[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Imagen

FUCK YEAH

[qmparto]

Que pase esto es completamente IMPOSIBLE vamos XD
Clubwar escribió:Imagen

FUCK YEAH

[qmparto]

Imagen

fixed
FJTR escribió:
Clubwar escribió:Imagen

FUCK YEAH

[qmparto]

Imagen

fixed

vaya barbaridad
miguel_jb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Creo que lo que han reducido es la amplitud, ahora has de enfocar al rival para reventarlo cosa que antes no era necesaria. Me resulta curioso los terminos despectivos hacia los extranjeros, yo no soy sectario en los juegos, directamente odio a todos mis rivales Españoles, Austriacos o Alemanes, el hecho de ser Español no convierte a nadie en Santa Teresa de Jesus ni demonizo a nadie por ser por ejemplo de Florida

Salu2

Tranquilo si tambien hemos jugado contra 5 Españoles que tambien usaban la mancopeta, ya se que los españoles somos de los mas guarros.
¿O me vas a decir que tu tampoco les llamas guiris? Ni te cagas en dios cuando los ves parados en base, o cuando te quitan los muertos, o cuando vas con el boomer y se ponen delante tuya "como aposta" para que mueras y cogerse el boomer...etc. No me digas que no porque no me lo creo.

Deberias oirme, el juego saca lo peor de mi [sonrisa].
Siento si a parecido que defendia a los extranjeros no era mi intencion, lo que quiero dar a entender es que cualquiera que me mate pasa directamente a mi lista de odiado y no discrimino ni por sexo ni por nacionalidad y los Españoles somos de lo peor [sonrisa]
hoy jugando mi 4a partida en hordas, he visto un brumak y me he acojonado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RhxTT9jHR_0

Nos pasamos las 50 rondas, en nivel normal :), suerte de mi amigo por eso, que era una bestia
mithra escribió:[mad]
Imagen

como??? mi no entender
Por lo que he podido comprobar esta tarde en las partidas que he jugado, la Recortada la han dejado como su descripción dice, o estas pegado al enemigo o no le haces cosquillas. En más de una ocasión me venia el tío con la Recortada, me disparaba desde donde antes me mataba, y no me daba. No se si a lo ancho también la han tocado, pero lo que tengo seguro es que ahora tienes que estar más cerca para matar con ella. Luego esta lo de siempre, y el juego hace lo que le da la gana y cosas así, pero en un principio ahora la Recortada esta como debería estar según su descripción.

Luego el tema de los Españoles es en todos los juegos. Pocas veces me han enviado un mensaje insultándome que no sea en castellano, o cuando terminas una partida escuchas como te llaman de todo, y en perfecto castellano. Es más, muchas veces miro partidas en Justin.tv de gente que "compite" o se lo toma en serio, y cuando le da una santa paliza a alguien, cuando termina la partida del equipo rival suenan tantos "hijos de puta" que asusta.

salu2
mithra escribió:[mad]
Imagen

q pasa???
hellknight escribió:
como??? mi no entender

Eso es una imagen del modo historia

es justo cuando vas a encontrarte con tu padre
nekso escribió:por sus conexiones si se puede tener cierta envidia,pero bueno los ke jugamos on line con conexiones malas tenemos un as en la manga,en los juegos de coches on line,da igual si tienes una conexion "tipo mesi" hay, si ganas o pierdes, la conexion no influye para casi nada
yo mismo la conpra del gow3 la retraso para mas adelante,me conprare el forza4 para jugar on line y asunto arreglado

Disculpa mi ignorancia pero, porque en los juegos de coches no no influye tu conexión para jugar online?
Pregunto ya que no he comprado juegos de coches.
Branchiito escribió:Por lo que he podido comprobar esta tarde en las partidas que he jugado, la Recortada la han dejado como su descripción dice, o estas pegado al enemigo o no le haces cosquillas. En más de una ocasión me venia el tío con la Recortada, me disparaba desde donde antes me mataba, y no me daba. No se si a lo ancho también la han tocado, pero lo que tengo seguro es que ahora tienes que estar más cerca para matar con ella. Luego esta lo de siempre, y el juego hace lo que le da la gana y cosas así, pero en un principio ahora la Recortada esta como debería estar según su descripción.

