[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

herejedeldesi escribió:No tiene mucho sentido discutir por algo que ya estaba confirmado, por Rod Fergusson,

Q: What game modes will these new maps be playable in?
A: They will be playable in Horde, Beast, and private Versus multiplayer.
Q: Why are they not playable in public Versus multiplayer?
A: It is a dedicated server issue. Eventually you will be able to play DLC 1 maps in public Versus, but not at launch. When is TBD.

Sobre la segunda pregunta viene por que los usuarios se les hecharon encima y tubieron que decir eso,y espero que sea verdad
Playon escribió:Hemos hecho mi hermano y yo la campaña en Locura hasta el tramo final del capítulo 6 (el famoso tramo con la reina escalando la torre). Ahí aguantamos como joputas, incluso le damos con el martillo del alba hasta dos veces, y la cabrona no cae, se encarama a la torre con su abeja y se carga los cristales. Como lo damos ya por imposible, pregunto: ¿podemos cargar en arcade esta última fase y al pasárnoslo en Locura nos dan el Logro por pasarnos la campaña en Locura o no vale así? Es que lo de poder resucitar es una ayuda... Gracias, "hamijos" [sonrisa]

Te lo dara en locura igual, la pases en Normal o en Arcade
Que paquete soy con la Torque-Bow. Ahora voy comprendiendo lo importante que es dominar las armas que hay por los mapas. Yo esque no las cojo nunca, siempre con la Retro...
Ya ves está vez sí lo hice bien. Que en el Gears of War 2 perdí 2 veces los datos. En está ocasión e buscado ayuda y donde la encontre me aconsejaba hacer lo que hice anteriormente. Pero borrando el perfil completamente yo no lo borre pero sí me bajé de nuevo el perfil de los servidores de microsoft y todo a vuelto a la normalidad. Estoy contento pero aún con el susto en el cuerpo. Iré a jugar un poquito, lo dicho que alguien haga un hilo y que ponga una chincheta con la solución. Es una información que le puede servir a muchos. Nadie está libre que le pueda pasar esto de reiniciarse todo a nivel1.
cchicom escribió:Que paquete soy con la Torque-Bow. Ahora voy comprendiendo lo importante que es dominar las armas que hay por los mapas. Yo esque no las cojo nunca, siempre con la Retro...

Yo de tanto en tanto pillo el boomer y las granadas. Pero el 99% de las veces voy con la Gnasher nada más. Llevo 3 años jugando solo con la Gnasher, practicamente sin cambiar a lancer ni nada y no necesito ni pillar armas.
Aunque a veces el apollo de un boomer se agradece mucho.
cuando este el DLC en publica, q es donde juego, porq sino, no digo q este mal, pero q van a perder un monton
yo seguramente me esperare a q saqen una cosa parecida al GoW2, donde t juntaban todos los mapas por 1200M$

PD: aqi esta el link para la actualizacion del LIVE
http://www.xbox.com/es-es/LIVE/partners ... 5&tid=9138
Impresionante juego ,me lo acabo de terminar y me ha encantado el final.lastima que no tenga xbox live gold para jugar por internet
Atax1a escribió:
castigo diario escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo esta noche en medio una ronda, veo uno que me viene con la retro a ensartarme , le doy un gnasherazo al pecho .... otro en la cabeza cuando esta bien cerca y aun asi me hace pincho morruno(esque ya no digo reventarlo pero ni tumbarlo siquiera?). Ahi se quedo el gears [toctoc] y me puse el Crysis 2. que por cierto encuentras partida mas rapido y jugue unas buenisimas.

Y no es que critique el juego ojo , que igual es culpa de mi conexion o ves tu a saber. Por que en unas partidas necesite un cargador de Lancer para tumbar al otro y a mi con una rafaga... pues como que me arruina la experiencia.
Eso sí, la horda es lo mejor de lo mejor [oki]

Un saludo [beer]

Es la mierda de conexión, los fines de semana se pone que no hay quien juegue en condiciones, todos los guirufos con su gnasher dando cañonazos y tu les metes 4 escopetazos y al final acabas con la mancopeta para matar de vez en cuando alguno, esta noche hasta tirones me daban las partidas. Sigue así Ms y verás donde va a ir mi pasta en la próxima gen.

Salu2

Yo ésto no lo digo por ofender pero, o soy al único al que le va prácticamente perfecto el online, o vosotros no sabéis utilizar la gnasher. Yo juego casi exclusivamente con guiris y nunca he tenido problemas de conexión ni balas fantasma que no dañan.

