[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Está ya disponible el evento de los Ticker?
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???, es detectable??

Pásate por aquí y lo sabrás.

Joder vaya lol, como para fiarse uno de las estadísticas de la gente en los juegos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
El otro dia un guiri en el gears 3, estabamos jugando un amigo y yo y mi colega sabe ingles y eso, y el guiri empieza ha decirnos que si el horizon que si es la hostia que si lo bajemos y nos creemos cuenta jejeje, vamos en plan relaciones publicas de horizon jejejeje, con lo cual cojimos al guiri en una esquina y lo follamos a base de recortada hasta que se piro y se callo la boca de cheto que tiene XD
Ya me extrañaba a mi ver a tanto lvl 30 con el Hunter de oro, medallas de Ónice de la Gansher o cosas así. Mucho CGO de Ónice y Big Rig Dizzy también me he cruzado alguno.
ya ves esque tb se pueden sacar todos los personajes sean de la beta o no es una pasada la chetada de ese programa
Black29 escribió:
Capi America escribió:La web de stats sigue dando pena, patetica. Ni una puta web en condiciones saben hacer esta gente hoygan...

Hasta el Battlelog de Battlefield 3 en fase Beta le da mil patadas a la basura esta de Epic...

Lamentable...

Pues sigue igual que siempre, siendo una beta aun no?

El battlelog tb está en fase BETA y no tiene errores de conteo, ni se deja imagenes sin cargar, muestra las stats bien, etc.

La web esta de EPIC es un desproposito a parte que es lenta de narices
sinman escribió:
Cereza20 escribió:Edit: Al fin!!!! Me lo acabo de terminar, sin mutadores, sola y en Locura. Joder con el final.... 2 días me ha costado :) Me he quedado de un agusto!!

Diox, que cabezona!! Deberían darte una medalla ónice por ello XD

See [chulito] me dieron la medalla onice creo, y 3 logros, uno por locura, elevada y otro mas que no se que es xD, realmente me daban igual los logros ( y eso que soy una viciosa de ellos :) ) sólo quería pasarmelo así por cabezoneria y el orgullo que se me queda por haberlo hecho sola, y sin mutadores ni nada, completamente a pelo, por que el final es jodido de cojones xD. Bueno y algunas partes.

Lo que mas me costó, la parte del Berserker Lambent, la zona de Mercy cuando Dom muere que los acorralan, y las partes del final que salen los Kantus Blindados, y bueno el final.

Como celebración por el gusto que se me ha quedado me he comprado los dos primeros libros [ayay]

PD: Mi novio me debe el Seasson Pass, y como se que lo leerá... te recuerdo que me lo debes [chulito] [poraki]
Cereza20 escribió:
sinman escribió:
Cereza20 escribió:Edit: Al fin!!!! Me lo acabo de terminar, sin mutadores, sola y en Locura. Joder con el final.... 2 días me ha costado :) Me he quedado de un agusto!!

See [chulito] me dieron la medalla onice creo, y 3 logros, uno por locura, elevada y otro mas que no se que es xD, realmente me daban igual los logros ( y eso que soy una viciosa de ellos :) ) sólo quería pasarmelo así por cabezoneria y el orgullo que se me queda por haberlo hecho sola, y sin mutadores ni nada, completamente a pelo, por que el final es jodido de cojones xD. Bueno y algunas partes.

Lo que mas me costó, la parte del Berserker Lambent, la zona de Mercy cuando Dom muere que los acorralan, y las partes del final que salen los Kantus Blindados, y bueno el final.

