[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alguno jugando en estos momentos??
a vosotros os encuentra partida? he entrado en casi todos los modos y no me encuentra nada. Me he iniciado hoy en el gears 3 y empezamos bien...
Pues yo no tengo ninguna queja del modo online del juego. Mi experiencia está siendo muy positiva. Es más e jugado algunas hordas con gente de este Foro y siempre las partidas fueron normales. Lo que sí hay es mucho nivel, y eso sí se nota. Yo llevó jugando al Gears desde el primero y se nota el nivel de la gente, pero no es un problema para mi, ya que yo también se repartir como el que más. En definitiva gran trabajo de Epic en el modo de red, ya que no tiene nada que ver con el gears of War 2.
Bikot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:Yo no se que ganas teneis de pasar por todo eso, no podeis evitar que os quiten los abatidos, en cada partida encontrareis a mas de un gracioso de estos, juega con amigos, solo tienes que estar con 4 mas y habra respeto por lo abatidos. Que puedes esperar de la gente que juega sola, pensando solo en el ratio y los puntos y les da igual el resto de la gente que anda por el live?

Esa es una solucion pero no siempre puedes jugar con amigos, el Viernes eramos 4 de EOL en DPE y el unico foraneo era un tio con nivel 17, se dedicaba a robar impunemente y como dice Branchito hay dias que te ries del tema y hay dias que te cagarias en todo, tras un duelo de Gnasher donde acabas derribando al rival y te a ido de un pelo de caer que aparezca el roba muertos de turno toca la moral

Ya se que jode mucho, pero tampoco podeis esperar a que la gente se comporte y mosquearos como monas porque un tio sea un guarro en el juego. Y no se, es como todo. Si no tengo gente para jugar a enfrentamiento, pues juego a sabiendas de lo que me espera o me meto en otro modo u otro juego. Es que son ganas de mosquearse tontamente creo yo. [carcajad]

Es que no es eso... yo ya sé que al jugar solo me expongo a premades de gente pro que me harán un 15 contra 0 en enfrentamiento, una sangría de muertes en rey de la colina o que hagan subir mi contador de medallitas "Mal día" de 10 en 10. Pero lo que no debería ser es el robo de abatidos, de lo único que sirve es para sacarte la medallita de Abatidos, por el resto es un jodienda enorme. No le veo el sentido a robar abatidos de la forma que se está viendo últimamente... entiendo que a alguien se le escape el gatillo, puedo entender que a alguien se le vaya la pinza y le de al botón de patada en lugar de salir corriendo o algo similar (a todos nos ha pasado querer cambiar de armas y tener a un abatido al lado y darle sin querer)... esto se llega a entender (yo como mínimo). Lo que no es normal es esto que dice más de uno de matar o incluso ejecutar al último tio de la partida sólo por que esté más cerca o le dé por ahí. O el típico notas con Berserker en modo Bestia que va corriendo hacia donde tienes a más de un tio gateando por que haces el tramote de tumbarlos para que otros vengan a levantarlo y así sucesivamente (eeeh, fino fino este método xDD) y el notas viene y de un puño los mata a todos. Qué decir cuando este personaje es el único que va con Berserker mientras que el resto va con Bloodmounts o similares de nivel 2-3 por sus ansias de matar todo lo que pilla y no da oportunidad al resto de ir sumando puntos para conseguir cosas más grandes...

Lo dicho, hay cosas que yendo con pickups sabes que estan ahí y otras que ya rozan la mala educación. Quizás nos mosqueamos tontamente, eso ya va según cada uno lo que haya vivido en sus carnes, pero no hay duda que Epic debería implementar un par de cosillas en este sentido antes de hacer caso a lo que todo el mundo pide de nerfear algunas armas.
Bueno me acabo de pasar el modo bestia en locura, sinceramente entre 5 se pasa bastante facil la unica que es jodia es la 12 pero de la 1 a las 11 no es tan dificil para ser locura, aver si mañana me hago la hordas en locura a la 50 XD .
PsYmOn escribió:
Bikot escribió:Ya se que jode mucho, pero tampoco podeis esperar a que la gente se comporte y mosquearos como monas porque un tio sea un guarro en el juego. Y no se, es como todo. Si no tengo gente para jugar a enfrentamiento, pues juego a sabiendas de lo que me espera o me meto en otro modo u otro juego. Es que son ganas de mosquearse tontamente creo yo. [carcajad]

