de 75G de todos los capitulos en locura, que no intenten el jefe final en equipo, al reves el jefe final hay que hacerlo cada uno de forma individual, es la unica forma de que en la ultima fase del boss, los teron palace no salen. Si juegas 2 en coop como minimo es imposible.

Así que el jefe final hacedlo solo y os reireis de la locura tan facil que supone. Y luego si lo que quereis es el logro de 50G de coop de 4, haceos el final en informal. Asi conseguiis los 2 logros de forma facil pero por separado. Ya que si intentais 4 coop y en locura, es casi imposible.
Gracias por los consejos.

Yo tengo una duda. Aun no he empezado la campaña, entonces lo haré en arcade por si algún amigo se quiere apuntar de vez en cuando.
La pregunta es, si en algún capítulo del arcade nos juntamos 4 amigos, sale por algún sitio q ese capítulo ha sido hecho por 4 jugadores o eso soy yo el q lo tendrá q hacerlo por orden para no liarla parda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo suyo q es la primera vez??? hacer la campaña en arcade de tranqui, recogiendo todos los objetos, xq la siguiente vez en locura igual es mucho lio como para encima ponerse uno a recoger cositas no??
Y al dificultad de la primera vez como q te da igual xq el logro será el mismo no?
¿Alguien sabe que skin dan con esta targeta?

Imagen
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta mañna a la tarde a eso de las 5 a pasarse la Horda en Locura???

Si somos los de Hoy nos podríamos hacer de la 1 - 30 y la 48 de Vortex!

Yo estare desde las 15:00

Creia que ibamos a darle al arcade, pero vortex no puede...asi que jugamos a lo que querais
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien sabe que skin dan con esta targeta?

Tarjeta ;)
La que venden en el bazar a 80 puntitos, la Lancer negra con el Omen rojo, la de la foto vamos, similar a la que se tunea Anya.

Imagen

@poroppo: cuando completas un capítulo, y vas al menú de cargar capítulos después de pasarlo se ve en medio de la imagen del capítulo el logo de la dificultad en la que lo completaste y abajo a la derecha, se ve un muñequito por cada persona humana que se pasó el juego, es decir, pueden aparecer de 1 a 4, y así sabes que capítulos tienes pasados, en que dificultad, y con que gente.

Y como me explico como el culo, aquí un video en lo que se ve lo que te comento:

Segundo 20 en adelante, sólo se ha pasado en cooperativo el capítulo que carga: 2-7
http://www.youtube.com/watch?v=I1H2XjxA ... r_embedded

@dark: creo que la onice de reparaciones es 1000, no 2000.

Un saludo.
ozspeed escribió:@poroppo cuando completas un capítulo, y vas al menú de cargar capítulos después de pasarlo se ve en medio de la imagen del capítulo el logo de la dificultad en la que lo completaste y abajo a la derecha, se ve un muñequito por cada persona humana que se pasó el juego, es decir, pueden aparecer de 1 a 4, y así sabes que capítulos tienes pasados, en que dificultad, y con que gente.

Y como me explico como el culo, aquí un video en lo que se ve lo que te comento:

Segundo 20 en adelante, sólo se ha pasado en cooperativo el capítulo que carga: 2-7
http://www.youtube.com/watch?v=I1H2XjxA ... r_embedded

Un saludo.

Muchas gracias, me has contestado a todo, ya me quedo mas tranquilo jejeje
Gracias ozspeed!!!

Nueva duda:

En Mercy desde el mortero a la Capilla hay mucha distancia, con el mortero no llegas a la iglesia ¿no?
A mandar. ;)

A ver si consiguen dejar medianamente decente la web con las stats, no entiendo eso de mantenerla abierta si claramente no está ni acabada [aunque se suponga que está en proceso BETA]. (muchas medallas y emblemas no cargan la imagen, los % no casan con lo conseguido no dan información de los logros, ni medallas ni emblemas obtenidos o por obtener, no deja linkear tu cuenta de twitter, facebook si que va, etc, etc)

Por otro lado, el juego ese de Facebook del muro de la hermandad, aun no se sabe para que sirvió, por lo que sé.

Además, creo que la web de stats del Gers 2, o a cambiado de link, o la han eliminado, que menos que mantenerla, no creo que les costase tanto.

