Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Respecto a ltema de la recortada, os dejo un video; en el minuto 38 parecen decir que Epic se plantea cambiar el rango de la recortada, asi como la principio dicen de que van a hacer un evento de Gnaser:
http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc/b/296763512
Sallemn escribió:Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Respecto a ltema de la recortada, os dejo un video; en el minuto 38 parecen decir que Epic se plantea cambiar el rango de la recortada, asi como la principio dicen de que van a hacer un evento de Gnaser:
El dia que le cambien el rango seré el hombre mas feliz de la tierra.
sinman escribió:Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Si lo que quieres es el mutador, privadas en zona de guerra con bots en informal. Muy malo tienes que ser para no hacer la primera sangre, y dura una partida minuto y medio. Así es como me saque yo el de super-recarga haciendo 100 muertes con cada arma.
Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Bikot escribió:Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Para la medalla ónice si que piden 1000 primeras sangres, pero para los mutadores piden 100 o 200. Y para municion infinita, tienes que montar 100 puestos de mando en horda o invertir en 5 fortificaciones 100 veces, si no recuerdo mal. Por primera sangre no te dan ningun mutador.
Estoy contigo en que se han pasado con las ónices.
Veltex escribió:¿Y qué me decís de las medallas de ónice de jugar 3000 partidas en cada modo de juego? Eso no se puede conseguir ni en tres años xD... Yo he estado jugando al Gears 2 dos años y medio y en ese tiempo he jugado 3500 partidas en total. ¿Pero jugar 18000? Definitivamente, los de EPIC se han pasado con las medallas de marras
Veltex escribió:¿Y qué me decís de las medallas de ónice de jugar 3000 partidas en cada modo de juego? Eso no se puede conseguir ni en tres años xD... Yo he estado jugando al Gears 2 dos años y medio y en ese tiempo he jugado 3500 partidas en total. ¿Pero jugar 18000? Definitivamente, los de EPIC se han pasado con las medallas de marras
ozspeed escribió:Veltex escribió:¿Y qué me decís de las medallas de ónice de jugar 3000 partidas en cada modo de juego? Eso no se puede conseguir ni en tres años xD... Yo he estado jugando al Gears 2 dos años y medio y en ese tiempo he jugado 3500 partidas en total. ¿Pero jugar 18000? Definitivamente, los de EPIC se han pasado con las medallas de marras
Y que me dices del Seriamente 3.0, seriamente se han vuelto locos...
Bikot escribió:
Para la medalla ónice si que piden 1000 primeras sangres, pero para los mutadores piden 100 o 200. Y para municion infinita, tienes que montar 100 puestos de mando en horda o invertir en 5 fortificaciones 100 veces, si no recuerdo mal. Por primera sangre no te dan ningun mutador.
jose juan escribió:Hoy a salido desde que salio el juego hasta los putos huevos de el,todas las partidas,pero todas la peña troikenado en diferentes sitios,la escopeta ni existia,dios que asco,parecio eso un cod y no un gears
ozspeed escribió:Bikot escribió:Neotrix escribió:Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Sólo un pequeño apunte, lo de hacer 5 fortificaciones en una misma oleada, solo te cuenta 1 vez cada ronda, es decir, entre la 0-10, si en una ronda hacer 5 reparaciones o compras, te cuenta 1 vez, si lo haces 10 veces, te cuenta 1 vez, me refiero para la medalla de ingeniero. Para el mutador o el logro, creo que también es igual.
ozspeed escribió:No se puede usar la Lancer, la "mancopeta", la Retro, las torretas... en vez de decir cuales no se deben usar, que se digan cuales se pueden usar y listo, o como en Halo, un modo en el que todos van a pipa y listo...
@Vortex, es imposible coincidir !!!
ozspeed escribió:No se puede usar la Lancer, la "mancopeta", la Retro, las torretas... en vez de decir cuales no se deben usar, que se digan cuales se pueden usar y listo, o como en Halo, un modo en el que todos van a pipa y listo...
VortexGZ escribió:ozspeed escribió:No se puede usar la Lancer, la "mancopeta", la Retro, las torretas... en vez de decir cuales no se deben usar, que se digan cuales se pueden usar y listo, o como en Halo, un modo en el que todos van a pipa y listo...
