[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars a ver si juegas de tarde que no hay quien coincida contigo [mamaaaaa]

Ayer estaba solo y te invite, juge una solo y me tope con branchito que postea por aqui, pero se conectaron varios colegas,asi que termine la partida y me fui con ellos, cuando me invitastes ya eramos 4 o 5 XD

Cierto. ¿Fue en hotel no? ya decía que me sonaba de algo el nombre [+risas]

salu2
A ver si alguien me puede explicar el tema de las granadas.
Si yo tiro una granada,y un compañero tira a la vez que yo una de humo,por que le cuenta la muerte con granadas a el¿?¿?¿? Oooh
Porque si yo voy por las granadas,las peleo con alguno del otro equipo y resulta que si cuando la tiro alguien tira una de humo y se lleva la muerte...entonces apaga y vamonos.
Branchiito escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars a ver si juegas de tarde que no hay quien coincida contigo [mamaaaaa]

Ayer estaba solo y te invite, juge una solo y me tope con branchito que postea por aqui, pero se conectaron varios colegas,asi que termine la partida y me fui con ellos, cuando me invitastes ya eramos 4 o 5 XD

Cierto. ¿Fue en hotel no? ya decía que me sonaba de algo el nombre [+risas]

salu2

Si, en hotel, me meti solo en la partida empezada y me dieron pal pelo XD, creo que solo hice un 7-5, me hubiera gustado quedarme pero se conectaron varios colegas y pasando de jugar solo con guiris

LaDy_PaKeToNa escribió:A ver si alguien me puede explicar el tema de las granadas.
Si yo tiro una granada,y un compañero tira a la vez que yo una de humo,por que le cuenta la muerte con granadas a el¿?¿?¿? Oooh
Porque si yo voy por las granadas,las peleo con alguno del otro equipo y resulta que si cuando la tiro alguien tira una de humo y se lleva la muerte...entonces apaga y vamonos.

Las granadas de humo hacen explotar las granadas de los demas, si tiras humo, y al instante otro tira explosivas al mismo sitio, el humo hace explotar las de fragmentacion y si se cargan a alguien le cuentan al que tiro el humo, me a pasado de ser el que tira el humo y llevarme 3 muertos y al reves lo mismo
Por fin anoche conseguimos pasarnos bestia en locura sin fallar ninguna ronda. Gracias a los que me recomendasteis en el foro lo de los tickers (mi respeto a estos animalillos ha subido mucho). ¿alguien sabe a que hora empezara lo de los muñecos cabezones? Creo que hoy era el dia de inicio.
Lars_ur escribió:
Las granadas de humo hacen explotar las granadas de los demas, si tiras humo, y al instante otro tira explosivas al mismo sitio, el humo hace explotar las de fragmentacion y si se cargan a alguien le cuentan al que tiro el humo, me a pasado de ser el que tira el humo y llevarme 3 muertos y al reves lo mismo

Gracias Lars!!
A partir de ahora ya se lo que toca,tirar solo humo y no pelear por las granadas [burla2]
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver si alguien me puede explicar el tema de las granadas.

Creo que las de humo solo detonan las de los enemigos y que yo sepa solo cuando estan pegadas, por ejemplo en rey de la colina, uno del equipo enemigo pega una en el anillo, yo tiro una de humo y detona la granada, esa granada es como si la hubiese pegado yo, tanto a efectos de daño como de fuego amigo, pero si en cambio uno del equipo enemigo tira una de humo dudo que la granada explote...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Bikot escribió:
Eso te ocurre cuando te lo cargas muy rapido y aun quedan muchos bichos pequeños en pantalla, y si te cargas a los dos berserker rapidamente, te sale un tercero. [sonrisa]

Entonces ya se como hacer para que no me salgan mas,cuando salga el primero le invito a 1 cafe y mientras mato a los otros,y cuando acabe pues voy a por el [+risas]

Sobre el rapid fire solo decir que es un asco sea el juego que sea en el que lo usan.Y la gente me hace gracia,porque si disparas rapido ya te ponen mensaje (a mi me pasaba en el CoD4 con la m16),como le paso hace un par de dias a un amigo,que un chico,español por supuesto,como perdio la partida y murio infinitas veces le puso un mensaje diciendole que por su culpa(por el rapid fire) se estropeaba el juego.
Y mi amigo que jamas ha tenido ese mando se quedo Oooh

Lo peor del rapid fire es que ya venden unos por ebay que hacen la recarga activa sola,ademas en todas las armas con tan solo pulsar el boton de recargar y listo.O hacen algo o sinceramnete se van a cargar el juego esta gentuza con el rapid fire con lo facil que es darle al gatillo.
DonT Cry My NiGGa escribió:Lo peor del rapid fire es que ya venden unos por ebay que hacen la recarga activa sola,ademas en todas las armas con tan solo pulsar el boton de recargar y listo.O hacen algo o sinceramnete se van a cargar el juego esta gentuza con el rapid fire con lo facil que es darle al gatillo.

