[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...

- Vicius, RC9, DormilónZZZ, meteo....

Brutal... como hemos repartido...

Mande...... [carcajad] ,conmigo es sinonimo de diversion jugando,a sido cambiar la lancer por al retro y no perder ni una,se iban todos calentitos y con el culito en pompa [chulito]

a mi la retro lancer se me va mucho, tiene demasiado retroceso.
¿como la domas? [+risas]
mithra escribió:
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...

- Vicius, RC9, DormilónZZZ, meteo....

Brutal... como hemos repartido...

Mande...... [carcajad] ,conmigo es sinonimo de diversion jugando,a sido cambiar la lancer por al retro y no perder ni una,se iban todos calentitos y con el culito en pompa [chulito]

a mi la retro lancer se me va mucho, tiene demasiado retroceso.
¿como la domas? [+risas]

Yo la utilizo a corta y media distancia,y es la puta polla,dispara rafagas cortas y ya veras que bien,y si esta cerca ni apuntes
pues nunca la uso porque se me va, siempre termino de secundaria con la hammerburts, o la escopeta.
¿te cargas alguno con el pincho?.
yo una vez se lo clavé a un locust y se quedó igual xD
mithra escribió:pues nunca la uso porque se me va, siempre termino de secundaria con la hammerburts, o la escopeta.
¿te cargas alguno con el pincho?.
yo una vez se lo clavé a un locust y se quedó igual xD

Si veo alguno descuidado si,pero no soy de esos
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Pues nada, desmontas mi teoria en un plis plas XD, una vez mas llego a la conclusion que el rumor del ping tampoco es valido, a saber por que no me sale lo del cambio de host :-?

Quizas,a los que no os sale lo del cambio de host es porque os coge de host [idea]
Igual es una idea tonta,pero no se me ocurre otra [+risas]

NO,por que entramos en partidas empezadas y la gente sale y entra en la misma partida y no cambia nada

Ostias pues es verdad, esta tarde misma hemos entrado a las 16h y hemos estado en la misma partida hasta las 20h, la partida estaba empezada y lo del host no nos salio
jose juan escribió:Yo la utilizo a corta y media distancia,y es la puta polla,dispara rafagas cortas y ya veras que bien,y si esta cerca ni apuntes

Lo mejor es que hay gente muy dura de mollera que te viene de frente con la recortada y que da igual que los mates 10 veces con la retro....siguen viniendo xD
dormilon ZZZZ escribió:
Ostias pues es verdad, esta tarde misma hemos entrado a las 16h y hemos estado en la misma partida hasta las 20h, la partida estaba empezada y lo del host no nos salio

Pues ni idea [tomaaa]
Yo al menos aun no jugue con servidores,ni cuando tenia los 50 Mb,ni ahora que tengo una conexion pesima,porque siempre que he entrado en online,despues de un par de partidas me salio lo del host.
Bueno,digo que con el paso del tiempo nor iremos aclarando mas,de momento me entretengo en horda,y ahi es unicamente donde estoy subiendo de nivel,porque publicas juego poco por lo mal que me va.
Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.
lain20 escribió:Menuda puta mierda son los bots en el jefe final.Encima que tienes que estar pendiente de varias cosas a la vez van a su bola y cuando caes están lejísimos y tardan bastante en llegar o directamente pasan de ti.

hay que ir cerca de ellos
rokyle escribió:
jose juan escribió:Yo la utilizo a corta y media distancia,y es la puta polla,dispara rafagas cortas y ya veras que bien,y si esta cerca ni apuntes

Lo mejor es que hay gente muy dura de mollera que te viene de frente con la recortada y que da igual que los mates 10 veces con la retro....siguen viniendo xD

Y cuando es al revés? La gente viene con el pincho seguido y con la recortada, al suelo xD Lo jodido es que vuelven y vuelven hasta que se acaba la partida [uzi] [uzi]
Dios, esta tarde después de comer, sobre las 15:30 o así, se han venido 2 colegas a casa, con una xbox, y hemos cojido y con 2 monitores hemos interconectado las 2 consolas. Y nos hemos tirado toda la tarde entera, desde las 16:30 (porque hemos tenido problemas para conectarlas porque es la primera vez en la vida que lo hacemos) hasta las 21:30.
Hemos empezado la campaña (ya la habíamos jugado, excepto uno de mis amigos, eramos 3) y nos hemos llegado hasta el acto 4 capitulo 1.

Ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido jugando. Y sin duda, la semana que viene repetimos. Que pasote que es jugar así, con los 2 monitores. Una pasada sin duda.
Mi conexion es pesima y solo llegue a jugar en servidores la primera semana de juego, desde entonces host migration everywhere, y se nota muchisimo el bajon.
Acabo de terminar la campana y es mi saga favorita... Gears of War logro que me empezaran a gustar los shooter sobre todo en tercera persona, ha sido una gran tercera parte y gran final... Estoy seguro y ojala asi sea saquen mas juegos de esta saga... hay mucho por donde darle... como la guerra del pendulo... todo lo anterior a Gears 1...

Enorme juego y yo no juego mucho online pero este juego me ha tenido horas jugando hordas con los brothers y se pasan rapidisimo... es una joya y obra maestra por donde se le vea...
Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD
VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD

Sorry tio,espero que no se repita,Perdon.

Y sobre lo del consejo es muy util,Para proximas ediciones lo hare.

Un saludo y lo siento.
San Hamburguesa escribió:
VortexGZ escribió:Acabo de jugar una horda en locura con uno del foro y un colega de él (que debe ser dios supremo en hordas) pq se pone chulo y a la defensiva cuando le digo que le dé con un lanzallamas (que por algo te lo da la máquina cuando empieza la ronda) al berserker lambent para q abra más tiempo las costillas y el otro compi vivo (pq sólo quedaban 2 en pie) lo vaya fundiendo... Pero no, "eso no hace falta" o "eres el único que sabe jugar hordas?" y cosas por el estilo. Lo que no comprendo es que la gente quiere que se le eche un cable, das consejos para que sea más sencillo y aún por encima se pone así, menuda "gente" xD

Un saludo y lo siento.

Precisamente no era por ti, era por tu amigo. Pq quedabais 2 en la oleada 20 y locura es duro ese boss pero bueno.. él seguro que con la mirada lo habría matado, fijo [tadoramo] [tadoramo]
VortexGZ escribió:
San Hamburguesa escribió:

Un saludo y lo siento.

Precisamente no era por ti, era por tu amigo. Pq quedabais 2 en la oleada 20 y locura es duro ese boss pero bueno.. él seguro que con la mirada lo habría matado, fijo [tadoramo] [tadoramo]

El berserker lambent cuando a empezado a echar inmulsion y la he tocado he explotado xD.

Es bastante dificil

Bueno,mañana mas y mejor

Chulo y a la defensiva? es la primera vez que hablo contigo y no se quien eres,y segun lo he interpretado yo,parecia que me conocias desde hace años,puesto que te has puesto a darme ordenes,en cualquier caso te agradezco el consejo del lanzallamas,no sabia que se abria el pecho antes,pero como te dije en la party,no es necesario quemarle para matarle hombre,te lo dice un humilde jugador de hordas que se ha sacado 60 nivels solo a base de jugar hordas,nada de pro,como comprenderas he matado cientos de lambert y nunca use el lanzallamas como te dije,cada uno tiene su forma de jugar y lo que no puedes hacer es dar ordenes a peña que no conoces,deja a los demas que hagan lo que quieran,que si que agradezco el consejo,pero te aseguro que en la situacion en la que estabamos no servia de nada.

saludos y buen royo hombre
jugando al multijugador en enfretamiento de equipos e visto que los mapas hacen cambios o ocurren cosas, en un mapa se lleno todo de polvo que impedia ver bien, otro aparecia un terremoto y el mapa se hundia bajo tierra o no se era que la tierra salia a la superficie, en otro mapa el panel de clasificacion se caia ¿ocurren cosas asi en otros mapas que no sean estos. cosas unicas?
Moogle escribió:jugando al multijugador en enfretamiento de equipos e visto que los mapas hacen cambios o ocurren cosas, en un mapa se lleno todo de polvo que impedia ver bien, otro aparecia un terremoto y el mapa se hundia bajo tierra o no se era que la tierra salia a la superficie, en otro mapa el panel de clasificacion se caia ¿ocurren cosas asi en otros mapas que no sean estos. cosas unicas?

