[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

una pregunta, como le das dinero a otro personaje estando en Horda? se puede hacer? para sacar rapido la medalla (creo que es ingeniero de combate) para el mutador de municion infinita....
El mutador cabezon es genial.
Menuda horda me estoy echando.

Un saludo.
PUTA RECORTADA

Resumen de mis partidas de esta tarde.
(mensaje borrado)
En que modo se juega al modo cabezón, en cualquier partida? o como va el tema.
Saludos.
checomil escribió:una pregunta, como le das dinero a otro personaje estando en Horda? se puede hacer? para sacar rapido la medalla (creo que es ingeniero de combate) para el mutador de municion infinita....

Tienes que dar al LT, como si estuvieras apuntandole, y al estar cerca suyo te aparece en pantalla el Y para dar municion y el B para dar dinero.

PD: Con los tickers en bestia, si pulsas LT puedes marcar objetivos

1 Hora para enchufarme a ser cabezon!!!
El evento de cabezon, cuenta para la medalla de Belicoso?

salu2
Genesis114 escribió:En que modo se juega al modo cabezón, en cualquier partida? o como va el tema.
Saludos.

Enfrentamiento>Evento del fin de semana
San Hamburguesa escribió:
alalan26 escribió:
San Hamburguesa escribió:Casi llegamos los que tenemos 50 posts/pagina las 500 LOL

Una pregunta.

Del 1º Dlc que personaje pillareis?

Yo el onyx guard

Dizzy forever...

Hombre! Tu por aqui [poraki]

Que tal?

El mejor de todos es Baird. SI O SI

ONIX GUARD ratataaaa
Me hace más gracia las vocecitas de pito que las cabezas la verdad xDD
Kite escribió:El evento de cabezon, cuenta para la medalla de Belicoso?

salu2

Sí, cuando acabes una partida del evento te darán una insignia que se llama "modo cabezón" y ya te contará para la medalla belicoso.
abarai escribió:

salu2

Sí, cuando acabes una partida del evento te darán una insignia que se llama "modo cabezón" y ya te contará para la medalla belicoso.

Pues a mí no me dió nada. Es más, llevaba 5 eventos jugados ya (éso pone la medalla) y sigo teniendo los mismos tras unas 4 partidas.
P1RANHA escribió:
abarai escribió:

salu2

Pues a mí no me dió nada. Es más, llevaba 5 eventos jugados ya (éso pone la medalla) y sigo teniendo los mismos tras unas 4 partidas.

Hasta donde yo sé, este el segundo evento del Gears 3, por lo que veo difícil que lleves ya 5, llevarías 1 de 5. (jugar la primera semana del lanzamiento)
ozspeed escribió:Hasta donde yo sé, este el segundo evento del Gears 3, por lo que veo difícil que lleves ya 5, llevarías 1 de 5. (jugar la primera semana del lanzamiento)

Imposible imposible no creo que sea porque yo llevo 7 eventos [carcajad] Aunque no sé ni cuáles son, la verdad.
Joder, yo entiendo que en medio de una refriega de tiros no calculas cual has tumbado tu o otro y te puedas llevar bajas que no son tuyas. Entiendo que en una circunstancia donde o lo rematas o lo levantan, te quiten la baja. Pero hacerlo en la baja final, que esta clarisimo que no lo has tumbado tu, que has visto como lo ha tumbado yo, que es que no estabas en el tiroteo final, sino que acabas de llegar, y me lo quites disparando desde lejos con la metralleta cuando se ve a una hora de lejos que voy a por el para hacerle una ejecución, es de ser CABRÓN.
ozspeed escribió:
P1RANHA escribió:
abarai escribió:[Sí, cuando acabes una partida del evento te darán una insignia que se llama "modo cabezón" y ya te contará para la medalla belicoso.

Hasta donde yo sé, este el segundo evento del Gears 3, por lo que veo difícil que lleves ya 5, llevarías 1 de 5. (jugar la primera semana del lanzamiento)

Yo te digo lo que me pone a mí. Ahora mismo jugué una rápida de piloto y me subió la medalla a 6/10.
Buenas,las 4 semanas de la beta contaban como eventos,jugar antes de la salida del juego también.suman 5.y a mi me ha saltado el de hoy dspues d unas 10 partidas en duelo por equipos.ya son 6.a parte,hay gente q le contaba cada partida como evento,un glitch creo,q nadie sabe como pasaba.saludos.
P1RANHA escribió:
abarai escribió:

salu2

Sigue jugando y te la dará, a mi me la dieron en la 3ª partida que jugué.
joder, yo he jugado 10 o 12 partidillas esta tarde y no me han dado la medallita de los huevos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abarai escribió:
P1RANHA escribió:
abarai escribió:Sí, cuando acabes una partida del evento te darán una insignia que se llama "modo cabezón" y ya te contará para la medalla belicoso.

