[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:
jose juan escribió:Eso de que los que llevan rapid fire no tienen ventaja va a ser que no,tienen y mucha,el otro dia me encontre un cabronazo que lo llevaba y su lancer no tiraba balas,tiraba cañones,y cada vez que me veia me mataba

Los mando turbo solo funciona con la HB y la pistolita,asin que si ese te tumbaba rapido con la lancer es porque seria Host.

Y yo te digo que funciona con otras armas,ese no era host,le vi disparar y asi no se dispara la lancer ni sale todo lo que salia de su arma,era imposible,salian balas que parecia eso misiles y a una velocidad brutal

Vete a saber si no estaba el arma tocada con el Horizon ese de los huevos.
Occelot escribió:
jose juan escribió:Eso de que los que llevan rapid fire no tienen ventaja va a ser que no,tienen y mucha,el otro dia me encontre un cabronazo que lo llevaba y su lancer no tiraba balas,tiraba cañones,y cada vez que me veia me mataba

A mi me ha pasado varias veces, con una rafaga de la lancer estaba tumbado, me destrozaban con la gnasher desde cuenca o me tumbaban con un solo disparo, etc, etc.

No se que coño que antes mataba mucho mas de lo que mato ahora, que solo hacen que darme por todos lados [mamaaaaa]

Perfecto,eso ya lo se,pero lo que yo vi en ese personaje no era normal,no era un lancer normal
Bikot escribió:
LOS MANDOS DE RAPID FIRE SON UNA FULL, NO TIENE VENTAJAS.

ya lo que me faltaba leer , tu sabras que has provado , por que tienen ventaja no lo siguiente... los tramposos que lo usan destrozan el juego por eso mismo la ventaja que tienen es ABISMAL. Te tocan y estas en el suelo .
los tramposos que van de pros y de megasuper jugadores y mega super ganadores dioses que usan chetos trampas ya sean mandos rapid fire o turbo y los que tambien saben hacer el cuelgue de la conexion deberian estar baneados de por vida en el live son una lacra un cancer
tambien podria estallarles la consola en la cara es otra opcion
jose juan escribió:

Los mando turbo solo funciona con la HB y la pistolita,asin que si ese te tumbaba rapido con la lancer es porque seria Host.

Y yo te digo que funciona con otras armas,ese no era host,le vi disparar y asi no se dispara la lancer ni sale todo lo que salia de su arma,era imposible,salian balas que parecia eso misiles y a una velocidad brutal

Pero si la lancer es un arma automatica como va a llevar rapidfire,eso es igual que si me dices que la Ump del mw2 llevara rapid fire,lo unico que haria es todo lo contrario que disparase mas lento.EL rapid fire solo funciona con las armas de tiro a tiro o semis.
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
RADIK85 escribió:no era hoy lo de los tickers en horda? cuando empieza?

Creo que eres el primero que lo preguntas... a las 15h

Borja pero sabes si esto cuenta como "evento" para lo de belicoso??

esta en eventos asiq digo yo q contara para la medalla
Alguien sabe como funciona el evento de hoy??? esq he entrado en hordas y no m sale naaaaaaaaa
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
wolfenxellos escribió:los tramposos que van de pros y de megasuper jugadores y mega super ganadores dioses que usan chetos trampas ya sean mandos rapid fire o turbo y los que tambien saben hacer el cuelgue de la conexion deberian estar baneados de por vida en el live son una lacra un cancer
tambien podria estallarles la consola en la cara es otra opcion

+100000000000000 tendrian que estar presos klos muy chetoss [+furioso] ratataaaa

Pakoelflaco te contesto diciendote que ya lo han dicho unas cuantas veces paginas atras lo del evento asi que miralo vale? [carcajad]
Tu puedes decir lo que quieres,esa lancer de ese personaje no era normal,que tu digas que solo lo pueden hacer con esas armas pues vale,acaso no han podido hacerla funcionar con otras armas,acaso lo sabes,pues yo apostaria que si lo han hecho,y eso lancer de ese tio no la e visto en mi vida,no eran balas,eras misiles,estaba el tio a 100 metros y de 2 balas al suelo,eso no es normal,y ni host ni leches
Pako el flaco escribió:Alguien sabe como funciona el evento de hoy??? esq he entrado en hordas y no m sale naaaaaaaaa

Pako a las 15:00 empezara se supone xddd

por cierto alguno me puede decir cual es la web esa q esta en fase beta para ver las estadisticas??

saludos...
Radixx escribió:
Pako el flaco escribió:Alguien sabe como funciona el evento de hoy??? esq he entrado en hordas y no m sale naaaaaaaaa

por cierto alguno me puede decir cual es la web esa q esta en fase beta para ver las estadisticas??

saludos...

