[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Qué épico el final del acto 3. De las putas mejores escenas que he visto nunca en el mundo de los videojuegos.
Pues a mi, el arma mas chetada del juego me parece la Retro Lancer, pero con mucha diferencia. De cerca es mas letal que la gansher....nunca juego con ella ( no tengo ni la ejecucion xD ), pero me la he puesto hace un rato en un par de partidas y los tumbaba a todos los que venian a por mi, para mi hace demasiado daño.
D@rth escribió:Pues a mi, el arma mas chetada del juego me parece la Retro Lancer, pero con mucha diferencia. De cerca es mas letal que la gansher....nunca juego con ella ( no tengo ni la ejecucion xD ), pero me la he puesto hace un rato en un par de partidas y los tumbaba a todos los que venian a por mi, para mi hace demasiado daño.

Pero de lejos no aciertas ni a una ballena...
sois un poco cansinos con las armas,adaptaros y punto,ke delicados maxo.
Don Kik0n escribió:
D@rth escribió:Pues a mi, el arma mas chetada del juego me parece la Retro Lancer, pero con mucha diferencia. De cerca es mas letal que la gansher....nunca juego con ella ( no tengo ni la ejecucion xD ), pero me la he puesto hace un rato en un par de partidas y los tumbaba a todos los que venian a por mi, para mi hace demasiado daño.

Pero en este juego no priman las distancias largas, aqui se mata el 99% de las veces a corta distancia.
D@rth escribió:
Don Kik0n escribió:

Pero en este juego no priman las distancias largas, aqui se mata el 99% de las veces a corta distancia.

Los que solo usan el lancer no opinan lo mismo XD
Buenas solo queria preguntar una cosilla . ME acabe ayer el juego en Elevada y no me ha dado los logros por finalizar la campaña , cosa que no me estresa mucho. Pero lo que me jode es que no me ha activado el nivel lokura. Alguien le ha pasado esto ??? que tengo ke acabarmelo de nuevo ??? con pasarme otra vez el capitulo V valdra ??? Es que menudo putadon .
Hoy que es el evento de las escopetas de carton?
Por favor, que le meto 3 escopetazos a la gente, se da la vuelta y me revientan Oooh
Branchiito escribió:Hoy que es el evento de las escopetas de carton?
Por favor, que le meto 3 escopetazos a la gente, se da la vuelta y me revientan Oooh

Eso es como se tercie...en la misma partidas tumbas a gente a 10 metros y luego a 1 metro te hace faltan 3 escopetazos.....mira aqui a un pavo que mata de lo lindo le pasa eso, en el min 1.

http://www.youtube.com/watch?v=2mGVMc_yvy4
D@rth escribió:Eso es como se tercie...en la misma partidas tumbas a gente a 10 metros y luego a 1 metro te hace faltan 3 escopetazos.....mira aqui a un pavo que mata de lo lindo le pasa eso, en el min 1.

Pues a mi esta mañana todas las veces me pasaba como al tío en el minuto 1. La más sangrante en Mercy, que subo a por el que esta con le Mortero, le suelto dos escopetazos por la espalda, se quita el Mortero y me revienta con la Recortada. Directamente he apagado la consola.
D@rth escribió:
Branchiito escribió:Hoy que es el evento de las escopetas de carton?

Eso es como se tercie...en la misma partidas tumbas a gente a 10 metros y luego a 1 metro te hace faltan 3 escopetazos.....mira aqui a un pavo que mata de lo lindo le pasa eso, en el min 1.

Frustración cuando veo que juego casi igual que el tio del video pero cambiando su escopeta por un lanza confeti [+risas]
Esta lleno de megas.

Creo que he jugado contra el o alguno de su clan, 1 tiro un muerto, así hasta el más malo es bueno, me gustaria ver a ese tio en lan o con mi conexión.

El arma más chetada es el lancer y con diferencia en mi opinión.
A alguien mas le ha saltado hoy una actualización? :-?
BoB_PMI escribió:A alguien mas le ha saltado hoy una actualización? :-?

Yo he estado jugando hasta las 14 y no me ha saltado nada.
No se si se habrá comentado ya pero bueno, hoy jugando un enfrentamiento en hotel sin ton ni son ha empezado a sonar el tema a piano de Mad world, ya me paso otra vez en de compras creo que fue y sinceramente es un puntazo
Para los que todavía no pudieron comprarlo (como yo), os informo que en Amazon.es ya tienen stock (versión PAL ESP) a 48,92 € con envío en 2-3 días gratis. http://www.amazon.es/Gears-War-3-Edici% ... cr_pr_pb_t

No está nada mal teniendo en cuenta que se están vendiendo de segunda mano a 45 G.I.
rokyle escribió:...

