[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alguien que nos ayude a pasar las 3 ultimas hordas que solo somos 2?? Porfavor xd
AkumajoX escribió:
Clubwar escribió:
Sk el boosting que dice Akuma la verdad es que es una puta mierda, pierdes demasiado tiempo para hacerlo cuando existen boost mejor para conseguirlo y que te da mas beneficios.

Me encanta cuando la gente dice las cosas sin probarlas, pero mejor aun, dicen que hay mejores metodos para sacarlo, bien, yo e expuesto el mio, ahora espero el tuyo, yo probare el tuyo, si veo que es mejor que el mio, te dare la razon, mientras te chapas la boquita y no solo va dirigido hacia ti, si no a todos los que ya estan diciendo que no vale o no sale en 10 minutos.

Edito:

Es la ultima vez que contesto o ayudo a alguien que me pregunta algo y luego hecha pestes sin probarlo antes.

a ver no dudo de tu metodo, no lo he hecho porq si me da un poco el que joda mi partida la verdad, pero si tengo una duda:

La insignia de ingeniero de combate te la dan 1 vez cada 10 rondas, asi que no se como juntas 100 en menos de 10 minutos.

Vaya que yo jugando Horda en privada e informal y estando a un costado de la torreta aun cuando le de mas de 4 veces a la torreta para abastecerla de balas, solo me cuenta 1 insignia, y si no mato a un locust y quiero reiniciar pos no me la vale.
quiero imaginar que estando offline te valen las insignias no cada 10 rondas, sino cada vez q la saques????
Una cosa no entreis al gears sin estar conectados al live,mas que nada porque adios nivel y adios medalla e insignias

Salu2.
ayran escribió:Alguien que nos ayude a pasar las 3 ultimas hordas que solo somos 2?? Porfavor xd

tu pide por esa boquita... ajoas2 en el live...
TonIsEv escribió:Una cosa no entreis al gears sin estar conectados al live,mas que nada porque adios nivel y adios medalla e insignias

Salu2.

WTF?¡¡ eso es verdad?
por fin me he pasado a la reina de las narices en locura . el metodo es sencillo cojeis un 2º mando que tengais lo poneis perfil invitado . y pones el que quieras sacar el logros en locura . y el otro en informal . pues escondes al que tienes en dificultad locura y te pones con el que tienes en informal . y funciona muy bien . esto es para los que tiene un quebradero de cabeza con esa fase . saludos
Ya aviso que a la recortada, más conocida como mancopeta la han tocado y han reducido el rango de la misma, ahora está igual o por debajo que el de la escopeta

http://epicgames.com/community/2011/10/ ... -and-more/

Un saludo!
AkumajoX escribió:
Clubwar escribió:
Sk el boosting que dice Akuma la verdad es que es una puta mierda, pierdes demasiado tiempo para hacerlo cuando existen boost mejor para conseguirlo y que te da mas beneficios.

Me encanta cuando la gente dice las cosas sin probarlas, pero mejor aun, dicen que hay mejores metodos para sacarlo, bien, yo e expuesto el mio, ahora espero el tuyo, yo probare el tuyo, si veo que es mejor que el mio, te dare la razon, mientras te chapas la boquita y no solo va dirigido hacia ti, si no a todos los que ya estan diciendo que no vale o no sale en 10 minutos.

Edito:

Es la ultima vez que contesto o ayudo a alguien que me pregunta algo y luego hecha pestes sin probarlo antes.

Sk no merece la pena ni probarlo, si existen metodos mejores no voy a estar perdiendo el tiempo con otros peores y encima con tanto riesgo como el tullo.

Yo ya expuse el mio y fue el que uso mucha gente, no hace falta que lo vuelva a explicar, a estas alturas lo tiene todo el mundo ya.

No hace falta k me la des trankilo.

No chapo la boca, primero xk no me da la gana y segundo porque si hablo es xk lo hago con razon.

Experimenta un poco mas y te daras cuenta de que existen mejores boost que el que comentas.
genshiken escribió:
TonIsEv escribió:Una cosa no entreis al gears sin estar conectados al live,mas que nada porque adios nivel y adios medalla e insignias

Salu2.

WTF?¡¡ eso es verdad?