Sigue jugando y te la dará, a mi me la dieron en la 3ª partida que jugué.

Ya la tengo, pero no la veo en la página de las insignias. [toctoc]

Ahora se supone que hasta le próximo evento no me va a sumar más para la medalla, ¿no?
Cuando la semana de lanzamiento hubo un bug que cada partida contaba para el de eventos, así que es normal que algunos tengan más eventos de lo normal.
filipus escribió:Buenas,las 4 semanas de la beta contaban como eventos,jugar antes de la salida del juego también.suman 5.y a mi me ha saltado el de hoy dspues d unas 10 partidas en duelo por equipos.ya son 6.a parte,hay gente q le contaba cada partida como evento,un glitch creo,q nadie sabe como pasaba.saludos.

Yo jugué todas las semanas de la beta, menos la del Bulletstorm, y sólo tengo 1 evento. Tiene más pinta de bug, pero a saber...
Que cachondo el modo cabezón con las voces en castellano xD
Sousuker escribió:Que cachondo el modo cabezón con las voces en castellano xD

... y yo aqui currando [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿para hacer partida LAN local con otra consola, tiene que ser los 2 usuarios gold?

Es que tengo un amigo que quiere montar una LAN en su casa y alquilar el juego para jugarlo cooperativo.

En que modos se puede usar el modo cabezon este? :-?
Branchiito escribió:Joder, yo entiendo que en medio de una refriega de tiros no calculas cual has tumbado tu o otro y te puedas llevar bajas que no son tuyas. Entiendo que en una circunstancia donde o lo rematas o lo levantan, te quiten la baja. Pero hacerlo en la baja final, que esta clarisimo que no lo has tumbado tu, que has visto como lo ha tumbado yo, que es que no estabas en el tiroteo final, sino que acabas de llegar, y me lo quites disparando desde lejos con la metralleta cuando se ve a una hora de lejos que voy a por el para hacerle una ejecución, es de ser CABRÓN.

5 tios de EOL jugando 10 partidas, ni un robo, se nos va un amigo y entra un desconocido...nos a robado 4 muertos
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:Joder, yo entiendo que en medio de una refriega de tiros no calculas cual has tumbado tu o otro y te puedas llevar bajas que no son tuyas. Entiendo que en una circunstancia donde o lo rematas o lo levantan, te quiten la baja. Pero hacerlo en la baja final, que esta clarisimo que no lo has tumbado tu, que has visto como lo ha tumbado yo, que es que no estabas en el tiroteo final, sino que acabas de llegar, y me lo quites disparando desde lejos con la metralleta cuando se ve a una hora de lejos que voy a por el para hacerle una ejecución, es de ser CABRÓN.

5 tios de EOL jugando 10 partidas, ni un robo, se nos va un amigo y entra un desconocido...nos a robado 4 muertos

Pon el mutador de fuego amigo y vais los 4 a por el [sati] [uzi] ratataaaa [mad]
Mr Anonimo escribió:

En duelo por equipos, en horda nosé si estará no lo he probado :(
Sousuker escribió:
Mr Anonimo escribió:

En duelo por equipos, en horda nosé si estará no lo he probado :(

En Hordas está, ya te lo digo yo que me he pasado toda la tarde jugando. [sonrisa] [carcajad]
por fin he podido catar un ratito el juego, un poco el modo horda.
me ha dado escalofrios cuando lo he puesto [+risas]
que grande es esta saga.
Bueno definitivamente paso de jugar hasta el lunes, no soporto el modo cabezón este, no digo que no hagan eventos, que esta de puta madre, pero este personalmente me gusta para unos minutos nada mas, se me hace injugable asi, llamarme raro [carcajad]
RC9 escribió:
En Hordas está, ya te lo digo yo que me he pasado toda la tarde jugando. [sonrisa] [carcajad]

joe, lo llego a saber y juego antes a eso xDD habra que probarlo por la noche
Es mi primer Gears y me parece simplemente entretenido. Lo mío es más el Battlefield, pero está guapo para jugar mientras lo espero, jejeje. Lo que no me gusta es que los muñecos se mueven muy ortopédicos y lentos, también me gustaría que la Lancer matara un poquitín más, y que los modos competitivos fueran un poco más profundos (mira que se salen las mejoras que puedes comprar en el modo horda, no sé cómo no las han añadido también a los modos competitivos). En fin, para gustos...
chupakabras escribió:Bueno definitivamente paso de jugar hasta el lunes, no soporto el modo cabezón este, no digo que no hagan eventos, que esta de puta madre, pero este personalmente me gusta para unos minutos nada mas, se me hace injugable asi, llamarme raro [carcajad]

