[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No consigo que me descargue la actualización y no puedo jugar. Es mi conexión o es que vuelve a ir mal el LIVE? ¬_¬
VortexGZ escribió:Lo intentamos donde dices Nuhar pero al quedarnos sin munición estabamos jodidos y como ese mutador no lo tengo... doblemente jodido xD

Este finde hay que sacarse ese mutador eh, ese es el de recargar la torreta?

UPS!:

MUNICIÓN INFINITA
Descripción: Munición infinita para todas las armas principales y pistolas.
Obtención: Ganar la insignia de Ingeniero de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Tips: Empezar la horda en la oleada 1, de preferencia un mapa no muy grande, trata de acumular dinero para construir 5 vayas de una sola vez, con un poco más de 10,000 bastará. Los despliegues de horda son cada 10 oleadas, quiere decir que, aunque lo hagas entre cada oleada solo te contará la primera vez, asi que una vez lo hayas hecho salte e inicia de nuevo.

con lo que yo he dicho tambien vale no?
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:
sinman escribió:VortexGZ me da a mi que el final en locura hay que estar muy, muy compenetrados. Yo lo intente solo y en coop a 4 y nada, a lo mas que llegamos es a que ...
... vaporizara al padre de Marcus XD

Quizá con el mutador de munición infinita para no tener que poner el culo al aire para ir a por municiones ayuda. Y otra cosa que tengo que probar es a ir por parejas muy pegados, es decir cada uno de la pareja una cosa, uno a por el boss y otro que lo cubra a por los theron.

Yo encontre un equipo que nos funciono muy bien una tactica, lo malo fue que se le fue la conexion cuando estaba ya apunto de morir (grrrr)

En uno de los miradores hay una casita redonda donde te puedes cubrir muy bien por fuera de la misma, la rodeas dependiendo de donde este el bicho, y todos disparan a la reina, como mucho lanzar unas granadas a los laterales donde salen los locust o uno disparandoles. Mientras dispara el bicho vosotros disparais a ciegas pero siempre hay que dispararla por lo menos 3 personas y el 4 cuando pueda tambien, porque sino se sube a la torre y os mata.

Esto con los mutadores de recarga activa y municion infinita.

Lo intentamos donde dices Nuhar pero al quedarnos sin munición estabamos jodidos y como ese mutador no lo tengo... doblemente jodido xD

mmm y sirve de poco la de explosion ya que no dejaran que te acerques :s

Por ahi comentaron que lo ideal para ya sacarte ese logro es que uno de ustedes vaya en informal y que sea este el que se carge al bicho mientras los demas se encargan de los therones...

Y ya luego por orgullo con mas calma se intenta solo [sonrisa]
checomil exacto,de esa manera que dices se hara mas facil,alguno en informal y alguno en locura,y alguno no tendra dolores de cabeza [sonrisa]
Pero hay que trabajar en 5 cosas en la misma oleada, no?
Pues majo, ya me dirás su GT para que me explique la fórmula mágica xD Pq yo soy testarudo a más no poder pero llevo más de 50 intentos (entre los que hice con 3 compañeros, sólo y online) y no hay tu tia Oooh Oooh

Yo me quiero pasar el final también en locura, solo me he quedado en la parte final sin mutadores.
Si necesitas a uno más agregame : kily84
kily84 escribió:
Pues majo, ya me dirás su GT para que me explique la fórmula mágica xD Pq yo soy testarudo a más no poder pero llevo más de 50 intentos (entre los que hice con 3 compañeros, sólo y online) y no hay tu tia Oooh Oooh

Yo me quiero pasar el final también en locura, solo me he quedado en la parte final sin mutadores.

Si te apetece podemos pasarnos el juego completo en Locura, conmigo hay otros 2 más.
Cyborg_Ninja escribió:
kily84 escribió:

Si te apetece podemos pasarnos el juego completo en Locura, conmigo hay otros 2 más.

