[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

b0rJa46 escribió:
Veltex escribió:
RC9 escribió:Para el logro de multiplicador de fuerza hay una fase de la campaña que se supone que es muy fácil, es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=I1H2XjxA0do

¿Alguien sabe como c****** darle a la penúltima barcaza? Es la que me falta para sacar el 10x.... ¡¡que asco!!

Hmmm, a mí no me costó tanto, es verdad que la penúltima barcaza es la más puñetera pero si el logro es conseguir el x10 diez veces, yo creo que repetí el capítulo 12 ó 15, no más... En cualquier caso nada más derribar a los reavers colócate en la torreta adecuada, haz zoom y cuando la barcaza empiece a girar y se encuentre medianamente cerca, dispara tres de los seis misiles que tiene el cargador. Deberías darle con al menos uno de ellos, y luego te quedan tres disparos para dos aciertos, que a poco que los apuntes un pelín por encima de la barcaza ya deberías conseguir ese par de impactos. Es cuestión de probar y ver en qué te equivocas, más que nada. Una vez aciertes y logres derribar la barcaza, las demás veces ya será pan comido. Suerte!

Habrá que probar y probar martson no hay mas... mañana lo volvemos a intentar al principio de la tarde y listo...

Sino lo que haremos será repetirlo y así al menos si no lo conseguimos nos cuenta para el logro de hacer más puntos en arcade... que son creo que 50 veces

Ayer lo conseguí 2 veces más por la noche.
RC9 escribió:Sino lo que haremos será repetirlo y así al menos si no lo conseguimos nos cuenta para el logro de hacer más puntos en arcade... que son creo que 50 veces

Menos mal que ya lo tienes macho, que para jugar con vosotros hay que hacer una instancia [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Sino lo que haremos será repetirlo y así al menos si no lo conseguimos nos cuenta para el logro de hacer más puntos en arcade... que son creo que 50 veces

Menos mal que ya lo tienes macho, que para jugar con vosotros hay que hacer una instancia [sonrisa]

Jajaja es que ahora me interesaría pasarme la historia en arcade, a poder ser con otra persona más y más adelante hacerla con 3 personas más. Así voy sacando logros antes de que llegue el primer DLC.
Cojonudo pero sin vosotros me siento desnuda...
RC9 escribió:Ayer lo conseguí 2 veces más por la noche.

Entonces ya tienes 3, sólo te quedan 7... a mí 9... yo creo que hoy lo hacemos ya.

RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

@RC9... yo pienso lo mismo y si la hacemos en locura mejor que mejor no?

Jajaja es que ahora me interesaría pasarme la historia en arcade, a poder ser con otra persona más y más adelante hacerla con 3 personas más. Así voy sacando logros antes de que llegue el primer DLC.
Sí, ya se como darle a la mierda de barcaza, así que esa me la dejas a mí y listo xD
Cereza20 escribió:Edit: Al fin!!!! Me lo acabo de terminar, sin mutadores, sola y en Locura. Joder con el final.... 2 días me ha costado :) Me he quedado de un agusto!!

Diox, que cabezona!! Deberían darte una medalla ónice por ello XD
sinman escribió:
Cereza20 escribió:Edit: Al fin!!!! Me lo acabo de terminar, sin mutadores, sola y en Locura. Joder con el final.... 2 días me ha costado :) Me he quedado de un agusto!!

De hecho se la darían, y si lo hizo en arcade, 2 [ayay]
ozspeed escribió:
sinman escribió:

De hecho se la darían, y si lo hizo en arcade, 2 [ayay]

Pero por pasártelo en solitario sin mutadores, no te dan nada, ¿no?
sinman escribió:
Pero por pasártelo en solitario sin mutadores, no te dan nada, ¿no?

No, por eso no.

Una por campaña pasada en Locura y otra por campaña pasada en Locura en arcade.
RC9 escribió:Sí, ya se como darle a la mierda de barcaza, así que esa me la dejas a mí y listo xD

Pues esta tarde nos vemos!!

Y asi hablamos el tema de la campaña
Cuando empieza el evento de los tickers?
Elanodelabernarda escribió:Cuando empieza el evento de los tickers?

