[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Genesis114 escribió:Seguro que en alguna de las miles de páginas ya está respondido, pero, en el premium pass te dan algun tipo de skin animado para las armas?

Saludos.

Sí, el skin que hace que las armas tengan un acabado metálico plateado. No está mal, para ser un regalo por comprar los DLC.
Selphie_Epojé escribió:
Genesis114 escribió:Seguro que en alguna de las miles de páginas ya está respondido, pero, en el premium pass te dan algun tipo de skin animado para las armas?

Saludos.

Sí, el skin que hace que las armas tengan un acabado metálico plateado. No está mal, para ser un regalo por comprar los DLC.

Además, el día 1 de noviembre con el pack de la horda dan un camuflaje de jungla y uno de plasma que varía de color en función de si eres CGO o Locust.
Pues no me salta el haber jugado el evento de los ticker..... :(
b0rJa46 escribió:Acabo de jugar la oleada 1 de.horda en publica con tikers. He acabado la partida 1 y me salido pero no m cuenta el evento... qué ocurre?

Esperate unas horas,en el anterior evento paso lo mismo,al principio no contaba y mas tarde si
pero ati te salen solo tickers o de todo?
RADIK85 escribió:pero ati te salen solo tickers o de todo?

Si me preguntas a mi no te puedo responder por que aun no e puesto el juego hoy [sonrisa]
que responda el que sea
Una Horda completa son 50 rondas no??? ¿COMO NARICES LAS ACABAIS???

Yo siempre empiezo a jugar y a la mitad la gente se pira de la partida y nos da por culo a los que queremos seguir. en el mejor de los casos he llegado a la 39 pero no se porque la peña se piró :(
donde se mira cuantos eventos llevas??, y para que sirve tener X eventos??

por ultimo, a ver si alguien que haya jugado lo de los tickers puede decir donde sale en el menú (para ir a tiro hecho esta noche :p :p )
cachorro escribió:Una Horda completa son 50 rondas no??? ¿COMO NARICES LAS ACABAIS???

Yo siempre empiezo a jugar y a la mitad la gente se pira de la partida y nos da por culo a los que queremos seguir. en el mejor de los casos he llegado a la 39 pero no se porque la peña se piró :(

Con amigos siempre, en pública es muuuuy raro que se queden todos hasta la 50, normalmente antes de la 10 ya se pira el personal... juntante con colegas, lo pasarás mejor y 0 bajas en el equipo :)
Keogh escribió:
cachorro escribió:Una Horda completa son 50 rondas no??? ¿COMO NARICES LAS ACABAIS???

Con amigos siempre, en pública es muuuuy raro que se queden todos hasta la 50, normalmente antes de la 10 ya se pira el personal... juntante con colegas, lo pasarás mejor y 0 bajas en el equipo :)

Va a ser la forma si, gracias, a ver si voy conociendo mas gente para echar algún vicio... :p ¡aunque me da un palo hablar por el micro que flipas! jajaja
RADIK85 escribió:pero ati te salen solo tickers o de todo?

Salen todo tipo de enemigos aunque salen bastantes más tickers, además está habilitado el mutador de explosiones grandes.

Yo he jugado 10 oleadas y no me lo cuenta, espero que no haya que hacerse las 50 oeadas porque entonces vamos apañaos...
yo creo que no lo an activado aun
b0rJa46 escribió:Por supuesto. La teoría dice que cuentan todos los eventos. Hoy tendré 4!!!

