[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
danihunter escribió:duelo por equipos es como el piloto en gow 2 ??

Si pero ahora no son 5 grupos de 2,ahora son solo 4 grupos,es decir no son 10,son 8
danihunter escribió:pero si mueres en una ronda as de esperar la ronda o apareces otra vez de repente en un sitio??

Tienes respawn hasta que se acaben las vidas de tu equipo.
(mensaje borrado)
LaDy_PaKeToNa escribió:
Gorlyc escribió:
Gracias, pues me hariais un favor... porque despues de tantas horas, ha pasado a ser algo personal y estoy de los nervios XD

Pues cuando quieras probamos,yo andare conecta toda la tarde [+risas]

Okis!! luego a la tarde ya hablamos [ginyo]
¿No va a haber una página donde poder ver nuestras estadísticas y medallas e insignias?
Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Clubwar escribió:
26.

Ayer te deje to tirada en Hordas xiki, perdoname xD

Ya para la proxima avisame si eso, las 50 oleadas de hoy las tengo pendientes todavia jajajaja

No te preocupes,entre los que estabamos podiamos bien!!Pero se aburrieron y por eso la quitamos [+risas]
PoderGorrino escribió:¿No va a haber una página donde poder ver nuestras estadísticas y medallas e insignias?

Ya la hay, va de aquella manera pero la están haciendo a trancas y barrancas.
http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/WarJournal/Stats
jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento

Bah, si "intentas" llegar a las 65 onice te da tiempo para llegar a mas de nv 100.

De todos modos tengo el nv 83, la verdad sk se nota lo del 50% de experiencia, pero las medallas siguen siendo lo mejor para subir nv :D
Clubwar escribió:
jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento

Bah, si "intentas" llegar a las 65 onice te da tiempo para llegar a mas de nv 100.

De todos modos tengo el nv 83, la verdad sk se nota lo del 50% de experiencia, pero las medallas siguen siendo lo mejor para subir nv :D

Cuando lo tendras? [sonrisa]
Gorlyc escribió:Nada, me doy por vencido... no hay manera de matar al "jefe" final en Locura. Tengo los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, pero yo solo no tengo pelotas a hacerlo. Creo una publica y no se une ni dios... me meto yo en una publica y, la mayoria o no tienen mutadores o los que tienen, son los de las risas y las flores... y siempre me/nos bloqueamos en la misma parte:

cuando la bajas la primera vez de la torre y empiezan a aparecer los Guardias por todos los lados...

Ayer de 1 a casi las 5 , probando... esta mañana, de 12 a 14 lo mismo. Creo que va a ser el priemer GOW que no me pase en Locura [buuuaaaa]

Sigue uniendote a publicas, y si no te hace te sales. A mi me dio el locura pero no coop 4, por unirme a uno que acababa de matar a (spoiler), lo gracioso es que cuando entre ya estaban saliendo los creditos y todo jajaja pero me lo dio.
Bueno pues todos los logros sacados ( todos los posibles por ahora a falta del 3.0 y belicoso )

Tocará dar muchas hordas y bestias xD a ver si saco la munición infinita.
Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.

2 mandos
Mapa compras

1º - Empiezas la partida, el mando 2 le da el dinero al mando 1.
2º - El mando 1 compra el puesto de mando y 4 barreras.
3º - Dejas que empiece la partida y te dejas matar
4º - Empezar desde la oleada uno.
5º - Repetir pasos 1-4.

Facil sencillo y mas provechoso que lo tullo que pierdes el tiempo machacando el boton a lo tonto y luego cuando tengas que hacer 300 veces lo de poner el puesto de mando te vas a reir del tiempo que perdistes a lo tonto machacando el boton.

Con lo tullo conseguiras lo de municion mas rapido y punto, pero con lo mio cuando ya tengas consigas lo de municion inifinita tendras 100 veces lo de la medalla de poner 300 veces la fortificacion y con tu metodo solo 1 vez.