Como celebración por el gusto que se me ha quedado me he comprado los dos primeros libros [ayay]

PD: Mi novio me debe el Seasson Pass, y como se que lo leerá... te recuerdo que me lo debes [chulito] [poraki] [/quoteyo tb estoy en ello ahora voy por el capitulo 3 y no veas lo chungo que es a veces pero con paciencia lo conseguire aunque me queda ya muy poca jejejeje
Cereza20 escribió:
sinman escribió:

PD: Mi novio me debe el Seasson Pass, y como se que lo leerá... te recuerdo que me lo debes [chulito] [poraki]

Jajaja, para los logros no, pero bien que exiges premios ahora! xDD

Me alegro que lo consiguieras, y mas aun que te hicieses con los libros (PEDAZO VICIADA XD!)
Los logros con este juego me da igual, lo disfruto tanto que ... quedan en un segundo plano, pero ahora le exijo el premio del Seasson Pass xD, que es parte del juego.
Me lo termine ayer con un amigo, es un juegazo. Si señor.

Saludos.
Este juego tiene pase online o algo parecido??
Elanodelabernarda escribió:
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero nunca de estas cosas...Fighter esto del Horizon que es???, es detectable??

Joder vaya lol, como para fiarse uno de las estadísticas de la gente en los juegos.

Ya te digo, ayer toda la tarde inentando subir mi stat de victorias y menuda full

Gracias Vortex!!
juanjooo87 escribió:Este juego tiene pase online o algo parecido??

No tiene
Maldini escribió:
juanjooo87 escribió:Este juego tiene pase online o algo parecido??

No tiene

Ok muchas gracias.
Elanodelabernarda escribió:
VortexGZ escribió:

Vaya tela macho... logo irán presumiendo..
dormilon ZZZZ escribió:Cojonudo pero sin vosotros me siento desnuda...

Ahora eres mujer [carcajad]
No os da la impresion de que el disparo de la Recortada es demasiado certero?? es decir, da igual hacia donde
estes apuntando que mientras le tengas dentro del abanico de disparo y en una distancia de entre 1 y 3 metros
revienta si o si.
Yo siempre juego con la gnasher online y me manejo genial con ella xq me parece que es mas complicado poder
reventar a alguien con ella y sobre todo los uno contra uno que me pego me encantan, parece un baile entre dos XD
uno salta y pum, el otro esquiva y pum. No se, es que a mi molan un h.....o esas minibatallas y creo que cuando
te enfrentas a alguien que lleva la recortada es dificil salir bien parado.
Que opinais?
Salu2
Según el calendario de eventos del juego, hoy es el martes tickers, mediante el cual en el modo horda nos enfrentaremos a oleadas incesantes de tickers. Pero he iniciado una horda y veo que salen los mismos enemigos de siempre. También he buscado por los diferentes menús del juego y no veo ninguna opción para hacer que en el día de hoy solo salga tickers ¿Alguien sabe algo de como activar este evento?

Saludetes.
Guasavy escribió:Según el calendario de eventos del juego, hoy es el martes tickers, mediante el cual en el modo horda nos enfrentaremos a oleadas incesantes de tickers. Pero he iniciado una horda y veo que salen los mismos enemigos de siempre. También he buscado por los diferentes menús del juego y no veo ninguna opción para hacer que en el día de hoy solo salga tickers ¿Alguien sabe algo de como activar este evento?

Saludetes.

Martes con horario USA, no GMT+2. Aquí será a partir de las 15:0hh como han dicho unas páginas más atrás.
jose juan escribió:

Tengo un lado muy femenino [sonrisa]
sinman escribió:
Guasavy escribió:Según el calendario de eventos del juego, hoy es el martes tickers, mediante el cual en el modo horda nos enfrentaremos a oleadas incesantes de tickers. Pero he iniciado una horda y veo que salen los mismos enemigos de siempre. También he buscado por los diferentes menús del juego y no veo ninguna opción para hacer que en el día de hoy solo salga tickers ¿Alguien sabe algo de como activar este evento?

Saludetes.

Martes con horario USA, no GMT+2. Aquí será a partir de las 15:0hh como han dicho unas páginas más atrás.

OK, muchas gracias. Esperaremos ansiosos hasta las 15:00 h.