Otra pregunta, si me salgo en la oleada 1 ya vale o hay que llegar hasta la 50???
Molaría que SOLO salieran Tickers al menos en alguna ronda jejeje pero doscientos :p (no en todas las rondas porque entonces aburriría un poco)
como está el tema del modo ticker? porque creo que está en próximos eventos.
cachorro escribió:
Keogh escribió:

Va a ser la forma si, gracias, a ver si voy conociendo mas gente para echar algún vicio... :p ¡aunque me da un palo hablar por el micro que flipas! jajaja

segun m han comentado no hace falta hacer todas d tiron. si t has quedado en la 39 retomalo desde ese putu y acaba. yo voy por la 37... espero que n m timasen XD. si alguno lo podria confirmar....
Mira que he defendido la recortada, pero macho, hoy me han matado dos veces con ella cuando hice una voltereta lateral para esquivar y los notas que me mantaron apuntaban clarisimamente hacia mi posicion original (y tampoco es que estuvieran pegados a mi). Vaya tela
Yo siempre empiezo a jugar y a la mitad la gente se pira de la partida y nos da por culo a los que queremos seguir. en el mejor de los casos he llegado a la 39 pero no se porque la peña se piró :([/quote]

Con amigos siempre, en pública es muuuuy raro que se queden todos hasta la 50, normalmente antes de la 10 ya se pira el personal... juntante con colegas, lo pasarás mejor y 0 bajas en el equipo :)[/quote]

Va a ser la forma si, gracias, a ver si voy conociendo mas gente para echar algún vicio... :p ¡aunque me da un palo hablar por el micro que flipas! jajaja[/quote]

segun m han comentado no hace falta hacer todas d tiron. si t has quedado en la 39 retomalo desde ese putu y acaba. yo voy por la 37... espero que n m timasen XD. si alguno lo podria confirmar....[/quote]

yo no he sido capaz.... hablo de partidas publicas eh? me quedé en la 39 y desde ahi siempre que empiezo una la empiezo en la ronda 1.... ya voy como un suicida con la sierra a saco.... igual me conoceis por ser el kamikace de la sierra, pero claro, al ser las primeras rondas lo dificil es que te maten.... en el nivel normal claro.... va a ser cosa de montar una privada subiendo el nivel, vaya tela, queda vicio aqui para bastante tiempo! ole!

Asi es,y lo peor es que luego lees en los foros decir que los guiris se piran.
Hoy he entrado a jugar horda publica para el evento,la primera vez que entro,puesto que siempre juego en privadas,y he coincidido con 2 foreros,que,al ver que no eran solo tickers se han pirado en la oleada 17.
En fin...seguiremos quejandonos de lo que hacen los guiris,negando que nosotros hacemos lo mismo.
Bueno, terminado en Locura, la verdad es que me ha costado bastante más que los 2 anteriores.

Respecto a lo del evento pa mi que no está activado aún porque me extraña bastante que tengas que jugar las 50 rondas para que te cuente. A mi el del arco se me activó sobre las 5 y pico o 6 si no recuerdo mal, asi que igual sale alguna opcion nueva ahora despues.
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en Locura, la verdad es que me ha costado bastante más que los 2 anteriores.

Respecto a lo del evento pa mi que no está activado aún porque me extraña bastante que tengas que jugar las 50 rondas para que te cuente. A mi el del arco se me activó sobre las 5 y pico o 6 si no recuerdo mal, asi que igual sale alguna opcion nueva ahora despues.

a que te refieres con que se te activo??, donde se vé??
-=Sauron=- escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en Locura, la verdad es que me ha costado bastante más que los 2 anteriores.

Se referirá a que le dieron la insignia ¿no?

¿Alguien ha hecho las 50 rondas de horda? Es para saber si le ha contado el evento o no, por que yo he jugado hasta la 12 (se ha ido el host y no nos ha puesto a nadie mas como tal) y no me han dado nada....
cachorro escribió:
yo no he sido capaz.... hablo de partidas publicas eh? me quedé en la 39 y desde ahi siempre que empiezo una la empiezo en la ronda 1.... ya voy como un suicida con la sierra a saco.... igual me conoceis por ser el kamikace de la sierra, pero claro, al ser las primeras rondas lo dificil es que te maten.... en el nivel normal claro.... va a ser cosa de montar una privada subiendo el nivel, vaya tela, queda vicio aqui para bastante tiempo! ole!