Por mi perfecto, creo que llevo la mitad, pero salteado, es decir los tres primeros capitulos me los pasé solo. Luego tengo otros 3 del segundo acto en coop a 4, 3 del tercer acto a coop 4, el acto 4 me lo pasé entero y el acto 5 solo me falta el final.
Agregame y cuando me veas me mandas invitación, miramos cuales nos falta a cada uno y vamos haciendo. Me suelo conectar de 19:30 a 21:00 un dia si y otro no,hoy si me conecto seria para las 21:30 y mañana también le daré caña al ser fiesta XD
FJTR escribió:
VortexGZ escribió:Lo intentamos donde dices Nuhar pero al quedarnos sin munición estabamos jodidos y como ese mutador no lo tengo... doblemente jodido xD

UPS!:

MUNICIÓN INFINITA
Obtención: Ganar la insignia de Ingeniero de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Tips: Empezar la horda en la oleada 1, de preferencia un mapa no muy grande, trata de acumular dinero para construir 5 vayas de una sola vez, con un poco más de 10,000 bastará. Los despliegues de horda son cada 10 oleadas, quiere decir que, aunque lo hagas entre cada oleada solo te contará la primera vez, asi que una vez lo hayas hecho salte e inicia de nuevo.

De donde has sacado eso? Porque esta mal. Me he cansado de poner mas de 5 fortificaciones en una oleada a partir de la oleada 11, y no me ha vuelto a dar la insignia. Te la vuelven a dar si os matan a todos. Todo esto lo tengo mas que comprobado. El truco es dejaros matar todos cuando teneis suficiente dinero para las 5 fortificaciones. Un dia jugando en locura en las ultimas 10 oleadas me saque mas de 20 insignias de ingeniero de campo.
Bikot escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Bikot escribió:Te vas a quedar sin pelo nen. [carcajad]

Pues mi novia a llegado sola al acto 3 xDDD, sin ayuda online ni nada xDD

No puedes comparar la dificultad de la ultima parte del juego con el resto del juego, tampoco veo raro que una chica llegue al tercer acto en locura, es mas, seguro que hay mas de una chica que se lo ha pasado todo en locura y sin ayuda, la cuestion es, seras tu capaz? jajaja

Conozco a mas de una mujer que tiene mas "testiculos" que muchos de los hombres que conozco ...... [qmparto]
FJTR escribió:

UPS!:

MUNICIÓN INFINITA

Lo mejor es hacerlo 2 por si os teneis que dejar dinero, consigues llegar a la oleada 10 y en esta oleada te dejas matar, reinicias desde esta oleada, consigues las 5 fortificaciones, matas a dos o tres locus para conseguir dinero y te vuelves a dejar matar y asi continuamente hasta conseguirlo. Otra forma, es poner la oleada 1, que el otro compañero te de el dinero, haces las 5 fortificaciones y reinicias la partida.

En mi opinion aunque la primera opcion parece mas tardia al final te das cuenta que no es así, que es más rapida.
Por ahi comentaron que lo ideal para ya sacarte ese logro es que uno de ustedes vaya en informal y que sea este el que se carge al bicho mientras los demas se encargan de los therones...

Y ya luego por orgullo con mas calma se intenta solo [sonrisa][/quote]

Así lo hice junto con otro colega, primero me lo pasé yo en locura y él en informal, yo sin dar el wevo y escondido todo el rato y luego al revés, y la verdad es k komplicación ninguna. Así te kitas el mono del logro en cuestión y la medallita de marras y luego con el paso de los años, si tienes ganas, pues te lo pasas en locura por tus nacasones cuadrados pero vamos, k kon la de juego k hay por delante tardará mucho en llegar ese momento. XD XD XD
Bikot escribió:De donde has sacado eso? Porque esta mal. Me he cansado de poner mas de 5 fortificaciones en una oleada a partir de la oleada 11, y no me ha vuelto a dar la insignia. Te la vuelven a dar si os matan a todos. Todo esto lo tengo mas que comprobado. El truco es dejaros matar todos cuando teneis suficiente dinero para las 5 fortificaciones. Un dia jugando en locura en las ultimas 10 oleadas me saque mas de 20 insignias de ingeniero de campo.