Es que no es eso... yo ya sé que al jugar solo me expongo a premades de gente pro que me harán un 15 contra 0 en enfrentamiento, una sangría de muertes en rey de la colina o que hagan subir mi contador de medallitas "Mal día" de 10 en 10. Pero lo que no debería ser es el robo de abatidos, de lo único que sirve es para sacarte la medallita de Abatidos, por el resto es un jodienda enorme. No le veo el sentido a robar abatidos de la forma que se está viendo últimamente... entiendo que a alguien se le escape el gatillo, puedo entender que a alguien se le vaya la pinza y le de al botón de patada en lugar de salir corriendo o algo similar (a todos nos ha pasado querer cambiar de armas y tener a un abatido al lado y darle sin querer)... esto se llega a entender (yo como mínimo). Lo que no es normal es esto que dice más de uno de matar o incluso ejecutar al último tio de la partida sólo por que esté más cerca o le dé por ahí. O el típico notas con Berserker en modo Bestia que va corriendo hacia donde tienes a más de un tio gateando por que haces el tramote de tumbarlos para que otros vengan a levantarlo y así sucesivamente (eeeh, fino fino este método xDD) y el notas viene y de un puño los mata a todos. Qué decir cuando este personaje es el único que va con Berserker mientras que el resto va con Bloodmounts o similares de nivel 2-3 por sus ansias de matar todo lo que pilla y no da oportunidad al resto de ir sumando puntos para conseguir cosas más grandes...

Lo dicho, hay cosas que yendo con pickups sabes que estan ahí y otras que ya rozan la mala educación. Quizás nos mosqueamos tontamente, eso ya va según cada uno lo que haya vivido en sus carnes, pero no hay duda que Epic debería implementar un par de cosillas en este sentido antes de hacer caso a lo que todo el mundo pide de nerfear algunas armas.

Epic no va a hacer nada al respecto, la gracia del juego son la ejecuciones, si no puntuaran le quitaria parte de la esencia del juego. Y lo de que solo lo pueda ejecutar el que lo haya abatido tampoco lo veo. Creo que es mas facil jugar con amigos de confianza. No se, si sois lobos solitarios ese es vuestro castigo. jajaja

Sigo pensando que esperais demasiado de la gente que anda por el live, en el amor, en la guerra y en el live, todo vale. [carcajad]
Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego :) Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana :) No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby :)

http://www.youtube.com/user/dopeyferes

saludos!
feres escribió:Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego :) Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana :) No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby :)

saludos!

Comentas muy bien la verdad, ahí me suscribí :)
Metalhead escribió:
feres escribió:Hola!!! en mi canal teneis gameplays del Gears of War 3 en casi todos los modos de juego :) Mañana o pasado tambien subire uno del modo cabezon del fin de semana :) No soy bueno, ni lo hago para enseñar si soy bueno o no. Mas bien soy un jugador normal que lo hace como hobby :)

saludos!

Muchas gracias!! tanto por suscribirte como el piropo jeje

Estoy buscando 3 personas con skype para jugar una partida completa a las hordas y subirla al canal, asi que si alguien se anima que me envie un MP :)

saludos
está curioso el lancer retro, pero la bayoneta no hace mucho.
el pincho se clava pero poco más.
feres escribió:
Metalhead escribió:

saludos!

Muchas gracias!! tanto por suscribirte como el piropo jeje

Estoy buscando 3 personas con skype para jugar una partida completa a las hordas y subirla al canal, asi que si alguien se anima que me envie un MP :)

saludos

si vas a hacer lo de la horda con skype ahora me apunto, no puedo dormir [poraki]
DavidLPGC escribió:
si vas a hacer lo de la horda con skype ahora me apunto, no puedo dormir [poraki]

hombre ahora no [risita] seria para juntarnos 5 en una dia acordado y hacer las 50 rondas.

