[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

os dejo unas rondas del modo horda
es mi 3a partida, ya se que soy noob :D

http://www.youtube.com/watch?v=GBo_BARLgSU
Latz escribió:Yo cuando lei lo del 33% de descuento me quise tirar a por el pero parandome a pensar... 30 € mas nada mas salir el juego... estamos locos? prefiero gastarme 40 € en total pagando los 800 puntos de cada DLC cuando salgan que todo lo que nos piden nada mas salir y de paso, si algun DLC no me gusta, eso que me ahorro, yo este primero no lo compraria si no fuera por Bernie Mataki, que vaya cerdada ponerla de pago...

Pues yo no tenía puntos pero pillé 2 de 1.200 y me salió el Season Pass por 21€, no 30€ ni los 40€ que dices que saldrían sueltos.
dormilon ZZZZ escribió:
Robe24 escribió:Ayer en el modo Horda llegué hasta la oleada 19, si hoy quiero seguir para llegar a la 50 para el logro, empezaría desde la 19 y seguiría por donde nos quedamos ayer o hay que empezar forzosamente desde la 1 hasta la 50 del tirón ??

Juego casi exclusivamente enfrentamiento por que afortunadamente mato lo que debo matar y muero lo que debo morir, no me tengo en muy alta estima y soy capaz de apreciar la habilidad ajena, si me matan es por que el tio de delante es simplemente mejor que yo, no puedo excusarme ni en el lag, ni en los servidores ni el host ni siquiera en la mala suerte asi que las Hordas las toco ocasionalmente y lo hago tal y como lo haces tu, a ratos, de la 1 a la 12, de la 13 a la 26...ya me entiendes. Vortex que es O´Rey Pele de las Hordas me dijo que para el logro no hace falta hacerlo del tiron

Salu2

Pienso igual que tu, se cansa uno de escuchar a la gente quejandose cuando les calientan, ahi gente mas enviciada o con mas habilidad y punto, saludos
Neotrix escribió:Yo por lo que entiendo y por la traduccion, lo que han hecho es rebalancear la XP ganada en cada modo de jeugo. Me explico; yo he llegado al nivel 100 jugando RDLC y capturando a sacao (rotura +100, captura +300). No era extraña la partida en que me hacia 12000 puntos. Eso en DPE es imposible sacarselo. Yo entiendo que han subido la XP de DPE o bajado la de RDLC, no que pongan menos en todas. A mientender eso es l oqeu han hecho, pero no he podido conectarme apra comprobarlo. Salu2

Ya te digo que no han subido la exp en duelo por equipos, prque es a lo unico que juego y se nota mucho que cuesta mas subir.
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.

Los colgarán en los servers dedicados más adelante.

[carcajad]

Como los de ayer.
Señores, somos 3 y necesitamos a una persona mas para empezar la campaña en Locura, ¿alguien se apunta?
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.

Los colgarán en los servers dedicados más adelante.

[carcajad]

Como los de ayer.

Que a ti nunca no te vayan no significa que no esten,menos ayer y el sabado 24 todos los dias han estado en mayor o menor medida
Bueno, tengo un problema con el final del acto 5 en locura.. y es que no hay narices a pasarlo, estoy jugándolo en arcade y ni con el mutador de súper recarga. Se admiten todo tipo de consejos >_<
VortexGZ escribió:Bueno, tengo un problema con el final del acto 5 en locura.. y es que no hay narices a pasarlo, estoy jugándolo en arcade y ni con el mutador de súper recarga. Se admiten todo tipo de consejos >_<

Pillate un amiguete en coop o algo xD
VortexGZ escribió:Bueno, tengo un problema con el final del acto 5 en locura.. y es que no hay narices a pasarlo, estoy jugándolo en arcade y ni con el mutador de súper recarga. Se admiten todo tipo de consejos >_<

Gracias por acojonarme con tu comentario, que yo no tengo mutadores ni nada de eso y me lo pienso pasar a pelo... xDD
¿Han bajado la exp?. Ya me parecia raro que no subiera tan rapido como con mi otra cuenta, cuando perfectamente al día podia llegar a los 2 niveles siendo altos y ahora me costara un rato.
DeSi-DS escribió:

