[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GC_46 escribió:una duda, como es q hay gente q tiene el gears con el casco de oro si hasta ahora solo se ha podido jugar en 3 eventos??

se ve q al principio algunos no tenian las mismas hazañas para desbloquear cosas q otros
Kuraime18 escribió:
GC_46 escribió:una duda, como es q hay gente q tiene el gears con el casco de oro si hasta ahora solo se ha podido jugar en 3 eventos??

Creo que cuentan los de la beta tambien,yo llevo 6.

Alguien para unas hordas dentro de un rato? somos 2 por ahora...

ok mercy!
FJTR escribió:
DetestedMarce escribió:
GCD escribió:Que skin es el que va con el mando E.E.?, me he comprado el mando y quiro saber cual es antes de canjearlo.

Imagen
yo tmbn me lo e pillao, estan guapas las skins

Imagen
Imagen

Ah este es el hilo para fardar de nuestras adquisiciones goweras??, passsso que abrasssooo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

DEtested muy chulo el mando ahora a adaptarse a la cruceta ;)

FJTR q cabroncete eres xddd q envidia sana da jajaja
Radixx escribió:
FJTR escribió:
DetestedMarce escribió:Imagen
yo tmbn me lo e pillao, estan guapas las skins

Imagen
Imagen

Ah este es el hilo para fardar de nuestras adquisiciones goweras??, passsso que abrasssooo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

DEtested muy chulo el mando ahora a adaptarse a la cruceta ;)

FJTR q cabroncete eres xddd q envidia sana da jajaja

jaja, la verdad esq esta muy wapa la coleccion, pero te habra costao 600 p'arriba [mad] [mad]
a ver si puedo adaptarme a la cruceta, aunq no creo q la cambie muxo de posicion, ara a las 10 y media te conectas Radix?
DetestedMarce escribió:
jaja, la verdad esq esta muy wapa la coleccion, pero te habra costao 600 p'arriba [mad] [mad]
a ver si puedo adaptarme a la cruceta, aunq no creo q la cambie muxo de posicion, ara a las 10 y media te conectas Radix?

Entrare mas tarde detested q tengo gente en casa ;)

Yo e mirado y tengo 20 eventos,y no e hecho nada raro
jose juan escribió:

Yo e mirado y tengo 20 eventos,y no e hecho nada raro

Los eventos durante un tiempo cuando pusieron el de las armas doradas que cada partida que jugabas te contaba como evento.
Si no estoy equivocado lo "normal" seria tener 3 eventos (Armas doradas, Cabezones y Arcos).

salu2
Bueno ya tengo mis "50" megas, que realmente son 24-28 porque la wifi no deja pasar mas :( Estoy intentando acceder a la puta pagina de configuracion del ruter ( ont hg850 ) y ninguna de las tipicas configuraciones de user/pass me entran, alguno sabe cual es? Ni por google encuentro una que me sirva :S

Tengo 15ms de ping xD
rheed escribió:Bueno ya tengo mis "50" megas, que realmente son 24-28 porque la wifi no deja pasar mas :( Estoy intentando acceder a la puta pagina de configuracion del ruter ( ont hg850 ) y ninguna de las tipicas configuraciones de user/pass me entran, alguno sabe cual es? Ni por google encuentro una que me sirva :S

Tengo 15ms de ping xD

Como si tienes 200 megas, como haga de host un guiri vas a tener lag igual.xD
Bueno, y a todo esto, ¿que dan por ejemplo por jugar este evento?
Elanodelabernarda escribió:
rheed escribió:Bueno ya tengo mis "50" megas, que realmente son 24-28 porque la wifi no deja pasar mas :( Estoy intentando acceder a la puta pagina de configuracion del ruter ( ont hg850 ) y ninguna de las tipicas configuraciones de user/pass me entran, alguno sabe cual es? Ni por google encuentro una que me sirva :S

Tengo 15ms de ping xD

Con ese ping dudo que juegue con host
Sebonike escribió:Bueno, y a todo esto, ¿que dan por ejemplo por jugar este evento?

por jugar a este evento en concreto nada, pero para sacar el logro de Onice en Belicioso tienes q jugar todos los eventos posibles para q salete.
A parte q al jugar 5 desbloqueas, Gears con el casco de Oro
jose juan escribió:

Tengo 15ms de ping xD

15ms es una mierda, es poquisimo ping XD

Joder vaya truñazo de modem, he tenido que abrir todos los puertos a mano porque no tiene ni para asignar una miseria direccion ip a un DMZ :_( 30minutos de mi vida hechados a perder
GC_46 escribió:
Sebonike escribió:Bueno, y a todo esto, ¿que dan por ejemplo por jugar este evento?

por jugar a este evento en concreto nada, pero para sacar el logro de Onice en Belicioso tienes q jugar todos los eventos posibles para q salete.