A ver si se lo curran, que tener stats detalladas en una web del juego que más sueles jugar, siempre está entretenido y puede ser interesante. Sin obsesionarse con ellas claro, solo como curiosidad o consulta, en mi caso, nunca para saber quien la tiene más larga, porque saldría perdiendo de lejos... [snif]
ozspeed escribió:A mandar. ;)

A ver si consiguen dejar medianamente decente la web con las stats, no entiendo eso de mantenerla abierta si claramente no está ni acabada [aunque se suponga que está en proceso BETA]. (muchas medallas y emblemas no cargan la imagen, los % no casan con lo conseguido no dan información de los logros, ni medallas ni emblemas obtenidos o por obtener, no deja linkear tu cuenta de twitter, facebook si que va, etc, etc)

Por otro lado, el juego ese de Facebook del muro de la hermandad, aun no se sabe para que sirvió, por lo que sé.

Además, creo que la web de stats del Gers 2, o a cambiado de link, o la han eliminado, que menos que mantenerla, no creo que les costase tanto.

A ver si se lo curran, que tener stats detalladas en una web del juego que más sueles jugar, siempre está entretenido y puede ser interesante. Sin obsesionarse con ellas claro, solo como curiosidad o consulta, en mi caso, nunca para saber quien la tiene más larga, porque saldría perdiendo de lejos... [snif]

Es una chapuza la pagina de estadisticas del juego [noop]
ozspeed escribió:Por otro lado, el juego ese de Facebook del muro de la hermandad, aun no se sabe para que sirvió, por lo que sé.

Creo que es lo de dar más posters, que comenté ayer:

http://www.xboxcogcodes.com/Default.aspx

¿tenéis algún otro aparte de los planos del One Shot?
dormilon ZZZZ escribió:Gracias ozspeed!!!

Nueva duda:

En Mercy desde el mortero a la Capilla hay mucha distancia, con el mortero no llegas a la iglesia ¿no?

Al máximo no llega, pero realmente la iglesia está tapada por arriba, no? o simplemente es por destruir templos relogiosos? eres ateo, no? [sonrisa]
ozspeed escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias ozspeed!!!

Nueva duda:

Al máximo no llega, pero realmente la iglesia está tapada por arriba, no? o simplemente es por destruir templos relogiosos? eres ateo, no? [sonrisa]

Pues yo juraría haber visto matar con el mortero a gente que estaba dentro de la iglesia. :-?
Una pregunta, ¿que diferencia hay entre la campaña "normal" y la arcade?
el techo de la iglesia esta derrumbado en parte, y si que entra el mortero, pero hay que bajarlo, que donde sale no da.
las armas en mi opinion estan perfectas como estan, y no uso recortada nunca me parece mas dificil que la gnasher, si juegas, para esperar en una esquina es otra cosa
Tenéis toda la razón, me retracto, el techo de la Iglesia está destruido:

En el segundo 0:57 se puede ver perfectamente, siento la información erronea:

http://www.youtube.com/watch?v=xkGYJCJIqh8

EDITO: Preciosa por dentro la iglesia, con sus luces, es una preciosidad y una obra de arte el jueguecito, por lo menos en su apartado gráfico y sonoro, puede que la trama no sea la de unas películas top, pero me parece que para videojuego están muy logrados.
ozspeed escribió:Tenéis toda la razón, me retracto, el techo de la Iglesia está destruido:

Segun el modo de juego esta roto el techo o no y el porton del frente abierto o no ;)
falete1984 escribió:Una pregunta, ¿que diferencia hay entre la campaña "normal" y la arcade?

Normal: no hay puntuación, y si muere un prota se reinicia punto de control.

Arcade: hay puntuación, y si muere un prota reaparece a los 30 segundos si queda gente humana viva.

No sé si hay algo más.

@toniteis:
está claro que acercándose, llega, es lógico, pero hablan sin moverse de donde aparece, deduzco.

Koira escribió:
ozspeed escribió:Tenéis toda la razón, me retracto, el techo de la Iglesia está destruido:

Segun el modo de juego esta roto el techo o no y el porton del frente abierto o no ;)

Eso no lo sabía, entonces todos teníamos razón, lo compraré porque me aprece curioso y un buen detalle, en Horda supongo que será puerta abierta y techo sin romper.
Joder, cada vez que oigo esta cancion me recuerda al Gears...

http://www.youtube.com/watch?v=vXYQrStX ... re=related

Ya la podian haber puesto en el final del juego...xDDD
LaDy_PaKeToNa escribió:Es normal que salgan 2 brumak en la oleada de jefe¿?¿?
Es que me acaba de pasar y me he quedado asi [flipa]

Eso te ocurre cuando te lo cargas muy rapido y aun quedan muchos bichos pequeños en pantalla, y si te cargas a los dos berserker rapidamente, te sale un tercero. [sonrisa]
ozspeed escribió:
falete1984 escribió:Una pregunta, ¿que diferencia hay entre la campaña "normal" y la arcade?

