[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Occelot escribió:¿Como se pegan las granadas a las paredes?

Aun hay gente que no se a leido el manual? aps es verdad, que no viene manual, bueno te respondo sin mas dilacion, te pones cerca de cualquier parede y con las granadas equipadas pulsas B.
VortexGZ escribió:

La tienes equipada, te acercas a la pared y pulsas B, también vale para pegarla en los enemigos.

Ok, joder la de veces que me habra matado yo mismo [buuuaaaa]
Occelot escribió:
VortexGZ escribió:

La tienes equipada, te acercas a la pared y pulsas B, también vale para pegarla en los enemigos.

Ok, joder la de veces que me habra matado yo mismo [buuuaaaa]

Igual es porque pegas las granadas muy cerca de otras, a mí me pasó una vez. [carcajad]
mikote2000 escribió: o en su defecto que no se pudiera recargar al correr (o alguna penalización similar para evitar la gente que se parapeta, dispara, escapa corriendo, recarga y media vuelta)

Ya estamos...pero si eso es un arte!!! [360º]
Otra pregunta, como se pone las vista esa que es como ¿rayos x?, no se si me explico cual es
Occelot escribió:Otra pregunta, como se pone las vista esa que es como ¿rayos x?, no se si me explico cual es

Pulsas LB (encima del gatillo izquierdo) y listo [ok]
Occelot escribió:Otra pregunta, como se pone las vista esa que es como ¿rayos x?, no se si me explico cual es

Mantén pulsado LB, te servirá para saber donde están tus compañeros y te ayudará para ver las siluetas del enemigo cuando exploten las granadas de humo, eso si, mientras tengas pulsado no podrás disparar.
dogma95 escribió:

Mantén pulsado LB, te servirá para saber donde están tus compañeros y te ayudará para ver las siluetas del enemigo cuando exploten las granadas de humo, eso si, mientras tengas pulsado no podrás disparar.

Y, si estás jugando a Capturar al Líder y eres el líder de tu equipo, podrás ver dónde están los enemigos también mientras lo tienes pulsado.
AkumajoX escribió:

Aun hay gente que no se a leido el manual? aps es verdad, que no viene manual, bueno te respondo sin mas dilacion, te pones cerca de cualquier parede y con las granadas equipadas pulsas B.

Ya es triste que en un juego AAA máximo exponente de XBOX360 y que cuesta 62€ te venga una m**rd* de papel como el que te viene cawento.

Se ve que tratan de quitar el valor añadido a las ediciones físicas, para que compremos GoD. ¿Qué sera lo próximo? ¿El Halo 4 en caja negra con una portada que solo ponga Halo 4 y el disco sin serigrafia como los que vienen con los "bundle"?
No se si alguien lo ha puesto.

Pero por si las moscas:
http://browse.deviantart.com/contests/2011/gow/

Muy buenos.
La verdad es que si que es una estafa que no venga manual. Yo me quedé con una cara de WTF!

Es una lástima pero aún no he podido jugar online, al 2 jugué bastante.

Como está el matchmaking y el lag en el online? Sigue habiendo super host?
sinman escribió:Ya es triste que en un juego AAA máximo exponente de XBOX360 y que cuesta 62€ te venga una m**rd* de papel como el que te viene cawento.

Se ve que tratan de quitar el valor añadido a las ediciones físicas, para que compremos GoD. ¿Qué sera lo próximo? ¿El Halo 4 en caja negra con una portada que solo ponga Halo 4 y el disco sin serigrafia como los que vienen con los "bundle"?

y con la portada fotocopiada en blanco y negro o "Halo 4" escrito a mano XD

@Eric Draven

El online es la ostia, cuando te toca un server nadie es superhost, hasta puedes dar cholazos con la franco de primera y hasta con no-scope!!! :O . ahora bien cuando no toca server.... digamos que es como en el 1.

Saludos
Selphie_Epojé escribió:
Occelot escribió:Ok, joder la de veces que me habra matado yo mismo [buuuaaaa]

Igual es porque pegas las granadas muy cerca de otras, a mí me pasó una vez. [carcajad]

A mi me da a entender que las intenta pegar con RT, haciendo que arroje al suelo la granada y se suicida [qmparto]

La verdad esque con el manual se han quedado escasitos, a mi me gusta leerlos en el excusado [qmparto] pero un dibujo con la función de los de botones SÍ viene.
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.
Pero ya digo, de cambiarle algo, porque para mi esta bien como esta. Hace que haya variedad de situaciones durante la partida, y no todo se limite a equiparte con la escopeta y tirar pa' lante.