Pues alguien pego esto junto a la solucion de otros mutadores aqui en este mismo hilo.

SKBron escribió:Lo mejor es hacerlo 2 por si os teneis que dejar dinero, consigues llegar a la oleada 10 y en esta oleada te dejas matar, reinicias desde esta oleada, consigues las 5 fortificaciones, matas a dos o tres locus para conseguir dinero y te vuelves a dejar matar y asi continuamente hasta conseguirlo. Otra forma, es poner la oleada 1, que el otro compañero te de el dinero, haces las 5 fortificaciones y reinicias la partida.

En mi opinion aunque la primera opcion parece mas tardia al final te das cuenta que no es así, que es más rapida.

Primero dices de llegar a la 10, cuando me maten reinicio la 10? no pierdo la pasta si la he gastado?.

La 2ª opcion es la que tenia entendido, dos compis, uno dona el dinero, el otro crea la base, la torreta. Luego el compi que no tiene un duro usa la torreta para gastar la municion mientras que el que tiene la pasta se dedica a recargar, en dos o tres recargas te sacas la insigna, te dejas matar y vuelves a empezar. ¿Es así?.

Saludos
Uff que asco de giris es tirar a uno y ya van ellos corriendo a rematarlos [+furioso] .
albertosh escribió:Uff que asco de giris es tirar a uno y ya van ellos corriendo a rematarlos [+furioso] .

Na tranquilo, llevan mas de 4 años practicando desde la primera entrega, no es de ahora.
FJTR escribió:
La 2ª opcion es la que tenia entendido, dos compis, uno dona el dinero, el otro crea la base, la torreta. Luego el compi que no tiene un duro usa la torreta para gastar la municion mientras que el que tiene la pasta se dedica a recargar, en dos o tres recargas te sacas la insigna, te dejas matar y vuelves a empezar. ¿Es así?.

Saludos

si mira los dos inician con 1000 cada uno, le dan a uno 500 y ya tiene 1500, el otro se queda con 500. Ponen la base y se van de volada a la torreta el de 1500 para comprarla, empieza a disparar y el que tiene los 500 le pone balas, con 5 de a 4 pesotes cada una le saltara la insignia; luego rapidamente el de la torreta "se baja de ahi", el otro compa le da el dinero q le queda y se sube a la torreta a disparar mientras el compi que estaba en ceros, ahora ya con los 400 y pico se dedica a ponerle balas y listo, insignias para los dos en 30 segundos, eso si, hay que matar minimo un locust para reiniciar y que te den la insignia.
@checomil

Gracias, lo probaré

AkumajoX escribió:
albertosh escribió:Uff que asco de giris es tirar a uno y ya van ellos corriendo a rematarlos [+furioso] .

Na tranquilo, llevan mas de 4 años practicando desde la primera entrega, no es de ahora.

Si hubiese fuego "amigo" eso no pasaria, os lo aseguro, al menos a mi no me quitan ni un solo derribado XD
Bikot escribió:
FJTR escribió:
VortexGZ escribió:

De donde has sacado eso? Porque esta mal. Me he cansado de poner mas de 5 fortificaciones en una oleada a partir de la oleada 11, y no me ha vuelto a dar la insignia. Te la vuelven a dar si os matan a todos. Todo esto lo tengo mas que comprobado. El truco es dejaros matar todos cuando teneis suficiente dinero para las 5 fortificaciones. Un dia jugando en locura en las ultimas 10 oleadas me saque mas de 20 insignias de ingeniero de campo.

