[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lo normal es no robar aposta, pero siempre hay algun mongolo que lo hace, yo a los colegas no los robo,salvo alguna vez de coña, pero aposta no, tambien es verdad que con la tonteria de los robos al final te pueden joder, de levantarse el tio y matarte o simplemente levantarse por no robarlo y eso me parece estupido. Alguna vez si que nos da la vena y en una partida empezamos a robarnos unos a otros, pero es en plan de coña y nos reimos. Pero si que en ocasiones hubo comentarios serios a alguno que otro con el tema de robar

Si juego con guiris no robo, siempre respeto a los tios, eso si, como me roben uno ya no hago distinciones entre guiris, robo todo lo que pille

Pero vamos, por lo general, si no es muy descarado no digo nada si me roban, hasta "regalo" muertos, ya sea porque no lo tengo a tiro o porque me estoy pegando con uno y les digo que lo maten antes de que se levanten claro, en el gears 2, ya con el nivel 100, les regalaba muertos a los colegas, ya ves tu, 10 puntos, pero bueno XD

Sigo pensando que deberian de dar la muerte al que lo derriba y la asistencia al que lo mata si esta derribado
Yo me he salido, que no habia nadie para jugar y hacerlo solo en este juego me pone de los nervios xD

PD:Lars, te voy a agregar. Cual es tu GT??
Cómo mola el evento de este finde, los cabezones son una risa y la voz de pito todavía más [plas] [plas] [plas]
Genesis114 escribió:Mucho chulos nivel 97, que cuando van perdiendo se largan !! . Y si eres de eol

Queremos nombre!! xDDDDDD
a alguien se la quedado en pantalla en negro despues de los logos del comienzo del juego? me ha pasado un par de veces:S
Marduk-360 escribió:
BoB_PMI escribió:A alguien mas le ha saltado hoy una actualización? :-?

Yo he estado jugando hasta las 14 y no me ha saltado nada.

Pues parece que a nadie mas le ha saltado...

He estado jugando esta mañana y no me había saltado, luego he puesto un rato el GoW 1, y cuando he vuelto a poner el 3 me ha saltado...supongo que tiene que ser por eso...

En fin...misterios sin resolver de los Gears...
[reojillo]
BoB_PMI escribió:
Marduk-360 escribió:
BoB_PMI escribió:A alguien mas le ha saltado hoy una actualización? :-?

Yo he estado jugando hasta las 14 y no me ha saltado nada.

Pues parece que a nadie mas le ha saltado...

He estado jugando esta mañana y no me había saltado, luego he puesto un rato el GoW 1, y cuando he vuelto a poner el 3 me ha saltado...supongo que tiene que ser por eso...

En fin...misterios sin resolver de los Gears...
[reojillo]

Es normal, metes el G1 actualiza, vas al 3 actualiza; y si volvieras a meter el G1 volveria a padirte actualización. A mi también me pasa.
¿Como se puede ganar una partida siendo 2 contra 5?

Si, eran españoles.
Menuda chorrada lo de robar muertes, macho. Yo es algo que nunca entenderé. A mí es que me importa un pimiento que maten a uno que yo he bajado, aunque sea por joder. Resulta que lo que quiero es ganar la partida y por no robar, en ocasiones los levantan y te revientan.
Yo solo no " robo " cuando no hay ningún peligro. En medio del combate, lo siento pero me cargo a todo dios que se esté arrastrando. Y quiero que hagan lo mismo conmigo también.

No es más que un juego ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Menuda chorrada lo de robar muertes, macho. Yo es algo que nunca entenderé. A mí es que me importa un pimiento que maten a uno que yo he bajado, aunque sea por joder. Resulta que lo que quiero es ganar la partida y por no robar, en ocasiones los levantan y te revientan.
Yo solo no " robo " cuando no hay ningún peligro. En medio del combate, lo siento pero me cargo a todo dios que se esté arrastrando. Y quiero que hagan lo mismo conmigo también.