A mí en particular me parece un personaje muy feo :$
Saludos ;) XD XD
Imagen[/url]

Me dio por hacer el ping test,pero juego bien bien

Vortex,mañana lo mas seguro un amigo y intentaremos completar las 50 hordas en locura.

Su te quieres apuntar.

Y si alguien mas se puede apuntar: iAntoo
Madre mia como se nota que tengo mejor conexion ahora O_O No tarda ni 5 segundos en encontrarme partida, ni el DPE, ZDG, RDLC, Horda, o bestia. Y ahora por fin puedo tumbar con el lancer!!! :D de 1 rafaga con recarga activa!!!!!
San Hamburguesa escribió:Vortex,mañana lo mas seguro un amigo y intentaremos completar las 50 hordas en locura.

Su te quieres apuntar.

Y si alguien mas se puede apuntar: iAntoo

Te echaré una mano pero entraré a la tarde/noche a partir de las 20:00 más o menos, si necesitais ayuda, me invitas y allá vamos [ok]
Si quereis jugar una horda o un enfrentamiento añadrime, mi gamertag es ELFRIAS115 (creo que esta en mi firma tambien)
Ya nada mas me faltas subir en horda el nivel 7 de torretas y el nivel del silverback.

Pero como cuesta subir estas ehh.
Hasta cuando dura lo de los arcos?

Esta tarde he estado jugando y no se me ha dao del todo mal pa lo malo o soy con el arco
Bueno ya tengo recuperados 41 objetos solo me queda 1 que es el primero de la quinta pantalla.
LORD JASER escribió:
GC_46 escribió:

A mí en particular me parece un personaje muy feo :$
Saludos ;) XD XD

Como si en Gears of War hubiera algun personaje guapo [+risas] [+risas]
Yo hoy vengo de jugar cabreado no , lo siguiente..... no soporto mas equipos enteros haciendo tramas , con rapidfire , es que me destrozan totalmente la diversión .Si tienes suerte de no encontrarte a esta gente perfecto ...pero yo hoy por la tarde y por la noche ...rapidfire...sin retrocesos ... y mas rapidfire...un viernes por la noche apagar la consola cabreado cuando la consola es para disfutar ...

¿QUE LES CUESTA TAPAR ESTO?!

No me entra en la cabeza que un juego de 10 lo jodan 4 (bueno muchos mas) imbeciles con mandos trucados , es asqueroso, la energia y tiempo que la gente ha tirado pidiendo que cambien chorradas , llamando mancos a gente que juega legal etc y en este tem ni MU cuando es la LACRA del live.
jose juan escribió:

Tengo 15ms de ping xD

Ese ping es el mismo que tengo yo con 20 megas y 2 de subida y vivo en USA y juego con españoles casi siempre y me va bien la conexion.Activa 2 disparos=tumbado.Buen ping man.
master_xbox escribió:Hasta cuando dura lo de los arcos?

Esta tarde he estado jugando y no se me ha dao del todo mal pa lo malo o soy con el arco

hasta el lunes a mediodia me parece
Una pregunta, alguien se acuerda de la imagen de un personaje que era calvo y con bigote (muy robusto)? como se llamaba, vaya.
Nuhar escribió:
juanka_hospi escribió:Alguien tiene desbloqueado el pañuelo de marcus para el avatar? Es uno de los premios que dan al superar (se supone) la campaña en cualquier dificultad. Pero yo ya me la he pasado en modo campaña solo y en modo arcade con gente y nada, no aparece por ningun sitio :S!

Si lo estoy haciendo mal o me falta algo decidmelo porque me toca los huevos saber que tengo algo y no tenerlo disponible xD!

Pdt: Lo raro esque en el juego me sale con la V al lado en plan, ya lo tienes pero en el bazar esta bloqueado...

Te sale desbloqueado y no lo tienes en premios?

A mi la primera vez me paso igual, me lo pase en elevada y no se guardo el registro, me tuve que volver a pasar el final. Pero si dices que lo has hecho dos veces... Mira en campaña -> elegir capitulo, a ver si tienes todos los actos marcados con el simbolo de la dificultad, sale arriba a la derecha.

