[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:
mangelrogel escribió:-
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.

mi gamertag es Mangelrogel

-
-

Yo si quieres te puedo ayudar pero si encuentras a otro metelo a el, ya que yo no tengo tiempo y tampoco me gusta la campaña, aunque con Pishu estan las risas aseguradas, ya hablamos por el live.

@Castigo diario: Estoy contigo, yo el próximo gears no lo comprare hasta que la gente de confianza mía me diga que este juego tiene "Server" ya que yo cuando busco solo juego con host, a mi no me importa, pero con host español. Tengo region española y tengo que jugar con gente de uk?. Aunque solo tienes que ver que ahora la gente mata más ya que en el 1 y 2 no mataban nada por eso tienen que decir que va perfecto (LOL). Te pongo un ejemplo yo tengo un colega que en el 2 tenia un ratio de 0,9 y en el 3 tiene 1,9, no tiene conexión y el juego tampoco le va muy bien. Es el juego que lo han puesto para casuals, que ahora disfrutando campeando y siendo un seton, ya mismo veremos vídeos subidos como los de Willyrex donde intenten enseñar a jugar a la gente. Pero esto lo decía antes de la salida del juego, aunque algunos se lo tomaban a cachondeo, yo siempre lo he mantenido y a las pruebas me remito un juego para que la gente que no mataba a nadie en el 1 y 2 se quede ahora. Yo esperaba tragarme mis propias palabras pero me parece que se han cumplido en toda regla. Pero si el juego fuera bien no tendrías que aguantar esto.Hasta en rapida tengo que soportar que un tio me mate de un tiro (de uk), encima el tio se creera bueno cuando es casi imposible matarle en 1vs1, cuando lo mataba me costaba la vida, me tenia que pegar 50.000 veces a las paredes ya que de un tiro te quitaba casi toda la vida.

Que la gente intente dar lecciones tiene su cosa, ya que matar a 3 o 4 no es saber utilizar la gnasher, es cierto que mucha gente se queja de la conexión cuando le falta habilidad, pero no creo que sea mi caso, ya que igualmente he ganado más de un 90 % de partidas de las que he jugado a pesar de que el juego va en contra mia. Hasta los bots me disparan el boom, cuando tiene a otros dos para matar y estan más cerca. [+risas]

Tu en tu linea de absurdez tras absurdez. De entrada aqui el unico que lleva dando leccciones eres tu, el supueso Dios tira cable. De entrada cambia tu nat de estricta a abierta y entonces tendras licencia para decir todas estas chorradas que intentas colarnos.
Vamos por partes, ¿que tus amigos que no mataban ahora matan?, normal, ahora el juego es decente y cualquiera puede matar, no necesitas hacer lo que hacias tu del test de velocidad para que te de el Host, en GOW3 a un porron de gente le va bien, en GOW a un porron de gente le iba mal.
Tio estas resentido con el juego, con el dos y sus mierdas tenias ese puntito de ayuda que necesitabas para aparentar ser algo que decididamente no eres y en GOW 3 no lo tienes pero no desfallezcas, siempre te quedara eso que se te da tan bien, tirar del cable.
Por supuesto que hay cosas raras en el juego y en los COD y en los fifas y en los battlefield...en todos

Llevas con el cuento de los 5 host ingleses desde antes de la salida del juego y oye, yo que supuestamente no soy ni la mitad de bueno que tu te garantizo que soy capaz de matar tantos ingleses como haya en la partida, repites una y otra vez la misma idiotez, nadie en su sano juicio excepto tu y el del KKK puede hacerme creer que GOW2 iba mejor que GOW3.
Te lo dije hace tiempo y te lo repetire las veces que haga falta, tienes una percepcion de ti misma demasiado elevada, en tu cabeza no entra que alguien te mate simplemente por que es mejor que tu, SIEMPRE hay algo que se a aliado en tu contra. No tienes remedio, siempre te crees el jodido ombligo del GOW y no es asi, incluso hay un vdeo en Youtube de un guire demostrando lo que digo, te han baneado y no es por pirateria...eres una joya. Me da igual tu aptitud mezquina, me da igual tus soplapolleces pero no me da igual tu falta de rigor e insinuar que GOW2 era la polla y GOW3 una mierda es faltar a la verdad
Esto es un foro y tu puedes soltar tu panfleto anti GOW3 cuantas veces como quieras pero yo estoy en mi perfecto derecho de rebatir el argumento que me de la gana asi que ya sabes, no escribo mucho pero para ti siempre encuentro un momento
(mensaje borrado)
[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Peleas de hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
Es normal que cuando empiece una partida de DPE suene el tema principal del gears durante un ratito? XD el de Mad World de Gary Jules? bueno la base solo xD
Cirkple escribió:Es normal que cuando empiece una partida de DPE suene el tema principal del gears durante un ratito? XD el de Mad World de Gary Jules? bueno la base solo xD