saludos
estamos más de uno de insomnio dándole al gears [+risas]
mithra escribió:estamos más de uno de insomnio dándole al gears [+risas]

jajajaj ya ves no juego porque ya me avergüenzo de mi mismo
DavidLPGC escribió:
mithra escribió:estamos más de uno de insomnio dándole al gears [+risas]

jajajaj ya ves no juego porque ya me avergüenzo de mi mismo

no será pa tanto jeje
santy2 escribió:que,no te mantan de un disparo tu vacias un cargador y parece iron man, me matan a escopetazo a 1 klm....sigo

¿Vacias un cargador? ¿con el Lancer?, algo haces mal, con medio cargador los derribas y con recarga activa duran un suspiro, precisamente esta tercera entrega es devastadora a ese nivel. Hace unos dias postearon el video de un pobre diablo donde el amigo disparaba a distancias ridiculas y se quejaba de que no mataba, tener los fundamentos del juego claros es basico, he jugado con gente que se queja reiteradamente y cuando ves como enfocan cada 1 vs 1 sientes verguenza ajena

El juego es la leche, claro, preciso y diafano pero tiene su propia idiosincracia, esto no es Uncharted/Lost Planet, el juego es extremadamente claro en lo que funciona y en lo que no funciona, si eres constante tendras tu premio
Sigue...
Buenos dias, probé el online el sabado con un colega y vaya matanzas que nos hicimos, esta claro que este juego es para ir al menos con otro amigo y cubriendoos el culo sino lo veo chungo, de esa manera habia partidas que ni nos mataban. Nos gustó bastante la verdad.

Jugamos al modo por equipos normal, que tipos de juegos son los más interesantes?? ahora e visto el video del compañero de duelo por equipos sin reaparición y tiene buena pinta.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, probé el online el sabado con un colega y vaya matanzas que nos hicimos, esta claro que este juego es para ir al menos con otro amigo y cubriendoos el culo sino lo veo chungo, de esa manera habia partidas que ni nos mataban. Nos gustó bastante la verdad.

Jugamos al modo por equipos normal, que tipos de juegos son los más interesantes?? ahora e visto el video del compañero de duelo por equipos sin reaparición y tiene buena pinta.

Salu22.

Aunque no juegue nunca, solo le doy a DPE, capturar al lider esta muy cachondo, las prisas por liberar a tu lider o capturar al rival son de chiste, risas aseguradas
¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?

Creo que me faltan 4 pero es que el de matar con un Ticker Salvaje es el realmente difícil. Uno que lo deje caído y yo lo remato, si no, IMPOSIBLE. [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?

Creo que me faltan 4 pero es que el de matar con un Ticker Salvaje es el realmente difícil. Uno que lo deje caído y yo lo remato, si no, IMPOSIBLE. [carcajad]

si ves un humano en una torreta si lo flanqueas y le das con el bichejo asi peudes matarlo ;)
Os hago participes de un juego/curiosidad que tengo con mi novia.

Actores para una hipotética película de Gears of War:
Marcus Fenix - Hugh Jackman
Dominic Santaigo -
Augustus Cole -Michael Clarke Duncan
Damon Baird -Chris Evans
Dizzy Wallin -
Anya Stroud -
Victor Hoffman -
Tai Kaliso -
Samanta Byrne -
Jace Stratton -
Bernie Mataki -
Aaron Griffin -
Richard Prescott -
Reina Myrrah -

Faltarian otros personajes como Maria, Carmine, etc.. pero eso ya no los cuento.

Que decís??
RC9 escribió:¿Alguien me echa una mano esta tarde para sacar el logro de matar con cada uno de los bichos Locust en el modo bestia?

El ticker salvaje se come granadas con la X, creo. Al menos eso pone por ahi. Yo lo que hice fue gorronear el muerto de alguno, en 12 oleadas ya coincidira alguno.