Yo lo más lejos que he llegado ha sido la 30, por lo que tú dices que la gente se pira. Si quieres buscamos a alguien más y hacemos las 20 últimas.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Asi es,y lo peor es que luego lees en los foros decir que los guiris se piran.
Hoy he entrado a jugar horda publica para el evento,la primera vez que entro,puesto que siempre juego en privadas,y he coincidido con 2 foreros,que,al ver que no eran solo tickers se han pirado en la oleada 17.
En fin...seguiremos quejandonos de lo que hacen los guiris,negando que nosotros hacemos lo mismo.

Hombre, tras 39 rondas es bastante posible que alguien se vaya, eso cuanto tiempo es? 1 h y media?...

Deberian ponerlo como en Arcade, que puedas crear una horda y tengas que esperar a jugadores al menos un tiempo o sino una opcion para unirte. Yo muchas veces me uniria para jugar rondas finales que son las que mas interesantes estan.

El que crea tambien deberia poder elegir dificultad o al menos por votacion.
A lo máximo que llegué con guiris es a la ronda 40.Éramos 3 y en cuanto murieron se piraron.
-=Sauron=- escribió:

se refiere a que los eventos son en zona horaria perteneciente a los EUA (USA), asi que por ejemplo aqui en mexico son las -6, por lo tanto apenas son las 10 de la mañana en este lado del charco.

Lo ideal sería preguntarle a EPIC a partir de que hora y sobre todo en que uso horario esta activo el evento..... [oki]
Una duda (creo haberlo leído en este hilo, pero no estoy seguro): la dificultad de las hordas aumenta o disminuye en función de los jugadores que haya ? O dicho de otra manera, sería posible solearse las 50 ?
Nuhar escribió:
Hombre, tras 39 rondas es bastante posible que alguien se vaya, eso cuanto tiempo es? 1 h y media?...

Deberian ponerlo como en Arcade, que puedas crear una horda y tengas que esperar a jugadores al menos un tiempo o sino una opcion para unirte. Yo muchas veces me uniria para jugar rondas finales que son las que mas interesantes estan.

Efectivamente,tras 39 oleadas se entiende,puesto que es mucho tiempo,pero tras 16¿?¿?
Que eso no es mas de 20 minutos.
Nuhar escribió:

Debería poner, el poder elegir dificultad y ronda, al igual que en la campaña arcade, elegir el capítulo, no sólo el acto. Son opciones que creo, nunca están de más.
En los foros de Epic tambien se estan preguntando que pasa con el evento que no lo cuenta y tal.. Estan pendientes de Rod F. a ver que dice por twitter.
Que partidaza de Bestia en el mapa Thrashball con 4 salvajes xD, madre mia.
Se lo cargaban todo, en cada ronda nos sobraban como dos minutos de tiempo, brutal [+risas]
esto que le pasa que no en cuentra partia hoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DeSi-DS escribió:Que partidaza de Bestia en el mapa Thrashball con 4 salvajes xD, madre mia.
Se lo cargaban todo, en cada ronda nos sobraban como dos minutos de tiempo, brutal [+risas]

buaaaaaaaa yo también quiero!!! Esta noche le damos, eh?? [carcajad]
Es posible dar headshots con el hammerburst en enfrentamiento ? Porque creo que acabo de hacer uno... El tío estaba con el arco de espaldas apuntando a algún otro y yo he ido por detrás con la recarga activa del hammer, me he tomado la libertad de apuntar con la mirilla a la cabeza, he descargado más de medio cargador y a la que parecía que lo tumbaba... pum ! muerte, abajo aparece el simbolo del headshot.

Por cierto, yo no uso rapidfire y me linchan a mensajes y reportes.
SweetShot escribió:Es posible dar headshots con el hammerburst en enfrentamiento ? Porque creo que acabo de hacer uno... El tío estaba con el arco de espaldas apuntando a algún otro y yo he ido por detrás con la recarga activa del hammer, me he tomado la libertad de apuntar con la mirilla a la cabeza, he descargado más de medio cargador y a la que parecía que lo tumbaba... pum ! muerte, abajo aparece el simbolo del headshot.