Exacto. La forma mas facil y rapida es que os maten.La larga es salir y volver a entrar...
Y otra cosa, no hace falta que construyais 5 fortificaciones. Construir una torreta manual (de las que te subes tu a disparar). Uno se sube, y empieza a disparar y otro se pone al lado y le da todo el rato a la Y, que recarga la maquina (5 veces) y le saltará la insignia. Da tiempo en los 30 segundos a que lo hagais una vez cada uno (en mi caso lo haciamos dos personas, y creo que a una tercera tambien le daria tiempo). Os dejais matar y con que tengais 200 $ lo podeis hacer, ya que recargar las 5 veces apenas cuesta dinero.

;) [fumando]
Me faltan un par de insignias que no me "saltan" y espero que sean por que no las ejecuto bien, si alguien sabe como se hace la de El Súper (Ha matado a un enemigo que huía de un tiro a la cabeza.) y Retribución (Ha matado a su némesis.) que me lo diga, se lo agradezco de antemano.

P.D: La de retribucion, creo que la tengo "Bugeada", pero bueno me espero a que alguien me la especifique.
En cuanto llegue el viernes a mi casa me voy a pegar un vicio del mil.
La bajada de la EXP demuestra la pésima planificación de EPIC, y que la beta sirvió de todo menos para probar cosas.

Dejando de lado el tema servidores dedicados, en la beta ya se veía que subir de nivel era sumamente fácil, incluso llegando alguna gente al nivel 100 en las 4 semanas que duro, y en vez de tocarla la dejan igual. Ahora se dan cuenta que la peña sube que se las pela, y en vez de hacer lo lógico, que seria en uno de los DLC subir el nivel a 200, o algún sistema de prestigios (con lo que incluso tendrias para nuevos logros y demas), no, lo que hacen es que cueste más subir, dando ventaja a los que ya son lvl 100, y jodiendo al resto.

Llevan la misma dinámica que con el 2 de hacer las cosas tal como pasan. Recordad que al principio el 2 iba por insignias, y luego decidieron ponerle nivel. A mi el nivel me la pela bastante, pero me jode que se "premie" o mejor dicho, se perjudique a gente por mala planificación.

salu2
Branchiito escribió:La bajada de la EXP demuestra la pésima planificación de EPIC, y que la beta sirvió de todo menos para probar cosas.

Dejando de lado el tema servidores dedicados, en la beta ya se veía que subir de nivel era sumamente fácil, incluso llegando alguna gente al nivel 100 en las 4 semanas que duro, y en vez de tocarla la dejan igual. Ahora se dan cuenta que la peña sube que se las pela, y en vez de hacer lo lógico, que seria en uno de los DLC subir el nivel a 200, o algún sistema de prestigios (con lo que incluso tendrias para nuevos logros y demas), no, lo que hacen es que cueste más subir, dando ventaja a los que ya son lvl 100, y jodiendo al resto.

Llevan la misma dinámica que con el 2 de hacer las cosas tal como pasan. Recordad que al principio el 2 iba por insignias, y luego decidieron ponerle nivel. A mi el nivel me la pela bastante, pero me jode que se "premie" o mejor dicho, se perjudique a gente por mala planificación.

salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te equivocas en que dejaran la experiencia igual que en la beta. En esta última costaba muchísimo más subir de nivel. De hecho recuerdo que en esas 4 semanas, si bien es cierto que no jugaba ni juego mucho, solo llegué al nivel 22. En cambio en dos semanas con el juego retail alcancé el 46 fácilmente.
Veltex escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te equivocas en que dejaran la experiencia igual que en la beta. En esta última costaba muchísimo más subir de nivel. De hecho recuerdo que en esas 4 semanas, si bien es cierto que no jugaba ni juego mucho, solo llegué al nivel 22. En cambio en dos semanas con el juego retail alcancé el 46 fácilmente.

Entonces peor. Ponen que sea más fácil subir para la versión final del juego, y a las dos semanas la vuelven a subir xDDD.
No me entero qué habláis sobre la experiencia. ¿Han cambiado algo desde que salió el juego a la venta?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues menos mal a mi me a pillado en nivel 49 casi al final y ya he llegado hoy a 50... me pillado en nivel 10 y sigue jugando su puta madre para conseguir el logrito, en cuanto me llegue el battlefield el gears lo tocare para hordas con los amigos.... :D
F_Lombardi escribió:No me entero qué habláis sobre la experiencia. ¿Han cambiado algo desde que salió el juego a la venta?

