Branchiito escribió:P1RANHA escribió:Muchas veces más que el mapa es la gente que lo juega. Yo, que juego casi siempre a Rey de la colina, cuando toca el anillo en el lanzallamas arriba subo a la base, la capturo, la defiendo y me voy. Pero, a diferencia mía, mucha gente se queda arriba a freirte con las armas de largo alcance en lugar de ir a los anillos y hacen de la partida una puta mierda. Como digo es mi experiencia y mi opinión, ya que no me gustan las partidas que se desarrollan así.
Pero como EPIC no puede ir a casa de cada uno que juega de esa forma a darle un capón, pues tendrán que hacer algo para intentar que eso no pase.
En encuestas en el foro oficial del juego, Paso Elevado y Banco de Arena se repartían casi el 100% de los votos en las encuestas de peores mapas. Al menos EPIC tiene el interés de intentar mejorar los mapas.
Guanakoko escribió:se que es una pregunta un poco tonta, por que la pasta es la pasta, pero pondrán más skins que se puedan desbloquear desde el mismo juego sin pagar nada? sacando medallas y esas cosas...
paso de pagar por un color sinceramente.
darkiba escribió:Branchiito escribió:P1RANHA escribió:Muchas veces más que el mapa es la gente que lo juega. Yo, que juego casi siempre a Rey de la colina, cuando toca el anillo en el lanzallamas arriba subo a la base, la capturo, la defiendo y me voy. Pero, a diferencia mía, mucha gente se queda arriba a freirte con las armas de largo alcance en lugar de ir a los anillos y hacen de la partida una puta mierda. Como digo es mi experiencia y mi opinión, ya que no me gustan las partidas que se desarrollan así.
Pero como EPIC no puede ir a casa de cada uno que juega de esa forma a darle un capón, pues tendrán que hacer algo para intentar que eso no pase.
En encuestas en el foro oficial del juego, Paso Elevado y Banco de Arena se repartían casi el 100% de los votos en las encuestas de peores mapas. Al menos EPIC tiene el interés de intentar mejorar los mapas.
Pues a mí verdaderamente son los k más me gustan, pues suelo jugar a la horda y claro, como emplazamiento para ser defendido, sobretodo si te apetece echarte unas partidas tu solo, pues son de lo mejorcito. Pero entiendo que si se juega contra otros sean una jodienda de mapas.
jjuanji escribió:Esos dos mapas son una puta mierda, eso nadie lo discute, o no deberia hacerlo.... es mas mi primer mapa fue banco de arena en una horda, y dije..... vaya mierda de mapa jajajajaj mu bonito y tal, pero pa lo que es el juego en si, es una mierda...
jjuanji escribió:Esos dos mapas son una puta mierda, eso nadie lo discute, o no deberia hacerlo.... es mas mi primer mapa fue banco de arena en una horda, y dije..... vaya mierda de mapa jajajajaj mu bonito y tal, pero pa lo que es el juego en si, es una mierda...
Branchiito escribió:Mi primera horda también fue en Banco de Arena, y fuimos tan idiotas que nos atrincheramos donde el barco de abajo. Luego me di cuenta de lo que había arriba y me quede con la cara de gilipollas xDD
darkiba escribió:No se trata de discutir o no si son una mierda, se trata de k para gustos hay colores y para modos de juego hay mapas. Y si eres de los que juega contra gente y no te gusta ese mapa, pues mira lo siento. Pero igual que según qué mapa para horda no me parece especialmente bueno, normal para ser defendido, hay otros k van niquelados si lo que kieres es sentirte del palo horda, a saber: k sois los últimos capullos con vida y k tienen k aguantar lo k les venga encima de la mejor manera posible y por sus santos cojones.
franklyn3 escribió:No seas tan drastico hombre. Que el juego tiene sus cosas chulas.
djmaldoc escribió:
Ahora mismo del juego lo unico que de verdad me divierte es el modo horda y el modo bestia. Me gustan los mapas, las armas nuevas en general, pero esque el multijugador cada dia esta peor, ultimamente cada vez estoy viendo mas gente abusando de las metralletas, rara es la vez que acabo a escopeta con alguien y usar la escopeta normalmente siempre acaba igual, 5 tios tumbandote con la lancer y asi hasta que acaba la partida. Yo si el juego sigue asi, pues jugare de vez en cuando a los modos que he mencionado antes y punto.