Marduk-360 escribió:...

Yo no se que le veis de raro al video. El tio este se la hace muy fresca contra esos 15 enemigos con una superioridad tremenda, juega bien y punto; no creo que se haya sacado la medallita gracias a su conexion ni porque sus tiros hagan mas daño.
Branchiito escribió:
Antunez escribió:Estoy buscando en YouTube y etc. el tema cañero que sale en los créditos, pero no lo encuentro por algún lado, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

¿Esta? http://www.youtube.com/watch?v=pHcfxW-4zQI

salu2

Esa es, muchas gracias ;)
Marduk-360 escribió:Esta lleno de megas.

Creo que he jugado contra el o alguno de su clan, 1 tiro un muerto, así hasta el más malo es bueno, me gustaria ver a ese tio en lan o con mi conexión.

El arma más chetada es el lancer y con diferencia en mi opinión.

Y me atrevo a añadir, que la más chetada en ambos "aspectos" (corta y larga distancia).

Pocos duelos he visto entre recortada y sierra que haya ganado el disparo de la recortada.

Además no entiendo tanto lloro, yo he probado bastante ambas, y me gusta mucho más la escopeta.
obliveon está baneado por "Troll"
una pregunta,vosotros tenies lag??porque a mi ultimamente no me para,voy corriendo me aparece mas atras,corre solo,luego aparezco muerto,ya me desepero,probe a cambiar el router a mil sitios y me sigue igual y tengo la nat abierta...a algunos os pasa lo mismo??
Dato curioso, si se intenta saltar los logotipos del gears of war 3, cuando pone micrososft studios si le das a start se queda la pantalla en negro y suena el sonidito tipico del boton central del mando, a alguien mas le pasa???? :S
obliveon escribió:una pregunta,vosotros tenies lag??porque a mi ultimamente no me para,voy corriendo me aparece mas atras,corre solo,luego aparezco muerto,ya me desepero,probe a cambiar el router a mil sitios y me sigue igual y tengo la nat abierta...a algunos os pasa lo mismo??

A mí me pasa esporádicamente, no suelo jugar mucho pero hay tardes que me veo obligado a hacer otra cosa porque el juego va infame.
obliveon está baneado por "Troll"
Veltex escribió:
obliveon escribió:una pregunta,vosotros tenies lag??porque a mi ultimamente no me para,voy corriendo me aparece mas atras,corre solo,luego aparezco muerto,ya me desepero,probe a cambiar el router a mil sitios y me sigue igual y tengo la nat abierta...a algunos os pasa lo mismo??

A mí me pasa esporádicamente, no suelo jugar mucho pero hay tardes que me veo obligado a hacer otra cosa porque el juego va infame.

pensaba que solo me pasaba a mi,ya taba negro..mirando la conexion por mil sitios
t-mac9 escribió:Dato curioso, si se intenta saltar los logotipos del gears of war 3, cuando pone micrososft studios si le das a start se queda la pantalla en negro y suena el sonidito tipico del boton central del mando, a alguien mas le pasa???? :S

A mi no me pasa, no me deja pasar eso de Epic y Microsoft Studios del principio
He hecho todas las ejecuciones y no me ha saltado el logro... A alguién más le ha pasado?
Lungprodg66 escribió:
t-mac9 escribió:Dato curioso, si se intenta saltar los logotipos del gears of war 3, cuando pone micrososft studios si le das a start se queda la pantalla en negro y suena el sonidito tipico del boton central del mando, a alguien mas le pasa???? :S

A mi no me pasa, no me deja pasar eso de Epic y Microsoft Studios del principio

ya ya a mi tmpoco me deja pasarlo pero si insistes en pasarlo dandole al start justo cuando va desapareciendo el logo de microsoft studios se queda pillao :S
vigogo escribió:He hecho todas las ejecuciones y no me ha saltado el logro... A alguién más le ha pasado?