Como suele hacer Epic, cuando sean las 15:00 en España, que son las 9:00 de la costa este.
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Sí, ya se como darle a la mierda de barcaza, así que esa me la dejas a mí y listo xD

Tened en cuenta, que s os da un par de tiros os bajan el multiplicador, más de una vez, teniendo el multiplicador x10, ha llegado un Locust a "caballo", me ha dado un tiro, y me lo ha bajado a x9... hablo del 2-7.
Una pregunta, ¿realmente se ha bajado el rango de la recortada?. Lo acabo de probar en una privada con segundo mando y mata igual que antes. ¿pueden haberlo implementando en los "servidores" y cuando hay host no o algo asi?. Salu2
Neotrix escribió:Una pregunta, ¿realmente se ha bajado el rango de la recortada?. Lo acabo de probar en una privada con segundo mando y mata igual que antes. ¿pueden haberlo implementando en los "servidores" y cuando hay host no o algo asi?. Salu2

Según entendí, le bajaron el rango a lo ancho sobretodo, no sé si le tocaron mucho a lo largo.
Neotrix escribió:Una pregunta, ¿realmente se ha bajado el rango de la recortada?. Lo acabo de probar en una privada con segundo mando y mata igual que antes. ¿pueden haberlo implementando en los "servidores" y cuando hay host no o algo asi?. Salu2

Esa teoria la dijo ayer Dani (uno de los ninjas de Lars)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Pues felicidades, porque hay sitios que como la cagues y no tengas el boomshot es una jodienda jeje.
dormilon ZZZZ escribió:

Es que yo no noto ninguna diferencia ni a lo ancho ni a lo largo. De hecho supuestamente le cambiarian el cursor del punto al rectangulo redondeado de la beta, cosa que tampoco han hecho. A mi me extrañaba que sin actualizacion lo cambiaran, por lo que en mi opinion al menos en partidas hosteadas sigue exactamente igual.
Neotrix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es que yo no noto ninguna diferencia ni a lo ancho ni a lo largo. De hecho supuestamente le cambiarian el cursor del punto al rectangulo redondeado de la beta, cosa que tampoco han hecho. A mi me extrañaba que sin actualizacion lo cambiaran, por lo que en mi opinion al menos en partidas hosteadas sigue exactamente igual.

Segun me conto Dani, Lars que lo estuvo probando noto justamente eso, que en partidas con servidores se notaba el cambio pero en partidas con Host parecia que era el arma de siempre
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
sin actualizacion estoy mas que seguro que no han cambiado nada de la recortada, si quieren hacer algun cambio lo haran con actualizacion no por arte de magia.
fighter escribió:sin actualizacion estoy mas que seguro que no han cambiado nada de la recortada, si quieren hacer algun cambio lo haran con actualizacion no por arte de magia.

Eso pienso yo, pero como la gente dice que lo han cambiado y tal....
ozspeed escribió:
b0rJa46 escribió:

Tened en cuenta, que s os da un par de tiros os bajan el multiplicador, más de una vez, teniendo el multiplicador x10, ha llegado un Locust a "caballo", me ha dado un tiro, y me lo ha bajado a x9... hablo del 2-7.

Como puse en la guía de boosting, que a ver si la hacemos crecer entre todos no solo Vortex y yo, en informal con super-recarga es muy fácil. El otro día estuve probando con otro y acertamos el 100% de las veces, de hecho al derribar Reavers, nos sobraba una barcaza para subir a 10x.
Neotrix escribió:
fighter escribió:sin actualizacion estoy mas que seguro que no han cambiado nada de la recortada, si quieren hacer algun cambio lo haran con actualizacion no por arte de magia.

Yo soy un empanao y no me entero de nada pero Lars que es "Un estudioso del tema" si que noto cambio.
Supongo que igual que cambiaron en Paso Elevado las armas quizas tambien puedan modificar el daño.

Neo, ¿Crees que la Hammersburst hace poco daño comparada con el Lancer?
dormilon ZZZZ escribió:
Neotrix escribió:

Yo soy un empanao y no me entero de nada pero Lars que es "Un estudioso del tema" si que noto cambio.
Supongo que igual que cambiaron en Paso Elevado las armas quizas tambien puedan modificar el daño.

Neo, ¿Crees que la Hammersburst hace poco daño comparada con el Lancer?