Maldini escribió:djmaldoc escribió:
Ahora mismo del juego lo unico que de verdad me divierte es el modo horda y el modo bestia. Me gustan los mapas, las armas nuevas en general, pero esque el multijugador cada dia esta peor, ultimamente cada vez estoy viendo mas gente abusando de las metralletas, rara es la vez que acabo a escopeta con alguien y usar la escopeta normalmente siempre acaba igual, 5 tios tumbandote con la lancer y asi hasta que acaba la partida. Yo si el juego sigue asi, pues jugare de vez en cuando a los modos que he mencionado antes y punto.
Pues que "suerte" tienes. Porque a mi siempre me toca jugar con gente con recortada y escopeta. Que te revientan de un tiro y sin apuntar. A ver, yo ya se que soy malo, pero coño...parece que muchos tienen la recarga activa ilimitada(en duracion)
djmaldoc escribió:Ahora mismo del juego lo unico que de verdad me divierte es el modo horda y el modo bestia. Me gustan los mapas, las armas nuevas en general, pero esque el multijugador cada dia esta peor, ultimamente cada vez estoy viendo mas gente abusando de las metralletas, rara es la vez que acabo a escopeta con alguien y usar la escopeta normalmente siempre acaba igual, 5 tios tumbandote con la lancer y asi hasta que acaba la partida. Yo si el juego sigue asi, pues jugare de vez en cuando a los modos que he mencionado antes y punto.
D@rth escribió:He hecho un recuento de los ultimos jugadores con los que he jugado online, y este es resultado de los ultimos 46.
25 del REINO UNIDO
5 de los PAISES BAJOS
1 de CANADA
2 de FRANCIA
5 de ITALIA
2 de IRLANDA
4 de ESPAÑA
1 de AMERICA
1 de ESLOVAQUIA
Esto es un filtro? Juegas siempre contra gente de UK, y son sin duda los mas chetados en cuanto al tema de conexion. Sera que no habran españoles jugando....en fin, es lo que hay.
BigBoss_ escribió:Sí que tiene y por lo que han contado es una maravilla, vamos, yo mismo había partes que jugando pensaba: "esta tarde en 3D tiene que ser la *olla"indigo_rs escribió:Bleim escribió:Hola, disculpad la pregunta si ya está contestada antes.
¿Al final el juego tiene opciones para jugarlo en teles 3D? Habían rumores por ahí y no me he enterado si al final las han puesto.
Si que tiene.
albertosh escribió:Maldini escribió:djmaldoc escribió:
Pues que "suerte" tienes. Porque a mi siempre me toca jugar con gente con recortada y escopeta. Que te revientan de un tiro y sin apuntar. A ver, yo ya se que soy malo, pero coño...parece que muchos tienen la recarga activa ilimitada(en duracion)
Para el multijugador es lo mejor, recortada y a matar, la verdad que yo antes con la recortada no mataba nada era malisimo pero ahora seme da de lujo xD.
Jsk77 escribió:djmaldoc escribió:Ahora mismo del juego lo unico que de verdad me divierte es el modo horda y el modo bestia. Me gustan los mapas, las armas nuevas en general, pero esque el multijugador cada dia esta peor, ultimamente cada vez estoy viendo mas gente abusando de las metralletas, rara es la vez que acabo a escopeta con alguien y usar la escopeta normalmente siempre acaba igual, 5 tios tumbandote con la lancer y asi hasta que acaba la partida. Yo si el juego sigue asi, pues jugare de vez en cuando a los modos que he mencionado antes y punto.
Joder vaya tela, si van con recortada, porque van con recortada. Si van con Gnasher, porque van con Gnasher. Y ya, si van con Lancer, pues que van con Lancer xD.