Saludetes!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Tengo un lado muy femenino [sonrisa]

Jajaja Picasso eres un máquina.... jajaj qué tal con la señora en casa? ejej

Un saludo campeón
Neotrix escribió:
fighter escribió:sin actualizacion estoy mas que seguro que no han cambiado nada de la recortada, si quieren hacer algun cambio lo haran con actualizacion no por arte de magia.

Eso pienso yo, pero como la gente dice que lo han cambiado y tal....

Pues yo pienso que si la han cambiado,por que ahora desde 5 metros me tiran y me rebientan,lo que antes no pasaba,es decir parece que han quitado daño por los lados pero han subido daño en linea recta
solo falta que le suban mas el daño xD
Lo de los tickers esta ya funcionando o será a partir de la tarde?

salu2
Branchiito escribió:Lo de los tickers esta ya funcionando o será a partir de la tarde?

salu2

Apartir de las 3, según he leido.
jose juan escribió:
Neotrix escribió:
fighter escribió:sin actualizacion estoy mas que seguro que no han cambiado nada de la recortada, si quieren hacer algun cambio lo haran con actualizacion no por arte de magia.

Eso pienso yo, pero como la gente dice que lo han cambiado y tal....

Pues yo pienso que si la han cambiado,por que ahora desde 5 metros me tiran y me rebientan,lo que antes no pasaba,es decir parece que han quitado daño por los lados pero han subido daño en linea recta

Esto lo comente bastantes post atras, en el online a veces parece tener mas longitud de daño, pero puede ser debido al lag (realmente aunque lo veas a 5 metros, esta pegado a ti). Yo solo espero una lista de jeugo "clasica" con las armas de siempre, seria lo mejor.
me he comprado el mando de gears 3 y viene un cupón con dos días de live gold y skins weapons.
no lo voy a usar, así que el que quiera me mande un privado y le envio los códigos.
En las partidas que jugue ayer creo que si que le han quitado ancho a la recortada,ahora no abarca tanto,creo que tiene mas alcance pero menos ancho,ayer la estube probando un buen rato y si que a cambiado,luego cambie a la gnster y hacia los mismo que con la recortada,disparaba y salia a correr [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ese retraso de lag de un par de segundos respecto al host en algunas partidas es estresante, da la impresion que disparan mientras corren!
No se porque os extrañáis de ver gente quieta en las partidas, con las medallas onice de tantas partidas era normal que pasara esto, lo malo es que Epic no haya puesto medidas para expulsar a la gente que no se mueve o que esta gente no se meta en partidas de solo bots de un minuto a una sola ronda.

LOS MANDOS DE RAPID FIRE SON UNA FULL, NO TIENE VENTAJAS.

He estado probando dos mandos con rapid fire, uno de clase baja y otro de clase media y van como el culo, que si que disparas mas rapido pero el resto de movimientos en comparacion a los movimientos que haces con el mando oficial de xbox es abismal, hasta el punto de que moverse con la agilidad que precisa el juego es imposible. No le veo ninguna ventaja, ya que por mucho que dispares mas rapido, el apuntado es mucho mas impreciso y mas si el objetivo se esta moviendo. Cubrirse, rodar, correr, ejecutar, saltar muros se hace mucho mas lentamente, de una forma mas tosca para decirlo de alguna manera. Incluso al disparar tarda mas, eso si, cuando empieza a disparar no para.

Y por lo que se, se puede configurar la recarga activa solo en algunos mandos, y que si lo configuras, solo puedes configurar la recarga activa para un arma, asi que si tienes configurada la recarga activa para la lancer, si cambias de arma no solamente no podras hacer recarga activa, si no que tampoco podras hacer recarga normal. Es una cuestion de jugar siempre con la lancer, hamer o retro, por que si cambias a escopeta se te va a encasquillar si recargas.

