mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
yo solo llevo 1, están super escondidos.
Fumadikto escribió:Acabo de llenarme la camiseta de babas....... primeras 2 horas de juego y flipando, solo los efectos de humo de cuando subes a la superficie del barco me han dejao ...
mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
checomil escribió:mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
11 de 15 sin ver videos ni nada, solo explorando, y espero en locura encontrarme todo lo que me falta, quiere tener esa satisfacción. Al menos te dicen que te hace falta y en que capitulo, lo cual es un detallazo
Don Kik0n escribió:Una pregunta. Hoy por fin he dado con mi sistema de matar. Soy muy manco con la escopeta, tanto la recortada como gasner, pero como todo el mundo la usa, pues yo hacia lo mismo con patéticos resultados. La cuestión es que me he cambiado a usar sobretodo la Lancer (la normal) y ahora acribillo a todos y hago muchas muchas mejores partidas, ademas me llevo a 4 o 5 serrados como si fueran jamón serrano. Pues resulta que ahora la gente me critica que use el rifle. Quiero dejar bien claro que no campeo nunca, pero si alguien me viene, mantengo las distancias y balas a la cabeza a saco...
¿Es normal que se critique que juegue así? ¿o es que todo el mundo es un llorón? que si las mancopetas, que si la lancer, que si la retro... joder todo el mundo se queja.
Heidern escribió:A los que lo teneis instalado en el disco duro:
Os pasa que al arrancar el juego, en vez de leer el disco 5 segundos y luego pararse como con los otros juegos, se tira dos minutos girando hasta que se para?
abarai escribió:Don Kik0n escribió:Una pregunta. Hoy por fin he dado con mi sistema de matar. Soy muy manco con la escopeta, tanto la recortada como gasner, pero como todo el mundo la usa, pues yo hacia lo mismo con patéticos resultados. La cuestión es que me he cambiado a usar sobretodo la Lancer (la normal) y ahora acribillo a todos y hago muchas muchas mejores partidas, ademas me llevo a 4 o 5 serrados como si fueran jamón serrano. Pues resulta que ahora la gente me critica que use el rifle. Quiero dejar bien claro que no campeo nunca, pero si alguien me viene, mantengo las distancias y balas a la cabeza a saco...
¿Es normal que se critique que juegue así? ¿o es que todo el mundo es un llorón? que si las mancopetas, que si la lancer, que si la retro... joder todo el mundo se queja.
Tú utiliza las armas que te de la gana que para eso están, hay mucho llorón suelto por ahí.
majo83 escribió:Una ayudita :Estoy creo que el malo final, en la reina con el padre de Marcus y no tengo cojones a pasarmelo, llego hasta cuando se encarama y el padre dice : "Marcus mientres este no se que no se cuantos...", hasta ahi llego bien pero en esa parte me es imposible centrarme en darle para que baje porque me frien a tiros los lambert de abajo, salen muchos y no me da tiempo a matar a los dos a la vez, si disparo a la reina me matan los otros y viceversa...
Algún consejo?
Gracias.
En elevada me mataron bastantes veces por entretenerme con los que salen abajo, ademas que no paran de salir, no acabaras con ellos, me dedique solo a la reina cubriendome de los disparos de los de abajo y cuando la reina estaba tambien abajo como arrantrandose, que es cuando tienes que usar el martillo del alba, me cargaba a alguno si estaba cerca pero basicamente metele a la reina. Si lo estas pasando el locura, y solo, lo que te he dicho no te valdra, porque los de abajo te funden en nada. Y usa siempre super recarga.
ZeroOmega escribió:Sallemn escribió:MrPool escribió:Si no es la lancer, es la recortada, el caso es siempre lloros por haber cambiado el estilo conejos saltarines con arma única (porque las otras valían para nada y para morir con ellas, juas juas)
A mí me jode, más q las mancopetas, el hecho de q haya tipos q esperan en las esquinas escondidos como p...tas con gnasher o recortada por igual, y los cobardes de toda la vida q los identificas porque están solo esperando la ocasión para cazar por la espalda al incauto q no los ha percibido para fundirlos de manera traicionera y rastrera, y salir huyendo y saltando como nenas después de fallar o ser descubiertos
2500 páginas!!!