Si todos fuéramos a puñetazos habría hasta quejas, que los que están "cuadraos" pegarían más que los enclenques.
Jsk77 escribió:djmaldoc escribió:Ahora mismo del juego lo unico que de verdad me divierte es el modo horda y el modo bestia. Me gustan los mapas, las armas nuevas en general, pero esque el multijugador cada dia esta peor, ultimamente cada vez estoy viendo mas gente abusando de las metralletas, rara es la vez que acabo a escopeta con alguien y usar la escopeta normalmente siempre acaba igual, 5 tios tumbandote con la lancer y asi hasta que acaba la partida. Yo si el juego sigue asi, pues jugare de vez en cuando a los modos que he mencionado antes y punto.
Joder vaya tela, si van con recortada, porque van con recortada. Si van con Gnasher, porque van con Gnasher. Y ya, si van con Lancer, pues que van con Lancer xD.
Si todos fuéramos a puñetazos habría hasta quejas, que los que están "cuadraos" pegarían más que los enclenques.
dormilon ZZZZ escribió:...
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:...
+1! Qué grande eres, a ver si jugamos hoy con Deco y con alguno más y reventamos a los guiris que jugando solo hay partidas que parezco manco pero con vosotros parezco hasta pro y todo!
dormilon ZZZZ escribió:RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:...
+1! Qué grande eres, a ver si jugamos hoy con Deco y con alguno más y reventamos a los guiris que jugando solo hay partidas que parezco manco pero con vosotros parezco hasta pro y todo!
Ayer Deco me envio un mensaje donde me preguntaba si estaba enfermo
Me dio por intentar pasarme las 50 Hordas yo solo y me quede en la 50, soy incapaz de matarlos a todos
Hoy le damos a saco!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi el juego en su modo multiplayer me tiene cautivado, me ofrece cosas que el resto de juegos no me da. Jugue recientemente la beta de B3 y me di cuenta lo distante que estoy en mentalidad con el jugador de B3. Una conversacion que tuve el "privilegio" de oir de un insigne jugador de Battlefield me hizo ver lo que comento. El sujeto en cuestion estaba flipando con, cito textualmente...este sitio es buenisimo, llevo tumbado en este pasillo un buen rato y no veas que matanza...
En este nuevo GOW os podeis quejar del tio con Shawed, del del Lancer, de lo que querais pero por muchos lamentos que leo por cada esquinero con recortada hay 200 que van pegando saltos hasta acercarse, por cada Troikero hay 200 mas corriendo para dispararte a corta distancia, donde quiero llegar es que en Gears todos o casi todos salimos del respawn deseando encontrarnos al rival a corta distancia y tener un cojonudo 1 vs 1, el que disfruta de las distancias cortas este es su juego.
Las armas desde el nivel 1 hasta el nivel 100 son iguales para todos, no necesito llegar al nivel X para tener municion Magnum, no tendre ningun enfrentamiento AK47 vs Helicoptero Cobra, se que el mamon de delante llevara mas o menos mi mismas armas y estaremos en igualdad de condiciones. Gears me da cada 15 segundos los cara a cara mas intensos que he jugado en consola.
Podemos quejarnos de mil chorradas para unos, hechos de suma importancia para otros pero el juego es unico.
El juego es puro vicio, es un juego arcade a mas no poder pero siempre digo lo mismo, cuanto mas arcade es un juego ma dificil es jugar bien, lo que te convierte en buen jugador son pequeños detalles dificilisimos de aprender, la mecanica es tan simple que el hecho diferencial entre ser un pro o un jugador normal es nimia y requiere de horas y horas para encontrar ese matiz
Desde que jugue online tengo asumido lo que para algunos os parece algo exclusivo de GOW y no lo es, hay gente con mejor ping/conexion que otros y debes lidiar con eso pero insisto, ese hecho no es exclusivo de Gears pasa con absolutamente todos los juegos a los que he jugado.
No soy bueno jugando, ni si quiera resulton pero si se me permite un consejo, a mas de uno le convendria valorar la habilidad rival, cuestionarse su forma de jugar y olvidar las excusas.