Normal: no hay puntuación, y si muere un prota se reinicia punto de control.

Arcade: hay puntuación, y si muere un prota reaparece a los 30 segundos si queda gente humana viva.

No sé si hay algo más.

OK, gracias por la información.
Tenéis el juego instalado en el disco duro ? lo instalé ayer y todavía se oye el lector dar vueltas, es normal o es cosa mía ? [triston]
Robe24 escribió:Tenéis el juego instalado en el disco duro ? lo instalé ayer y todavía se oye el lector dar vueltas, es normal o es cosa mía ? [triston]

Es normal, nos pasa a todos!

Que cojones es de los mandos rapid??

Un saludo.
William Munny escribió:....

Un saludo.

Es una modificacion por hardware del mando para usar función turbo, si ves a alguien que tumba con mirarte y usa la pistolita o la hammerburst ya sabes...
Siento la confusion, se que desde donde sale el mortero no llegas a la Capilla pero lo que queria preguntar es donde debo hubicarme para que llegue

Salu2
FJTR escribió:

Un saludo.

Es una modificacion por hardware del mando para usar función turbo, si ves a alguien que tumba con mirarte y usa la pistolita o la hammerburst ya sabes...

perdona, no sere muy experto con el juego, pero almenos yo, muchisimas veces tumbo con hammer o con la pistola... y no uso ni trucos ni tonterias...
dormilon ZZZZ escribió:Siento la confusion, se que desde donde sale el mortero no llegas a la Capilla pero lo que queria preguntar es donde debo hubicarme para que llegue

Salu2

Ah !! ni idea, haz probatinas en privadas con un solo bot en informal o mejor, con otro mando, y sin rellenar huecos.
NeOz7 escribió:
FJTR escribió:

Un saludo.

perdona, no sere muy experto con el juego, pero almenos yo, muchisimas veces tumbo con hammer o con la pistola... y no uso ni trucos ni tonterias...

Yo le doy bastante rápido al botón cuando tengo el hammerburst y también he tirado a muchos, y a otros muchos les he quitado la cabeza con recarga activa, luego te mandan los mensajes de que eres un mierda por usar el rapidfire xDDD

La cosa es llorar por lo que sea.
Entonces hoy a las 5 o asi para la horda en lo ura estaremos RC9, Djsolid,poporopo y yo... nos falta 1 jeje alguien se anima... perdonad.. por los nombres que seguramente no sean asi pero se me entiende jeje
Un mando turbo se nota bastante.
b0rJa46 escribió:Entonces hoy a las 5 o asi para la horda en lo ura estaremos RC9, Djsolid,poporopo y yo... nos falta 1 jeje alguien se anima... perdonad.. por los nombres que seguramente no sean asi pero se me entiende jeje

Me apunto [risita] a que hora empezamos?? poporopo invítame tú cuando esteis para jugarla
PaTRiCK2H escribió:
b0rJa46 escribió:Entonces hoy a las 5 o asi para la horda en lo ura estaremos RC9, Djsolid,poporopo y yo... nos falta 1 jeje alguien se anima... perdonad.. por los nombres que seguramente no sean asi pero se me entiende jeje

Me apunto [risita] a que hora empezamos?? poporopo invítame tú cuando esteis para jugarla

Perfecto... sobre las 5 empezamod
b0rJa46 escribió:
PaTRiCK2H escribió:

Perfecto... sobre las 5 empezamod

A buscar la ronda perdida? jajaja

Esta tarde no me conectare y a la noche no lo creo. Asi que yo dejare la horda en locura para la proxima semana... que envidia os tengo!
borj1ta escribió:Yo le doy bastante rápido al botón cuando tengo el hammerburst y también he tirado a muchos, y a otros muchos les he quitado la cabeza con recarga activa, luego te mandan los mensajes de que eres un mierda por usar el rapidfire xDDD

Con la hammerburst soy de dedo rapido pero por lo que cuentas tu debes ser aun mas rapido pero ¿eres capaz de vaciar el cargador de una hammerburst en 0,5 segundos?, la respuesta es no, lo del rapidfire es una cerdada importante y a poco que juegues sabes perfectamente quien lo usa y quien no. Una cosa es llorar y otra totalmente distinta querer jugar en igualdad de condiciones

Salu2
borj1ta escribió:Yo le doy bastante rápido al botón cuando tengo el hammerburst y también he tirado a muchos, y a otros muchos les he quitado la cabeza con recarga activa, luego te mandan los mensajes de que eres un mierda por usar el rapidfire xDDD

