[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

feres escribió:
VortexGZ escribió:Eso lo pensais muchos, pero no todo el mundo piensa así.

el que no piensa asi es que es nuevo en la saga. Los que llevamos jugando desde que salio el 1 somos los que pensamos asi XD

Repito, eso es lo que tú te crees. Llevo desde unos meses después de que saliera el 1 y yo no pienso lo mismo. Si se usaba la escopeta era pq el resto de armas eran una mierda, ahora hay varierdad donde elegir y el que quiera duelo de escopetas que se vuelva al 1 o se adapte al 3.
feres escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo llevo jugando al gears1 desde 1 semana antes de que saliera , jugué al 1 mas que ningun juego en mi vida hasta el dia que salió el 2 y con el 2 lo mismo hasta que salió el 3.

Este juego no era un cara a cara de escopeta ni estaba concevido asi , en eso lo convirtieron los que entraron al 1 tras unos meses y eran incapaces de jugar si no era escopeta contra escopeta dando saltitos y siendo el host o en el equipo del host , llegaron incluso a prohirbir en sus partidas matar con un arma que no fuera la escopeta ..., o eso o recarga activa del franco 1 tiro y al suelo ...

Que esa gente haya impuesto su manera de jugar , no significa que esta saga sea un cara a cara , lo han simpilficado algunos jugadores , en esta saga cada arma esta hecha para matar , no solo la escopeta , lo diga quien lo diga, yo jugué al 1 desde el primer dia y en principio la escopeta era un arma complementaria , no la principal .

porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Pasa lo mismo en un COD por ejemplo. Las primeras semanas ni dios sabe jugar, ni se conocen los mapas ni las armas. Despues todo cristo se pilla las armas chetadas porque? pues culpa del juego que las tiene no de quien las coge.

Al pincipio en el 1 se jugaba como digo , la gente si sabia jugar , fueron los que no sabian los que impusieron los cara a cara y los activazos de franco , la lancer en un principio hacia mucho daño otra cosa es que epic hiciera caso de quien no debia y poco a poco tras actualizaciones la dejaran inservible , este juego pasó de ser en equipo al 100 % a cada uno ir a su bola con bailes absurdos de escopeta donde generalmente ganaba el host o el que menos lag tuviera , eso lo vivimos los que estabamos alli y te lo digo yo , pero los 7-8 de mi grupo de juego que tambien estaban te dirian lo mismo , el juego ha evolucionado a lo que tu dices , si , pero no era asi en principio, de echo acuerdate en el 2 cuando salió como era la escopeta.....y la de lloros, quejas , insultos etc que recibió epic ¿porque lo hiceron asi ? para evitar lo que impuso en el 1 , al final optaron por modificar la escopeta del 2 para evitar mas quejas.

Yo te hablo del gears 1 cuando te decian "jears que???" , no lo conocia ni dios , luego al hacerse famoso la cosa cambió.Sin animo de ofender a nadie se impuso el estilo mas basico de jugar a un juego que tenia unas posiblidades increibles , suerte que en gears 3 hay VARIEDAD aunque a algunos eso los abrume ya que quieren limitaciones.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
feres escribió:porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.
Pasa lo mismo en un COD por ejemplo. Las primeras semanas ni dios sabe jugar, ni se conocen los mapas ni las armas. Despues todo cristo se pilla las armas chetadas porque? pues culpa del juego que las tiene no de quien las coge.

Yo creo que tú mismo lo has dicho bien con "armas chetadas". Si un arma está chetada es porque el juego está mal diseñado, así de simple, para qué coño me pones un lancer si es una mierda? Para eso no lo pongas, no tiene sentido. En un juego bien diseñado todas las armas tendrían que tener su función, y en eso cumple más el 3 que los dos primeros. Que a la peña le mola ir cara a cara dando volteretas a ver quién acierta antes un escopetazo a ciegas? Pos vale, a mi me gusta más la variedad, y poder matar a un tío que viene corriendo de lejos gnasher/sos en mano con el lancer.
tMK escribió:
feres escribió:porque al principio no jugaran asi en el GOW1 no significa que el juego este creado para jugar asi? al principio ni dios sabia jugar bien, normal que se jugara cara a cara. Pero si se juega asi es porque el juego y las armas estan balanceadas para jugar asi. El nivel de daño de la lancer en el 1 era pesimo, y el de la gnasher y sniper por ejemplo con recarga activa estaba desproporcionado.

