Yo esto tampoco lo digo por ofender pero...¿no será que no tienes ni puta idea de lo que es el lag? , no te voy a vacilar de que si yo mato más que si tu matas nosecuantosmil millones, que si tiras del cable o eres moderado y demás polladas, para eso ya hay otros dándose todos los días lecciones de buenos jugadores.....Yo estoy hablando de lag, de que los fines de semana noto mucho el lag y sobre todo por las noches, y yo pago por el live, me importa tres pepinos lo que tengan que hacer, que pongan buscadores para jugar con españoles, que se pongan las pilas cómo les de la gana, pero si no son capaces de hacer un online en condiciones que no cobren por el, no puede ser que de vez en cuando me daba saltos la partida con 30 megas de ono, y que con el modo este de arcos, se note tanto la diferencia.
Quizás ayer tuvieron problemas con los servers, no lo sé, llevo muchos años jugando online a muchos juegos con muchos tipos de conexiones diferentes, desde un moden de 56kb con ut hasta los 30 megas actuales y se que la conexión depende de muchos factores, pero cuando juegas en condiciones(si, en muchas ocasiones va bien) o de forma aceptable y de repente juegas 3 o 4 partidas en las que pareces un manco y les das 3 tiros y cómo si nada, pues es normal que te cabrees, vamos digo yo que podrá uno quejarse...
Salu2
Tranquilo, que no eres el único que ha estado con modems de 56k. Y yo llevo muchos años también jugando online en PC, así que te aseguro que sí sé lo que es el lag, ping y demás.
Si eres de los pocos a los que le va mal el online, pues mala suerte, pero he visto MUCHO llorón quejándose de balas fantasma, cuando en realidad lo que pasa es que no saben utilizar bien las armas ni cómo jugar contra recortardas o lancers.
EDIT: lo que sí he notado es que cuesta más en este juego bajar la sierra, o el pincho de la retro-lancer, que en anteriores GoW. Pero bueno, por eso es un juego nuevo y hay que acostumbrarse.