[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Atax1a escribió:Hoy alguien a las 4 para campaña en locura u horda?

Quien quiera que me añada, y luego vemos.

Te agregado. a ver si encuentro un hueco a las 4 ;)
nos falta uno para echar una horda ahora mismo alguien se apunta??
Sinishi escribió:Señores necesitamos 2 valientes gears para pasarse la campaña arcade en locura, esta noche. Es más ya vamos a calentar en horda.

Quién quiera que agregue.

Muy buenas!!

al final estuvimos ayer hasta las 4 de la mañana gatest, vortexGz, Iwazaru y yo. Nos quedamos en el subarino del capitulo 4; hoy nos falla Iwazaru, asique si hay algún voluntario genial, ademas de que vamos haciendo los logros de los objetos ;)

Quien quiera que me agregue al live y nos ponemos. Estamos los 3 conectados, asique en cuanto llegue uno, nos ponemos a ello.

Salu2!!
ReinonXXL escribió:

yo me apunto ;)
ayran escribió:
ReinonXXL escribió:

yo me apunto ;)

Atax1a ya son las 4 y no te has conectao!!
DandierAaron si esta online
Alguien se apunta al Acto 1 coop 4 arcade??
Alguien para pasarse la campaña y que tenga mutadores?
GT: UnloadingMaple
No creéis que a Mercy le hace falta que le abran la verja delantera del Santuario? En Horda y Bestia esta abierta, no entiendo como no lo esta en el online.

salu2
Oleee!!! Me he metido en un foro guiri buscando la forma de cambiar el skin verde y ... lo consegui!!! No tenia mensajes para escribir en el C/V del foro pero si se podia leer ,vi q el chico tenia bastantes votos positivos , y como tenia puesto el gamertag le envie sms por xbox , y tras un rato le dije q yo enviaba primero q me fiaba por sus votos y ha salido perfecto!!! yupiiiiiii!!! ya tengo el skin verde! :D:D:D

Salu2!!!
La leche, cómo se nota cuando juegas con un equipo bueno. Me he marcado un 14-0 pero contra las cuerdas en una ocasión. Ha sido épico como por hacer el tonto me quedo en rojo, casi no veo nada y me vienen 2 tíos y he entrado en modo furia o algo o en un momento de genialidad pero había dos pavos disparando y con la gnasher 2 tiros perfectos, pam y pam muertos, de la que me he librado [+risas]
Alguien para hordas o lo que sea para las 6? }:/ }:/
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Branchiito escribió:Lo del robo de muertes esta directamente relacionado con el ratio. Hay gente que se la sudan los puntos, y lo único que quieren es ratio, y siempre hay muerte que molestan que te las quiten, y otras que no tanto.

Esta claro que en un tiroteo en medio de un anillo o un arma de poder, o cuando dos o más estamos disparando al mismo objetivo, quien lo tira y quien se lo lleva es irrelevante (he llegado a llevarme casi 100 puntos por un muerto que ni había tirado ni matado), o cuando tumbo a alguien y estoy lejos, me da lo mismo quien me lo mate, porque seguramente yo no pueda.

El problema viene, sobretodo en mi caso, cuando es el ultimo para ganar la partida y lo he tumbado yo. Estas a la caza del ultimo enemigo en DPE, después de un tiroteo entre tu y el enemigo lo consigues derribar, te acercas para ejecutarlo (dan medallita y más puntos por ello), y ves al listo de turno, que acaba de llegar de correr todo el mapa, que le empieza a disparar desde lejos y te lo mata. Sinceramente si no te molesta es que no tienes sangre en las venas, o es que eres de los graciosos (por no llamarlos algo peor) que disparan para llevarse la baja.

Yo como muchos, implementaría el sistema de segunda oportunidad del Black Ops. Quien lo tumba se lleva la baja, aunque no seas tu quien lo mate.

salu2

Yo no se que ganas teneis de pasar por todo eso, no podeis evitar que os quiten los abatidos, en cada partida encontrareis a mas de un gracioso de estos, juega con amigos, solo tienes que estar con 4 mas y habra respeto por lo abatidos. Que puedes esperar de la gente que juega sola, pensando solo en el ratio y los puntos y les da igual el resto de la gente que anda por el live?