Yo creo que tú mismo lo has dicho bien con "armas chetadas". Si un arma está chetada es porque el juego está mal diseñado, así de simple, para qué coño me pones un lancer si es una mierda? Para eso no lo pongas, no tiene sentido. En un juego bien diseñado todas las armas tendrían que tener su función, y en eso cumple más el 3 que los dos primeros. Que a la peña le mola ir cara a cara dando volteretas a ver quién acierta antes un escopetazo a ciegas? Pos vale, a mi me gusta más la variedad, y poder matar a un tío que viene corriendo de lejos gnasher/sos en mano con el lancer.

en eso estoy de acuerdo. Pero los que se quejan de las escopetas en este juego no se deben de dar cuenta. Aun asi tambien puedes ir buscando el cara a cara.
k si escopeta bla bla bla k si lancer, bla bla bla, lo peor de este juego es la gente, resulta que en el cod tooooooodo el mundo que si campers pqtatin patatan pero claro si es el gears pues bueno como mola despedazar a un tio que le he cogido por la espalda, o al doblar una esquina, pues es licito.....
A ver si me entendeis. Yo critico que se critique. A mi me da igual que la gente vaya con gnasher o lancer. Es mas me parece que junto con la recortada (aunque ya le quitaron potencia) el lancer retro es la 2º arma chetada del juego. Con recarga activa y de cerca es bestial. Y no me quejo. Tambien la boltok con recarga activa esta chetadisima. Y veis que me queje? no, por la sencilla razon de que en el Gears 3 por primera vez quien quiera ir con lancer puede, porque realmente hace daño, quien quiera ir cara a cara, pues tambien puede porque las escopetas siguen siendo escopetas.

Lo que me molesta es que siempre hay que quejarse de algo.
No se por qué os lo tomais tan apecho el tema.
Sinceramente yo juego con lo que me apetece o más bien, con lo que se me da mejor, pero acepto las "normas" del juego. Voy con mi lancer y mi recortada y voy destrozando peña...al igual que me destrozan a mi, pero nada más. Alucino como algunos controlan el Lancer retro y que de 4 refagas estes muerto, pero no por eso descalifico el arma porque mi Lancer (normal) no sea capaz de hacerlo.

Para conseguir lo que buscais algunos, jugar bajo unas determinadas normas eticas, creo que no os queda otra que jugar solo privadas con el grupo de gente que piense igual que vosotros. En una pública va a ser complicado.

Saludos.
que cada cual use las armas como mejor le parezca... ale... terminada la discusion... jejeje... [poraki]
Recomiendo a TODOS leerse el libro que acompaña la versión épica del juego, lógicamente, el que no la tenga físicamente, que se la descargue, seguro que hay scaneados, mención especial a la página 41, el comentario a pie de página de Lee Perry, el cual fue el precursor de la incursión de la Gasnher en el juego, en contra de lo que el resto del equipo decía, con Cliff a la cabeza. Y más importante, el por qué de la retro y la recortada. Aunque el resto de páginas también tiene información interesante sobre el proceso de creación del juego.

No os esforcéis, siempre habrá llorones en los juegos, y por inri, en los foros, igual que habrá malos perdedores, los "stats(pene)-más-grande" y demás...
ajoas escribió:que cada cual use las armas como mejor le parezca... ale... terminada la discusion... jejeje... [poraki]

+1000000000000000

Yo de lo unico que tengo queja es del que mata con mandos modificados , para mi esos son los noobs , los que no saben jugar y los que destrozan el juego , no veo merito ninguno ni sentido a jugar haciendo trampas .

Los que juegan legal , que maten con lo que quieran .
¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?
feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana :)

http://www.youtube.com/watch?v=iL3Ikl-oY4Y

Buen gameplay.

Es frustante lo de la munición yo en muchos momentos tenia que ir a pegar codazos con el arco xD, paraa intentar pillar municion de algo.
RC9 escribió:¿La ejecución del hacha en qué capítulo puedo sacarlo?

Acto 5 capítulo 2. Sale un Butcher y un Theron con el hacha.

en el acto 2 capitulo 2 me parece.

Marduk-360 escribió:
feres escribió:Aqui os dejo un gameplay mio del modo Torque Bow Tag de este fin de semana :)

http://www.youtube.com/watch?v=iL3Ikl-oY4Y

Buen gameplay.

Es frustante lo de la munición yo en muchos momentos tenia que ir a pegar codazos con el arco xD, paraa intentar pillar municion de algo.

si eso era lo malo. Aunque si hubiera mucha municion las partidas parecerian una guerra mundial [+risas]

Haz una privada con bots y cambia el respawn de las armas por el hacha, en 10 minutos escasos está listo.
VortexGZ escribió:

Haz una privada con bots y cambia el respawn de las armas por el hacha, en 10 minutos escasos está listo.

