[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

neon_knight17 escribió:
Veltex escribió:500 partidas no son tantas hombre! El que sí que costará más sacar es Prescott, para conseguirlo hay que jugar bastante más de 500 partidas [carcajad]

Para Prescott por si alguien no lo sabe hay que jugar 300 partidas de CADA modo de juego. 1800 partidas en total. Yo teniendo en cuenta que sólo juego DPE, Ejecución y muy de vez en cuando Piloto, al Prescott no me lo voy a sacar nunca.

Es que es una ida de olla, es que se pasan un poquitín eh... xDDDDDDD
me parecen ya bastante las 500 partidas, yo q llevare 130 o por ahi.... [snif] [snif]
DetestedMarce escribió:me parecen ya bastante las 500 partidas, yo q llevare 130 o por ahi.... [snif] [snif]

Yo estoy a nivel 55, pero no se cuantas debo de llevar, imagino que bastantes teniendo en cuenta el nivel en que estoy, hago una media de 10-13 muertes por partida, pero no se... debo de llevar bastantes partidas imagino... Pero si, 500 son muchas.
Hoy me han pasado cosas raras jugando en horda: una de las veces se me ha quedado el personaje pillado al lado de una columna y un Grinder me intentaba triturar y no me daba (y eso que lo tenía tan cerca que hasta su arma me traspasaba el cuerpo xD)
Y la otra ha sido que me han reanimado y podría disparar y cambiar de arma pero con el "pequeño" detalle que me movía super despacio como si me estuviera arrastrando y encima con una pose del personaje un tanto extraña.

Lástima que no tenía el móvil a mano para grabarlo! [qmparto]
Estoy interesado en hacer un Horda 2.0 Full. La verdad que no e tenido suerte con los grupos y desespera bastante jugar 2 horas para tener que dejarlo.

Seria para jugar de noche. Nick: azkue
Aqui os dejo los puntos que hacen falta subir rango a rango hasta el nivel 100
http://www.gow3exp.com/gears-of-war/level/all
lain20 escribió:
360 nat escribió:yo tengo un problema y duda en el gears 3 me pone que tengo desbloqueado el golden retrolancer y no me sale en la pantalla de personalizar las armas q pasa ? a alguien le ha pasado esto?

Aparece 2 veces retrolancer.1 de ellas se refiere al lancer normal.Te has fijado si lo tienes?

segun pone lo tengo desbloqueado el lancer y la retrolancer pero la retro no me sale en las opciones de personalizar.
jose juan escribió:Aqui os dejo los puntos que hacen falta subir rango a rango hasta el nivel 100
http://www.gow3exp.com/gears-of-war/level/all

Normal que ya haya gente en nivel 100, en el gow 2 pedian mas puntos pero encima no habia ni medallas ni emblemas.
Mr Anonimo escribió:PD: Gitanomixx aun se esta tocando por como le he salvado la vida en duelo por equipos ( la granada incendiaria aprueba mi frase [+risas] )
Saludos

[carcajad] [carcajad] Ya te digo, ¿no me has oido berrear por el micro? [carcajad]

Ey, lo siento por esta tarde que he visto que me habéis invitado a un Xbox Live Party pero estaba mi novia con la consola. Luego si puedo me meto, a ver si estáis alguno :)
Acabo de mirar las estadisticas desde el pc, pone que he matado a 7951 y que me han matado 1688 veces y que soy de nivel 55 xDDDDDD
Eso esta mal. Vale que soy de nivel 55, pero 7951 personas no he matado ni de coña jajajaja tampoco me han matado 1688 veces, han sido menos...

No lo entiendo, está mal. Es mejor mirarlo desde el juego xddd
Yo me planteé sacarme todos los personajes, dándole mucho por c.lo a las medallitas en sí. Pero sólo llevo 400 partidas y he desistido: al prescot lo va a llevar kien yo me sé, pork en mi perfil no será seleccionable. K se les ha ido la olla lo máximo hombre pidiendo la plata en padres. K vale k vicies mil, pero si no te encantan todos los modos de juego no tienes ganas ni cojones de jugar 300 partidas a cada modo. Mira k el brumak en el 2 para el seriamente era coñazo, pero este para mí lo es más, pork si hay algún modo k no tragas...ale, a dejar de jugar por diversión y hacerlo por obligación prácticamente, para tener al prescot de marras. Como dice la canción: "Bye, Bye, Miss Prescot Pie" [poraki] [poraki]
Bueno me voy a dormir que ya es hora! No veas como envicia el juego,jejé!
Vengo a pedir consejo.

