[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mikote2000 escribió:
ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/WarJournal/Stats

No me entra en la URL. Soy el único?

A mi me entra pero me dice esto:

SORRY SOLDIER,
THERE'S A PROBLEM WITH THE PAGE YOU'RE TRYING TO ACCESS.
Looks like Lambent forces have breached our technological defenses, but we'll dispatch a squad to win this skirmish.
Until victory...!

[plas] [plas] [plas]

Almenos me llevo el wallpaper que mola mucho :)
RC9 escribió:
sinman escribió:
RC9 escribió:Es en enfrentamiento.

Seguro que no es en modo bestia?? Donde los kantus curan?? que es donde te dan las medallas por curar/reanimar a 3 compañeros a la vez??

Te lo digo porque tengo 100 reanimaciones y han sido en enfrentamiento.

Vale, como he leido lo de kantus me he liado. Para desbloquear el personaje (kantus) es la medalla medico que son reanimiaciones en enfrentamiento. Lo otro es la medalla de medico de la horda o algo así.
jose juan escribió:
mikote2000 escribió:
ozspeed escribió:Parece que ya va cogiendo forma la web de las estadísticas, aunque sigan con bastantes fallos, ya han añadido varias coas, como las stats de Horda y Bestia de forma independiente al de enfrentamiento.

No,yo intento entrar y me da error

A mi si que me funciona.
D@rth escribió:A mi si que me funciona.

Ah pues si, ahora si :)
Ahora si que va,bueno esta mal,poco a poco va cojiendo forma
DeSi-DS escribió:

Pero os salen bien la cantidad de muertos que teneis??? a mi no
dormilon ZZZZ escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero os salen bien la cantidad de muertos que teneis??? a mi no

Ah, eso no lo he comparado. Me fio de lo que me digan.
Está curioso, sale prácticamente todo. Falta que funcione bien a todas horas y no a ratos y solo a algunos users. A ver si lo pulen.
Según parece game ya vende la guía oficial del juego, alguien la tiene? Viene con algún skin de regalo? Merece la pena? Es que son 20 euracos...

Saludos.-
No os fieis mucho de los datos de la web, a mi me pone que tengo todos los logros sacados... Todos sabemos que el Seriamente 3.0 es bastante improbable que lo tenga alguien todavia, aparte que me faltan unos cuantos mas.
Sigrid escribió:Según parece game ya vende la guía oficial del juego, alguien la tiene? Viene con algún skin de regalo? Merece la pena? Es que son 20 euracos...

Saludos.-

Pues parece que no, la version "Gears of War 3 Collectors Guide Hardback" de zavvi (17€) dice que te viene un codigo para desbloquear videos de estrategia de pago del live, y para poder bajarte en PDF las guias de los dos primeros.

La versión normal de 12€ nada de nada.
mikote2000 escribió:

Prueba en esta: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/

Arriba a la derecha, hay que pinchar en diario, pero hay que logear con la cuenta de xbox.com para que te coja (de malas maneras) tus estadísticas.
Nuhar escribió:No os fieis mucho de los datos de la web, a mi me pone que tengo todos los logros sacados... Todos sabemos que el Seriamente 3.0 es bastante improbable que lo tenga alguien todavia, aparte que me faltan unos cuantos mas.

Es que en la web faltan como unos 14 logros xD
sinman escribió:
Nuhar escribió:No os fieis mucho de los datos de la web, a mi me pone que tengo todos los logros sacados... Todos sabemos que el Seriamente 3.0 es bastante improbable que lo tenga alguien todavia, aparte que me faltan unos cuantos mas.

Es que en la web faltan como unos 14 logros xD

Pone beta, y tiene muchos fallos todavía, pero van añadiendo cositas, no matéis al mensajero !! [ayay]
Tengo un problema. compré el juego en zavvi en español y me lo han enviado en su version inglesa. no tengo problema para jugar por el idioma pero no se si es malo para jugar online. ¿Me meterá en partidas solo con ingleses?¿O de españoles por proximidad?¿o no tiene nada que ver???