salu2

Idem, para mi el balance de las armas está bastante bien en estos momentos. Si que tocaria el tembleque de la retro porque es una cosa brutal e incomodisima, pero a parte de eso, encantado con las armas ahora mismo. Recortada incluida, por supuesto :cool:

A la lancer yo le quitaba por lo menos la mitad de las balas, un arma que no se desvia nada de nada, con esa estabilidad, y encima con sierra... se les va completamente de las manos a los de epic, y luego a los que nos gusta la escopeta, 16 cartuchos de gnasher que te los fumas rapidamente y 4 de recortada... Y la retrolancer mejor que la dejen como esta, que ya de por si es descarada, solo faltaba que la pusiesen de nuevo como en la beta y ya es cuando no juego mas. Para mi gusto la unica metralleta equilibrada y que al menos requiere un poco de habilidad es la hammerburst.
Ayer tratamos de pasarnos entre 4 personas el bestia en locura (para sacar el personaje, sin fallar ninguna ronda). La técnica de los tickers que habeis comentado no nos funciona demasiado bien, se fulminan a los tickers de pisotones, disparos antes de acercarnos siquiera (o mientras derribamos barreras). ¿Podeis explicarlo un poco mejor para los mancos? XD . Es que llegamos a la oleada 11 y no nos llega ni para pipas, mucho menos para bersekers (sacamos uno y le reventaron en 20 segundos). Gracias por adelantado
Jsk77 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Occelot escribió:Ok, joder la de veces que me habra matado yo mismo [buuuaaaa]

A mi me da a entender que las intenta pegar con RT, haciendo que arroje al suelo la granada y se suicida [qmparto]

La verdad esque con el manual se han quedado escasitos, a mi me gusta leerlos en el excusado [qmparto] pero un dibujo con la función de los de botones SÍ viene.

XD
FJTR escribió:
sinman escribió:Ya es triste que en un juego AAA máximo exponente de XBOX360 y que cuesta 62€ te venga una m**rd* de papel como el que te viene cawento.

Y que cuando te lo preste un colega le digas: "Tío eres un cachondo, sabes de sobra que no la tengo flaseada" Y el te responda: "¿Qué dices capullo? Esta es la version limitada, la normal venia en un sobre de papel."

Por cierto, el otro dia me mandaron un código para desbloquear mas poster oficiales de GoW3, si como aquel cutre con las siluetas negras, esta vez eran los planos del "One Shot", no sé si ya lo habéis comentado.
Hoy creo que volvere al live que ya vienen a arreglar el router,si quereis hordas.

Mi gt: iAntoo
sinman escribió:
FJTR escribió:

Y que cuando te lo preste un colega le digas: "Tío eres un cachondo, sabes de sobra que no la tengo flaseada" Y el te responda: "¿Qué dices capullo? Esta es la version limitada, la normal venia en un sobre de papel."

jajajaja

A mi tambien me gusta leer los manuales en el excusado, al menos deberian tener un pdf en la pagina web donde podamos imprimirlo.

Por lo demas tampoco me importa mucho, para lo que viene...

En cuanto a lo de retocar las armas, en mi opinion quitaria daño a la lancer y añadiria mas daño o mas carencia de disparo a la hummerbust (como se escriba). La lancer es muy buena a larga distancia, tiene muchas balas por cargardor y mata con la sierra. La hummer mata mas rapido pero tiene poco cargador, es lenta para disparar y no tienes la sierra o la carga de la retrolancer.

Si jugamos todos con rapid fire la hummer machaca, pero como teoricamente nadie juega, se deberian compensar un poco estas dos armas. Para mi el arma mas comoda es la lancer y la que uso para corta distancia es la retro, la hummer no toco que es rara.
Nuhar escribió:Por lo demas tampoco me importa mucho, para lo que viene...

Ya, pero es que yo cuando lo pille el único de la estantería de un Hipercor el Lunes 19 de Septiembre, pensaba que era una caja vacia de lo poco que pesaba, lo abrí delante de la cajera por si acaso, no te digo más XD
Nah, es la tónica general, en los Call of Duty igual, en el Civilization V directamente ni venían, había que descargárselas en PDF. Cito un juego de pc para que veáis que pasa en toda la industria.
Selphie_Epojé escribió:Nah, es la tónica general, en los Call of Duty igual, en el Civilization V directamente ni venían, había que descargárselas en PDF. Cito un juego de pc para que veáis que pasa en toda la industria.