Luego el tema de los Españoles es en todos los juegos. Pocas veces me han enviado un mensaje insultándome que no sea en castellano, o cuando terminas una partida escuchas como te llaman de todo, y en perfecto castellano. Es más, muchas veces miro partidas en Justin.tv de gente que "compite" o se lo toma en serio, y cuando le da una santa paliza a alguien, cuando termina la partida del equipo rival suenan tantos "hijos de puta" que asusta.

salu2

Esa impresion me da la recortada Branchiito pero como tu apuntas el online es caprichoso y va por libre [sonrisa]

+1 a lo del tema de los Españoles
creo q se han pasado con los "recortes"
he conseguido 5400 puntos en una part TDM y solo me han dao pa subir de nivel , 2100 }:/ }:/
Ai madre que malo era el pobrecillo que nos ha tocao esta tarde, suerte que hemos ganado las partidas aún estando él en nuestro equipo.
tigretong escribió:hoy jugando mi 4a partida en hordas, he visto un brumak y me he acojonado xDD

Nos pasamos las 50 rondas, en nivel normal :), suerte de mi amigo por eso, que era una bestia

yo también me he acojonado, en el vídeo se ve como te spamea casi encima el brumak xD
RC9 escribió:Ai madre que malo era el pobrecillo que nos ha tocao esta tarde, suerte que hemos ganado las partidas aún estando él en nuestro equipo.

Me a gustado cuando Deco a dicho que no lo mataramos que nos salieramos de la partida [sonrisa] , eso es tener buen corazon, la piedad Cristiana en su maximo esplendor
DeSi-DS escribió:
FJTR escribió:
DeSi-DS escribió:Buh, pues qué coñazo. No le veo el sentido al titulo del evento por ninguna parte [+risas]

Desi piensalo un poco, el seguro de vida es pa cuando uno se muere no?.... y con un pinchacito del arco que te pasa?... y sin olvidar que el arco tambien da "cholazos" [mad]

Cuando juego privadas siempre cambio las pistolitas y granadas inservibles por armas tochas, en un mapa nos podemos juntar tranquilamente 5 booms, diversion asegurada, garantizado por FJTR [carcajad]

Pues no veas qué imaginación hay que tener para adivinarlo xDDDDDDD
Pues nada, todos a apuntar bien. Soy la peste con el arco, se me ve venir de una hora lejos, eso por no contar la de veces que lanzo y va a una pared del fondo,...fiuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]

Ese no es el nombre, es como una especie de descripción. Si no recuerdo mal se llama 'Torque-Bow Tag' o algo así.
Y cuando pruebes el modo, ya me dirás si el gráfica o no la descripción xD

Sobre el manejo del arco como todo es práctica. A mí el del 2 me encantaba y se me daba bastante bien. Este me parece como más pesado, y me cuesta, pero a base de ensayo le estoy volviendo a pillar el truco XD
Me parece eso, que lo han hecho por algún sitio más complicado de manejar, aunque no logro entender el que.

Con el franco sin embargo embargo siempre fue un paquete y ahora no para petar palomitas en movimientos... debía ser cosas del lag [sonrisa]
miguel_jb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Creo que lo que han reducido es la amplitud, ahora has de enfocar al rival para reventarlo cosa que antes no era necesaria. Me resulta curioso los terminos despectivos hacia los extranjeros, yo no soy sectario en los juegos, directamente odio a todos mis rivales Españoles, Austriacos o Alemanes, el hecho de ser Español no convierte a nadie en Santa Teresa de Jesus ni demonizo a nadie por ser por ejemplo de Florida

Salu2

Tranquilo si tambien hemos jugado contra 5 Españoles que tambien usaban la mancopeta, ya se que los españoles somos de los mas guarros.
¿O me vas a decir que tu tampoco les llamas guiris? Ni te cagas en dios cuando los ves parados en base, o cuando te quitan los muertos, o cuando vas con el boomer y se ponen delante tuya "como aposta" para que mueras y cogerse el boomer...etc. No me digas que no porque no me lo creo.