¿Debería venderlo y comprar uno en español???

GRACIAS!

PD: Joder que ganas de llegar casa, echarme una buena HORDA y construir una torreta ametralladora asesina joder jajajaja mi record lo tengo en una horda nivel 39, a batirlo esta tarde toca! jejeje
cachorro escribió:Tengo un problema. compré el juego en zavvi en español y me lo han enviado en su version inglesa. no tengo problema para jugar por el idioma pero no se si es malo para jugar online. ¿Me meterá en partidas solo con ingleses?¿O de españoles por proximidad?¿o no tiene nada que ver???

GRACIAS!

PD: Joder que ganas de llegar casa, echarme una buena HORDA y construir una torreta ametralladora asesina joder jajajaja mi record lo tengo en una horda nivel 39, a batirlo esta tarde toca! jejeje

No hombre, las partidas te las pondrá en lo que encuentre, no va a limitarse al territorio Inglés.
Respecto al juego, yo de ti reclamaba a Zavvi, si compras la version en Español, es la que deberian haberte enviado.
DeSi-DS escribió:
cachorro escribió:Tengo un problema. compré el juego en zavvi en español y me lo han enviado en su version inglesa. no tengo problema para jugar por el idioma pero no se si es malo para jugar online. ¿Me meterá en partidas solo con ingleses?¿O de españoles por proximidad?¿o no tiene nada que ver???

GRACIAS!

No hombre, las partidas te las pondrá en lo que encuentre, no va a limitarse al territorio Inglés.
Respecto al juego, yo de ti reclamaba a Zavvi, si compras la version en Español, es la que deberian haberte enviado.

No, el dice que ha comprado en Zavvi.es, no el juego en español. Zavvi.es vende todo PAL/UK y ahora tiene una sección en la que vende PAL/ES. Hay que mirar en los comentarios que es donde dicen qué idiomas trae. Creo que Zavvi no tiene la culpa. A mí nunca me han engañado. Es más algún juego que ellos dicen que es en inglés luego la gente dice en los comentartios que tras actualizarlo se pone en español.
Ah! esque al decir "compré el juego en zavvi en español" pensé que habían puesto en Zavvi.es el juego PAL España a la venta, y que le habian enviado el UK.
Entonces es perfectamente normal que le haya llegado en Inglés, porque el PAL UK viene en Inglés.
DeSi-DS escribió:Ah! esque al decir "compré el juego en zavvi en español" pensé que habían puesto en Zavvi.es el juego PAL España a la venta, y que le habian enviado el UK.
Entonces es perfectamente normal que le haya llegado en Inglés, porque el PAL UK viene en Inglés.

Bueno, creo que es a lo que el se refiere. Siempre hay que mirar en los comentarios.

La seccion PAL/ES que tienen es muy pequeña.
sinman escribió:
RC9 escribió:
Neotrix escribió:Bueno, ya me he ganado mis alas (ni vel 100). Y eso que el sabado por la noche y el domingo hasta la noche me fue de infarto, no mataba nada. Luego por la noche la cosa se nivelo nuevamente (curiosamente cuando se quito el evento de finde semana) y las cosas volvieron a la normalidad. Una preg. para sacar el kantus (medalla de medico) son reanimaciones en enfrentamiento o con el kantus en modo bestia?. Thks.

Es en enfrentamiento.

Seguro que no es en modo bestia?? Donde los kantus curan?? que es donde te dan las medallas por curar/reanimar a 3 compañeros a la vez??