Coño tan verdad,que me paso a mi y a unos pocos xD

Salu2.
checomil escribió:
AkumajoX escribió:
Clubwar escribió:

Edito:

a ver no dudo de tu metodo, no lo he hecho porq si me da un poco el que joda mi partida la verdad, pero si tengo una duda:

La insignia de ingeniero de combate te la dan 1 vez cada 10 rondas, asi que no se como juntas 100 en menos de 10 minutos.

Vaya que yo jugando Horda en privada e informal y estando a un costado de la torreta aun cuando le de mas de 4 veces a la torreta para abastecerla de balas, solo me cuenta 1 insignia, y si no mato a un locust y quiero reiniciar pos no me la vale.
quiero imaginar que estando offline te valen las insignias no cada 10 rondas, sino cada vez q la saques????

Eso es mentira. Te lo dan 1 vez y luego hasta que TODOS mueren y lo haces, no te lo dan de nuevo.
insert-brain escribió:@quinndelhoyo Quinn DelHoyo
Stats from the 1st 3 weeks of #Gears3 MP. BTW your prayers have been answered...Sawed-Off gib range reduced.

Ya te lo digo mentira,mata al mismo alcanze y como siempre,a si las milongas epic te las guardas,y como estoy jugando ahora mismo lo digo,O todo esto es para el futuro?
VortexGZ escribió:Eso es mentira. Te lo dan 1 vez y luego hasta que TODOS mueren y lo haces, no te lo dan de nuevo.

Yo me inclino tambien por esta opinion. He intentado hacerlo offline (cuando mi hermana se pone con wi-fi para sus cosas) y nada. Y en on-line, y solo he podido hacerlo una vez por Horda jugada. Aun asi, si hay otro metodo o manera de hacerlo mas rapido, (ya que cuando estoy en on-line, y lo he echo, no me salgo de la partida, me parece de ser mala persona). Un saludo.
jose juan escribió:
Stats from the 1st 3 weeks of #Gears3 MP. BTW your prayers have been answered...Sawed-Off gib range reduced.

Ya te lo digo mentira,mata al mismo alcanze y como siempre,a si las milongas epic te las guardas,y como estoy jugando ahora mismo lo digo

Han cambiado el rango de alcance a lo ancho por asi decirlo, eso de matar a un tio dandole de refilon ya no se puede y os lo digo yo que la estoy usando y esta noche(y creo que por la tarde) ya se lo estaba comentando a la gente, que algo habian tocado en la sawed-off que hay que dar de frente al tio.

Ahora de que se quejaran, de que mata de un solo tiro? XD
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:

Ya te lo digo mentira,mata al mismo alcanze y como siempre,a si las milongas epic te las guardas,y como estoy jugando ahora mismo lo digo

Han cambiado el rango de alcance a lo ancho por asi decirlo, eso de matar a un tio dandole de refilon ya no se puede y os lo digo yo que la estoy usando y esta noche(y creo que por la tarde) ya se lo estaba comentando a la gente, que algo habian tocado en la sawed-off que hay que dar de frente al tio.

Ahora de que se quejaran, de que mata de un solo tiro? XD

No han cambiado nada, matan desde 3 o 4 metros como antes,y hombre es que eso de dar de refilon era una puta mierda,o le das o no
jose juan escribió:No han cambiado nada, matan desde 3 o 4 metros como antes,y hombre es que eso de dar de refilon era una puta mierda,o le das o no

Tu usas ese arma continuamente?yo si y creeme, han cambiado el rango de alcance lateral, de frente seguira teniendo el mismo alcance, el cual muchas veces es cosa del lag
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:No han cambiado nada, matan desde 3 o 4 metros como antes,y hombre es que eso de dar de refilon era una puta mierda,o le das o no

Tu usas ese arma continuamente?yo si y creeme, han cambiado el rango de alcance lateral, de frente seguira teniendo el mismo alcance, el cual muchas veces es cosa del lag

No la utilizo nunca,no me gusta,pero a mi me matan como siempre,al mismo alcanze y demas cosas
¿Alguien sabe por qué cojones en Paso Elevado ahora no salen mortero y martillo del alba y sí salen arco y boom? [toctoc]
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe por qué cojones en Paso Elevado ahora no salen mortero y martillo del alba y sí salen arco y boom? [toctoc]