Tio, hoy estoy frustado con la puta consola. Se me congeló 2 veces la imagen, estabamos haciendo de la 31 a la 50 unos cuantos foreros y en la 46 se congeló la imagen de la consola y tuve que reiniciarlo, suerte que no la pasaron y así en la siguiente me contó; pero con la 48, se congeló de nuevo y al volver resulta que la pasaron a la 1ª y como consecuencia no tengo las medallas de pasarlo en locura
Luego tiramos un modo bestia para desestresar y ya mañana me saco el horda en locura de nuevo contigo y otros foreros a las 22:00 zulú
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa, gracias por la rectificacion, lo tenia mal entendido.
poropo escribió:Q buena tarde hemos echado, primero horda en locura, q si no fuese porque se te ha qedado pillado tendrias tu medallita jejeje Yo me apunto si eso a ayudarte a conseguirla eh.
Y luego un bestia tb en locura para los compañeros q no lo tenian todavia.
Tarde completita.
VortexGZ escribió:ozspeed escribió:No se puede usar la Lancer, la "mancopeta", la Retro, las torretas... en vez de decir cuales no se deben usar, que se digan cuales se pueden usar y listo, o como en Halo, un modo en el que todos van a pipa y listo...
Tio, hoy estoy frustado con la puta consola. Se me congeló 2 veces la imagen, estabamos haciendo de la 31 a la 50 unos cuantos foreros y en la 46 se congeló la imagen de la consola y tuve que reiniciarlo, suerte que no la pasaron y así en la siguiente me contó; pero con la 48, se congeló de nuevo y al volver resulta que la pasaron a la 1ª y como consecuencia no tengo las medallas de pasarlo en locura
Luego tiramos un modo bestia para desestresar y ya mañana me saco el horda en locura de nuevo contigo y otros foreros a las 22:00 zulú
Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
_LEO_ escribió:Hola.
Tengo el juego desde el viernes... Solo pude probar el online por 24 hr y no tiene comparción con el de GOW 2 . Aún no juego la compaña (migraña maldita -.-") pero la iniciare lo antes posible ^.^
ozspeed escribió:VortexGZ escribió:ozspeed escribió:No se puede usar la Lancer, la "mancopeta", la Retro, las torretas... en vez de decir cuales no se deben usar, que se digan cuales se pueden usar y listo, o como en Halo, un modo en el que todos van a pipa y listo...
Hecho, esperemos que eso que te pasa no signifique nada malo con la consola
Más o menos, luego, que hora será?
Antunez escribió:Estoy buscando en YouTube y etc. el tema cañero que sale en los créditos, pero no lo encuentro por algún lado, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Antunez escribió:Estoy buscando en YouTube y etc. el tema cañero que sale en los créditos, pero no lo encuentro por algún lado, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
http://www.megaupload.com/?d=HP13MX16
VortexGZ escribió:Lo de luego, es que después de la horda esa, hicimos una bestia, cuando me mandaste el mensaje xD Mal redactado por mi parte jejeje Lo próximo será la horda contigo y otros foreros mañana a la noche
Let’s Start With The Stats
The most played Horde Map in Gears 3 is Overpass. Rod also stated that this wasn’t the most popular map when it came to multiplayer and that when they were doing testing, the studio did a lot of testing on the map Dry Dock. Also, the percentage of players who have completed the first 10 waves of the new Horde mode is 56.4%. And finally, only 1% of the Gearheads have completed the Gears of War 3 campaign on insane difficulty. 89,394,000 waves of Horde have been played since the release of Gears 3. 6 million Horde matches have been played.
Onto The Playlists
The first playlist that Rod mentioned was Torque Bow Tag with the aim of getting that going this weekend with new and improved ways to manipulate the weapon spawns in game. They also want to make it to where you spawn with Torque Bows as well because in the last game, people went around using the shotgun or rifles which wasn’t Torque Bowie enough so fingers crossed for that. A Gnasher shotgun only event was mentioned. And finally the Classic Playlist topic pops in, but nothing is confirmed for that yet.
Green Skin Frenzy!
The Epic team is looking to find ways so that everyone can get their hands on the Liquid Green Metal Skins on an international level and potentially in other US promotions too. Rod suggests using all of your available social media sites (Twitter, Facebook, Epic Forums, etc.) to try and get these skins in the meantime.