Disfrutar de las cosas que solo ofrece este Gears que algunos os puede parecer un tema menor pero para mi es un asunto Capital. Insisto en lo primordial para mi, no hay otro juego en el mercado que este enfocado a los cara a cara a cortisima distancia.
Los de la recortada disfrutareis de reventar al rival oliendole el aliento al rival, los de la Gnasher manteniendo esa minima distancia frente a los de la recortada, incluso los del Lancer disparando a media distancia contra otro Lancer adicto buscando el plus que otorga la recarga activa, esto no tiene precio y lo mejor es que en cada partida ocurre constantemente
Salu2
perniaESP escribió:El martes noche 3 personas en el modo horda y no conseguimos pasar la 48....me imagino jugando solo en la 50 y me da la risa....
Saludos.
Yvero escribió:
Esta misma opinión la tengo con el Halo, es de los pocos juegos donde el factor habilidad existe, donde el 1 contra 1 se nota quien es mejor, donde haber jugado 100 horas no te hace tener más ventaja que uno que ha jugado 10 en cuanto a armas, y donde setear es absurdo, ya que te vuelan tortas desde cualquier sitio. Cuando juegas a otros, te das cuenta que en la mayoría es más factor suerte que otra cosa, es el primero que dispare, no hay tiempo de esquivar, de comprobar zona, de probar cosas, ni nada, en cambio en estos sí.
dormilon ZZZZ escribió:
No he probado Halo, desde un buen principio no me gusto la estetica y me olvide de él por algo tan chorra como eso pero si es tal y como tu lo cuentas ya estoy tardando en probarlo
Salu2
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
No he probado Halo, desde un buen principio no me gusto la estetica y me olvide de él por algo tan chorra como eso pero si es tal y como tu lo cuentas ya estoy tardando en probarlo
Salu2
Ahora no te me vayas a jugar a otro juego, has de ser fiel.
sinman escribió:Pues a mi me están haciendo aborrecer RDLC. Ayer fue cuando me "mataron" con la explicación a lo que hace la gente unos chavales con los que estaba en party.
Siempre me he quejado de que RDLC parece que la gente entra confundida pensando que es DPE, ¡¡¡pero no!!!
Estos chavales me lo explicaron: En DPE solo puedes matar un total de 15+5 personas por ronda, pero en RDLC... ¡¡¡puedes matar decenas más!!!
Así que yo lo que haría seria que las muertes dieran una experiencia "ridícula" en comparación a romper y conquistar. Porque es que si no ese modo de juego apenas tiene sentido
Clubwar escribió:
Aun sigues? Estas pesadito de verdad eh.
Tu boosting es SOLO para lo de municion infinita y punto, nada mas, es una perdida de tiempo y punto, con mi boosting aparte de lo tullo consigues encima otra medalla, tardas mas, pero encima de conseguir lo tullo, se consiguen MAS COSAS que es lo importante de un boosting, intentar conseguir cuantas mas cosas a la vez mejor.
Cuando aprendas a hacer boosting me avisas y tal, pero mientras que hagas "boosting" en el que solo avanzas una cosa no merece ni que lo llames boosting.
Por ejemplo yo estoy haciendo un boosting en el que subo 11 medallas a la vez, pero quizas tu encuentres algun metodo mejor para subirlas todas una a una.
Lo dicho, tu boosting esta bien si SOLO buscas lo de municion infinita pero si vas a ir a por las medallas es una perdida de tiempo, aceptalo.
AkumajoX escribió:....