Así es como se disfruta.. ;)
Por cierto,a las 5 me pasé la campaña..sin palabras :O,eso sí:
preferiría algo más épico comparado con lo de cierto capítulo
Hola me quiero pasar la campaña en coop. 4 jugadores en locura .
la question se donde estan las medallas i objetos escondidos.

mi pregunta es: si yo cojo un objecto que nadie tiene, solo me contara a mi ? o si uno lo coje , representa que lo encuentran todos ?

gracias !
XxAdRiFCBxX escribió:Hola me quiero pasar la campaña en coop. 4 jugadores en locura .

mi pregunta es: si yo cojo un objecto que nadie tiene, solo me contara a mi ? o si uno lo coje , representa que lo encuentran todos ?

gracias !

http://www.youtube.com/watch?v=cLCMjkPj ... _embedded#!

sobre lo que preguntas ni idea la verdad

edit: vale, pensaba q no sabias donde estaban las medallas. Bueno pues para el que no las encuentre xD
XxAdRiFCBxX escribió:Hola me quiero pasar la campaña en coop. 4 jugadores en locura .

gracias !

Le cuenta a todos los que esten en la campaña contigo y no tenga ese objeto.
¿Cómo puede haber siempre en las hordas un insustancial que se pone delante tuyo cuando metes un pepinazo con el lanzagranadas?
K-Navis escribió:¿Cómo puede haber siempre en las hordas un insustancial que se pone delante tuyo cuando metes un pepinazo con el lanzagranadas?

Jajajjaa q gran verdad y buena palabra para describirlo!!!

Saludos...
No puede ser que encuentre partidas en un abrir y cerrar de ojos tanto en Campaña arcade como hordas y demás,y luego en enfrentamiento me tire 10 minutos para encontrar una(y que luego no esté llena de bots) eso en rápidas,en igualadas ya me puedo bajar al bar a tomarme una caña y subir.

Y eso que tengo nat abierta y la configuración de red manual,DMZ y todo el rollo.Incluso he probado de cambiar la región de la consola sin ningún éxito...en fin.
K-Navis escribió:¿Cómo puede haber siempre en las hordas un insustancial que se pone delante tuyo cuando metes un pepinazo con el lanzagranadas?

Que te pase en hordas cabrea, pero a mi me incendia cuando me pasa en una partida online. Parece que lo hagan a posta para quitártelo [+risas]

salu2
b0rJa46 escribió:Bueno chicos acabada la horda en locura.. al fin..

Gracias a que vortex no se ha equivocado cuando en la 26 nos mataron xD... un placer... jugaremos mas el modo.horda es adictivo

Hoy no te has caido? [carcajad] [carcajad]
Señores necesitamos 2 valientes gears para pasarse la campaña arcade en locura, esta noche. Es más ya vamos a calentar en horda.

Quién quiera que agregue.
Sinishi escribió:Señores necesitamos 2 valientes gears para pasarse la campaña arcade en locura, esta noche. Es más ya vamos a calentar en horda.

Esta ncohe seguramente sólo estoy disponible apartir de las 4/5 de la mañana ( XD ), pero mañana contad conmigo a cualquier hora y el capítulo que sea.
que jugais por live o xlink kai ?¿
Wh1TeSn4Ke escribió:Menuda chorrada lo de robar muertes, macho. Yo es algo que nunca entenderé. A mí es que me importa un pimiento que maten a uno que yo he bajado, aunque sea por joder. Resulta que lo que quiero es ganar la partida y por no robar, en ocasiones los levantan y te revientan.

Amigo, si yo tumbo a uno con el que me he estado pegando pues me hace ilusión rematarlo yo. No que venga el listillo de turno y toma a robar muertes. A parte, lo de esta tarde con Darth ha sido descaradísimo. Ves como el tío está a tu lado viendo como te peleas con el enemigo, lo tumbo y ale, el tío dispara.
Sinishi escribió:Señores necesitamos 2 valientes gears para pasarse la campaña arcade en locura, esta noche. Es más ya vamos a calentar en horda.

Yo seguramente esté disponible. Mi Gamertag es Kayn81, a qué hora os vais a poner?