Si la partida es en Punto Muerto sí, en caso contrario no xD
Veltex escribió:
Cirkple escribió:Es normal que cuando empiece una partida de DPE suene el tema principal del gears durante un ratito? XD el de Mad World de Gary Jules? bueno la base solo xD

Vaya no tenia ni idea. Gracias! ;)
Cirkple escribió:
Veltex escribió:

Vaya no tenia ni idea. Gracias! ;)

si es en punto muerto y no se rompen ninguna de las figuras calcinadas que aparecen
master_xbox escribió:
si es en punto muerto y no se rompen ninguna de las figuras calcinadas que aparecen

Vale mejor aun! XD Por cierto Turko tenemos que ver como quedamos para lo de las Oleadas de bestia que esque a mi se me rayo el Gears y lo tuve que mandar a reparar! ;)
Vaya palizaaaa me dieron ayer en GoW3 , increible , recibi por todos lados y encima ... son de este foro y pufff como reparten . Pim pam pum .. era imposible de ganarlos , jugaban en equipo como nadie . Me quede bastante impresionando . [plas] [plas] [plas] [plas] .
A ve si tengo suerte y no me cruzo mas con ellos jeje .

Salu2!
David_dkai escribió:Vaya palizaaaa me dieron ayer en GoW3 , increible , recibi por todos lados y encima ... son de este foro y pufff como reparten . Pim pam pum .. era imposible de ganarlos , jugaban en equipo como nadie . Me quede bastante impresionando . [plas] [plas] [plas] [plas] .

Salu2!

Ostras!!!! Jugamos contra ti!
dormilon ZZZZ escribió:
Nuestras partidas han ido bien todas pero luego viendo de donde eran los mas "duros" he visto que:
Striker EEUU
Rabo Skill UK
Asi que ya sabeis como esta el tema. De todos modos una cosa que me queda clara es que tenemos demonizados a los Ingleses y no todos estan tan duros, hay un monton de ingleses a los que matas como al resto pero hay otros como el amigo Rabo Skill que cuesta un cojon matarlos.

No niego que el juego a algunos os va de pena pero de los foreros que postearon en las ultimas paginas del hilo he tenido la "fortuna" de jugar con uno por que me invito un amigo de un amigo y desde el corazon te digo que quizas si la energia que gastas en quejarte, distorsionar la realidad a tu favor y pedir a los compañeros que te arropen, te dedicas simplemente a jugar la cosa te iria mejor.
Este juego si lo paras a pensar es muy simplon, tu arma contra la del rival, no hay mas y salvo arco, franco y boom nada descompensa una partida, aqui no tenemos peks ni Helicopteros que puedan otorgarte una ventaja a tu favor. Conozco tio que solo es capaz de matar subido a un Tanque o tras un matorral y eso no me molesta pero si llega a soliviantarme el hecho de que cuando juegan a GOW todo es una mierda y en sus queridos FPS todo es maravilloso. A ver, he jugado lo suficiente a BBC2 y MW2 para haber visto mas anomalias de conexion que en GOW3. Todos tenemos tendencia a cagarnos en todo e incluso a buscar una disculpa para nuestra torpeza pero eso lo veo incluso normal dentro del marco de la partida pero ya entrar en el hilo oficial a camuflar tus momentos poco inspirados ya es excesivo.
Conozco gente que aun no habia comprado el juego por mentiras como las que se sueltan paginas mas atras y me jode por que el juego es bueno y quiero que mis colegas lo compren y puedan gozar de este titulo. Repito, he sufrido en mis carnes todo una partida de improperios varios y cada vez que moria veia cosas muy distintas a las que decia el personal.
Esto no es para nada una queja a los que por tema de conexion os tarda en encontrar partida u os va mal, es mas, me posiciono en vuestro favor y suplico a Epic que arregle esa anomalia, mi post va dirigido al tipo que le va bien y por que esta con cuatro amigotes intenta disimular que es el tonto del grupo diciendo cosas que no son. No cuesta nada reconocer tu incompetencia, yo soy un negao y tengo la inmensa suerte de jugar con maquinas a mi lado y no por ello me paso toda la partida cagandome en la madre de alguien y por supuesto no posteo chorradas en el hilo en un intento de camuflar mi falta de habilidad

