Sallemn escribió:MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas)
A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos
2500 páginas!!!
Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.
ZeroOmega escribió:Sallemn escribió:MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas)
A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos
2500 páginas!!!
Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.
+9000
PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Para mi el Gears desde el primero es ir con una escopeta (que no tiene una cadencia descomunal) y enfrentarme a mis enenemigos por un igual, quien falle un tiro muerto. No como en el 3 que con esa arma de mancos es casi imposible fallar.
jjuanji escribió:PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Para mi el Gears desde el primero es ir con una escopeta (que no tiene una cadencia descomunal) y enfrentarme a mis enenemigos por un igual, quien falle un tiro muerto. No como en el 3 que con esa arma de mancos es casi imposible fallar.
pienso lo mismito, la ensencia del gears era la gnasher, y en este con la candencia y la pontencia de los dos lancers pues se podia contrarestrar en ciertas ocasiones.... la mancopeta no ha echo mas que joder el juego....
jjuanji escribió:PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
pienso lo mismito, la ensencia del gears era la gnasher, y en este con la candencia y la pontencia de los dos lancers pues se podia contrarestrar en ciertas ocasiones.... la mancopeta no ha echo mas que joder el juego....
Lars_ur escribió:jjuanji escribió:
Te lo habra jodido a ti, yo vengo de jugar muuuuucho al 1 y al 2 y el 3 me parece muy bueno, con o sin mancopeta, hay que saber adaptarse y si no te gusta puedes volver al 1 o al 2.
Por cierto, aqui muchos se olvidan que la escopeta del 1 y la del 2 no tienen nada que ver una con otra, lo "Pros" del 1 se quejaban del 2 igual que os quejais ahora de la mancopeta
Wafer escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor! En el live se me ha puesto el mutador de los cabezones y no consigo quitarlo. Por mas que he buscado no encuentro la opcion para activar o desactivar los mutadores, y me tiene un poco arto esto de los cabezones...
jjuanji escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Lars_ur escribió:jjuanji escribió:PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Te lo habra jodido a ti, yo vengo de jugar muuuuucho al 1 y al 2 y el 3 me parece muy bueno, con o sin mancopeta, hay que saber adaptarse y si no te gusta puedes volver al 1 o al 2.
Por cierto, aqui muchos se olvidan que la escopeta del 1 y la del 2 no tienen nada que ver una con otra, lo "Pros" del 1 se quejaban del 2 igual que os quejais ahora de la mancopeta
PUNISHER x escribió:
EN EL PUNTO!, quien dijo que la escencia del gears era la escopeta gnasher? los "pros"? se llamaria... gnahser of war! es un juego de EQUIPOS de 5vs5 o pilotos en los cuales prima la competencia... como me da de risa los "pros " llendo con sus gnasher pegandose a las paredes como conejos, claro como ya eso no sl sirve entonces ES LA PEOR VERSION DE TODAS DEL GEARS... aclaro que he jugado las 2 versiones anteriores y me gustan muchoooo, peor esta me ha facinado, a dejado a un lado los supuestos "pros" recargados con su supuesta "habilidad" para ganar duelos!! (muchas veces ganados mas por conexión y por chimbazo que por otra cosa) juego con la que la situación lo amerite no me siento menos ganando con restro y recortada, ni tampoco me siento "pro" por que se usar hammer y gnasher!!! es sacar ventaja para ganar con armas que TODOS PUEDEN USAR!!! de igual forma lo que si me esta molestando un poco es los del rapifire!! que mal genio pero de igual forma el TEAM debe aprender a contrarrestar esa marranada para que dejen tanta payasada!!!
PD: de igual forma existe gente muy habilidosa con la gnasher! demasiado he visto monstruos y conozco otros que lo dejana uno como maldita sea asi se ponga uno un chaleco antibalas me va a partir a pedazos!!! esa gente estoy seguro que son los que menos se quejan!! LES ENCANTA TOTEAR GENTE CON SU GNASHER por que saben usarla!!! ya dejemonos de lloriqueos señores y diviertanse, sino ahi estan el 2 y el 1 con su online intacto!
Mr Anonimo escribió:Wafer escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor! En el live se me ha puesto el mutador de los cabezones y no consigo quitarlo. Por mas que he buscado no encuentro la opcion para activar o desactivar los mutadores, y me tiene un poco arto esto de los cabezones...
Simplemente cuando le des a Enfrentamiento>Estandar> No le des a lo del evento(que es la primera opcion), asi no te saldran los cabezones.
PD: Alguien que se quiera echar alguna partidilla ahora a horda, rdlc...etc? GT: Gambinichi
Saludos
jjuanji escribió:Lars_ur escribió:jjuanji escribió:
A mi y a muchos, le has jodido la mierda de arma nuevo,,,, y por cierto no soy ningun pro, es mas soy un tronco, en el 1 en el 2 y en el 3, pero lo que quiero es divertirme y no le veo la gracia a un arma que pegas un tiro y te pones a dar vueltas a esperar ke se cargue el arma........
darcomix escribió:
EN EL PUNTO!, quien dijo que la escencia del gears era la escopeta gnasher? los "pros"? se llamaria... gnahser of war! es un juego de EQUIPOS de 5vs5 o pilotos en los cuales prima la competencia... como me da de risa los "pros " llendo con sus gnasher pegandose a las paredes como conejos, claro como ya eso no sl sirve entonces ES LA PEOR VERSION DE TODAS DEL GEARS... aclaro que he jugado las 2 versiones anteriores y me gustan muchoooo, peor esta me ha facinado, a dejado a un lado los supuestos "pros" recargados con su supuesta "habilidad" para ganar duelos!! (muchas veces ganados mas por conexión y por chimbazo que por otra cosa) juego con la que la situación lo amerite no me siento menos ganando con restro y recortada, ni tampoco me siento "pro" por que se usar hammer y gnasher!!! es sacar ventaja para ganar con armas que TODOS PUEDEN USAR!!! de igual forma lo que si me esta molestando un poco es los del rapifire!! que mal genio pero de igual forma el TEAM debe aprender a contrarrestar esa marranada para que dejen tanta payasada!!!