Alguien mas ha probado esta chusta de mandos? Veo que la gente se queja siempre sin saber de que se queja, al final resulta que somos unos paquetes que siempre tenemos que justificar nuestro paquetismo. jajaja
Ayer jugando vi a un tio que tenia este simbolito al lado de su nick, alguien sabe que significa?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jjuanji escribió:Ayer jugando vi a un tio que tenia este simbolito al lado de su nick, alguien sabe que significa?

Imagen

Es el simbolo de Nemesis. Te ha matado 5 veces en la partida
jjuanji escribió:Ayer jugando vi a un tio que tenia este simbolito al lado de su nick, alguien sabe que significa?

Que tu nemesis, te ha matado al menos 5 veces. En su día hice la misma pregunta en el hilo de GoW2 XD
SifilisxD escribió:

Imagen

Es el simbolo de Nemesis. Te ha matado 5 veces en la partida

Mira que me estaba imaginando que era eso! si lo hubiera matado me habria saltado la medallita no? es que aun no la tengo jejejeje
Bikot escribió:No se porque os extrañáis de ver gente quieta en las partidas, con las medallas onice de tantas partidas era normal que pasara esto, lo malo es que Epic no haya puesto medidas para expulsar a la gente que no se mueve o que esta gente no se meta en partidas de solo bots de un minuto a una sola ronda.

He estado probando dos mandos con rapid fire, uno de clase baja y otro de clase media y van como el culo, que si que disparas mas rapido pero el resto de movimientos en comparacion a los movimientos que haces con el mando oficial de xbox es abismal, hasta el punto de que moverse con la agilidad que precisa el juego es imposible. No le veo ninguna ventaja, ya que por mucho que dispares mas rapido, el apuntado es mucho mas impreciso y mas si el objetivo se esta moviendo. Cubrirse, rodar, correr, ejecutar, saltar muros se hace mucho mas lentamente, de una forma mas tosca para decirlo de alguna manera. Incluso al disparar tarda mas, eso si, cuando empieza a disparar no para.

Y por lo que se, se puede configurar la recarga activa solo en algunos mandos, y que si lo configuras, solo puedes configurar la recarga activa para un arma, asi que si tienes configurada la recarga activa para la lancer, si cambias de arma no solamente no podras hacer recarga activa, si no que tampoco podras hacer recarga normal. Es una cuestion de jugar siempre con la lancer, hamer o retro, por que si cambias a escopeta se te va a encasquillar si recargas.

Alguien mas ha probado esta chusta de mandos? Veo que la gente se queja siempre sin saber de que se queja, al final resulta que somos unos paquetes que siempre tenemos que justificar nuestro paquetismo. jajaja

Los mandos turbo te dan muchisma ventaja,la HB te tumba rapidisimo y no te puedes ni acercar.Esta claro que los mandos mejores son siempre los oficiales microsoft y esos son los que se venden como rosquillas.La mayoria de gente que tiene rapid fire son unicamente para utilizarlo con la HB y se nota bastante porque estas tumbado en -2 aparte que tambien lo puedes utilizar con la pistola,asin que de que no lo puedes utilizar solo exclusivamente con un arma es fake.Todos los mandos que no sean como el original son una castaña ya que son mas toscos y por eso los movimientos son mas lentos.Yo compre un mando razer onza(no es turbo),y lo tube que poner en ebay porque no me adaptaba a el.
códigos enviados a raiben.
A mi la recortada me parece ahora una mierda, de hecho estoy haciendo el boost de muertes para recortada y hummerbust porque son las dos armas que peores son.

Yo mato mucho mas con la gnasher que con la recortada, de hecho con la recortada estoy fallando bastantes disparos. Prefiero que quiten alcance y añadan ancho porque lo bueno que tenia la recortada era girarte y matar sin mirar, pero si tengo que apuntar la gnasher de cerca mata igual pero tengo mas balas.
Bikot escribió:No se porque os extrañáis de ver gente quieta en las partidas, con las medallas onice de tantas partidas era normal que pasara esto, lo malo es que Epic no haya puesto medidas para expulsar a la gente que no se mueve o que esta gente no se meta en partidas de solo bots de un minuto a una sola ronda.