Jajaja.

Me acuerdo de un tio que me mate dos veces por el. [sonrisa]

Yo le digo de todo menos bonito, tú ya sabes. [beer]
Pues a mi el arco me gusta, en campaña siempre voy con el arco de segunda arma, a los kantus blindados y a los lambent te los cargas con una sola flecha, con la excusa del evento a ver si consigo la insignia de darle un cholazo a uno con el arco y que mate a otro que venga por detras con la explosion. [sonrisa]
Buenas!!
Estoy liado con el enemigo final del modo campaña y tengo unas dudillas porque creo que me he atascado un poco.
A ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso...

Los guardias que aparecen a ras de suelo y las cosas esas voladoras que te disparan desde el aire, se regeneran o según los vas matando va bajando su número?
Lo pregunto porque no sé si es mejor pasar de ellos y tratar de que no te tumben mientras te centras en el bicho que trata de reventar la cúpula o si realmente conviene ir matándolos en los ratos que el bicho baja al suelo y no hay peligro de que joda la cúpula para que poco a poco vaya bajando el fuego enemigo.

Es que estoy en elevada yo sólo y lo típico, si me pongo con los guardias me revientan la cupula y si me pongo a evitar que revienten la cúpula los guardias no me dejan vivir, pero sobre todo me he atascado porque el bicho logra entrar en la cupula.

Edito para ponerlo en spoiler por si acaso...
Una preguntilla hamij@s eolianos. Creo que acabo de encontrarme al dios del jtag o que coño se yo, os cuento:

El tio era nivel 4 y llevaba un personaje que no he visto en mi vida ¬_¬ De 9 francazos ha acertado todos, una vez sin recargar ni nada, en plan que os jodan. Luego el personaje era más rojo que los demás (íbamos de locust). Cuando te mataba su emblema era de Epic Games (no lo he visto en la vida). Por último, la escopeta y el lancer llevaban un skin pixelado y transparente [boing] .
Si alguien quiere su gametarg lo pongo por aqui, para el que no me crea.
Saludos
barrichelos escribió:
Con el franco sin embargo embargo siempre fue un paquete y ahora no para petar palomitas en movimientos... debía ser cosas del lag [sonrisa]

No recuerdo como de difícil era hacer heatshoots en el 2, pero en este con el franco, incluso sin hacer zoom, las almendras petan solas [sonrisa]

salu2
Mr Anonimo escribió:Una preguntilla hamij@s eolianos. Creo que acabo de encontrarme al dios del jtag o que coño se yo, os cuento:

El tio era nivel 4 y llevaba un personaje que no he visto en mi vida ¬_¬ De 9 francazos ha acertado todos, una vez sin recargar ni nada, en plan que os jodan. Luego el personaje era más rojo que los demás (íbamos de locust). Cuando te mataba su emblema era de Epic Games (no lo he visto en la vida). Por último, la escopeta y el lancer llevaban un skin pixelado y transparente [boing] .
Saludos

Creo que lo de los Skins y los personajes, los desbloquean con la version jtag que rulaba por ahi y luego, una vez metes tu original para jugar online, tienes eso desbloqueado. Parece ser, que esos personajes y skins son los del primer DLC que ya esta incluido en el DVD....
Me ha dado por jugar una partida al modo bestia y con 4 guiris y nos la hemos pasado a la primera XD
Mr Anonimo escribió:Una preguntilla hamij@s eolianos. Creo que acabo de encontrarme al dios del jtag o que coño se yo, os cuento:

Saludos

ponlo
DetestedMarce escribió:

Saludos

ponlo

FrothierJester
Kamikaze30 escribió:Buenas!!
Estoy liado con el enemigo final del modo campaña y tengo unas dudillas porque creo que me he atascado un poco.

Los guardias que aparecen a ras de suelo y las cosas esas voladoras que te disparan desde el aire, se regeneran o según los vas matando va bajando su número?
Lo pregunto porque no sé si es mejor pasar de ellos y tratar de que no te tumben mientras te centras en el bicho que trata de reventar la cúpula o si realmente conviene ir matándolos en los ratos que el bicho baja al suelo y no hay peligro de que joda la cúpula para que poco a poco vaya bajando el fuego enemigo.