Pues ahora mismo estoy jugando ese mapa y sale lo de siempre,hablo de enfrentamiento
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe por qué cojones en Paso Elevado ahora no salen mortero y martillo del alba y sí salen arco y boom? [toctoc]

Pues ahora mismo estoy jugando ese mapa y sale lo de siempre,hablo de enfrentamiento

Yo acabo de jugar una igualada en Rey de la colina y salían las armas que nombro...
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:

Yo acabo de jugar una igualada en Rey de la colina y salían las armas que nombro...

Pues ni idea
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:Pues ahora mismo estoy jugando ese mapa y sale lo de siempre,hablo de enfrentamiento

Pues ni idea

Espero que Epic no ande cambiando cosas ya, que está todo bien como lo sacaron de serie.
Lars_ur escribió:

De hecho lo que se ha reducido es el alcance frontal, el lateral no...

Los cambios surten momentaneamente en los servidores dedicados, asi que en offline y partidas privadas la recortada va a seguir siendo lo mismo hasta que saquen una actualizacion.
K H escribió:
Lars_ur escribió:

De hecho lo que se ha reducido es el alcance frontal, el lateral no...

Los cambios surten momentaneamente en los servidores dedicados, asi que en offline y partidas privadas la recortada va a seguir siendo lo mismo hasta que saquen una actualizacion.

Pues yo solo lo he notado en el lateral, de frente mataba lo mismo, pero de refilon no

Por cierto, pueden los llorones comentar esta imagen:

Imagen
Lars_ur escribió:Pues yo solo lo he notado en el lateral, de frente mataba lo mismo, pero de refilon no

Pues...
After hearing your feedback, we have reduced the gib range of the Sawed Off Shotgun in Gears of War 3 and it no longer gibs farther than the gnasher, effective today. We want to thank you for your helping us to make Gears of War 3 the best of the series.

Osea que el rango de muerte la recortada se redujo ya que era mas lejos que el de la Gnasher: http://www.youtube.com/watch?v=xLzJNkM6CLM
Lo que decís de armas diferentes en los mapas:
quinndelhoyo en su twitter escribió:Updated some of the maps with new weapon swaps. Check them out and be sure to leave feedback on the forums.
Buenas cambio el chaman kantus por el grandier savage elite,quien este interesado que me mande un mp.
Yo lo de refilon ya lo habia notada ayer, cuando le cambiaron las caracteristicas? porque ayer yo si no daba de frente no mataba, y antes aunque no le estuvieras mirando de frente le matabas igual, y de frente yo si que he notado que llega menos, pero sobre todo el daño a lo ancho lo han corregido, me parece bien, eso de matar mirando tu para cuenca y el otro para sevilla era surrealista!jaja
zoisa escribió:pero sobre todo el daño a lo ancho lo han corregido, me parece bien, eso de matar mirando tu para cuenca y el otro para sevilla era surrealista!jaja

Menos mal alguien que usa la recortada y dice algo con coherencia en este foro... Te aplaudo amigo, porque aki la peña defiende lo surrealista....
K H escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo solo lo he notado en el lateral, de frente mataba lo mismo, pero de refilon no

Pues...
After hearing your feedback, we have reduced the gib range of the Sawed Off Shotgun in Gears of War 3 and it no longer gibs farther than the gnasher, effective today. We want to thank you for your helping us to make Gears of War 3 the best of the series.

Osea que el rango de muerte la recortada se redujo ya que era mas lejos que el de la Gnasher: http://www.youtube.com/watch?v=xLzJNkM6CLM

Pues habran cambiado ambas cosas, porque ya te digo que sin darle de frente antes mataba mas, hoy he fallado bastantes tiros asi y no sabia a que se debia hasta que me dijeron que efectivamente habian cambiado algo en la sawed-off.

