[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A mí cuando me matan varias veces seguidas con la recortada, me la pongo yo también y mato a unos cuántos para desquitarme. [qmparto]
En un principio siempre llevaba la recortada como fija pero últimamente me estoy pasando mas a la gansher y sinceramente, la "mancopeta" sera muy potente pero cuerpo a cuerpo, procuro mantener las distancias con el enemigo y me lo fundo a escopetazos, no entiendo la rabia que os da esa arma si con saber moverse te lo haces en nada, otra cosa es que te aparezca por la espalda sin que te des cuenta, te la comes si o si pero también pasa con la gansher
Sallemn escribió:
MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas) XD

A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos :D

2500 páginas!!! [360º]

Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.

Pues anda que no tienen que llorar litros y litros de lágrimas para eliminar un arma de un juego.
ZeroOmega escribió:
Sallemn escribió:
MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas) XD

A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos :D

2500 páginas!!! [360º]

Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.

+9000

subo la oferta a +100000000000 jajjaja
Y porque van a quitar la mancopeta?

Si me quitan la mancopeta tampoco pasa nada, solo que me aburriria mas, moriria mucho menos y mataria menos, pero me haria mejores ratios
La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Para mi el Gears desde el primero es ir con una escopeta (que no tiene una cadencia descomunal) y enfrentarme a mis enenemigos por un igual, quien falle un tiro muerto. No como en el 3 que con esa arma de mancos es casi imposible fallar.
PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.
Para mi el Gears desde el primero es ir con una escopeta (que no tiene una cadencia descomunal) y enfrentarme a mis enenemigos por un igual, quien falle un tiro muerto. No como en el 3 que con esa arma de mancos es casi imposible fallar.

pienso lo mismito, la ensencia del gears era la gnasher, y en este con la candencia y la potencia de los dos lancers pues se podia contrarestrar en ciertas ocasiones.... la mancopeta no ha echo mas que joder el juego....
jjuanji escribió:
PUNISHER x escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.

pienso lo mismito, la ensencia del gears era la gnasher, y en este con la candencia y la pontencia de los dos lancers pues se podia contrarestrar en ciertas ocasiones.... la mancopeta no ha echo mas que joder el juego....

+10000
Ostia, como mola la voz que tienen los cabezones.

Por cierto que asco que hayan suspendido mi cuenta, aunque espero tenerla para mañana o el lunes. [sonrisa]

Por cierto como mola el modo para los nuevos. [carcajad]
jjuanji escribió:

pienso lo mismito, la ensencia del gears era la gnasher, y en este con la candencia y la pontencia de los dos lancers pues se podia contrarestrar en ciertas ocasiones.... la mancopeta no ha echo mas que joder el juego....

Te lo habra jodido a ti, yo vengo de jugar muuuuucho al 1 y al 2 y el 3 me parece muy bueno, con o sin mancopeta, hay que saber adaptarse y si no te gusta puedes volver al 1 o al 2.

Por cierto, aqui muchos se olvidan que la escopeta del 1 y la del 2 no tienen nada que ver una con otra, lo "Pros" del 1 se quejaban del 2 igual que os quejais ahora de la mancopeta
Bueno, yo creo que a veces se tiende a idealizar demasiado la gansher, que no sé, tampoco hay que ser ingeniero para usarla.

Vale que los duelos con ganshers molan más porque hay que manejar todos los aspectos del juego para ganarlos, puntería, uso de coberturas, agilidad movíendose, capacidad para anticiparte, etc, pero un duelo a mancopetas también tiene lo suyo, hay que calcular la distancia (si te precipitas disparando antes de haberte acercado lo suficiente estás jodido), hay que ser rápido, tener reflejos...

A mí me mola más usar la gansher porque la dinámica con la manco (disparar, huir para recargar, volver a disparar) me aburre un poco. Prefiero la gansher porque puedes batirte con varios a la vez y por que, como he dicho antes, me parece un arma más compleja, pero no me cabrea que me maten con ella.