Salu2!!!
Si yo me termino el juego en elevada, desbloqueo Locura, y luego quiero jugar la campaña con otra persona que apenas acaba de destapar el juego, podrá empezar conmigo la campaña coop en locura o tiene que tener que tener también desbloqueado Locura?.

Gracias!.
kayn escribió:

Yo seguramente esté disponible. Mi Gamertag es Kayn81, a qué hora os vais a poner?
Salu2!!!

Hora?
JOSEunit10 escribió:Si yo me termino el juego en elevada, desbloqueo Locura, y luego quiero jugar la campaña con otra persona que apenas acaba de destapar el juego, podrá empezar conmigo la campaña coop en locura o tiene que tener que tener también desbloqueado Locura?.

Gracias!.

No hace falta, con que te lo hayas pasado tu y hagas tu la partida el podra entrar.
JOSEunit10 escribió:Si yo me termino el juego en elevada, desbloqueo Locura, y luego quiero jugar la campaña con otra persona que apenas acaba de destapar el juego, podrá empezar conmigo la campaña coop en locura o tiene que tener que tener también desbloqueado Locura?.

Gracias!.

Tu compañero va a jugar en la dificultad que puso el, asi que si el no ha desbloqueado locura no podra jugar en esa dificultad. Y la dificultad que tu tengas es con la que jugaste en el anterior juego (que alguien me corrija en e esto porque que yo no he encontrado la opcion de cambiar dificultad cuando yo no soy el anfitrion). Es algo raro porque los 2 pueden estar en la misma partida pero jugando con diferentes dificultades.
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=stttXztM1JA

Sin comentarios.

juas, le mete un escopetazo primero el cgo y lo mata el locust.
que raro.
deLeOn001 escribió:

Gracias!.

Tu compañero va a jugar en la dificultad que puso el, asi que si el no ha desbloqueado locura no podra jugar en esa dificultad. Y la dificultad que tu tengas es con la que jugaste en el anterior juego (que alguien me corrija en e esto porque que yo no he encontrado la opcion de cambiar dificultad cuando yo no soy el anfitrion). Es algo raro porque los 2 pueden estar en la misma partida pero jugando con diferentes dificultades.

Yo pude jugar en locura, sin haberme pasado aun el juego en ningun modo, haciendo la partida otro amigo que ya se lo habia pasado en elevada. Ademas que en la seccion de capitulos me salian las 4 estrellas confirmando que me lo habia pasado en locura.

Me parece que no tiene opcion para que dos jugadores juegen en dos niveles diferentes. El host manda.
D@rth escribió:
Don Kik0n escribió:
D@rth escribió:Pues a mi, el arma mas chetada del juego me parece la Retro Lancer, pero con mucha diferencia. De cerca es mas letal que la gansher....nunca juego con ella ( no tengo ni la ejecucion xD ), pero me la he puesto hace un rato en un par de partidas y los tumbaba a todos los que venian a por mi, para mi hace demasiado daño.

Pero de lejos no aciertas ni a una ballena...

Pero en este juego no priman las distancias largas, aqui se mata el 99% de las veces a corta distancia.

No esto para nada de acuerdo en eso,diselo a los troikeros desde donde matan,y de eso cada vez abundan mas
Tengo un amigo de un primo que es novio de una hija de uno de Epic que un día jugó en un servidor dedicado... menuda manera de tomarnos el pelo y mira que me va quedando cada vez menos
como me gusta este juego.
de momento el modo campaña está genial.

Sin comentarios.

Esto lo e visto mas de una vez,va uno con la recortada y yo muero y el no,y estando a un metro o 2 de el
Bikot escribió:
deLeOn001 escribió:
JOSEunit10 escribió:Si yo me termino el juego en elevada, desbloqueo Locura, y luego quiero jugar la campaña con otra persona que apenas acaba de destapar el juego, podrá empezar conmigo la campaña coop en locura o tiene que tener que tener también desbloqueado Locura?.Gracias!.
Yo pude jugar en locura, sin haberme pasado aun el juego en ningun modo, haciendo la partida otro amigo que ya se lo habia pasado en elevada. Ademas que en la seccion de capitulos me salian las 4 estrellas confirmando que me lo habia pasado en locura.Me parece que no tiene opcion para que dos jugadores juegen en dos niveles diferentes. El host manda.