Han bajado drásticamente los porcentajes de la experiencia que recibes. Antes, en Rey de la Colina daban alrededor de un 75% de los puntos que hacías y ahora resulta que dan un tercio. A mí me ha pillado en el nv46, creía que esta semana llegaría al 50 pero le van a dar por saco xD
Y digo yo, que mas os da subir o no a nivel 100, si no vais a tener el 100% de logros del juego? xD El seriamente 3.0 es casi infumable. Dragonss lleva desde que salio dia y noche y a saber cuanto tiene, pero ninguna persona normal con trabajo o cuenta sin compartir va a tener este logro sin farmear en privadas o 2 mandos
xino1986 escribió:
Bikot escribió:

Exacto. La forma mas facil y rapida es que os maten.La larga es salir y volver a entrar...
Y otra cosa, no hace falta que construyais 5 fortificaciones. Construir una torreta manual (de las que te subes tu a disparar). Uno se sube, y empieza a disparar y otro se pone al lado y le da todo el rato a la Y, que recarga la maquina (5 veces) y le saltará la insignia. Da tiempo en los 30 segundos a que lo hagais una vez cada uno (en mi caso lo haciamos dos personas, y creo que a una tercera tambien le daria tiempo). Os dejais matar y con que tengais 200 $ lo podeis hacer, ya que recargar las 5 veces apenas cuesta dinero.

;) [fumando]

Buen truco ese de la torreta. Con todo lo dicho, se pueden sacar las 100 insignias en una sola tarde, y con su correspondiente mutador de municion infinita.

Sobre el truco ese de que uno este en informal y otro en locura para sacarse el logro. Pienso que es una tactica de cobardes. jajaja
Que divertido es jugar Zona de Guerra con Recortadas por doquier y con gente con complejo de marco de puerta.

Por cierto, Mercy que abran ya la puerta del santuario, o que cambien el turno de las granadas. En la ronda que sale OneShoot y Incendiarias no hay dios que saque a las ratillas del confesionario. Es desesperante.

salu2
Que vicio de juego Dios mio, he jugado de 15:30 a 19:45 primero con Lars, RC9, Gus y luego con Pappet, esto de DPE me tiene super enganchado [sonrisa]

Salu2 familia!!
Alguien ha visto los servidores dedicados por aqui.......
renji escribió:Alguien ha visto los servidores dedicados por aqui.......

Si, yo los juego habitualmente ¿que Ping tienes?
dormilon ZZZZ escribió:Que vicio de juego Dios mio, he jugado de 15:30 a 19:45 primero con Lars, RC9, Gus y luego con Pappet, esto de DPE me tiene super enganchado [sonrisa]

Salu2 familia!!

Ahora que iba a jugar contigo ya no estas,estaba con denis sacando algun logrito al formula 1,esta muy guapo ese juego [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que vicio de juego Dios mio, he jugado de 15:30 a 19:45 primero con Lars, RC9, Gus y luego con Pappet, esto de DPE me tiene super enganchado [sonrisa]

Salu2 familia!!

Ahora que iba a jugar contigo ya no estas,estaba con denis sacando algun logrito al formula 1,esta muy guapo ese juego [sonrisa]

Jose me sangran los ojos, necesitaba hacer un receso o empezare a mear imulsion
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Salu2 familia!!