Te faltará alguno, mira en el apartado de logros la progresión del que quieres sacar, y te dirá cual te falta y cuales has hecho. En estadísticas y premios creo que se llama el apartado.
Ayer me eche unas partidas en RDLC, y me puse las botas con los de la recortada, venian escondiendose hasta poder llegar al circulo y llevarse a dos o tres de un mancopetazo, y los tumbaba como queria con la Lancer con super recarga. No podian andar ni 3 metros, en cuanto asomaban y ya estaban casi entrando en el circulo les hacia doblar la rodilla. O les dejaba acercarse lo suficiente para dar una voltereta hacia atras en el ultimo momento y los reventaba con la gnhaser. No entiendo tantas quejas con el juego y sus armas. Creo que aqui hay mucho manco que siempre tiene que achacar sus derrotas a un arma que esta descompensada como la mancopeta o la lancer, o que si hay mandos que disparan mas rapido, o es lag o lo que sea. Antes que reconocer que los mancos son ellos. jajaja

Yo soy el primer manco y siempre me dan por todos los lados en todos los juegos, pero eso es al principio, todo es ponerse, echarle horas, mejorar y no echar la culpa a cosas ajenas a tu incompetencia.
ozspeed escribió:
vigogo escribió:He hecho todas las ejecuciones y no me ha saltado el logro... A alguién más le ha pasado?

Te faltará alguno, mira en el apartado de logros la progresión del que quieres sacar, y te dirá cual te falta y cuales has hecho. En estadísticas y premios creo que se llama el apartado.

Hoy he recibido un mensaje tuyo en la Xbox ¬_¬ xD
VortexGZ escribió:
ozspeed escribió:

Hoy he recibido un mensaje tuyo en la Xbox ¬_¬ xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Era por tocar la moral... [ayay]
poropo escribió:Hoy unos pocos del foro hemos llegado a la 50, se me qedo pilada la xbox y me tuve q salir, entro alguien en mi sitio y como yo ya tenia las 50 le deje mi sitio, no sé si lo habran conseguido y les seguirá quedando la 50. Ya me contarán.

Pues yo me cai en la 50 pero me pude volver a unir cuando estaban con los riper, menos mal que no se la pasaron y pude jugarla y acabarla contra el brumac creo que era, me conto las 50 oleadas en locuron del copon. jajaja

Yo era Inyoourface. [fumando]

Gracias poropo, borja, solid, jesus, patrick y no se quien mas habia...

Fue una gran tarde de machacar bichos.

PD: Borja, arregla tu conexion que te caes cada dos por tres. [mad]

PDD: En las 50 oleadas, me saque como 20 insignias de montar/reparar 5 fortificaciones en una oleada. Y es lo que yo dije varias paginas atras. Solo puedes conseguir otra insignia si os han matado a todos, no va por oleadas de 10 en 10. Si no os matan a todos no podreis conseguir otra insignia de ninguna de las maneras.
Compañeros ¿Que tal esta el modo este que manejas locust parecido al horda pero al contrario? Aun no tengo live y me gustaria ver que tal es :).
b0rJa46 escribió:Aún seguimos sin saber nada del skin verde??

Yo he tenido muuucha suerte y en los foros de Epic en un sorteo que hizo uno de los foreros que tenía muchos códigos conseguí uno. Después de parecer gilipollas posteando en los foros xDD Pa una vez que me toca algo [carcajad]

Bfff, cada vez que veo falsedades en DPE me piro a Zona de Guerra que ahí si no encuentro falsedades. Pero es que hay cada partida en DPE que es infumable. Estando despegado de una cobertura ya, que el otro salte y me de, ¡cómo es posible si estoy a 2 metros de la cobertura! y ya me quedo vendido.
MaeSe_RoB escribió:Compañeros ¿Que tal esta el modo este que manejas locust parecido al horda pero al contrario? Aun no tengo live y me gustaria ver que tal es :).

Bestia se llama, corto y fácil, pero bueno, original y todo lo que sea añadir modos nunca está mal.
Tumbo a un tío con la Gnasher (me sale abajo a la izquierda que lo he tumbado, y veo al tio en el suelo gateando), y cuando me voy a acercar a el para hacerle una ejecución, mi muñeco estalla en mil pedazos. Flipando de no saber quien me había matado, me paro a mirar el nombre del que me habia rebentado. Resulta que lo había echo el mismo que tenia tumbado en el suelo. ¬_¬

Hasta este nivel el juego me va fino hoy...
Branchiito escribió:Tumbo a un tío con la Gnasher (me sale abajo a la izquierda que lo he tumbado, y veo al tio en el suelo gateando), y cuando me voy a acercar a el para hacerle una ejecución, mi muñeco estalla en mil pedazos. Flipando de no saber quien me había matado, me paro a mirar el nombre del que me habia rebentado. Resulta que lo había echo el mismo que tenia tumbado en el suelo. ¬_¬

Hasta este nivel el juego me va fino hoy...

