[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:Cierto, quizás no lo dije sólo por ti sino más gente que se queja, te pido disculpas. Sobre tu duda, dicen (pq no se sabe seguro) que pasado un tiempo los pondrán también en enfrentamiento, que el principal problema es meterlos en los "servidores dedicados de la calle Piruleta del país Nunca Jamás", no sé si será verdad o no pero ando a vueltos por los foros de Epic y no concretan nada sobre este tema ya que son muchas las quejas que llegan sobre lo de no poder jugarlos en enfrentamiento.

Muchas gracias... Sí, yo he oído lo mismo, espero que puedan jugarse pronto en todas las opciones del multi de este juego y se confirme tanto las noticias como fechas concretas.

Sí me parece un punto a favor que, teniendo yo el mapa comprado, todos mis amigos puedan disfrutar los mapas si soy el anfitrión de la partida, sin necesidad de que tengan que comprarlos, porque sé que muchos de mis amigos disfrutarán de Camino de Sangre como enanos, tanto en horda como en enfrentamiento, era nuestro mapa fetiche de GoW2.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:A mi el juego en su modo multiplayer me tiene cautivado, me ofrece cosas que el resto de juegos no me da. Jugue recientemente la beta de B3 y me di cuenta lo distante que estoy en mentalidad con el jugador de B3. Una conversacion que tuve el "privilegio" de oir de un insigne jugador de Battlefield me hizo ver lo que comento. El sujeto en cuestion estaba flipando con, cito textualmente...este sitio es buenisimo, llevo tumbado en este pasillo un buen rato y no veas que matanza...

En este nuevo GOW os podeis quejar del tio con Shawed, del del Lancer, de lo que querais pero por muchos lamentos que leo por cada esquinero con recortada hay 200 que van pegando saltos hasta acercarse, por cada Troikero hay 200 mas corriendo para dispararte a corta distancia, donde quiero llegar es que en Gears todos o casi todos salimos del respawn deseando encontrarnos al rival a corta distancia y tener un cojonudo 1 vs 1, el que disfruta de las distancias cortas este es su juego.

Las armas desde el nivel 1 hasta el nivel 100 son iguales para todos, no necesito llegar al nivel X para tener municion Magnum, no tendre ningun enfrentamiento AK47 vs Helicoptero Cobra, se que el mamon de delante llevara mas o menos mi mismas armas y estaremos en igualdad de condiciones. Gears me da cada 15 segundos los cara a cara mas intensos que he jugado en consola.

Podemos quejarnos de mil chorradas para unos, hechos de suma importancia para otros pero el juego es unico.

El juego es puro vicio, es un juego arcade a mas no poder pero siempre digo lo mismo, cuanto mas arcade es un juego ma dificil es jugar bien, lo que te convierte en buen jugador son pequeños detalles dificilisimos de aprender, la mecanica es tan simple que el hecho diferencial entre ser un pro o un jugador normal es nimia y requiere de horas y horas para encontrar ese matiz

Desde que jugue online tengo asumido lo que para algunos os parece algo exclusivo de GOW y no lo es, hay gente con mejor ping/conexion que otros y debes lidiar con eso pero insisto, ese hecho no es exclusivo de Gears pasa con absolutamente todos los juegos a los que he jugado.
No soy bueno jugando, ni si quiera resulton pero si se me permite un consejo, a mas de uno le convendria valorar la habilidad rival, cuestionarse su forma de jugar y olvidar las excusas.

Disfrutar de las cosas que solo ofrece este Gears que algunos os puede parecer un tema menor pero para mi es un asunto Capital. Insisto en lo primordial para mi, no hay otro juego en el mercado que este enfocado a los cara a cara a cortisima distancia.