El de seriamente 3.0 tampoco lo veo tan dificil... mas que nada es meter muchas horas, pero no es habilidad. Mucho mas dificil veria yo que pusieran un logro que fuera, entre 4 matar al tempest en locura y sin mutadores. En el tiempo que he invertido para hacer esto, hubiera sacado un par de medallas en onice, y todavia no lo he logrado.

Me acaba de pasar algo parecido.

He terminado el juego y me faltan los logros de algunos capitulos principales y el pasarlo en cualquier dificultad y en elevada....

Para mi sorpresa cuando entro a escoger capitulo, no tengo el signo de haber pasado en elevada el ultimo capitulo del acto 2 y los siguientes 3 primeros capitulos del Acto 3 aparecen bloqueadas como si nunca las hubiera jugado y por ende no se ha desbloqueado Locura. WTF¿?¿?.

A alguien mas le ha pasado eso???.
rodrigo4780 escribió:Ya nada mas me faltas subir en horda el nivel 7 de torretas y el nivel del silverback.

Pero como cuesta subir estas ehh.

Las torretas van hasta el 8, según me dijeron.

Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, alguien se acuerda de la imagen de un personaje que era calvo y con bigote (muy robusto)? como se llamaba, vaya.

Te refieres a Michael Barrick?
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, alguien se acuerda de la imagen de un personaje que era calvo y con bigote (muy robusto)? como se llamaba, vaya.
¿Constantino Romero?
Jajajaja.
Pero éste juego tiene servidores dedicados o no?!?! porque constantemente me sale el mensajito de que el Host se ha desconectado y cambia a otro. Y menuda cagada que no se pueda silenciar a vocecitas insoportables de tu equipo!!
Joseiyo escribió:Pero éste juego tiene servidores dedicados o no?!?! porque constantemente me sale el mensajito de que el Host se ha desconectado y cambia a otro. Y menuda cagada que no se pueda silenciar a vocecitas insoportables de tu equipo!!

Ni una sola vez me a salido ese mensaje que a ti y a otros os sale constantemente, quizas aquella historia del ping sea cierta y los que teneis pings altos no os mete en servidores ¿que ping tienes?, a mi en los test chapuzeros me sale 18-21
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:
Joseiyo escribió:Pero éste juego tiene servidores dedicados o no?!?! porque constantemente me sale el mensajito de que el Host se ha desconectado y cambia a otro. Y menuda cagada que no se pueda silenciar a vocecitas insoportables de tu equipo!!

Ni una sola vez me a salido ese mensaje que a ti y a otros os sale constantemente, quizas aquella historia del ping sea cierta y los que teneis pings altos no os mete en servidores ¿que ping tienes?, a mi en los test chapuzeros me sale 18-21

A mi si me ha salido y tengo 50Mb de Ono. .
No creo que sea por PING, si así fuera, más justificado estaría su uso con pings altos que bajos. El mio es de 47 y tengo 10mb de subida y 512 de bajada. Este juego lo compré por lo de los servidores y no me gusta que me mientan; porque veo cosas muy raritas en las partidas; ignoro si es por autofire o que se yo, pero a mi me tumban de 2 balazos.

Salu2
Joseiyo escribió:No creo que sea por PING, si así fuera, más justificado estaría su uso con pings altos que bajos. El mio es de 47 y tengo 10mb de subida y 512 de bajada. Este juego lo compré por lo de los servidores y no me gusta que me mientan; porque veo cosas muy raritas en las partidas; ignoro si es por autofire o que se yo, pero a mi me tumban de 2 balazos.

Salu2

Jose, esa seria la logica y lo coherente pero insisto, el rumor hacia referencia a esa anomalia, si tienes ping bajo te metie en servidor y si lo tienes alto no. De ser asi a mi me parece un desproposito de cojones pero es que no encuentro otra explicacion, nunca me a salido lo del cambio de host y en la beta me salia un monton de veces

TMK
Puedes tener cable, la mejor conexion de España sin lugar a dudas pero...¿tu ping es inferior a 20?
ami tampoco me sale lo del cambio de host eso si auqnue haya servers dedicados hay veces que se nota bastante el lag....
Rejugandome la campaña de nuevo, que juegazo, no me cansa.

Saludos!
renji escribió:ami tampoco me sale lo del cambio de host eso si auqnue haya servers dedicados hay veces que se nota bastante el lag....