Es que no teneis que confundir medallas con insginias. La medalla es de reanimar compañeros para conseguir la Onice (no sé si lo del Kantus en Bestia puntua) y la insignia es de reanimar con el Kantus a 3 a la vez y levantar a 4 de una vez tb. Son cosas distintas.
¿Alguien para hacer las 50 oleadas de horda esta tarde?, el que quiera que me agregue y charlamos por party.
La gente es la leche; llevo un buen rato jugando tratando de hacer la ejecucion de la mulcher. Les tumbo y todo dios a racanear el muerto, aunque sea el ultimo. A este paso me pongo en privada con bots porque manda narices; entiendo que en el fragor de la batalla te lleves a quien sea por delante, pero al ultimo y cuando no lo has tumbado tu... eso me parece bastante guarro.
Neotrix escribió:La gente es la leche; llevo un buen rato jugando tratando de hacer la ejecucion de la mulcher. Les tumbo y todo dios a racanear el muerto, aunque sea el ultimo. A este paso me pongo en privada con bots porque manda narices; entiendo que en el fragor de la batalla te lleves a quien sea por delante, pero al ultimo y cuando no lo has tumbado tu... eso me parece bastante guarro.

Viene siendo asi desde el primer GeoW, un asco, almenos parece que en este, los abatidos dan casi tantos puntos como las muertes, o esa es la impresión que me da.
Para lo de las ejecuciones mejor que lo hagas en privado.
Bueno, ya tengo todas las fortificaciones subidas al máximo (me faltaba el señuelo, por apenas usarlo). A ver qué tal son las actualizaciones del primer DLC. Así de paso me saco la ónice de Horda Patológica, me faltan 160 oleadas sólo (son unas 2000 las que requiere).
sinman escribió:
DeSi-DS escribió:

GRACIAS!

No, el dice que ha comprado en Zavvi.es, no el juego en español. Zavvi.es vende todo PAL/UK y ahora tiene una sección en la que vende PAL/ES. Hay que mirar en los comentarios que es donde dicen qué idiomas trae. Creo que Zavvi no tiene la culpa. A mí nunca me han engañado. Es más algún juego que ellos dicen que es en inglés luego la gente dice en los comentartios que tras actualizarlo se pone en español.

Compré en zavvi.es y como todoe staba en español no me di cuenta y asumi que el juego era en español... ya digo que por el idioma no me importa nada pero no se si es un handicap a la hora de jugar online o bajar DLC's o algo.... sobretodo van por ahi mis miedos...
cachorro escribió:Compré en zavvi.es y como todoe staba en español no me di cuenta y asumi que el juego era en español... ya digo que por el idioma no me importa nada pero no se si es un handicap a la hora de jugar online o bajar DLC's o algo.... sobretodo van por ahi mis miedos...

Que no vas a tener ningún problema ni limitación. Palabra [oki]
cachorro escribió:Compré en zavvi.es y como todoe staba en español no me di cuenta y asumi que el juego era en español... ya digo que por el idioma no me importa nada pero no se si es un handicap a la hora de jugar online o bajar DLC's o algo.... sobretodo van por ahi mis miedos...

En el tema de buscar partidas, no vas a tener ningun problema. En cuanto a los DLC, es posible que haya uno por cada idioma ( como en el CoD: Blacks Ops). Es decir, si compras el DLC en español, no servira para la version inglesa y viceversa. Es decir, si se te estropea el jeugo en ingles y te pillas otro en español, si habias comprado el DLC en ingles puede no servirte para el jeugo en español. Pero son conjeturas, hasta que no salga el DLC no se sabe si sera uno por cada idioma o no. Salu2
DeSi-DS escribió:

Que no vas a tener ningún problema ni limitación. Palabra [oki]

jajaja ¿Se me ve preocupado verdad? GRACIAS, ya me ha quedado claro tio! jeje

Por cierto, una cosa más

Con el Gears 2 tenia los puertos necesarios abiertos en el router (el inhalambrico de orange) pero al jugar al 3 me ponia nat estricta. para corregirlo tiré por la calle de en medio y abrí todos los puertos para la XBOX, si, solo para la XBOX, ¿Hice mal?¿Se puede usar de puerta trasera o ejecutar codigo malicioso en la xbox? vamos, que si me pueden buscar las vueltas por eso....

GRACIAS!
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya tengo todas las fortificaciones subidas al máximo (me faltaba el señuelo, por apenas usarlo). A ver qué tal son las actualizaciones del primer DLC. Así de paso me saco la ónice de Horda Patológica, me faltan 160 oleadas sólo (son unas 2000 las que requiere).