Salu2

Estoy contigo en que hay gente que se queja sin motivo y me alegra que no metas a todos en el mismo saco.
Ayer jugue unas partidas,donde eramos 4 y en el otro equipo solo bots y aun asi me iba mal,pero por mucho que quiera,de momento no puedo hacer nada hasta que ono arregle el problema de mi conexion.
Aqui claro ejemplo de ella.

Imagen Imagen

Espero me lo arreglen pronto y pueda disfrutar jugando,porque ahora mismo es frustante [+risas]
David_dkai escribió:Vaya palizaaaa me dieron ayer en GoW3 , increible , recibi por todos lados y encima ... son de este foro y pufff como reparten . Pim pam pum .. era imposible de ganarlos , jugaban en equipo como nadie . Me quede bastante impresionando . [plas] [plas] [plas] [plas] .

Salu2!

Creo que gracias por los halagos xD por la parte que me toca.
Este finde, con el evento de los arcos se ha podido ver claramente, en mi caso, los problemas de lag.

Muchas veces me reventaban y yo decia, "no puede ser si estaba a cubierto cuando he oido el disparo" o "joder! le he atravesado con la flecha". Y yo pensando que soy un paquete, pero claro luego cuando me mataban y al poner la camara en otro compañero y ver como le clavaban la flecha, como corria con la flecha echando chispas y no reventar, dije "va ser cosa del lag".
LIUPING escribió:Tu en tu linea de absurdez tras absurdez. De entrada aqui el unico que lleva dando leccciones eres tu, el supueso Dios tira cable. De entrada cambia tu nat de estricta a abierta y entonces tendras licencia para decir todas estas chorradas que intentas colarnos.
Vamos por partes, ¿que tus amigos que no mataban ahora matan?, normal, ahora el juego es decente y cualquiera puede matar, no necesitas hacer lo que hacias tu del test de velocidad para que te de el Host, en GOW3 a un porron de gente le va bien, en GOW a un porron de gente le iba mal.
Tio estas resentido con el juego, con el dos y sus mierdas tenias ese puntito de ayuda que necesitabas para aparentar ser algo que decididamente no eres y en GOW 3 no lo tienes pero no desfallezcas, siempre te quedara eso que se te da tan bien, tirar del cable.
Por supuesto que hay cosas raras en el juego y en los COD y en los fifas y en los battlefield...en todos

Llevas con el cuento de los 5 host ingleses desde antes de la salida del juego y oye, yo que supuestamente no soy ni la mitad de
bueno que tu te garantizo que soy capaz de matar tantos ingleses como haya en la partida, repites una y otra vez la misma idiotez, nadie en su sano juicio excepto tu y el del KKK puede hacerme creer que GOW2 iba mejor que GOW3.
Te lo dije hace tiempo y te lo repetire las veces que haga falta, tienes una percepcion de ti misma demasiado elevada, en tu cabeza no entra que alguien te mate simplemente por que es mejor que tu, SIEMPRE hay algo que se a aliado en tu contra. No tienes remedio, siempre te crees el jodido ombligo del GOW y no es asi, incluso hay un vdeo en Youtube de un guire demostrando lo que digo, te han baneado y no es por pirateria...eres una joya. Me da igual tu aptitud mezquina, me da igual tus soplapolleces pero no me da igual tu falta de rigor e insinuar que GOW2 era la polla y GOW3 una mierda es faltar a la verdad
Esto es un foro y tu puedes soltar tu panfleto anti GOW3 cuantas veces como quieras pero yo estoy en mi perfecto derecho de rebatir el argumento que me de la gana asi que ya sabes, no escribo mucho pero para ti siempre encuentro un momento

Voy a darte el privelegio de responder todas esas chorradas y mentiras, ya que cualquiera puede dar fe que no es así, pero bueno espero que te sientas importante y tengas tu triste momento de gloria.

1- No tengo la nat estricta, como veo que tienes problemas con la lectura, no son los únicos, ya que inventas cosas donde nunca he dicho eso, pero luego te lo explicare que quizas te hace falta un croquis o algo.