Te las sabes todas Maestro [plas]

Un abrazo
VortexGZ escribió:

Y porque cuando juego alguna privada o inclusive en el arcade u horda, tenienda arma en mano, solo puedo hacer la ejecucion de los golpes? o bueno desbloqueada solo tengo la del lancer [sonrisa] .

y lo saque en el Acto 2 capitulo 3 si no mal recuerdo....

Cuando estas yendo por la barcaza y aparecen los locust tocando el cuerno pa solicitar auxilio, es mas ahi me hize la del One shot y la del mortero
checomil escribió:
VortexGZ escribió:

Y porque cuando juego alguna privada o inclusive en el arcade u horda, tenienda arma en mano, solo puedo hacer la ejecucion de los golpes? o bueno desbloqueada solo tengo la del lancer [sonrisa] .

Cuando estas yendo por la barcaza y aparecen los locust tocando el cuerno pa solicitar auxilio, es mas ahi me hize la del One shot y la del mortero

Porque, a excepción del modo campaña, en el resto de modos las ejecuciones se desbloquean matando con cada arma, creo que son, 200 muertes por las armas que puedes usar de inicio, y 40 por las armas que recoges.
checomil escribió:
VortexGZ escribió:

Por eso mismo, porque tienes que desbloquear las ejecuciones matando entre 40 veces con la misma arma o 200 en el caso de las 5 principales.
VortexGZ escribió:

No me deja poner el hacha como arma para que salga...
Bueno igual esto ya esta un poco anticuado, pero me acaban de llamar del mediamarkt para k pase a recoger el dlc y los points k no me dieron en su momento...
vegnagun89 escribió:Bueno igual esto ya esta un poco anticuado, pero me acaban de llamar del mediamarkt para k pase a recoger el dlc y los points k no me dieron en su momento...

Mas vale tarde que nunca...a disfrutar!!!
Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en el

rescate de Dizzy

pero en esa parte los enemigos mueren directamente, no puedes tirarles al suelo.

¿Dónde pelotas lo hago? T_T
tirale al suelo con el lancer normal y corriente, y cuando vayas a ejecutarle cambia de arma :)
ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en el

rescate de Dizzy

pero en esa parte los enemigos mueren directamente, no puedes tirarles al suelo.

La de one shot, yo la hice en la parte que puedes usar sigilo o no, matando a los que tocan los cuernos para alertar al resto de Locust, no recuerdo el número de Acto ni capítulo. Incluso creo que también salía un mortero allí.

Como bien dice esilvan, en fácil puedes agujerear las rodillas con la pistola CGO hasta que caigan y luego darle con el arma equipada que quieras hacer el ejecutar.
vegnagun89 escribió:Bueno igual esto ya esta un poco anticuado, pero me acaban de llamar del mediamarkt para k pase a recoger el dlc y los points k no me dieron en su momento...

Pues si te digo que todavia no me los han dado a mi... ¬_¬
ramulator escribió:Yo necesito sacar las ejecuciones de mortero y One Shot. Pensé en la del último acto, en el mortero, pero como después lo que salen son Lambent pues no se puede, y para el One Shot en el

rescate de Dizzy

Nadie lee mis spoilers? apenas en la pagina anterior cuando preguntaron por la ejecucion del hacha comente que si no mal recuerco, en el Acto 2, capitulo 3, cuando vas en pos de la barcaza, justamente donde los locust tocan el cuerno, ahi dandole vuelta a la esquina te encuentras el one shot, sigues avanzando y al fondo a la derecha esta el mortero, pasas por la primera puerta y ahi esta el hacha del theron.....
tMK escribió:

eso es cierto, con el lancer la verdad que se mata bastante. Unos amigos y yo no solo usamos lancer (casi) y no nos va mal del todo
He acabado el juego, que es lo que tiene el ser uno de los sufridos primeros compradores de amazon.es, y puedo decir que como cierre de trilogia le da patadas a halo 3, ya que aqui si se cierra el argumento, no como en el otro juego que a todas luces ya anunciaba una cuarta parte. Aparte de que me ha sorprendido su duracion, que tambien le da patadas a cualquier call of duty o por poner un ejemplo reciente el rage (duraria menos si no nos metemos en los mismos niveles en modo espejo). Aunque si tengo una queja, porque tenian que cerrar la trilogia tirando del argumento que ya llevaron en halo, el del tercer enemigo como una infeccion (ya sobraba en los dos ultimos halo y aqui encima huele a plagio). Eso si, lo mejor del juego es:
La muerte de Dom con la musica de la cancion conque se promociono el primer juego que aqui sin llegar a la letra pone los pelos de punta. Desde ya, una de las mejores escenas de esta generacion.