Bastante simple y "legal" , la cosa va asi:
Enchufas la consola, pulsas el boton guia y te vas a configuracion de sistema, una vez alli te metes en memoria y te pones encima del HD y pulsas Y, acto seguido ejecutas borrar cache del sistema, despues ejecutas Gow3 y le dices que no actualice, obviamente jugaras sin conexion, te metes en el juego y te dira que las partidas estan corruptas y si deseas sobrescribir, le dices que ni de coña, le das a cancelar y continuas metiendote en Horda local, enchufas un segundo mando y te metes a jugar, con el segundo mando le das la pasta al jugador 1, osease, tu perfil y construyes una torreta, ahora con el segundo jugador cojes la torreta pulsando X y el jugador 1 se pone cerca de la torreta como para repararla, con jugador 2 empiezas a disparar todo el rato y con jugador 1 pulsas todo el rato Y, iran saltando fortificaciones a toda ostia, obviamente en la primera oleada te quedaras sin pasta, vas pasando unas cuantas y asi en todas las oleadas por cuanto dinero necesites, en pocos minutos tendras el mutador, cuando salgas al menu te volvera a decir si quieres sobrescribir, otra vez ni de coña, cancelas, quitas el segundo mando quitando el segundo jugador y te conectas a xbox live, tachan, mutador conseguido.
dormilon ZZZZ escribió:perniaESP escribió:El martes noche 3 personas en el modo horda y no conseguimos pasar la 48....me imagino jugando solo en la 50 y me da la risa....
Saludos.
Pernia hubo un momento donde no tire el mando por la ventana de milagroYvero escribió:
Esta misma opinión la tengo con el Halo, es de los pocos juegos donde el factor habilidad existe, donde el 1 contra 1 se nota quien es mejor, donde haber jugado 100 horas no te hace tener más ventaja que uno que ha jugado 10 en cuanto a armas, y donde setear es absurdo, ya que te vuelan tortas desde cualquier sitio. Cuando juegas a otros, te das cuenta que en la mayoría es más factor suerte que otra cosa, es el primero que dispare, no hay tiempo de esquivar, de comprobar zona, de probar cosas, ni nada, en cambio en estos sí.
Salu2
Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.
PD: Clubwar dinos ese boosting de 11 medallas, que me interesa saberlo
djmaldoc escribió:Ese cambio absurdo en paso elevado de quitar el mortero, me parece de lo mas estupido que he visto en mi vida. Antes por lo menos cuando el equipo contrario se subia arriba a dar por culo con la jodidas metralletas sin moverse de ahi (cada vez le estoy cogiendo mas y mas asco al juego por culpa de las puñeteras metralletas), cogias el mortero y los sacabas del boquete, pero ahora es imposible... En fin, para mi Epic la esta cagando por momentos, tenia esperanzas despues de la beta y al principio del juego de que la gente usase mas las escopetas, pero esta visto y comprobado que el juego esta echo para manquear con las metralletas (siento si ofendo al que use metralletas, pero para mi el juego esta perdiendo toda la diversion que tenia el primero). Una pena, porque el juego en si me gusta, pero al paso que va en cuanto salga Battlefield 3, se va a quedar en la estanteria cogiendo polvo.
sinman escribió:Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.
Yo lo que hacia para subir todas las cosas, era jugar en informal con otros 2 hasta la oleada 10 y luego ahi me dejaba matar. No consigues la medalla de fundador, pero tienes todas las fortificaciones para poner, reparar vallas, señuelos, torretas, torretas automaticas etc. Como teniamos el mutador de muerte instantanea, puedes matar bichos por si te quedas sin pasta o no, y luego nos dejabamos matar.
sinman escribió:Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.
Yo lo que hacia para subir todas las cosas, era jugar en informal con otros 2 hasta la oleada 10 y luego ahi me dejaba matar. No consigues la medalla de fundador, pero tienes todas las fortificaciones para poner, reparar vallas, señuelos, torretas, torretas automaticas etc. Como teniamos el mutador de muerte instantanea, puedes matar bichos por si te quedas sin pasta o no, y luego nos dejabamos matar.
Nuhar escribió:Todavia no se si lo hare, pero tenia pensado jugar con dos mandos de la 1 a la 10 en informal para sacar ejecuciones, la medalla de ser el que mas muertes hace por ronda, la medalla de jugar rondas a horda y de paso mejorar fortificaciones, que es algo asi como lo que tu dices. Pero como tengo bastante subido las medallas y ultimamente juego con gente a horda pues me voy a dedicar a sacar el mutador de recarga activa (juego a DPE con 35 de respawn y en informal) y luego quiero hacer el boosting de arcade
Azazelsb escribió:Hola, tengo una duda con los coleccionables, a ver si me la podíais aclarar.
