Por lo que he podido comprobar esta tarde en las partidas que he jugado, la Recortada la han dejado como su descripción dice, o estas pegado al enemigo o no le haces cosquillas. En más de una ocasión me venia el tío con la Recortada, me disparaba desde donde antes me mataba, y no me daba. No se si a lo ancho también la han tocado, pero lo que tengo seguro es que ahora tienes que estar más cerca para matar con ella. Luego esta lo de siempre, y el juego hace lo que le da la gana y cosas así, pero en un principio ahora la Recortada esta como debería estar según su descripción.
Luego el tema de los Españoles es en todos los juegos. Pocas veces me han enviado un mensaje insultándome que no sea en castellano, o cuando terminas una partida escuchas como te llaman de todo, y en perfecto castellano. Es más, muchas veces miro partidas en Justin.tv de gente que "compite" o se lo toma en serio, y cuando le da una santa paliza a alguien, cuando termina la partida del equipo rival suenan tantos "hijos de puta" que asusta.
salu2