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES
jose juan escribió:
Radixx escribió:

saludos...

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

molto grace jose juan ;) no carga la web xdd se queda en blanco
jose juan escribió:Tu puedes decir lo que quieres,esa lancer de ese personaje no era normal,que tu digas que solo lo pueden hacer con esas armas pues vale,acaso no han podido hacerla funcionar con otras armas,acaso lo sabes,pues yo apostaria que si lo han hecho,y eso lancer de ese tio no la e visto en mi vida,no eran balas,eras misiles,estaba el tio a 100 metros y de 2 balas al suelo,eso no es normal,y ni host ni leches

Es asi , yo lo he visto , no son el host ni nada por el estilo y 2 tiros de lancer y al suelo , ellos sabran como , porque les preguntas y "risitas" vamos que si que son cheteros.
ANGELCAIDO69 escribió:
jose juan escribió:Tu puedes decir lo que quieres,esa lancer de ese personaje no era normal,que tu digas que solo lo pueden hacer con esas armas pues vale,acaso no han podido hacerla funcionar con otras armas,acaso lo sabes,pues yo apostaria que si lo han hecho,y eso lancer de ese tio no la e visto en mi vida,no eran balas,eras misiles,estaba el tio a 100 metros y de 2 balas al suelo,eso no es normal,y ni host ni leches

Es asi , yo lo he visto , no son el host ni nada por el estilo y 2 tiros de lancer y al suelo , ellos sabran como , porque les preguntas y "risitas" vamos que si que son cheteros.

No dudo de que haya alguna chetada, ayer a mi tambien me dejaron frito con un lancr de una manera espectacular que nunca habia visto, pero vamos, en este caso estoy con el otro compañero...el rapid fire hasta donde yo se te modifica el mando para que puedas pulsarlo mas rapidamente, cosa que en un arma automática carece de sentido. Otra cosa seria aquello de que te haga la recarga activa automáticamente, pero lo que es el rapid fire, solo se puede aplicar a la pistolita de juguete, a la boltok y al hammer, digo yo

Es tan facil como poner Rapid fire xbox360 gear of war3 en eBay,google o youtube y hay podras ver con videos todos los rapidfire que hay.Te aseguro que todavia no hay ninguno para las armas atomaticas,como no modifique el juego pues no se yo.Lo mas seguro que fuera host y por eso sus balas hacian mas daño de lo normal.
Y las retro....sin retroceso... no se te olvide ..

Si es que esta lleno de imbeciles haciendo trampas una pena.

Es tan facil como poner Rapid fire xbox360 gear of war3 en eBay,google o youtube y hay podras ver con videos todos los rapidfire que hay.Te aseguro que todavia no hay ninguno para las armas atomaticas,como no modifique el juego pues no se yo.Lo mas seguro que fuera host y por eso sus balas hacian mas daño de lo normal.

Que mania con el host,se largo durante una partida y no cambio nada de migracion de host,no era host,era un chetero de mierda que cuando empezo a recibir un poco se largo con su lancer chetada
ANGELCAIDO69 escribió:Y las retro....sin retroceso... no se te olvide ..

Pero vamos a ver para que quieres un arma sin retroceso cuando le estas quitando toda su cadencia un 50%.Ese arma asin no sirve ni de lejos,ni de cerca.Y ustedes como sabeis si no era host porque desde el sabado hasta ayer vamos las partidas no es que fueran muy finas.
Pues si no era host seria un cheater,pero no existe hoy por hoy mando turbo que haga disparar un arma automatica mas de lo que dispara,la unica forma seria modificar algun archivo del juego.
Pero si la lancer es un arma automatica como va a llevar rapidfire,eso es igual que si me dices que la Ump del mw2 llevara rapid fire,lo unico que haria es todo lo contrario que disparase mas lento.EL rapid fire solo funciona con las armas de tiro a tiro o semis.

