[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Mirar este video porque yo al menos me he hartado de reir xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hMexbld- ... re=related

Salu2.
buenas, me he descargado un personaje de los que regalaban con mediamarkt, eso para que sirve exactamente? porque no lo encuentro por ningún lado

saludos
eltutan escribió:buenas, me he descargado un personaje de los que regalaban con mediamarkt, eso para que sirve exactamente? porque no lo encuentro por ningún lado

saludos

Cual?

Le das start en la pantalla te sale un menú y entras a la opción multijugador hay puedes seleccionar tus personajes.
Por lo que he leído parece ser que los mapas y los personajes que van a poner en el dlc de diciembre ya están en el disco, eso dice la gente con la versión sparrow.Vamos a ver cuanto pesa la descarga cuando la pongan, pero como dato curioso los mapas se pueden ver en estadísticas/horda.
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe por qué cojones en Paso Elevado ahora no salen mortero y martillo del alba y sí salen arco y boom? [toctoc]

Yo iba a preguntar lo mismo, acabo de jugar una partida y he visto a un tio con el arco y he dicho...WTF!
rodrigo4780 escribió:
eltutan escribió:buenas, me he descargado un personaje de los que regalaban con mediamarkt, eso para que sirve exactamente? porque no lo encuentro por ningún lado

saludos

Cual?

Le das start en la pantalla te sale un menú y entras a la opción multijugador hay puedes seleccionar tus personajes.

pero no me sale para elegir cual quiero, me salió en su dia pero no se volver ahi

vamos no me sale para elegir jugador, solo para jugar a horda, bestia etc etc
TonIsEv escribió:Mirar este video porque yo al menos me he hartado de reir xDDDDDD

Salu2.

Joder que bueno, estoy llorando de la risa jajaajaj
abarai escribió:Por lo que he leído parece ser que los mapas y los personajes que van a poner en el dlc de diciembre ya están en el disco, eso dice la gente con la versión sparrow.Vamos a ver cuanto pesa la descarga cuando la pongan, pero como dato curioso los mapas se pueden ver en estadísticas/horda.

Y Big Rig Dizzy sale de bot a veces y los misiles del Silverback aparecen en los marcadores de muertes.
TonIsEv escribió:Mirar este video porque yo al menos me he hartado de reir xDDDDDD

Salu2.

grandeee jajajaj
se a cargao a los 2
eltutan escribió:
rodrigo4780 escribió:

saludos

Cual?

pero no me sale para elegir cual quiero, me salió en su dia pero no se volver ahi

ok ya lo encontré gracias
eltutan escribió:
rodrigo4780 escribió:

saludos

Cual?

vamos a ver
en la pantalla inicial q te salen todas las opciones (bestia, horda, campaña...)
le apretas start, te sale un menu y tienes q ir a multijugador y ai te bajas abajo y pone elegir CGO o locust
Soulblad3 escribió:
Menopausia escribió:¿Entonces es fácil encontrar partidas en este juego? ¿Ha cambiado mucho el online desde el del primer GOW?

Del gears 1 no te puedo decir nada, en cuanto a lo otro, es sí para unos, y no para otros, como es mi caso.

Igualadas en mi juego está de adorno..a no ser que quieras estar más de 10 minutos esperando...y no creo que sea el caso, porque cuando pongo un juego, basicamente es porque quiero jugar, no ver una pantalla de buscando posibles partidas.... ninguna adecuada...

Buscando con el otro procedimiento, pues no suele tardar mucho, aunque hay días que también...y luego está la sorpresa de jugar con bots..

Aquí cada uno te dirá una cosa, el tema depende de tu conexión y seguro también de tu zona geográfica.yo, de un pueblucho de córdoba, no tengo la misma experiencia de juego que otro de barcelona por ejemplo, aunque ambos tengamos 10mg de timofónica.

Recuerdo a gente criticando cierto día el online de crysis2, cuando a mi me iba de lujo, y otros días al contrario..también con otros juegos, medal of honor y bc2.

Yo soy de los que han salio perdiendo por lo visto, porque veo muchas falsedades en el online..que no siempre, de acuerdo, pero es más habitual las malas partidas que las buenas, que también las he tenido, y no me baso en los numeros de k/d.

