Soulblad3 escribió:Menopausia escribió:¿Entonces es fácil encontrar partidas en este juego? ¿Ha cambiado mucho el online desde el del primer GOW?
Del gears 1 no te puedo decir nada, en cuanto a lo otro, es sí para unos, y no para otros, como es mi caso.
Igualadas en mi juego está de adorno..a no ser que quieras estar más de 10 minutos esperando...y no creo que sea el caso, porque cuando pongo un juego, basicamente es porque quiero jugar, no ver una pantalla de buscando posibles partidas.... ninguna adecuada...
Buscando con el otro procedimiento, pues no suele tardar mucho, aunque hay días que también...y luego está la sorpresa de jugar con bots..
Aquí cada uno te dirá una cosa, el tema depende de tu conexión y seguro también de tu zona geográfica.yo, de un pueblucho de córdoba, no tengo la misma experiencia de juego que otro de barcelona por ejemplo, aunque ambos tengamos 10mg de timofónica.
Recuerdo a gente criticando cierto día el online de crysis2, cuando a mi me iba de lujo, y otros días al contrario..también con otros juegos, medal of honor y bc2.
Yo soy de los que han salio perdiendo por lo visto, porque veo muchas falsedades en el online..que no siempre, de acuerdo, pero es más habitual las malas partidas que las buenas, que también las he tenido, y no me baso en los numeros de k/d.
Cambios de host, demasiadas partidas con bots, tirarle un cargador a uno en la cabeza a distancia media y reirse en mi cara, caer abatido con una mísera rafaguilla de lancer..y de tema de escopetas ni te cuento.La peste total en online ha sido siempre el duty, pero joder, no he quitado ningún duty totalmente moskeado como sí he hecho con éste.Es pura sensación de saber que no vas a hacer una mierda en la partida..es que acabo con 1 tío y 2 abatidos....no aguanto nada los tiros, y los míos son lacasitos..
Si tienes la oportunidad, alquilalo antes unos días, o mejor aún, que te lo preste un colega.Porque aquí hay gente que está muy contento con el juego, pero otros no tanto.
No hace falta que te diga que está la nat bien configurada y que los demás juegos me van bien.Es simplemente que epic ha hecho una mezcla de server dedicados raros y host que se limita a dar una experiencia online cojonuda a algunos y una mierda envuelta en papel de regalo para otros.Y me da igual como estuviera el online del 1 y el 2, me baso en lo que veo en el 3, lo digo porque algunos van diciendo que cojonudo online simplemente por ir mejor que el 2, que parece ser, éra infumable.
Así que, resumiendo, en general el juego suele ir bien para la mayoría, algún día chungo como con todos los juegos, pero hay casos, como el mío, que parece que estoy condenado a no disfrutar del juego en cualquier día del año, es cosa tuya ver en que bando te encuentras.Yo ya me he cansado que de 10 partidas 4 las vea correctas y las demás sea carne de cañón.No me divierte éso, no me deja mejorar en mi juego.., que me maten por manco, pero no por ser de papel para otros que van con blindaje corporal extra.
Vuelvo a repetirme a ver si hay más suerte ahora: por un juego que en game está a 65e (GoW3) y poco tiempo en la calle, cuánto me puede dar en la tienda? alguna idea?