[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:Lo que deberian cambiar si o si, es que las partidas rapidas empezaran en un vestibulo y no siempre con partidas empezadas, que la mayoria de partidas que tengo perdidas es porque siempre me mete en partidas donde ya esta perdida.

Para eso ya están las igualadas, veo lógico que te metan en empezadas porque de eso se tratan las partidas rápidas, eso si, si no están muy avanzadas mejor la verdad
A mi me acaban de poner 50megas por fibra optica, tengo ganas de probar a ver si se nota tanto el cambio de conexion :D Hasta ahora jugaba con 1 mega xDDD
rheed escribió:A mi me acaban de poner 50megas por fibra optica, tengo ganas de probar a ver si se nota tanto el cambio de conexion :D Hasta ahora jugaba con 1 mega xDDD

Me interesa sobremanera saber que ping tienes Rheed, ¿podrias hacer un test y mirarlo?

b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿Hoy otra tarde de reventar guiris?

Yo me apunto hoy si teneis hueco!!

Eso, eso, menos pilotos y mas repartir amor que los demas tambien queremos jugar contigo Borja!!
dormilon ZZZZ escribió:
rheed escribió:A mi me acaban de poner 50megas por fibra optica, tengo ganas de probar a ver si se nota tanto el cambio de conexion :D Hasta ahora jugaba con 1 mega xDDD

Me interesa sobremanera saber que ping tienes Rheed, ¿podrias hacer un test y mirarlo?

b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿Hoy otra tarde de reventar guiris?

Yo me apunto hoy si teneis hueco!!

Eso, eso, menos pilotos y mas repartir amor que los demas tambien queremos jugar contigo Borja!!

Cuando llegue a casa lo pruebo, pero para que te hagas una idea cuando tenia un mega ( por wifi, y a 2 pisos de distancia del ruter ) mi ping andaba entre 80-120ms XD
perniaESP escribió:Se busca gente que juegue los viernes noche hasta altas horas de la madrugada....sobre todo para horda y multi.

Mi GT: perniaESP

yo me apunto .Mi GT:Akuso 360
dormilon ZZZZ escribió:

Te pongo yo mi test? que tambien soy ono 50mb?

Imagen
FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Te pongo yo mi test? que tambien soy ono 50mb?

Imagen

aqui otro de ono 50megas .

Imagen
akuso, como es que estando mas cerca de madrid te sale peor conexion? apaga y enciende el router o algo, o si no mira de te cambien el router, es raro raro tanto ping
Hola a tod@s,

Estaba interesado en organizar una party el domingo sobre las siete y media para hacernos un horda nivel medio, que tengo ganas de darle con españoles para primero poder organizarnos guay y segundo que no se te vaya el host en el nivel 25...

¿alguien se apunta?

MI GT es Illogicalluis y no creo que pueda conectarme casi hasta esa hora
A qué hora empieza el evento de este fin de semana? tengo ganas de hacer "arcadas" [+risas]
DeSi-DS escribió:A qué hora empieza el evento de este fin de semana? tengo ganas de hacer "arcadas" [+risas]

Creo que el proximo evento es el martes 18, horda de tickets, o eso creo [fumando]
SKBron escribió:
DeSi-DS escribió:A qué hora empieza el evento de este fin de semana? tengo ganas de hacer "arcadas" [+risas]

Creo que el proximo evento es el martes 18, horda de tickets, o eso creo [fumando]

Desi se refiere al de Torque-bow, que empieza HOY.

Pd: Por ahora nada.
FJTR escribió:akuso, como es que estando mas cerca de madrid te sale peor conexion? apaga y enciende el router o algo, o si no mira de te cambien el router, es raro raro tanto ping

Si parece raro. A mí me sale 46ms de ping, por wifi con el móvil. Supongo que en PC con cable saldrá menos. Mi conexión es la de Orange de 6Mb y tengo desactivado lo de la TV online en origen, pero tengo la linea de voz.
Campaña pasada en Locura jeje y solo! que aun que no sea un logro reconocido para mi lo es XD
el enterrador escribió:Campaña pasada en Locura jeje y solo! que aun que no sea un logro reconocido para mi lo es XD

Y sin mutadores? [mad]