Ahora vas y te callas la boca listillo, me vas a venir a decir tu a mi si se de que va el tema cuando soy el que mas Onices tiene no te jode xD

Y esto q se saca online? sin online? da igual?
aqui puede haber el problema q he leido q por jugar a pantalla partida hay gente q se le ha reseteado algunas cosas??
Clubwar escribió:

Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.
Gorlyc escribió:
Okis!! luego a la tarde ya hablamos [ginyo]

Okis,luego me dices!
Veltex escribió:
Clubwar escribió:

Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.

Te puedes explicar :O
jose juan escribió:
Clubwar escribió:

Cuando lo tendras? [sonrisa]

El nv 100? Ni idea, en cuanto tenga el Dead Rising me pondre a hacer la guia y ya se me juntara con el Batllefield 3... [qmparto]

Veltex escribió:
Clubwar escribió:

Bah, creeme que la unica medalla que me da "miedo" es la de ejecutar a tu nemesis, esa si que da por culo xD

La de 5.000.000$ en horda tambien es jodida de cojones, por ahora llevo 1000 / 2000 hordas para la otra medalla que me falta y "solo" tengo 2.400.000$ por ahora [qmparto]
Bikot escribió:
Sigue uniendote a publicas, y si no te hace te sales. A mi me dio el locura pero no coop 4, por unirme a uno que acababa de matar a la reina, lo gracioso es que cuando entre ya estaban saliendo los creditos y todo jajaja pero me lo dio.

No paro de unirme y en el 80%, estan justo donde pongo en el Spoiler. Tengo un par de colegos con los que nos lo pasamos en Normal, pero como ellos van a turnos, se nos hace dificil de coincidir, asi que opte por crear o unirme a publicas. Tengo toda la campaña en cooperativo con 4 personas menos el Episodio 1 del Acto 1 y evidentemente, el ultimo capitulo del acto 5.

Con lo bien que me lo pase en la lucha con Raam, toco repetir varias veces, pero al final caia.... del mosntruo del 2 ni hablamos (xD) y este, ya es desesperante. Es renacer, intentar buscar cobertura y si no es por un lao, te dan por el otro... que mal ha sonado eso :p
Se sabe de qué irá el próximo evento de torque-bow o algo así?
Koira escribió:
Veltex escribió:Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.

3000 partidas por cada modo de juego para conseguir su respectiva medalla de ónice.

Clubwar escribió:.

¿Cuántas veces tienes que ejecutar a tu némesis para que te den la de ónice? Contra un bot no debe de ser tan complicado. Pero es que lo de jugar 18000 partidas me sigue pareciendo demasiado. En 3 años jugando al Gears 2 yo apenas he llegado a las 5000...
Clubwar escribió:
La de 5.000.000$ en horda tambien es jodida de cojones, por ahora llevo 1000 / 2000 hordas para la otra medalla que me falta y "solo" tengo 2.400.000$ por ahora [qmparto]

Uff,yo llevo 818/1000 y 1.999.056$...asi que,me queda para rato [carcajad]
bieffe escribió:Se sabe de qué irá el próximo evento de torque-bow o algo así?

No me hagas mucho caso, pero creo que es, que todas las armas del mapa, son Arcos Explosivos...
Branchiito escribió:
P1RANHA escribió:Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.

Si lo cambian es porque mucha gente se a quejado y ellos se habrán dado cuenta que el mapa estaba desbalanceado.

A mi que toquen lo que quieran de Paso Elevado y Banco de Arena, igualmente no voy a jugarlos. Me parecen los dos peores mapas de un Gears, y de un juego multijugador en general. xD

salu2

Pero es que ahora es lo mismo, pero peor. En Banco de arena está el boomer abajo y arriba el lanzallamas, que la gente lo usa menos que las pistolas. Y en Paso elevado hay boomer y arco. Apenas queda un mapa con martillo del alba en todo el multi...
P1RANHA escribió:
Sallemn escribió:
Branchiito escribió:En ese mapa tenían que cambiar el orden de las armas. El otro dia se lo comentaba a un amigo porque el equipo que cogía la parte de arriba donde estaba el digger/boom tenía ganada la partida. No había manera de entrar allí de ninguna manera.

Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.

Pero el juego tiene que estar compensado. No puedes ganar una ronda en los primeros 20 segundos de juego porque llegues antes a una zona. No es un juego de carreras...

Ellos antes de sacar el juego a la venta comprobaron de sobra si estaban compensados los mapas y las armas, éso no es excusa. Además, nadie te obliga a ir de frente contra ellos a morir, hay mil formas de matarles.
Gorlyc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que es, que todas las armas del mapa, son Arcos Explosivos...

Ahora entiendo la coletilla que dice que renovemos nuestro seguro de vida. [tomaaa]
Veltex escribió:
Koira escribió:
Veltex escribió:Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.

3000 partidas por cada modo de juego para conseguir su respectiva medalla de ónice.

Clubwar escribió:.

¿Cuántas veces tienes que ejecutar a tu némesis para que te den la de ónice? Contra un bot no debe de ser tan complicado. Pero es que lo de jugar 18000 partidas me sigue pareciendo demasiado. En 3 años jugando al Gears 2 yo apenas he llegado a las 5000...

Juraria que el onice de ejecuta a tu nemesis son 500.

Si tenemos en cuenta que para que sea tu nemesis te tiene que matar 5 veces, significa que te tienes que dejar matar 2.500 veces, si encuentras un colega que quiera hacerse las 6.000 de un arma te viene perfecto.

Mapa compras, francotiradores y haces las muertes de tiro a la cabeza, subes un huevo de medallas, cuando sea tu nemesis te acercas y lo EJECUTAS, xk encima no vale matarlo sin mas, tiene que ser ejecutandolo XD

Nah, lo de las partidas, pues con tiempo y si hace falta se deja a los boots jugando solos xD
¿Entonces es fácil encontrar partidas en este juego? ¿Ha cambiado mucho el online desde el del primer GOW?
Clubwar escribió:
Si tenemos en cuenta que para que sea tu nemesis te tiene que matar 5 veces, significa que te tienes que dejar matar 2.500 veces, si encuentras un colega que quiera hacerse las 6.000 de un arma te viene perfecto.

Mapa compras, francotiradores y haces las muertes de tiro a la cabeza, subes un huevo de medallas, cuando sea tu nemesis te acercas y lo EJECUTAS, xk encima no vale matarlo sin mas, tiene que ser ejecutandolo XD

Nah, lo de las partidas, pues con tiempo y si hace falta se deja a los boots jugando solos xD

Pero si matas a tu nemesis se pone el contador a 0? Porque sino en rey de la colina se podria hacer rapido, no?

(Con dos mandos)
Como la han cagado con el cambio de armas, donde hay martillo a parte de en banco de arena?
Nuhar escribió:
Clubwar escribió:

Pero si matas a tu nemesis se pone el contador a 0? Porque sino en rey de la colina se podria hacer rapido, no?

(Con dos mandos)

No lo dudes xD

En cuanto matas a tu nemesis, deja de ser tu nemesis y te tienes que dejar matar 5 veces otra vez.
P1RANHA escribió:Ellos antes de sacar el juego a la venta comprobaron de sobra si estaban compensados los mapas y las armas, éso no es excusa. Además, nadie te obliga a ir de frente contra ellos a morir, hay mil formas de matarles.

Pues a mi ahora me parecen mas compensadas las armas de esos mapas. Y por lo que parece a Epic y a la comunidad, que ha enviado feedback para que se hicieran estos cambios, también.

Si no te gusta enviales tus impresiones a los de Epic para intentar que lo vuelvan a poner como estaba antes.
Menopausia escribió:¿Entonces es fácil encontrar partidas en este juego? ¿Ha cambiado mucho el online desde el del primer GOW?