Yo esto tampoco lo digo por ofender pero...¿no será que no tienes ni puta idea de lo que es el lag? , no te voy a vacilar de que si yo mato más que si tu matas nosecuantosmil millones, que si tiras del cable o eres moderado y demás polladas, para eso ya hay otros dándose todos los días lecciones de buenos jugadores.....Yo estoy hablando de lag, de que los fines de semana noto mucho el lag y sobre todo por las noches, y yo pago por el live, me importa tres pepinos lo que tengan que hacer, que pongan buscadores para jugar con españoles, que se pongan las pilas cómo les de la gana, pero si no son capaces de hacer un online en condiciones que no cobren por el, no puede ser que de vez en cuando me daba saltos la partida con 30 megas de ono, y que con el modo este de arcos, se note tanto la diferencia.
Quizás ayer tuvieron problemas con los servers, no lo sé, llevo muchos años jugando online a muchos juegos con muchos tipos de conexiones diferentes, desde un moden de 56kb con ut hasta los 30 megas actuales y se que la conexión depende de muchos factores, pero cuando juegas en condiciones(si, en muchas ocasiones va bien) o de forma aceptable y de repente juegas 3 o 4 partidas en las que pareces un manco y les das 3 tiros y cómo si nada, pues es normal que te cabrees, vamos digo yo que podrá uno quejarse...

Salu2
Estaba haciendo una horda y al salir me han quitado puntos y he bajado de nivel. Eso porque??
¿alguien ahora para jugar una horda o un coop?

Yo voy a estar por el live ahora mismo, mi gametarg es illogicalluis
franklyn3 escribió:Estaba haciendo una horda y al salir me han quitado puntos y he bajado de nivel. Eso porque??

Seguramente habras jugado anteriormente una partida igualada y te has salido.
La penalizacion es de 2000 puntos
Brutal la partida privada que nos hemos metido. Que paliza les hemos metido en todas...
RC9 escribió:Brutal la partida privada que nos hemos metido. Que paliza les hemos metido en todas...

El Host se notaba mucho [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:
franklyn3 escribió:Estaba haciendo una horda y al salir me han quitado puntos y he bajado de nivel. Eso porque??

Pregunta: Si te sales de la partida antes de empezar, es decir, ya estas en la nueva pantalla pero antes de empezar la primera ronda te sales porq te tengas q ir (por ejemplo), eso se puede?
o cuando te puedes ir
castigo diario escribió:Yo esto tampoco lo digo por ofender pero...¿no será que no tienes ni puta idea de lo que es el lag? , no te voy a vacilar de que si yo mato más que si tu matas nosecuantosmil millones, que si tiras del cable o eres moderado y demás polladas, para eso ya hay otros dándose todos los días lecciones de buenos jugadores.....Yo estoy hablando de lag, de que los fines de semana noto mucho el lag y sobre todo por las noches, y yo pago por el live, me importa tres pepinos lo que tengan que hacer, que pongan buscadores para jugar con españoles, que se pongan las pilas cómo les de la gana, pero si no son capaces de hacer un online en condiciones que no cobren por el, no puede ser que de vez en cuando me daba saltos la partida con 30 megas de ono, y que con el modo este de arcos, se note tanto la diferencia.
Quizás ayer tuvieron problemas con los servers, no lo sé, llevo muchos años jugando online a muchos juegos con muchos tipos de conexiones diferentes, desde un moden de 56kb con ut hasta los 30 megas actuales y se que la conexión depende de muchos factores, pero cuando juegas en condiciones(si, en muchas ocasiones va bien) o de forma aceptable y de repente juegas 3 o 4 partidas en las que pareces un manco y les das 3 tiros y cómo si nada, pues es normal que te cabrees, vamos digo yo que podrá uno quejarse...

Salu2

Yo tampoco quiero ofender, pero me da que tú tampoco tienes mucha idea [carcajad] , el ancho de banda no influye en la latencia. A todo esto, yo tengo 6 MB de Jazztel, entre 70-80 de ping en los test y el juego me va como un tiro, mato bastante más que muero y las veces que palmo es simplemente porque el otro lo ha hecho mejor que yo. A pesar de lo que piensan muchos, este juego no es de hacer 1vs1 el uno delante del otro a ver a quién le llegan antes las balas.