He probado el modo cabezon y no veas, no me he podido concentrar entre ese pedazo de cabeza y la voz risa que le han puseto, jajajaj esta super gracioso.... pero tio, puedes jugar perfectamente, solo juegas en modo cabezon si te metes en eventos, sino juegas normal, no te obligan a jugar con ese pedazo de perola ajjajaj
herejedeldesi escribió:Cuando la semana de lanzamiento hubo un bug que cada partida contaba para el de eventos, así que es normal que algunos tengan más eventos de lo normal.

Pues no se a donde cojones tengo yo mis eventos,lo normal es que tubiera 2 y no tengo ninguno
chupakabras escribió:Bueno definitivamente paso de jugar hasta el lunes, no soporto el modo cabezón este, no digo que no hagan eventos, que esta de puta madre, pero este personalmente me gusta para unos minutos nada mas, se me hace injugable asi, llamarme raro [carcajad]

Quién te obliga a jugar con el modo cabezón? Si te metes en cualquier modo normal juegas como siempre, sin la voz de pito y el cabezón ese.
Yo es que solo juego partidas rápidas he incluso en horda me sale la perolada esa, donde os metéis??

editado: Soy un poco retarder xDD, le daba rápido y sin mirar acostumbrado a que duelos por equipo estaba el primero de la lista pero ahora lo he visto, evento de fin de semana. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Don Kik0n escribió:Es mi primer Gears y me parece simplemente entretenido. Lo mío es más el Battlefield, pero está guapo para jugar mientras lo espero, jejeje. Lo que no me gusta es que los muñecos se mueven muy ortopédicos y lentos

Lentos y ortopédicos? Se nota que es tu primer GoW y no jugaste al 2.

también me gustaría que la Lancer matara un poquitín más

Más? Lo mismo te digo, se nota que no has jugado a algún juego anterior.

y que los modos competitivos fueran un poco más profundos (mira que se salen las mejoras que puedes comprar en el modo horda, no sé cómo no las han añadido también a los modos competitivos). En fin, para gustos...

Y otra vez, se nota que no has jugado a ningún GoW antes, si llevases un tiempo jugado verías que eso de poner fortificaciones sería una verdadera mierda, alguno se imagina RDLC con torretas, vallas, etc? xDDD Si la gente se queja de la recortada, con esto sería un no parar.
Don Kik0n escribió:Es mi primer Gears y me parece simplemente entretenido. Lo mío es más el Battlefield, pero está guapo para jugar mientras lo espero, jejeje. Lo que no me gusta es que los muñecos se mueven muy ortopédicos y lentos, también me gustaría que la Lancer matara un poquitín más, y que los modos competitivos fueran un poco más profundos (mira que se salen las mejoras que puedes comprar en el modo horda, no sé cómo no las han añadido también a los modos competitivos). En fin, para gustos...

Sin comentarios!!!
Don Kik0n escribió:Es mi primer Gears y me parece simplemente entretenido. Lo mío es más el Battlefield, pero está guapo para jugar mientras lo espero, jejeje. Lo que no me gusta es que los muñecos se mueven muy ortopédicos y lentos, también me gustaría que la Lancer matara un poquitín más, y que los modos competitivos fueran un poco más profundos (mira que se salen las mejoras que puedes comprar en el modo horda, no sé cómo no las han añadido también a los modos competitivos). En fin, para gustos...

pues si no has jugado a los dos anteriores te los recomiendo.
son juegos muy buenos.
Me acaba de salir un bug creo yo ¬_¬
No sabia donde andaba el modo cabezón ese, así que me he metido en RDLC para echarme una partidilla (en igualada y todo). Total, acabo la partida y se me desbloquea la medallita del modo cabezón (habiendo jugado con los personajes normales [mad] ). Me salgo y me meto en estadísticas y premios, y busco la medallita...y no sale! Me sale el iconito este de que hay nuevas medallas pero no sale la del evento :-?
Me he ido a las condecoraciones y me sale una medalla de 1/5 eventos jugados, vamos, que me la ha contado si o si.
Me he puesto a probar el modo cabeza, y me he partido completamente en ciudad antigua con las gallinas cabezonas [tadoramo] y la voz de pito de Cole. Terminada la partida me sale las medallas conseguidas....y no me sale la del modo cabezón.
Por cierto, cuando me salió la medalla me salía la descripción y luego algo parecido a esto: codModo/?Cabez?n/y algo más.
PD: El que quiera echarse unas partidillas: GT: Gambinichi
Saludos
el juego es una pasada,el modo horda es de lo mejor que he jugado en esta consola.Ver como aparecen tal multitud de "bichos" y cuando vi la primera vez aparecer al berserker lambet y sobretodo al brumak se me cayeron los cojones al suelo [boing] ,es que no tiene ni una bajada de frames(yo por lo menos no lo persibo)

