yo me apunto para pasarse el bestia en locura,pero a ver cuando,que entre el horario de estudio y que no tengo muchos ratos de 2 horas seguidas libres.....
VortexGZ escribió:Es la mejor manera y así no te rompes la cabeza xD
Vortex a ver si podemos jugar juntos de una Santa vez!!!
Cuando entré, estaba esperando a que me invitases a la party pero nada de nada xD Al final entré pero estabais tan enfrascados que nadie me hizo caso así que al final me piré xD Y cuando me mandaste party, estaba en la campaña arcade con otros 3 foreros para pasar la campaña de 4 y no podía meterme contigo que sino perdía coleccionables
poropo escribió:Pues ahora hemos coincidido 5 foreros y nos hemos hecho el modo bestia en locura en un suspiro, la verdad q no nos ha costado ninguna de las fases, se ve q habia alguno q ya la habia hecho y nos ha dado buenos consejos jejeje
Ya te dije que estaba chupado tio xD Un poco de orden y caen, la verdad que hasta acaba por hacerse corto y todo
Lo hicimos a la primera y sin ningún problema gran equipo ahora toca la Horda en locura.
VortexGZ escribió:Es la mejor manera y así no te rompes la cabeza xD
Vortex a ver si podemos jugar juntos de una Santa vez!!!
Cuando entré, estaba esperando a que me invitases a la party pero nada de nada xD Al final entré pero estabais tan enfrascados que nadie me hizo caso así que al final me piré xD Y cuando me mandaste party, estaba en la campaña arcade con otros 3 foreros para pasar la campaña de 4 y no podía meterme contigo que sino perdía coleccionables
Eso suele pasar, q estas un rato en el menu y nadie te invita, y en cuanto juegas a algo y ya se anima te llueven las invitaciones a party y a juegos
poropo escribió:Eso suele pasar, q estas un rato en el menu y nadie te invita, y en cuanto juegas a algo y ya se anima te llueven las invitaciones a party y a juegos
Jejejejeje a dormilon se lo decía pq a mí no me gusta entrar en partys ajenas a no ser que me inviten, se lo tengo dicho, y aún así cuando entro están todos entretenidos matando guiris y como si no estuviera xD
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
poropo escribió:Eso suele pasar, q estas un rato en el menu y nadie te invita, y en cuanto juegas a algo y ya se anima te llueven las invitaciones a party y a juegos
Jejejejeje a dormilon se lo decía pq a mí no me gusta entrar en partys ajenas a no ser que me inviten, se lo tengo dicho, y aún así cuando entro están todos entretenidos matando guiris y como si no estuviera xD
a mi me pasa lo mismo, yo si puedo entro a jugar, y ya de ahi q me inviten a la party si eso, pero no suelo entrar en party ajena
Bestia en locura con el impresentable de patrick2h conseguido saqué un berserker en la oleada 9 y me duró 10segundos, la clave es la culebra esa y los tickers, tickers everywhere
poropo escribió:Pues ahora hemos coincidido 5 foreros y nos hemos hecho el modo bestia en locura en un suspiro, la verdad q no nos ha costado ninguna de las fases, se ve q habia alguno q ya la habia hecho y nos ha dado buenos consejos jejeje
Ya te dije que estaba chupado tio xD Un poco de orden y caen, la verdad que hasta acaba por hacerse corto y todo
Lo hicimos a la primera y sin ningún problema gran equipo ahora toca la Horda en locura.
Yo ceno y voy para dentro. Q una Horda en locura tiene q ser lo maximo y nunca mejor dicho xq se tiene q repartir bastante
Sousuker escribió:Bestia en locura con el impresentable de patrick2h conseguido saqué un berserker en la oleada 9 y me duró 10segundos, la clave es la culebra esa y los tickers, tickers everywhere
La berserker queda mejor al final, rompes fortificaciones a saco y luego via libre para los compis. Normalmente sobre la 9-10 puedo sacarlo, pero sigo a tickers hasta la 12 y luego sale el peso pesado destroyer xD
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que yo te dije hola y que te queria pero no me oiste
poropo escribió:Yo ceno y voy para dentro. Q una Horda en locura tiene q ser lo maximo y nunca mejor dicho xq se tiene q repartir bastante
Lo tengo previsto para el viernes noche, ya te contaré qué tal
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que yo te dije hola y que te queria pero no me oiste
Sí, pero luego me dirigía a ti pero ni caso, sólo hablabas del mortero xD
Para pasar horda en locura es importante contar con buenos mutadores. Yo tengo casi todos los importantes, me queda el de municion infinita. El resto los tengo. Sobre las 22:00 estaré por el live.
benestan escribió:Para pasar horda en locura es importante contar con buenos mutadores. Yo tengo casi todos los importantes, me queda el de municion infinita. El resto los tengo. Sobre las 22:00 estaré por el live.
Pues ese y el de súper recarga son los únicos que te hacen falta pq caerán como moscas
Robe24 escribió:Kawendiojs con la actualización, que me corrompe las partidas, a eso no había solución no ???
Menos mal que solo me había pasado el acto 1 me toca empezar ?
Hola, yo lo empezado hoy y al empezarlo me ha pedido una actualización, y no me ha guardado nada, ninguna partida de la campaña, tengo que empezar otra vez, había avanzado bastante, hay solución??? que es lo que ocurre??, un saludo.
benestan escribió:Para pasar horda en locura es importante contar con buenos mutadores. Yo tengo casi todos los importantes, me queda el de municion infinita. El resto los tengo. Sobre las 22:00 estaré por el live.