Los de la recortada disfrutareis de reventar al rival oliendole el aliento al rival, los de la Gnasher manteniendo esa minima distancia frente a los de la recortada, incluso los del Lancer disparando a media distancia contra otro Lancer adicto buscando el plus que otorga la recarga activa, esto no tiene precio y lo mejor es que en cada partida ocurre constantemente

Salu2

Hoy que te has levantado en plan filosofo [carcajad]
Pero el tema de que pasado un tiempo seran tambien para el multi es solo un rumor o hay algo oficial???

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...

El juego me gusta tanto que me estoy convirtiendo a la religion Gearsofwarniana [sonrisa]

El tema es que reflexionando sobre las cosas que me gustan de GOW me di cuenta que esa dinamica "suicida" que tenemos el 99% de jugadores de Gears es unica o casi ( lo de Halo lo desconocia) y quise compartirlo pero no era mi intencion sentar catedra ni nada por el estilo los que me conoceis sabeis que soy practicamente tonto del culo [sonrisa]

Un abrazo y menos F1 y mas Gears!!
Dormilon lo del primer dlc el señor de barba de epic que ahora no me acuerdo como se llama dijo que los mapas solo serian horda y multi en privadas,entonces la gente se le a hechado encima y solto que pasado 1 mes o por hay podrian ponerlos en publicas,ya no se si lo dijo para calmar a las fieras o por que sera a si
señores una preguntita, que es eso de las medallas onice?
FJTR escribió:señores una preguntita, que es eso de las medallas onice?

Esto,cada vez que hagas alguna cosa que ahora te pongo medalla,y hay 65,es decir una bestialidad
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86165.html
dormilon ZZZZ escribió:Pero el tema de que pasado un tiempo seran tambien para el multi es solo un rumor o hay algo oficial???

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...

El juego me gusta tanto que me estoy convirtiendo a la religion Gearsofwarniana [sonrisa]

El tema es que reflexionando sobre las cosas que me gustan de GOW me di cuenta que esa dinamica "suicida" que tenemos el 99% de jugadores de Gears es unica o casi ( lo de Halo lo desconocia) y quise compartirlo pero no era mi intencion sentar catedra ni nada por el estilo los que me conoceis sabeis que soy practicamente tonto del culo [sonrisa]

Un abrazo y menos F1 y mas Gears!!

De todas formas se agradece leer a gente que sabe lo que escribe y la manera de hacerlo.

Saludos
VortexGZ escribió:
Radixx escribió:
VortexGZ escribió:Lo que había que hacer era leerse de qué serían los DLC's antes de comprar el Season Pass pq ya se dijo que habría 1 para Horda/Bestia, otro para multi, otro para campaña y no me acuerdo del útlimo. Ahora sacan el de la horda/bestia y a la gente no le gusta, pero si ya se sabía que el contenido sería para la Horda, no sé a qué viene tanta queja. Es como si sacan el de multiplayer y a mí no me gusta (pq me suelo dedicar más a la horda/bestia), pero si ya sabía que lo van a sacar, no debería quejarme tanto como estoy leyendo.

Vortex q solO se puede jugar en privadas q nos encanta la horda pero xq no puedo jugar en standar en los nuevos mapas?? Q esto es un tangazo lo mires por dnd lo mires!! Ya sabia q uno era para el modo horda y por mi perfecto pero solo en privadas?? Se estan riendo en nuestra cara xdd y lo mejor de todo esq ya estara incluido en el juego y la descarga sera 20ks xdd

Lo que pasa que no me asombro tanto como otros pq ya me lo esperaba xD Para mí no es un tangazo pq son mapas para mi modo de juego preferido. Tampoco juego standars pq me dan asco los guiris que entran a meter el centro de mando y se van, o mueren en la 10 y se van y así nunca puedes avanzar un poco más en las oleadas. Y estoy contigo en que se rien en nuestra cara descaradamente pues los skins de los personajes y los mapas ya vienen en la DVD y vamos a pagarlos a precio de oro xD

bueno en el fondo vamos a seguir viciandonos asiq da igual jajaja

Oye te tengo q agregar q al final el otro dia en horda saliste y no te agregue.