Y por cierto, despues del inciso de Cole, al final del juego se entreve que los DLC seran todo lo que dijo por la radio.

rescate de Dizzy

Puedes hacerlas en Horda o Enfrentamiento
kikupitu escribió:

rescate de Dizzy

mmmm yo solo puedo hacer ejecuciones en campaña normal, y en los demas modos de juego solo la del lancer por tenerla desbloqueada.
checomil escribió:
kikupitu escribió:

rescate de Dizzy

mmmm yo solo puedo hacer ejecuciones en campaña normal, y en los demas modos de juego solo la del lancer por tenerla desbloqueada.

pero cuando llegas al numero de muertes de la ejecucion que quieras se desbloquea
Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias
kikupitu escribió:pero cuando llegas al numero de muertes de la ejecucion que quieras se desbloquea

me queda claro que se desbloquean, pero intuyo que quiere hacer las ejecuciones para obtener el logro, si no es asi, pues que siga matando con esa arma hasta desbloquear las ejecuciones.....
Hola! Soy nivel 70 y mirad la pregunta que os voi a hacer.... buff

Como se hace la ejecución de pisar la cabeza al abatido??¿? No me refiero a la del arco, que con el equipado mantienes Y i tambien se la pisa.. me refiero a la normal.

Gracias y saludos
miliet escribió:Hola! Soy nivel 70 y mirad la pregunta que os voi a hacer.... buff

Como se hace la ejecución de pisar la cabeza al abatido??¿? No me refiero a la del arco, que con el equipado mantienes Y i tambien se la pisa.. me refiero a la normal.

Gracias y saludos

En vez de mantener "Y" solo tienes que darle un toque.
PoderGorrino escribió:Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias

seria pecado si no pasaras el archivo, solo que aqui, imagino que no es el medio para tal redencion tuya [sonrisa] .
PoderGorrino escribió:Mi novia metió el código de Commando Dom en su perfil, con guardado en una Unidad USB. Yo al ver que se guardaba un archivo aparte (no dentro del perfil o algo así) lo copié a mi disco duro y ahora podemos jugar los dos con este personaje... ¿Estoy haciendo algo malo que enfade a los señores de Microsoft? Gracias

Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
Yo tengo 2 perfiles,uno que me han robado(y esta comunicado a microsoft y estan recuperandolo) y otro que me cree a raiz del robo,y hoy,que he vuelto a llamar al SaT me han dicho que con este nuevo perfil no puedo usar nada que pertenezca al otro porque incumplo los terminos del contrato y es motivo de suspension de la cuenta.Y yo Oooh
Osea,que si quiero jugar los mapas del gears 2,que pague con el otro perfil,corro el riesgo de que me baneen este nuevo.Vamos,para flipar [+furioso]
Asi que,no se si me comprare los dlc del gears 3,porque si luego tengo que pagar otra vez para usarlos en mi otro perfil cuando me lo recuperen...
Pf, pues menuda tontería por una mierda de personaje!! xD xD. Yo pensaba que con los mapas y tal no se podía copiar de una unidad a otra, o que te diría que solo lo podía usar el usuario que se lo descargó. Por eso me sorprendió poder copiar el personaje y pensé que no habría ningún problema...
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.
Yo tengo 2 perfiles,uno que me han robado(y esta comunicado a microsoft y estan recuperandolo) y otro que me cree a raiz del robo,y hoy,que he vuelto a llamar al SaT me han dicho que con este nuevo perfil no puedo usar nada que pertenezca al otro porque incumplo los terminos del contrato y es motivo de suspension de la cuenta.Y yo Oooh
Osea,que si quiero jugar los mapas del gears 2,que pague con el otro perfil,corro el riesgo de que me baneen este nuevo.Vamos,para flipar [+furioso]
Asi que,no se si me comprare los dlc del gears 3,porque si luego tengo que pagar otra vez para usarlos en mi otro perfil cuando me lo recuperen...