Voy por el Acto 5 ya, y es en Locura. Es la campaña, yo sola sin mutadores ni nada. ¿Algún consejo para el final? me está dando bastante miedo el capítulo final.. sobre todo con lo que me ha costado llegar, no me quiero imaginar la parte mas difícil del juego xD.

Pues eso, algún consejo es lo que busco que me pueda ayudar [Ooooo]
Yo tambien me lo pase como tu y al final lo que hice fue
centrar todo los disparos a la reina y a los bichos que suelta, pero pasar de los drones normales, por que con que te cubras bien no te van a dar y si te rodean les sueltas una granada para quitartelos de encima.

A la cuarta o quinta me lo pase sin mayores apuros
el enterrador escribió:Yo tambien me lo pase como tu y al final lo que hice fue
centrar todo los disparos a la reina y a los bichos que suelta, pero pasar de los drones normales, por que con que te cubras bien no te van a dar y si te rodean les sueltas una granada para quitartelos de encima.

Gracias por el consejo ^^ ya contaré como me va xDD, que lo veo jodido.

Voy por la parte donde tienes que ir a por el padre de Marcus, cuando hay un guardia de la reina con un mortero, que salen los blindados y eso... y hasta eso me ha costado lo mío XD.

La satisfacción que se me quedará al pasarmelo será brutal [ayay]
Ya esa parte era un poco pesada, al final la pase dandole con el arco al del mortero nada mas empezar XD
Me gustaría saber como se las a apañado Epic para mover en el modo horda lo que mueve... un brumak super detallado ingame, los gráficos propios del juego, explosiones de los misiones del brumak, granadas por otros lados, Locust con sus tremendos modelados etc, y se mantiene completamente fluido y estable, es impresionante...

Y hablamos de un hardware de hace 6 años...
Cyborg_Ninja escribió:Me gustaría saber como se las a apañado Epic para mover en el modo horda lo que mueve... un brumak super detallado ingame, los gráficos propios del juego, explosiones de los misiones del brumak, granadas por otros lados, Locust con sus tremendos modelados etc, y se mantiene completamente fluido y estable, es impresionante...

Y hablamos de un hardware de hace 6 años...

Es verdad ...es que es impresionante :O
neon_knight17 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, en la descripcion pone:
CLASSIC MARCUS
Obtén una medalla plateada de veterano en GOW 3

Medalla de Veterano??? alguien me ilustra??

Tienes que jugar 500 partidas. La medalla está en la segunda fila me parece.

Un millon de gracias Neon, llevo 300 y pico asi que va para largo [mamaaaaa]
OKGARCIA escribió:Acabo de mirar las estadisticas desde el pc, pone que he matado a 7951 y que me han matado 1688 veces y que soy de nivel 55 xDDDDDD
Eso esta mal. Vale que soy de nivel 55, pero 7951 personas no he matado ni de coña jajajaja tampoco me han matado 1688 veces, han sido menos...

Esas estadísticas no son de enfrentamiento, es una suma de TODOS los modos de juego, campaña incluida. Las únicas estadísticas que puedes ver por separado (desde la web) son las de Horda y Bestia.
Metalhead escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de mirar las estadisticas desde el pc, pone que he matado a 7951 y que me han matado 1688 veces y que soy de nivel 55 xDDDDDD

Esas estadísticas no son de enfrentamiento, es una suma de TODOS los modos de juego, campaña incluida. Las únicas estadísticas que puedes ver por separado (desde la web) son las de Horda y Bestia.

Además, que la web aun está en proceso "beta" y que puede fallar, y falla, bastante.
Metalhead escribió:

Y hay que recordar que está en fase Beta, errores pueden haber aún.
EDIT: Vaya, ya lo habia dicho ozspeed xD
¿Hay alguna fotico con todos los skins para armas para ver cómo queda? Parecido a lo que hay en el primera página del hilo..pero contodos los skins y armas.

Gracias.
Cereza20 escribió:
el enterrador escribió:Yo tambien me lo pase como tu y al final lo que hice fue

Gracias por el consejo ^^ ya contaré como me va xDD, que lo veo jodido.

Voy por la parte donde tienes que ir a por el padre de Marcus, cuando hay un guardia de la reina con un mortero, que salen los blindados y eso... y hasta eso me ha costado lo mío XD.

La satisfacción que se me quedará al pasarmelo será brutal [ayay]

Esa parte no era dificil yendo con una estrategia rata XD ,
te atrincheras en la puerta matando a todo lo que se menea, con lo que estás protegido del ataque de los morteros, y cuando te los has cepillado a todos vas corriendo hacía donde está el mortero.