la gran putada es que soy uno de loas afectados de pegarse una eternidad pa encontrar partidas teniendo NAT ABIERTA,si esto sigue asi un mes mas sin solucionarlo lo tendre que vender
Resumen de lo que es el multi de este juego:

2 partidas en rey de la colina, la primera todo dios con gansher no veas lo bien que me lo he pasado y super nivelado todo, super agusto la partida

la segunda todo dios con mancopeta del otro ekipo, todos nivel 70 y el mio variado, pero ninguno pasaba del 50..... como es logico entre esa arma y la descompensacion ya te puede imaginar, señores este arma si la lleva todo el ekipo contrario, estas perdido..... La primera partida me lo he pasado genial, me recordo al gears 1 por un momento...

PD: decir que las dos partidas las perdi, por si viene algun gracioso....
Dark escribió:A ver para los 100 de ingeniero en combate de 5 fortificaciones debeis ser 2 o 2 mandos.

Oleada 1 - Mapa Dique Seco - Informal.

Jugador 1 entrega rapido todo el dinero a Jugador 2. 1000$.
Asi que el jugador 2 podra comprar por 1500$ la torreta de la izquierda mientras jugador 1 por 0$ compra la bandera para tener disponible la compra de la torreta.
Una vez comprada la torreta por Jugador 2, el Jugador 1 dispara sin parar mientras Jugador 2 repara con (Y) por 4$ y en 2 segundos haciendo eso salta x1 de Ingeniero para Jugador 2.
Una vez pasados los 30 segundos para crear fortificaciones, debes dejar que empiece la oleada. Cuando oigas el audio de algun locust, pulsa START y salte de la Horda.

Como a Jugador 2 le sobran en los 30 segundos, unos 20, puede pasar los 400 y pico $ a Jugador 1 y hacer lo contrario, Jugador 2 dispara y Jugador 1 repara, asi por oleada.

Este paso se hace en unos 2 minutos, casi 3.
Vuelves a lanzar la misma oleada, en el mismo mapa, y haces lo mismo.
Haciendo esto hemos sacado mi colega 70 y yo 60.
Solo se puede sacar x1 de Ingeniero de combate por Horda, por eso hay que salirse y volver a lanzar la partida.

Si quereis el onice de ingeniero de reparaciones, 2000, cuando pulseis la Y para reparar, inflaros a darle muy rapido, se contea unos 70-75 por oleada, asi que los 2000 se sacan muy rapido, cada 2 oleadas son 150. Yo tengo ese onice en lvl 2 casi 3.

Por cierto los que solo buscan el logro de 75G de todos los capitulos en locura, que no intenten el jefe final en equipo, al reves el jefe final hay que hacerlo cada uno de forma individual, es la unica forma de que en la ultima fase del boss, los teron palace no salen. Si juegas 2 en coop como minimo es imposible.

Así que el jefe final hacedlo solo y os reireis de la locura tan facil que supone. Y luego si lo que quereis es el logro de 50G de coop de 4, haceos el final en informal. Asi conseguiis los 2 logros de forma facil pero por separado. Ya que si intentais 4 coop y en locura, es casi imposible.

Yo estoy haciendo eso y cuando voy a comprar la torreta con el jugador 2 no aparece, y en cambio al jugador 1 si, pero en rojo :-?
Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas) XD

A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos :D

2500 páginas!!! [360º]
Vale, me habeis convencido, acabo de pedir un mando de xbox con rapid fire, recarga perfecta, one shot, balas teledirigidas, autoapuntado al melon, te hace cubatas y te pela los cacahuetes. jajaja
Bikot escribió:Vale, me habeis convencido, acabo de pedir un mando de xbox con rapid fire, recarga perfecta, one shot, balas teledirigidas, autoapuntado al melon, te hace cubatas y te pela los cacahuetes. jajaja

El mio hace exactamente lo mismo que el tuyo pero pelar lo que se dice pelar pela otra cosa [jaja]
MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas) XD

A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos :D

2500 páginas!!! [360º]

Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.
Sallemn escribió:
MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas) XD

2500 páginas!!! [360º]

Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.

+9000
42084 respuestas