Cambios de host, demasiadas partidas con bots, tirarle un cargador a uno en la cabeza a distancia media y reirse en mi cara, caer abatido con una mísera rafaguilla de lancer..y de tema de escopetas ni te cuento.La peste total en online ha sido siempre el duty, pero joder, no he quitado ningún duty totalmente moskeado como sí he hecho con éste.Es pura sensación de saber que no vas a hacer una mierda en la partida..es que acabo con 1 tío y 2 abatidos....no aguanto nada los tiros, y los míos son lacasitos..

Si tienes la oportunidad, alquilalo antes unos días, o mejor aún, que te lo preste un colega.Porque aquí hay gente que está muy contento con el juego, pero otros no tanto.

No hace falta que te diga que está la nat bien configurada y que los demás juegos me van bien.Es simplemente que epic ha hecho una mezcla de server dedicados raros y host que se limita a dar una experiencia online cojonuda a algunos y una mierda envuelta en papel de regalo para otros.Y me da igual como estuviera el online del 1 y el 2, me baso en lo que veo en el 3, lo digo porque algunos van diciendo que cojonudo online simplemente por ir mejor que el 2, que parece ser, éra infumable.

Así que, resumiendo, en general el juego suele ir bien para la mayoría, algún día chungo como con todos los juegos, pero hay casos, como el mío, que parece que estoy condenado a no disfrutar del juego en cualquier día del año, es cosa tuya ver en que bando te encuentras.Yo ya me he cansado que de 10 partidas 4 las vea correctas y las demás sea carne de cañón.No me divierte éso, no me deja mejorar en mi juego.., que me maten por manco, pero no por ser de papel para otros que van con blindaje corporal extra.

Vuelvo a repetirme a ver si hay más suerte ahora: por un juego que en game está a 65e (GoW3) y poco tiempo en la calle, cuánto me puede dar en la tienda? alguna idea? [bye]

Muchas gracias por tu respuesta tan completa, la verdad es que no sé que les cuesta a los de epic hacer un online en condiciones, o simplemente volver al del primer gears of war, que cierto es que la gente se quejaba de que el host era muy op por temas de conexión y tal, pero jamas tuve un problema encontrando partidas, tanto igualadas como de jugador, y mira que le dí muuuucha caña, cuando dejé de jugar tenía más de 15000 muertes, que no sé si esto habrá cambiado pero al menos en el primero los que lo hayais jugado sabreis que en estos juegos no se mata tanto como en un call of duty o halo por el tema del respawn. Uno de los pocos online que he probado en los que te verdad te sentías que eras parte de un equipo, y al ser las partidas 4vs4 y por rondas, daba mucho opción a la estrategia y una sola persona si era buena podía marcar la diferencia. Supongo que lo alquilaré a ver que tal.
weee ya desbloquee todas las ejecuciones :)
Alguno ha tenido problema con el logro "un momento, que hora es?" Pq acabo de jugar 12 partidas online seguidas y no me ha saltado, en modo estandar y en duelo por equipos para ser mas exactos, gracias :)
dormilon ZZZZ escribió:
ajoas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco :-? , ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias

Quemalos...

neon_knight17 escribió:Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.

Clubwar por amor de Dios, lo hago en Informal...soy un paquete [sonrisa]

Muchisimas Gracias voy a por ellos

hazte con el mutador de muerte instantanea y de un cachazo los matas [sonrisa] , que yo tambien soy un paquete y de esa oleada no pase ni con ese ni con el recarga activa [poraki]
roly82 escribió:
abarai escribió:Por lo que he leído parece ser que los mapas y los personajes que van a poner en el dlc de diciembre ya están en el disco, eso dice la gente con la versión sparrow.Vamos a ver cuanto pesa la descarga cuando la pongan, pero como dato curioso los mapas se pueden ver en estadísticas/horda.

Y Big Rig Dizzy sale de bot a veces y los misiles del Silverback aparecen en los marcadores de muertes.

Eso de Big Rig Dizzy no lo sabía, veremos a ver si el dlc no son un puñado de Kb....

Viv0, ese logro te lo dan al jugar 10 partidas seguidas (una bonificación de 1000 de exp cuando acaba la partida), si no te lo han dado es que se te habrá bugeado o algo...
Hay que ver lo rápido que se gana experiencia haciendo oleadas! En apenas dos horas he subido del 46 al 48 [Ooooo]
Me he puesto el juego en Locura para intentar terminarlo así y sacar los logros, ademas de recoger lo que se me paso en la primera partida. Desde luego el nombre le viene al pelo, vaya locura. No puedes asomar la cabeza porque estas muerto y eso al principio :p . Si pillo los 12 meses no creo que lo termine en Locura, quizas en cooperativo, porque vaya tela. No tengo tanto tiempo ni tanta paciencia [+risas]
Buenas!!