Lo de la hammerburst depende... yo no mato nada con ella, pero hay peña que con 4 tiros de hammer te tira al suelo. A mi aunque le haga la recarga activa y me quede sin muñecas de tanto pegarle al gatillo... no me funciona. De echo les consigo como mucho tirar al suelo y al recargar me qeuitan el muerto siempre (gasto el cargador entero). Yo hablo siempre de jugar sin servidores (no creo que entre en ellos, siempre veo el host y alguna vez lo he sido yo) pero si eres host con la lancer y recarga tiras al suelo al que sea en dos segundos.
La hammer deberia de hacer (por definicion, no digo que lo haga) mas daño que loa lancer ya que es un arma con menor cargador (te quedas sin balas) y menor cadencia, por lo que para caompensar eso deberia de hacer mas daño o seria inservible.
Por cierto, ayer jugue con un pavo del reino unido, nivel 100 que tenia el guardian onyx y el arma transparente (casi invisible).¿Cheto?
Contra un Onix tambien jugue pero lo del arma aun no lo he visto...vete a saber
seguramente seria cheto casi al 100 % seguro, esta muy de moda ahora el puto horizont para modificar mierdas en los juegos, que gente mas ................. [+furioso]
fighter escribió:seguramente seria cheto casi al 100 % seguro, esta muy de moda ahora el puto horizont para modificar mierdas en los juegos, que gente mas ................. [+furioso]

Hombre pero si es un cheto se le pilla rápido, video de gameplay donde se vea su GT y fuera. Ademas EPIC/Microsoft dijeron que no iban a dejar pasar ni una en el GoW3...
sinman escribió:
fighter escribió:seguramente seria cheto casi al 100 % seguro, esta muy de moda ahora el puto horizont para modificar mierdas en los juegos, que gente mas ................. [+furioso]

Hombre pero si es un cheto se le pilla rápido, video de gameplay donde se vea su GT y fuera. Ademas EPIC/Microsoft dijeron que no iban a dejar pasar ni una en el GoW3...

Sinman desgraciadamen me temo que del dicho al hecho hay un trecho por que esto molesta minimamente pero lo del rapfire es apestoso y esta lleno

Salu2
Tengo un codigo que no necestio para la Omen Lancer Weapon que me ha venido con una suscripcion de 12+2 meses. El primero que me mande un privado es suyo.

Horizont? ezo que eh'?
dormilon ZZZZ escribió:
sinman escribió:

Sinman desgraciadamen me temo que del dicho al hecho hay un trecho por que esto molesta minimamente pero lo del rapfire es apestoso y esta lleno

Salu2

+1000
sinman escribió:

EPIC y microsoft no van hacer una mierda con estas cosas no tengais esperanzas de ver baneados ni cosas asi, a estos solo les interesa vender y vender no ir echando gente que usa chetos, o esque han baneado a los rapidfires????? psss como mucho les hacen un reseteo de level y punto y vuelven al horizont se ponen todo lo que quieran y listo .
No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???, es detectable??
dormilon ZZZZ escribió:No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???

Ha ganado Dormiloz ZZZZ

Mensaje Marcar
Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
por rcn7 » 18 Oct 2011 10:48
Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
por Bettoks » 18 Oct 2011 10:48
Borrar mensaje
Este mensaje ya no está disponible porque ha sido borrado por su autor
por Bettoks » 18 Oct 2011 10:46
por dormilon ZZZZ » 18 Oct 2011 10:45
Re: [VENDO] Volante Driving Force Pro
por suzuki_murciano » 27 Sep 2011 16:22
landokarl escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???

Ha ganado Dormiloz ZZZZ

Mensaje Marcar
por rcn7 » 18 Oct 2011 10:48
por Bettoks » 18 Oct 2011 10:48
Borrar mensaje
Este mensaje ya no está disponible porque ha sido borrado por su autor
por Bettoks » 18 Oct 2011 10:46
por dormilon ZZZZ » 18 Oct 2011 10:45
Re: [VENDO] Volante Driving Force Pro
por suzuki_murciano » 27 Sep 2011 16:22

Joder, que bueno, es la primera vez en mi vida que gano algo [oki]

Gracias Landokarl!!!!
dormilon ZZZZ escribió:No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???, es detectable??

Pásate por aquí y lo sabrás.

pues mira el horizont es un programa que te da acceso a multiples editores de muchisimos juegos de xbox 360, la mayoria de ellos para editarlos tienes que pagar una cuenta diamond para poder modificar los datos , es el caso del gears 3 , se ha puesto muy de moda y por el live hay mucha peña que lo ha usado y se les ve a la legua.
fighter escribió:

pues mira el horizont es un programa que te da acceso a multiples editores de muchisimos juegos de xbox 360, la mayoria de ellos para editarlos tienes que pagar una cuenta diamond para poder modificar los datos , es el caso del gears 3 , se ha puesto muy de moda y por el live hay mucha peña que lo ha usado y se les ve a la legua.