A mi solo me queda para pasarme del juego en locura el ultimo punto de control de Myrrah. Sí, el mas dificil :p A ver si encuentro un ratillo y me lo termino.

La parte que mas me ha costado en Locura ha sido en la fase que hay que abordar una barcaza. Madre de Dios, hasta que no le pillé el truco moría una y otra vez con bombitas. Lo unico positivo de morir tantas veces ahí, es que cuando juegue otra vez ya me la pasaré del tirón :p
Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana :)

http://www.youtube.com/watch?v=iL3Ikl-oY4Y
feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana :)

Joder tio se te da de muerte!!!

A mi con el arco deberias verme [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana :)

Joder tio se te da de muerte!!!

A mi con el arco deberias verme [sonrisa]

gracias! aunque no te creas que soy bueno, me defiendo. Deberias ver algunos con el arco, era flipante :)

Visto! :P
Ya hace unos dias que me he suscrito a tu canal, no me pierdo uno :)
Uff estoy en el nivel 45 y la verdad que ya empieza acostar subir de hay parriba xD.
albertosh escribió:Uff estoy en el nivel 45 y la verdad que ya empieza acostar subir de hay parriba xD.

Desde que bajaron los puntos a mi tambien me sube muy lento
DeSi-DS escribió:

Visto! :P
Ya hace unos dias que me he suscrito a tu canal, no me pierdo uno :)

gracias XD
Feres tu capturadora cual es??? se ve de lujo
Uf, suerte que ya se pasa el maldito evento del fin de semana... porque con el arco tengo más peligro que un Gremlin en la piscina. Las pocas veces que mataba a alguien que no fuera un bot me sentía como una diana de feria xD. Es que joder, hay gente que coloca las flechas en la cobertura de tal modo que aunque estés cubierto explotas en mil cachos, y en según qué mapas (Banco de arena) te pasas las partidas tirando flechas de punta a punta del escenario.
las escopetas me tienen frito, la gente las usa esté lejos, cerca o a 15km tuya, por cojones los ves como se empeñan en ir corriendo hacia ti para darte el zambombazo, manda pelotas
-=Sauron=- escribió:las escopetas me tienen frito, la gente las usa esté lejos, cerca o a 15km tuya, por cojones los ves como se empeñan en ir corriendo hacia ti para darte el zambombazo, manda pelotas

En el 2 era mucho peor con el lagazo que había.
Yo lo tengo claro, si no puedes con el enemigo, únete a él. Usa la escopeta tu también y listo.
A mi cuando me vienen con la recortada a dar por saco, la cojo también y me llevo la medallita de "Venganza Rápida" XD XD XD
DeSi-DS escribió:
-=Sauron=- escribió:las escopetas me tienen frito, la gente las usa esté lejos, cerca o a 15km tuya, por cojones los ves como se empeñan en ir corriendo hacia ti para darte el zambombazo, manda pelotas

Yo lo tengo claro, si no puedes con el enemigo, únete a él. Usa la escopeta tu también y listo.
A mi cuando me vienen con la recortada a dar por saco, la cojo también y me llevo la medallita de "Venganza Rápida" XD XD XD

si, si a veces no hay otra, y lo que digo de que están obsesionados pues pillándole el truco no es para tanto. Pero vamos, eso de ir por terreno abierto corriendo y llevar la escopeta "por que si" tiene tela
dormilon ZZZZ escribió:Feres tu capturadora cual es??? se ve de lujo

pues es una avermedia 727. XD
dormilon ZZZZ escribió:
albertosh escribió:Uff estoy en el nivel 45 y la verdad que ya empieza acostar subir de hay parriba xD.

Pues yo estoy en el 55 así que ya te puedes imaginar... A mi si que me está costando un huevo jajajaja
OKGARCIA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues yo estoy en el 55 así que ya te puedes imaginar... A mi si que me está costando un huevo jajajaja

A mi me han pillado en el nivel 59 y para llegar a 60 ni os cuento
feres escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Feres tu capturadora cual es??? se ve de lujo

pues es una avermedia 727. XD

Gracias Feres [oki]
-=Sauron=- escribió:
DeSi-DS escribió:

si, si a veces no hay otra, y lo que digo de que están obsesionados pues pillándole el truco no es para tanto. Pero vamos, eso de ir por terreno abierto corriendo y llevar la escopeta "por que si" tiene tela