No en todos. Solo en algunos. Está muy guapo la verdad XD
alalan26 escribió:

Chulo y a la defensiva? es la primera vez que hablo contigo y no se quien eres,y segun lo he interpretado yo,parecia que me conocias desde hace años,puesto que te has puesto a darme ordenes,en cualquier caso te agradezco el consejo del lanzallamas,no sabia que se abria el pecho antes,pero como te dije en la party,no es necesario quemarle para matarle hombre,te lo dice un humilde jugador de hordas que se ha sacado 60 nivels solo a base de jugar hordas,nada de pro,como comprenderas he matado cientos de lambert y nunca use el lanzallamas como te dije,cada uno tiene su forma de jugar y lo que no puedes hacer es dar ordenes a peña que no conoces,deja a los demas que hagan lo que quieran,que si que agradezco el consejo,pero te aseguro que en la situacion en la que estabamos no servia de nada.

Venga, si tú lo dices. No volveremos a coincidir en party, tranquilo, que para entrar en una y hablar del tiempo, como que no.

A disfrutar del juego [ok]
Ya me sale el mutador de municion infinita [Ooooo]
OKGARCIA escribió:
Moogle escribió:jugando al multijugador en enfretamiento de equipos e visto que los mapas hacen cambios o ocurren cosas, en un mapa se lleno todo de polvo que impedia ver bien, otro aparecia un terremoto y el mapa se hundia bajo tierra o no se era que la tierra salia a la superficie, en otro mapa el panel de clasificacion se caia ¿ocurren cosas asi en otros mapas que no sean estos. cosas unicas?

No en todos. Solo en algunos. Está muy guapo la verdad XD

Hablando de eso, hoy en el foro oficial de xbox he visto este vídeo de un usuario y me ha parecido la leche, estos de epic se les va la pinza muchisimo xDD, si queréis ver a un Infame Bailón en el mapa de compras aquí podéis ver como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=q7XCvptA ... r_embedded
FJTR escribió:Ya me sale el mutador de municion infinita [Ooooo]

Ya tienes el de "muerte instantanea"? Es aburrido de sacar que no veas xD Llevo 20/200 y no tengo ganas de seguir con el perro ese [mad]
el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos [+risas]

a ver si quedamos y uno se pilla un ticker salvaje y se va comiendo las def para que el otro con el perro mono se cargue a los civiles, otra cosa seria ir con alguno que lleve lancer o retrolancer y los tube, mientras el otro los remata, lo podriamos hacer mañana si coincidimos ;)
FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos [+risas]

a ver si quedamos y uno se pilla un ticker salvaje y se va comiendo las def para que el otro con el perro mono se cargue a los civiles, otra cosa seria ir con alguno que lleve lancer o retrolancer y los tube, mientras el otro los remata, lo podriamos hacer mañana si coincidimos ;)

Es una opción xD La verdad es que es un coñazo lo de los perros pero bueno, si coincidimos, podemos darle un ratillo que sino acabas mal de la cabeza de tanto perro-mono chillón [sonrisa]
Hey raulo360 gracias por no invitarme a la party para sacarnos el bestia en locura que estaba dispuesto a ayudar . gracias eh ya me pediras algo ya...
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:el de muerte instantanea es infumable, solo llevo 8 muertes con los perro-monos [+risas]

Es una opción xD La verdad es que es un coñazo lo de los perros pero bueno, si coincidimos, podemos darle un ratillo que sino acabas mal de la cabeza de tanto perro-mono chillón [sonrisa]