Es un GoW, pero un Gow nuevo. Si hubieran puesto las mismas armas y la dinámica en general fuera la misma nos estaríamos quejando (hablo del modo online) porque nos han cobrado 60 euros por un DLC con nuevos mapas y personajes.
Yo veo mucho más criticable el hecho de que aún no haya servidores y siga existiendo la ventaja para el host y su equipo que el tema de las armas, que en esta versión es en la que creo que las han equilibrado mejor.
No sé, es sólo mi opinión.
Lars_ur escribió:
jjuanji escribió:
Te lo habra jodido a ti, yo vengo de jugar muuuuucho al 1 y al 2 y el 3 me parece muy bueno, con o sin mancopeta, hay que saber adaptarse y si no te gusta puedes volver al 1 o al 2.

Por cierto, aqui muchos se olvidan que la escopeta del 1 y la del 2 no tienen nada que ver una con otra, lo "Pros" del 1 se quejaban del 2 igual que os quejais ahora de la mancopeta

A mi y a muchos, le has jodido la mierda de arma nuevo,,,, y por cierto no soy ningun pro, es mas soy un tronco, en el 1 en el 2 y en el 3, pero lo que quiero es divertirme y no le veo la gracia a un arma que pegas un tiro y te pones a dar vueltas a esperar ke se cargue el arma........ ¬_¬
A ver si me podeis ayudar porfavor! En el live se me ha puesto el mutador de los cabezones y no consigo quitarlo. Por mas que he buscado no encuentro la opcion para activar o desactivar los mutadores, y me tiene un poco arto esto de los cabezones...
Yo creo que la mejor escopeta es la gnasher, a pesar de que la mancopeta haga mucho daño.
Estaremos todos de acuerdo de que la mancopeta, por su radio de 180º y por la potencia que tiene, a corta distancia es mejor. Sin enbargo, en corta distancia es tan corta, que como halla un hueco poco más amplio que las trincheras esas de sacos entre tú y el enemigo, la mancopeta sólo sirve para hacer un puto hitmarker.
Lo que quiero decir es que con un poco de ingenio y un poco de habilidad, te los comes con patatas.
Yo no sé porqué la gente llora tanto con la mancopeta, cuando tampoco la usa tanta gente (hoy he visto que me han matado con la gnasher 350 veces mas o menos, y con la manco me han matado unas 170); y no es como el lanzapepos en el MW2, que era una verdadera mierda.
Lo que verdaderamente es criticable, es la gente que usa rapidfire, swich lag u otro tipo de cosas qué sí que joden el ritmo de una partida.
Yo soy de los que les gusta ir a saco, y si muero muero, y sino pues de lujo; y sé perfectamente que si hay uno con la manco y el hueco es amplio, salto le meto dos gnasher y fuera. Si el hueco es pequeño doy la vuelta y listo.
Las armas están para usarlas, y si están equilibradas entre sí, mejor aún. Sino se te da bien algo, en vez de llorar, se intenta mejorar y listo.

Siento la chapa que halla podido meter, pero esque veo mucho llorón suelto.
Wafer escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor! En el live se me ha puesto el mutador de los cabezones y no consigo quitarlo. Por mas que he buscado no encuentro la opcion para activar o desactivar los mutadores, y me tiene un poco arto esto de los cabezones...

Simplemente cuando le des a Enfrentamiento>Estandar> No le des a lo del evento(que es la primera opcion), asi no te saldran los cabezones. [sonrisa]
PD: Alguien que se quiera echar alguna partidilla ahora a horda, rdlc...etc? GT: Gambinichi
Saludos
jjuanji escribió:La mancopeta es para personas que no saben usar la gnasher o no saben lo que es la esencia del Gears.

En mi opinión estáis muy equivocados pro no vengo a discutir esto.....

Yo creo k este juego tiene momentos para todo, depende que situaciones, aveces hay k usar la escopeta y otras el lancer.

