Yo siempre empiezo a jugar y a la mitad la gente se pira de la partida y nos da por culo a los que queremos seguir. en el mejor de los casos he llegado a la 39 pero no se porque la peña se piró
[/quote]
Con amigos siempre, en pública es muuuuy raro que se queden todos hasta la 50, normalmente antes de la 10 ya se pira el personal... juntante con colegas, lo pasarás mejor y 0 bajas en el equipo
[/quote]
Va a ser la forma si, gracias, a ver si voy conociendo mas gente para echar algún vicio...
¡aunque me da un palo hablar por el micro que flipas! jajaja[/quote]
segun m han comentado no hace falta hacer todas d tiron. si t has quedado en la 39 retomalo desde ese putu y acaba. yo voy por la 37... espero que n m timasen
. si alguno lo podria confirmar....[/quote]
yo no he sido capaz.... hablo de partidas publicas eh? me quedé en la 39 y desde ahi siempre que empiezo una la empiezo en la ronda 1.... ya voy como un suicida con la sierra a saco.... igual me conoceis por ser el kamikace de la sierra, pero claro, al ser las primeras rondas lo dificil es que te maten.... en el nivel normal claro.... va a ser cosa de montar una privada subiendo el nivel, vaya tela, queda vicio aqui para bastante tiempo! ole!