Del gears 1 no te puedo decir nada, en cuanto a lo otro, es sí para unos, y no para otros, como es mi caso.

Igualadas en mi juego está de adorno..a no ser que quieras estar más de 10 minutos esperando...y no creo que sea el caso, porque cuando pongo un juego, basicamente es porque quiero jugar, no ver una pantalla de buscando posibles partidas.... ninguna adecuada...

Buscando con el otro procedimiento, pues no suele tardar mucho, aunque hay días que también...y luego está la sorpresa de jugar con bots..

Aquí cada uno te dirá una cosa, el tema depende de tu conexión y seguro también de tu zona geográfica.yo, de un pueblucho de córdoba, no tengo la misma experiencia de juego que otro de barcelona por ejemplo, aunque ambos tengamos 10mg de timofónica.

Recuerdo a gente criticando cierto día el online de crysis2, cuando a mi me iba de lujo, y otros días al contrario..también con otros juegos, medal of honor y bc2.

Yo soy de los que han salio perdiendo por lo visto, porque veo muchas falsedades en el online..que no siempre, de acuerdo, pero es más habitual las malas partidas que las buenas, que también las he tenido, y no me baso en los numeros de k/d.

Cambios de host, demasiadas partidas con bots, tirarle un cargador a uno en la cabeza a distancia media y reirse en mi cara, caer abatido con una mísera rafaguilla de lancer..y de tema de escopetas ni te cuento.La peste total en online ha sido siempre el duty, pero joder, no he quitado ningún duty totalmente moskeado como sí he hecho con éste.Es pura sensación de saber que no vas a hacer una mierda en la partida..es que acabo con 1 tío y 2 abatidos....no aguanto nada los tiros, y los míos son lacasitos..

Si tienes la oportunidad, alquilalo antes unos días, o mejor aún, que te lo preste un colega.Porque aquí hay gente que está muy contento con el juego, pero otros no tanto.

No hace falta que te diga que está la nat bien configurada y que los demás juegos me van bien.Es simplemente que epic ha hecho una mezcla de server dedicados raros y host que se limita a dar una experiencia online cojonuda a algunos y una mierda envuelta en papel de regalo para otros.Y me da igual como estuviera el online del 1 y el 2, me baso en lo que veo en el 3, lo digo porque algunos van diciendo que cojonudo online simplemente por ir mejor que el 2, que parece ser, éra infumable.

Así que, resumiendo, en general el juego suele ir bien para la mayoría, algún día chungo como con todos los juegos, pero hay casos, como el mío, que parece que estoy condenado a no disfrutar del juego en cualquier día del año, es cosa tuya ver en que bando te encuentras.Yo ya me he cansado que de 10 partidas 4 las vea correctas y las demás sea carne de cañón.No me divierte éso, no me deja mejorar en mi juego.., que me maten por manco, pero no por ser de papel para otros que van con blindaje corporal extra.

Vuelvo a repetirme a ver si hay más suerte ahora: por un juego que en game está a 65e (GoW3) y poco tiempo en la calle, cuánto me puede dar en la tienda? alguna idea? [bye]
Nosé si alguien lo ha comentado ya o no, pero antes vi los logros del DLC del 1 de noviembre:

-The Host With the Most – 25 gamer score. Host 5 players privately in Horde on 1 of the new DLC maps.
- Places to See, People to Destroy – 25 gamer score. Host 5 players privately in Beast on 1 of the new DLC maps.
- What Does This Button Do? – 50 gamer score. Raise the Silverback to its rocket upgrade and get 500 kills with the rockets to earn this achievement.
- It’s Hammer Time – 50 gamer score. Upgrade the Command Post to its 4th level and unlock the Hammer of Dawn fortification upgrade.
- Kill Locust Like A Boss – 100 gamer score. Go into any boss wave with all 5 members of your party as Onyx Guard characters and beat it on Hardcore difficulty.