Pd. Esto es aplicable si juegas para k gane tu equipo, si juegas para MVP lógicamente iras siempre con escopeta o lancer según con cual mates mas
No se os quejais de la manopeta pero si la quitaran que me decis del boomer,porque yo cuando lo cojo caen 3o4 fijos,eso no lo criticais,que alguien benga con el boomer y vosotros vallais con la gnster,logicamente tiene bentaja el boomer o el martillo del alba que como te pille bien adios equiipo entero,y el excabador que,tampoco,creo que hay quien se raya demasiado con el juego si tubiera solo la gnster diriamos que balla mierda que no hay armas pero ahora que tenemos donde elegir nos quejamos,en fin.......
Lars_ur escribió:
jjuanji escribió:

EN EL PUNTO!, quien dijo que la escencia del gears era la escopeta gnasher? los "pros"? se llamaria... gnahser of war! es un juego de EQUIPOS de 5vs5 o pilotos en los cuales prima la competencia... como me da de risa los "pros " llendo con sus gnasher pegandose a las paredes como conejos, claro como ya eso no sl sirve entonces ES LA PEOR VERSION DE TODAS DEL GEARS... aclaro que he jugado las 2 versiones anteriores y me gustan muchoooo, peor esta me ha facinado, a dejado a un lado los supuestos "pros" recargados con su supuesta "habilidad" para ganar duelos!! (muchas veces ganados mas por conexión y por chimbazo que por otra cosa) juego con la que la situación lo amerite no me siento menos ganando con restro y recortada, ni tampoco me siento "pro" por que se usar hammer y gnasher!!! es sacar ventaja para ganar con armas que TODOS PUEDEN USAR!!! de igual forma lo que si me esta molestando un poco es los del rapifire!! que mal genio pero de igual forma el TEAM debe aprender a contrarrestar esa marranada para que dejen tanta payasada!!!

PD: de igual forma existe gente muy habilidosa con la gnasher! demasiado he visto monstruos y conozco otros que lo dejana uno como maldita sea asi se ponga uno un chaleco antibalas me va a partir a pedazos!!! esa gente estoy seguro que son los que menos se quejan!! LES ENCANTA TOTEAR GENTE CON SU GNASHER por que saben usarla!!! ya dejemonos de lloriqueos señores y diviertanse, sino ahi estan el 2 y el 1 con su online intacto!
PUNISHER x escribió:
EN EL PUNTO!, quien dijo que la escencia del gears era la escopeta gnasher? los "pros"? se llamaria... gnahser of war! es un juego de EQUIPOS de 5vs5 o pilotos en los cuales prima la competencia... como me da de risa los "pros " llendo con sus gnasher pegandose a las paredes como conejos, claro como ya eso no sl sirve entonces ES LA PEOR VERSION DE TODAS DEL GEARS... aclaro que he jugado las 2 versiones anteriores y me gustan muchoooo, peor esta me ha facinado, a dejado a un lado los supuestos "pros" recargados con su supuesta "habilidad" para ganar duelos!! (muchas veces ganados mas por conexión y por chimbazo que por otra cosa) juego con la que la situación lo amerite no me siento menos ganando con restro y recortada, ni tampoco me siento "pro" por que se usar hammer y gnasher!!! es sacar ventaja para ganar con armas que TODOS PUEDEN USAR!!! de igual forma lo que si me esta molestando un poco es los del rapifire!! que mal genio pero de igual forma el TEAM debe aprender a contrarrestar esa marranada para que dejen tanta payasada!!!

PD: de igual forma existe gente muy habilidosa con la gnasher! demasiado he visto monstruos y conozco otros que lo dejana uno como maldita sea asi se ponga uno un chaleco antibalas me va a partir a pedazos!!! esa gente estoy seguro que son los que menos se quejan!! LES ENCANTA TOTEAR GENTE CON SU GNASHER por que saben usarla!!! ya dejemonos de lloriqueos señores y diviertanse, sino ahi estan el 2 y el 1 con su online intacto!

Jaja ahí las dao! + 10000000
Mr Anonimo escribió:
Wafer escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor! En el live se me ha puesto el mutador de los cabezones y no consigo quitarlo. Por mas que he buscado no encuentro la opcion para activar o desactivar los mutadores, y me tiene un poco arto esto de los cabezones...

Simplemente cuando le des a Enfrentamiento>Estandar> No le des a lo del evento(que es la primera opcion), asi no te saldran los cabezones. [sonrisa]
PD: Alguien que se quiera echar alguna partidilla ahora a horda, rdlc...etc? GT: Gambinichi
Saludos

El problema es que en horda y cualquier otro modo de partida tambien me sale! Que puedo hacer? Desde esta tarde que se me ha puesto no lo he podido quitar...
mmmm aver, voy a recapitular para ver que quiero o en donde quejarme:

escopeta+ cachazo o escopeta recortada (que si eres manco con ese puntito no le atinas a nadie).....

No se, el gears 2 disfrute mucho la campaña y las hordas en sus inicios pero el online con cachazo y escopetazo y el lag insufrible hizo que lo odiara, a este le estoy agarrando cariño.

Y no se ustedes, pero si no quieren escopetas recortadas al menos se tiene bestia, Horda y enfrentamiento con bots en locura....
jjuanji escribió:
Lars_ur escribió:
jjuanji escribió:

A mi y a muchos, le has jodido la mierda de arma nuevo,,,, y por cierto no soy ningun pro, es mas soy un tronco, en el 1 en el 2 y en el 3, pero lo que quiero es divertirme y no le veo la gracia a un arma que pegas un tiro y te pones a dar vueltas a esperar ke se cargue el arma........ ¬_¬

Pues no la uses, donde esta el problema?nadie te obliga a usarla, mas ventajas tiene la gnasher que la sawed-off, bastantes mas
darcomix escribió:

Lars_ur escribió:

Pues no la uses, donde esta el problema?nadie te obliga a usarla, mas ventajas tiene la gnasher que la sawed-off, bastantes mas
master_xbox escribió:
PUNISHER x escribió:

solo una pregunta, que arma usais recortada o gnasher?? ¬_¬
Yo voy con gnasher y lo mas fácil del juego es cargarse a la peña que va con recortada, es hasta gracioso mantener la distancia y ver como no pueden hacer nada y caen de 2 escopetazos. Así que todos los que lloráis por que os matan con recortada, usadla vosotros también, porque esta claro que con la gnasher sois unos mantas.
dios que weno lo de los cabezones . en la ronda 10 nos hemos enfrentado a 2 berserkers y dan todo menos miedo [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:
darcomix escribió:

Lars_ur escribió:

master_xbox escribió:
PUNISHER x escribió:

las 2... y aveces no uso ninguna de corto alcance, depende de que tan suicidas este el otro grupo....! uso la lancer, o la hammer o la retro , todo depende de como conformemos el equipo de batalla!

eso me hace manco? Oooh
jjuanji escribió:

Yo voy la recortada y?tambien uso la gnasher cuando me quedo sin municion, y el lancer, y el hammerbust,y el retro lancer, y el sniper, y la boltok, y el arco, el boomer, y las granadas de fuego,tinta y fragmentacion, y la pistola kantus y la normal, y el martillo del alba , y el lanzallamas, y el excavador........uso todas las putas armas del juego que para eso estan y se usarlas todas, unas mejor que otras, sere un manco, pero un manco multiusos XD

Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas
Lars_ur escribió:Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas

Más sintetizado no se puede expresar. Gran frase, sí señor.
Veltex escribió:
Lars_ur escribió:Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas

Más sintetizado no se puede expresar. Gran frase, sí señor.