Lo intenté con 3 amigos y nada, luego sólo y tampoco, pruebo a meterme a partidas online y que no hay manera [mad] [mad]
VortexGZ escribió:
DeSi-DS escribió:

Lo intenté con 3 amigos y nada, luego sólo y tampoco, pruebo a meterme a partidas online y que no hay manera [mad] [mad]

Yo tengo intención de pasarmelo con 2 amigos mas, y nos falta 1, si quieres que te ayudemos... xDD
Cyborg_Ninja escribió:

Gracias por acojonarme con tu comentario, que yo no tengo mutadores ni nada de eso y me lo pienso pasar a pelo... xDD

Te vas a quedar sin pelo nen. [carcajad]
Bikot escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues mi novia a llegado sola al acto 3 xDDD, sin ayuda online ni nada xDD
Joer es que lo del ultimo capitulo en locura va en extremos, hay gente que es imposible ni con 4 y con mutadores, y hay gente que dice que no le ha costado mucho solo o en coop y en normal.
D@rth escribió:Joer es que lo del ultimo capitulo en locura va en extremos, hay gente que es imposible ni con 4 y con mutadores, y hay gente que dice que no le ha costado mucho solo o en coop y en normal.

Ya veo, en fin, al menos espero que sea cuestión de habilidad y no cuestión de suerte, que algunos juegos en la máxima dificultad en determinadas zonas a veces se convierte en un asunto de suerte xDD.
Hombre, en elevado me lo pasé del tirón y el final también, pero el locura.. es que no hay cojones. Conozco alguno que se lo pasó pero pq se bugearon y no salieron enemigos. Si lo consigues.. ya me avisarás cómo, dónde, cuándo y con quién xD
Cyborg_Ninja escribió:
D@rth escribió:Joer es que lo del ultimo capitulo en locura va en extremos, hay gente que es imposible ni con 4 y con mutadores, y hay gente que dice que no le ha costado mucho solo o en coop y en normal.

Ya veo, en fin, al menos espero que sea cuestión de habilidad y no cuestión de suerte, que algunos juegos en la máxima dificultad en determinadas zonas a veces se convierte en un asunto de suerte xDD.

Muchas veces es más una partida afortunada que otra cosa, pero hasta que sale...xD
Por lo que comentáis es muy chungo, y eso que es en arcade, con posibilidad de mutadores y demás. No quiero ni imaginarme a Mamá araña y sus hijitas en el modo locura de la campaña normal. [+furioso]
VortexGZ escribió:Hombre, en elevado me lo pasé del tirón y el final también, pero el locura.. es que no hay cojones. Conozco alguno que se lo pasó pero pq se bugearon y no salieron enemigos. Si lo consigues.. ya me avisarás cómo, dónde, cuándo y con quién xD

Ya te digo que me apuesto el cuello a que mi novia se lo pasa entero en Locura ella sola. Es cabezona a mas no poder, hasta que no se lo pasa, no para xDD.

Yo ya lo dije, me lo pasé a la primera con el mutador de la super recarga siendo 3 personas en locura.. y fácil hoyga, cada uno que se pone detrás de un muro diferente y vas a saco a por la boca del jefe con activa aunque estuviera lanzando su ataque (siempre que iba dirigido a algún otro personaje, si es a mi obviamente no sigo disparando xDD). Cuando salen los guardias a saco por ellos, todo el rato detrás de las columnas y pasando del jefe. Cuando se coloca encima de la torre con recarga activa a por el bicho.. luego se repite la misma operación de antes, a saco a por la boca, cuidado con los guardias.. es super fácil joder xDD Yo estaba acojonado de leer a la gente por aquí diciendo que es imposible, pero vaya, que no nos lo pareció ni mucho menos.
Cyborg_Ninja escribió:
VortexGZ escribió:Hombre, en elevado me lo pasé del tirón y el final también, pero el locura.. es que no hay cojones. Conozco alguno que se lo pasó pero pq se bugearon y no salieron enemigos. Si lo consigues.. ya me avisarás cómo, dónde, cuándo y con quién xD

Ya te digo que me apuesto el cuello a que mi novia se lo pasa entero en Locura ella sola. Es cabezona a mas no poder, hasta que no se lo pasa, no para xDD.