EDITO: Y no es por desprestigiar, ni mucho menos, que tienes mucho valor, pero creo que el juego, si juegas acompañado, incrementa la dificultad exponencialmente, por lo que he podido comprobar, también es verdad, que si juegas solo y mueres, a reiniciar, si juegas acompañado en arcade, puedes "resucitar".
el enterrador escribió:Campaña pasada en Locura jeje y solo! que aun que no sea un logro reconocido para mi lo es XD

Debería serlo, o almenos dar un regalico para el avatar [buenazo]
Ni idea de que son los mutadores, yo e tirado de lancer, retro lancer y sniper a cascoporro XD un poco de suerte en ocasiones y de paciencia en otras y pa lante

Yo en breve lo empezaré en locura y solo tambien. Los otros dos me los pase y este no sera menos.
Ademas que en elevada me parecio bastante facil quitando .........
La reina en el enfrentamento final que es una cuestion mas de suerte que de nada.Ahi pienso que se les fue la mano o lo enfocaron para jugarlo en compañia dada la cantidad de fuego simultaneo qe se te viene encima y los guardias dando por c...
Y ahi que es donde realmente necesitas a tus compañeros bots, apenas hacen na y muchas veces no te reaniman a tiempo de que te ejecute un Locust [+furioso] . No me quiero ni imaginar en Locura!

Por cierto .. durante la campaña no os jode cuando juegas solo, que los bots del equipo,,te quitan las muertes,, se meten delante cuando vas a disparar, o peor aun.. Se meten en las coberturas y no te dejan sitio por lo que muchas veces no te pegas y te dejan vendido [toctoc] Parece que juegen ellos y tu de espectador. En los otros gears te apoyaban y eran suicidas y tontos algunas veces,, pero prefiero eso a que jueguen por mi [uzi]
el enterrador escribió:Ni idea de que son los mutadores, yo e tirado de lancer, retro lancer y sniper a cascoporro XD un poco de suerte en ocasiones y de paciencia en otras y pa lante

Eso si que es un logro.En mi caso con otras 3 personas no somos capaces de acabar con el boss del final en locura,nos barren por todos lados.Llevamos ya 3 dias a 20 intentos cada uno,o asi andara la cosa.

Si me podeis dar algun consejo,sobre todo cuando salen los Guardias,os lo agradeceria.
DeSi-DS escribió:

Pues sí, Bungie lo hizo con Halo: Reach. Logro por pasarlo en legendario y logro por pasarlo en Legendario en solitario.

De todas formas, a mí me queda por probarlo en campaña, ya que puedes ir con la retro. En arcade sales con el arma por defecto del personaje que te toque. Me gusaria saber que hace mas daño, retro con activa o lancer con super-recarga activa .
sinman escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues sí, Bungie lo hizo con Halo: Reach. Logro por pasarlo en legendario y logro por pasarlo en Legendario en solitario.

De todas formas, a mí me queda por probarlo en campaña, ya que puedes ir con la retro. En arcade sales con el arma por defecto del personaje que te toque. Me gusaria saber que hace mas daño, retro con activa o lancer con super-recarga activa .

El retro lancer ya de por si quita mas que el lancer,asi que con recarga activa,pues mas aun.
sonny hanzo escribió:Yo en breve lo empezaré en locura y solo tambien. Los otros dos me los pase y este no sera menos.
Ademas que en elevada me parecio bastante facil quitando .........
La reina en el enfrentamento final que es una cuestion mas de suerte que de nada.Ahi pienso que se les fue la mano o lo enfocaron para jugarlo en compañia dada la cantidad de fuego simultaneo qe se te viene encima y los guardias dando por c...
Y ahi que es donde realmente necesitas a tus compañeros bots, apenas hacen na y muchas veces no te reaniman a tiempo de que te ejecute un Locust [+furioso] . No me quiero ni imaginar en Locura!