Es que estoy en elevada yo sólo y lo típico, si me pongo con los guardias me revientan la cupula y si me pongo a evitar que revienten la cúpula los guardias no me dejan vivir, pero sobre todo me he atascado porque el bicho logra entrar en la cupula.

Los theron y los arrasadores no paran de salir por mucho que los mates, en elevada me lo pase pasando de ellos cubriendome de sus balas y dandole todo el rato a la reina. Si ves que te joden mucho los arrasadores (los que vuelan) matalos y haz igual con los theron si se acercan mucho y no te queda otra, pero centrate en la reina.
A veces veo Ónices... [mad] [mad]
A alguien más le mola el modo Capturar al Líder? Lo descubrí sacándome el logro de jugar en todos los modos y me ha encantado. He jugado en torno a 50 rondas y me parece mucho más limpio que DPE. Casi no hay gente detrás de la esquina buscando la muerte guarra, mucha gnaser y variedad en las armas, mucho juego de equipo... ¿Qué opinión os merece a vosotros?
Alguien tiene los casco de gears of war que cuestan 99€???, es para saber que tal son y si se puede escuchar la tele atra vez de ellos y no de la tele.
mikote2000 escribió:A alguien más le mola el modo Capturar al Líder? Lo descubrí sacándome el logro de jugar en todos los modos y me ha encantado. He jugado en torno a 50 rondas y me parece mucho más limpio que DPE. Casi no hay gente detrás de la esquina buscando la muerte guarra, mucha gnaser y variedad en las armas, mucho juego de equipo... ¿Qué opinión os merece a vosotros?

Que con unos cuantos lloros podemos conseguir que eliminen el modo DPE del listado, todo es ponerse... Imagen
mikote2000 escribió:A alguien más le mola el modo Capturar al Líder? Lo descubrí sacándome el logro de jugar en todos los modos y me ha encantado. He jugado en torno a 50 rondas y me parece mucho más limpio que DPE. Casi no hay gente detrás de la esquina buscando la muerte guarra, mucha gnaser y variedad en las armas, mucho juego de equipo... ¿Qué opinión os merece a vosotros?

A mí también me gusta más que Duelo por Equipos (este modo si no vas con al menos un par de amigos es insufrible), pero también es cierto que habría preferido que dejaran el modo tal y como estaba en el Gears 2. En cualquier caso sigo prefiriendo Rey de la Colina.
albertosh escribió:Alguien tiene los casco de gears of war que cuestan 99€???, es para saber que tal son y si se puede escuchar la tele atra vez de ellos y no de la tele.

Los de 99 son stereo, no 5.1, por 82 € envío incluido tienes el 5.1 de Black Ops (casi igual que el de 200 del Gears), no obstante, se escuchan tremendamente bien, es una de las marcas más famosas de cascos para juegos.

Busca en internet y en youtube análisis de los cascos que quieras que hay muchos y vienen bien para informarse.
ozspeed escribió:
albertosh escribió:Alguien tiene los casco de gears of war que cuestan 99€???, es para saber que tal son y si se puede escuchar la tele atra vez de ellos y no de la tele.

Los de 99 son stereo, no 5.1, por 82 € envío incluido tienes el 5.1 de Black Ops (casi igual que el de 200 del Gears), no obstante, se escuchan tremendamente bien, es una de las marcas más famosas de cascos para juegos.

Busca en internet y en youtube análisis de los cascos que quieras que hay muchos y vienen bien para informarse.