Tranquilo que te queda poco para llorar a ti cuando te quiten la mancopeta.
+9000
jjuanji escribió:subo la oferta a +100000000000 jajjaja
Neotrix escribió:jouse norris escribió:dormilon ZZZZ escribió:
No creo Norris, al menos en EOL es lo que te comento, los que tuvimos el problema fue con el archivo y se lolucionaba facilmente lo tuyo de momento eres el unico asi que no puedo ayudarte, a ver si alguien se entera y aporta algun dato nuevo
Suerte
gracias por el apoyo es que estoy muy enfadado por que llevo esperando este juego como agua de mayo y me lo compre el primero en el mediamark el día 20 respetando su puta fecha de lanzamiento pasándome su campaña y intentar lograr mis logros bien con sus medallas onix y por lo que veo no me dan solución y yo inverti 38 euros hace 2 semanas en 1 años y 2 meses de xbox live y mientras estos sinverguenzas se frotan las manos para llevarse la pasta el 1 de novienbre con su puto 1 DLC sin haber solucionado mi problema y el de muchos guiris
Como te ha comentado un compañero unos pòst mas atras, el problema no parece ser el de la fecha de lanzamiento. Yo lo jugue el dia 16, y tuve un problema con el modo campaña y partida corrupta que solucione cargando un punto anterior. Por lo demas ningun problema. Siempre que lo jugue lo hice conectado a Xbox Live, por si te sirve para saber mejor cual es el problema. salu2 y espero que encuentres solucion
MrPool varias páginas atrás escribió:He tratado de seguir todo el post (y con cada día montones de nuevas páginas de respuestas) y creo q nadie ha hablado de este problema, q imagino no es generalizado ni común. En epic lo discuten aquí:
http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen
A mi sobrino le pasó y está megajodido sin poder tocar el juego y perdiendo el live pagado porque ni offline puede jugar ningún modo de juego. LO que preguntan para tomar nota de las incidencias y condiciones de freezeo es:
If you have been having issues where you are loading into a game mode and your game freezes I need some information from you. Please reply and fill out the following questionnaire about what you were doing when your profile froze. Please answer EVERY question applicable.
Were you playing splitscreen?
If yes, was the profile that broke playing on the top or bottom screen?
If you were playing in splitscreen, were you playing with two profiles or one profile and a guest profile?
Were you connected to Xbox live?
Were you playing with the Title Update?
Did affected profile play in the beta?
Is the affected profile Gold, Silver, or Local?
Have you been able to get into any game mode since your profile started freezing?
If so, have you noticed any issues with your weapon HUD or any strange text onscreen?
Was the affected profile on the harddrive or a USB at the moment it first froze?
What is the size of the device?
Look at your achievement list. What icon do you see next to Gears of War 3?
What game mode were you playing?
If Campaign:
What Act and Chapter?
Where exactly were you in the chapter?
What Act and Chapter did you start at leading up to the freeze? (Example: Act 1 Chapter 1 to Act 5 Chapter 2)
If Horde:
What level and wave?
What enemies were present?
What exactly was happening at the time?
If Beast:
What level and wave?
What locust were being played?
What exactly was happening?
If Versus:
What match type and map?
Were there bots and how many?
What exactly was happening?
¿a nadie le ha pasado esto?
