jose juan escribió:b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...
- Vicius, RC9, DormilónZZZ, meteo....
Brutal... como hemos repartido...
Mande...... ,conmigo es sinonimo de diversion jugando,a sido cambiar la lancer por al retro y no perder ni una,se iban todos calentitos y con el culito en pompa
mithra escribió:jose juan escribió:b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...
- Vicius, RC9, DormilónZZZ, meteo....
Brutal... como hemos repartido...
Mande...... ,conmigo es sinonimo de diversion jugando,a sido cambiar la lancer por al retro y no perder ni una,se iban todos calentitos y con el culito en pompa
a mi la retro lancer se me va mucho, tiene demasiado retroceso.
¿como la domas?
mithra escribió:pues nunca la uso porque se me va, siempre termino de secundaria con la hammerburts, o la escopeta.
¿te cargas alguno con el pincho?.
yo una vez se lo clavé a un locust y se quedó igual xD
jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Pues nada, desmontas mi teoria en un plis plas , una vez mas llego a la conclusion que el rumor del ping tampoco es valido, a saber por que no me sale lo del cambio de host
Quizas,a los que no os sale lo del cambio de host es porque os coge de host
Igual es una idea tonta,pero no se me ocurre otra
NO,por que entramos en partidas empezadas y la gente sale y entra en la misma partida y no cambia nada
jose juan escribió:Yo la utilizo a corta y media distancia,y es la puta polla,dispara rafagas cortas y ya veras que bien,y si esta cerca ni apuntes
dormilon ZZZZ escribió:
Ostias pues es verdad, esta tarde misma hemos entrado a las 16h y hemos estado en la misma partida hasta las 20h, la partida estaba empezada y lo del host no nos salio
lain20 escribió:Menuda puta mierda son los bots en el jefe final.Encima que tienes que estar pendiente de varias cosas a la vez van a su bola y cuando caes están lejísimos y tardan bastante en llegar o directamente pasan de ti.
rokyle escribió:jose juan escribió:Yo la utilizo a corta y media distancia,y es la puta polla,dispara rafagas cortas y ya veras que bien,y si esta cerca ni apuntes
Lo mejor es que hay gente muy dura de mollera que te viene de frente con la recortada y que da igual que los mates 10 veces con la retro....siguen viniendo xD
VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
San Hamburguesa escribió:VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
Sorry tio,espero que no se repita,Perdon.
Y sobre lo del consejo es muy util,Para proximas ediciones lo hare.
Un saludo y lo siento.
VortexGZ escribió:San Hamburguesa escribió:VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
Sorry tio,espero que no se repita,Perdon.
Y sobre lo del consejo es muy util,Para proximas ediciones lo hare.
Un saludo y lo siento.
Precisamente no era por ti, era por tu amigo. Pq quedabais 2 en la oleada 20 y locura es duro ese boss pero bueno.. él seguro que con la mirada lo habría matado, fijo
VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
Moogle escribió:jugando al multijugador en enfretamiento de equipos e visto que los mapas hacen cambios o ocurren cosas, en un mapa se lleno todo de polvo que impedia ver bien, otro aparecia un terremoto y el mapa se hundia bajo tierra o no se era que la tierra salia a la superficie, en otro mapa el panel de clasificacion se caia ¿ocurren cosas asi en otros mapas que no sean estos. cosas unicas?
alalan26 escribió:VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
Chulo y a la defensiva? es la primera vez que hablo contigo y no se quien eres,y segun lo he interpretado yo,parecia que me conocias desde hace años,puesto que te has puesto a darme ordenes,en cualquier caso te agradezco el consejo del lanzallamas,no sabia que se abria el pecho antes,pero como te dije en la party,no es necesario quemarle para matarle hombre,te lo dice un humilde jugador de hordas que se ha sacado 60 nivels solo a base de jugar hordas,nada de pro,como comprenderas he matado cientos de lambert y nunca use el lanzallamas como te dije,cada uno tiene su forma de jugar y lo que no puedes hacer es dar ordenes a peña que no conoces,deja a los demas que hagan lo que quieran,que si que agradezco el consejo,pero te aseguro que en la situacion en la que estabamos no servia de nada.
saludos y buen royo hombre
OKGARCIA escribió:Moogle escribió:jugando al multijugador en enfretamiento de equipos e visto que los mapas hacen cambios o ocurren cosas, en un mapa se lleno todo de polvo que impedia ver bien, otro aparecia un terremoto y el mapa se hundia bajo tierra o no se era que la tierra salia a la superficie, en otro mapa el panel de clasificacion se caia ¿ocurren cosas asi en otros mapas que no sean estos. cosas unicas?