2- Otro claro ejemplo de mentira. Nunca, nunca y nunca he sido host en ningun gears, lo del test de velocidad seguro que lo hacias tú con tus amigitos los moderados.

3- Si, claro que ahora no lo tengo, tienes razón, por eso doblo las estadisticas?. Oh, pero es por tirar de cable, ya que fakeo las estadisticas. Si llamas hacer un juego casuals un juego decente, te entiendo, en el 2 y en el 1 no matabas nada y ahora te haces tús 5 muertes por partida. Es bueno hablar sin saber.

4- Ganas a ingleses si, que bien,eh?¿Que quieres una chapa o algo?. Mirate mis estadisticas y mira las partidas que he perdido, a lo mejor te llevas una sorpresita, a mi me da igual lo que tu ganes o dejes de ganar, si llamas mejor a llegar sus tiros antes, te aplaudo pero no eres el único de aquí que dice esas cosas. Otra cosa que no es verdad, nunca he dicho que sea gears 2 mejor que 3, pero veo que tienes tendencia a tergiversar las cosas.

5-Aquí llega otro chiste. ¿Que me han baneado? JAJAJA, si que si, se nota que entiendes cuando te banean, me han suspendido la cuenta por la tarjeta de credito y la cuenta me la van a devolver. ¿Te refieres en la partida que ganan 5-4 donde son ellos host?. También podria grabar las dos partidas que le gano sin ser host ellos, pero como veras no me hace falta grabar nada, ya que lo comento hace tiempo un compañero del foro. A lo mejor al que han baneado por ser una joya eres tú, más de 4 años en el live y 0 baneos.

6- Aquí otro claro ejemplo de que no tiene compresión lectora y vuelve a tergiversar. Saca el mensaje donde digo que gears 2 es mejor 3, con palabras textuales y no inventando cosas como sueles hacer.

7-Si puedes citarme pero el ignorado te lo pongo y sigue con tu rabia, diciendo cosas que evidentemente no son verdad, anti gow 3, seguramente sea mucho más fan que tú y tenga más horas que tú. Deja que me ria xD. Como veras lo único que haces es quedar en ridiculo una y otra, no te cansas. Pero habla con la pared. :D

Lo siento por los foreros que entran al post, en su día este personaje me insulto y sigue insultandome, por lo tanto tenia que pararle los pies y dejarlo en su sitio.
A alguien le ape jugar a algo ahora? Tengo el juego desde ayer, asi que me vale cualquier cosa xD
mi gt es AgoYaMo
Pues yo me creo que haya gente a la que le va mal y no se si sera tema de conexion o del propio juego, pero a mi el 2 me iba como el culo, casi no podia jugar online y en cambio este me va mucho mejor. Tarda un poco en encontrar partida, no mucho pero si mas que el cod o el battlefield pero luego me va sin nada de lag, me habra salido lo del cambio de host solo 2 o 3 veces y tengo el juego desde que salio, y mato bastante..vamos que en el dos parecia manco y aqui siempre quedo bastante bien y como dice "dormilon zzz" he visto muchas mas cosas raras provocadas por el lag en en modern warfare por ejemplo que aqui. Pero insisto, es mi caso particular, es posible que a otros os vaya fatal y ojala os lo solucionen pronto porque el juego es un vicio online [uzi]

Y todo esto con Telefonica 10mb
Imagen
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:
LIUPING escribió:Tu en tu linea de absurdez tras absurdez. De entrada aqui el unico que lleva dando leccciones eres tu, el supueso Dios tira cable. De entrada cambia tu nat de estricta a abierta y entonces tendras licencia para decir todas estas chorradas que intentas colarnos.

Llevas con el cuento de los 5 host ingleses desde antes de la salida del juego y oye, yo que supuestamente no soy ni la mitad de
bueno que tu te garantizo que soy capaz de matar tantos ingleses como haya en la partida, repites una y otra vez la misma idiotez, nadie en su sano juicio excepto tu y el del KKK puede hacerme creer que GOW2 iba mejor que GOW3.

Voy a darte el privelegio de responder todas esas chorradas y mentiras, ya que cualquiera puede dar fe que no es así, pero bueno espero que te sientas importante y tengas tu triste momento de gloria.

1- No tengo la nat estricta, como veo que tienes problemas con la lectura, no son los únicos, ya que inventas cosas donde nunca he dicho eso, pero luego te lo explicare que quizas te hace falta un croquis o algo.