A mi me han hecho headshots con la Gnasher estando yo dando volteretas, así que veo factible lo del Hammerburst xD
char escribió:
DeSi-DS escribió:Que partidaza de Bestia en el mapa Thrashball con 4 salvajes xD, madre mia.

buaaaaaaaa yo también quiero!!! Esta noche le damos, eh?? [carcajad]

Si pero tia lo de los tickers es un fail xD
yo jugué una partida a lo del arco este finde, se supone que me dieron una insignia de evento verdad?? (no me di cuenta)

esta noche le daré cera a los ticker

es verdad que salen tios normales como siempre?, menudo fail entonces
Ey!

Busco gente para hacer las oleadas de Tickers!

Como deciis mucha gente se sale a la oleada 16, mi gamertag es Therliss por si alguien me quiere invitar para ir probando :)

Estaria bien juntarnos 5 de EOL para terminarlas :D

Slds
-=Sauron=- escribió:yo jugué una partida a lo del arco este finde, se supone que me dieron una insignia de evento verdad?? (no me di cuenta)

En la primera ronda son todos ticker, en la siguiente te sale todos ticker menos unos, en la siguientes te salen todos menos 3, y así....
Este juego online es muy curioso. Unas partidas te meten con la gnasher desde 7 metros y te tumban, tu escopeta parece de los chinos y otras matas algo... curioso por no decir apestoso [+risas]
NeoP escribió:Este juego online es muy curioso. Unas partidas te meten con la gnasher desde 7 metros y te tumban, tu escopeta parece de los chinos y otras matas algo... curioso por no decir apestoso [+risas]

Es dependiendo de la distancia de cada disparo.
Acabo de jugar yo con guiris unas hordas y si es verdad qsalen mas tikers pero no todos, hay de todo... Xcierto menudo lag habia, era imposible matar los tikers, parecian goku teletransportandose....esta noche si alguien quiere marcha qme agregue.... Pedritoki11er
alguien sabe que tengo que hacer para que me cuente el evento para la medalla? cuantas oleadas e de hacer ?
cualquiera que me quiera agregar´: UnloadingMaple
Os va bien el gears¿?¿?No hay forma humana de que me cree una horda privada,aggg [+furioso]
Metalhead escribió:
SweetShot escribió:Es posible dar headshots con el hammerburst en enfrentamiento ? Porque creo que acabo de hacer uno... El tío estaba con el arco de espaldas apuntando a algún otro y yo he ido por detrás con la recarga activa del hammer, me he tomado la libertad de apuntar con la mirilla a la cabeza, he descargado más de medio cargador y a la que parecía que lo tumbaba... pum ! muerte, abajo aparece el simbolo del headshot.

A mi me han hecho headshots con la Gnasher estando yo dando volteretas, así que veo factible lo del Hammerburst xD

Yo he dado mas headshot con la hamer que con el sniper [sonrisa] (vieras lo malo que soy con el sniper). De hecho en el evento de arco me avente 2 headshot y hasta con el boomer en arcade me avente unos cuantos. Asi que si disparas a la cabeza con cualquier arma, es headshot seguro [uzi] , bueno creo que el mortero destroza y el hacha te rebana ein?
JenXon escribió:
-=Sauron=- escribió:yo jugué una partida a lo del arco este finde, se supone que me dieron una insignia de evento verdad?? (no me di cuenta)

En la primera ronda son todos ticker, en la siguiente te sale todos ticker menos unos, en la siguientes te salen todos menos 3, y así....

amm, ok, gracias!
Osti no me acordaba que hoy es Martes Ticker [Ooooo]
FJTR escribió:Osti no me acordaba que hoy es Martes Ticker [Ooooo]

Jajajaj, me ha sonado como a Martes Santo [carcajad] [carcajad]

Hoy debería ser fiesta, es Martes Ticker...
RC9 escribió:
FJTR escribió:Osti no me acordaba que hoy es Martes Ticker [Ooooo]

Jajajaj, me ha sonado como a Martes Santo [carcajad] [carcajad]

Hoy debería ser fiesta, es Martes Ticker...

ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas