Bikot escribió:dormilon ZZZZ escribió:Bikot escribió:Yo no se que ganas teneis de pasar por todo eso, no podeis evitar que os quiten los abatidos, en cada partida encontrareis a mas de un gracioso de estos, juega con amigos, solo tienes que estar con 4 mas y habra respeto por lo abatidos. Que puedes esperar de la gente que juega sola, pensando solo en el ratio y los puntos y les da igual el resto de la gente que anda por el live?
Esa es una solucion pero no siempre puedes jugar con amigos, el Viernes eramos 4 de EOL en DPE y el unico foraneo era un tio con nivel 17, se dedicaba a robar impunemente y como dice Branchito hay dias que te ries del tema y hay dias que te cagarias en todo, tras un duelo de Gnasher donde acabas derribando al rival y te a ido de un pelo de caer que aparezca el roba muertos de turno toca la moral
Ya se que jode mucho, pero tampoco podeis esperar a que la gente se comporte y mosquearos como monas porque un tio sea un guarro en el juego. Y no se, es como todo. Si no tengo gente para jugar a enfrentamiento, pues juego a sabiendas de lo que me espera o me meto en otro modo u otro juego. Es que son ganas de mosquearse tontamente creo yo.
PsYmOn escribió:Bikot escribió:Ya se que jode mucho, pero tampoco podeis esperar a que la gente se comporte y mosquearos como monas porque un tio sea un guarro en el juego. Y no se, es como todo. Si no tengo gente para jugar a enfrentamiento, pues juego a sabiendas de lo que me espera o me meto en otro modo u otro juego. Es que son ganas de mosquearse tontamente creo yo.
Es que no es eso... yo ya sé que al jugar solo me expongo a premades de gente pro que me harán un 15 contra 0 en enfrentamiento, una sangría de muertes en rey de la colina o que hagan subir mi contador de medallitas "Mal día" de 10 en 10. Pero lo que no debería ser es el robo de abatidos, de lo único que sirve es para sacarte la medallita de Abatidos, por el resto es un jodienda enorme. No le veo el sentido a robar abatidos de la forma que se está viendo últimamente... entiendo que a alguien se le escape el gatillo, puedo entender que a alguien se le vaya la pinza y le de al botón de patada en lugar de salir corriendo o algo similar (a todos nos ha pasado querer cambiar de armas y tener a un abatido al lado y darle sin querer)... esto se llega a entender (yo como mínimo). Lo que no es normal es esto que dice más de uno de matar o incluso ejecutar al último tio de la partida sólo por que esté más cerca o le dé por ahí. O el típico notas con Berserker en modo Bestia que va corriendo hacia donde tienes a más de un tio gateando por que haces el tramote de tumbarlos para que otros vengan a levantarlo y así sucesivamente (eeeh, fino fino este método xDD) y el notas viene y de un puño los mata a todos. Qué decir cuando este personaje es el único que va con Berserker mientras que el resto va con Bloodmounts o similares de nivel 2-3 por sus ansias de matar todo lo que pilla y no da oportunidad al resto de ir sumando puntos para conseguir cosas más grandes...
Lo dicho, hay cosas que yendo con pickups sabes que estan ahí y otras que ya rozan la mala educación. Quizás nos mosqueamos tontamente, eso ya va según cada uno lo que haya vivido en sus carnes, pero no hay duda que Epic debería implementar un par de cosillas en este sentido antes de hacer caso a lo que todo el mundo pide de nerfear algunas armas.
feres escribió:Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby
http://www.youtube.com/user/dopeyferes
saludos!
Metalhead escribió:feres escribió:Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby
saludos!
Comentas muy bien la verdad, ahí me suscribí
feres escribió:Metalhead escribió:feres escribió:Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby
saludos!
Comentas muy bien la verdad, ahí me suscribí
Muchas gracias!! tanto por suscribirte como el piropo jeje
Estoy buscando 3 personas con skype para jugar una partida completa a las hordas y subirla al canal, asi que si alguien se anima que me envie un MP
saludos
DavidLPGC escribió:
si vas a hacer lo de la horda con skype ahora me apunto, no puedo dormir
mithra escribió:estamos más de uno de insomnio dándole al gears
DavidLPGC escribió:mithra escribió:estamos más de uno de insomnio dándole al gears
jajajaj ya ves no juego porque ya me avergüenzo de mi mismo
santy2 escribió:que,no te mantan de un disparo tu vacias un cargador y parece iron man, me matan a escopetazo a 1 klm....sigo
nosequeponer escribió:Buenos dias, probé el online el sabado con un colega y vaya matanzas que nos hicimos, esta claro que este juego es para ir al menos con otro amigo y cubriendoos el culo sino lo veo chungo, de esa manera habia partidas que ni nos mataban. Nos gustó bastante la verdad.