Lo que dices es cierto.
Yo he probado el rapid fire en los cod en partidas privadas puesto que un amigo lo tiene,y en armas automatica le perjudica y mucho.
Por ejemplo,yo usaba la p90 y con el rapid fire disparaba muy lenta y tenia una cadencia irregular y era muchisimo mas inestable que sin el rapid fire.
En el gears,pues no lo he probado,de ahi que DonT Cry My NiGGa piense igual que yo,que afecta igual para todas las armas automaticas.
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
RADIK85 escribió:no era hoy lo de los tickers en horda? cuando empieza?

Creo que eres el primero que lo preguntas... a las 15h

Borja pero sabes si esto cuenta como "evento" para lo de belicoso??

Por supuesto. La teoría dice que cuentan todos los eventos. Hoy tendré 4!!!

Pero vamos a ver para que quieres un arma sin retroceso cuando le estas quitando toda su cadencia un 50%.Ese arma asin no sirve ni de lejos,ni de cerca.Y ustedes como sabeis si no era host porque desde el sabado hasta ayer vamos las partidas no es que fueran muy finas.

Ainssssss mira a mi este tema ya me cansa , yo te digo lo que hay , si un tio te tira de una punta del mapa a la otra con la retro sin retroceso y en 2 tiros algo esta haciendo , dejate de historias ¿ok? que si host etc ...vale.

No voy a discutir evidencias .
ANGELCAIDO69 escribió:

Ainssssss mira a mi este tema ya me cansa , yo te digo lo que hay , si un tio te tira de una punta del mapa a la otra con la retro sin retroceso y en 2 tiros algo esta haciendo , dejate de historias ¿ok? que si host etc ...vale.

+1000000 estoy totalmente deacuerdo es una chetada 100 %
ANGELCAIDO69 escribió:

Mira si te cansa el tema no sigas dandole bola.Seria el boomer lo que te dio y por eso te tumbo de un tiro.Jajaja,no era la retrolancer con rapidfire.
ANGELCAIDO69 escribió:

como se pueden decir tantas tonterias???
angelcaidopero porque contestas estas jilichorradas no ves que el amigo no sabes ni de lo que habla quitarle la mitad de la cadencia con un mando turbo si le quitas y le pones retroceso pero que pasa que confundimos el tocino con el tabaco o que o es que resulta que podeis poner 40 tipos de cosas
venga señores dejemos el temita y a los que somos legales y nos molestan los cheteros no perdamos el tiempo ya mas en contestarles es muy sencillo en un partida sociual detectas un chetero pues nos vamos y que juegue con su pªªªªa madre o los boots

Pues mira, ahora que estais hablando del Horizon ese, en mi primera partida de hoy me encuentro a uno con el arma transparente. Y a un cani shamhuel To reshulon ahy xDDDDDDD

Imagen
b0rJa46 escribió:Por supuesto. La teoría dice que cuentan todos los eventos. Hoy tendré 4!!!

Yo tengo 8 y con el de hoy 9, y ni idea de de donde coño han salido tantos xD
D@rth escribió:Pues mira, ahora que estais hablando del Horizon ese, en mi primera partida de hoy me encuentro a uno con el arma transparente.

Imagen

pues ami no me gusta esa arma chetera, hay skins mas chulos XD, aver si epic hace algo y banean o se cargan a esta lacra de cheteros
D@rth escribió:Pues mira, ahora que estais hablando del Horizon ese, en mi primera partida de hoy me encuentro a uno con el arma transparente. Y a un cani shamhuel To reshulon ahy xDDDDDDD

Imagen

Ahí, ahí. Darle duro a los canis [poraki]
Alexis77 escribió:
D@rth escribió:Pues mira, ahora que estais hablando del Horizon ese, en mi primera partida de hoy me encuentro a uno con el arma transparente. Y a un cani shamhuel To reshulon ahy xDDDDDDD

Imagen

Ahí, ahí. Darle duro a los canis [poraki]

jajaja
ESTO ES EL POLIGONOOOOOOO
jajaja
ahi q ir a por ellos
Por cierto el otro dia jugando una partida de captura al lider nos salto lo de la musica de mad world en punto muerto creo que se llama el mapa.
Occelot escribió:Por cierto el otro dia jugando una partida de captura al lider nos salto lo de la musica de mad world en punto muerto creo que se llama el mapa.

¿En serio no lo has leído por este hilo 1500 veces ésto? Se ha dicho muuuchas veces, si en una ronda no se rompe ninguna figura que está en cenizas del mapa en la siguiente sale la canción.
Occelot escribió:Por cierto el otro dia jugando una partida de captura al lider nos salto lo de la musica de mad world en punto muerto creo que se llama el mapa.