No se en que pagina encontre un enlace de youtube, sobre el tema de los mandos rapidfire.
Pues bien, era un video con doble imagen. Por un lado la imagen del mando y las manos del jugador... y por otro, la imagen de la tele. Pues bien, este mando era IGUAL que el oficial de la XBOX, y hacia recarga activa CON TODAS LAS ARMAS solo presionando una vez RB.
El tipo cogia la lancer, hammer, pistolas, boomer, sniper, arco... y todo lo hacia recarga activa con dar una sola vez al RB.
Eso de que los que llevan rapid fire no tienen ventaja va a ser que no,tienen y mucha,el otro dia me encontre un cabronazo que lo llevaba y su lancer no tiraba balas,tiraba cañones,y cada vez que me veia me mataba
Nuhar escribió:A mi la recortada me parece ahora una mierda, de hecho estoy haciendo el boost de muertes para recortada y hummerbust porque son las dos armas que peores son.

Yo mato mucho mas con la gnasher que con la recortada, de hecho con la recortada estoy fallando bastantes disparos. Prefiero que quiten alcance y añadan ancho porque lo bueno que tenia la recortada era girarte y matar sin mirar, pero si tengo que apuntar la gnasher de cerca mata igual pero tengo mas balas.

Que la hummerbust es la peor arma,anda pero si es la mejor.Claro si dejas el dedo pulsado pues normal que digas que es mala arma.Darle rapido al gatillo vas a ver como no hace falta mando turbo ni leches,la Hb es una maquina de matar hombre.
DonT Cry My NiGGa escribió:Que la hummerbust es la peor arma,anda pero si es la mejor.Claro si dejas el dedo pulsado pues normal que digas que es mala arma.Darle rapido al gatillo vas a ver como no hace falta mando turbo ni leches,la Hb es una maquina de matar hombre.

En campaña/horda son super-recarga se nota mogollón la hammer. Lo que me gustaría probar es si el "apuntado de precisión" de la Hammer hace más daño o no.
jose juan escribió:Eso de que los que llevan rapid fire no tienen ventaja va a ser que no,tienen y mucha,el otro dia me encontre un cabronazo que lo llevaba y su lancer no tiraba balas,tiraba cañones,y cada vez que me veia me mataba

Los mando turbo solo funciona con la HB y la pistolita,asin que si ese te tumbaba rapido con la lancer es porque seria Host.
no era hoy lo de los tickers en horda? cuando empieza?
RADIK85 escribió:no era hoy lo de los tickers en horda? cuando empieza?

Creo que eres el primero que lo preguntas... a las 15h
b0rJa46 escribió:
RADIK85 escribió:no era hoy lo de los tickers en horda? cuando empieza?

Creo que eres el primero que lo preguntas... a las 15h

Borja pero sabes si esto cuenta como "evento" para lo de belicoso??
DonT Cry My NiGGa escribió:
jose juan escribió:Eso de que los que llevan rapid fire no tienen ventaja va a ser que no,tienen y mucha,el otro dia me encontre un cabronazo que lo llevaba y su lancer no tiraba balas,tiraba cañones,y cada vez que me veia me mataba

Los mando turbo solo funciona con la HB y la pistolita,asin que si ese te tumbaba rapido con la lancer es porque seria Host.

Y yo te digo que funciona con otras armas,ese no era host,le vi disparar y asi no se dispara la lancer ni sale todo lo que salia de su arma,era imposible,salian balas que parecia eso misiles y a una velocidad brutal

A mi me ha pasado varias veces, con una rafaga de la lancer estaba tumbado, me destrozaban con la gnasher desde cuenca o me tumbaban con un solo disparo, etc, etc.

No se que coño que antes mataba mucho mas de lo que mato ahora, que solo hacen que darme por todos lados [mamaaaaa]
42084 respuestas