Pues yo me lo saké y la verdad es k me lo pasé teta. Igual es pork soy masoka de la hostia, pero eso de ir dando saltos, moviéndote como un cabrón para k no te token y a cada movimiento soltar un meko hasta k se caen y los mataas...komo k me ha molao.
Sólo te diré k hasta k konsigo el dinero para pillar el berserkel, siempre voy con el wretch parriba y pabajo...jejeje aunk normalmente vicio a hordas k me mola más. Ayer con un colega hasta la 46 en locura, con el mutador de muerte instantanea y superrecarga...pero es k solo 2 es jodido de cojones [uzi] [uzi] [uzi]
darkiba escribió:
VortexGZ escribió:

Pues yo me lo saké y la verdad es k me lo pasé teta. Igual es pork soy masoka de la hostia, pero eso de ir dando saltos, moviéndote como un cabrón para k no te token y a cada movimiento soltar un meko hasta k se caen y los mataas...komo k me ha molao.
Sólo te diré k hasta k konsigo el dinero para pillar el berserkel, siempre voy con el wretch parriba y pabajo...jejeje aunk normalmente vicio a hordas k me mola más. Ayer con un colega hasta la 46 en locura, con el mutador de muerte instantanea y superrecarga...pero es k solo 2 es jodido de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

Jod*r, entre 2? Sí que los teneis bien puestos... xD Tengo el mutador de munición infinita así que si quieres me agregas y echamos unas oleadas, que a mí también es el modo que más me gusta jugar [sati] [sati]
VortexGZ escribió:
alalan26 escribió:

Venga, si tú lo dices. No volveremos a coincidir en party, tranquilo, que para entrar en una y hablar del tiempo, como que no.

A disfrutar del juego [ok]

Te metiste en una party de gente que nos conocemos desde hace mucho,no hablaste absolutamente nada y cuando hablas algo,lo haces de malas formas,no hombre no...eso asi no..no te conozco,yo no te he invitado ni te he pedido consejo de nada,pero si, + infinito a lo de las partys porfavor.

Suerte con la medalla de onice de las modificaciones [ok]
RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.

Balas y Boomer's no os olvideis de aquellos que los boomers no les afectaban
si alguien quiere jugar un horda ahora q me añada y se apunte.
poropo escribió:si alguien quiere jugar un horda ahora q me añada y se apunte.

Piropo agregame. Mi gametag es franover3
Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears [toctoc] y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.

Y no es que critique el juego ojo , que igual es culpa de mi conexion o ves tu a saber. Por que en unas partidas necesite un cargador de Lancer para tumbar al otro y a mi con una rafaga... pues como que me arruina la experiencia.
Eso sí, la horda es lo mejor de lo mejor [oki]

Un saludo [beer]
franklyn3 escribió:

listo
poropo escribió:
franklyn3 escribió:

listo

A ver si de aquí un rato me puedo conectar, sino mañana echamos unos vicios.
franklyn3 escribió:
poropo escribió:
franklyn3 escribió:Piropo agregame. Mi gametag es franover3

listo

A ver si de aquí un rato me puedo conectar, sino mañana echamos unos vicios.

ok ahi estaremos
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y con la 360. Me he pillado este juegazo y, como buen novato, mi lista de amigos esta vacía (de momento soy un "triste."...). Agregadme para echar unos vicios online.

Nos vemos en el Live...
sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears [toctoc] y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.

Y no es que critique el juego ojo , que igual es culpa de mi conexion o ves tu a saber. Por que en unas partidas necesite un cargador de Lancer para tumbar al otro y a mi con una rafaga... pues como que me arruina la experiencia.

Un saludo [beer]

Es la mierda de conexión, los fines de semana se pone que no hay quien juegue en condiciones, todos los guirufos con su gnasher dando cañonazos y tu les metes 4 escopetazos y al final acabas con la mancopeta para matar de vez en cuando alguno, esta noche hasta tirones me daban las partidas. Sigue así Ms y verás donde va a ir mi pasta en la próxima gen.

Salu2
-
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.

mi gamertag es Mangelrogel

-
-
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
mangelrogel escribió:-
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.

-
-

Apuntame a mi!!
Ya me dices fecha y hora, saludos
castigo diario escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears [toctoc] y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.