Jugamos al modo por equipos normal, que tipos de juegos son los más interesantes?? ahora e visto el video del compañero de duelo por equipos sin reaparición y tiene buena pinta.
Salu22.
RC9 escribió:¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?
Creo que me faltan 4 pero es que el de matar con un Ticker Salvaje es el realmente difícil. Uno que lo deje caído y yo lo remato, si no, IMPOSIBLE.
RC9 escribió:¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?
Creo que me faltan 4 pero es que el de matar con un Ticker Salvaje es el realmente difícil. Uno que lo deje caído y yo lo remato, si no, IMPOSIBLE.
Soulsnake escribió:RC9 escribió:¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?
si ves un humano en una torreta si lo flanqueas y le das con el bichejo asi peudes matarlo
snakes1 escribió:acabado de terminar la campaña de este juegazo y sencillamente epico! Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida gamer y considero esta saga como la mejor de esta generación.. Y mira que tengo todas las otras consolas pero en ninguna otra encontrare un gears
Por mi se lleva 10/10
jouse norris escribió:Estoy indignado soy un caído por un terrible bug que asola a mucha gente en el gear of war 3
http://gameover.vg/2011/09/21/pequeno-g ... o-castigo/
Mi Gametatg esta bloqueado se traba nada mas empezar una partida en cualquier modo de juego
he hecho de todo borrar partidas y perfil y recuperarlo y se atasca y lo peor de todo es que ocurre en otras consolas con mi perfil
y epic no me da ninguna solución y lo peor de todo es que no soy el único
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 502AAfPRBt
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 421AAnQzvy
http://www.todoxbox360.com/foros/bloque ... ?p=1968056
estoy muy nervioso pues el fallo ocurre con mi perfil recién recuperaro de xbox live con las partidas y la cache eliminadas
fighter escribió:jouse norris escribió:Estoy indignado soy un caído por un terrible bug que asola a mucha gente en el gear of war 3
http://gameover.vg/2011/09/21/pequeno-g ... o-castigo/
Mi Gametatg esta bloqueado se traba nada mas empezar una partida en cualquier modo de juego
he hecho de todo borrar partidas y perfil y recuperarlo y se atasca y lo peor de todo es que ocurre en otras consolas con mi perfil
y epic no me da ninguna solución y lo peor de todo es que no soy el único
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 502AAfPRBt
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 421AAnQzvy
http://www.todoxbox360.com/foros/bloque ... ?p=1968056
estoy muy nervioso pues el fallo ocurre con mi perfil recién recuperaro de xbox live con las partidas y la cache eliminadas
Joder esto es muy fuerte por parte de epic, por mi parte tendrian que demandarlos y joderles pero bien aver si se dejan de mierdas que siempre afectan a gente que no se lo merece,
raul1208 escribió:Buenas una pregunta,estoy intentando hacer el easter egg del pollo lambert y cuando me voy a disparar a los conductos de ventilacion no dice nada marcus,vamos que me quedo sin municion y nada de nada,hay que empezar por uno en concreto?es que ya estoy desesperado,saudos
Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.
jouse norris escribió:alguien sabe donde puedo quejarme en la web de epic ?
dormilon ZZZZ escribió:jouse norris escribió:alguien sabe donde puedo quejarme en la web de epic ?
He leido el articulo y creo que lo de tu perfil es una cosa y lo del juego es otro, me explico. Aqui hubo mucha gente (yo entre ellos) que nos ocurrio lo del archivo corrupto por jugar el dia antes de salida y no pasaba de o empezar otra o seguir desde el punto de control y se solucionaba el problema, lo de tu perfil no nos a pasado a ninguno de nosotros, a mi me parece otro caso distinta, vamos que lo del archivo corrupto no va asociado al problema que tu tienes asi que quizas lo mejor es hablar con el Sat pero el de Microsoft no con los tios de Epic que no se van a enterar de nada y por consiguiente no solucionaran tu problemon
Suerte
jouse norris escribió:dormilon ZZZZ escribió:jouse norris escribió:alguien sabe donde puedo quejarme en la web de epic ?