Realmente tampoco importa mucho el cambio, hay que atinar mas y listo
pero digo como el forero de arriba, yo lo de refilon lo he notado y muchisimo, no se si sera algo mental o circunstancial de la partida, pero dudo que si 2 personas que no juegan juntas lo digan no se asi...yo de medio lado ya no mato ni a cristo...y el alcance de lejos es un pelin mas corto, pero no mucho mas corto...pero si me decis que no han tocado el daño lateral no se que creer...
RC9 escribió:Lo que decís de armas diferentes en los mapas:
quinndelhoyo en su twitter escribió:Updated some of the maps with new weapon swaps. Check them out and be sure to leave feedback on the forums.

Pues dado que ya son pocos los mapas en los que hay martillo del alba, como pa' que lo quiten en Paso Elevado pa' poner boomer y arco...
zoisa escribió:pero digo como el forero de arriba, yo lo de refilon lo he notado y muchisimo, no se si sera algo mental o circunstancial de la partida, pero dudo que si 2 personas que no juegan juntas lo digan no se asi...yo de medio lado ya no mato ni a cristo...y el alcance de lejos es un pelin mas corto, pero no mucho mas corto...pero si me decis que no han tocado el daño lateral no se que creer...

Pues ya ven, a lo mejor nos colaron algo mas a la recortada, en fin, ya esta cambiada, y al fin mas normalita...
jjuanji escribió:
zoisa escribió:pero sobre todo el daño a lo ancho lo han corregido, me parece bien, eso de matar mirando tu para cuenca y el otro para sevilla era surrealista!jaja

Menos mal alguien que usa la recortada y dice algo con coherencia en este foro... Te aplaudo amigo, porque aki la peña defiende lo surrealista....

Cada uno que se justifique como quiera, pero el usar esta escopeta no quita que eso fuera mega falso, estabas totalmente inclinado en lugar de frente y lo matabas siempre...eso era falisisimo!jaja

K H escribió:
zoisa escribió:pero digo como el forero de arriba, yo lo de refilon lo he notado y muchisimo, no se si sera algo mental o circunstancial de la partida, pero dudo que si 2 personas que no juegan juntas lo digan no se asi...yo de medio lado ya no mato ni a cristo...y el alcance de lejos es un pelin mas corto, pero no mucho mas corto...pero si me decis que no han tocado el daño lateral no se que creer...

Pues ya ven, a lo mejor nos colaron algo mas a la recortada, en fin, ya esta cambiada, y al fin mas normalita...

Yo desde luego en las partidas que te digo en algunas hasta me sali porque digo, pero como cojones voy a fallar esos tiros, esto tiene que tener un lag de la ostia!jajaja y resulta que es que la han tocado!jajaja
A mi me parece bien que lo cambien, pero si recortan la distancia para que sea como la gansher y le quitan rango a lo ancho y dejan 4 balas, una recarga lentisima y tener que recargar despues de cada disparo.......que ventajas tiene ese arma, pegas muchas, pero ventajas?para eso juegas con la gnasher como si fuese la sawed-off y listo

Y el lancer no lo tocan?estuve haciendo pruebas antes y un cargador de lancer da para matar a 5 tios, uno de retrolancer a 4,sobran balas pero no da para matar a otro, la diferencia es que el lancer va bien de lejos y la retro no

la retro creo que esta bien como esta, pero el lancer madre mia, un cargador enorme, buena precision y buen daño
Demostracion de la nueva distancia de la recortada: http://www.youtube.com/watch?v=rRmyxt4t4RA (un poco tardao el tio...)
http://www.youtube.com/watch?v=1OItsJ_zjL8 (uno mas corto, grabado con una patata...)

En comparacion a la distancia original: http://www.youtube.com/watch?v=xLzJNkM6CLM
Entonces con lo del season pass, q es sobre todo para la gente q juega hordas?? lo digo xq a mi por ahora es el modo de juego q mas me está gustando y estoy indeciso, xq la gente no habla muy bien del primer dlc y toda la pesca.
Q recomendacion me dais??
Una pregunta, el season pass cuando esten todos los DLC en venta se podría adquirir o solo durará un tiempo?
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Volviendo al juego, tengo claro que un tio con Shawed y otro con Gnasher pegados uno al otro el de la Shawed lo revienta pero mi duda es ¿esa misma situacion con recarga activa en la Gnasher es a la inversa o siempre saldra ganando a distancias cortas la Shawed?

