[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

hollowbox escribió:Buenas a todos, necesito gente para jugar en duelo por equipos en igualada.Esto de jugar solo pues como que no, es mucho mas difícil ganar la partida ya que comunicación y coordinación cero y todo el mundo a su bola. A quien le interese pues nada aquí os dejo mi perfil: IIVasto LordeII
Soy nivel 77. Gracias

Te agrego por si quieres jugar con nosotros.
D@rth escribió:
hollowbox escribió:Buenas a todos, necesito gente para jugar en duelo por equipos en igualada.Esto de jugar solo pues como que no, es mucho mas difícil ganar la partida ya que comunicación y coordinación cero y todo el mundo a su bola. A quien le interese pues nada aquí os dejo mi perfil: IIVasto LordeII
Soy nivel 77. Gracias

yo tabien te agrego
una pregunta, como cambio el personaje que manejo en el online? no se como se hace :(
viento polar escribió:
D@rth escribió:
Soy nivel 77. Gracias

yo tabien te agrego

Agrego a IIVasto LordeII asique no hace falta que me agregues.

Agregarme vosotros 2 please
XDSCSX
ABES09 escribió:una pregunta, como cambio el personaje que manejo en el online? no se como se hace :(

Opciones*opciones multijugador*personaje favorito*

O bien en partidas igualadas antes de empezar, justo despues de elegir el mapa tambien tienes la opcion de elegir con que personaje quieres jugar.
Sebonike escribió:Valla tela, sois todos unos tramposos!! jajajajaja

¿por cierto, cual es la manera mas facil de matar con el infame paa el mutador? XD

Usando todo el rato el infame, en las primeras oleadas saltando las vayas con LB o superando muretes para acceder a los humanos, intenta entrar por los flancos, y cuando tengas uno darle hostias mientras das vueltas en torno a el para que no te de, cuando ya no puedas saltar las vayas ir detras de alguno gordo que rompa las vayas y en cuando las rompan entrar y empezar a repartir bofedas. En 12 oleadas puedes hacer una media de 30 humanos, yo he llegado ha hacer 60 y matando mas que nadie en todas las rondas yendo solamente con el infame. [fumando]
Joder, el equilibrio en el Multijugador es horrible!! Entiendo que si hago partidas rápidas me ponga con lo primero que salga, pero, joé, si hago igualadas, cómo es posible que me meta con gente de niveles por encima del 50 e incluso 2 del 98?!?! No es raro o es que los modos de Igualada no buscan gente similar en habilidad? Es completamente frustrante no saber por donde te vienen los tiros, soy un humilde 24 y parezco un auténtico manco!!
Por cierto, seguro que esto tiene servidores dedicados? porque a mi mde 2 balazos me tienen ya tirado en el suelo, mientras que yo con recarga activa necesito medio cargador para tumbar a alguien. Jugué mucho el GOW 1 y lo notaba más equilibrado.

Salu2!!
Joseiyo escribió:Joder, el equilibrio en el Multijugador es horrible!! Entiendo que si hago partidas rápidas me ponga con lo primero que salga, pero, joé, si hago igualadas, cómo es posible que me meta con gente de niveles por encima del 50 e incluso 2 del 98?!?! No es raro o es que los modos de Igualada no buscan gente similar en habilidad? Es completamente frustrante no saber por donde te vienen los tiros, soy un humilde 24 y parezco un auténtico manco!!
Por cierto, seguro que esto tiene servidores dedicados? porque a mi mde 2 balazos me tienen ya tirado en el suelo, mientras que yo con recarga activa necesito medio cargador para tumbar a alguien. Jugué mucho el GOW 1 y lo notaba más equilibrado.

Salu2!!