He leido el articulo y creo que lo de tu perfil es una cosa y lo del juego es otro, me explico. Aqui hubo mucha gente (yo entre ellos) que nos ocurrio lo del archivo corrupto por jugar el dia antes de salida y no pasaba de o empezar otra o seguir desde el punto de control y se solucionaba el problema, lo de tu perfil no nos a pasado a ninguno de nosotros, a mi me parece otro caso distinta, vamos que lo del archivo corrupto no va asociado al problema que tu tienes asi que quizas lo mejor es hablar con el Sat pero el de Microsoft no con los tios de Epic que no se van a enterar de nada y por consiguiente no solucionaran tu problemon
Suerte
lo gracioso es que fuera de nuestras fronteras es un problema real
http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen
que pasa aquí soy el único español que tiene este puto problema?
dormilon ZZZZ escribió:
No creo Norris, al menos en EOL es lo que te comento, los que tuvimos el problema fue con el archivo y se lolucionaba facilmente lo tuyo de momento eres el unico asi que no puedo ayudarte, a ver si alguien se entera y aporta algun dato nuevo
Suerte
jouse norris escribió:dormilon ZZZZ escribió:
No creo Norris, al menos en EOL es lo que te comento, los que tuvimos el problema fue con el archivo y se lolucionaba facilmente lo tuyo de momento eres el unico asi que no puedo ayudarte, a ver si alguien se entera y aporta algun dato nuevo
Suerte
gracias por el apoyo es que estoy muy enfadado por que llevo esperando este juego como agua de mayo y me lo compre el primero en el mediamark el día 20 respetando su puta fecha de lanzamiento pasándome su campaña y intentar lograr mis logros bien con sus medallas onix y por lo que veo no me dan solución y yo inverti 38 euros hace 2 semanas en 1 años y 2 meses de xbox live y mientras estos sinverguenzas se frotan las manos para llevarse la pasta el 1 de novienbre con su puto 1 DLC sin haber solucionado mi problema y el de muchos guiris
Neotrix escribió:jouse norris escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Suerte
gracias por el apoyo es que estoy muy enfadado por que llevo esperando este juego como agua de mayo y me lo compre el primero en el mediamark el día 20 respetando su puta fecha de lanzamiento pasándome su campaña y intentar lograr mis logros bien con sus medallas onix y por lo que veo no me dan solución y yo inverti 38 euros hace 2 semanas en 1 años y 2 meses de xbox live y mientras estos sinverguenzas se frotan las manos para llevarse la pasta el 1 de novienbre con su puto 1 DLC sin haber solucionado mi problema y el de muchos guiris
Como te ha comentado un compañero unos pòst mas atras, el problema no parece ser el de la fecha de lanzamiento. Yo lo jugue el dia 16, y tuve un problema con el modo campaña y partida corrupta que solucione cargando un punto anterior. Por lo demas ningun problema. Siempre que lo jugue lo hice conectado a Xbox Live, por si te sirve para saber mejor cual es el problema. salu2 y espero que encuentres solucion
RC9 escribió:Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.
Es en enfrentamiento.
ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.
http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/WarJournal/Stats
rokyle escribió:raul1208 escribió:Buenas una pregunta,estoy intentando hacer el easter egg del pollo lambert y cuando me voy a disparar a los conductos de ventilacion no dice nada marcus,vamos que me quedo sin municion y nada de nada,hay que empezar por uno en concreto?es que ya estoy desesperado,saudos
1. No es un pollo lambent, es de oro.
2. Solo tienes que quedarte con Marcus QUIETO delante de los tubos hasta que diga "HOLAAAAAAAAAAAA?". Ni disparar, ni moverte ni nada, solo quedarte quieto en los 4 hasta que marcus grite. No hay un orden concreto.
RaftorBCN escribió:Por si a alguien le interesa como curiosidad el tema de los EASTER EGGS.
http://www.anaitgames.com/articulos/gea ... aster-eggs
sinman escribió:RC9 escribió:Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.
Es en enfrentamiento.
Seguro que no es en modo bestia?? Donde los kantus curan?? que es donde te dan las medallas por curar/reanimar a 3 compañeros a la vez??
mikote2000 escribió:ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.
http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/WarJournal/Stats
No me entra en la URL. Soy el único?