Por cierto .. durante la campaña no os jode cuando juegas solo, que los bots del equipo,,te quitan las muertes,, se meten delante cuando vas a disparar, o peor aun.. Se meten en las coberturas y no te dejan sitio por lo que muchas veces no te pegas y te dejan vendido [toctoc] Parece que juegen ellos y tu de espectador. En los otros gears te apoyaban y eran suicidas y tontos algunas veces,, pero prefiero eso a que jueguen por mi [uzi]

LoL mira lo que dije yo unos posts mas atras :

el enterrador escribió:Estoy pasandome ya el ultimo acto en locura solo y estoy hasta la ***** de que vengan 3 personajes al lado mia todo el rato, cuando no me estan jodiendo las coberturas se ponen en medio de lo que sea a lo que este disparando, que puto incordio de verdad, en el 1 y 2 el bueno de Dom no molestaba nunca pero ahora que sentido tiene que me cubra si va a venir una rubia a mi lado a la que le van a dar un flechazo y el efecto en cadena me va a dejar por los putos suelos [uzi]

Red Gear yo a los drones los ignore que no a las cosas voladoras con metralletas a esas o las matas o te matan XD cubriendome bien y una granada in extremis
Intentare probar ese metodo,el tema esque cuando nos matan en arcade salimos todos donde esta el ultimo compañero vivo,y en las esquinas hay como 8 locusts,3 "moscas" y el boss.Esque es salir y morir,vamos.
Bueno no se yo es que no tenia respawn una muerte un reinicio XD pero siempre estaba cubierto de cara al boss y a las esquinas solo me acercaba por municion por que eso era dronolandia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy a medias en locura arcade y me da que voy a farmear la super recarga activa... xDD. Totalmente de acuerdo con lo de los compañeros, me cagué en su madre mil veces en la parte del puente al estadio... A la que salía a disparar o a esquivar la bola de imulsión el puto Carmine me robaba el sitio el cabrón y me dejaba vendido xD.
RedGear escribió:
sinman escribió:Pues sí, Bungie lo hizo con Halo: Reach. Logro por pasarlo en legendario y logro por pasarlo en Legendario en solitario.

El retro lancer ya de por si quita mas que el lancer,asi que con recarga activa,pues mas aun.

Claro pero yo me refiero a si la retro en campaña estándar con activa hace mas daño que el lancer en arcade con super-recarga.

Como he dicho, ten en cuenta que en arcade no conservas las armas entre capítulo y capítulo, así que difícil veo ir con la retro xD
Como he dicho, ten en cuenta que en arcade no conservas las armas entre capítulo y capítulo, así que difícil veo ir con la retro xD

El retro lancer en locura hace esto de daño: Recarga normal:120 Recarga activa:144

Lancer en Locura. Recarga normal:51 Recarga activa:66

Sacado de la guia del GOW3 que tengo aqui.

;)
RedGear escribió:

El retro lancer en locura hace esto de daño: Recarga normal:120 Recarga activa:144

;)

¿Y tienes los datos de super-recarga?
sinman escribió:
RedGear escribió:

;)

¿Y tienes los datos de super-recarga?

Tu te refieres al mutador de super recarga,¿no? Si es asi,ese dato no viene.Ponle si eso unos 10 puntos mas de daño o asi,no creo que sea mas de eso.
no sabia yo esto:

Autorreanimación

En algunos modos de juego, al caer abatido pero no noqueado, podrá autorreanimarse sin ayuda de un compañero de equipo con solo permanecer inmóvil y pulsar rápidamente [A].

Puede autorreanimarse en los siguientes modos:

Campaña (solo en dificultad Informal)
Ejecución
Rey de la colina
Capturar al líder
Duelo por equipos
Piloto
RedGear escribió:Tu te refieres al mutador de super recarga,¿no? Si es asi,ese dato no viene.Ponle si eso unos 10 puntos mas de daño o asi,no creo que sea mas de eso.

Sí, el mutador. Tú no lo has probado ¿verdad? XD
Con la "super" en una hammerburst matas a un Drone en locura de dos disparos, tres como mucho.
sinman escribió:
RedGear escribió:Tu te refieres al mutador de super recarga,¿no? Si es asi,ese dato no viene.Ponle si eso unos 10 puntos mas de daño o asi,no creo que sea mas de eso.

Sí, el mutador. Tú no lo has probado ¿verdad? XD
Con la "super" en una hammerburst matas a un Drone en locura de dos disparos, tres como mucho.

Si que lo he probado,de echo en la campaña en locura arcade llevamos:Super recarga,municion infinita y la de un codazo,una muerte.
¿Os acordáis que Amazon.es no trajo el juego a tiempo y la gente se quejó?