Manda huevos.... ya veo el caso que hace Epic; mientras la gente pase por caja, se la suda que haya chetos. Vergonzoso
fighter escribió:

Bueno, también decía todo el mundo que el USB no-JTAG era indetectable y mirad lo que ha pasado...
Neotrix escribió:
fighter escribió:

Manda huevos.... ya veo el caso que hace Epic; mientras la gente pase por caja, se la suda que haya chetos. Vergonzoso

Asi es el mundo de los dineros de mierda, solo les importa eso vender y vender, que la gente usa chetos bueno que los usen han pagado nuestro juego con eso nos vale. Esa es su politica y asi muchas mas, como esto no cambie el mundo online se va a ir a la mierda
Neotrix escribió:
fighter escribió:

Ostia puta y pueden modificar parametros de l juego, rollo el daño que hace un arma o el daño recibido???
sinman escribió:Como puse en la guía de boosting, que a ver si la hacemos crecer entre todos no solo Vortex y yo, en informal con super-recarga es muy fácil. El otro día estuve probando con otro y acertamos el 100% de las veces, de hecho al derribar Reavers, nos sobraba una barcaza para subir a 10x.

Lo que pasa, que al hacerlo en fácil, suma menos puntos por si quieres la medalla de los puntos de arcade, pero bueno, eso ya es rizar el rizo, como bien dices, en informal es bastante más fácil.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

En los juegos bien diseñados no hace falta bajarse un parche para modificar el daño de las armas en multijugador, son parámetros que dependen de los servidores. Igual que pueden meter listas de juego nuevas, modificar las armas que spawnean, etc. sin que te bajes ningún parche, vamos, por arte de magia ;)
Me estoy quedando con esto del horizont [flipa] [flipa] ,osea que pagas para hecer lo que te de la gana con el juego y joder a los demas?no se si me equivoco,si es asi lo siento,pero es la primera vez que veo esto del horizont.
ozspeed escribió:Lo que pasa, que al hacerlo en fácil, suma menos puntos por si quieres la medalla de los puntos de arcade, pero bueno, eso ya es rizar el rizo, como bien dices, en informal es bastante más fácil.

Los puntos yo me los saco en lo de Anvil Gate, se tarda un poco, pero en locura con super-recarga tu solo te haces alrededor de 200.000 puntos por intento. No se cuantos te dan con lo de las barcazas.
El horizonte es lo que ves al fondo xDDDDD

Fuera bromas, yo vi a un tío con el arma transparente hace días, casi cuando salió el juego.... Encima mira que es feo ese skin
raul1208 escribió:Me estoy quedando con esto del horizont [flipa] [flipa] ,osea que pagas para hecer lo que te de la gana con el juego y joder a los demas?no se si me equivoco,si es asi lo siento,pero es la primera vez que veo esto del horizont.

Exactamente con ese programa puedes hacer lo que te plazca y joder a los demas aunque mas bien los demas joden a esos pk pueden ser niveles 100 pero son mancos 100 % jejejeje, es una mierda de programa que le vamos hacer pero con no usarlo todo ira bien XD
sinman escribió:
ozspeed escribió:Lo que pasa, que al hacerlo en fácil, suma menos puntos por si quieres la medalla de los puntos de arcade, pero bueno, eso ya es rizar el rizo, como bien dices, en informal es bastante más fácil.

Los puntos yo me los saco en lo de Anvil Gate, se tarda un poco, pero en locura con super-recarga tu solo te haces alrededor de 200.000 puntos por intento. No se cuantos te dan con lo de las barcazas.

Pues creo que lo de las barcazas si no llegaba a esa cantidad poco le faltaba... ahora mismo no recuerdo pero si te cargas a 12 "bichos" incluyendo reavers te sacas un buen pico!
fighter escribió:
raul1208 escribió:Me estoy quedando con esto del horizont [flipa] [flipa] ,osea que pagas para hecer lo que te de la gana con el juego y joder a los demas?no se si me equivoco,si es asi lo siento,pero es la primera vez que veo esto del horizont.

Exactamente con ese programa puedes hacer lo que te plazca y joder a los demas aunque mas bien los demas joden a esos pk pueden ser niveles 100 pero son mancos 100 % jejejeje, es una mierda de programa que le vamos hacer pero con no usarlo todo ira bien XD

Ok,tienes razon,pero vamos que me he quedao un poco flipao con esto,saludos
42084 respuestas