¿Sabes que si tienes una granada equipada y te tumban puedes detonarla?.
abarai escribió:¿Sabes que si tienes una granada equipada y te tumban puedes detonarla?.

Si.
El tío llevaba la Gnasher porque lo tumbo después de un "baile". A parte, en el cartel que sale cuando te matan ponía que me había matado con ella.

salu2
Como se nota en este juego, jugar solo o en equipo...
De verdad, estoy un poco desesperado de no poder acabar ninguna horda, lo máximo que he conseguido ha sido llegar a la oleada 35... como no tengo amigos en Live (todos los que conozco son piratillas y la tienen baneada XD )me tengo que unir a las partidas públicas desde la 1 y la gente se marcha.

Si alguien me quiere agregar... mi nick es gitanomixxx
D@rth escribió:Como se nota en este juego, jugar solo o en equipo...

Ayer me pegue a uno que era una maquina en DPE y me hizo el 2° de las partidas el con la retro y yo con la gnasher cuando a el se le escapaba uno yo lo reventaba y otra cosa que me he dado cuenta es que los maquinas no roban, si yo tumbaba uno el no lo remataba aunque estuviera al lado.

A las 17:30 o asi entraré para lo que querais xD
Mucho chulos nivel 97, que cuando van perdiendo se largan !! . Y si eres de eol
buah, piel de gallina:

la escena de Dom con el camion y la musica de mad world de fondo. Brutal!!
Soy el unico que le parece una gilipollez el evento de los cabezones? vale para ponerlo en campaña con el mutador, pues si, esta gracioso, pero para jugar online no puedes ni apuntar bien, en fin.
AkumajoX escribió:Soy el unico que le parece una gilipollez el evento de los cabezones? vale para ponerlo en campaña con el mutador, pues si, esta gracioso, pero para jugar online no puedes ni apuntar bien, en fin.

Pero los headshot con el sniper y la boltok no tienen precio XD
Rgtt escribió:buah, piel de gallina:

la escena de Dom con el camion y la musica de mad world de fondo. Brutal!!

A mi tambien me ha pasado. Por cierto soy al unico que las cinematicas del juego hay algunas que se ven como el culo , en plan pixeladas y luego las ingame se ven de lujo no lo entiendo.

Saludos.
AkumajoX escribió:Soy el unico que le parece una gilipollez el evento de los cabezones? vale para ponerlo en campaña con el mutador, pues si, esta gracioso, pero para jugar online no puedes ni apuntar bien, en fin.

No tienes por qué jugar en modo cabezón, han habilitado un modo especial sólo para eso, si quieres lo juegas y si no pues no.
Lars_ur escribió:

Pero los headshot con el sniper y la boltok no tienen precio XD

Eso mismo iba a decir yo xD,ahora hasta compro munición y todo para la sniper .
Está muy chulo el evento,si alguno quiere jugar tengo los mutadores del cabezon y pollo sin cabeza,ahora mismo estoy intentando desbloquear el de las flores sangrientas,piñata y pista de risas.
Mi GT en la firma [sonrisa]
sinman escribió:
D@rth escribió:Como se nota en este juego, jugar solo o en equipo...

Ayer me pegue a uno que era una maquina en DPE y me hizo el 2° de las partidas el con la retro y yo con la gnasher cuando a el se le escapaba uno yo lo reventaba y otra cosa que me he dado cuenta es que los maquinas no roban, si yo tumbaba uno el no lo remataba aunque estuviera al lado.

A las 17:30 o asi entraré para lo que querais xD

Bueno, yo he visto algun maquina que otro robar, pero si, la tonica es que los que no se comen un colin son los que roban.....hemos estado jugando ahora RC9 y yo, y habia uno que al final de la partida ha terminado con 7 muertes y nos habia robado 4.....en fin, de mongolos esta lleno el live.
Bueno chicos acabada la horda en locura.. al fin..

Gracias a que vortex no se ha equivocado cuando en la 26 nos mataron xD... un placer... jugaremos mas el modo.horda es adictivo
Donde estáis que no hay nadie?? XD
Acabo de ver que en las estadísticas de enfrentamiento tambienes pone "Eventos especiales jugados" 1
42084 respuestas