Supongo que hablais de la gnasher,es el gears,que quieres partidas de esas asquerosas con cada equipo en "su mitad" del mapa??es que ya os vale joder mira que no hay juegos de otro tipo.
cuando te encuentras de sopeton a un tio a 20cm y le das 2 escopetazos pero no cae y el con una mini rafaga de la retro te tira mola no????
este siempre fue un juego de cara a cara,no entiendo que buscais......es como decir que las plataformas me tienen frito en el mario.
y conste que me encanta la variedad de armas/situaciones,pero "quejarse" de lo mas caracteristico del gears......
castigo diario escribió:
Yo esto tampoco lo digo por ofender pero...¿no será que no tienes ni puta idea de lo que es el lag? , no te voy a vacilar de que si yo mato más que si tu matas nosecuantosmil millones, que si tiras del cable o eres moderado y demás polladas, para eso ya hay otros dándose todos los días lecciones de buenos jugadores.....

Salu2

Tienes razon, para desmontar a los vacilones tira cables ya estoy yo, tu dedicate a lo tuyo sollozos y reproches que ademas se te da bastante bien
frankie yakuza escribió:
-=Sauron=- escribió:
DeSi-DS escribió:En el 2 era mucho peor con el lagazo que había.

Supongo que hablais de la gnasher,es el gears,que quieres partidas de esas asquerosas con cada equipo en "su mitad" del mapa??es que ya os vale joder mira que no hay juegos de otro tipo.
cuando te encuentras de sopeton a un tio a 20cm y le das 2 escopetazos pero no cae y el con una mini rafaga de la retro te tira mola no????
este siempre fue un juego de cara a cara,no entiendo que buscais......es como decir que las plataformas me tienen frito en el mario.
y conste que me encanta la variedad de armas/situaciones,pero "quejarse" de lo mas caracteristico del gears......

Eso lo pensais muchos, pero no todo el mundo piensa así.
Esta claro que sacan los DLC para que se los compre quien quiera, que nadie te obliga y bla, bla, bla...

Pero el juego adolece de tener pocos mapas, ademas de que siempre te repite el mismo una y otra vez intercalando alguno diferente, con suerte...

Y si encima sacan mapas en el primer DLC que solo se pueden jugar en horda, pues toca un poco la moral.

Pero bueno, esperemos que no tarden mucho en ponerlo para todos los modos.
frankie yakuza escribió:

+1

el Gears siempre fue asi, es mas en el 1 la lancer no la usaba ni dios porque no valia para nada. Siempre es escopeta + armas del suelo (sniper, arco, boomer, etc) moviemientos rapidos y cara a cara.

Aun recuerdo eses duelos en el GOW1 con escopeta o sniper que podian durar un buen rato XD

VortexGZ escribió:Eso lo pensais muchos, pero no todo el mundo piensa así.

el que no piensa asi es que es nuevo en la saga. Los que llevamos jugando desde que salio el 1 somos los que pensamos asi XD
Bikot escribió:Esta claro que sacan los DLC para que se los compre quien quiera, que nadie te obliga y bla, bla, bla...

Pero el juego adolece de tener pocos mapas, ademas de que siempre te repite el mismo una y otra vez intercalando alguno diferente, con suerte...

Y si encima sacan mapas en el primer DLC que solo se pueden jugar en horda, pues toca un poco la moral.

Venga, venga,... que no es para tanto. Se podrán jugar en horda, bestia y privadas. A mí, me viene de lujo, porque para coger mala sangre matando guiris fulleros, cojo mala sangre matando amigos XD

Eso sí, luego, haciendo un SUPERMEGAESFUERZO, los meterán en la lista de los "servidores dedicados" y podrás jugarlos en partidas públicas cuando mejoren ese aleatorizador que tienen para seleccionar partidas. (Porque..., ¿a qué te crees que se "dedican" esos servidores?) Tssss, eh!! Y si no te hacen pasar por caja primero! [+risas]
feres escribió:
frankie yakuza escribió:

+1

el Gears siempre fue asi, es mas en el 1 la lancer no la usaba ni dios porque no valia para nada. Siempre es escopeta + armas del suelo (sniper, arco, boomer, etc) moviemientos rapidos y cara a cara.

Aun recuerdo eses duelos en el GOW1 con escopeta o sniper que podian durar un buen rato XD

el que no piensa asi es que es nuevo en la saga. Los que llevamos jugando desde que salio el 1 somos los que pensamos asi XD

Tenéis razón, pero vamos, la saga a evolucionado y ahora se le da importancia a muchas armas lo que ofrece gran variedad para reventar a la peña. Yo también vengo del primer Gears y este me esta divirtiendo mucho.