Esa es una solucion pero no siempre puedes jugar con amigos, el Viernes eramos 4 de EOL en DPE y el unico foraneo era un tio con nivel 17, se dedicaba a robar impunemente y como dice Branchito hay dias que te ries del tema y hay dias que te cagarias en todo, tras un duelo de Gnasher donde acabas derribando al rival y te a ido de un pelo de caer que aparezca el roba muertos de turno toca la moral

Ya se que jode mucho, pero tampoco podeis esperar a que la gente se comporte y mosquearos como monas porque un tio sea un guarro en el juego. Y no se, es como todo. Si no tengo gente para jugar a enfrentamiento, pues juego a sabiendas de lo que me espera o me meto en otro modo u otro juego. Es que son ganas de mosquearse tontamente creo yo. [carcajad]
LORD JASER escribió:Alguien para hordas o lo que sea para las 6? }:/ }:/

Yo me apuntaria a bestia en locura para sacar al theron salvaje. Gamertad:painscarab

Yo mismo
sinman escribió:

Yo mismo

Yo tambien me apunto
¿Alguien para esta noche sobre las 10 mas o menos para hacer el modo bestia en locura?
GT: Gambinichi
PD: Solo me lo he pasado en elevada, en locura ya no se que tacticas usar.
Saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno modo campaña superado y que decirrr [beer] [beer] es una puta pasada el final me ha encantado. Poco puedo decir de este pedazo de juego, gracias EpIc por darnos esta trilogia tan maravillosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En modo que más me gusta es el bestia XD
Aqui todo el mundo hablando de hordas y de modo bestia,y si estara divertido pero al final a mi me aburren,yo soy de enfrentamiento,y parece que aqui todo el mundo juega hordas sin parar [sonrisa]
Hay algún tipo de video o algo curioso después de los créditos finales del juego?? Es que me lo acabo de pasar y sin querer me he saltado los créditos
Branchiito escribió:No creéis que a Mercy le hace falta que le abran la verja delantera del Santuario? En Horda y Bestia esta abierta, no entiendo como no lo esta en el online.

salu2

Pues la verdad es que si, es donde se atrincheran mas y por los laterales se hace muy jodido entrar si están bien coordinados, no le veo el sentido a la verja para el modo enfrentamiento.
Si alguien se hecha una bestia ahora mismo en locura para sacar al theron q me agrege
GT:painscarab
Hashfail escribió:Hay algún tipo de video o algo curioso después de los créditos finales del juego?? Es que me lo acabo de pasar y sin querer me he saltado los créditos

No
me pasa solo a mi o en los videos tienen tironcillos (ralentizaciones)? y luego durante el juego casi no tienen na se nota sobre todo en los savesss y en vehiculos?
jose juan escribió:Aqui todo el mundo hablando de hordas y de modo bestia,y si estara divertido pero al final a mi me aburren,yo soy de enfrentamiento,y parece que aqui todo el mundo juega hordas sin parar [sonrisa]

Imagino porque es el modo mas "amigable", en el que no te ves tu con 4 bots contra 5 tios coordinados, ni hostazos
Mr Anonimo escribió:¿Alguien para esta noche sobre las 10 mas o menos para hacer el modo bestia en locura?
GT: Gambinichi
PD: Solo me lo he pasado en elevada, en locura ya no se que tacticas usar.
Saludos

Up
t-mac9 escribió:me pasa solo a mi o en los videos tienen tironcillos (ralentizaciones)? y luego durante el juego casi no tienen na se nota sobre todo en los savesss y en vehiculos?

Yo juego con el juego instalado y jugando SOLO no he tenido ni un tirón. Jugando 4 personas algún que otro tirón en las escenas si que he notado pero nada importante.
jose juan escribió:Aqui todo el mundo hablando de hordas y de modo bestia,y si estara divertido pero al final a mi me aburren,yo soy de enfrentamiento,y parece que aqui todo el mundo juega hordas sin parar [sonrisa]

Normal, es un modo que da para un buen rato largo con colegas y sin host. Prefiero jugar hordas que meterme en enfrentamiento y acabar con un cabreo de cojones pq "el host tal", "el host chupa balas", "pero como me ha dao!" y demás variedad de frases que salen cuando juegas contra guiris xD
rokyle escribió:
t-mac9 escribió:me pasa solo a mi o en los videos tienen tironcillos (ralentizaciones)? y luego durante el juego casi no tienen na se nota sobre todo en los savesss y en vehiculos?