Que tiempos con el PC Fútbol 7 la revista gorda que traía, o el Apache combat con un libraco de instrucciones que flipas. Todos ellos de la extinta Dynamic [buuuaaaa]

El GoW 2 al menos tenia un librillo.
Gracias FJTR por contestar.

Pues a ver si me paso rápido la campaña y puedo probar el online. Pq como pruebe el online antes, no me pasaré la campaña, que me conozco. Ya me ha pasado con los 2 ultimos CoDs. XD
Illidan escribió:Buenas,
Sabeis si existe alguna forma de silenciar a los jugadores? No me mola escuchar gritos, estornudos y demas...

La forma mas facil sabes cual es,si juegas tu solo te quitas los cascos y se acabo
Si al final alguien se anima a hacer el modo bestia en locura mandadme un MP por aquí, please. [oki]

Un saludo!
Muy buenas me gustaria que me aclaraseis una duda importante......

El online para mi es sublime (exceptuando algun mapa donde las bases estan muy cerca la una de la otra), va muy bien y recupera en parte la esencia del primero.

Pero el caso es que no se si hay lag , no se detectarlo, y desde que salio pues soy jugador medio con 10 y 11 muertes por partida y alguna partida buena de 18 muertes.
PEro ayer es que no ganaba ni una y nos ganaban por palizon!!, no pasaba de 4 muertes y parecia que te tumbaban rapidisimo......

La pregunta es:

1 Me volvi paquete de la noche a la mañana?

2 Los tios de nivel 70 y pico son imbencibles?

3 Habia lag en mi contra?

GRACIAS ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me gustaria que me aclaraseis una duda importante......

El online para mi es sublime (exceptuando algun mapa donde las bases estan muy cerca la una de la otra), va muy bien y recupera en parte la esencia del primero.

Pero el caso es que no se si hay lag , no se detectarlo, y desde que salio pues soy jugador medio con 10 y 11 muertes por partida y alguna partida buena de 18 muertes.
PEro ayer es que no ganaba ni una y nos ganaban por palizon!!, no pasaba de 4 muertes y parecia que te tumbaban rapidisimo......

La pregunta es:

1 Me volvi paquete de la noche a la mañana?

2 Los tios de nivel 70 y pico son imbencibles?

3 Habia lag en mi contra?

GRACIAS ;)

Te cuento mi experiencia, hasta nivel 35 fui matando mas o menos bien pero una vez me acerque a nivel 40 note un incremento sustancial en la habilidad de los rivales, las cosas ya no son de color de rosa me zumban mogollon en los 1 vs 1
Un tio con nivel 70 es alguien que le a dedicado un monton de horas y se te puede mear como quiera, normal que sufras
¿Lag? pues tambien, vete tu a saber pero si me aceptas un consejo piensa que no es lag, achacalo a que es cosa tuya y asi no hay excusa, no queda otra...hay que seguir jugando y mejorando a diario
dificil de responder..... pero te dire que mucha gente cree que ayer era buenisima porque mataba X y hoy como solo ha ganado 4 se ha vuelto paquete. y como eso no puede ser, es culpa del lag. Puede ser que estuvieras mas descentrado (hay dias y dias), que con los que hayas jugado sean mucho mejores que los anteriores... y por supuesto puede ser lag. La cosa es que no se puede decir asi porque si, como ayer ganaba y hoy no, tengo lag, como hace muchisima gente...

yo ayer por ejemplo, antes de irnos a sobar, dijimos, enga amos a echar una bestia... y en la mierda de la ronda 5, nos reventaron 3 veces.... como es posible si la ronda 5 se pasa del tiron ? pues ya ves, hay dias y dias, que los otros 2 con los que estabamos eran peores que con los que habia jugado antes.... mil cosas.
esilvan escribió:dificil de responder..... pero te dire que mucha gente cree que ayer era buenisima porque mataba X y hoy como solo ha ganado 4 se ha vuelto paquete. y como eso no puede ser, es culpa del lag. Puede ser que estuvieras mas descentrado (hay dias y dias), que con los que hayas jugado sean mucho mejores que los anteriores... y por supuesto puede ser lag. La cosa es que no se puede decir asi porque si, como ayer ganaba y hoy no, tengo lag, como hace muchisima gente...

yo ayer por ejemplo, antes de irnos a sobar, dijimos, enga amos a echar una bestia... y en la mierda de la ronda 5, nos reventaron 3 veces.... como es posible si la ronda 5 se pasa del tiron ? pues ya ves, hay dias y dias, que los otros 2 con los que estabamos eran peores que con los que habia jugado antes.... mil cosas.