FACEPALM! [poraki] you got it!
asi es el cuento, mejor usemos gnasher siempre! asi podemos darnos con los "PROS" y si ganamos va a resultar que es lag, que es el server o que simplemente fue un chimbazo!

creo que eso finiquita la conversación jaja!
Alguien para alguna horda ahora?
modo campaña empezado.
vaya pedazo de juego [boing]
gráficos, jugabilidad, historia parece interesantilla de momento... buf, cada paso, cada disparo, con los pelos de punta.
increible gears y x360.
Para saliros de una Horda publica como lo hacéis? Star + Abandonar la partida?
Estoy harto de salirme de una y comerme una desconexion igualada. Hoy, ronda 30 y me tenia que ir a cenar, me espero a que salga lo de los puntos que sale cada vez que terminas la oleada del jefe, y nada, desconexion iguala.
Se que soy pesado con el tema, pero me toca mucho la moral la verdad.

salu2
Lars_ur escribió:Yo voy la recortada y?tambien uso la gnasher cuando me quedo sin municion, y el lancer, y el hammerbust,y el retro lancer, y el sniper, y la boltok, y el arco, el boomer, y las granadas de fuego,tinta y fragmentacion, y la pistola kantus y la normal, y el martillo del alba , y el lanzallamas, y el excavador........uso todas las putas armas del juego que para eso estan y se usarlas todas, unas mejor que otras, sere un manco, pero un manco multiusos XD

Otros son mas limitados y quieren limitar a los demas

Imposible tener mas razón. +30000

Cierren la puerta al salir

Graciaaaaaas!
Oficialmente, Vortex no recibirá más mensajitos míos, por lo menos, en un par de días... [carcajad]

Muchas gracias chicos, un placer de partidas. Igualito que jugar con 4 guiris locos... [sonrisa]
Va a sonar mal jaja pero mañana alguien es tan amable de ayudarme a pasarme las oleadas 28 y 29 de Horda en Locura??? me he pasado todas pero esas dos me desconecté y se jodió el chollo. Gracias de antemano.
QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!

que no pueda jugar online como es debido, es que solo me pasa con este juego!! que lo he comprado pa jugar como todo el mundo!!

es que me estan dando un puto asco los de epic que dios...!!
ozspeed escribió:Oficialmente, Vortex no recibirá más mensajitos míos, por lo menos, en un par de días... [carcajad]

Muchas gracias chicos, un placer de partidas. Igualito que jugar con 4 guiris locos... [sonrisa]

De nada crack! Ya ves que es fácil y sencillo :D En 2h y media pasar Horda y Bestia en locura y medalas al canto [360º]
mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!

que no pueda jugar online como es debido, es que solo me pasa con este juego!! que lo he comprado pa jugar como todo el mundo!!

cual es el problema?
b0rJa46 escribió:Va a sonar mal jaja pero mañana alguien es tan amable de ayudarme a pasarme las oleadas 28 y 29 de Horda en Locura??? me he pasado todas pero esas dos me desconecté y se jodió el chollo. Gracias de antemano.

Si me ves online, invitame y te echo un cable [beer] . Al final me acaba de dar la medalla al terminar la oleada 49, pensba q era la 48 y veo que no salta.. que cabreo! Pero a la siguiente ya salió y respiré tranquilo xD
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Va a sonar mal jaja pero mañana alguien es tan amable de ayudarme a pasarme las oleadas 28 y 29 de Horda en Locura??? me he pasado todas pero esas dos me desconecté y se jodió el chollo. Gracias de antemano.

Si me ves online, invitame y te echo un cable [beer] . Al final me acaba de dar la medalla al terminar la oleada 49, pensba q era la 48 y veo que no salta.. que cabreo! Pero a la siguiente ya salió y respiré tranquilo xD

Puff como me pase a mí lo mismo me da algo xD

Si te veo te invito tío mi gracias
NosFEndy escribió:

cual es el problema?

tarda años en encontrar partida y cuando la encuentra ES CON BOTS!

para esto pago el live en serio??? que rabia tio...
mangelrogel escribió:
NosFEndy escribió:

cual es el problema?

es raro por que solo te ocurre con este juego , as probado abrir los puertos en el router y poner la ip manual en la consola?

de todas formas si no quieres jugar con bots , entra en partidas igualadas , tarda un poco mas pero empiezas jugando siempre con personas
mangelrogel escribió:
NosFEndy escribió:

cual es el problema?