Pues majo, ya me dirás su GT para que me explique la fórmula mágica xD Pq yo soy testarudo a más no poder pero llevo más de 50 intentos (entre los que hice con 3 compañeros, sólo y online) y no hay tu tia Oooh Oooh
Cyborg_Ninja escribió:

Yo me lo he pasado con un amigo en locura, siendo solamente 2. Con el mutador de recarga activa.
Mi amigo ya se lo habia pasado previamente en elevada, sin mutadores, siendo 4... y dice que le pareció más dificil en elevada. Que salian muchos más enemigos que impedían disparar bien al escarabajo pelotero.
Mi teoria es que cuantos más en la partida, más enemigos salen y más duro es el escarabajo.
Empeze a jugarlo online el sábado, no tenia gold [poraki] , y que casualidad empiezo el día que peor ha ido el juego desde la salida por lo que leo por aquí, alguien sabe si los servidores priorizan las partidas igualadas sobre las rápidas? es que al haber siempre menos gente de mi zona en igualada siempre tiro de rápida y no se si eso influirá a la hora de entrar en servidor o no, porque me estoy comiendo unos hostazos de mucho cuidao
borj1ta escribió:Yo ya lo dije, me lo pasé a la primera con el mutador de la super recarga siendo 3 personas en locura.. y fácil hoyga, cada uno que se pone detrás de un muro diferente y vas a saco a por la boca del jefe con activa aunque estuviera lanzando su ataque (siempre que iba dirigido a algún otro personaje, si es a mi obviamente no sigo disparando xDD). Cuando salen los guardias a saco por ellos, todo el rato detrás de las columnas y pasando del jefe. Cuando se coloca encima de la torre con recarga activa a por el bicho.. luego se repite la misma operación de antes, a saco a por la boca, cuidado con los guardias.. es super fácil joder xDD Yo estaba acojonado de leer a la gente por aquí diciendo que es imposible, pero vaya, que no nos lo pareció ni mucho menos.

Pues cuando te pille por el Live! ya me echarás una mano pq no tengo cojones a hacerlo y ya me está extresando de sobremanera el tema xD
pregunta??
tengo q cambiarme el mando, cual os cojeriais vosotros (DIOSES DE LOS CONOCIMIENTOS xD)
el de Gears o el de CoD MW3??

Imagen

Imagen
DetestedMarce escribió:pregunta??
tengo q cambiarme el mando, cual os cojeriais vosotros (DIOSES DE LOS CONOCIMIENTOS xD)

Hombre, si lo preguntas en el hilo del Gears.. es obvio, creo yo. Además tendrás los skins para las armas Infected Omen [360º]
VortexGZ escribió:

Hombre, si lo preguntas en el hilo del Gears.. es obvio, creo yo. Además tendrás los skins para las armas Infected Omen [360º]

Cuestión de diseño porque el mando en sí es lo mismo, yo me quedo con el del Gears de calle además como te apunta el compañero tendrás los skins [sonrisa]

Son los mismos skins que los que dan con la tarjeta de 12+ 2 meses de live? mis primos lo han pillado y no tienen el gears [sati]
ya tengo el skin del live 12+2
y solo es para la lancer

esta es la del mando
Imagen
El skin del mando es para las 5 armas principales.

Imagen

Imagen

Yo tengo el mando del BO, que supongo que sera igual que el del MW3, de la marca madcatz, y la verdad es que me gusta mucho tanto el diseño como el confort.

Edit: veo que no, es original de MS. Pues la verdad es que me gusta mas el diseño del MW3, pero me pillaria el del gow3 :D
AC130 escribió:Son los mismos skins que los que dan con la tarjeta de 12+ 2 meses de live? mis primos lo han pillado y no tienen el gears [sati]

Y esta es el Infected Omen, que es para las 5 armas que viene con el mando, no con el 12+2.
Imagen
bieffe escribió:El skin del mando es para las 5 armas principales.

me pillare esta, aunq me tienta muxo la del MW3
seguramente me saldra gratis
vendere el mando de ahora, mass effect 2, halo 3, pro 10 y ademas tengo 10 € de descuento
hola ahi una nueva actualizcion de la xbox deqes mas o menos [comor?]
viento polar escribió:hola ahi una nueva actualizcion de la xbox deqes mas o menos [comor?]