Saludos...
jose juan escribió:

Esto,cada vez que hagas alguna cosa que ahora te pongo medalla,y hay 65,es decir una bestialidad

A vale, para resumir, es engordar todas las medallas al máximo no? XD
FJTR escribió:
jose juan escribió:

Justamente, sacar las 4 estrellas rojas, algunas le podrás dar la vuelta y sacarla varias veces.
FJTR escribió:
jose juan escribió:

Pues si,es llegar al maximo,es decir para viciados del juego que solo vayan a jugar este hasta que se mueran [sonrisa]
Radixx escribió:bueno en el fondo vamos a seguir viciandonos asiq da igual jajaja

Oye te tengo q agregar q al final el otro dia en horda saliste y no te agregue.

Saludos...

A veces la novia tiene prisa y si no apago yo, apaga ella a "su manera" (lo hace cuando tenemos prisa y no me despego xD) que es tirando del cable sin previo aviso ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:A mi el juego en su modo multiplayer me tiene cautivado, me ofrece cosas que el resto de juegos no me da. Jugue recientemente la beta de B3 y me di cuenta lo distante que estoy en mentalidad con el jugador de B3. Una conversacion que tuve el "privilegio" de oir de un insigne jugador de Battlefield me hizo ver lo que comento. El sujeto en cuestion estaba flipando con, cito textualmente...este sitio es buenisimo, llevo tumbado en este pasillo un buen rato y no veas que matanza...

En este nuevo GOW os podeis quejar del tio con Shawed, del del Lancer, de lo que querais pero por muchos lamentos que leo por cada esquinero con recortada hay 200 que van pegando saltos hasta acercarse, por cada Troikero hay 200 mas corriendo para dispararte a corta distancia, donde quiero llegar es que en Gears todos o casi todos salimos del respawn deseando encontrarnos al rival a corta distancia y tener un cojonudo 1 vs 1, el que disfruta de las distancias cortas este es su juego.

Las armas desde el nivel 1 hasta el nivel 100 son iguales para todos, no necesito llegar al nivel X para tener municion Magnum, no tendre ningun enfrentamiento AK47 vs Helicoptero Cobra, se que el mamon de delante llevara mas o menos mi mismas armas y estaremos en igualdad de condiciones. Gears me da cada 15 segundos los cara a cara mas intensos que he jugado en consola.

Podemos quejarnos de mil chorradas para unos, hechos de suma importancia para otros pero el juego es unico.

El juego es puro vicio, es un juego arcade a mas no poder pero siempre digo lo mismo, cuanto mas arcade es un juego ma dificil es jugar bien, lo que te convierte en buen jugador son pequeños detalles dificilisimos de aprender, la mecanica es tan simple que el hecho diferencial entre ser un pro o un jugador normal es nimia y requiere de horas y horas para encontrar ese matiz

Desde que jugue online tengo asumido lo que para algunos os parece algo exclusivo de GOW y no lo es, hay gente con mejor ping/conexion que otros y debes lidiar con eso pero insisto, ese hecho no es exclusivo de Gears pasa con absolutamente todos los juegos a los que he jugado.
No soy bueno jugando, ni si quiera resulton pero si se me permite un consejo, a mas de uno le convendria valorar la habilidad rival, cuestionarse su forma de jugar y olvidar las excusas.

Disfrutar de las cosas que solo ofrece este Gears que algunos os puede parecer un tema menor pero para mi es un asunto Capital. Insisto en lo primordial para mi, no hay otro juego en el mercado que este enfocado a los cara a cara a cortisima distancia.

Los de la recortada disfrutareis de reventar al rival oliendole el aliento al rival, los de la Gnasher manteniendo esa minima distancia frente a los de la recortada, incluso los del Lancer disparando a media distancia contra otro Lancer adicto buscando el plus que otorga la recarga activa, esto no tiene precio y lo mejor es que en cada partida ocurre constantemente

Salu2

Pienso como tu, creo que en el 1 vs 1 como en todo lo demás, este GOW3, en mi opinión no tiene rival.Saludos y a disfrutar.
VortexGZ, mira lo que he leido aunque tu ayer no estabas con dos mandos.