Aun asi, si quieres te echo una mano a la tarde, total no vamos a tardar mas de 5 minutos.
Buenas una pregunta,estoy intentando hacer el easter egg del pollo lambert y cuando me voy a disparar a los conductos de ventilacion no dice nada marcus,vamos que me quedo sin municion y nada de nada,hay que empezar por uno en concreto?es que ya estoy desesperado,saudos
Soulsnake escribió:

si ves un humano en una torreta si lo flanqueas y le das con el bichejo asi peudes matarlo ;)

Yo lo hice así, o si no en dificultad informal/normal en las primeras dos rondas a los humanos los matas a escupitajos. Y mejor todavía: pégate a alguien de tu equiipo que lleve un berserk y remata a algún caído que se quede atrás :P

Sobre robar muertes, joé, es que a veces hay gente que se pasa de lista y te los roba en los morros, pero yo reconozco que alguna muerte he robado cuando veo que lo van a levantar y el que lo ha derribado no llegará a tiempo. Que lo importante es ganar la ronda! XD
acabado de terminar la campaña de este juegazo y sencillamente epico! Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida gamer y considero esta saga como la mejor de esta generación.. Y mira que tengo todas las otras consolas pero en ninguna otra encontrare un gears :)

Por mi se lleva 10/10
snakes1 escribió:acabado de terminar la campaña de este juegazo y sencillamente epico! Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida gamer y considero esta saga como la mejor de esta generación.. Y mira que tengo todas las otras consolas pero en ninguna otra encontrare un gears :)

Por mi se lleva 10/10

conicido contigo, la saga gears es de lo mejor de esta gen.
xbox360 tiene lo mejor.

una pregunta: ¿cuantas insignias cgo has encontrado?.
yo voy por el capítulo 4 y solo he visto 1.
Yo en bestia no respeto caidos, mas que nada porque suelen levantarlos muy rapido.

Tambien porque sino no llego al nivel 4 y no me dan la medalla... A mi tambien me roban y no me quejo, lo veo normal en este modo que es mas frenetico, sobretodo cuando vas con los tickers.

Alguien sabe alguna forma de subir rapido las medallas de romper fortificaciones?

Yo suelo jugar primero con los infames por el mutador y despues paso al kantus para la medalla de curar (casi onix) y de ahi salto al berserk para romper todo, pero suelo hacer de 20 a 30 roturas de fortificaciones, en privada en informal se podria hacer repitiendo el nivel 10 todo el rato por ejemplo?
Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.
Estoy indignado soy un caído por un terrible bug que asola a mucha gente en el gear of war 3
http://gameover.vg/2011/09/21/pequeno-g ... o-castigo/
Mi Gametatg esta bloqueado se traba nada mas empezar una partida en cualquier modo de juego
he hecho de todo borrar partidas y perfil y recuperarlo y se atasca y lo peor de todo es que ocurre en otras consolas con mi perfil
y epic no me da ninguna solución y lo peor de todo es que no soy el único

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 502AAfPRBt
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 421AAnQzvy
http://www.todoxbox360.com/foros/bloque ... ?p=1968056

estoy muy nervioso pues el fallo ocurre con mi perfil recién recuperaro de xbox live con las partidas y la cache eliminadas
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
jouse norris escribió:Estoy indignado soy un caído por un terrible bug que asola a mucha gente en el gear of war 3
Mi Gametatg esta bloqueado se traba nada mas empezar una partida en cualquier modo de juego
he hecho de todo borrar partidas y perfil y recuperarlo y se atasca y lo peor de todo es que ocurre en otras consolas con mi perfil

estoy muy nervioso pues el fallo ocurre con mi perfil recién recuperaro de xbox live con las partidas y la cache eliminadas

Joder esto es muy fuerte por parte de epic, por mi parte tendrian que demandarlos y joderles pero bien aver si se dejan de mierdas que siempre afectan a gente que no se lo merece, [+furioso]
fighter escribió:
jouse norris escribió:Estoy indignado soy un caído por un terrible bug que asola a mucha gente en el gear of war 3

Joder esto es muy fuerte por parte de epic, por mi parte tendrian que demandarlos y joderles pero bien aver si se dejan de mierdas que siempre afectan a gente que no se lo merece, [+furioso]

es que no se que hacer no puedo jugar con mi perfil con otros si pero no con el mio
da igual la consola o copia de juego mi perfil esta roto para jugar al gear of war 3 y no se como arreglarlo y lo peor es que me gaste 38 euros para 14 meses de live hace na
y no se donde quejarme y aqui en el otro lado un sitio de referecia nacional en el pais en lo que se refefiere a videojuegos ninguna queja
raul1208 escribió:Buenas una pregunta,estoy intentando hacer el easter egg del pollo lambert y cuando me voy a disparar a los conductos de ventilacion no dice nada marcus,vamos que me quedo sin municion y nada de nada,hay que empezar por uno en concreto?es que ya estoy desesperado,saudos