Pues ya somos dos, la tipica paquetilla nivel 26 que muere más que mata o respira xD
Deberían de ponerte con gente de niveles 5 arriba como mucho, aunque si lo piensas bien, al final da un poco igual, porque puedes tener en la partida uno de nivel 7 que de verdaderas tundas porque sepa mucho y haga poco que tiene el juego. Vamos, que es muy muy relativo.
DeSi-DS escribió:Pues ya somos dos, la tipica paquetilla nivel 26 que muere más que mata o respira xD
Deberían de ponerte con gente de niveles 5 arriba como mucho, aunque si lo piensas bien, al final da un poco igual, porque puedes tener en la partida uno de nivel 7 que de verdaderas tundas porque sepa mucho y haga poco que tiene el juego. Vamos, que es muy muy relativo.

Ya me resulta un poco humillante... hasta recibo mensajitos diciendo "UR so bad", y bueno, me enfado y les respondo "Well, your mama didn't say that when I was with her last night..."
Arrrrrrrrrghh, estoy por dejarlo!!
Joseiyo escribió:
DeSi-DS escribió:Pues ya somos dos, la tipica paquetilla nivel 26 que muere más que mata o respira xD

Ya me resulta un poco humillante... hasta recibo mensajitos diciendo "UR so bad", y bueno, me enfado y les respondo "Well, your mama didn't say that when I was with her last night..."

Esto me parece el colmo, no das una en una partida y encima un idiota te envia un mensaje diciendote que eres malo??? hay mucho borrego suelto
Como premisa SOLO juego igualadas cuendo somos 5, te evitas disgustos y soplapolleces.

Animo y no desfallezcas echarle horas acaba dando sus frutos
vaya tela con la ciudad de azura. las mejores mentes libres del mal, pase lo que pase a los demás ciudadanos.
y luego resulta que los locust también les invanden.
Por fin me lo pase en Locura!!!! Gracias a los que os ofrecisteis a ayudarme ^^

Ha dado la casualidad, que he entrado a una partida publica, que tenia los mutadores de Recarga Activa y Municion Infinita, asi que ha sido mucho mas facil... Yo me he puesto en la zona redonda del mirador quitandoles a mis 3 compañeros a los enemigos de "Tierra" para que ellos solo se encargaran de los de "Aire"... hemos repetido solo 2 veces y enseguida ha caido [burla2]
ayer festivo intente con un amigo pasarme el hordas solo eramos dos, no deja mas de dos, alguien sabe por que¿? en cooperativo siempre maximo dos¿?

Luego puedes invitar a alguien para jugar a pantalla partida en el live¿?

saludos
dani_prat escribió:ayer festivo intente con un amigo pasarme el hordas solo eramos dos, no deja mas de dos, alguien sabe por que¿? en cooperativo siempre maximo dos¿?

Luego puedes invitar a alguien para jugar a pantalla partida en el live¿?

saludos

Si el J2 es un invitado o un perfil sin LIVE, sólo puedes jugar en modo local con 2 jugadores.
mithra escribió:
vaya tela con la ciudad de azura. las mejores mentes libres del mal, pase lo que pase a los demás ciudadanos.

A mi me recordo tremendamente a...
Rapture, la ciudad de Bioshock
Joseiyo escribió:

En serio? a mi no me ha pasado nunca, ni me va a pasar porque tengo restringidas las comunicaciones a "solo amigos".
Pero eh, eh, nada de sucumbir, nada de rendirse. Tu a jugar y a pasarlo bien, irás aprendiendo con tiempo y práctica, y sobretodo sin desesperarse. Yo a veces digo improperios jugando entre amigos contra guiris, jaja, pero sin llegar a frustrarme demasiado. Nada de rendirse, y si te dicen chorradas, con no contestar estás al cabo de la calle. Le metes una queja y puerta.
Que significa TBD/TBA?