De nada, mantenimiento.
perdonad que insista, pregunté una cosa hace algunas paginas pero se ha perdido en la inmensidad del hilo... os cuento, para que vaya bien le he abierto todos los puertos a la xbox (solo a la xbox) en el router. ¿He hecho mal?¿Pueden buscarme las vueltas o usar la xbox como puerta de acceso a mi red o algo???

GRACIAS!
Robe24 escribió:Joder, no consigo poner NAT abierta con el router xavi 7968, alguien puede pasarme su configuración por privado que tenga este mismo router ?? ayer lo intenté abriendo mil puertos pero no hay manera, incluso con uPnp enchufado y nada :(

Por favor ayuda !! :D
VortexGZ me da a mi que el final en locura hay que estar muy, muy compenetrados. Yo lo intente solo y en coop a 4 y nada, a lo mas que llegamos es a que ...
... vaporizara al padre de Marcus XD

Quizá con el mutador de munición infinita para no tener que poner el culo al aire para ir a por municiones ayuda. Y otra cosa que tengo que probar es a ir por parejas muy pegados, es decir cada uno de la pareja una cosa, uno a por el boss y otro que lo cubra a por los theron.

Cachorro: No.
Robe24: mira en adslayuda.com ahi hay configuraciones especificas para cada modelo de router ;)
cachorro escribió:perdonad que insista, pregunté una cosa hace algunas paginas pero se ha perdido en la inmensidad del hilo... os cuento, para que vaya bien le he abierto todos los puertos a la xbox (solo a la xbox) en el router. ¿He hecho mal?¿Pueden buscarme las vueltas o usar la xbox como puerta de acceso a mi red o algo???

GRACIAS!

imagino que habras puesto la ip de la 360 en DmZ no? es lo mejor que haces la verdad.

Saludos
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Joder, no consigo poner NAT abierta con el router xavi 7968, alguien puede pasarme su configuración por privado que tenga este mismo router ?? ayer lo intenté abriendo mil puertos pero no hay manera, incluso con uPnp enchufado y nada :(

me uno... +1 saludos.
Robe24 escribió:

yo he abierto todos los puertos para el dispositivo concreto de la xbox en el router y perfecto, lo que no se es si será una cagada desde el punto de vista de la seguridad y habré hecho mal.... porque me pasaba como a ti :(
cachorro escribió:
Robe24 escribió:

yo he abierto todos los puertos para el dispositivo concreto de la xbox en el router y perfecto, lo que no se es si será una cagada desde el punto de vista de la seguridad y habré hecho mal.... porque me pasaba como a ti :(

Pues joven MP a Robe 24 y a mi, por favor o link, o link al hilo... que si la cosa funciona, un hilo para tenerlo todo organizado, molaria...
cachorro escribió:

un compañero y yo te hemos respondido una pagina atrás.

Saludos
A ver, leer mi mensaje:

En adslayuda.com vais a encontrar lo que querais, con una simple busqueda de "xavi 7968 xbox" aparece:

Problema con puertos/dos xbox360/ y Amper xavi 7968
XAVI 7968 y XBOX360

Gracias...

... de nada
VortexGZ escribió:
Latz escribió:Yo cuando lei lo del 33% de descuento me quise tirar a por el pero parandome a pensar... 30 € mas nada mas salir el juego... estamos locos? prefiero gastarme 40 € en total pagando los 800 puntos de cada DLC cuando salgan que todo lo que nos piden nada mas salir y de paso, si algun DLC no me gusta, eso que me ahorro, yo este primero no lo compraria si no fuera por Bernie Mataki, que vaya cerdada ponerla de pago...

Pues yo no tenía puntos pero pillé 2 de 1.200 y me salió el Season Pass por 21€, no 30€ ni los 40€ que dices que saldrían sueltos.