OK Entonces yo como soy el que tiene el nivel Locura desbloqueado hago de host y pongo el nivel. Ya había mandado al pobre a pasarse el grears en 5 horas [carcajad]

Gracias!.
a ver si nos apuntamos mañana a pasarnos en locura la campaña desde el acto 3

Sin comentarios.

De esas a diario, y sobre todos estas 2 o 3 últimas tardes. Parece que las partidas por host tienes momentos épico Gears of lag.
Lo raro es que son lagazos, la partida va de puta madre, y de momento te ves envuelto en una de estas [+risas]. También he visto gente pegando saltos por el mapa, y me ha paso el tipicazo de saltar un obstáculo 2 veces.
Alguien de este hilo se va a apuntar junto a su clan a la lvp?

Es por enterarme contra quien me voy a enfrentar :D
RC9 escribió:

Amigo, si yo tumbo a uno con el que me he estado pegando pues me hace ilusión rematarlo yo. No que venga el listillo de turno y toma a robar muertes. A parte, lo de esta tarde con Darth ha sido descaradísimo. Ves como el tío está a tu lado viendo como te peleas con el enemigo, lo tumbo y ale, el tío dispara.
Jajajajajja vaya LOL
cchicom escribió:
RC9 escribió:

Jajajajajja vaya LOL

Acabo de apagar la consola encabronado con este tema, me invitan a una party unos españoles, entro y nos ponemos a jugar, en la primera partida mapa Trincheras me quitan 6! bajas, osea, derribo a 6 y se los puntuan ellos, me jode, pero yo ni mu, estoy para divertirme, no para lloriquear, en las siguientes partidas, estamos todo el equipo disparando contra los demas, y si estamos 3 disparando contra uno lo normal es que caiga y muera, si lo derriba uno y lo mata otro no es culpa de nadie, y se han pegado como una hora lloriqueando por esto, si veo a uno le vacio el cargador encima, si lo derribo yo y lo mata otro que hacia lo mismo es lo mas normal del mundo, por que para eso estamos los 2 dandoles, no se por que hay gente que no entiende esto, alfinal me han hinchado los cojones y me he salido de la partida... una cosa es que te acusen de robar por que lo hagas descaradamente y otra es que tu bala de entre 60 de 3 tios disparandoles sea la que lo mate y se acaben ofendiendo los demas.

A mi ni la recortada, ni la gnasher ni la sierra, los que me tienen hasta los huevos son los lloricas que buscan cualquier escusa para defender que no dan para mas... y yo no voy de pro, con este grupo por ejemplo se que me aseguro una victoria tras otra, ¿pero de que vale ganar de esta manera si estas tirandole piedras a tus compañeros?
mithra escribió:

Sin comentarios.

juas, le mete un escopetazo primero el cgo y lo mata el locust.
que raro.

Y que esperabais de Epic? es la tercera entrega del Gears of bugs, un poquito de por favor eee...

Ami esta tarde, le e dado una patada a uno cuando estaba derribado para rematarlo y uno de su equipo se a puesto en medio y se la a dado a él, otro lo a levantado y otro me a matado, ¿que os parece? , por no decir en otra ocasion, que habia uno en una trinchera, salto por encima de la trinchera, le da el rodillazo y el tio no hace el gesto de recibirlo, se gira y me mata, no esta nada mal eee, -_-'''
Hasta que nivel se pueden subir las torretas, el centinela y los señuelos? Los tengo en 5 los 3, los pinchos y el Silverback a tope.
Elanodelabernarda escribió:Hasta que nivel se pueden subir las torretas, el centinela y los señuelos? Los tengo en 5 los 3, los pinchos y el Silverback a tope.

Torreta hasta el 8 (360.000 en total)
Centinela hasta el 6 (135.000 en total)
Señuelo hasta el 7 (170.000 en total)

Un saludo
Lo del robo de muertes esta directamente relacionado con el ratio. Hay gente que se la sudan los puntos, y lo único que quieren es ratio, y siempre hay muerte que molestan que te las quiten, y otras que no tanto.