2- Otro claro ejemplo de mentira. Nunca, nunca y nunca he sido host en ningun gears, lo del test de velocidad seguro que lo hacias tú con tus amigitos los moderados.

3- Si, claro que ahora no lo tengo, tienes razón, por eso doblo las estadisticas?. Oh, pero es por tirar de cable, ya que fakeo las estadisticas. Si llamas hacer un juego casuals un juego decente, te entiendo, en el 2 y en el 1 no matabas nada y ahora te haces tús 5 muertes por partida. Es bueno hablar sin saber.

4- Ganas a ingleses si, que bien,eh?¿Que quieres una chapa o algo?. Mirate mis estadisticas y mira las partidas que he perdido, a lo mejor te llevas una sorpresita, a mi me da igual lo que tu ganes o dejes de ganar, si llamas mejor a llegar sus tiros antes, te aplaudo pero no eres el único de aquí que dice esas cosas. Otra cosa que no es verdad, nunca he dicho que sea gears 2 mejor que 3, pero veo que tienes tendencia a tergiversar las cosas.

5-Aquí llega otro chiste. ¿Que me han baneado? JAJAJA, si que si, se nota que entiendes cuando te banean, me han suspendido la cuenta por la tarjeta de credito y la cuenta me la van a devolver. ¿Te refieres en la partida que ganan 5-4 donde son ellos host?. También podria grabar las dos partidas que le gano sin ser host ellos, pero como veras no me hace falta grabar nada, ya que lo comento hace tiempo un compañero del foro. A lo mejor al que han baneado por ser una joya eres tú, más de 4 años en el live y 0 baneos.

6- Aquí otro claro ejemplo de que no tiene compresión lectora y vuelve a tergiversar. Saca el mensaje donde digo que gears 2 es mejor 3, con palabras textuales y no inventando cosas como sueles hacer.

7-Si puedes citarme pero el ignorado te lo pongo y sigue con tu rabia, diciendo cosas que evidentemente no son verdad, anti gow 3, seguramente sea mucho más fan que tú y tenga más horas que tú. Deja que me ria xD. Como veras lo único que haces es quedar en ridiculo una y otra, no te cansas. Pero habla con la pared. :D

Lo siento por los foreros que entran al post, en su día este personaje me insulto y sigue insultandome, por lo tanto tenia que pararle los pies y dejarlo en su sitio.

Vamos a ver ciclonico, no gastes ni un segundo mas en contestar a la peña. Pasa del tema hazme caso.... yo juego contigo y kraci y miguel y demas todos los días y ya digo yo que no necesitas tener la nat de ninguna manera para acabar mvp la mayoria de las partidas, eso si, con mi permiso XD

Nos vemos luego arcalde!!!! [poraki]
Metalhead escribió:
-
Busco 3 personas para pasarme la campaña en locura, si estais interesados agregadme y a ver si nos ponemos de acuerdo.

-
-

A mi me interesa, justo ahora acabo de pasarme la campaña en Elevada. Lo único es que no tengo micro en la consola, solo en el PC :/

Te agrego y ya me dices algo, puedo a casi cualquier hora.

cual es tu gt?

---
por ahora somos ya 4, si estais tarde-noche perfecto

---

LIUPING, he jugado unas cuantas partidas con cyclon y nunca ha sido el host, nos hemos metido en partidas rapidas empezadas perdiendo y hemos remontado gracias a el, y muchas partidas en la que un ingles ha sido host y mataba con la escopeta con la mirada, cyclon le ha pateao el culo sin ser el host xD
mangelrogel escribió:
Metalhead escribió:
-

-
-

A mi me interesa, justo ahora acabo de pasarme la campaña en Elevada. Lo único es que no tengo micro en la consola, solo en el PC :/

Te agrego y ya me dices algo, puedo a casi cualquier hora.

cual es tu gt?

---
por ahora somos ya 4, si estais tarde-noche perfecto

Te agregué hace un rato, mi GT es Sergionatorz.

Yo estaré, si veis que no estoy conectado me mandáis un privado por aquí y entro.
¿Que mapa creeis que es el mejor para atrincherarse en horda?, ahora que tengo el mutador de municion infinita quiero hacerlas en locura, normalmente lo hago en paso elevado.
tengo la tarde libre así que estaré conectado para subir de nivel dejo mi ID
RC9 escribió:

Salu2!