Eso are mirare por internet, mas bien lo preguntaba ya que yo de cascos sinceramente no tengo nidea poreso buscaba que alguien me hechara una mano, gracias.
Yo lo k mas suelo jugar es rey de la colina y a veces tb capturar al líder, de siempre he preferido partidas por objetivos mas allá del simple mata mata donde todos van a ver cuantas muertes son capaces de hacer. En cambio cuando hay objetivos prima mas el trabajo en equipo

Si alguien comparte lo descrito anteriormente k me agrege pa hechas unos vicios
master_xbox escribió:Yo lo k mas suelo jugar es rey de la colina y a veces tb capturar al líder, de siempre he preferido partidas por objetivos mas allá del simple mata mata donde todos van a ver cuantas muertes son capaces de hacer. En cambio cuando hay objetivos prima mas el trabajo en equipo

A mí mi modo favorito del online de este juego es horda [tadoramo] [tadoramo]
modo campaña completado, casi lloro al final xD
que pedazo de juego.
solo espero que la saga no termine y saquen más, necesito más historia de gears.
mithra escribió:modo campaña completado, casi lloro al final xD
que pedazo de juego.
solo espero que la saga no termine y saquen más, necesito más historia de gears.

Sobre Marcus y el pelotón Delta, es el último, sacarán más partes (quizás otra trilogía) pero con otros protagonistas narrando a saber qué.
Mama mia que vicio lo de hoy,empece anoche en locura el juego a 4 y lo e terminado hace escasos minutos,menudo maraton [sonrisa]
ha sido genial, desde la primera pantalla hasta la última.
joder, este juego con 4 colegas en red es la leche.
quiero más!!!!!!!!! ratataaaa
mithra escribió:modo campaña completado, casi lloro al final xD
que pedazo de juego.

Por eso no te preocupes, habrá más historias de Gears (no sólo los DLC de este Gears 3, si no, nuevos juegos), pero por lo que parece, no será con Delta.
que cañera la canción de los créditos [fumando]
LORD JASER escribió:
master_xbox escribió:Yo lo k mas suelo jugar es rey de la colina y a veces tb capturar al líder, de siempre he preferido partidas por objetivos mas allá del simple mata mata donde todos van a ver cuantas muertes son capaces de hacer. En cambio cuando hay objetivos prima mas el trabajo en equipo

A mí mi modo favorito del online de este juego es horda [tadoramo] [tadoramo]

Tb es excelente y suelo jugarlo muxo
tigretong escribió:hoy jugando mi 4a partida en hordas, he visto un brumak y me he acojonado xDD

-Hostia como matamos al Brumak?
-Disparando... ¬_¬
Jajajajajajajaja
Epic LOL
hola como puedo conseguir el lance cromado? gracias
cchicom escribió:

-Hostia como matamos al Brumak?
-Disparando... ¬_¬
Jajajajajajajaja
Epic LOL

[qmparto]

El problema que le veo yo es que dependes demasiado a que tu equipo vaya a por lo que hay que ir. Muchas partidas duran 20 segundos porque un equipo vende a su líder, o son eternas porque ninguno de los dos equipos tienen interés en capturar, sino en sumar muertes. Lo veo el modo más orientado de todos para jugar con 5 amigos, porque si dependes de randoms puede ser un coñazo.

Igual que muchos prefiero mil veces Guardia del 2 que este Captura de líder. En Guardian era infinitamente más importante defender al líder al tener este solo una vida. En este modo al ser el líder "inmortal" muchas veces quien lo es lo aprovecha para sumar muertes a lo loco y sin preocuparse de defenderse.

salu2
Bikot escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas!!

Los theron y los arrasadores no paran de salir por mucho que los mates, en elevada me lo pase pasando de ellos cubriendome de sus balas y dandole todo el rato a la reina. Si ves que te joden mucho los arrasadores (los que vuelan) matalos y haz igual con los theron si se acercan mucho y no te queda otra, pero centrate en la reina.

Gracias por responder, era lo que me imaginaba, luego lo intentare y si veo que me rayo en exceso me reinicio la campaña entera en una dificultad inferior y a correr.

Un saludo
viento polar escribió:hola como puedo conseguir el lance cromado? gracias
Si te refieres al "gris" que es de metal líquido es mediante el season pass.
BigBoss_ escribió:
viento polar escribió:hola como puedo conseguir el lance cromado? gracias
Si te refieres al "gris" que es de metal líquido es mediante el season pass.

noo la de cromo tengo el logro del gears 1 pero no me salta el camuflaje
42084 respuestas