Yo juego con el juego instalado y jugando SOLO no he tenido ni un tirón. Jugando 4 personas algún que otro tirón en las escenas si que he notado pero nada importante.

son tironcillos de menos de un seg no en plan cantoso
A mi el modo horda me encanta,ahora mismo estado pasandome de la 37 hasta la 50 en locura con mas gente y me lo he pasado pipa,a mi me aburre más el modo enfrentamiento por ejemplo,le veo mas diversión y estrategia al modo horda.
Que mono que tengo de jugar! Este juego es la ostia!!
franklyn3 escribió:Que mono que tengo de jugar! Este juego es la ostia!!

Como se nota que estamos ante el mejor juego de 2011 XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
sin duda el mejor juego que he probado en mis años de player XDXD [tadoramo] [tadoramo]
cloud fantasy escribió:A mi el modo horda me encanta,ahora mismo estado pasandome de la 37 hasta la 50 en locura con mas gente y me lo he pasado pipa,a mi me aburre más el modo enfrentamiento por ejemplo,le veo mas diversión y estrategia al modo horda.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que nos habíamos pasado nosotros dos solos desde la 1 hasta la 36 y hemos sufrido horrores xD

Si necesitas ayuda para algo, los findes puedes contar conmigo ;)
fighter escribió:sin duda el mejor juego que he probado en mis años de player XDXD [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja para mí,uno de los mejores,esta es una de las mejores sagas que he probado nunca tío XD , nada más tengo que decir dos palabras:acto tres XD XD
F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:A mi el modo horda me encanta,ahora mismo estado pasandome de la 37 hasta la 50 en locura con mas gente y me lo he pasado pipa,a mi me aburre más el modo enfrentamiento por ejemplo,le veo mas diversión y estrategia al modo horda.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que nos habíamos pasado nosotros dos solos desde la 1 hasta la 36 y hemos sufrido horrores xD

Si necesitas ayuda para algo, los findes puedes contar conmigo ;)

De nada,la verdad que en algunos momentos las hemos pasado putas pero bueno con 4 personas(5 al final para la 49 y la 50) y mutadores se puede lograr sin problemas.Ha sido un placer jugar on vosotros y gracias, si te necesito para algun logro o ayuda te lo comentaré ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fighter escribió:sin duda el mejor juego que he probado en mis años de player XDXD [tadoramo] [tadoramo]

+1, Lo mismo que he pensado yo al jugarlo.
Jo que de mala hostia me ponen las rachas que tengo en este juego. Lo mismo mato a todo lo que se mueve que lo mismo me destrozan como un pelele. Ahora me ha dado por no ganar ni un duelo a escopeta XD . Me han puesto ha caldo jojojojojojo
Yo estoy pasando la campaña Arcade en coop 4 jugadores. A partir del Acto 2, en adelante, podeis agregarme para jugar en cualquier monento que este online.
Cuando me lo haya pasado ya le metere manos al online de lleno

GT: ReinonXXL
Si algún grupo tiene en mente pasarse las Oleadas de bestia en elevada o locura que me agregue.

GT:Dygerydoo

P.D: No tengo micro no esperéis que converse mucho xD
Buenas, quien para echarme unas partiditas en horda/bestia o bien campaña? que me llego el juego este finde y no e encontrado gentesilla para jugar. mi gamertag es XxChronoxXGW3 :D

salu2 y buen vicio
LORD JASER escribió:

Y posiblemente de esta GEN!! [oki] [rtfm]
Joder, lo unico que me falta por probar en live es el modo bestia, cada vez q intento jugarlo nunca me encuentra partidas T_T
El online de este gears es una VERGUENZA y . [buaaj]
santy2 escribió:El online de este gears es una VERGUENZA y . [buaaj]

Dudo mucho entonces que estemos jugando al mismo juego [360º]
BASTERPONTI escribió:
LORD JASER escribió:

Y posiblemente de esta GEN!! [oki] [rtfm]

Jajaja eso habrá que discutirlo con mass effect 3 también XD XD
VortexGZ escribió:

que,no te mantan de un disparo tu vacias un cargador y parece iron man, me matan a escopetazo a 1 klm....sigo
Llevo buscando mas de 5 minutos partida y nada... me encontro sala pero faltan 2 jugadores para empezarla, y ahi se quedo, xd
santy2 escribió:
VortexGZ escribió:

que,no te mantan de un disparo tu vacias un cargador y parece iron man, me matan a escopetazo a 1 klm....sigo

Sigue.......
42084 respuestas