La ponen cuando no se tira ninguna figura de ceniza :) A mi novio le pasó justamente cuando llevaba a Dom, y ami igual, me quedé.... [boing]
Lo del rapidfire es una historia desgraciadamente conocida por todos desde hace mucho tiempo. Acabo de terminar unas 6 o 7 partidas contra equipos diferentes y en al menos 5 de ellos había alguien con rapid-fire, en el mapa paso elevado era una pasada, cogían la parte superior y te hacían pedazos desde su posición privilegiada a ritmo de Hammerbust y/o pistola CGO.

Este verano estuve en EEUU y visitando un gran centro comercial me llamó la atención un escaparate en el cual jugaban al Black Ops varias personas por interconexión, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que lo que estaban probando eran mandos con rapidfire haciendo demostraciones con las armas tiro a tiro (como la FAL por ejemplo) los yankies eran así [amor] Puedo asegurar que en menos de 10 minutos vendieron como 4 pads modificados... En fin ASQUEROSO.

Como comento con mis amigos del live, los guiris por ganar o simplemente joder la experiencia multijugador a los demás, hacen lo que sea... O microsoft empieza a meter mano dura con los cheaters o no sé en que puede derivar este nido infecto de cheteros y tramposos.

Saludos.-
RC9 escribió:

¿En serio no lo has leído por este hilo 1500 veces ésto? Se ha dicho muuuchas veces, si en una ronda no se rompe ninguna figura que está en cenizas del mapa en la siguiente sale la canción.

Si lo habia leido pero siempre lo habia visto en zona de guerra no en captura al lider
Tyler Mcqueen escribió:
b0rJa46 escribió:Por supuesto. La teoría dice que cuentan todos los eventos. Hoy tendré 4!!!

Pues yo hoy tendre 21 eventos [sonrisa]
Occelot escribió:
RC9 escribió:

Si lo habia leido pero siempre lo habia visto en zona de guerra no en captura al lider

Sale en todos los modos, me extrañé la primera vez que me salió en DPE pero después comprobé que era en todos los modos por igual.
jose juan escribió:
Tyler Mcqueen escribió:

Joder y yo me creia privilegiado xD Ante tu respuesta me asalta la duda de siempre...que cojones es un evento? Porque 21 eventos no ha habido!!! Ni 8 tampoco vamos xD
Que hay que hacer para que te den el evento?? no aparece separado ni nada...
eso que hay que hacr y no eran solo tickers ami me sale de todo.
En principio, para el evento de los cabezones o del arco de este pasado finde, cuando entrabas directamente te aparecía en un punto del menú "Evento del fin de semana" o algo similar, muy derscriptivo. Y creo recordar que salia directamente al principio del menu, al lado de campaña, enfrentamiento, horda y demás...supongo que para este debe de ser igual.
jose juan escribió:
Tyler Mcqueen escribió:

Pues yo tenía 3 y me he quedado con 3 después de hacer una horda... salían muchos tickers, sí, pero también sale algún drone, flame grenadier, grinder, boomer, etc.
yo pensava que salian solo tickers y e jugado y no me sale el evento
jose juan escribió:
Tyler Mcqueen escribió:

¿No has notado nada raro en cada ocasión que te lo han dado? Sólo he visto algo anormal en referencia a los de horda: el fin de semana de los cabezones y ahora el martes ticker, nada más... ¬_¬
Y eso que llevo jugando desde el día del lanzamiento.
pero lo de los tickers es un timo
En los primeros días de lanzamiento hubo un bug que las partidas online te las contaban como evento, yo tengo 15.
me estoy volviendo loco, alguien sae como va lo de los tickers
Selphie_Epojé no e notado nada raro sobre los eventos,el otro mire y tenia todo eso,y alguien comento algo de que los primeros dias te daban eventos sin tener que dartelos o algo raro
Seguro que en alguna de las miles de páginas ya está respondido, pero, en el premium pass te dan algun tipo de skin animado para las armas?

Saludos.
Acabo de jugar la oleada 1 de.horda en publica con tikers. He acabado la partida 1 y me salido pero no m cuenta el evento... qué ocurre?
la primera si pero sigue jugando y salen enemigos de todo tipo
42084 respuestas