Ayer por la tarde???

LaDy_PaKeToNa escribió:Estoy contigo en que hay gente que se queja sin motivo y me alegra que no metas a todos en el mismo saco.
Ayer jugue unas partidas,donde eramos 4 y en el otro equipo solo bots y aun asi me iba mal,pero por mucho que quiera,de momento no puedo hacer nada hasta que ono arregle el problema de mi conexion.
Aqui claro ejemplo de ella.

Imagen Imagen

Espero me lo arreglen pronto y pueda disfrutar jugando,porque ahora mismo es frustante [+risas]

Claro que no meto a todos en el mismo saco, en mi epoca de MOH vi a enormes jugadores pasarlas putas por la conexion y como dije antes me jode un monton que os vaya mal. Juego con gente que la primera vez me dice ¿pero que haces para que os encuentre partida en 5 segundos? y resulta deprimente ver como enciendo la consola y juego y conocidos y amigos rezan para que pasados 3 minutos esten jugando. Afortunadamente de quejicas hay 4 y los conocemos a casi todos pero me a sorprendido el tema por que precisamente estuve en partidas donde estaban ellos y de lo que decian a lo que yo veia habia un abismo.

PD: Es hasta cierto punto entretenido ver estos "partidos de Futbol" que se dan en el hilo tipo Los amigos de marduk vs los amigos de liuping pero vuestras disputas al resto nos intesan lo justo y si uno es increiblemente bueno y el otro apoteosico que os aproveche pero con decirlo una vez me basta, esto es EOL y afortunadamente es un foro libre pero queria expresar mi malestar por este tipo de disputas pero insisto esto es un foro libre y podeis seguir alegremente con vuestros decalogos hasta que os canseis.
Marduk me queda claro que el juego es apestoso y GOW 2 era la panacea jugona y tu eres un prodigio jugando y el resto putos palurdos
Liuping me queda claro que GOW3 es infinitamente mejor que GOW2 y eres infinitamente mejor que Marduk
No hace falta que insistais, he pillado el concepto

Salu2
¿Hasta cuándo dura el evento? Es que estoy fuera todo el fin de semana y soy fan del arco. ¡Quiero clavarla a todo dios!... y que me la claven xD
GCD escribió:¿Que mapa creeis que es el mejor para atrincherarse en horda?, ahora que tengo el mutador de municion infinita quiero hacerlas en locura, normalmente lo hago en paso elevado.

La parte de arriba de trincheras va bastante bien tambien [+risas]

PD: Alguien despues de comer para pasarse bestia en locura? Gt: Gambinichi

Saludos
Ya me he pasado el juego (y la trilogía). Decepcionante es la única palabra que me viene a la mente. GoW2 es mucho mejor que GoW3. GoW3 es un juego simple que repite la misma fórmula pero con la diferencia de que ya no sorprende como antes.
Marduk-360 escribió:Voy a darte el privelegio de responder todas esas chorradas y mentiras, ya que cualquiera puede dar fe que no es así, pero bueno espero que te sientas importante y tengas tu triste momento de gloria.

¿No me habias puesto como ignorado?
Por como te expresas habitualmente se que este post lo a escrito tu Madre o tu hermano mayor, hazme un favor a partir de ahora dejame debatir con ellos vale?. Digas lo que digas y por mil veces que me remitas a tus estadisticas siempre me vendra a la cabeza que eres un tira cable, lo siento es lo que hay. Por cierto ¿lo del video del guiri en Youtube no intentas rebatirlo?
Saludos a la familia
Yo espero que me lo arreglen prontito y poder disfrutar del juego,mientras me queda el consuelo de las hordas y bestia,que anoche las pase en locura con varios amigos,entre ellos Dragonsss!!
Hoy a por la horda en locura,que me quedan 12 oleadas [+risas]
Dormilon lleva unos dias que esta en plan filosofo,menudos tochos,y fijate que me los leo todos [carcajad]
jose juan escribió:Dormilon lleva unos dias que esta en plan filosofo,menudos tochos,y fijate que me los leo todos [carcajad]

Es debido a que no duermo y me da por soltar memeces [sonrisa]

¿Esta tarde que?
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

Salu2!

Ayer por la tarde???

