Lo normal es no robar aposta, pero siempre hay algun mongolo que lo hace, yo a los colegas no los robo,salvo alguna vez de coña, pero aposta no, tambien es verdad que con la tonteria de los robos al final te pueden joder, de levantarse el tio y matarte o simplemente levantarse por no robarlo y eso me parece estupido. Alguna vez si que nos da la vena y en una partida empezamos a robarnos unos a otros, pero es en plan de coña y nos reimos. Pero si que en ocasiones hubo comentarios serios a alguno que otro con el tema de robar
Si juego con guiris no robo, siempre respeto a los tios, eso si, como me roben uno ya no hago distinciones entre guiris, robo todo lo que pille
Pero vamos, por lo general, si no es muy descarado no digo nada si me roban, hasta "regalo" muertos, ya sea porque no lo tengo a tiro o porque me estoy pegando con uno y les digo que lo maten antes de que se levanten claro, en el gears 2, ya con el nivel 100, les regalaba muertos a los colegas, ya ves tu, 10 puntos, pero bueno
Sigo pensando que deberian de dar la muerte al que lo derriba y la asistencia al que lo mata si esta derribado