Me he pasado la campaña, y he sacado 28 de los 42 objetos coleccionables... claro, pensaba rejugar la campaña para sacar los que me faltan, pero tengo algunas dudas.
1) Si rejuego un capítulo, tengo que volver a coger los objetos que ya cogí, o se te queda guardado como "ya recogidos"?
2) si empiezo una nueva campaña (en otra dificultad, por ejemplo) pierdo los objetos que encontré y tengo que volver a buscarlos, o se me guardan y sólo necesito encontrar los restantes?
3) Para 1 y 2, es necesario usar otra ranura de guardado, o se puede sobreescribir la misma sin riesgo a perder avances para medallas y logros, objetos y demás?
Gracias por adelantado .
Nuhar escribió:AkumajoX escribió:....
Perdona, tu boosting para sacar municiion infinita es este?:Bastante simple y "legal" , la cosa va asi:
Enchufas la consola, pulsas el boton guia y te vas a configuracion de sistema, una vez alli te metes en memoria y te pones encima del HD y pulsas Y, acto seguido ejecutas borrar cache del sistema, despues ejecutas Gow3 y le dices que no actualice, obviamente jugaras sin conexion, te metes en el juego y te dira que las partidas estan corruptas y si deseas sobrescribir, le dices que ni de coña, le das a cancelar y continuas metiendote en Horda local, enchufas un segundo mando y te metes a jugar, con el segundo mando le das la pasta al jugador 1, osease, tu perfil y construyes una torreta, ahora con el segundo jugador cojes la torreta pulsando X y el jugador 1 se pone cerca de la torreta como para repararla, con jugador 2 empiezas a disparar todo el rato y con jugador 1 pulsas todo el rato Y, iran saltando fortificaciones a toda ostia, obviamente en la primera oleada te quedaras sin pasta, vas pasando unas cuantas y asi en todas las oleadas por cuanto dinero necesites, en pocos minutos tendras el mutador, cuando salgas al menu te volvera a decir si quieres sobrescribir, otra vez ni de coña, cancelas, quitas el segundo mando quitando el segundo jugador y te conectas a xbox live, tachan, mutador conseguido.
Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.
Nuhar escribió:Todavia no se si lo hare, pero tenia pensado jugar con dos mandos de la 1 a la 10 en informal para sacar ejecuciones, la medalla de ser el que mas muertes hace por ronda, la medalla de jugar rondas a horda y de paso mejorar fortificaciones, que es algo asi como lo que tu dices. Pero como tengo bastante subido las medallas y ultimamente juego con gente a horda pues me voy a dedicar a sacar el mutador de recarga activa (juego a DPE con 35 de respawn y en informal) y luego quiero hacer el boosting de arcade
reykull escribió:Muy buenos días eolianos!
Tengo una pregunta que me corroe por dentro y no me deja ni dormir, y que espero que podáis responder para poder volver a conciliar el sueño:
Los mapas que vendrán en el dlc sé que solo se podrán jugar en un principio en horda y partidas privadas. Mi pregunta es: ¿Cuándo se podrán utilizar en partidas rápidas o igualadas? He oído rumores al respecto, pero no he conseguido encontrar en el hilo alguien que lo sepa.
Desde luego, mi cabreo es monumental, yo con un Seasson Pass que, aunque me ahorre un 33% con respecto al total, no me convence, porque yo, sabiendo que los mapas son para horda y privada solamente, no los hubiera comprado ni en broma, pero como "no hay reembolso para este artículo", ajo y agua
Espero que los incluyan en los mapas que podemos jugar en enfrentamiento pronto, porque sino se me va a quedar una cara de primo perpetua cada vez que encienda la consola.
VortexGZ escribió:Azazelsb escribió:Hola, tengo una duda con los coleccionables, a ver si me la podíais aclarar.
Me he pasado la campaña, y he sacado 28 de los 42 objetos coleccionables... claro, pensaba rejugar la campaña para sacar los que me faltan, pero tengo algunas dudas.