Yo recuerdo haber jugado contra un DavidKDZ ayer por la tarde. [carcajad]

Eso sí, el que me tocó la moral fue el Carisma Benzema ese macho, no paraba de reventarme, era mi némesis... [carcajad] [carcajad]

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dormilon lleva unos dias que esta en plan filosofo,menudos tochos,y fijate que me los leo todos [carcajad]

¿Esta tarde que?

Esta tarde más y mejor.
Como me rei con lo de Karisma benzema [qmparto]
Mr Anonimo escribió:
GCD escribió:¿Que mapa creeis que es el mejor para atrincherarse en horda?, ahora que tengo el mutador de municion infinita quiero hacerlas en locura, normalmente lo hago en paso elevado.

Saludos

Despues de la formula 1 si quieres podemos intentarlo, pero como no seamos minimo 4... luego te agrego

Dormilon, más razón que un santo en el penúltimo post.
Mr Anonimo escribió:

Saludos

Gracias, probare a ver si va mejor en ese mapa.
Keogh escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

Despues de la formula 1 si quieres podemos intentarlo, pero como no seamos minimo 4... luego te agrego

Gracias Keogh, me gustan los hilos oficiales con buen rollo, quedadas espontaneas y aportes que engrandezcan al juego. Los piques acaban violentandome

Un abrazo

Eso es que necesita que alguien le ponga firme en el gears......ahora mismo le va tan bien y que no se puede desahogar cuando le matan [sonrisa], necesita a furiano o uno de estos conocidos del MoH para poder desahogarse a gusto xDD.
dormilon ZZZZ escribió:

¿Esta tarde que?

Esta tarde no se yo,espera que lo piense...........................................................................................................................................................................................................................................
aun estoy pensando

Ya lo e pensado,vicio seguro [carcajad]
reyptor escribió:

Eso es que necesita que alguien le ponga firme en el gears......ahora mismo le va tan bien y que no se puede desahogar cuando le matan [sonrisa], necesita a furiano o uno de estos conocidos del MoH para poder desahogarse a gusto xDD.

No me va tan bien [snif]

Veo jugar a los Deco, RC9, Vicius, Borja ....y me veo a mi mismo como un patoso tras ellos pero un furiano me vendria de perlas [sonrisa]

Pisha...COMPRALO YA!!! No te creas nada de lo que leas, hemos jugado 200 horas juntos a MOH y algunas a BBC2, estos servidores son iguales que aquellos, mataras tanto o mas aqui que alli

Jose Juan ¿a que hora?

Un abrazo Maquina
Keogh escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

Muchas gracias amigo! Si alguien más está interesado que se una /agregue. La F1 acaba sobre las 16:00 más o menos no?
PD: Dormilon, sin conocerte de nada, unete que se te ve buen rollo con Keogh [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

No me va tan bien [snif]

Veo jugar a los Deco, RC9, Vicius, Borja ....y me veo a mi mismo como un patoso tras ellos pero un furiano me vendria de perlas [sonrisa]

Pisha...COMPRALO YA!!! No te creas nada de lo que leas, hemos jugado 200 horas juntos a MOH y algunas a BBC2, estos servidores son iguales que aquellos, mataras tanto o mas aqui que alli

Jose Juan ¿a que hora?

Un abrazo Maquina

Ah,pero has leido mi spoilers? [carcajad] ,sobre las 16.30 andare por el live
Mr Anonimo escribió:
Muchas gracias amigo! Si alguien más está interesado que se una /agregue. La F1 acaba sobre las 16:00 más o menos no?
PD: Dormilon, sin conocerte de nada, unete que se te ve buen rollo con Keogh [sonrisa]

Gracias por el ofrecimiento Mr Anonimo pero hoy no puedo faltar a la cita con Jose y Rc9, si les fallo seria alta traicion
Pero para otra cuenta conmigo no te fallare