Algunos jugadores se han topado con un inesperado problema en Gears of War 3, y es que al parecer el juego se congela en ciertas ocasiones cuando se trata de acceder al modo Horda con dos jugadores desde la misma consola en pantalla partida.

En declaraciones a Joystiq, un representante de Epic Games ha explicado que resolver el glitch es "prioritario" para la compañía: "Estamos explorando todas las posibilidades y recogiendo la mayor cantidad de información. Todavía no tenemos recomendaciones específicas".
VortexGZ escribió:Justamente, sacar las 4 estrellas rojas, algunas le podrás dar la vuelta y sacarla varias veces.

Y a ti que te paso ayer? que entraste en mi horda, no hablabas y cuando te fuiste ni si quiera me diste dos besitos :(
me encanta que en el modo campaña dejen a escoger varias situaciones en algunos momentos.
ya me he topado con unas cuantas.
sinman escribió:VortexGZ, mira lo que he leido aunque tu ayer no estabas con dos mandos.

Algunos jugadores se han topado con un inesperado problema en Gears of War 3, y es que al parecer el juego se congela en ciertas ocasiones cuando se trata de acceder al modo Horda con dos jugadores desde la misma consola en pantalla partida.

En declaraciones a Joystiq, un representante de Epic Games ha explicado que resolver el glitch es "prioritario" para la compañía: "Estamos explorando todas las posibilidades y recogiendo la mayor cantidad de información. Todavía no tenemos recomendaciones específicas".

No veas que porculo ayer, tenía casi 70 insignias y vosotros unas 20, y al final casi lo sacamos al mismo tiempo, fíjate tú las que me jodió! Y eso, no estaba a pantalla partida ¬_¬

FJTR escribió:Y a ti que te paso ayer? que entraste en mi horda, no hablabas y cuando te fuiste ni si quiera me diste dos besitos :(

Estuve un ratillo pero no sabía que estabais hablando xD Pq ni vi party y no tenía los cascos pero el sonido por la tele no se debía oir mucho entre tanto tiro [uzi] [uzi]
VortexGZ escribió:Justamente, sacar las 4 estrellas rojas, algunas le podrás dar la vuelta y sacarla varias veces.

"...como algunos que ya tenemos ciertas medallas del modo horda por duplicado"

[+risas]
no estabamos en ninguna party hablabamos por el canal del juego. Espero que esta noche (despues de la sesion de Arrayan ¬_¬) , me dejen la tele un ratillo. Alguien se apunta amasar insignias o hacernos el logro de pasarlo en multi en arcade en locura con mutadores y sacando los logros de los objetos?
FJTR escribió:no estabamos en ninguna party hablabamos por el canal del juego.

Por éso no os oia hablar xD Pq se mezcla con los tiros y suena muy bajito.

JetDJ escribió:

[+risas]

Pues llevo unas 600/1000 para darle la 3ª vuelta a la de Ingeniero de Fortificaciones... xD
xD! Mam*n que también existen otros modos de juego! [carcajad]
Hay alguna manera fácil de sacarse los skins de las armas?
FJTR escribió:no estabamos en ninguna party hablabamos por el canal del juego. Espero que esta noche (despues de la sesion de Arrayan ¬_¬) , me dejen la tele un ratillo. Alguien se apunta amasar insignias o hacernos el logro de pasarlo en multi en arcade en locura con mutadores y sacando los logros de los objetos?

¡¡Yo quiero el ultimo capitulo por dios!! [buuuaaaa]
Los chavales con los que lo hago últimamente lo consiguieron ayer por la mañana, les salió el glitch que comentó LadyPaketona y no les apareció ningun Theron.