Hay mucho nivel, he visto tios realmente brillantes, con Gnasher, con el lancer, con la mancopeta...hay tio que sabe lo que hacer en cada moemento y si por desgracia lo tienes en contra te machaca, ese tipo de jugador acaba haciendo jugar bien a todo el equipo
He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:
Imagen

se queja de lag. ¿que no será con las nuestras?. Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion XD
Neotrix escribió: Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion XD

[qmparto]
Neotrix escribió:He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:
Imagen

se queja de lag. ¿que no será con las nuestras?. Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion XD

Y de que coño se quejaba?
Neotrix escribió:He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:
Imagen

Joder con los portugueses [mad] Y yo, que me llega 7,5Mbps o así de 10Mb contratados, 0,58 de subida y ping de 50... y no me quejo (bueno sí, para ver si nos ponen fibra para toda España de una puta vez)
sinman escribió:
AkumajoX escribió:

Ya es triste que en un juego AAA máximo exponente de XBOX360 y que cuesta 62€ te venga una m**rd* de papel como el que te viene cawento.

Ese sera el siguiente paso, solo descargas digitales, el "futuro", asi ganan mas pasta por menos coste, vamos, la repanochas, mas o menos como la estafa de meter todos los skins en el bazar, estando ya en el dvd que "compramos" , viva Micro$$$oft.
rokyle escribió:
Imagen

Y de que coño se quejaba?

Se quejaba de que las partidas no estaban en servidores dedicados sino hosteados, por lo que sufría de lag las partidas "I love this game, it's easily the best of the three but c'mon... I was playing on dedicated servers the first two days but since last weekend it has been p2p all over again! A p2p connection is not fair! ".
Algunos más comentan lo que conocemos tan bien los del CoD: cruzar una pared y caer al suelo una vez cruzada que es imposible que te den los disparos, y cosas del estilo. Y la mayoria de los que se quejan tienen unas conexiones del copon, por lo que si ellos se quejan... nosotros tendriamos que quemar la sede de Epic. Y todos indican una cosa que a mi tb me paso, y es que en la beta iban bastante mejor las partidas (hay quien dice que todas las partidas en la beta estaban en servidores, no lo se). Yo tuve el juego el viernes antes de la salida, y las partidas tambien iban bastante mejor (imagino porque habia menos gente y casi todas iban a servidores, aunque dijeran que no estaban encendidos).
No lose, pero Epic no responde en su propio foro y la gente no sabe cuando esta hosteado, en server o porque algunas partidas van realmente mal. Ayer me serraron cuando salte un monticulo y me quede de pie con mis pies a la altura de la cabeza del tipo (es decir, a unos 2 metros de altura aserrado :D)
Soy yo, o el equipo que llegue antes arriba en paso elevado, en CME tiene un 80% de probabilidades de ganar la ronda?
El caso es quejarse porque vamos...
VIDHAR escribió:Soy yo, o el equipo que llegue antes arriba en paso elevado, en CME tiene un 80% de probabilidades de ganar la ronda?

En Rey de la colina pasa lo mismo. El que primero se adueñe de ese anillo, se asegura prácticamente 70 puntos.
VIDHAR escribió:Soy yo, o el equipo que llegue antes arriba en paso elevado, en CME tiene un 80% de probabilidades de ganar la ronda?

Paso Elevado y Banco de Arena son dos mapas donde el equipo que domina las zonas elevadas tiene un 80% de llevarse la partida. Dos mapas que cuando salen acostumbro a salirme de la partida. Se lo que me voy a encontrar, y paso.

Ayer solo hacia que salir Banco de Arena en la rotación. Era desesperante.

salu2
Os pongo 3 videos (no se si se habran posteado antes) de porque en Rey de la Colina deberian de limitar el uso de la sawed:

http://www.youtube.com/watch?v=LFQo2D24MK8
http://www.youtube.com/watch?v=od17eEMQx4g
http://www.youtube.com/watch?v=Fnl9cKcFLkM

tengo un colega que jura en arameo cada vez que esta capturando el circulo y le meten recortada, ya que como dice en duelo por equipos, si sabe que un tipo tiene la recortada, va si quiere y sino le bordea o le mete lancer, pero aqui que hay que ir si o si al circulo, jode que un tio sin apuntar te reviente. hay partidas de Rey de la Colina que solo hay recortda y ese sonido de escupitajo que hacen constantemente. Penoso.
Eric Draven escribió:La verdad es que si que es una estafa que no venga manual. Yo me quedé con una cara de WTF!

Sigue estando un host.