Talking the ”Horde Command Pack DLC“
DLC #1 as most of you know is tailored towards Horde. There is a new fortification called the Command Center and it will have 3 levels to it and is designed to be a “big red panic button,“ so to speak. When you are the last person in your 5 man squad and all you have left is this big red button and your trusty gun, you can go and press it to have these outside sources come in and assist you. The first level will be a Sniper team that will come in and start popping headshots for you. The second level will be a Mortar strike, which of course will make Mortars rain in on a specific location. The final level is a Hammer of Dawn strike on a specific location. Of course, you will have to build up to these levels. On the maps that aren’t Hammer and Mortar friendly (like Rustlung and Checkout), you will see Onyx Guard squads come in with Boomshot’s and Vulcan Cannons to mow down and blow up various enemies within the wave. You can checkout some of the gameplay footage from this on Tuesday of next week during X-Play on G4 (check your local provider for listings). Command Centers will be available on the shipped maps and the new DLC maps as soon as you download the update.
The Sentry Gun has a new upgrade to it that includes flame shots to it. So, playing Beast on the 3 new maps, plus the old maps, and trying to run around with an Armored Kantus or Berserker is going to be a LOT harder than before. The Decoy has a final upgrade that can now turn it into a Onyx Guard bot that will follow you around and fight along side you in Horde. This is great for those who enjoy playing Horde alone. Finally, the Silverback has its new upgrade that now includes rockets and an upgraded white color to show that the Silverback is “elite” level.
New Maps and Old Insights
Of course, the 3 maps that will be included with the DLC are Rustlung, Blood Drive, and Azura. Behind the scenes information with Rustlung, it was originally supposed to be a morgue type medical facility. The torpedo bays in the middle of the map used to raise and create cover were originally supposed to be operating tables. But, because they weren’t digging it as a design and they liked how the Raven’s Nest was set up for the campaign, they decided to keep the name and just make it a map in the belly of the ship. Blood Drive was included because it was the #1 map played in Gears 2 Horde. Karried from the Epic Forums asked, “You guys stated that Blood Drive was played most frequently Horde map due to it being the brightest map. So, why did you reflect it to being night time?” Rod answered: We didn’t say that it was the main reason for it being played the most frequently due to its brightness, but due to its ability to hunker down and create a base within the nade room and those little hallways. If the person hosting a party has these maps, everyone inside the party gets to play on the maps. These maps will not be available to play on multiplayer right away, but it will be possible at a later date. Stay tuned for that information.
New Characters and Skins!
The 3 new characters you will get are Bernie Mataki, Big Rig Dizzy, and the Onyx Guard. You will be able to play as these characters in versus multiplayer right away. Chappe11e asked, “will the DLC multiplayer characters need to be unlocked before you can play with them?” Answer, no. Finally, 2 new weapon skins will be included and they are the Team Plasma skin and a Jungle skin.
Get New Achievements, Like A Boss
250 points of new achievements are available with a focus on the cooperative modes – four will be for Horde mode and one will be for Beast mode.
The Host With the Most (25G) – Host 5 players privately in Horde on 1 of the new DLC maps.
Places to See, People to Destroy (25G) – Host 5 players privately in Beast on 1 of the new DLC maps.
What Does This Button Do? (50G) – Raise the Silverback to its rocket upgrade and get 500 kills with the rockets to earn this achievement.
It’s Hammer Time (50G) – Upgrade the Command Post to its 4th level and unlock the Hammer of Dawn fortification upgrade.
Kill Locust Like A Boss (100G) – Go into any boss wave with all 5 members of your party as Onyx Guard characters and beat it on Hardcore difficulty.
What’s Up Next?
DLC 2 is tailored around the Campaign. It’s a brand new story with brand new characters ,and more details will be coming soon.
General Q&A
What’s happening about the Vengeful medal?
They are looking into softening the requirements somehow, but no decisions have been made yet.
Can we get weapon skins for other weapons like pistols, nades, etc?
No.
Can we see Shriekers in Beast?
Potentially. But, after testing everything out before, it might not be likely.
Will there be difficulty options for Horde and Beast in public?
No. But, they can change it themselves up for special weekends or based on various stats about how people are coping with difficulty levels.
Will you remove the timestamp requirement for the Domination achievement to unlock the Chrome Lancer?
Yes.
Can a Quick Match playlist style for Horde be added?