¿que ping tienes Renji?

a veces si y a veces no,en la caja pone que tene pero no se yo.
respecto a silenciar,pulsa start en la partida,luego X para ir a amigos y te pone "silenciar a todos desconocidos" y ya,lo malo es que está media hora poniendo mensajitos de "xxxxx" ha sido silenciado.
Pues es una pena que un juego tan extraordinario y diferente la cague así. Lo único que logra es ponerte de mala ostia... yo quería seguir con él, pero la impotencia es total. A ver el battlefield...
dormilon ZZZZ escribió:
renji escribió:ami tampoco me sale lo del cambio de host eso si auqnue haya servers dedicados hay veces que se nota bastante el lag....

¿que ping tienes Renji?

22ms
Una pregunta, ayer jugando al evento del arco al terminar la primera partida cuando salen las insignias me salió una con el nombre del evento, recuerdo que en el anterior también dieron otra pero el nombre salía mal con signos ???, estas insignias no salen luego en el listado de las que tienes?
Qué hay que hacer para que se desbloquee el Silverback en Horda? Por cierto, la torreta me cuesta mucho subirla de nivel y espero que no tenga que hacer aquella "tontería" de jugar con 2 mandos para sacar todo.
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ayer jugando al evento del arco al terminar la primera partida cuando salen las insignias me salió una con el nombre del evento, recuerdo que en el anterior también dieron otra pero el nombre salía mal con signos ???, estas insignias no salen luego en el listado de las que tienes?

Me parece que la insignia no se sale en la lista, no, o al menos yo no la he visto.
Creo que se llamaba 'Seguro de vida' o algo así.
dormilon ZZZZ escribió:

el ping por aqui ping por ahi
dormilon como mides tu mega ping? porque como sea haciendo un test de velocidad vamos finos, el ping se "tendria" que hacer directamente contra el servidor, sino no vale de nada

de vez en cuando estos hilos me dan asco que se empiezan a mesclar cosas y cada uno sale con su chorrada.
bieffe escribió:Qué hay que hacer para que se desbloquee el Silverback en Horda? Por cierto, la torreta me cuesta mucho subirla de nivel y espero que no tenga que hacer aquella "tontería" de jugar con 2 mandos para sacar todo.

subir las barreras a nivel 7, eso si despues prepara 12.500 para cada Silverback! pero es la leche jejejeje
Esto es de locos con speedtest me sale 11 de ping y en pingtest me sale 17 [+risas]

Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Ni una sola vez me a salido ese mensaje que a ti y a otros os sale constantemente, quizas aquella historia del ping sea cierta y los que teneis pings altos no os mete en servidores ¿que ping tienes?, a mi en los test chapuzeros me sale 18-21

Hola, yo no se que ping tengo, ni zorra, la verdad, solo se que me sale siempre el mensaje ese. Un saludo.
a mi lo del host en enfrentamiento nunca, he llegado a entrar yo solo en partidas ya empezadas y despues de 5 o 6 partidas pirarme habiendo gente totalmente distinta que con la que empeze.

En cambio en la horda si que se ha pirao muchas veces el host y ahí ni cambia de host ni na, se pira y a tomar por culo la partida
dormilon ZZZZ escribió:
Joseiyo escribió:No creo que sea por PING, si así fuera, más justificado estaría su uso con pings altos que bajos. El mio es de 47 y tengo 10mb de subida y 512 de bajada. Este juego lo compré por lo de los servidores y no me gusta que me mientan; porque veo cosas muy raritas en las partidas; ignoro si es por autofire o que se yo, pero a mi me tumban de 2 balazos.

Salu2

Jose, esa seria la logica y lo coherente pero insisto, el rumor hacia referencia a esa anomalia, si tienes ping bajo te metie en servidor y si lo tienes alto no. De ser asi a mi me parece un desproposito de cojones pero es que no encuentro otra explicacion, nunca me a salido lo del cambio de host y en la beta me salia un monton de veces

Yo tengo 70-80 de ping y nunca he visto el mensaje de cambio de host.
me acabo de hacer el primer test de velocidad que ha aparecido en el buscador, (no tengo mucha fe en que sea algo que merezca la pena), aun asi, estos son los resultados:
BAJADA: 5169 Kbps
SUBIDA: 497 kbps
PING: 69 ms
Yo lo pongo mas por curiosidad que otra cosa... tampoco tengo mucha idea de que es el ping claro esta. Un saludo.
42084 respuestas