1) Si rejuego un capítulo, tengo que volver a coger los objetos que ya cogí, o se te queda guardado como "ya recogidos"?
2) si empiezo una nueva campaña (en otra dificultad, por ejemplo) pierdo los objetos que encontré y tengo que volver a buscarlos, o se me guardan y sólo necesito encontrar los restantes?
3) Para 1 y 2, es necesario usar otra ranura de guardado, o se puede sobreescribir la misma sin riesgo a perder avances para medallas y logros, objetos y demás?
Gracias por adelantado .
1.- Se quedan guardados en tu avance de recogidos.
2.- Sólo necesitas los restantes.
3.- Hay 3 ranuras para las partidas, no hace falta sobreescribir la partida que tengas y así evitas lios.
VortexGZ escribió:reykull escribió:Muy buenos días eolianos!
Tengo una pregunta que me corroe por dentro y no me deja ni dormir, y que espero que podáis responder para poder volver a conciliar el sueño:
Los mapas que vendrán en el dlc sé que solo se podrán jugar en un principio en horda y partidas privadas. Mi pregunta es: ¿Cuándo se podrán utilizar en partidas rápidas o igualadas? He oído rumores al respecto, pero no he conseguido encontrar en el hilo alguien que lo sepa.
Desde luego, mi cabreo es monumental, yo con un Seasson Pass que, aunque me ahorre un 33% con respecto al total, no me convence, porque yo, sabiendo que los mapas son para horda y privada solamente, no los hubiera comprado ni en broma, pero como "no hay reembolso para este artículo", ajo y agua
Espero que los incluyan en los mapas que podemos jugar en enfrentamiento pronto, porque sino se me va a quedar una cara de primo perpetua cada vez que encienda la consola.
Lo que había que hacer era leerse de qué serían los DLC's antes de comprar el Season Pass pq ya se dijo que habría 1 para Horda/Bestia, otro para multi, otro para campaña y no me acuerdo del útlimo. Ahora sacan el de la horda/bestia y a la gente no le gusta, pero si ya se sabía que el contenido sería para la Horda, no sé a qué viene tanta queja. Es como si sacan el de multiplayer y a mí no me gusta (pq me suelo dedicar más a la horda/bestia), pero si ya sabía que lo van a sacar, no debería quejarme tanto como estoy leyendo.
reykull escribió:VortexGZ escribió:reykull escribió:Muy buenos días eolianos!
Lo que había que hacer era leerse de qué serían los DLC's antes de comprar el Season Pass pq ya se dijo que habría 1 para Horda/Bestia, otro para multi, otro para campaña y no me acuerdo del útlimo. Ahora sacan el de la horda/bestia y a la gente no le gusta, pero si ya se sabía que el contenido sería para la Horda, no sé a qué viene tanta queja. Es como si sacan el de multiplayer y a mí no me gusta (pq me suelo dedicar más a la horda/bestia), pero si ya sabía que lo van a sacar, no debería quejarme tanto como estoy leyendo.
Gracias por los consejos, te doy la razón, hay que leer antes de comprar. Eso sí, no es eso lo que pregunto. Yo di por sentado que los mapas podrían jugarse también en enfrentamiento, ya que en la saga GoW SIEMPRE ha sido así. Me he equivocado y lo admito. Ahora bien, entiendo que debido a tanta queja, terminarán poniendo los mapas en multijugador, varios amigos del live me han comentado esto, pero no tengo la noticia confirmada ni sé cuándo va pasar. ¿Algún compañero lo sabe?
VortexGZ escribió:reykull escribió:Muy buenos días eolianos!
Radixx escribió:VortexGZ escribió:reykull escribió:Muy buenos días eolianos!
Vortex q solO se puede jugar en privadas q nos encanta la horda pero xq no puedo jugar en standar en los nuevos mapas?? Q esto es un tangazo lo mires por dnd lo mires!! Ya sabia q uno era para el modo horda y por mi perfecto pero solo en privadas?? Se estan riendo en nuestra cara xdd y lo mejor de todo esq ya estara incluido en el juego y la descarga sera 20ks xdd