Por cierto, si tuvieras que jugar solo con españoles tendrías que estar un buen rato buscando partida, y fuera de las horas punta ni la encontrarías.
RC9 escribió:Brutal la partida privada que nos hemos metido. Que paliza les hemos metido en todas...

Porque se me caia la conexión que sino... xD
b0rJa46 escribió:

[carcajad]

Me quedo con un momento en Banco de arena en el que los dos equipos nos subimos arriba y os hemos barrido en un momento, hemos limpiado la zona brutalmente, parecíamos un puto clan xD
Mr Anonimo escribió:

Pues será por eso! Entonces si me tengo que ir en que momento puedo salir de la partida??
hay cada uno por el live que parece indestructible madre mia
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:

[carcajad]

Me quedo con un momento en Banco de arena en el que los dos equipos nos subimos arriba y os hemos barrido en un momento, hemos limpiado la zona brutalmente, parecíamos un puto clan xD

A sido la partida mas guapa que he jugado desde que salio el juego...Borja me has pegado un mochazo que aun estoy temblando [sonrisa]
franklyn3 escribió:
Mr Anonimo escribió:

Pues será por eso! Entonces si me tengo que ir en que momento puedo salir de la partida??

En igualada cuando acaba y en rapida cuando esta haciendo el cambio de mapa.
Ok! Gracias por las respuestas.
Otra duda que tengo, en todas las partidas consigo siempre insignias pero nunca medallas. Como se consiguen??
Buenas,

Os habéis encontrado con esto? 6 contra 4
Imagen

Ya me ha pasado un par de veces.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Imagen

Saludos

Yo ahí sólo veo 5 contra 4. ein?
Si, me ha pasado dos o tres veces xD.

Es un 6vs4 ya que el jugador que le falta al equipo de 4 lo tienen los CGO xD.

Hasta en una horda me paso que eramos 6. [careto?]
me da que esos son modificaciones que hacen los "tocapelotas"
herejedeldesi escribió:

Imagen

Saludos

Yo ahí sólo veo 5 contra 4. ein?

Buenas,

Sí, ahí ves sólo 5, el 6º está debajo del bot.

Saludos

Imagen

Saludos

Si hay 5 contra 4, pero estar con un amigo buscando una partida de Horda y salir en piloto siendo un equipo de tres personas y hacer por cada ronda 3000 a 5000 puntos aunque no mataras. Así que reporte de jugador y salida de la partida, que ya hay muchos chetos como gente que no lleva nivel si no una medalla o que su snatcher tenga la fuerza de la mancopeta (recortada) pero llegando mucho mas lejos de lo normal y matándote de un tiro. Y seguro que habrá mas pero aun no lo he visto.
Que diferencia hay entre bajas y abatidos??
franklyn3 escribió:Que diferencia hay entre bajas y abatidos??

Bajas son los que has matado. Abatidos son los que se han quedado en el suelo sin morir, arrastrandose. ;)
A mi lo del 6vs5 me ha pasado entrando cuando habia bots, y entrar nosotros a jugar sin que muriese un bot, vamos eramos 5 para 5 humanos y un bot que se quedo bugeado, y ademas uno de los 5 no salia ni su nombre en la partida porque salia el nombre del bot!jaja
hellknight escribió:me da que esos son modificaciones que hacen los "tocapelotas"

Oeso o un error del juego.
Yo esto tampoco lo digo por ofender pero...¿no será que no tienes ni puta idea de lo que es el lag? , no te voy a vacilar de que si yo mato más que si tu matas nosecuantosmil millones, que si tiras del cable o eres moderado y demás polladas, para eso ya hay otros dándose todos los días lecciones de buenos jugadores.....Yo estoy hablando de lag, de que los fines de semana noto mucho el lag y sobre todo por las noches, y yo pago por el live, me importa tres pepinos lo que tengan que hacer, que pongan buscadores para jugar con españoles, que se pongan las pilas cómo les de la gana, pero si no son capaces de hacer un online en condiciones que no cobren por el, no puede ser que de vez en cuando me daba saltos la partida con 30 megas de ono, y que con el modo este de arcos, se note tanto la diferencia.

Salu2

Tranquilo, que no eres el único que ha estado con modems de 56k. Y yo llevo muchos años también jugando online en PC, así que te aseguro que sí sé lo que es el lag, ping y demás.