Si inicias sesión con el perfil nuevo, no te salen ya los mapas que habías descargado con el otro perfil? Siempre y cuando hablemos de la misma consola, claro.

rescate de Dizzy

Pues yo las hice ayer mismo y los mas facil es:

La del mortero, en el capitulo ascension, nada mas empezar, subes las escaleras y por ahi hay un mortero, y esos enemigos son de los que caen de rodillas.
Y la del oneshot, en el capitulo que tienes que ir matando a los locust para que no toquen el cuerno y pidan refuerzos, no se exactamente cual es, pero nada mas empezar, los dejas que pidan refuerzos y vengan locustt y por ahi tirado hay un oneshot para hacerlo.

saludos, espero haberte ayudado [beer]
bieffe escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.

Si inicias sesión con el perfil nuevo, no te salen ya los mapas que habías descargado con el otro perfil? Siempre y cuando hablemos de la misma consola, claro.

debería, siempre a sido así no??, descargas algo con un perfil, y luego otro perfil cualquiera en ESA CONSOLA puede jugar. Si no entonces cualquier pareja de hermanos que se tendrían que comprar las cosas dos veces?? xD
bieffe escribió:

Los mapas me salen,por supuesto,ya que es la misma consola.
Lo que me han dicho,que quizas no me explique bien,es que si uso ese contenido con este perfil es cuando incumplo los terminos del contrato y es cuando tiene consecuensias.
De ahi que quizas no me compre los Dlc del gears 3,porque si los compro con este y luego los uso con el mio,tambien las incumplo!
El caso es sacar dinero los de microsoft,2 perfiles,misma consola y tengo que pagar por los mapas 2 veces.
Y perdon si es un Offtopic.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues,aunque parezca una tonteria,si que se podrian enfadar.

[offtopic on]Pide una vez que se haya comprobado el robo de cuentas que te hagan una transferencia de licencias y con eso, digo los del SAT te van a desanimar pero mira cuando te conteste el operador, dile que quieres hablar con algun supervisor o alguien que te resuelva. Claro perderas ahi unos minutos de tu vida que nunca recuperaras, pero de eso a que no te atiendan....[offtopic off]

y lo del material pues si puedieran tomar alguna sancion, ya que no lo adquiriste tu, pero eso de pasarse cosas por perfiles ya es muy viejo ;)
-=Sauron=- escribió:
bieffe escribió:

debería, siempre a sido así no??, descargas algo con un perfil, y luego otro perfil cualquiera en ESA CONSOLA puede jugar. Si no entonces cualquier pareja de hermanos que se tendrían que comprar las cosas dos veces?? xD

yo tengo el perfi baneado y con el nuevo perfil me sale los mapa del gears 2 que compre no creo que pueda banear sino la lio ratataaaa ratataaaa
LaDy_PaKeToNa escribió:Los mapas me salen,por supuesto,ya que es la misma consola.
Lo que me han dicho,que quizas no me explique bien,es que si uso ese contenido con este perfil es cuando incumplo los terminos del contrato y es cuando tiene consecuensias.
De ahi que quizas no me compre los Dlc del gears 3,porque si los compro con este y luego los uso con el mio,tambien las incumplo!
El caso es sacar dinero los de microsoft,2 perfiles,misma consola y tengo que pagar por los mapas 2 veces.
Y perdon si es un Offtopic.

Por eso mismo, si tu te pones a jugar con un perfil nuevo y ya te sale el contenido comprado anteriormente, qué hay que hacer? Borrarlo y comprarlo de nuevo? Vamos, yo no haría ni caso, será que no somos gente que compartimos consola con hermanos / amigos y sólo se compran las cosas 1 vez, faltaría más!
Para jugar una campaña con amigos, siempre tienen que ser los mismos amigos? o puede continuar qualquiera?

Saludos.
Vete a saber,el caso es que eso me han dicho,si me compro el primer dlc del gears 3 desde este perfil y me recuperan el mio,si los uso es igual que si usara contenido de "un amigo",aun siendo mio los 2 perfiles y la consola.Y yo seguia asi Oooh
En fin,yo me lo comprare y lo usare con mis perfiles como hago ahora,que para eso lo pago.
Por cierto,ya lo comentaron aqui,pero no se si contestaron o no lo vi.
En la primera semana del juego me dieron el skin de llamas para el retrolancer y,aunque lo tengo puesto en el arma,me aparece bloqueado,a que se debe¿?¿?
-=Sauron=- escribió:
bieffe escribió:

Sí, tendría que comprárselo dos veces en ese caso. Sé de 3 casos de baneos de perfil por usar cosas descargadas con el perfil A en el perfil B en la misma consola. Cuando bajas algo, se asocia al perfil A y a la consola en cuestión. Es una jodienda pero es su política ¬_¬
42084 respuestas