Pues ese y el de súper recarga son los únicos que te hacen falta pq caerán como moscas
Cierto el de super recarga lo tengo. Pero el de municion infinita estoy en ello.
VortexGZ escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que yo te dije hola y que te queria pero no me oiste
Sí, pero luego me dirigía a ti pero ni caso, sólo hablabas del mortero xD[/quote]
Es la tension del directo o una especie de Psicosis de guerra...solo oyes disparos, recargas y granadas, el resto es un enorme zumbido pero a ti si que logro oirte
dormilon ZZZZ cuanto estas en plan gears no oyes ni al mismo diablo,mañana mas,que ahora que estoy de vacaciones lo tengo que aprovechar,que hoy lo e pasado bien
Robe24 escribió:Kawendiojs con la actualización, que me corrompe las partidas, a eso no había solución no ???
Menos mal que solo me había pasado el acto 1 me toca empezar ?
Hola, yo lo empezado hoy y al empezarlo me ha pedido una actualización, y no me ha guardado nada, ninguna partida de la campaña, tengo que empezar otra vez, había avanzado bastante, hay solución??? que es lo que ocurre??, un saludo.
Al final me ponía corrupta pero he cargado la partida y he seguido por el Acto II que es por el que iba, así que no se.
A mi no me da ni la opción de cargar partida, simplemente tengo que empezar, hay solución a esto???, lo digo para cuando empiece otra vez y no me pase lo mismo, un saludo.
Joer me voy un dia entero a la playuki y me encuentro MÁS DE 30 PAGINAS NUEVAS!!!!!! Vais más rapidos que los coches del Forza 4 Bueno ¿al final lo de los nuevos mapas como va a quedar?¿se ha confirmado de que solo son para privadas y hordas?
Alexis77 escribió:Joer me voy un dia entero a la playuki y me encuentro MÁS DE 30 PAGINAS NUEVAS!!!!!! Vais más rapidos que los coches del Forza 4 Bueno ¿al final lo de los nuevos mapas como va a quedar?¿se ha confirmado de que solo son para privadas y hordas?
Por ahora se queda como esta,pero han dicho que no se creerlo que pasado unas semanas lo podran para jugar en publicas
Uff, yo para este tipo de cosas odio las videoguías, prefiero mil veces que me den una descripción de dónde está el objeto antes que tener que verme enteros todos los vídeos Pero en cualquier caso ayuda muchísimo, buen aporte!
jose juan escribió:Y yo pregunto,de que actualizacion hablais,por que eso que contais es de hace 2 semnas,no de ahora
Yo lo he empezado hoy y me a saltado la actualización que sera la que comentas de hace dos semanas, no me ha gravado la partida y tengo que empezar, y llevaba bastante , no quiero que me vuelva a pasar por eso pregunto que solución le dais o le habéis dado, un saludo.
jose juan escribió:Y yo pregunto,de que actualizacion hablais,por que eso que contais es de hace 2 semnas,no de ahora
Yo lo he empezado hoy y me a saltado la actualización que sera la que comentas de hace dos semanas, no me ha gravado la partida y tengo que empezar, y llevaba bastante , no quiero que me vuelva a pasar por eso pregunto que solución le dais o le habéis dado, un saludo.
Eso pasaba si empezabas antes del dia oficial el juego a jugarlo,sacaron una actualizacion y a todos los que jugaron campaña les paso eso,por eso lo tuyo me suena muy raro
Una ayuda empiezo a jugar al juego y en la primera fase cuando esta en el sueño ese raro con municion infinita y mato a los locust no se que hacer esta todo los caminos cortados es como si el juego se quedara colgado ¿Alguien sabe que puede seR?
El Conde escribió:Una ayuda empiezo a jugar al juego y en la primera fase cuando esta en el sueño ese raro con municion infinita y mato a los locust no se que hacer esta todo los caminos cortados es como si el juego se quedara colgado ¿Alguien sabe que puede seR?
El Conde escribió:Una ayuda empiezo a jugar al juego y en la primera fase cuando esta en el sueño ese raro con municion infinita y mato a los locust no se que hacer esta todo los caminos cortados es como si el juego se quedara colgado ¿Alguien sabe que puede seR?
Solo disparales
¿Que les dispare a que? Si ya no quedan locust ¿A los caminos te refieres?
Solo disparales
¿Que les dispare a que? Si ya no quedan locust ¿A los caminos te refieres?
Pues raro tu caso es, el lado oscuro de la fuerza apoderadose de tu partida ha
Pues es raro,no hago nada especial mas que disparar.
El Conde escribió:Empece otra partida y sigue igual no se que puede ser...
Pero se congela tu partida o solo te la pasas caminando?
Porque despues de que sale el corpser (esa arañota), sigue una secuencia donde comenta que por su culpa pasaron muchas cosas y una de ellas es q....... y zaz q se estrella un helicoptero de la CGO y.......... su padre..
El live del juego me empieza a dar asco todo el mundo con la mancopeta de los... narices. Enfin el juego no es malo es la sociedad que lo corrompe. Asco! y aun asi sigo teniendo ratios positivos pero no me divierte nada.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
I XoW I Pyros escribió:El live del juego me empieza a dar asco todo el mundo con la mancopeta de los... narices. Enfin el juego no es malo es la sociedad que lo corrompe. Asco! y aun asi sigo teniendo ratios positivos pero no me divierte nada.
jode bastante pero te pones a distancia y ya no puede hacer nada