Mi novia se acaba de presentar en casa con la XboX360 y el GoW3 (no me la merezco) y quería saber si merece la pena jugar al 3 sin haberse pasado los anteriores o me pillo los primeros y los juego en orden?? Es imprescindible?? he jugado 5min y creo que me he comido 999999999trilones de spoilers...pero no podía "no jugar" despues de que me la regalado...

Que me decís??
(disculpad el off-topic)
Idokku escribió:Buenas!!

Mi novia se acaba de presentar en casa con la XboX360 y el GoW3 (no me la merezco) y quería saber si merece la pena jugar al 3 sin haberse pasado los anteriores o me pillo los primeros y los juego en orden?? Es imprescindible?? he jugado 5min y creo que me he comido 999999999trilones de spoilers...pero no podía "no jugar" despues de que me la regalado...

Que me decís??
(disculpad el off-topic)

En el juego hay una especie de trailer donde te dan un "repaso" a groso modo de lo que paso en el uno y en el dos, simplemente disfruta del juego [sonrisa]

Que me decís??
(disculpad el off-topic)

Joder que buena es tu novia!! Ya estas tardando dale!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no jugar al Gears 3 es un pecado XD
Puedes jugar sin problemas, el guión de los Gears es casi nulo, por más que Cliff nos quiera convencer de que no. Como dicen en Game Over: en el uno no hay guión, en el dos hay un momento con guión, en el tres hay dos momentos con guión XDDDD
dormilon ZZZZ escribió:
(disculpad el off-topic)

En el juego hay una especie de trailer donde te dan un "repaso" a groso modo de lo que paso en el uno y en el dos, simplemente disfruta del juego [sonrisa]

Gracias por la respuesta, he empezado a jugar y empieza con el prota encerrado en una celda, le vienen a sacar y comienzas a jugar en una especie de "sueño"...pero no me entero de la historia...por eso preguntaba..

El video que dices te aparece solo?? o tienes que reproducirlo desde algún menu??

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Que me decís??
(disculpad el off-topic)

Tu novia no tendrá una hermana??? [risita]

A tu pregunta, si quieres enterarte bien deberías de jugarlos, en informal en un día acabas los 2 primeros, aunque si le das al menú campaña hasta abajo sale una opción que dice "En anteriores gears" o algo así, es un video en el que cuenta muy en general la historia de los gears.
wow octava medalla onice y lo que ha costado la hija puta horda en locura con cuatro tios ( uno de ellos no se movia )

Con esto creoque ya haré un parón en gow hasta dlc que me viene el forza xD
Hola, disculpad la pregunta si ya está contestada antes.
¿Al final el juego tiene opciones para jugarlo en teles 3D? Habían rumores por ahí y no me he enterado si al final las han puesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bleim escribió:Hola, disculpad la pregunta si ya está contestada antes.
¿Al final el juego tiene opciones para jugarlo en teles 3D? Habían rumores por ahí y no me he enterado si al final las han puesto.

Si que tiene.
Ayer ví a 2 guiris con el traje nuevo de Dizzy en la misma partida... Eso quiere decir que jugaban desde la versión pirata?
indigo_rs escribió:
Bleim escribió:Hola, disculpad la pregunta si ya está contestada antes.

Si que tiene.
Sí que tiene y por lo que han contado es una maravilla, vamos, yo mismo había partes que jugando pensaba: "esta tarde en 3D tiene que ser la *olla"
D@rth escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe por qué cojones en Paso Elevado ahora no salen mortero y martillo del alba y sí salen arco y boom? [toctoc]

Yo iba a preguntar lo mismo, acabo de jugar una partida y he visto a un tio con el arco y he dicho...WTF!

Por lo visto fueron llorándoles a Epic y cambiaron armas en Paso elevado y Banco de arena.
Buenas,

Me faltan 4 logros por completar y uno de ellos es "Uno para todos y todos para uno". Algún capítulo en especial para sacarlo fácilmente?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Me faltan 4 logros por completar y uno de ellos es "Uno para todos y todos para uno". Algún capítulo en especial para sacarlo fácilmente?