Pako el flaco escribió:yo tengo una duda con la medalla de!Por la
horda! se supone que tienes que hace todas la
ordas en nivel locura para la medalla de onice.. .
pero es necesario que sean seguidos.Es decir,
puedo hacer hoy del 1 al 15 mañana del 15 al
31 pasado mañana 31 al 37 y asing
sucesibamente? o tiene que ser.del 1 al 50 de
una sentada?
gracias a todos. un saludo
habia una fase en al que entrabas en un edificio abandonado de la CGO con una IA loca y dentro habia un laboratorio con unos bichos que no recuerdo como se llamaban
la reina Locust tiene aspecto humano tampoco lo entiendo
el enterrador escribió:Me pase ayer la campaña y hay una cosa que no me cuadra, en el gears 2el que eran o por que estaban ahi quedo sin respuesta y en el tres no he visto que hayan hablado dle tema a si que estoy en las mismas, que eran esas cosas?habia una fase en al que entrabas en un edificio abandonado de la CGO con una IA loca y dentro habia un laboratorio con unos bichos que no recuerdo como se llamaban
Ah! y el por quela reina Locust tiene aspecto humano tampoco lo entiendo
4nticristo escribió:http://www.g4tv.com/videos/55672/gears-of-war-3-dlc-horde-command-pack-x-play-exclusive/
jose juan escribió:O creo que los señores de epic le han dado el dedo para que descansen los servidores,por que hoy si e visto lo de cambiar de host en muchas partidas,lo que nunca habia visto en las muchas partidas jugadas por mi en el gears 3
el enterrador escribió:Me pase ayer la campaña y hay una cosa que no me cuadra, en el gears 2el que eran o por que estaban ahi quedo sin respuesta y en el tres no he visto que hayan hablado dle tema a si que estoy en las mismas, que eran esas cosas?habia una fase en al que entrabas en un edificio abandonado de la CGO con una IA loca y dentro habia un laboratorio con unos bichos que no recuerdo como se llamaban
los sires, esta claro los humanos conocen la existencia de los Locust 10 años antes del día-E, se desvela en GoW3, igual que en el juego Area 51 lo primero que se le ocurre a los humanos es hibridar locust y humanos, ¿qué eran? Híbridios, ¿por qué estaban ahí? La tipica investigacion militar para conseguir un super soldado.
Myrrah en GoW2 por su palidez y la cosa con tentaculos de la espalda que se mueven parece una huamana infectada, en GoW3 queda bien claro que es humana 100% no es tan pálida como en GoW2, no tiene la cosa de la espalda que ahora resulta que era un adorno, y no se muere al poner en marcha la maquina de Adam Phoenix, ¿mi teoría? Que era una especie de "ecologista/pacifista" radical que prefirió defender a los locust antes que a su especie que no hacía mas que "guerrear".
Defendiendo las puertas de Anvil Gate en locura con super recarga. Descubrimos que puedes parar a los locust en la segunda puerta, no hace falta llegar hasta el final xD Pensaba que mandarian alguna bestialidad como la catapulta de la primera puerta pero no en un momento dado se quedan sin efectivos, aunque a mi me quedaban 6 tiros de hammer y unas 20 balas de lancer
Por ejemplo, cuando consigues entrar con sigilo por la puerta lateral de las trincheras Locust, ahí hay una debajo de un cesto. Si entras a saco por la puerta principal, no las consigues.
Clubwar escribió:OMG
Es cierto que ahora solo se consigue el 50% de experiencia comparado con lo que se conseguia antes?
Clubwar escribió:OMG
Es cierto que ahora solo se consigue el 50% de experiencia comparado con lo que se conseguia antes?
mithra escribió:checomil escribió:mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
11 de 15 sin ver videos ni nada, solo explorando, y espero en locura encontrarme todo lo que me falta, quiere tener esa satisfacción. Al menos te dicen que te hace falta y en que capitulo, lo cual es un detallazo
de objetos creo que son 20 a pillar y de esos sí que llevo unos cuantos.
creo que me estoy dejando las cgo pero no quiero mirar vídeos, las quiero conseguir yo.