Esta claro que en un tiroteo en medio de un anillo o un arma de poder, o cuando dos o más estamos disparando al mismo objetivo, quien lo tira y quien se lo lleva es irrelevante (he llegado a llevarme casi 100 puntos por un muerto que ni había tirado ni matado), o cuando tumbo a alguien y estoy lejos, me da lo mismo quien me lo mate, porque seguramente yo no pueda.

El problema viene, sobretodo en mi caso, cuando es el ultimo para ganar la partida y lo he tumbado yo. Estas a la caza del ultimo enemigo en DPE, después de un tiroteo entre tu y el enemigo lo consigues derribar, te acercas para ejecutarlo (dan medallita y más puntos por ello), y ves al listo de turno, que acaba de llegar de correr todo el mapa, que le empieza a disparar desde lejos y te lo mata. Sinceramente si no te molesta es que no tienes sangre en las venas, o es que eres de los graciosos (por no llamarlos algo peor) que disparan para llevarse la baja.

Yo como muchos, implementaría el sistema de segunda oportunidad del Black Ops. Quien lo tumba se lleva la baja, aunque no seas tu quien lo mate.

salu2
Alguien que me de algun consejillo para:

El combate finalcontra el tempest en locura coop a 2.
llegamos hasta la parte donde el tempest se encarama a la torre, lo bajamos pero a partir de ahiimposible los guardias nos fucilan y no conseguimos ni rozar al mamon del tempest que se encarama y funde la torre.

De verdad es frustrante...
Parece ser que han actualizado la web del gears :D Permite ver el modo online, el modo horda y el bestia, ademas de las medallitas y eso [sonrisa]
Branchiito escribió:Lo del robo de muertes esta directamente relacionado con el ratio. Hay gente que se la sudan los puntos, y lo único que quieren es ratio, y siempre hay muerte que molestan que te las quiten, y otras que no tanto.

Esta claro que en un tiroteo en medio de un anillo o un arma de poder, o cuando dos o más estamos disparando al mismo objetivo, quien lo tira y quien se lo lleva es irrelevante (he llegado a llevarme casi 100 puntos por un muerto que ni había tirado ni matado), o cuando tumbo a alguien y estoy lejos, me da lo mismo quien me lo mate, porque seguramente yo no pueda.

El problema viene, sobretodo en mi caso, cuando es el ultimo para ganar la partida y lo he tumbado yo. Estas a la caza del ultimo enemigo en DPE, después de un tiroteo entre tu y el enemigo lo consigues derribar, te acercas para ejecutarlo (dan medallita y más puntos por ello), y ves al listo de turno, que acaba de llegar de correr todo el mapa, que le empieza a disparar desde lejos y te lo mata. Sinceramente si no te molesta es que no tienes sangre en las venas, o es que eres de los graciosos (por no llamarlos algo peor) que disparan para llevarse la baja.

Yo como muchos, implementaría el sistema de segunda oportunidad del Black Ops. Quien lo tumba se lleva la baja, aunque no seas tu quien lo mate.

salu2

Yo no se que ganas teneis de pasar por todo eso, no podeis evitar que os quiten los abatidos, en cada partida encontrareis a mas de un gracioso de estos, juega con amigos, solo tienes que estar con 4 mas y habra respeto por lo abatidos. Que puedes esperar de la gente que juega sola, pensando solo en el ratio y los puntos y les da igual el resto de la gente que anda por el live?
Agregadme, que me gustaría hacer la campaña entre 4 personas! Viva Gears.
Lo que jode de verdad es tirarles, y que te los maten cuando vas a cogerlos de escudo... hay cada subnormal. [+furioso]
Koira escribió:Alguien que me de algun consejillo para:

El combate finalcontra el tempest en locura coop a 2.
llegamos hasta la parte donde el tempest se encarama a la torre, lo bajamos pero a partir de ahiimposible los guardias nos fucilan y no conseguimos ni rozar al mamon del tempest que se encarama y funde la torre.

De verdad es frustrante...

Si es por el logro, hacedlo jugando solos sin coop. Es infinitamente mas facil.
42084 respuestas