JetDJ escribió:Pues llevo unas 600/1000 para darle la 3ª vuelta a la de Ingeniero de Fortificaciones... xD

Verás como al final te haces el Seriamente 3.0 con 69 medallas onice de "Ingeniero de campo" [qmparto] [qmparto]
AkumajoX escribió:
Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.

PD: Clubwar dinos ese boosting de 11 medallas, que me interesa saberlo XD

Otro que no se entera, se nota que as probado el metodo (sarcasmo puro y duro) y sobretodo se nota que as visto el video (mas sarcasmo) , esto... paso de contestar a nadie mas sobre este tema, viendo que la gente hecha pestes sin saber a uno se le quitan las ganas de "ayudar", lo dicho, que os conteste aqui el colega Clubwar, que seguro que estara encantado despues de darle al f5.

EH!!!!! RE-LA-JA-TE!!!! que ni he echado pestes ni nada! He dicho lo que pienso y punto.
Si tienes un video lo pones, mientras tanto TODOS intentamo AYUDAR y no confundir al personal.

Mira, te pongo un video de como lo que yo digo es verdad, ahora si quieres pones tu un video demostrando que lo tuyo es verdad. Porque sino igual te reporto por TROLL y Flamer !!!

http://www.youtube.com/watch?v=M08O-ZB7uVs
que guapa está la parte del submarino. pedazo bicho gigante que tengo que matar.
Los chavales con los que lo hago últimamente lo consiguieron ayer por la mañana, les salió el glitch que comentó LadyPaketona y no les apareció ningun Theron.

Si no es mucha molestia,¿me podrias decir o poner la pagina donde dices lo de este glitch?
por fin encontré la segunda insignia cgo xD
Buenas a todos, necesito gente para jugar en duelo por equipos en igualada.Esto de jugar solo pues como que no, es mucho mas difícil ganar la partida ya que comunicación y coordinación cero y todo el mundo a su bola. A quien le interese pues nada aquí os dejo mi perfil: IIVasto LordeII
Soy nivel 77. Gracias
RedGear escribió:

Si no es mucha molestia,¿me podrias decir o poner la pagina donde dices lo de este glitch?

No, es que el problema es que NO es un glitch provocado, lo mismo despues de 30 reintentos te sale o no. Por eso algunos son unos afortunados :P
Nuhar escribió:
AkumajoX escribió:
Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.

PD: Clubwar dinos ese boosting de 11 medallas, que me interesa saberlo XD

Otro que no se entera, se nota que as probado el metodo (sarcasmo puro y duro) y sobretodo se nota que as visto el video (mas sarcasmo) , esto... paso de contestar a nadie mas sobre este tema, viendo que la gente hecha pestes sin saber a uno se le quitan las ganas de "ayudar", lo dicho, que os conteste aqui el colega Clubwar, que seguro que estara encantado despues de darle al f5.

EH!!!!! RE-LA-JA-TE!!!! que ni he echado pestes ni nada! He dicho lo que pienso y punto.
Si tienes un video lo pones, mientras tanto TODOS intentamo AYUDAR y no confundir al personal.

Mira, te pongo un video de como lo que yo digo es verdad, ahora si quieres pones tu un video demostrando que lo tuyo es verdad. Porque sino igual te reporto por TROLL y Flamer !!!

http://www.youtube.com/watch?v=M08O-ZB7uVs

Alguien me puede explicar, por que en la primera ronda puede comprar la torreta sí vale 1500$ y al empezar sólo te dan 1000$. Yo e probado hacer lo del video y en la primera ronda es imposible no me llegaba el dinero, y en la segunda ronda cuando pude comprar la torreta sólo me salió la primera vez. Luego eres maestro de fortificaciones y sí yo voy por la tercera vuelta asi que este metodo ya no funciona bien. Eso sí el que colgó el video de doy las gracias por ello, pero que lo compruebe bien ya que ahora ya no funciona bien.
pues muy sencillo ,porque el compañero le da su dinero
Y ademas pone el mutador de fuego amigo, con lo que no necesita ni que el compi dispare, el mismo daña la torreta y la repara.
Alguna guia me aconsejais para conseguir los 41 objetos? y placas?, en el acto 1 tengo los 19/19 pero me queda todos los demas.
gracias
benestan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M08O-ZB7uVs