Jose me sangran los ojos, necesitaba hacer un receso o empezare a mear imulsion

Te vas a conectar ahora?
No Jose, aprovecho para aparentar ser normal en casa y de aqui una horita vuelvo...mata por mi pero no me robes [sonrisa]
brutal ratataaaa
acabo de pillar el vulcan, como reparte xD
dormilon ZZZZ escribió:No Jose, aprovecho para aparentar ser normal en casa y de aqui una horita vuelvo...mata por mi pero no me robes [sonrisa]

Luego te vas a conectar seguro?o tu mujer te secuestra [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No Jose, aprovecho para aparentar ser normal en casa y de aqui una horita vuelvo...mata por mi pero no me robes [sonrisa]

Esta de GOW hasta el moño, me llamo ludopata y me dijo aquello de...recapacita y piensa en mi...Divorcio en dos dias

¿Pillas el DLC?
Yo voy para el multi ahora mismo :D
rheed escribió:Y digo yo, que mas os da subir o no a nivel 100, si no vais a tener el 100% de logros del juego? xD El seriamente 3.0 es casi infumable. Dragonss lleva desde que salio dia y noche y a saber cuanto tiene, pero ninguna persona normal con trabajo o cuenta sin compartir va a tener este logro sin farmear en privadas o 2 mandos

El nivel 100 me la trae al pairo, como bien dices el Seriamente 3.0 es una locura para cualquier persona con alguna clase de responsabilidad o una vida, pero lo que me jode es que me hayan chafado las expectativas de que llegaría al 50 esta semana xD.
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen
D@rth escribió:Yo voy para el multi ahora mismo :D

Joder que tarde te conectas hoy!!!!!

Te hemos echado de menos Deco, sin ti no es lo mismo

renji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

Mi ping esta sobre 20 y mi teoria hasta ahora era que la gente con ping alto no juega en servidor y los que tenemos ping normalucho si, ¿realmente no matas lo que has de matar con ese ping? ¿sufres cambio de host habitualmente, en mi caso ambas respuestas son afirmativas. No intento convertirme en Taliban del juego pero con tada la gente que juego todos matamos lo que nos toca y anomalias las justas, como en el resto de juegos con servidor.
Me apena ver que os va mal a algunos por que desearia que pasarais las tardes que me tiro yo jugando de putisima madre, ni MOH ni BBC2 me van tan bien como GOW3

Salu2

Salu2 familia!!

Que mamon, cuando juegas conmigo siempre te tienes que ir y al cabo del rato largo con suerte vuelves y pa un dia que no estoy te pegas mas de 4 horas non stop. ¬_¬
escena visceral:
voy a rescatar a anya y sale una escena de un locust arrancando un brazo y aporreando al gears con él xD
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Esta de GOW hasta el moño, me llamo ludopata y me dijo aquello de...recapacita y piensa en mi...Divorcio en dos dias

¿Pillas el DLC?

Joder como esta el patio,sobre el dlc ahora mismo no lo pillo,no me interesa mapas para horda
Bikot escribió:

Salu2 familia!!

Que mamon, cuando juegas conmigo siempre te tienes que ir y al cabo del rato largo con suerte vuelves y pa un dia que no estoy te pegas mas de 4 horas non stop. ¬_¬

Hoy a sido una excepcion...No estaba la parienta y me he pegado una maraton [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:

Salu2 familia!!

Hoy a sido una excepcion...No estaba la parienta y me he pegado una maraton [sonrisa]

Ya imagino, a ver si te pillo en la proxima maraton, dejate la visa en un lugar visible y fijo que la mujer desaparece durante un buen rato. jajaja
alguno save si el mutador de muerte instantanea es matado con balas o solo a ostias? pal modo arcade y orda¿?
Bikot escribió:
Ya imagino, a ver si te pillo en la proxima maraton, dejate la visa en un lugar visible y fijo que la mujer desaparece durante un buen rato. jajaja

Soy un calzonazos la Visa va a su nombre [sonrisa]

Volviendo al juego, tengo claro que un tio con Shawed y otro con Gnasher pegados uno al otro el de la Shawed lo revienta pero mi duda es ¿esa misma situacion con recarga activa en la Gnasher es a la inversa o siempre saldra ganando a distancias cortas la Shawed?
42084 respuestas