Un saludo [beer]

Es la mierda de conexión, los fines de semana se pone que no hay quien juegue en condiciones, todos los guirufos con su gnasher dando cañonazos y tu les metes 4 escopetazos y al final acabas con la mancopeta para matar de vez en cuando alguno, esta noche hasta tirones me daban las partidas. Sigue así Ms y verás donde va a ir mi pasta en la próxima gen.

Salu2

Yo ésto no lo digo por ofender pero, o soy al único al que le va prácticamente perfecto el online, o vosotros no sabéis utilizar la gnasher. Yo juego casi exclusivamente con guiris y nunca he tenido problemas de conexión ni balas fantasma que no dañan.
Atax1a escribió:
castigo diario escribió:

Un saludo [beer]

Salu2

Yo ésto no lo digo por ofender pero, o soy al único al que le va prácticamente perfecto el online, o vosotros no sabéis utilizar la gnasher. Yo juego casi exclusivamente con guiris y nunca he tenido problemas de conexión ni balas fantasma que no dañan.

Ídem, lo mismo, solo que alguna vez si le he dado un escopetazo con la gnasher a alguien descaradamente y no lo a matado, pero sin duda lo que me pasa más amenudo (me pasaba, ya ni lo intento) es cuando viene alguien con la bayoneta, ya no le doy ni un escopetazo, porque ni a bocajarro a menos de 1 metro me lo suelo cargar y él me da antes a mi, pero me va practicamente perfecto.
Claro k si vortexGZ, k anda k no kuesta encontrar a gente k juegue a las hordas solo por jugar y no te deje ahí tirao a la k te encallas un poco en alguna oleada. Ahora estoy buscando el mutador de munición infinita, a ver si facilita en algo el arcade en locura... XD XD No es k sea bueno, es k me da igual k me maten, yo sigo jugando hasta k me canso. Piensa k en el gears2 fui de los k se pasó las 50 oleadas yo solo a caraperro, como un campeón, como no tenía gold, pues con mis coj.nes k me puse ratataaaa
PISHU_ARI escribió:
-

-
-

Apuntame a mi!!
Ya me dices fecha y hora, saludos

yo tambien me apunto aunque me falte solo un capitulo para acabarme .
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.

Balas y Boomer's no os olvideis de aquellos que los boomers no les afectaban

Nuestras partidas han ido bien todas pero luego viendo de donde eran los mas "duros" he visto que:
Striker EEUU
Rabo Skill UK
Asi que ya sabeis como esta el tema. De todos modos una cosa que me queda clara es que tenemos demonizados a los Ingleses y no todos estan tan duros, hay un monton de ingleses a los que matas como al resto pero hay otros como el amigo Rabo Skill que cuesta un cojon matarlos.

No niego que el juego a algunos os va de pena pero de los foreros que postearon en las ultimas paginas del hilo he tenido la "fortuna" de jugar con uno por que me invito un amigo de un amigo y desde el corazon te digo que quizas si la energia que gastas en quejarte, distorsionar la realidad a tu favor y pedir a los compañeros que te arropen, te dedicas simplemente a jugar la cosa te iria mejor.
Este juego si lo paras a pensar es muy simplon, tu arma contra la del rival, no hay mas y salvo arco, franco y boom nada descompensa una partida, aqui no tenemos peks ni Helicopteros que puedan otorgarte una ventaja a tu favor. Conozco tio que solo es capaz de matar subido a un Tanque o tras un matorral y eso no me molesta pero si llega a soliviantarme el hecho de que cuando juegan a GOW todo es una mierda y en sus queridos FPS todo es maravilloso. A ver, he jugado lo suficiente a BBC2 y MW2 para haber visto mas anomalias de conexion que en GOW3. Todos tenemos tendencia a cagarnos en todo e incluso a buscar una disculpa para nuestra torpeza pero eso lo veo incluso normal dentro del marco de la partida pero ya entrar en el hilo oficial a camuflar tus momentos poco inspirados ya es excesivo.
Conozco gente que aun no habia comprado el juego por mentiras como las que se sueltan paginas mas atras y me jode por que el juego es bueno y quiero que mis colegas lo compren y puedan gozar de este titulo. Repito, he sufrido en mis carnes todo una partida de improperios varios y cada vez que moria veia cosas muy distintas a las que decia el personal.
Esto no es para nada una queja a los que por tema de conexion os tarda en encontrar partida u os va mal, es mas, me posiciono en vuestro favor y suplico a Epic que arregle esa anomalia, mi post va dirigido al tipo que le va bien y por que esta con cuatro amigotes intenta disimular que es el tonto del grupo diciendo cosas que no son. No cuesta nada reconocer tu incompetencia, yo soy un negao y tengo la inmensa suerte de jugar con maquinas a mi lado y no por ello me paso toda la partida cagandome en la madre de alguien y por supuesto no posteo chorradas en el hilo en un intento de camuflar mi falta de habilidad