Eso sí, aquellos equipos que cuenten con buenos Gnasheros que sepan moverse tienen muchas papeletas para llevarse las partidas.
Yo llevo jugando al gears1 desde 1 semana antes de que saliera , jugué al 1 mas que ningun juego en mi vida hasta el dia que salió el 2 y con el 2 lo mismo hasta que salió el 3.

Este juego no era un cara a cara de escopeta ni estaba concevido asi , en eso lo convirtieron los que entraron al 1 tras unos meses y eran incapaces de jugar si no era escopeta contra escopeta dando saltitos y siendo el host o en el equipo del host , llegaron incluso a prohirbir en sus partidas matar con un arma que no fuera la escopeta ..., o eso o recarga activa del franco 1 tiro y al suelo ...

Que esa gente haya impuesto su manera de jugar , no significa que esta saga sea un cara a cara , lo han simpilficado algunos jugadores , en esta saga cada arma esta hecha para matar , no solo la escopeta , lo diga quien lo diga, yo jugué al 1 desde el primer dia y en principio la escopeta era un arma complementaria , no la principal .
Elanodelabernarda escribió:
feres escribió:
frankie yakuza escribió:

+1

Tenéis razón, pero vamos, la saga a evolucionado y ahora se le da importancia a muchas armas lo que ofrece gran variedad para reventar a la peña. Yo también vengo del primer Gears y este me esta divirtiendo mucho.

Eso sí, aquellos equipos que cuenten con buenos Gnasheros que sepan moverse tienen muchas papeletas para llevarse las partidas.

De acuerdo en lo último que has dicho (te lo dice un Gnashero desde el 1 jjejejeje). Me gusta la gnasher y lancarme contra la gente desde el 1 pero ahora que no hay tanto lag, no se puede hacer lo mismo que en el 1. Yo creo que estamos mal acostumbrados por el 1. En el 1 era casi imposible matar con la Lancer u otra arma debido al lag (menos el host), con lo cual tooodos recurriamos a la escopeta que era la más efectiva. Pero me da a mi que la idea del multijugador es la misma que en el 1.
MiCK-1 escribió:
Bikot escribió:Esta claro que sacan los DLC para que se los compre quien quiera, que nadie te obliga y bla, bla, bla...

Venga, venga,... que no es para tanto. Se podrán jugar en horda, bestia y privadas. A mí, me viene de lujo, porque para coger mala sangre matando guiris fulleros, cojo mala sangre matando amigos XD

Eso sí, luego, haciendo un SUPERMEGAESFUERZO, los meterán en la lista de los "servidores dedicados" y podrás jugarlos en partidas públicas cuando mejoren ese aleatorizador que tienen para seleccionar partidas. (Porque..., ¿a qué te crees que se "dedican" esos servidores?) Tssss, eh!! Y si no te hacen pasar por caja primero! [+risas]

A mi es que no me gustan mucho las privadas, porque si juegas con un amigo, no puedes cagarte en sus muertos, en cambio si juegas con un guiri te cagas en sus muertos y te quedas tan ancho. [carcajad]

A parte de que a veces te llevas alguna que otra sorpresa, porque tengo amigos que se setan que da gusto, y claro, juegas contra ellos, se setan toda la partida, tu vas una y otra vez a sacarles de su rinconcito, mueres como un perro, y acaban la partida diciendote lo paquete que eres y las veces que has muerto. En lo que te callas para no enviarles a la mierda. Asi que mejor jugar con amigos y contra guiris. He dicho. jajaja
ANGELCAIDO69 escribió:Yo llevo jugando al gears1 desde 1 semana antes de que saliera , jugué al 1 mas que ningun juego en mi vida hasta el dia que salió el 2 y con el 2 lo mismo hasta que salió el 3.

Este juego no era un cara a cara de escopeta ni estaba concevido asi , en eso lo convirtieron los que entraron al 1 tras unos meses y eran incapaces de jugar si no era escopeta contra escopeta dando saltitos y siendo el host o en el equipo del host , llegaron incluso a prohirbir en sus partidas matar con un arma que no fuera la escopeta ..., o eso o recarga activa del franco 1 tiro y al suelo ...

Que esa gente haya impuesto su manera de jugar , no significa que esta saga sea un cara a cara , lo han simpilficado algunos jugadores , en esta saga cada arma esta hecha para matar , no solo la escopeta , lo diga quien lo diga, yo jugué al 1 desde el primer dia y en principio la escopeta era un arma complementaria , no la principal .

porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Pasa lo mismo en un COD por ejemplo. Las primeras semanas ni dios sabe jugar, ni se conocen los mapas ni las armas. Despues todo cristo se pilla las armas chetadas porque? pues culpa del juego que las tiene no de quien las coge.
42084 respuestas