Due to the segmentation of horde and not knowing the wave/map you are going into, this is not going to happen.
How do Epic feel about the DBS?
The DBS IS being looked into, so have faith. They are also wanting to test weapon swaps on various maps.
DJSoLiD escribió:Hey vortex,que te paso???
Mañana a la tarde seguimos con el arcade???
ozspeed escribió: * The Host With the Most – 25 gamer score. Host 5 players privately in Horde on 1 of the new DLC maps.
* Places to See, People to Destroy – 25 gamer score. Host 5 players privately in Beast on 1 of the new DLC maps.
* What Does This Button Do? – 50 gamer score. Raise the Silverback to its rocket upgrade and get 500 kills with the rockets to earn this achievement.
* It’s Hammer Time – 50 gamer score. Upgrade the Command Post to its 4th level and unlock the Hammer of Dawn fortification upgrade.
* Kill Locust Like A Boss – 100 gamer score. Go into any boss wave with all 5 members of your party as Onyx Guard characters and beat it on Hardcore difficulty.
* El host con la mayoría - 25G >> Anfitrión de horda en partida privada con 5 jugadores en uno de los mapas nuevos.
* Lugares a visitar, gente a destruir - 25G >> Anftrión de bestia en partida privada con 5 jugadores en uno de los mapas nuevos.
* Qué hace ese botón? - 50G >> Mejorar el Silverback hasta la actualización de los misiles y conseguir 500 muertes con los misiles.
* Es tiempo del Martillo - 50G >> Mejorar el puesto de mando hasta el 4º nivel y desbloquear el Martillo del alba en la fortificación.
* Mata locust como un jefe - 100 >> Ve a por cualquier jefe de oleada con 5 jugadores en tu party con el personaje Onyx Guard y véncelo en dificultad locura
ro_gom escribió:si no se has jugado a la beta, no puedes conseguir de ninguna manera a cole (versión trashball) y los estilos de las armas q se sacaban jugando a la beta?¿
Veltex escribió:Una pequeña corrección Vortex, para los dos primeros logros no tienes que jugar en cada uno de los mapas nuevos, sólo en uno de ellos. En cuanto a dichos logros, me parece bastante bastante deleznable que para tres de ellos necesites a otras 4 personas con el dlc. En fin.
DetestedMarce escribió:ro_gom escribió:si no se has jugado a la beta, no puedes conseguir de ninguna manera a cole (versión trashball) y los estilos de las armas q se sacaban jugando a la beta?¿
pos yo la juuge, juge las 50 partidas, y 10 con el
y sin embargo no lo tengo
PsYmOn escribió:DetestedMarce escribió:ro_gom escribió:si no se has jugado a la beta, no puedes conseguir de ninguna manera a cole (versión trashball) y los estilos de las armas q se sacaban jugando a la beta?¿
pos yo la juuge, juge las 50 partidas, y 10 con el
y sin embargo no lo tengo
Si borrabas la partida salvada de la beta era como si no hubieses hecho nada...
dormilon ZZZZ escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me gustaria que me aclaraseis una duda importante......
El online para mi es sublime (exceptuando algun mapa donde las bases estan muy cerca la una de la otra), va muy bien y recupera en parte la esencia del primero.
Pero el caso es que no se si hay lag , no se detectarlo, y desde que salio pues soy jugador medio con 10 y 11 muertes por partida y alguna partida buena de 18 muertes.
PEro ayer es que no ganaba ni una y nos ganaban por palizon!!, no pasaba de 4 muertes y parecia que te tumbaban rapidisimo......
La pregunta es:
1 Me volvi paquete de la noche a la mañana?
2 Los tios de nivel 70 y pico son imbencibles?
3 Habia lag en mi contra?
GRACIAS
Te cuento mi experiencia, hasta nivel 35 fui matando mas o menos bien pero una vez me acerque a nivel 40 note un incremento sustancial en la habilidad de los rivales, las cosas ya no son de color de rosa me zumban mogollon en los 1 vs 1
Un tio con nivel 70 es alguien que le a dedicado un monton de horas y se te puede mear como quiera, normal que sufras
¿Lag? pues tambien, vete tu a saber pero si me aceptas un consejo piensa que no es lag, achacalo a que es cosa tuya y asi no hay excusa, no queda otra...hay que seguir jugando y mejorando a diario