Salu2
-

-
-

Yo si quieres te puedo ayudar pero si encuentras a otro metelo a el, ya que yo no tengo tiempo y tampoco me gusta la campaña, aunque con Pishu estan las risas aseguradas, ya hablamos por el live.

@Castigo diario: Estoy contigo, yo el próximo gears no lo comprare hasta que la gente de confianza mía me diga que este juego tiene "Server" ya que yo cuando busco solo juego con host, a mi no me importa, pero con host español. Tengo region española y tengo que jugar con gente de uk?. Aunque solo tienes que ver que ahora la gente mata más ya que en el 1 y 2 no mataban nada por eso tienen que decir que va perfecto (LOL). Te pongo un ejemplo yo tengo un colega que en el 2 tenia un ratio de 0,9 y en el 3 tiene 1,9, no tiene conexión y el juego tampoco le va muy bien. Es el juego que lo han puesto para casuals, que ahora disfrutando campeando y siendo un seton, ya mismo veremos vídeos subidos como los de Willyrex donde intenten enseñar a jugar a la gente. Pero esto lo decía antes de la salida del juego, aunque algunos se lo tomaban a cachondeo, yo siempre lo he mantenido y a las pruebas me remito un juego para que la gente que no mataba a nadie en el 1 y 2 se quede ahora. Yo esperaba tragarme mis propias palabras pero me parece que se han cumplido en toda regla. Pero si el juego fuera bien no tendrías que aguantar esto.Hasta en rapida tengo que soportar que un tio me mate de un tiro (de uk), encima el tio se creera bueno cuando es casi imposible matarle en 1vs1, cuando lo mataba me costaba la vida, me tenia que pegar 50.000 veces a las paredes ya que de un tiro te quitaba casi toda la vida.

Que la gente intente dar lecciones tiene su cosa, ya que matar a 3 o 4 no es saber utilizar la gnasher, es cierto que mucha gente se queja de la conexión cuando le falta habilidad, pero no creo que sea mi caso, ya que igualmente he ganado más de un 90 % de partidas de las que he jugado a pesar de que el juego va en contra mia. Hasta los bots me disparan el boom, cuando tiene a otros dos para matar y estan más cerca. [+risas]
-

-
-

A mi me interesa, justo ahora acabo de pasarme la campaña en Elevada. Lo único es que no tengo micro en la consola, solo en el PC :/

Te agrego y ya me dices algo, puedo a casi cualquier hora.

No se puede hacer boost en privada? Oi a alguien que dijo que en 2 partidas se lo saco.

Yo me dedico en las 3 primeras rondas de bestia a matar con el infame, total, tengo que jugar un monton de rondas todavia para conseguir medallas. Voy como 60 muertes o asi, la verdad que al principio no me gustaba pero eso de que salte vallas esta genial (rb) para llegar y matarles rapidamente.
belce82 escribió:Hola a tod@s,

Estaba interesado en organizar una party el domingo sobre las siete y media para hacernos un horda nivel medio, que tengo ganas de darle con españoles para primero poder organizarnos guay y segundo que no se te vaya el host en el nivel 25...

¿alguien se apunta?

MI GT es Illogicalluis y no creo que pueda conectarme casi hasta esa hora

Resubo el post x si alguien se anima esta tarde
42084 respuestas