Alguien me puede explicar, por que en la primera ronda puede comprar la torreta sí vale 1500$ y al empezar sólo te dan 1000$. Yo e probado hacer lo del video y en la primera ronda es imposible no me llegaba el dinero, y en la segunda ronda cuando pude comprar la torreta sólo me salió la primera vez. Luego eres maestro de fortificaciones y sí yo voy por la tercera vuelta asi que este metodo ya no funciona bien. Eso sí el que colgó el video de doy las gracias por ello, pero que lo compruebe bien ya que ahora ya no funciona bien.

Coges el otro mando y te das todo el dinero, esto se hace estando cerca y apuntando con el LT y aparecera dar municion con la Y o dar dinero con la B. Asi consigues 2000$, te da para comprar la torreta que son 1500$ y con el resto reparas hasta que te den la insignia de ingeniero, puedes seguir si quieres para hacer la medalla de fortificaciones, pero si vas a por el mutador seguramente la saques igualmente sin esforzarte mucho.

Yo lo he hecho esta mañana para sacarme el mutador XD. Ya falta menos para acabar la campaña en locura :P

Coleccionables:
Act I: http://www.youtube.com/watch?v=LtaCXQ_CnkY
Act II: http://www.youtube.com/watch?v=5o0nFoCA ... ure=relmfu
Act III: http://www.youtube.com/watch?v=7tg7Ngew ... ure=relmfu
Act IV: http://www.youtube.com/watch?v=D3ttTjhw ... ure=relmfu
Act V: http://www.youtube.com/watch?v=O3GNE-qC ... ure=relmfu
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Si, youtube y google te pertenecen en exclusiva... Lo he buscado, pero si encima lo has puesto tu no se que andas diciendo ahora.

Lo dicho, como no demuestras nada te he reportado para que dejes de molestar.
Nuhar escribió:
benestan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M08O-ZB7uVs

Coges el otro mando y te das todo el dinero, esto se hace estando cerca y apuntando con el LT y aparecera dar municion con la Y o dar dinero con la B. Asi consigues 2000$, te da para comprar la torreta que son 1500$ y con el resto reparas hasta que te den la insignia de ingeniero, puedes seguir si quieres para hacer la medalla de fortificaciones, pero si vas a por el mutador seguramente la saques igualmente sin esforzarte mucho.

Yo lo he hecho esta mañana para sacarme el mutador XD. Ya falta menos para acabar la campaña en locura :P

Coleccionables:
Act I: http://www.youtube.com/watch?v=LtaCXQ_CnkY
Act II: http://www.youtube.com/watch?v=5o0nFoCA ... ure=relmfu
Act III: http://www.youtube.com/watch?v=7tg7Ngew ... ure=relmfu
Act IV: http://www.youtube.com/watch?v=D3ttTjhw ... ure=relmfu
Act V: http://www.youtube.com/watch?v=O3GNE-qC ... ure=relmfu

Ok gracias no había caído ni que pone el mutador ni en el cambio de dinero, dudas ya resueltas xD.
Que bien que finalmente se incluya el Guardia de Ónice en el primer DLC como personaje jugable, aunque hubiese sido aún mejor que se lo hubiesen guardado como sorpresa al comprarlo.
Merece la pena gastarse 20 € mas y comprar la edicion Limitada?
o me compro el juego suelto?

A el que le guste el modo Horda o quiera pasarse el modo campaña con otros 4 amigos mas, que me envie un MP con su Gamertag please [sonrisa] que como muy tarde me compro el juego a final de mes.

Tambien jugaré a los otros modos Online, pero principalmente será el modo Horda [poraki]
DSCS escribió:Merece la pena gastarse 20 € mas y comprar la edicion Limitada?
o me compro el juego suelto?