Me acaba de pasar lo mismo con el Dead Rising 2 y me dicen que tengo que esperar de 2 a 3 semanas!!!

Con el gears 3 les saqué un bono de 5€, ahora les acabo de sacar otro. No tengo prisa, poro tiene bemoles la cosa...
Y los mutadores esos cómo se consiguen.Es que no tengo ni idea que son y cómo se utilizan.
lain20 escribió:Y los mutadores esos cómo se consiguen.Es que no tengo ni idea que son y cómo se utilizan.

Echale un vistazo:

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86227.html
señores, en q consiste exactamente el evento de este fin de semana...
xk e jugado y no veo nada nuevoxD
sabueXo escribió:¿Os acordáis que Amazon.es no trajo el juego a tiempo y la gente se quejó?

Me acaba de pasar lo mismo con el Dead Rising 2 y me dicen que tengo que esperar de 2 a 3 semanas!!!

Con el gears 3 les saqué un bono de 5€, ahora les acabo de sacar otro. No tengo prisa, poro tiene bemoles la cosa...

En el caso de GoW3 lo entiendo, ellos venden Pal/ESP. Pero en el caso del Dead Rising 2, que Pal/UK y Pal/ESP son iguales, ¿te compensa más que zavvi o cualquier otra?

Los eventos empiezan en horario USA, con lo que no empiezan el día que dicen a las 00:00h hora española.
RedGear escribió:
lain20 escribió:Y los mutadores esos cómo se consiguen.Es que no tengo ni idea que son y cómo se utilizan.

Echale un vistazo:

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86227.html

Gracias por el enlace.Me será de utilidad.

Repito,si alguien juega habitualmente a rey de la colina que me agregue.
sinman escribió:
sabueXo escribió:¿Os acordáis que Amazon.es no trajo el juego a tiempo y la gente se quejó?

En el caso de GoW3 lo entiendo, ellos venden Pal/ESP. Pero en el caso del Dead Rising 2, que Pal/UK y Pal/ESP son iguales, ¿te compensa más que zavvi o cualquier otra?

Los eventos empiezan en horario USA, con lo que no empiezan el día que dicen a las 00:00h hora española.

Tengo una manía de que quiero que las cajas estén en castellano, una manía rara, pero la tengo... me ha salido por 25€, algo más caro que en Zavvi creo.
sabueXo escribió:Tengo una manía de que quiero que las cajas estén en castellano, una manía rara, pero la tengo... me ha salido por 25€, algo más caro que en Zavvi creo.

En ese caso nada que objetar ;)
vegnagun89 escribió:señores, en q consiste exactamente el evento de este fin de semana...

Yo no lo he visto activo aun [Alaa!]
Los infames solo son los monos ??
Si, asi se llaman y que recuerde no hay nigun otro bicho que se llame infame, aparte del infame con sobredosis de inmulsion XD
DeSi-DS escribió:
vegnagun89 escribió:señores, en q consiste exactamente el evento de este fin de semana...

Yo estoy jugando ya!
DeSi-DS escribió:

creo que empieza mañana
el enterrador escribió:Si, asi se llaman y que recuerde no hay nigun otro bicho que se llame infame, aparte del infame con sobredosis de inmulsion XD

Como en modo bestia le llaman Wretch...
QUARVIC escribió:
DeSi-DS escribió:

creo que empieza mañana

Repito! ya esta el evento!!
No se, quizas sea una cosa de la traduccion, pero si buscas tanto infame como wretch en google imagenes salen las mismas fotos.
D@rth escribió:Repito! ya esta el evento!!

Donde / Como, xk yo no lo veo en ningun lado aun.

Voy a probar saliendo del juego...

Pd: Buah, ya lo vi, es en enfrentamiento.
Clubwar escribió:
D@rth escribió:Repito! ya esta el evento!!

Donde / Como, xk yo no lo veo en ningun lado aun.

Voy a probar saliendo del juego...

¿donde esta el nuevo evento?

Por cierto ¿que acto y capitulo de arcade es mejor para sacerse el "todos para uno y uno para todos"? he probado el 2-7 pero nunca llego a x10
42084 respuestas