Rod Ferguson dijo esto hace unos días en relación a porque no se pueden jugar los mapas del DLC en públicas y no lo entiendo del todo.
Ferguson escribió:The issue at hand here are the dedicated servers. Eventually you will be able to play DLC 1 maps publicly in VS but when is TBD (and TBA)

http://twitter.com/#%21/GearsViking/sta ... 4503153664
sinman escribió:
mithra escribió:

A mi me recordo tremendamente a...
Rapture, la ciudad de Bioshock

pues tienes razón.
barrichelos escribió:Que significa TBD/TBA?

Rod Ferguson dijo esto hace unos días en relación a porque no se pueden jugar los mapas del DLC en públicas y no lo entiendo del todo.
Ferguson escribió:The issue at hand here are the dedicated servers. Eventually you will be able to play DLC 1 maps publicly in VS but when is TBD (and TBA)

TBD=To be determinated
TBA=To be announced

Terminología SNOB anglosajona. Ni más ni menos.
barrichelos escribió:Que significa TBD/TBA?

Creo que significa To Be Announced (pendiente de anunciar)

EDIT: Vaya se me han adelantado xD
eso del evento de mañana de renueva tu seguro de vida que es?
Perfecto pues :)

Capi America escribió:eso del evento de mañana de renueva tu seguro de vida que es?

Todos con arco me parece, lo hicieron un día en la beta.
aver yo tengo un problema en la mision "una hora antes" en la que juegas con cole, pues tengo que mover una taquilla pesada y segun el juego tengo que buscar suministros, no paro de dar vueltas sin resultado...
Te tienes que montar en el robot ese amarillo y quitar el armario con el robot
esque hay una caja que tapa la palanca de la puerta esa
mithra escribió:

Pero tiene sentido!! Los locust viven BAJO tierra y el mar sigue estando SOBRE la tierra xD. Ya lo vimos en GOW1, túneles, túneles everywhere.
barrichelos escribió:Perfecto pues :)

Capi America escribió:eso del evento de mañana de renueva tu seguro de vida que es?

Todos con arco me parece, lo hicieron un día en la beta.

Buh, pues qué coñazo. No le veo el sentido al titulo del evento por ninguna parte [+risas]
DeSi-DS escribió:Buh, pues qué coñazo. No le veo el sentido al titulo del evento por ninguna parte [+risas]

Desi piensalo un poco, el seguro de vida es pa cuando uno se muere no?.... y con un pinchacito del arco que te pasa?... y sin olvidar que el arco tambien da "cholazos" [mad]

Cuando juego privadas siempre cambio las pistolitas y granadas inservibles por armas tochas, en un mapa nos podemos juntar tranquilamente 5 booms, diversion asegurada, garantizado por FJTR [carcajad]
fulanito16 escribió:esque hay una caja que tapa la palanca de la puerta esa

como llegar hasta el robot??
FJTR escribió:
DeSi-DS escribió:Buh, pues qué coñazo. No le veo el sentido al titulo del evento por ninguna parte [+risas]

Desi piensalo un poco, el seguro de vida es pa cuando uno se muere no?.... y con un pinchacito del arco que te pasa?... y sin olvidar que el arco tambien da "cholazos" [mad]

Cuando juego privadas siempre cambio las pistolitas y granadas inservibles por armas tochas, en un mapa nos podemos juntar tranquilamente 5 booms, diversion asegurada, garantizado por FJTR [carcajad]

Pues no veas qué imaginación hay que tener para adivinarlo xDDDDDDD
Pues nada, todos a apuntar bien. Soy la peste con el arco, se me ve venir de una hora lejos, eso por no contar la de veces que lanzo y va a una pared del fondo,...fiuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]
A si que este finde todos con arcos.
Hay que hacer eventos para la medalla de Belicoso...