Si eres de los pocos a los que le va mal el online, pues mala suerte, pero he visto MUCHO llorón quejándose de balas fantasma, cuando en realidad lo que pasa es que no saben utilizar bien las armas ni cómo jugar contra recortardas o lancers.

EDIT: lo que sí he notado es que cuesta más en este juego bajar la sierra, o el pincho de la retro-lancer, que en anteriores GoW. Pero bueno, por eso es un juego nuevo y hay que acostumbrarse.
dormilon ZZZZ escribió:

Pues el host estaba en el otro equipo [carcajad]
OKGARCIA escribió:
franklyn3 escribió:Que diferencia hay entre bajas y abatidos??

Bajas son los que has matado. Abatidos son los que se han quedado en el suelo sin morir, arrastrandose. ;)

Muchas gracias tío!Ya lo tengo claro.
Agregame pa unos vicios si quieres, mi gametag es franover3
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues el host estaba en el otro equipo [carcajad]

Por eso lo he dicho, la privada la monto Artico y estaba en el otro equipo [360º]
Pues yo e entendido otra cosa,dice rc9 que les hemos dado una paliza,tu dices lo del host,con eso das de entrever que el host estaba en nuestro equipo cuando no era a si,por eso mi respuesta
jose juan escribió:Pues yo e entendido otra cosa,dice rc9 que les hemos dado una paliza,tu dices lo del host,con eso das de entrever que el host estaba en nuestro equipo cuando no era a si,por eso mi respuesta

Era un sarcasmo de lo mas socarron para que Borja me saltara a la yugular [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues yo e entendido otra cosa,dice rc9 que les hemos dado una paliza,tu dices lo del host,con eso das de entrever que el host estaba en nuestro equipo cuando no era a si,por eso mi respuesta

Era un sarcasmo de lo mas socarron para que Borja me saltara a la yugular [sonrisa]

Entre tu sarcasmo y el filosofo hoy me teneis frito [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Entre tu sarcasmo y el filosofo hoy me teneis frito [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto a mi en esa privada no me a subido la barra amarilla ¬_¬
A mi la barra me a subido en algunas partidas y en otras no,y las veces que subian lo hacia muy poco,en publica sube mas,sera que en privadas sube menos que en publicas
jose juan escribió:A mi la barra me a subido en algunas partidas y en otras no,y las veces que subian lo hacia muy poco,en publica sube mas,sera que en privadas sube menos que en publicas

Eso me parece logico pero una cosa es que suba poco y otra que directamente a mi no me suba y a ti si...que cosa mas rara ¿no?
yo tengo un problema y duda en el gears 3 me pone que tengo desbloqueado el golden retrolancer y no me sale en la pantalla de personalizar las armas q pasa ? a alguien le ha pasado esto?
Una duda, en la descripcion pone:
CLASSIC MARCUS
Obtén una medalla plateada de veterano en GOW 3

Medalla de Veterano??? alguien me ilustra??
360 nat escribió:yo tengo un problema y duda en el gears 3 me pone que tengo desbloqueado el golden retrolancer y no me sale en la pantalla de personalizar las armas q pasa ? a alguien le ha pasado esto?

Aparece 2 veces retrolancer.1 de ellas se refiere al lancer normal.Te has fijado si lo tienes?
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, en la descripcion pone:
CLASSIC MARCUS

+1
CLASSIC MARCUS

Tienes que jugar 500 partidas. La medalla está en la segunda fila me parece.
neon_knight17 escribió:
CLASSIC MARCUS

500 partidas? OMFG! Como se pasan xDDDD O sea, para conseguir el personaje digo...
OKGARCIA escribió:
neon_knight17 escribió:
CLASSIC MARCUS

500 partidas? OMFG! Como se pasan xDDDD O sea, para conseguir el personaje digo...

500 partidas no son tantas hombre! El que sí que costará más sacar es Prescott, para conseguirlo hay que jugar bastante más de 500 partidas [carcajad]
Veltex escribió:500 partidas no son tantas hombre! El que sí que costará más sacar es Prescott, para conseguirlo hay que jugar bastante más de 500 partidas [carcajad]

Para Prescott por si alguien no lo sabe hay que jugar 300 partidas de CADA modo de juego. 1800 partidas en total. Yo teniendo en cuenta que sólo juego DPE, Ejecución y muy de vez en cuando Piloto, al Prescott no me lo voy a sacar nunca.
42084 respuestas