Lo flipo!! pero como hace para detectar la recarga activa de cada arma? es que cada una tiene un tiempo diferente!
FJTR escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Lo peor del rapid fire es que ya venden unos por ebay que hacen la recarga activa sola,ademas en todas las armas con tan solo pulsar el boton de recargar y listo.O hacen algo o sinceramnete se van a cargar el juego esta gentuza con el rapid fire con lo facil que es darle al gatillo.

Lo flipo!! pero como hace para detectar la recarga activa de cada arma? es que cada una tiene un tiempo diferente!

Pues lo estuve mirando ayer en ebay,ya que me tope con un equipo que todos ellos llevaban el rapid fire y eran imbencibles,no te podias acercar a ellos man.Pues tiene 18 modalidades de rapid fire,por poner un ejemplo,modalidad1 hammerburst+activa,modalidad2 sawed off+activa,ect ect.
Neotrix escribió:Por fin anoche conseguimos pasarnos bestia en locura sin fallar ninguna ronda. Gracias a los que me recomendasteis en el foro lo de los tickers (mi respeto a estos animalillos ha subido mucho). ¿alguien sabe a que hora empezara lo de los muñecos cabezones? Creo que hoy era el dia de inicio.

sobre las 3 de la tarde(hora española),eso decia rod fergusson.
DonT Cry My NiGGa escribió:
FJTR escribió:

Pues lo estuve mirando ayer en ebay,ya que me tope con un equipo que todos ellos llevaban el rapid fire y eran imbencibles,no te podias acercar a ellos man.Pues tiene 18 modalidades de rapid fire,por poner un ejemplo,modalidad1 hammerburst+activa,modalidad2 sawed off+activa,ect ect.

si lo que yo te digo los online de los juegos cada dia apestan mas y mas
Lo que apesta es la gente, que sus vidas no dan para mas y lo único que hacen es joder al resto.

No me creo que existan mandos que hagan la recarga activa, porque deberian tienen software añadido que accede al codigo interno del juego ( que esta cerrado ) para saber que arma usas y calcular el tiempo en que "activar" la recarga
D@rth escribió:Lo que apesta es la gente, que sus vidas no dan para mas y lo único que hacen es joder al resto.

Si tio es algo asquerosisimo,ya que esta gentuza puede ir a lo rush porque nunca fallaran una activa.Tan facil como darle al boton de recargar y listo activa perfecta.Yo que utiliso la hammerburst,este arma es dificil hacer la activa sobre todo cuando tienes enemigos cerca pues con este mandito se jode todo,esperemos que Epic tome medidas al respecto yo desde luego pienso postear en los foros oficiales para que se tomen medidas y baneen a clase de gente.A esto si que se le puede llamar manco,es que le quita toda la gracia al juego.
Que no excisten,no digas eso.Solo pon rapid fire en ebay y ya veras,si quieres te paso el enlace y sus precios.
DonT Cry My NiGGa escribió:
FJTR escribió:

La virgen!!! si es mas complicado poner el rapid fire que hacer la recarga activa jajaja

Tambien hay gente que cuando les matas rapido dicen que usas rapidfire... A ver si para la next gen sacan algun modo para que MS localice y banee a los que usan estos mandos, porque es un coñazo cuando te toca uno de estos.
rheed escribió:

No me creo que existan mandos que hagan la recarga activa, porque deberian tienen software añadido que accede al codigo interno del juego ( que esta cerrado ) para saber que arma usas y calcular el tiempo en que "activar" la recarga

Hay ratones gamer que tienen una pequeña memoria programable, estos mandos podrian tener algo asi, almacenando el tiempo de pulsacion para la regarga de cada arma.
D@rth escribió:Lo que apesta es la gente, que sus vidas no dan para mas y lo único que hacen es joder al resto.

Es que lo que dices es la pura verdad,los juegos se los carga la gente,no el juego en si,pero claro si luego las compañias pasan de todo eso pues a la mierda el juego
Os va bien el online esta mañana?? A mí me va a tirones, voy por un sitio y de repente aparece en otro, y se cae el live todo el rato.

No sé si será porque están de obras en mi calle y a lo mejor están dando por …. O porque están los otros también dando.

Saludos y muchas gracias de antemano.
mj23 escribió:Os va bien el online esta mañana?? A mí me va a tirones, voy por un sitio y de repente aparece en otro, y se cae el live todo el rato.