Esta claro que no dije los precios exactos xD pero tenia prisa e hice la media de 800Pts = 10€ por que tenia que irme cuando contestaba, lo que queria exponer es que yo en mi caso tenia que comprar 2900 puntos, el mismo dia que compre el juego fui a mirar precios por puntos en tienda y se me callo el mundo encima, de ahi que yo personalmente prefiero pagarlos poco a poco, aunque al final me salga a mas caro, y ya se que hay tiendas que te ofrecen las tarjetas mucho mas baratas del precio oficial, pero aun asi me pesaba un poco pagar todo eso de golpe para algo que no "tocare" hasta dentro de meses, aunque yo, como todos, tambien dude si hacerme con el o no.

Un saludo!
sinman escribió:A ver, leer mi mensaje:
En adslayuda.com vais a encontrar lo que querais, con una simple busqueda de "xavi 7968 xbox" aparece:
XAVI 7968 y XBOX360
Gracias...
... de nada

Muchas gracias, agregadas a favoritos las pag, voy a salir ahora, luego me las leo y re-leo... muchas gracias... [beer]
ajoas escribió:
sinman escribió:A ver, leer mi mensaje:
XAVI 7968 y XBOX360
Gracias...
... de nada

Muchas gracias, agregadas a favoritos las pag, voy a salir ahora, luego me las leo y re-leo... muchas gracias... [beer]

;) Siempre es bueno conocer un foro dedicado exclusivamente a las conexiones a internet :P
sinman escribió:VortexGZ me da a mi que el final en locura hay que estar muy, muy compenetrados. Yo lo intente solo y en coop a 4 y nada, a lo mas que llegamos es a que ...

Quizá con el mutador de munición infinita para no tener que poner el culo al aire para ir a por municiones ayuda. Y otra cosa que tengo que probar es a ir por parejas muy pegados, es decir cada uno de la pareja una cosa, uno a por el boss y otro que lo cubra a por los theron.

Yo encontre un equipo que nos funciono muy bien una tactica, lo malo fue que se le fue la conexion cuando estaba ya apunto de morir (grrrr)

En uno de los miradores hay una casita redonda donde te puedes cubrir muy bien por fuera de la misma, la rodeas dependiendo de donde este el bicho, y todos disparan a la reina, como mucho lanzar unas granadas a los laterales donde salen los locust o uno disparandoles. Mientras dispara el bicho vosotros disparais a ciegas pero siempre hay que dispararla por lo menos 3 personas y el 4 cuando pueda tambien, porque sino se sube a la torre y os mata.

Esto con los mutadores de recarga activa y municion infinita.
Nuhar escribió:
sinman escribió:VortexGZ me da a mi que el final en locura hay que estar muy, muy compenetrados. Yo lo intente solo y en coop a 4 y nada, a lo mas que llegamos es a que ...

Yo encontre un equipo que nos funciono muy bien una tactica, lo malo fue que se le fue la conexion cuando estaba ya apunto de morir (grrrr)

En uno de los miradores hay una casita redonda donde te puedes cubrir muy bien por fuera de la misma, la rodeas dependiendo de donde este el bicho, y todos disparan a la reina, como mucho lanzar unas granadas a los laterales donde salen los locust o uno disparandoles. Mientras dispara el bicho vosotros disparais a ciegas pero siempre hay que dispararla por lo menos 3 personas y el 4 cuando pueda tambien, porque sino se sube a la torre y os mata.

Esto con los mutadores de recarga activa y municion infinita.

Lo intentamos donde dices Nuhar pero al quedarnos sin munición estabamos jodidos y como ese mutador no lo tengo... doblemente jodido xD
Cyborg_Ninja escribió:
Bikot escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Gracias por acojonarme con tu comentario, que yo no tengo mutadores ni nada de eso y me lo pienso pasar a pelo... xDD

Pues mi novia a llegado sola al acto 3 xDDD, sin ayuda online ni nada xDD

No puedes comparar la dificultad de la ultima parte del juego con el resto del juego, tampoco veo raro que una chica llegue al tercer acto en locura, es mas, seguro que hay mas de una chica que se lo ha pasado todo en locura y sin ayuda, la cuestion es, seras tu capaz? jajaja
42084 respuestas