Pues si,que asco de mapa,cadas vez que juego me gustan mas los mapas del 2 o del 1 que a estos del 3,para mi son los peores de los 3 gears
Branchiito escribió:

Paso Elevado y Banco de Arena son dos mapas donde el equipo que domina las zonas elevadas tiene un 80% de llevarse la partida. Dos mapas que cuando salen acostumbro a salirme de la partida. Se lo que me voy a encontrar, y paso.

Ayer solo hacia que salir Banco de Arena en la rotación. Era desesperante.

salu2

En Banco de arena no lo he notado tanto, pero en paso elevado es un descaro.
Neotrix escribió:Os pongo 3 videos (no se si se habran posteado antes) de porque en Rey de la Colina deberian de limitar el uso de la sawed:

http://www.youtube.com/watch?v=LFQo2D24MK8
http://www.youtube.com/watch?v=od17eEMQx4g
http://www.youtube.com/watch?v=Fnl9cKcFLkM

tengo un colega que jura en arameo cada vez que esta capturando el circulo y le meten recortada, ya que como dice en duelo por equipos, si sabe que un tipo tiene la recortada, va si quiere y sino le bordea o le mete lancer, pero aqui que hay que ir si o si al circulo, jode que un tio sin apuntar te reviente. hay partidas de Rey de la Colina que solo hay recortda y ese sonido de escupitajo que hacen constantemente. Penoso.

Yo ya lo he dicho muchas veces. Entre la Recortada y el respawn nefasto, Rey de la Colina se esta convirtiendo en una mierda.
Yo he peleado anillos donde de tanta Recortada que había, se a gastado el anillo sin sacarle más de 5 puntos.

salu2
En el Rey de la Colina no cuenta las veces que te matan??
AkumajoX escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es que si que es una estafa que no venga manual. Yo me quedé con una cara de WTF!

Sigue estando un host.

Especifica un poco,no en todas las partidas,por que yo lo de ver el host solo lo vi un dia,lo demas bien
Imagen

Yo no tengo mala conexion "española" para ser adsl y tambien me quejo, el tema de host siempre se va a notar, sobretodo si esta hosteando uno de EE.UU, a nosotros nos ira "bien", pero a ellos les va perfecto o casi perfecto, el tema en cuestion para saber si eres host es simple, tira la granada de humo al cielo y mira si da vueltas, (esto ya pasaba en el Gow2) si no da vueltas, es que no eres el host y si da vueltas es que a tenido un bug el juego o algo y te a dado host por que se a ido todo el mundo o algo raro, por que para que te de host en una igualada o rapida siendo español, una de dos, o le comes la p**** a Cliff o estas haciendo una privada con los amiguetes.
Occelot escribió:En el Rey de la Colina no cuenta las veces que te matan??

Si que cuentan (aunque en el marcador no te lo señale). La mayoria de mis 150 medallas de MVP son de Rey de la Colina, ya que si o si yo voy a cañon al anillo o a "inmolarme", porlo que mi puntuacion suele ser la mayor para pararles la cuenta y ganar la aprtida. Pero de tanta recortada que hay, suelo quedar en negativo de ratio de B/M. Y no me parece justo, ya que entonces todo el mundo pilla recortda y se dan la mierda de partidas qeu se ven en el video (dudo que a nadie le guste una aprtida como esa). Y respecto a lrespwn, segun salgo suelo ya mirar a mis espaldas y tratar de ir al circulo por el camino mas largo, ya que sino te sacan a un pavo a la espalda y te mata al segundo. Lo de Old Town (creo que se llama asi) ya es penoso; sale el circulo de debajo del franco y los enemigos pueden salir:
A) en la zona del franco donde estas tu disparando para cubrirlo.
B) Eliges defender desde abajo y te salen por abajo.

Resultado de A o B; disparos por la espalda a tutiplen, por mi experiencia el unico sito "seguro" ppara que no te nazacna es desde el monticulo de la plaza, sino estas jodido.
Creo que Epic deberia añadir mas puntos de regeneración, aleatorios por todo el mapeado, yo he lldgado a morir nada mas nacer con una granada que estaba plantada justo dónde nacia.
O gente esperando cerca de los puntos para freirte a cañonazos.
Yo de la conexion no me quejo, me va bastante bien,, lo que me molesta esque ahora esto patrece mas un COD que un gears,,,Para mi gusto se han pasado con las lancer y retrolancer, han matado la escopeta(para mi la esencia del online del gears)y la han acabado cagando con la mancopeta, que es el arma mas absurda y noob de toda la saga,,
PD: no me tireis muchas pedradas, es solo mi opinion,, :)
42084 respuestas