Te puedo asegurar que si te encaras con alguien con rapidfire, te tumban a ti antes si o si aunque tu uses la hammer y el del rapidfire la pistolita cgo, con eso te lo digo to.

en el cod bo se nota mucho por que un 80% de personas que usan pistolas semiautomaticas a dos manos, tienen rapidfire.
Si necesitáis a alguien para la horda en locura yo esta tarde estaré dándole al gears

os dejo mi GT agregadme o ponerlo por aquí

GT: Ajse1985
dormilon ZZZZ escribió:

Con la hammerburst soy de dedo rapido pero por lo que cuentas tu debes ser aun mas rapido pero ¿eres capaz de vaciar el cargador de una hammerburst en 0,5 segundos?, la respuesta es no, lo del rapidfire es una cerdada importante y a poco que juegues sabes perfectamente quien lo usa y quien no. Una cosa es llorar y otra totalmente distinta querer jugar en igualdad de condiciones

Salu2

Y ya no es solo ser rapido, es ser preciso, que no es lo mismo apuntar y disparar pulsando 10 veces el boton que dejarlo pulsado, en especial se nota en momentos donde tienen que reaccionar rapido porque estas pegado a el, te apuntan y disparan el cargador en medio segundo

Ayer nos pasamos el modo bestia en locura sin continuar, nos costo 3 intentos, pense que seria mas dificil, esta entretenido, eso, la ultima ronda creo que faltaban 3 o 4 segundos y nos quedaban 2 tios, matamos a uno y nos dieron mas tiempo y al final terminamos con muy poco tiempo XD
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Y ya no es solo ser rapido, es ser preciso, que no es lo mismo apuntar y disparar pulsando 10 veces el boton que dejarlo pulsado, en especial se nota en momentos donde tienen que reaccionar rapido porque estas pegado a el, te apuntan y disparan el cargador en medio segundo

Ayer nos pasamos el modo bestia en locura sin continuar, nos costo 3 intentos, pense que seria mas dificil, esta entretenido, eso, la ultima ronda creo que faltaban 3 o 4 segundos y nos quedaban 2 tios, matamos a uno y nos dieron mas tiempo y al final terminamos con muy poco tiempo XD

Lars a ver si juegas de tarde que no hay quien coincida contigo [mamaaaaa]
Bikot escribió:
Eso te ocurre cuando te lo cargas muy rapido y aun quedan muchos bichos pequeños en pantalla, y si te cargas a los dos berserker rapidamente, te sale un tercero. [sonrisa]

Entonces ya se como hacer para que no me salgan mas,cuando salga el primero le invito a 1 cafe y mientras mato a los otros,y cuando acabe pues voy a por el [+risas]

Sobre el rapid fire solo decir que es un asco sea el juego que sea en el que lo usan.Y la gente me hace gracia,porque si disparas rapido ya te ponen mensaje (a mi me pasaba en el CoD4 con la m16),como le paso hace un par de dias a un amigo,que un chico,español por supuesto,como perdio la partida y murio infinitas veces le puso un mensaje diciendole que por su culpa(por el rapid fire) se estropeaba el juego.
Y mi amigo que jamas ha tenido ese mando se quedo Oooh
renji escribió:
jose juan escribió:Hoy a salido desde que salio el juego hasta los putos huevos de el,todas las partidas,pero todas la peña troikenado en diferentes sitios,la escopeta ni existia,dios que asco,parecio eso un cod y no un gears [enfado1]

yo pienso como tu y lo repito otra vez espero que cuando salga el cod esta gente se pire

Pues la verdad prefiero el balanceo entre escopetas y rifles de ahora que el de GOW2 o GOW1. Con esta disposición mato un 20% con lancer un 45% con gnaser y 35% con granadas y armas de fase. Antes solo había las dos últimas opciones porque la lancer directamente no valía para nada.

¿Además si no? ¿Cómo paramos a los mancopetas? ¿Con las gnaser?
Yo también quiero jugar esta tarde un horda!!!

Mi gametag: DoctorJuanjo (agregadme please)

Animaos.

Ajse1985 agregado quedas.
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien sabe que skin dan con esta targeta?

Imagen

Te veo espeso de buena mañana,si lo pone en al foto lo que dan [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
Lars a ver si juegas de tarde que no hay quien coincida contigo [mamaaaaa]

Ayer estaba solo y te invite, juge una solo y me tope con branchito que postea por aqui, pero se conectaron varios colegas,asi que termine la partida y me fui con ellos, cuando me invitastes ya eramos 4 o 5 XD
42084 respuestas