A distancias cortas alguien con Gnasher contra alguien con Recortada a lo más que aspira es a un doble KO. Todo esto a menos que el de la Recortada no dispare o dispare más tarde. Esa es mi sensación.

salu2

Branchiito esa misma sensacion tengo yo pero hoy incomprensiblemente en dos ocasiones en que tras la recarga me encontre saliendo de una esquina a un rival equipado con shawed lo he reventado y me a surgido la duda

Branchiito quizas lo de que mate con la Gnasher ayer en un 1 vs 1 contra uno con Shawed fuera por esto de que le han bajado el rango
hellknight escribió:por fin me he pasado a la reina de las narices en locura . el metodo es sencillo cojeis un 2º mando que tengais lo poneis perfil invitado . y pones el que quieras sacar el logros en locura . y el otro en informal . pues escondes al que tienes en dificultad locura y te pones con el que tienes en informal . y funciona muy bien . esto es para los que tiene un quebradero de cabeza con esa fase . saludos

Yo me la pase ayer solo en locura hell. xDDD Sufrí al principio, pero a la 6ª o 7ª vez, cuando me memorice por donde salian los guardias, me la pase sin problemas.

Con dos huevos!!! :cool:
dormilon ZZZZ escribió:Branchiito quizas lo de que mate con la Gnasher ayer en un 1 vs 1 contra uno con Shawed fuera por esto de que le han bajado el rango

No tiene nada quer ver, antes también ocurría, te lo digo yo, que soy fiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Branchiito quizas lo de que mate con la Gnasher ayer en un 1 vs 1 contra uno con Shawed fuera por esto de que le han bajado el rango

No tiene nada quer ver, antes también ocurría, te lo digo yo, que soy fiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me voy a poner esa frase de lema aunque yo vaya de flor en flor...Soy fiel a la Gnasher (RC9 dixit)
Cojonudo que hayan cambiado eso de la mancopeta, deberian dejarla para lo que en principio era, para los novatos segun tengo entendido, a partir de cierto nivel tendria que bloquearse...
Muerte a la horda de mancos camperos!!!
No entiendo como, a estas alturas del "videojuego" y el "juego en red", el juego (y otros) carezca de opciones de encontrar capítulo concreto en campaña arcade, y el poder meterte en, al menos, 2 listas a la vez, y más con lo que tarda el juego en encontrar partida. Me refiero a buscar Horda y Bestia, o DPE y RDLC a vez, o Bestia y DPE, etc, etc...

Curioso, yo antes prefiero la "muerte" de los llorones, y eso que uso la Gasnher, lo malo es que llorones los ahí en todos los juegos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo si que noto de la mancopeta y se agradece
kraciboy escribió:Ya aviso que a la recortada, más conocida como mancopeta la han tocado y han reducido el rango de la misma, ahora está igual o por debajo que el de la escopeta

Un saludo!

Pues ahora todos con la Gasnher, y los que mueran mucho o lleven rifles a llorar porque mueren de un tiro con la recortada y la recarga activa, así como los lloros por la gente que muere serrada cual árbol en el bosque... si porque hagan eso creen que vayan a conseguir erradicar a los lloricas lo llevan claro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q han hecho han bajado el daño a la recortada? y ahora dan menos experiencia las partidas, no?
ahora lo que me faltaba solo me mete con bots. joder epic que has tocado ahora.....
hellknight escribió:ahora lo que me faltaba solo me mete con bots. joder epic que has tocado ahora.....

Acabo de jugar 5 partidas y todo humanos..vete a saber por que te pasa a ti eso, el online es un ente caprichoso
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
Nadie sabe el problema que puse?:

a ver tengo un problema bastante gordo con este juego,yo con mi perfil todo va perfecto,pero con el perfil de un amigo (en la misma consola),si jugamos juntos al cualquier modo se clava la consola,incluso cierro mi session,pongo la suya y se clava igual en cualquier modo,esto me a pasado desde que he actualizado la consola,con la actualizacion de esta tarde,antes iba perfecto,que se puede hacer?,hasta me he descargado de nuevo su perfil y las partidas.

es urgente,es que queremos pasárnoslo en coop y jugar online.
42084 respuestas