A el que le guste el modo Horda o quiera pasarse el modo campaña con otros 4 amigos mas, que me envie un MP con su Gamertag please [sonrisa] que como muy tarde me compro el juego a final de mes.

Tambien jugaré a los otros modos Online, pero principalmente será el modo Horda [poraki]

Trae bastantes extras, entre los cuales destaca una medalla metálica muy vistosa. Si te gusta la saga realmente, y tienes en mente rentabilizar el juego durante meses, no me lo pensaría en tu lugar. La edición normal es muy parca en elementos, el manual de instruciones no llega a las 6 páginas...
RedGear escribió:

Sobre esto,yo no se si seria un glitch o no asi que solo comente que a mi en locura me salieron 6 0 7 guardias como mucho,con lo cual me fue facilisimo pasarme el final al primer intento [+risas]
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:no estabamos en ninguna party hablabamos por el canal del juego.

Por éso no os oia hablar xD Pq se mezcla con los tiros y suena muy bajito.

JetDJ escribió:

[+risas]

Pues llevo unas 600/1000 para darle la 3ª vuelta a la de Ingeniero de Fortificaciones... xD

Madre mía...lo tuyo ya es grave jajajajaja. Yo me saqué la primera de ónice ayer por la mañana. Muy divertidas esas oleadas en locura hasta pasarnos las 50 (aunque me sangraran los ojos jajaja)

Saludos!
Valla tela, sois todos unos tramposos!! jajajajaja

¿por cierto, cual es la manera mas facil de matar con el infame paa el mutador? XD
Sebonike escribió:Valla tela, sois todos unos tramposos!! jajajajaja

¿por cierto, cual es la manera mas facil de matar con el infame paa el mutador? XD

En las primeras oleadas de bestia, luego empiezan a reforzar el campamento y les duras 3 disparos
perniaESP escribió:

En las primeras oleadas de bestia, luego empiezan a reforzar el campamento y les duras 3 disparos

Efectivamente, lo mismo es aplicable para los dos tipos de ticker si se quiere el logro "Hora de la venganza locust".
Selphie_Epojé escribió:
perniaESP escribió:

Efectivamente, lo mismo es aplicable para los dos tipos de ticker si se quiere el logro "Hora de la venganza locust".

Quiero hacer incapie en que los infames pueden saltar por encima de las alambradas con LB, yo tardé en descrubrirlo.
Y también chillan al estilo Kantus...Están llenos de recursos, eso hace que farmear para el mutador sea más asequible. [carcajad]
Y cuando chillan tambien dejan parados a los CGO?¿?¿ creo que yo eso no lo he hecho nunca...
perniaESP escribió:Y cuando chillan tambien dejan parados a los CGO?¿?¿ creo que yo eso no lo he hecho nunca...

Sí, lo he visto hacer a otros jugadores, pero nunca lo he hecho personalmente al no haber sentido la necesidad precisamente de farmear para el mutador (siempre que juego privadas lo hago con un amigo que ya lo tiene, y crea él). Ya te digo que eran tíos muy eficientes con ese tipo de lucost, tenían nivel 60 y pico, así como una ónice del modo bestia.
Selphie_Epojé escribió:
perniaESP escribió:Y cuando chillan tambien dejan parados a los CGO?¿?¿ creo que yo eso no lo he hecho nunca...

Sí, lo he visto hacer a otros jugadores, pero nunca lo he hecho personalmente al no haber sentido la necesidad precisamente de farmear para el mutador (siempre que juego privadas lo hago con un amigo que ya lo tiene, y crea él). Ya te digo que eran tíos muy eficientes con ese tipo de lucost, tenían nivel 60 y pico, así como una ónice del modo bestia.

Gracias, tendré que probarlo entonces, por simple curiosidad...porque lo de sacarme el mutador.......enfin......
42084 respuestas