No sé si será porque están de obras en mi calle y a lo mejor están dando por …. O porque están los otros también dando.

A mi me pasaba lo mismo jugando anoche.

Saludos!!
Por cierto, a que hora comienza el evento de este finde?
Llevo jugando varias partidas piloto esta mañana y he conectado varias veces con un menda llamado GMOx NEGA7IVE que lo único que hace es dar vueltas sobre si mismo. Lleva el Tio así p
Lo menos 3 horas!
Busco gente para jugar Rey de la colina por las noches, cuando son las 00-00:30 mi lista se queda practicamente vacia y no tengo con quien jugar a esas horas, por lo que acabo apagando frustrado de tantos guiris... si alguien juega sobre esas horas y necesita uno mas en el grupo agregadme!

GT: LatzreL
jose juan escribió:

Es que lo que dices es la pura verdad,los juegos se los carga la gente,no el juego en si,pero claro si luego las compañias pasan de todo eso pues a la mierda el juego

Bueno, menos lamentos y mas quedar ¿Hoy a las 17 estareis disponibls o tendre que jugar solo?
zuco103 escribió:
mj23 escribió:Os va bien el online esta mañana?? A mí me va a tirones, voy por un sitio y de repente aparece en otro, y se cae el live todo el rato.

A mi me pasaba lo mismo jugando anoche.

Saludos!!

Ok Zuco, muchas gracias

La verdad que a mí me pone de los nervios, y dicen servidores dedicados?? Dónde están?? En fin.

Saludos.
que es eso de los servidores dedicados? . por que parece mas una leyenda urbana que una realidad
Yo supongo que si que estare dando cera.
hellknight escribió:que es eso de los servidores dedicados? . por que parece mas una leyenda urbana que una realidad

Prueba los de la beta del B3, son mas churro que estos

D@rth escribió:Yo supongo que si que estare dando cera.

En cuanto entre te busco
Las medallas,cuando estan en onice siguen subiendo de nivel¿?
Es que me ha dado por mirar y la de ingeniero de campo la tengo en onice y debajo me sale un " 2 ".
Buenas, porfín me llegó ayer el GOW3 y lo estuve probando (me ha llegado en inglés aunque lo compré en español, pero bueno, se entiende) y tengo una duda.

Hasta ahora nunca habia tenido Gold pero ahora si y llevo 15 dias viciado al modo horda online del GOW2 haciendo tiempo hasta que me llegara el 3.... ahora que lo tengo no se si pasarme el modo offline primero para conocer la historia, habituarme al juego (que es ¿igual? al 2 en manejo....) o jugar online, porque lo mismo si me espero mucho la gente deje de jugar online al 3, o luego haya mucha diferencia de nivel,,,, no se.

¿Vosotros como lo jugais?¿Primero offline y luego online?

Una cosa que me molaría es jugar el modo 'historia' pero en cooperativo online pero no tengo amigos que jueguen al GOW3 ¿Se puede hacer eso con desconocidos?¿Y si no los encuentras nunca mas puedes continuar la partida con otros cada vez?

GRACIAS!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Las medallas,cuando estan en onice siguen subiendo de nivel¿?
Es que me ha dado por mirar y la de ingeniero de campo la tengo en onice y debajo me sale un " 2 ".

Hay algunas que siguen sumando para volver a darte puntos.
cachorro escribió:Buenas, porfín me llegó ayer el GOW3 y lo estuve probando (me ha llegado en inglés aunque lo compré en español, pero bueno, se entiende) y tengo una duda.

Hasta ahora nunca habia tenido Gold pero ahora si y llevo 15 dias viciado al modo horda online del GOW2 haciendo tiempo hasta que me llegara el 3.... ahora que lo tengo no se si pasarme el modo offline primero para conocer la historia, habituarme al juego (que es ¿igual? al 2 en manejo....) o jugar online, porque lo mismo si me espero mucho la gente deje de jugar online al 3, o luego haya mucha diferencia de nivel,,,, no se.

Una cosa que me molaría es jugar el modo 'historia' pero en cooperativo online pero no tengo amigos que jueguen al GOW3 ¿Se puede hacer eso con desconocidos?¿Y si no los encuentras nunca mas puedes continuar la partida con otros cada vez?

GRACIAS!!!

Yo me lo he pasado ONLINE. Primero solo en elevada y despues a 4, cooperativo en locura y arcade. Asi pillas 4 logros de una tacada. XD
Se puede jugar con gente que no conozcas. Te lo pones en arcade y se van conectando o te conectan a ti
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Bueno, menos lamentos y mas quedar ¿Hoy a las 17 estareis disponibls o tendre que jugar solo?