1. No es un pollo lambent, es de oro.
2. Solo tienes que quedarte con Marcus QUIETO delante de los tubos hasta que diga "HOLAAAAAAAAAAAA?". Ni disparar, ni moverte ni nada, solo quedarte quieto en los 4 hasta que marcus grite. No hay un orden concreto.
alguien sabe donde puedo quejarme en la web de epic ?
¿Alguien ahora para echarse el modo bestia en locura? Me quiero sacar el kantus y solo me es imposible [+risas]
Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.

Es en enfrentamiento.
jouse norris escribió:alguien sabe donde puedo quejarme en la web de epic ?

He leido el articulo y creo que lo de tu perfil es una cosa y lo del juego es otro, me explico. Aqui hubo mucha gente (yo entre ellos) que nos ocurrio lo del archivo corrupto por jugar el dia antes de salida y no pasaba de o empezar otra o seguir desde el punto de control y se solucionaba el problema, lo de tu perfil no nos a pasado a ninguno de nosotros, a mi me parece otro caso distinta, vamos que lo del archivo corrupto no va asociado al problema que tu tienes asi que quizas lo mejor es hablar con el Sat pero el de Microsoft no con los tios de Epic que no se van a enterar de nada y por consiguiente no solucionaran tu problemon

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:

He leido el articulo y creo que lo de tu perfil es una cosa y lo del juego es otro, me explico. Aqui hubo mucha gente (yo entre ellos) que nos ocurrio lo del archivo corrupto por jugar el dia antes de salida y no pasaba de o empezar otra o seguir desde el punto de control y se solucionaba el problema, lo de tu perfil no nos a pasado a ninguno de nosotros, a mi me parece otro caso distinta, vamos que lo del archivo corrupto no va asociado al problema que tu tienes asi que quizas lo mejor es hablar con el Sat pero el de Microsoft no con los tios de Epic que no se van a enterar de nada y por consiguiente no solucionaran tu problemon

Suerte

lo gracioso es que fuera de nuestras fronteras es un problema real
http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen
que pasa aquí soy el único español que tiene este puto problema?
jouse norris escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Suerte

lo gracioso es que fuera de nuestras fronteras es un problema real
http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen
que pasa aquí soy el único español que tiene este puto problema?

No creo Norris, al menos en EOL es lo que te comento, los que tuvimos el problema fue con el archivo y se lolucionaba facilmente lo tuyo de momento eres el unico asi que no puedo ayudarte, a ver si alguien se entera y aporta algun dato nuevo

Suerte

Cuenta conmigo compañero y luego unos pilotitos.

EDITO: Gnasher Team!! a tope
Por si a alguien le interesa como curiosidad el tema de los EASTER EGGS.

http://www.anaitgames.com/articulos/gea ... aster-eggs
dormilon ZZZZ escribió:

No creo Norris, al menos en EOL es lo que te comento, los que tuvimos el problema fue con el archivo y se lolucionaba facilmente lo tuyo de momento eres el unico asi que no puedo ayudarte, a ver si alguien se entera y aporta algun dato nuevo

Suerte

gracias por el apoyo es que estoy muy enfadado por que llevo esperando este juego como agua de mayo y me lo compre el primero en el mediamark el día 20 respetando su puta fecha de lanzamiento pasándome su campaña y intentar lograr mis logros bien con sus medallas onix y por lo que veo no me dan solución y yo inverti 38 euros hace 2 semanas en 1 años y 2 meses de xbox live y mientras estos sinverguenzas se frotan las manos para llevarse la pasta el 1 de novienbre con su puto 1 DLC sin haber solucionado mi problema y el de muchos guiris

ir al sat no me ayuda te dicen ellos que puede ser problema de la consola Y ESTO PASA CON 3 CONSOLAS DISTINTAS y 2 COPIAS ORIGINALES DEL JUEGO DISTINTAS
Una curiosidad,¿no veis que las ``alitas´´ del nivel 100 son muy feas :S?,no se la verdad es que no me mola mucho ese color que le han dado.