Son en total 250G. Fuente
HeINDall escribió:Nosé si alguien lo ha comentado ya o no, pero antes vi los logros del DLC del 1 de noviembre:

-The Host With the Most – 25 gamer score. Host 5 players privately in Horde on 1 of the new DLC maps.
- Places to See, People to Destroy – 25 gamer score. Host 5 players privately in Beast on 1 of the new DLC maps.
- What Does This Button Do? – 50 gamer score. Raise the Silverback to its rocket upgrade and get 500 kills with the rockets to earn this achievement.
- It’s Hammer Time – 50 gamer score. Upgrade the Command Post to its 4th level and unlock the Hammer of Dawn fortification upgrade.
- Kill Locust Like A Boss – 100 gamer score. Go into any boss wave with all 5 members of your party as Onyx Guard characters and beat it on Hardcore difficulty.

Son en total 250G. Fuente

Sí, hace unos días lo pusieron y lo traduje más o menos para enterarnos de qué va el tema, pero bueno, nunca está de más poner la noticia por si alguien no lo leyó en su momento :)
si alguien quiere pasarse el modo horda que avise para quedar que todavía no me lo he pasado ^^ madad MP porfa.
Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.

2 mandos
Mapa compras

5º - Repetir pasos 1-4.

Facil sencillo y mas provechoso que lo tullo que pierdes el tiempo machacando el boton a lo tonto y luego cuando tengas que hacer 300 veces lo de poner el puesto de mando te vas a reir del tiempo que perdistes a lo tonto machacando el boton.

Con lo tullo conseguiras lo de municion mas rapido y punto, pero con lo mio cuando ya tengas consigas lo de municion inifinita tendras 100 veces lo de la medalla de poner 300 veces la fortificacion y con tu metodo solo 1 vez.

Ahora vas y te callas la boca listillo, me vas a venir a decir tu a mi si se de que va el tema cuando soy el que mas Onices tiene no te jode xD

Bueno tio. eres el mejor de los mejores, (te doi la razon, por que a los locos hay que darsela) creo que es hora de chaparte la boquita, mi GT: Athesto , hosteas tu y por cierto, ¿tu sabes cuantas onice tengo yo? y por cierto, si tienes mas que yo, es que no tienes vida social.

P.D: Si, en tu propio mensaje me das la razon, mi metodo es infinitamente mejor que el tuyo, osease, CHITON.
Me lo estoy pasando en Locura, sin mutadores ni nada a pelo y voy por el acto 4 y me ha costado algunas partes lo mío...

La cuestión es que mi novio ha quedado con dos amigos para que nos lo pasemos los 4 en Locura, por que ellos no lo tienen y quieren algo de ayuda, pero quería saber una cosa.

Si juego otra partida a pantalla partida con dos online desde el principio ( yo no soy la anfitriona llevo el 2 mando) en Locura, ¿Mis datos se verán afectados? lo digo por que me haría una gracia que todo lo que hecho se me vaya a la mierda... [enfado1]

Y otra cosa ¿Los capítulos Arcades son lo mismo que el modo historia? por que la diferencia parece ser sólo los puntos..
Que pique mas patético [qmparto]
Alguno va a pillar el DLC nuevo? Yo tenía pensado pillarlo por los mapas ya que empiezo a estar un poco harto de los que vienen, pero me han jodido bien con lo de que no valgan para enfrentamientos. :-?
Cereza20 escribió:Me lo estoy pasando en Locura, sin mutadores ni nada a pelo y voy por el acto 4 y me ha costado algunas partes lo mío...

La cuestión es que mi novio ha quedado con dos amigos para que nos lo pasemos los 4 en Locura, por que ellos no lo tienen y quieren algo de ayuda, pero quería saber una cosa.