Saludos

Ese es muy sencillito. Repite 10 veces el capítulo 2-7, matando a todo lo que veas y sin recibir daño y en menos de una hora lo tienes ;)
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=I1H2XjxA ... r_embedded
Buenas,

Gracias a los 2 [sonrisa]

Saludos
Ya lo he comentado anteriormente, ¿no hay nadie que quiera pasarse el modo horda ?
todavía no lo he completado vamos chicos!!
dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco :-? , ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?

Gracias

Eres un poco cabrón por no avisarme, pero bueno empiezo a acostumbrarme a que no me quieras. Es fácil matar a las Berserkers pq le das con el lanzallamas y caen en 0,2. Que sepas que ya no siento lo mismo por ti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P1RANHA escribió:
D@rth escribió:

Por lo visto fueron llorándoles a Epic y cambiaron armas en Paso elevado y Banco de arena.

Usáis la palabra llorar demasiado a la ligera. El mapa está 100 veces mejor con una power weapon que con un mortero.
Viv0 escribió:Alguno ha tenido problema con el logro "un momento, que hora es?" Pq acabo de jugar 12 partidas online seguidas y no me ha saltado, en modo estandar y en duelo por equipos para ser mas exactos, gracias :)

tienes q llegar a los 1000 en bonificacion por partida
Me parecio leer hace unos dias que tambien se jodian las estadisticas jugando a pantalla dividida? No se si lo he soñado, pero me suena haberlo leido por aqui.
neon_knight17 escribió:
P1RANHA escribió:
D@rth escribió:Yo iba a preguntar lo mismo, acabo de jugar una partida y he visto a un tio con el arco y he dicho...WTF!

Usáis la palabra llorar demasiado a la ligera. El mapa está 100 veces mejor con una power weapon que con un mortero.

Entonces no podrás discutirme que Banco de arena estaba antes mejor, ¿no?
Bueno pues están los logros listos a excepción de Popular y Seriamente.

P1RANHA escribió:
neon_knight17 escribió:Usáis la palabra llorar demasiado a la ligera. El mapa está 100 veces mejor con una power weapon que con un mortero.

Estoy con P1RANHA, principalmente porque a mi parecer son dos cambios completamente opuestos en situaciones muy parecidas por lo tanto para mí no tiene mucho sentido hacer esto.
Suele ser lo normal que en estos mapas el equipo que pilla la parte alta es el ganador, y en un caso has cambiado las armas favoreciendo esto y en otro perjudicándole. Como he dicho me parece cambiar por cambiar, pero vamos, que personalmente no me disgusta, lo veía bien como estaba, pero no me disgusta.

Lo que más me jode es que cada vez hay menos martillo.
barrichelos escribió:
P1RANHA escribió:
neon_knight17 escribió:Usáis la palabra llorar demasiado a la ligera. El mapa está 100 veces mejor con una power weapon que con un mortero.

Estoy con P1RANHA, principalmente porque a mi parecer son dos cambios completamente opuestos en situaciones muy parecidas por lo tanto para mí no tiene mucho sentido hacer esto.
Suele ser lo normal que en estos mapas el equipo que pilla la parte alta es el ganador, y en un caso has cambiado las armas favoreciendo esto y en otro perjudicándole. Como he dicho me parece cambiar por cambiar, pero vamos, que personalmente no me disgusta, lo veía bien como estaba, pero no me disgusta.

Lo que más me jode es que cada vez hay menos martillo.

En cierto modo en Paso elevado lo entiendo, pueden ser, a la larga, armas que dan más juego. Pero no le veo sentido a poner un lanzallamas en Banco de arena y poner abajo el boomer. Si el mapa y las armas que hay en él incitan a subir al boomer a echar de allí a los otros, pues se hace. Será por armas/formas de hacerlo sin tener que quitar el boomer de allí... Además, como tú dices, cada vez hay menos martillo. En Azura espero que haya, lo que he visto de él me recuerda un poco a Jardín del 1 y Jacinto del 2.
Si no he entendido mal los cambios en esos dos mapas son pruebas, que para nada son definitivos. Quien jugo a la beta sabrá que las armas y las localizaciones de los 4 mapas que salieron las fueron cambiando durante la misma para equilibrarlos. Es más, para la versión final el mapa de Trashball y de Trincheras están re-modelados a como fueron en la beta, añadiendo incluso a este ultimo la parte de debajo con el lanzallamas.