Me parece original, al menos asi te obligan a jugar con los arcos y se hace un juego diferente, en la beta jugue 2 o 3 partidas, no me parecio gran cosa pero bueno...
Aqui teneis como han cambiado la experiencia, y las calculadoras de experiencia por si a alguien le sirve:
http://www.gow3exp.com/calculator
http://www.gow3exp.com/gears-of-war/level/all
Current XP ratios (as of 10th October 2011)

TDM (Quick): 0.825
TDM (Ranked): 1.675
Warzone (Quick): 1.273
Warzone (Ranked): 1.53
Execution (Quick): 1.275
Execution (Ranked): 1.53
CTL (Quick): ~0.662
CTL (Ranked): 0.795
KoTH (Quick): 0.375
KoTH (Ranked): 0.45
Wingman (Quick): 1.15
Wingman (Ranked): 1.38

Retail XP ratios (20th September 2011)

TDM (Quick): 1.675
TDM (Ranked): 2.01
Warzone (Quick): 1.675
Warzone (Ranked): 2.01
Execution (Quick): 1.675
Execution (Ranked): 2.01
CTL (Quick): 1.00
CTL (Ranked): 1.2
KoTH (Quick): 0.7625
KoTH (Ranked): 0.9148
Wingman (Quick): 1.575
Wingman (Ranked): 1.89
3 personas para horda o 2 para campaña?
Alguno de vosotros juega a rey de la colina? Jugar sólo es un truñaco.Más si te toca un equipo penoso.
DeSi-DS escribió:Pues no veas qué imaginación hay que tener para adivinarlo xDDDDDDD
Pues nada, todos a apuntar bien. Soy la peste con el arco, se me ve venir de una hora lejos, eso por no contar la de veces que lanzo y va a una pared del fondo,...fiuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]

Bah practica un poco y te convertiras en la "Robbin Hood" del live [carcajad], ademas el arco parece que tiene como heroina, en cuanto lo usas, notas que te vas volviendo adicta al arco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Cuando oyes el "fap" al meterle una flecha al enemigo, te sube el ansia de matar +100 XD
lain20 escribió:Alguno de vosotros juega a rey de la colina? Jugar sólo es un truñaco.Más si te toca un equipo penoso.

No me mola nada ese modo, en el 2 si pero en el 3 la verdad que por mucho que juego no me divierte para nada.
Viendo como contais por aqui las cosas del jefe final en locura en arcade, yo ahora mismo me lo acabo de hacer la primera vez con 3 guiris sin repetir ni una sola vez,menudos maquinas eran los tios
Agregarme pa el Online! Me acabo de comprar la edición limitada 8-)

Con la emoción no he puesto mi Gamertag: XDSCSX
fulanito16 escribió:
fulanito16 escribió:esque hay una caja que tapa la palanca de la puerta esa

como llegar hasta el robot??

Rompe la caja,disparandole,dandole culata o bien con la sierra.
Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.

hola, pero eso se puede hacer off-line? Por que lo he echo varias veces, no en modo locura, y no me salta la insignia...
albertosh escribió:
lain20 escribió:Alguno de vosotros juega a rey de la colina? Jugar sólo es un truñaco.Más si te toca un equipo penoso.

No me mola nada ese modo, en el 2 si pero en el 3 la verdad que por mucho que juego no me divierte para nada.

Pues a mi me sigue gustando el "Rey de la Cocina" [Ooooo], además, es el modo que mas me gusta jugar junto a las "Gordas" y los "Bichos" XD
ajoas escribió:
Nuhar escribió:Con eso lo unico que consigues es subir la medalla de fortificaciones, el boosting para el mutador se consigue haciendo lo mismo pero jugando en locura para que te maten rapido y luego reiniciando desde la primera oleada y haciendo una y otra vez lo mismo, y asi tambien subes la medalla de fundador.

hola, pero eso se puede hacer off-line? Por que lo he echo varias veces, no en modo locura, y no me salta la insignia...

Si juegas una horda privada tú sólo, no hay insignias. Tienes que tener 2 mandos y pantalla partida.
VortexGZ escribió:Si juegas una horda privada tú sólo, no hay insignias. Tienes que tener 2 mandos y pantalla partida.