Si juego otra partida a pantalla partida con dos online desde el principio ( yo no soy la anfitriona llevo el 2 mando) en Locura, ¿Mis datos se verán afectados? lo digo por que me haría una gracia que todo lo que hecho se me vaya a la mierda... [enfado1]

Y otra cosa ¿Los capítulos Arcades son lo mismo que el modo historia? por que la diferencia parece ser sólo los puntos..

A parte de los puntos, en el modo arcade los personajes pueden morir y en estándard no.
Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco :-? , ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco :-? , ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias

Quemalos...
Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.
AkumajoX escribió:
Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.

2 mandos
Mapa compras

5º - Repetir pasos 1-4.

Bueno tio. eres el mejor de los mejores, (te doi la razon, por que a los locos hay que darsela) creo que es hora de chaparte la boquita, mi GT: Athesto , hosteas tu y por cierto, ¿tu sabes cuantas onice tengo yo? y por cierto, si tienes mas que yo, es que no tienes vida social.

P.D: Si, en tu propio mensaje me das la razon, mi metodo es infinitamente mejor que el tuyo, osease, CHITON.

Aun sigues? Estas pesadito de verdad eh.

Tu boosting es SOLO para lo de municion infinita y punto, nada mas, es una perdida de tiempo y punto, con mi boosting aparte de lo tullo consigues encima otra medalla, tardas mas, pero encima de conseguir lo tullo, se consiguen MAS COSAS que es lo importante de un boosting, intentar conseguir cuantas mas cosas a la vez mejor.

Cuando aprendas a hacer boosting me avisas y tal, pero mientras que hagas "boosting" en el que solo avanzas una cosa no merece ni que lo llames boosting.

Por ejemplo yo estoy haciendo un boosting en el que subo 11 medallas a la vez, pero quizas tu encuentres algun metodo mejor para subirlas todas una a una.

Lo dicho, tu boosting esta bien si SOLO buscas lo de municion infinita pero si vas a ir a por las medallas es una perdida de tiempo, aceptalo.

dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco :-? , ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?

Gracias

Probastes el metodo de 1-50 en locura y jugando solo, en el mapa de la arena y tal?

En 360achievements y youtube tienes videos pero a mi la verdad que no me termina de convencer ese metodo xD
ajoas escribió:
Gracias

Quemalos...

neon_knight17 escribió:Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.

Clubwar por amor de Dios, lo hago en Informal...soy un paquete [sonrisa]

Muchisimas Gracias voy a por ellos
dormilon ZZZZ escribió:
ajoas escribió:
Gracias

Quemalos...

neon_knight17 escribió:Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.

Clubwar por amor de Dios, lo hago en Informal...soy un paquete [sonrisa]

Muchisimas Gracias voy a por ellos

Sk con el "truco" ese simplemente tienes que esperar a que vallan viniendo y matarlos, se quedan todos congelados si te quedas en un sitio concreto pero es un coñazo xD
Latz escribió:Como la han cagado con el cambio de armas, donde hay martillo a parte de en banco de arena?

Creo que en ningún mapa más. Otro que piensa como yo.
Cada vez que toca Epic el juego, va a peor, ni rastro de servidores, rebajan la experiencia perjudicando a los que no son lvl 100, cambian las armas... Estoy planteandome venderlo
roly82 escribió:Cada vez que toca Epic el juego, va a peor, ni rastro de servidores, rebajan la experiencia perjudicando a los que no son lvl 100, cambian las armas... Estoy planteandome venderlo

Lo de que va peor te lo has sacado de la manga, pero bueno. Quizás el juego va a MEJOR ya que han nerfeado la recortada y ya no es absurdamente fácil levelear, pero tu a lo tuyo.
roly82 escribió:Cada vez que toca Epic el juego, va a peor, ni rastro de servidores, rebajan la experiencia perjudicando a los que no son lvl 100, cambian las armas... Estoy planteandome venderlo

ande vaaaaaaas....
42084 respuestas