PD: de igual forma existe gente muy habilidosa con la gnasher! demasiado he visto monstruos y conozco otros que lo dejana uno como maldita sea asi se ponga uno un chaleco antibalas me va a partir a pedazos!!! esa gente estoy seguro que son los que menos se quejan!! LES ENCANTA TOTEAR GENTE CON SU GNASHER por que saben usarla!!! ya dejemonos de lloriqueos señores y diviertanse, sino ahi estan el 2 y el 1 con su online intacto!
Lars_ur escribió:
Pues no la uses, donde esta el problema?nadie te obliga a usarla, mas ventajas tiene la gnasher que la sawed-off, bastantes mas
master_xbox escribió:PUNISHER x escribió:
Jaja ahí las dao! + 10000000
jjuanji escribió:darcomix escribió:
PD: de igual forma existe gente muy habilidosa con la gnasher! demasiado he visto monstruos y conozco otros que lo dejana uno como maldita sea asi se ponga uno un chaleco antibalas me va a partir a pedazos!!! esa gente estoy seguro que son los que menos se quejan!! LES ENCANTA TOTEAR GENTE CON SU GNASHER por que saben usarla!!! ya dejemonos de lloriqueos señores y diviertanse, sino ahi estan el 2 y el 1 con su online intacto!Lars_ur escribió:
Pues no la uses, donde esta el problema?nadie te obliga a usarla, mas ventajas tiene la gnasher que la sawed-off, bastantes masmaster_xbox escribió:PUNISHER x escribió:
Jaja ahí las dao! + 10000000
solo una pregunta, que arma usais recortada o gnasher??
jjuanji escribió:
solo una pregunta, que arma usais recortada o gnasher??
Lars_ur escribió:Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas
Veltex escribió:Lars_ur escribió:Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas
Más sintetizado no se puede expresar. Gran frase, sí señor.
Lars_ur escribió:Yo voy la recortada y?tambien uso la gnasher cuando me quedo sin municion, y el lancer, y el hammerbust,y el retro lancer, y el sniper, y la boltok, y el arco, el boomer, y las granadas de fuego,tinta y fragmentacion, y la pistola kantus y la normal, y el martillo del alba , y el lanzallamas, y el excavador........uso todas las putas armas del juego que para eso estan y se usarlas todas, unas mejor que otras, sere un manco, pero un manco multiusos
Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas
ozspeed escribió:Oficialmente, Vortex no recibirá más mensajitos míos, por lo menos, en un par de días...
Muchas gracias chicos, un placer de partidas. Igualito que jugar con 4 guiris locos...
mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!
que no pueda jugar online como es debido, es que solo me pasa con este juego!! que lo he comprado pa jugar como todo el mundo!!
es que me estan dando un puto asco los de epic que dios...!!
b0rJa46 escribió:Va a sonar mal jaja pero mañana alguien es tan amable de ayudarme a pasarme las oleadas 28 y 29 de Horda en Locura??? me he pasado todas pero esas dos me desconecté y se jodió el chollo. Gracias de antemano.
VortexGZ escribió:b0rJa46 escribió:Va a sonar mal jaja pero mañana alguien es tan amable de ayudarme a pasarme las oleadas 28 y 29 de Horda en Locura??? me he pasado todas pero esas dos me desconecté y se jodió el chollo. Gracias de antemano.
Si me ves online, invitame y te echo un cable . Al final me acaba de dar la medalla al terminar la oleada 49, pensba q era la 48 y veo que no salta.. que cabreo! Pero a la siguiente ya salió y respiré tranquilo xD
NosFEndy escribió:mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!
que no pueda jugar online como es debido, es que solo me pasa con este juego!! que lo he comprado pa jugar como todo el mundo!!
cual es el problema?
mangelrogel escribió:NosFEndy escribió:mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!
cual es el problema?
tarda años en encontrar partida y cuando la encuentra ES CON BOTS!
para esto pago el live en serio??? que rabia tio...
mangelrogel escribió:NosFEndy escribió:mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!
cual es el problema?
tarda años en encontrar partida y cuando la encuentra ES CON BOTS!
para esto pago el live en serio??? que rabia tio...
b0rJa46 escribió:Aún seguimos sin saber nada del skin verde??
VortexGZ escribió:ozspeed escribió:Oficialmente, Vortex no recibirá más mensajitos míos, por lo menos, en un par de días...
Muchas gracias chicos, un placer de partidas. Igualito que jugar con 4 guiris locos...
De nada crack! Ya ves que es fácil y sencillo En 2h y media pasar Horda y Bestia en locura y medalas al canto
SalvaDiaz escribió:No se si será un error comun o le pasa a mas de uno, y con la cantidad de paginas por dia tampoco he tenido tiempo de buscar... Os pasa que cuando salis de una partida online, ya sea bestia, horda o enfrentamiento, y estas tan tranquilamente viendo los logros, insignias y tal, se desconecta del live?? a mi me pasa continuamente, tengo la nat abierta (me sale en verde) y me pasa ya sea en privadas o en publicas, sea yo el anfitrion o no. A la que me salgo del grupo y me quedo solo viendo estadisticas, se me desconecta del live cada dos por tres.
¿alguna solucion?
P.D. sorry si esta hablado en paginas anteriores.