No te pongas partida rapida, hazlo en igualda, de esta manera a mi me dejaron de salir bots y partidas ya empezadas ;)
Aún seguimos sin saber nada del skin verde??
b0rJa46 escribió:Aún seguimos sin saber nada del skin verde??

Pues yo he estado buscando por toda la red y no encuentro nada, se encuentran en paginas donde los venden pero los están dando en un ojo de la cara, la verdad así no me animo.
Hola viciados del GoW!!! xDDD

Hay alguien para echar unas hordas o bestia!!! Me parece muy raro que hoy viernes no haya nadie... Necesito pasarme las hordas y bestia en locura, seguro que con vosotros es más sencillo!!! xDDD

Salu2!!!

PD: mi GamerTag es Kayn81
Al que no le guste la mancopeta que se jod... a mi, núnca me a gustado la gnasher y el multiplayer del 3 me encanta, me defiendo perfectamente con todas las armas del juego, excepto con la gnasher, pero gracias a la mancopeta, me equilibra las cosas. Y dejaros de "Pros" que los supuestos "Pros" son mas bien gente sin vida social que lo único que saben es llorar cuando pierden en lo que les gusta cual niño pequeño, la esencia de un juego es divertirse, pero claro como "Spain" is diferent, vamos a ver quien la tiene mas grande ¿no?
VortexGZ escribió:
ozspeed escribió:Oficialmente, Vortex no recibirá más mensajitos míos, por lo menos, en un par de días... [carcajad]

De nada crack! Ya ves que es fácil y sencillo :D En 2h y media pasar Horda y Bestia en locura y medalas al canto [360º]

Al final se os ha pegado algo de mi y habeis aprendido algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy unos pocos del foro hemos llegado a la 50, se me qedo pilada la xbox y me tuve q salir, entro alguien en mi sitio y como yo ya tenia las 50 le deje mi sitio, no sé si lo habran conseguido y les seguirá quedando la 50. Ya me contarán.
No se si será un error comun o le pasa a mas de uno, y con la cantidad de paginas por dia tampoco he tenido tiempo de buscar... Os pasa que cuando salis de una partida online, ya sea bestia, horda o enfrentamiento, y estas tan tranquilamente viendo los logros, insignias y tal, se desconecta del live?? a mi me pasa continuamente, tengo la nat abierta (me sale en verde) y me pasa ya sea en privadas o en publicas, sea yo el anfitrion o no. A la que me salgo del grupo y me quedo solo viendo estadisticas, se me desconecta del live cada dos por tres.

¿alguna solucion?

P.D. sorry si esta hablado en paginas anteriores.
SalvaDiaz escribió:No se si será un error comun o le pasa a mas de uno, y con la cantidad de paginas por dia tampoco he tenido tiempo de buscar... Os pasa que cuando salis de una partida online, ya sea bestia, horda o enfrentamiento, y estas tan tranquilamente viendo los logros, insignias y tal, se desconecta del live?? a mi me pasa continuamente, tengo la nat abierta (me sale en verde) y me pasa ya sea en privadas o en publicas, sea yo el anfitrion o no. A la que me salgo del grupo y me quedo solo viendo estadisticas, se me desconecta del live cada dos por tres.

¿alguna solucion?

P.D. sorry si esta hablado en paginas anteriores.

Pues yo sigo bastante el hilo y no he leido nada parecido. Se de gente q se le desconecta en la partida o algo, pero no en el momento q dices. Asi q ni idea.
42084 respuestas