Jose a las 16:30 estare alli

Un abrazo
A los que dicen que el GoW2 va mejor que el GoW3... ni de coña. En el 2, me cuesta encontrar partida, y cuando la encuentro disparo siempre 2 escopetazosd a la vez (por el lag, no disparo dos balas pero si hace la animacion 2 veces)y al enemigo no le doy ni de coña. De hecho, me es imposible jugar al GoW2. El GoW3 tiene problemas de lag y hay superhostazos, eso es evidente (al menos para los que no jugamos en servidores). Puede que sea por el ping, pero medid el ping haciendolo con donde supuestamente esta el servidor mas cercano de GoW3, que sera en el Reino Unido; el ping hecho a madrid no tiene mucho sentido.
A mi hay partidas que me van genial, y partidas que me desesperan. Los ingleses pueden ser host, pero no son invencibles, en cambio si te toca un yanqui... es exagerado lo qeu aguantan. Comparado con el GoW2, GoW3 es Dios, pero problemas haberlos haylos. La cosa es que no hay manera de dar con una "clave" para saber el porque. Normalmente, cuadno juego solo me va mejor que cuando hago partys con otros compañeros, no se el motivo pero noto como un bajon en la conexion y que me cuesta matar mas. Puede ser una impresion mia, no lo se.
Aun asi, cuando va bien el juego es la repera y cuando va mal.... lanzas improperios pero sigue siendo divertido, no puedo dejar de jugar :)

Las veces que me lo pasé en locura, fue en Paso Elevado. En Trincheras probé pero cuando salen los Gunkers eres un blanco fácil, en Paso Elevado aún tienes techo y columnas para intentar evitar que te zurren de lo lindo xD
Mr Anonimo escribió:Muchas gracias amigo! Si alguien más está interesado que se una /agregue. La F1 acaba sobre las 16:00 más o menos no?

Acabo de agregarte para jugar.
[quote="Metalhead"]

me he equivocado de quote, me referia al otro xD
VortexGZ escribió:

Las veces que me lo pasé en locura, fue en Paso Elevado. En Trincheras probé pero cuando salen los Gunkers eres un blanco fácil, en Paso Elevado aún tienes techo y columnas para intentar evitar que te zurren de lo lindo xD

El mejor de largo para pasarse el locura es COMPRAS segun sales pones banderita 3 pinchos y de ese muro ni te muevas... (viene a ser como los espartanos los dos caminos se unen en tu posicion y no pasa ni cristo jajaja)

Saludos...
Radixx escribió:
VortexGZ escribió:

El mejor de largo para pasarse el locura es COMPRAS segun sales pones banderita 3 pinchos y de ese muro ni te muevas... (viene a ser como los espartanos los dos caminos se unen en tu posicion y no pasa ni cristo jajaja)

Saludos...

Antes las hacia ahí para ayudar a pasar las 50, pero el problema de ese sitio es cuando se buguean los brumaks y pasan para adentro.. hay una manera de dejarlos pillados antes de la tienda de electrónica, pero vamos, creo que en muchos aspectos el mejor mapa es Paso Elevado, por lo que comentan de las columnas. Hay dos delante y si recibes proyectiles de brumaks o gunkers, siempre tienes las de detrás. Sin contar que estas en una posición elevada y te tienen que venir por un pasillo central si o si.
VortexGZ escribió:

Yo lo hice en Ciudad Antigua. Para mi, el mejor mapa. Aunque no he probado muchos más para horda. Trashball tampoco está nada mal.
Keogh escribió:
Radixx escribió:
VortexGZ escribió:Las veces que me lo pasé en locura, fue en Paso Elevado. En Trincheras probé pero cuando salen los Gunkers eres un blanco fácil, en Paso Elevado aún tienes techo y columnas para intentar evitar que te zurren de lo lindo xD

Saludos...

Antes las hacia ahí para ayudar a pasar las 50, pero el problema de ese sitio es cuando se buguean los brumaks y pasan para adentro.. hay una manera de dejarlos pillados antes de la tienda de electrónica, pero vamos, creo que en muchos aspectos el mejor mapa es Paso Elevado, por lo que comentan de las columnas. Hay dos delante y si recibes proyectiles de brumaks o gunkers, siempre tienes las de detrás. Sin contar que estas en una posición elevada y te tienen que venir por un pasillo central si o si.

yo es por llevarle la contraria a vortex jajaja
Bueno fuera coñas en paso elevado doy fe q el brumack tambien se mete hasta la cocina... supongo q al final sera cuestion de gustos ;)
yo he probado varios mapas, y paso elevado es el q veo mejor preparado, mas incluso q trashball q tb es otro de los buenos mapas para horda.
Hashfail escribió:Ya me he pasado el juego (y la trilogía). Decepcionante es la única palabra que me viene a la mente. GoW2 es mucho mejor que GoW3. GoW3 es un juego simple que repite la misma fórmula pero con la diferencia de que ya no sorprende como antes.

Hablas de la campaña, no? porque en el online no hay color.
42084 respuestas