Buenas. Tengo subidas las vallas al 8 y el centinela al 6, cuánto es el tope en señuelos y torretas? También tienes el SilverBack subido? Este último me parece un poco jodienda pq es un pastón que no veas ¬_¬
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya tengo todas las fortificaciones subidas al máximo (me faltaba el señuelo, por apenas usarlo). A ver qué tal son las actualizaciones del primer DLC. Así de paso me saco la ónice de Horda Patológica, me faltan 160 oleadas sólo (son unas 2000 las que requiere).

Buenas. Tengo subidas las vallas al 8 y el centinela al 6, cuánto es el tope en señuelos y torretas? También tienes el SilverBack subido? Este último me parece un poco jodienda pq es un pastón que no veas ¬_¬

El señuelo es hasta el nivel 7 y las torretas hasta el 8.El siverback es solo hasta el nivel 2.

Un saludo
¿Hay algún método para subir rápido el nivel máximo de las cosas de la horda? Porque es que me sube todo lentísimo, y eso que antes hice una horda y compré todo lo del mapa excepto las vallas.
F_Lombardi escribió:¿Hay algún método para subir rápido el nivel máximo de las cosas de la horda? Porque es que me sube todo lentísimo, y eso que antes hice una horda y compré todo lo del mapa excepto las vallas.

A mi lo que me sube super lento es el de las torretas.

Siempre las arreglo, les meto munición, las acaricio y les doy brillo...pero ahí sigue...a su ritmo...
F_Lombardi escribió:¿Hay algún método para subir rápido el nivel máximo de las cosas de la horda? Porque es que me sube todo lentísimo, y eso que antes hice una horda y compré todo lo del mapa excepto las vallas.

Lo que importa no es la cantidad de artículos que compras, si no el dinero que metes en ellos, es decir subes de nivel en función de la pasta que te gastas, no de las veces que compras o reparas, en estadísticas aparece el nivel que llevas de cada cosa y el dinero que te queda gastar para subir al siguiente nivel.

Vamos, que vale más para subir nivel actualizar una barrera que valga 2500 $ que comprar 4 de 500 $, creo que me explico bien.
VortexGZ escribió:

Señuelo 7.
Torretas 8.
Silverback 2 (en este caso, claramente le subirán niveles en el DLC).
No comento el que supone tenerlos maximizados en los dos primeros casos, aparte de la rebaja en reparaciones, para no fastidiarte la sorpresa (sobre todo en el caso del señuelo, más bueno de lo que parece,
me ventilé tres maulers y un grinder con uno sólo
).
Selphie_Epojé escribió:
Señuelo 7.
Torretas 8.
Silverback 2 (en este caso, claramente le subirán niveles en el DLC).
No comento el que supone tenerlos maximizados en los dos primeros casos, aparte de la rebaja en reparaciones, para no fastidiarte la sorpresa (sobre todo en el caso del señuelo, más bueno de lo que parece,
me ventilé tres maulers y un grinder con uno sólo
).

¿La Reina (LOCUST) en top-less?
BoB_PMI escribió:

Siempre las arreglo, les meto munición, las acaricio y les doy brillo...pero ahí sigue...a su ritmo...

El tema es que mires en las estadisticas del princpio, le das a Horda y ahí te pone cuánta pasta falta por gastar en X para el siguiente nivel.
Bueno acabe el juego, y esta son mis conclusiones

En general me parecio una trama bastante interesante, no llega a otras mas desarrolladas pero lo que es la historia bastante entretenida, sin dejar ningun cabo suelto tipo Perdidos, pero en su justa medida para no hacer la historia complicada
Los escenarios mucho mejor que los del GOW 2, donde predominaba demasiado los escenarios subterraneos, tirando todo a algo homogeneo, todas las fases se parecen demasiado, aunque cambie la escena, de cuevas a ciudades desoladas, terminando con jacinto, o las ruinas todo esto comparandolo con GOW 3 claro esta, me meto con el 1 por lo original de escenarios tirando a sepia, en GOW3 hay mas variedad, y sobre todo aprovechando la evolucion del motor Unreal 3 del Bulletstorm, donde se veia todo mas colorido, y sobre todo la iluminacion, en resumen escenarios mas diversos, mas bonitos, mas conseguidos, se supone que es lo normal, me quedo con la fase del submarino, muy conseguidos los efectos de luz debajo del agua, y la ultima fase como no, se reservaban lo mejor al final, muy conseguido el hotel de lujo (que perro el Prescott, la que tenia montada)

Luego el juego "facil" con la inestimable ayuda de nuestros compis "los inmortales", te permitian ir a saco, que habia un boomer, caña con la lancer, si te metia un bombazo ya estaban los coleguillas para resucitarte, de otra forma tendrias que cubrirte mas a menudo y quizas para mucha gente el juego se veria mas pesado de jugar, que cada uno juzgue, supongo que para eso esta el modo locura, yo lo pase en elevada y sin ser un hacha con un poco de paciencia se pasa con cierta facilidad

Quizas el jefe final, la killa Mirrah, sea uno de los jefecitos mas dificiles, segun el modo, en elevada dio un poco de guerra, ya que era disparar a la boca para que el bicho se quedase atontado y machacarlo con el martillo del alba, mientras 6 7 u 8 guardianes te metian a ti, y solo a ti, lo mismo que la Mirrah con su sablazo de fuego, si no te cubrias de la abeja gigante te zumbaba en 1 segundo, si te cubrias de la abeja ya te estaban zurrando los guardianes, solucion masacrar a los guardianes mientras te cubrias de la abeja, coger municion y disparar a la jeta de la abeja para derribarla y darle al mertillo, para que te dieras cuenta que se te habia acabado y tener que ir corriendo a recargarla, todo ello sin que los guardianes te masacraran y antes de que el abejorro se espabilara y la emprendiera otra vez contra la torre, y vuelta a empezar... menuda osadia, pero bueno al final se consiguio, no sufri tanto precisamente desde el final del GOW 1 con Raam, pero merecio la pena
El final bueno un poco... pufff, pero buen final, me quedo la incognita de porque la Mirrah no la palmaba con las ondas expansivas... esa tia era humana ¿no pensais lo mismo vosotros? ¿es acaso un "EPIC" fail o es que nos estan tomando un poco el pelo?
y otra cosa... me hubiera gustado ver lo que habia en el disco que le dio Adam Fenix a Bird, quizas sea tematica para un nuevo GOW, una triologia para la nueva Xbox con los comienzos de la saga, ¿o es que se desbloquea con algun logro?
VortexGZ escribió:El tema es que mires en las estadisticas del princpio, le das a Horda y ahí te pone cuánta pasta falta por gastar en X para el siguiente nivel.
¿Pero cuál es el equivalente entre dinero gastado y puntos? Porque acabo de mirarlo, luego me he gastado unos 1600$ y los puntos sólo han bajado 400.
BoB_PMI escribió:

Porque es una cuestión de pasta, no de veces. Es decir, si necesitas 20000$ para subir de nivel y te gastas 200$ en meterle munición, tienes que recargarla 100 veces. Las vayas como es lo que mas se fastidia, pues casi todo el mundo las tenemos a tope.
D@rth escribió:Pues a mi, el arma mas chetada del juego me parece la Retro Lancer, pero con mucha diferencia. De cerca es mas letal que la gansher....nunca juego con ella ( no tengo ni la ejecucion xD ), pero me la he puesto hace un rato en un par de partidas y los tumbaba a todos los que venian a por mi, para mi hace demasiado daño.

Para mi el mas chetado es el lancer con el cargador enorme, No se le acaban nunca la balas, jajaajaj
Pues ahora mismo no hay servidores, y no encuentra ni una sola partida, y para una que encuentra se nota el hostazo a mil leguas y hay un lag terrorifico. Vaya mierda.
miguel_jb escribió:Pues ahora mismo no hay servidores, y no encuentra ni una sola partida, y para una que encuentra se nota el hostazo a mil leguas y hay un lag terrorifico. Vaya mierda.

Eso iba a comentar yo ahora mismos. Yo soy de los que por suerte no tiene problemas para encontrar partidas, pero ahora mismo no me encuentra nada, y la que me encuentra es la mitad con bots, y sin "servidores", porque a la que se pira el host, adiós partida.
No se suponia que el online iba a ir de lujo con los servidores dedicados???
El online va de pena, horda con colegas a parte, no puede ser que juegue bien 1 de cada 5, las 4 ésas me cuesta mucho matar y ellos a mi con lancer me despachan fácil...le doi una semana de vida, lo que tarde en pasarme la campaña y pal game.Necesito 2 escopetazos con un tío que está a 4 patas reventando..no señor no.Nos la han vuelto a colar.No quiero ni imaginar cómo iba entonces el gears 2...

No me pilla cerca el game, y por teléfono no dicen nada...alguna idea de cuánto pueden soltar? llegará a 35e?? con crysis 2 creo que al principio daban éso..a mi me dieron 25 cuándo ya tenían bastantes y llevaba el juego bastante tiempo.
Yo he estado jugando hasta las cinco y bien. No he visto que tardara mucho en encontrarme partidas.
Soulblad3 escribió:El online va de pena, horda con colegas a parte, no puede ser que juegue bien 1 de cada 5, las 4 ésas me cuesta mucho matar y ellos a mi con lancer me despachan fácil...le doi una semana de vida, lo que tarde en pasarme la campaña y pal game.Necesito 2 escopetazos con un tío que está a 4 patas reventando..no señor no.Nos la han vuelto a colar.No quiero ni imaginar cómo iba entonces el gears 2...

No me pilla cerca el game, y por teléfono no dicen nada...alguna idea de cuánto pueden soltar? llegará a 35e?? con crysis 2 creo que al principio daban éso..a mi me dieron 25 cuándo ya tenían bastantes y llevaba el juego bastante tiempo.

Te doy la razon en parte xq hay partidas en las q aun pegandole un tiro a bocajarro en la espalda no le tumbas y al darse la vuelta te revientan
o te tiran con 3 balas del lancer desde Cuenca...
Pero yo creo que solo es en algunas partidas. En el gow2 yo jugue poquisimo al online porque era infumable pero este bajo mi punto de vista esta
bastante currado. No se es mi opinion. [360º]
Va mal hasta en las hordas. Tienes que meter 3 escopetazos a un drone en normal para matarlo :O
Branchiito escribió:
Hashfail escribió:Hay algún tipo de video o algo curioso después de los créditos finales del juego?? Es que me lo acabo de pasar y sin querer me he saltado los créditos

No

Gracias!
Porqué cuando intento hacer algunas ejecuciones y tengo la arma con la que la quiero hacer, al darle a la Y me hace la ejecución de los puños?
ayran escribió:Porqué cuando intento hacer algunas ejecuciones y tengo la arma con la que la quiero hacer, al darle a la Y me hace la ejecución de los puños?

eso es jugando online, en historia te lo tiene que hacer si o si

en online necesitas hacer muertes con cada arma para que te desbloqueen su remate. 200 y 40 muertes, segun el arma. Te va saliendo una barra de progreso conforme mates
ayran escribió:Porqué cuando intento hacer algunas ejecuciones y tengo la arma con la que la quiero hacer, al darle a la Y me hace la ejecución de los puños?

Porque primero tienes que matar a x enemigos con ese arma para poder activar la ejecucion. Entra en las estadisticas
y ahi puedes mirar las muertes que llevas con cada arma ;)
Hoy tiene que ir mal x algun motivo.

10 minutos y no es capaz de meterme en una partida rapida y eso que pone 5300 partidas en mi zona.
Todas las partidas que he entrado desde hace ya unas horas, eran todos ingleses, italianos o suizos, apenas ningun español.

Así que esto del matchmaking hoy despues de quitar el evento va como el culo de la bernarda.
42084 respuestas