Muchas gracias. Un saludo... [beer]
Madremia acabo de jugar una partida en RDLC y cada día me sorprendo mas en este juego.
¿¡Como cojones puede ser que me revienten con la mancopeta a 6 metros!? Me parece incomprensible y que no han bajado el alcance a la manco, sino mas bien subirselo. Y no ha sido solo una vez, 4,5...

Encima menos Neotrix habia un bot y 2 guirufos que no hacian nada mas que troikear y quedarse parados en base como equipo, asi ya me diras como ganamos, aunque nos hallamos hecho mas de 12000 puntos en la partida y el MVP de nada me sirve por que hemos perdido.
miguel_jb escribió:Madremia acabo de jugar una partida en RDLC y cada día me sorprendo mas en este juego.
¿¡Como cojones puede ser que me revienten con la mancopeta a 6 metros!? Me parece incomprensible y que no han bajado el alcance a la manco, sino mas bien subirselo. Y no ha sido solo una vez, 4,5...

Encima menos Neotrix habia un bot y 2 guirufos que no hacian nada mas que troikear y quedarse parados en base como equipo, asi ya me diras como ganamos, aunque nos hallamos hecho mas de 12000 puntos en la partida y el MVP de nada me sirve por que hemos perdido.

Creo que lo que han reducido es la amplitud, ahora has de enfocar al rival para reventarlo cosa que antes no era necesaria. Me resulta curioso los terminos despectivos hacia los extranjeros, yo no soy sectario en los juegos, directamente odio a todos mis rivales Españoles, Austriacos o Alemanes, el hecho de ser Español no convierte a nadie en Santa Teresa de Jesus ni demonizo a nadie por ser por ejemplo de Florida

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Creo que lo que han reducido es la amplitud, ahora has de enfocar al rival para reventarlo cosa que antes no era necesaria. Me resulta curioso los terminos despectivos hacia los extranjeros, yo no soy sectario en los juegos, directamente odio a todos mis rivales Españoles, Austriacos o Alemanes, el hecho de ser Español no convierte a nadie en Santa Teresa de Jesus ni demonizo a nadie por ser por ejemplo de Florida

Salu2

Tranquilo si tambien hemos jugado contra 5 Españoles que tambien usaban la mancopeta, ya se que los españoles somos de los mas guarros.
¿O me vas a decir que tu tampoco les llamas guiris? Ni te cagas en dios cuando los ves parados en base, o cuando te quitan los muertos, o cuando vas con el boomer y se ponen delante tuya "como aposta" para que mueras y cogerse el boomer...etc. No me digas que no porque no me lo creo.
dormilon ZZZZ escribió:
miguel_jb escribió:Madremia acabo de jugar una partida en RDLC y cada día me sorprendo mas en este juego.

Creo que lo que han reducido es la amplitud, ahora has de enfocar al rival para reventarlo cosa que antes no era necesaria. Me resulta curioso los terminos despectivos hacia los extranjeros, yo no soy sectario en los juegos, directamente odio a todos mis rivales Españoles, Austriacos o Alemanes, el hecho de ser Español no convierte a nadie en Santa Teresa de Jesus ni demonizo a nadie por ser por ejemplo de Florida

Salu2

yo creo que la mayoria de las veces nos referimos asi a los guiris por el simple echo de que nos dan envidia sus superconexiones de internet,quien las tuviera,es lo malo de vivir en una casa en el campo,que el internet es via radio ,aunque e de decir que con solo 2 mb aunque me tarda en buscar partida un mundo ,luego me va bastante bien.
En que menu se activan los mutadores?
por sus conexiones si se puede tener cierta envidia,pero bueno los ke jugamos on line con conexiones malas tenemos un as en la manga,en los juegos de coches on line,da igual si tienes una conexion "tipo mesi" hay, si ganas o pierdes, la conexion no influye para casi nada
yo mismo la conpra del gow3 la retraso para mas adelante,me conprare el forza4 para jugar on line y asunto arreglado
42084 respuestas