Salu2.
jouse norris escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Suerte

gracias por el apoyo es que estoy muy enfadado por que llevo esperando este juego como agua de mayo y me lo compre el primero en el mediamark el día 20 respetando su puta fecha de lanzamiento pasándome su campaña y intentar lograr mis logros bien con sus medallas onix y por lo que veo no me dan solución y yo inverti 38 euros hace 2 semanas en 1 años y 2 meses de xbox live y mientras estos sinverguenzas se frotan las manos para llevarse la pasta el 1 de novienbre con su puto 1 DLC sin haber solucionado mi problema y el de muchos guiris

Como te ha comentado un compañero unos pòst mas atras, el problema no parece ser el de la fecha de lanzamiento. Yo lo jugue el dia 16, y tuve un problema con el modo campaña y partida corrupta que solucione cargando un punto anterior. Por lo demas ningun problema. Siempre que lo jugue lo hice conectado a Xbox Live, por si te sirve para saber mejor cual es el problema. salu2 y espero que encuentres solucion
Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/WarJournal/Stats
Neotrix escribió:
jouse norris escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Suerte

Como te ha comentado un compañero unos pòst mas atras, el problema no parece ser el de la fecha de lanzamiento. Yo lo jugue el dia 16, y tuve un problema con el modo campaña y partida corrupta que solucione cargando un punto anterior. Por lo demas ningun problema. Siempre que lo jugue lo hice conectado a Xbox Live, por si te sirve para saber mejor cual es el problema. salu2 y espero que encuentres solucion

acabo de encontrar mi problema en youtube observa este video
http://www.youtube.com/watch?v=Bt2VuJJBaTk
no se si es mucho pedir a la comunidad eoliana esto pero me gustaria que este problema tuviera mucha importancia en el foro por que es un error por lo que tengo entendido que ocurre cuando se juega a pantalla dividida es lo que dicen en el foro de EPIC y yo jugaba en pantalla dividida el sabado antes de que mi perfil se me congelara en el gear of war 3 quiero decir es que si me pasa a mi a vosotros tambien y tenemos decirle a la epic que solucione esta mierda
RC9 escribió:
Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.

Es en enfrentamiento.

Seguro que no es en modo bestia?? Donde los kantus curan?? que es donde te dan las medallas por curar/reanimar a 3 compañeros a la vez??
ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.

No me entra en la URL. Soy el único?
rokyle escribió:
raul1208 escribió:Buenas una pregunta,estoy intentando hacer el easter egg del pollo lambert y cuando me voy a disparar a los conductos de ventilacion no dice nada marcus,vamos que me quedo sin municion y nada de nada,hay que empezar por uno en concreto?es que ya estoy desesperado,saudos

1. No es un pollo lambent, es de oro.
2. Solo tienes que quedarte con Marcus QUIETO delante de los tubos hasta que diga "HOLAAAAAAAAAAAA?". Ni disparar, ni moverte ni nada, solo quedarte quieto en los 4 hasta que marcus grite. No hay un orden concreto.

Cierto es un pollo de oro perdon,probare lo que dices esque unas paginas mas atras hay un video que lo hacen pero es disparando al centro de los tubos,saludos
RaftorBCN escribió:Por si a alguien le interesa como curiosidad el tema de los EASTER EGGS.

http://www.anaitgames.com/articulos/gea ... aster-eggs

Aqui veo que se hace de otra forma pulsando la X en cada tubo pero cuando sale el pollo no te deja apuntarle,tienes que dispararle sin apuntar,es cambio en la otra opcion si que te deja apuntarle,no se es una curiosidad que tengo,probare a ver que tal.
sinman escribió:
RC9 escribió:

Es en enfrentamiento.

Seguro que no es en modo bestia?? Donde los kantus curan?? que es donde te dan las medallas por curar/reanimar a 3 compañeros a la vez??

Te lo digo porque tengo 100 reanimaciones y han sido en enfrentamiento.
mikote2000 escribió:
ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.

No me entra en la URL. Soy el único?

No,yo intento entrar y me da error
42084 respuestas