Don Kik0n escribió:Una pregunta. Hoy por fin he dado con mi sistema de matar. Soy muy manco con la escopeta, tanto la recortada como gasner, pero como todo el mundo la usa, pues yo hacia lo mismo con patéticos resultados. La cuestión es que me he cambiado a usar sobretodo la Lancer (la normal) y ahora acribillo a todos y hago muchas muchas mejores partidas, ademas me llevo a 4 o 5 serrados como si fueran jamón serrano. Pues resulta que ahora la gente me critica que use el rifle. Quiero dejar bien claro que no campeo nunca, pero si alguien me viene, mantengo las distancias y balas a la cabeza a saco...
ozspeed escribió:Don Kik0n escribió:Una pregunta. Hoy por fin he dado con mi sistema de matar. Soy muy manco con la escopeta, tanto la recortada como gasner, pero como todo el mundo la usa, pues yo hacia lo mismo con patéticos resultados. La cuestión es que me he cambiado a usar sobretodo la Lancer (la normal) y ahora acribillo a todos y hago muchas muchas mejores partidas, ademas me llevo a 4 o 5 serrados como si fueran jamón serrano. Pues resulta que ahora la gente me critica que use el rifle. Quiero dejar bien claro que no campeo nunca, pero si alguien me viene, mantengo las distancias y balas a la cabeza a saco...
+Infinito. Da igual lo que hagas, siempre habrá algún indignado llorón que le parezca mal, debe ser que los quejicas quieren que vayamos todos con la pistola COG y ellos con el Martillo del Alba... y aun así, seguro que se quejarían...
RC9 escribió:Clubwar escribió:OMG
Comoor? ¿Dónde, cuando y porqué?
Todo esta enfocado a sacar mas dinero, muchos suponemos que veremos la trilogia de las guerras del pendulo.
Mi teoria es que Adam y myrrah son dos cientificos que trabajan juntos en un bando de la guerra, yo creo que myrrah es la madre de Marcus, por varios motivos, primero que no le mata en la barcaza cuando va a Anvil gate y porque Adam Fenix dice "Ah!.... entiendo" cuando marcus le estampa la bola gigantesca en la cabeza. Luego hacen teoria Star Wars, en plan, tu padre ha muerto pero porque se convirtio en otra cosa y bla bla bla
El caso es que seguramente crearan la imulsion, que no es mas que un parasito. Con la imulsion seguramente otra faccion de su mismo bando en secreto, intentara crear una super raza humana o un virus que destruya el otro bando, de ahi el puesto de investigacion del gow 2 y los sires. Al final crearan los locust por medio de la imulsion. Seguramente huiran para sobrevivir y Myrrah los ayudara y por eso la convertiran en reina. Al estar en cuevas estan muy cerca de la imulsion y se empezaran a crear los lambert. Todo lo demas es llenar huecos y mas o menos la historia que nos sabemos.
Tambien hay otro dato por el que creo que esto es asi, en el gow2 cuando capturan a Thai y le descubren en la barcaza no le pasa como a la esposa de Dom, que esta machacado por tantos años de torturas y trabajo, es demasiado pronto y es mas, se parece mucho a un Locust. Yo creo que Myrrah secuestra a la gente para hacer locust a los mejores especimenes para ganar la guerra. De hecho no se ve una Mujer Locust o algo parecido que los cree.
Es mas, yo apostaria a que el video de introduccion sera Baird abriendo el disco de datos que le da Adam al final, cuando le dice: "Toma esto y comprenderas todo"
Nuhar escribió:RC9 escribió:Clubwar escribió:Todo esta enfocado a sacar mas dinero, muchos suponemos que veremos la trilogia de las guerras del pendulo.
Mi teoria es que Adam y myrrah son dos cientificos que trabajan juntos en un bando de la guerra, yo creo que myrrah es la madre de Marcus, por varios motivos, primero que no le mata en la barcaza cuando va a Anvil gate y porque Adam Fenix dice "Ah!.... entiendo" cuando marcus le estampa la bola gigantesca en la cabeza. Luego hacen teoria Star Wars, en plan, tu padre ha muerto pero porque se convirtio en otra cosa y bla bla bla
El caso es que seguramente crearan la imulsion, que no es mas que un parasito. Con la imulsion seguramente otra faccion de su mismo bando en secreto, intentara crear una super raza humana o un virus que destruya el otro bando, de ahi el puesto de investigacion del gow 2 y los sires. Al final crearan los locust por medio de la imulsion. Seguramente huiran para sobrevivir y Myrrah los ayudara y por eso la convertiran en reina. Al estar en cuevas estan muy cerca de la imulsion y se empezaran a crear los lambert. Todo lo demas es llenar huecos y mas o menos la historia que nos sabemos.
Tambien hay otro dato por el que creo que esto es asi, en el gow2 cuando capturan a Thai y le descubren en la barcaza no le pasa como a la esposa de Dom, que esta machacado por tantos años de torturas y trabajo, es demasiado pronto y es mas, se parece mucho a un Locust. Yo creo que Myrrah secuestra a la gente para hacer locust a los mejores especimenes para ganar la guerra. De hecho no se ve una Mujer Locust o algo parecido que los cree.
Es mas, yo apostaria a que el video de introduccion sera Baird abriendo el disco de datos que le da Adam al final, cuando le dice: "Toma esto y comprenderas todo"
Nuhar escribió:...
Koira escribió:Nuhar escribió:Todo esta enfocado a sacar mas dinero, muchos suponemos que veremos la trilogia de las guerras del pendulo.
Quizas el dlc de campaña aclare todo un poco más
sinman escribió:Koira escribió:Nuhar escribió:Todo esta enfocado a sacar mas dinero, muchos suponemos que veremos la trilogia de las guerras del pendulo.
Quizas el dlc de campaña aclare todo un poco más
Creo que la teoría oficial ya desde GoW1 es que los Locust son una raza y las unicas hembras son las berserkers, que tienen que ser atadas y literalmente violadas, para reproducirse.
Lo dice en la wiki con citas al libro: Gears of War: Aspho Fields
ozspeed escribió:sinman escribió:Creo que la teoría oficial ya desde GoW1 es que los Locust son una raza y las unicas hembras son las berserkers, que tienen que ser atadas y literalmente violadas, para reproducirse.
Lo dice en la wiki con citas al libro: Gears of War: Aspho Fields
En el libro y yo 2 minutos antes . No obstante, por muy hembras que sean, y yo siendo Locust, no las toco ni con un palo !!
mithra escribió:está genial jugar con anya.
todo un acierto poner personajes femeninos.
Clubwar escribió:
Todo esta enfocado a sacar mas dinero, muchos suponemos que veremos la trilogia de las guerras del pendulo.
Los Locust no son creados, son una raza antigua que vive en los túneles de Sera hace mucho tiempo. El orígen de la Reina es otro asunto.
ozspeed escribió:mithra escribió:está genial jugar con anya.
Gears of War 3 DLC Horde Command Pack X-Play Exclusive
http://www.g4tv.com/videos/55672/gears- ... exclusive/
dormilon ZZZZ escribió:ozspeed escribió:mithra escribió:está genial jugar con anya.
Gears of War 3 DLC Horde Command Pack X-Play Exclusive
http://www.g4tv.com/videos/55672/gears- ... exclusive/
¿Seguro que estos mapas tan guapos no se pueden jugar en Enfrentamiento?
VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.
KurosakiJim escribió:VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.
Los colgarán en los servers dedicados más adelante.
KurosakiJim escribió:VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.
Entre la violada de los brumark a los berserk y la confirmacion de los desarrolladores, me han jodido media teoria jajaja.
No me cuadra mucho que una humana llegue a ser la reina de una raza, pero bueno, si les ayuda y les da armas seguramente la tengan en alta estima.
Pues los sires seran algun experimento que ya descubriremos, con lo bien que quedaba mi teoria... Me extraña que sea solo un cruce de razas.
sinman escribió:KurosakiJim escribió:VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.
Vas a leer un:
"Ay, que me lol"
en "0,"
sinman escribió:KurosakiJim escribió:VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.
Vas a leer un:
"Ay, que me lol"
en "0,"
KurosakiJim escribió:lo leeré, peor eso lo ha dicho Rod Fergusson en un Q&A en vivo.