feres escribió:VortexGZ escribió:Eso lo pensais muchos, pero no todo el mundo piensa así.
el que no piensa asi es que es nuevo en la saga. Los que llevamos jugando desde que salio el 1 somos los que pensamos asi
feres escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Yo llevo jugando al gears1 desde 1 semana antes de que saliera , jugué al 1 mas que ningun juego en mi vida hasta el dia que salió el 2 y con el 2 lo mismo hasta que salió el 3.
Este juego no era un cara a cara de escopeta ni estaba concevido asi , en eso lo convirtieron los que entraron al 1 tras unos meses y eran incapaces de jugar si no era escopeta contra escopeta dando saltitos y siendo el host o en el equipo del host , llegaron incluso a prohirbir en sus partidas matar con un arma que no fuera la escopeta ..., o eso o recarga activa del franco 1 tiro y al suelo ...
Que esa gente haya impuesto su manera de jugar , no significa que esta saga sea un cara a cara , lo han simpilficado algunos jugadores , en esta saga cada arma esta hecha para matar , no solo la escopeta , lo diga quien lo diga, yo jugué al 1 desde el primer dia y en principio la escopeta era un arma complementaria , no la principal .
porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Pasa lo mismo en un COD por ejemplo. Las primeras semanas ni dios sabe jugar, ni se conocen los mapas ni las armas. Despues todo cristo se pilla las armas chetadas porque? pues culpa del juego que las tiene no de quien las coge.
feres escribió:porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Pasa lo mismo en un COD por ejemplo. Las primeras semanas ni dios sabe jugar, ni se conocen los mapas ni las armas. Despues todo cristo se pilla las armas chetadas porque? pues culpa del juego que las tiene no de quien las coge.
tMK escribió:feres escribió:porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Yo creo que tú mismo lo has dicho bien con "armas chetadas". Si un arma está chetada es porque el juego está mal diseñado, así de simple, para qué coño me pones un lancer si es una mierda? Para eso no lo pongas, no tiene sentido. En un juego bien diseñado todas las armas tendrían que tener su función, y en eso cumple más el 3 que los dos primeros. Que a la peña le mola ir cara a cara dando volteretas a ver quién acierta antes un escopetazo a ciegas? Pos vale, a mi me gusta más la variedad, y poder matar a un tío que viene corriendo de lejos gnasher/sos en mano con el lancer.
ajoas escribió:que cada cual use las armas como mejor le parezca... ale... terminada la discusion... jejeje...
feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana
http://www.youtube.com/watch?v=iL3Ikl-oY4Y
RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
Marduk-360 escribió:feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana
http://www.youtube.com/watch?v=iL3Ikl-oY4Y
Buen gameplay.
Es frustante lo de la munición yo en muchos momentos tenia que ir a pegar codazos con el arco xD, paraa intentar pillar municion de algo.
VortexGZ escribió:RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
Haz una privada con bots y cambia el respawn de las armas por el hacha, en 10 minutos escasos está listo.
VortexGZ escribió:RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
Haz una privada con bots y cambia el respawn de las armas por el hacha, en 10 minutos escasos está listo.
Cuando estas yendo por la barcaza y aparecen los locust tocando el cuerno pa solicitar auxilio, es mas ahi me hize la del One shot y la del mortero
checomil escribió:VortexGZ escribió:RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
Y porque cuando juego alguna privada o inclusive en el arcade u horda, tenienda arma en mano, solo puedo hacer la ejecucion de los golpes? o bueno desbloqueada solo tengo la del lancer .
y lo saque en el Acto 2 capitulo 3 si no mal recuerdo....Cuando estas yendo por la barcaza y aparecen los locust tocando el cuerno pa solicitar auxilio, es mas ahi me hize la del One shot y la del mortero
checomil escribió:VortexGZ escribió:RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
Y porque cuando juego alguna privada o inclusive en el arcade u horda, tenienda arma en mano, solo puedo hacer la ejecucion de los golpes? o bueno desbloqueada solo tengo la del lancer .
y lo saque en el Acto 2 capitulo 3 si no mal recuerdo....Cuando estas yendo por la barcaza y aparecen los locust tocando el cuerno pa solicitar auxilio, es mas ahi me hize la del One shot y la del mortero
vegnagun89 escribió:Bueno igual esto ya esta un poco anticuado, pero me acaban de llamar del mediamarkt para k pase a recoger el dlc y los points k no me dieron en su momento...
rescate de Dizzy
ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en elrescate de Dizzy
pero en esa parte los enemigos mueren directamente, no puedes tirarles al suelo.
¿Dónde pelotas lo hago? T_T
vegnagun89 escribió:Bueno igual esto ya esta un poco anticuado, pero me acaban de llamar del mediamarkt para k pase a recoger el dlc y los points k no me dieron en su momento...
ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en elrescate de Dizzy
pero en esa parte los enemigos mueren directamente, no puedes tirarles al suelo.
tMK escribió:feres escribió:porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Yo creo que tú mismo lo has dicho bien con "armas chetadas". Si un arma está chetada es porque el juego está mal diseñado, así de simple, para qué coño me pones un lancer si es una mierda? Para eso no lo pongas, no tiene sentido. En un juego bien diseñado todas las armas tendrían que tener su función, y en eso cumple más el 3 que los dos primeros. Que a la peña le mola ir cara a cara dando volteretas a ver quién acierta antes un escopetazo a ciegas? Pos vale, a mi me gusta más la variedad, y poder matar a un tío que viene corriendo de lejos gnasher/sos en mano con el lancer.
La muerte de Dom con la musica de la cancion conque se promociono el primer juego que aqui sin llegar a la letra pone los pelos de punta. Desde ya, una de las mejores escenas de esta generacion.
kikupitu escribió:ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en elrescate de Dizzy
Puedes hacerlas en Horda o Enfrentamiento
checomil escribió:kikupitu escribió:ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en elrescate de Dizzy
Puedes hacerlas en Horda o Enfrentamiento
mmmm yo solo puedo hacer ejecuciones en campaña normal, y en los demas modos de juego solo la del lancer por tenerla desbloqueada.
kikupitu escribió:pero cuando llegas al numero de muertes de la ejecucion que quieras se desbloquea
miliet escribió:Hola! Soy nivel 70 y mirad la pregunta que os voi a hacer.... buff
Como se hace la ejecución de pisar la cabeza al abatido??¿? No me refiero a la del arco, que con el equipado mantienes Y i tambien se la pisa.. me refiero a la normal.
Gracias y saludos
PoderGorrino escribió:Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias
PoderGorrino escribió:Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
Yo tengo 2 perfiles,uno que me han robado(y esta comunicado a microsoft y estan recuperandolo) y otro que me cree a raiz del robo,y hoy,que he vuelto a llamar al SaT me han dicho que con este nuevo perfil no puedo usar nada que pertenezca al otro porque incumplo los terminos del contrato y es motivo de suspension de la cuenta.Y yo
Osea,que si quiero jugar los mapas del gears 2,que pague con el otro perfil,corro el riesgo de que me baneen este nuevo.Vamos,para flipar
Asi que,no se si me comprare los dlc del gears 3,porque si luego tengo que pagar otra vez para usarlos en mi otro perfil cuando me lo recuperen...
La del mortero, en el capitulo ascension, nada mas empezar, subes las escaleras y por ahi hay un mortero, y esos enemigos son de los que caen de rodillas.
Y la del oneshot, en el capitulo que tienes que ir matando a los locust para que no toquen el cuerno y pidan refuerzos, no se exactamente cual es, pero nada mas empezar, los dejas que pidan refuerzos y vengan locustt y por ahi tirado hay un oneshot para hacerlo.
bieffe escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
Yo tengo 2 perfiles,uno que me han robado(y esta comunicado a microsoft y estan recuperandolo) y otro que me cree a raiz del robo,y hoy,que he vuelto a llamar al SaT me han dicho que con este nuevo perfil no puedo usar nada que pertenezca al otro porque incumplo los terminos del contrato y es motivo de suspension de la cuenta.Y yo
Osea,que si quiero jugar los mapas del gears 2,que pague con el otro perfil,corro el riesgo de que me baneen este nuevo.Vamos,para flipar
Asi que,no se si me comprare los dlc del gears 3,porque si luego tengo que pagar otra vez para usarlos en mi otro perfil cuando me lo recuperen...
Si inicias sesión con el perfil nuevo, no te salen ya los mapas que habías descargado con el otro perfil? Siempre y cuando hablemos de la misma consola, claro.
bieffe escribió:
Si inicias sesión con el perfil nuevo, no te salen ya los mapas que habías descargado con el otro perfil? Siempre y cuando hablemos de la misma consola, claro.
LaDy_PaKeToNa escribió:PoderGorrino escribió:Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias
Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
-=Sauron=- escribió:bieffe escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
debería, siempre a sido así no??, descargas algo con un perfil, y luego otro perfil cualquiera en ESA CONSOLA puede jugar. Si no entonces cualquier pareja de hermanos que se tendrían que comprar las cosas dos veces?? xD
LaDy_PaKeToNa escribió:Los mapas me salen,por supuesto,ya que es la misma consola.
Lo que me han dicho,que quizas no me explique bien,es que si uso ese contenido con este perfil es cuando incumplo los terminos del contrato y es cuando tiene consecuensias.
De ahi que quizas no me compre los Dlc del gears 3,porque si los compro con este y luego los uso con el mio,tambien las incumplo!
El caso es sacar dinero los de microsoft,2 perfiles,misma consola y tengo que pagar por los mapas 2 veces.
Y perdon si es un Offtopic.
-=Sauron=- escribió:bieffe escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
debería, siempre a sido así no??, descargas algo con un perfil, y luego otro perfil cualquiera en ESA CONSOLA puede jugar. Si no entonces cualquier pareja de hermanos que se tendrían que comprar las cosas dos veces?? xD