Que nos puede gustar más o menos esta claro, son opiniones (que no lloros, que parece que toda opinión es un llanto en este foro), pero darles tiempo porque en un juego con armas de poder siempre hay estos problemas de equilibrios, y no se puede prever que de inicio este todo bien.

Mi problema con Paso Elevado y Banco de Arena no son las armas, sino los mapas en sí, que desde mi llanto, digo opinión, son infumables y favorecen a quien gana la carrera de llegar antes a la zona elevada.

salu2
se que es una pregunta un poco tonta, por que la pasta es la pasta, pero pondrán más skins que se puedan desbloquear desde el mismo juego sin pagar nada? sacando medallas y esas cosas...

paso de pagar por un color sinceramente.
Branchiito escribió:Si no he entendido mal los cambios en esos dos mapas son pruebas, que para nada son definitivos. Quien jugo a la beta sabrá que las armas y las localizaciones de los 4 mapas que salieron las fueron cambiando durante la misma para equilibrarlos. Es más, para la versión final el mapa de Trashball y de Trincheras están re-modelados a como fueron en la beta, añadiendo incluso a este ultimo la parte de debajo con el lanzallamas.

Que nos puede gustar más o menos esta claro, son opiniones (que no lloros, que parece que toda opinión es un llanto en este foro), pero darles tiempo porque en un juego con armas de poder siempre hay estos problemas de equilibrios, y no se puede prever que de inicio este todo bien.

Mi problema con Paso Elevado y Banco de Arena no son las armas, sino los mapas en sí, que desde mi llanto, digo opinión, son infumables y favorecen a quien gana la carrera de llegar antes a la zona elevada.

salu2

Muchas veces más que el mapa es la gente que lo juega. Yo, que juego casi siempre a Rey de la colina, cuando toca el anillo en el lanzallamas arriba subo a la base, la capturo, la defiendo y me voy. Pero, a diferencia mía, mucha gente se queda arriba a freirte con las armas de largo alcance en lugar de ir a los anillos y hacen de la partida una puta mierda. Como digo es mi experiencia y mi opinión, ya que no me gustan las partidas que se desarrollan así.
P1RANHA escribió:Muchas veces más que el mapa es la gente que lo juega. Yo, que juego casi siempre a Rey de la colina, cuando toca el anillo en el lanzallamas arriba subo a la base, la capturo, la defiendo y me voy. Pero, a diferencia mía, mucha gente se queda arriba a freirte con las armas de largo alcance en lugar de ir a los anillos y hacen de la partida una puta mierda. Como digo es mi experiencia y mi opinión, ya que no me gustan las partidas que se desarrollan así.

Pero como EPIC no puede ir a casa de cada uno que juega de esa forma a darle un capón, pues tendrán que hacer algo para intentar que eso no pase. [+risas]
En encuestas en el foro oficial del juego, Paso Elevado y Banco de Arena se repartían casi el 100% de los votos en las encuestas de peores mapas. Al menos EPIC tiene el interés de intentar mejorar los mapas.
Branchiito escribió:
P1RANHA escribió:Muchas veces más que el mapa es la gente que lo juega. Yo, que juego casi siempre a Rey de la colina, cuando toca el anillo en el lanzallamas arriba subo a la base, la capturo, la defiendo y me voy. Pero, a diferencia mía, mucha gente se queda arriba a freirte con las armas de largo alcance en lugar de ir a los anillos y hacen de la partida una puta mierda. Como digo es mi experiencia y mi opinión, ya que no me gustan las partidas que se desarrollan así.

Pero como EPIC no puede ir a casa de cada uno que juega de esa forma a darle un capón, pues tendrán que hacer algo para intentar que eso no pase. [+risas]
En encuestas en el foro oficial del juego, Paso Elevado y Banco de Arena se repartían casi el 100% de los votos en las encuestas de peores mapas. Al menos EPIC tiene el interés de intentar mejorar los mapas.

A mí son mapas que me gustan, son espectaculares a la vista y demás, pero son una especie del tipo mapa "Día 1" del Gears of War 2. Mapas donde las partidas que se dan suelen ser infumabales. Aún así, en igualadas mucha gente los elige...
Guanakoko escribió:se que es una pregunta un poco tonta, por que la pasta es la pasta, pero pondrán más skins que se puedan desbloquear desde el mismo juego sin pagar nada? sacando medallas y esas cosas...

paso de pagar por un color sinceramente.

Yo no lo esperaría la verdad.
42084 respuestas