Si la parienta me deja estare,,estare con el rage dandole,si estoy conectado me lo dices y jugamos
cachorro escribió:Buenas, porfín me llegó ayer el GOW3 y lo estuve probando (me ha llegado en inglés aunque lo compré en español, pero bueno, se entiende) y tengo una duda.

GRACIAS!!!

Por partes, te intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades:

-El manejo es básicamente igual, hay un par ce armas nuevas, pero mismo manejo que todo en general; El tiempo de juego no te preocupes, al 2 en social se ha estado jugando hasta hace 15 días (Es decir, mas de 2 años...). La peña no va a dejar de jugar a 2 meses del lanzamiento, al menos yo no.

-El cooperativo por supuesto que lo puedes jugar con desconocidos, basta cuando inicias la partida, dejarlo abierto para que cualquier usuario se conecte a tu partida. IGualmente, en el modo Arcade, puedes elegir el capitulo que deseas jugar, y buscar gente "desconocida" jugandolo con sitio.

Un saludo!
Bueno chavales aqui os dejo mi gt : Higue

Estas semanas vengo jugando casi en excluisva a este juegazo, estoy para lo que sea... Hordas, bestias, campaña cooperativa, partidas de culquier tipo !

Agregadme si quereis !

saludos
rheed escribió:

minuto 1:10 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=7rgU3MIJ5Rw
Lars_ur escribió:
rheed escribió:

Vamos que ya los habia en gear2 y no han tomado medidas para caparlo.Que verguenza.
Lars_ur escribió:
rheed escribió:

Para definir la tristeza estoy entre este mando y jugar usando a la abuela de lía porros, no se por cual decantarme ¬_¬
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

GRACIAS!!!

Yo creo que el dos y el 3 son mas o menos iguales pero en este hay como mas fluidez en los movimientos y quizas mas rapidos, lo cual me encanta, si quieres conocer la historia pues juga a la campaña, si juegas al online sin averlo probado ninguna vez, te van a dar por tos laos XD, pero pronto se le pilla el truquillo, solo te digo que vas a disfrutar como un niño xico, si te gustaban las horads del 2 las del 3 son para correrseeeeeeee [carcajad]

Entre esto y el Lag-Switch estamos bien jodidios.La unica solucion que veo es combatir el fuego con el fuego y usar todos el mismo mando modificado.
Ya no es solo que disparan super rapido, es que para recargar solo tienen que darle una vez al boton y despreocuparse, en fin, si sabiendo que hacen trampas sienten alguna satisfaccion al ganar tienen un problema serio
vaya manera de divertirse no? matar a la peña de forma injusta y en desigualdad de condiciones? pos que diver........ ¬_¬
La verdad es que esto del rapid fire es una pena. No sé dónde está la gracia en matar a gente con ventajas que los demás no usan.
Supongo que será una forma de subir la moral a uno después de que te estén reventando todo el rato. Digo yo.
Todo será debido a problemas de autoestima.
Pues hasta cierto punto prefiero que la peña lleve un mando que les haga las recargas activas solas, que uno con Rapid Fire. Los dos son una lacra, pero puestos a elegir, la recarga activa la puedo hacer yo, disparar como se dispara con rapid fire no.

salu2
Wh1TeSn4Ke escribió:La verdad es que esto del rapid fire es una pena. No sé dónde está la gracia en matar a gente con ventajas que los demás no usan.
Supongo que será una forma de subir la moral a uno después de que te estén reventando todo el rato. Digo yo.

Son gente que no saben jugar, asin de simple.
Hoy tenemos cabezones para reventar ¿Ya está disponible? Supongo que hasta la tarde nada…

A mí lo que me apetece son las hordas llenas de tickers, cuando me salen tres o cuatro seguidos yo ya me pongo tonto ^^
alguien estara conectado a partir de las cuatro? me apetece unas hordas o un arcade a 4, pero siempre que me conecto la gente ya esta jugando a sus cosas y acabo jugando con guiris.. y aburre una barbaridad.... :(
Son los tipicos que da gusto ganar.

Ayer me encontre con 2 de ellos
RedGear escribió:

Entre esto y el Lag-Switch estamos bien jodidios.La unica solucion que veo es combatir el fuego con el fuego y usar todos el mismo mando modificado.

Y lo peor es que el tio se esta forrando en ebay vendiendolos. Habria que hacer un post en los foros de epic poniendo el tema y meterse a saco.
gracias por la ayuda con el online /offline chicos, me lo voy a pasar en cooperativo y fuera, siempre mola mas pegar tiros mano a mano con peña que con bots :p lo de ponerme los cascos y hablar me sigue dando mazo de palo jajaja

UN SALUDO!!!
42084 respuestas