No en todos. Solo en algunos. Está muy guapo la verdad
FJTR escribió:Ya me sale el mutador de municion infinita
FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos
a ver si quedamos y uno se pilla un ticker salvaje y se va comiendo las def para que el otro con el perro mono se cargue a los civiles, otra cosa seria ir con alguno que lleve lancer o retrolancer y los tube, mientras el otro los remata, lo podriamos hacer mañana si coincidimos
VortexGZ escribió:FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos
a ver si quedamos y uno se pilla un ticker salvaje y se va comiendo las def para que el otro con el perro mono se cargue a los civiles, otra cosa seria ir con alguno que lleve lancer o retrolancer y los tube, mientras el otro los remata, lo podriamos hacer mañana si coincidimos
Es una opción xD La verdad es que es un coñazo lo de los perros pero bueno, si coincidimos, podemos darle un ratillo que sino acabas mal de la cabeza de tanto perro-mono chillón
darkiba escribió:VortexGZ escribió:FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos
Es una opción xD La verdad es que es un coñazo lo de los perros pero bueno, si coincidimos, podemos darle un ratillo que sino acabas mal de la cabeza de tanto perro-mono chillón
Pues yo me lo saké y la verdad es k me lo pasé teta. Igual es pork soy masoka de la hostia, pero eso de ir dando saltos, moviéndote como un cabrón para k no te token y a cada movimiento soltar un meko hasta k se caen y los mataas...komo k me ha molao.
Sólo te diré k hasta k konsigo el dinero para pillar el berserkel, siempre voy con el wretch parriba y pabajo...jejeje aunk normalmente vicio a hordas k me mola más. Ayer con un colega hasta la 46 en locura, con el mutador de muerte instantanea y superrecarga...pero es k solo 2 es jodido de cojones
VortexGZ escribió:alalan26 escribió:VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
Chulo y a la defensiva? es la primera vez que hablo contigo y no se quien eres,y segun lo he interpretado yo,parecia que me conocias desde hace años,puesto que te has puesto a darme ordenes,en cualquier caso te agradezco el consejo del lanzallamas,no sabia que se abria el pecho antes,pero como te dije en la party,no es necesario quemarle para matarle hombre,te lo dice un humilde jugador de hordas que se ha sacado 60 nivels solo a base de jugar hordas,nada de pro,como comprenderas he matado cientos de lambert y nunca use el lanzallamas como te dije,cada uno tiene su forma de jugar y lo que no puedes hacer es dar ordenes a peña que no conoces,deja a los demas que hagan lo que quieran,que si que agradezco el consejo,pero te aseguro que en la situacion en la que estabamos no servia de nada.
saludos y buen royo hombre
Venga, si tú lo dices. No volveremos a coincidir en party, tranquilo, que para entrar en una y hablar del tiempo, como que no.
A disfrutar del juego
RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.
poropo escribió:si alguien quiere jugar un horda ahora q me añada y se apunte.
franklyn3 escribió:poropo escribió:si alguien quiere jugar un horda ahora q me añada y se apunte.
Piropo agregame. Mi gametag es franover3
poropo escribió:franklyn3 escribió:poropo escribió:si alguien quiere jugar un horda ahora q me añada y se apunte.
Piropo agregame. Mi gametag es franover3
listo
franklyn3 escribió:poropo escribió:franklyn3 escribió:Piropo agregame. Mi gametag es franover3
listo
A ver si de aquí un rato me puedo conectar, sino mañana echamos unos vicios.
sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.
Y no es que critique el juego ojo , que igual es culpa de mi conexion o ves tu a saber. Por que en unas partidas necesite un cargador de Lancer para tumbar al otro y a mi con una rafaga... pues como que me arruina la experiencia.
Eso sí, la horda es lo mejor de lo mejor
Un saludo
mangelrogel escribió:-
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.
mi gamertag es Mangelrogel
-
-
castigo diario escribió:sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.
Y no es que critique el juego ojo , que igual es culpa de mi conexion o ves tu a saber. Por que en unas partidas necesite un cargador de Lancer para tumbar al otro y a mi con una rafaga... pues como que me arruina la experiencia.
Un saludo
Es la mierda de conexión, los fines de semana se pone que no hay quien juegue en condiciones, todos los guirufos con su gnasher dando cañonazos y tu les metes 4 escopetazos y al final acabas con la mancopeta para matar de vez en cuando alguno, esta noche hasta tirones me daban las partidas. Sigue así Ms y verás donde va a ir mi pasta en la próxima gen.
Salu2
Atax1a escribió:castigo diario escribió:sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.
Un saludo
Es la mierda de conexión, los fines de semana se pone que no hay quien juegue en condiciones, todos los guirufos con su gnasher dando cañonazos y tu les metes 4 escopetazos y al final acabas con la mancopeta para matar de vez en cuando alguno, esta noche hasta tirones me daban las partidas. Sigue así Ms y verás donde va a ir mi pasta en la próxima gen.
Salu2
Yo ésto no lo digo por ofender pero, o soy al único al que le va prácticamente perfecto el online, o vosotros no sabéis utilizar la gnasher. Yo juego casi exclusivamente con guiris y nunca he tenido problemas de conexión ni balas fantasma que no dañan.
PISHU_ARI escribió:mangelrogel escribió:-
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.
-
-
Apuntame a mi!!
Ya me dices fecha y hora, saludos
b0rJa46 escribió:RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.
Balas y Boomer's no os olvideis de aquellos que los boomers no les afectaban
-
-
-
-
-
-
FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos
belce82 escribió:Hola a tod@s,
Estaba interesado en organizar una party el domingo sobre las siete y media para hacernos un horda nivel medio, que tengo ganas de darle con españoles para primero poder organizarnos guay y segundo que no se te vaya el host en el nivel 25...
¿alguien se apunta?
MI GT es Illogicalluis y no creo que pueda conectarme casi hasta esa hora