[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

no tengo tiempo para contestar estas cosas

no soy un put* cani, a mi se me entiende, pocas falta me habras encontrado, y si tengo que empezar a poner acentos, tardo dos años, tres meses, 2 dias y 36 segundos en contestar XD XD

PD: felicidades Marduk, alguien entiende de que va esto, y de que hablo
pos... como no empiezen a sacar eventos que cuenten, les van a empezar a dar por...
Pako el flaco escribió:pos... como no empiezen a sacar eventos que cuenten, les van a empezar a dar por...

el logro de la medalla onice de belicoso, seguramente va a ser qien juegue a todo y se compre todo
Y acaso te he dicho yo que los hayas nombrado¿?¿?
Tu dices que pase la gente de todo y haga como tu,disfrutar de la jugabilidad del juego.
Que jugabilidad¿?La que le va bien a los que les va por server¿?¿?De la cual,aun no he podido disfrutar,ni cuando he tenido los 50 Mb!!porque siempre cambia el host!
De las hordas publicas,con gente que se pira en las oleadas bajas¿?
De host que antes de perder prefieren tirar del cable y jod* al resto de jugadores¿?¿?
Pues si de eso tengo que disfrutar...
Habra gente que me diga que venda el juego,es lo tipico que dicen,pero digo yo,por que lo voy a vender¿?
Por querer algo que venia supuestamente¿?
No pretendia ofenderte con mi comentario,es solo que hace casi 1 mes que salio el juego,y sigue sin haber servers para todos,y me hizo gracia eso de disfrutar..
LaDy_PaKeToNa escribió:Y acaso te he dicho yo que los hayas nombrado¿?¿?
Tu dices que pase la gente de todo y haga como tu,disfrutar de la jugabilidad del juego.
Que jugabilidad¿?La que le va bien a los que les va por server¿?¿?De la cual,aun no he podido disfrutar,ni cuando he tenido los 50 Mb!!porque siempre cambia el host!
De host que antes de perder prefieren tirar del cable y jod* al resto de jugadores¿?¿?
Habra gente que me diga que venda el juego,es lo tipico que dicen,pero digo yo,por que lo voy a vender¿?
No pretendia ofenderte con mi comentario,es solo que hace casi 1 mes que salio el juego,y sigue sin haber servers para todos,y me hizo gracia eso de disfrutar..

no me ofendo, pero es que esta claro q hay gente q le va mal la conexion y no pilla servers,
realmente pocas hordas me he hecho yo en publica, me las he hecho con los anteriores "personajes" mencionados... Te lo recomiendo q juegues en privada con amigos es muchisimo mas divertido

Te tengo enviado una invitacion de amistad [risita]

Todo eso es culpa de los jugadores, no del juego. Tontos hay en todos los sitios.

Respecto a la conexión, yo tengo 6MB/512kbp y 70-80 de ping en los test, me va como un tiro. Igual si en lugar de ir de frente contra el host intentas rodearlo te salgan mejor las cosas, en este juego no hay nadie inmortal a no ser que lleve un cheto que le haga serlo (y todavía no he visto ninguno).

PD: Gol de Agüero.
DetestedMarce escribió:
no me ofendo, pero es que esta claro q hay gente q le va mal la conexion y no pilla servers,
realmente pocas hordas me he hecho yo en publica, me las he hecho con los anteriores "personajes" mencionados... Te lo recomiendo q juegues en privada con amigos es muchisimo mas divertido

Pues entonces que no dijeran a bombo y platillo que habia servers dedicados,que dijeran,"algunos" disfrutaran de los servers,el resto super host!
Y yo nunca juego hordas publicas,solo hoy,que por cierto,coincidi contigo y un amigo tuyo,en ciudad antigua...
Y no me quejo por el host,me quejo porque no puedo disfrutar por lo que he pagado!!!!O todos en servers o todos con host,solo eso.
LaDy_PaKeToNa escribió:
DetestedMarce escribió:

Pues entonces que no dijeran a bombo y platillo que habia servers dedicados,que dijeran,"algunos" disfrutaran de los servers,el resto super host!
Y yo nunca juego hordas publicas,solo hoy,que por cierto,coincidi contigo y un amigo tuyo,en ciudad antigua...
Y no me quejo por el host,me quejo porque no puedo disfrutar por lo que he pagado!!!!O todos en servers o todos con host,solo eso.

Es que eso que dices lo dijeron,dijeron que los ping bajo jugarian con servidores y los altos no,y se comento largo y tendido en este post
Alguien sabe dónde puedo encontrar el one-shot en la campaña? Me la pasé pero ya no me acuerdo donde lo puedo encontrar, y lo necesito para el logro de las ejecuciones.

Gracias y saludos.
bienhecho escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el one-shot en la campaña? Me la pasé pero ya no me acuerdo donde lo puedo encontrar, y lo necesito para el logro de las ejecuciones.

Gracias y saludos.

En el capítulo que tienes que ir en sigilo sin que activen los cuernos, no recuerdo el número, está en el acto en el que tienes que robar la barcaza.
jose juan escribió:
Es que eso que dices lo dijeron,dijeron que los ping bajo jugarian con servidores y los altos no,y se comento largo y tendido en este post

Entoces,que alguien me explique,que jugando con 51Mb de bajada/ 5'5 Mb de subida y 10 de ping que me cambiase el host.
Repito,ahora tengo mala conexion pero antes no,e igualmente nunca he jugado con servers.
Metalhead escribió:

Todo eso es culpa de los jugadores, no del juego. Tontos hay en todos los sitios.

Respecto a la conexión, yo tengo 6MB/512kbp y 70-80 de ping en los test, me va como un tiro. Igual si en lugar de ir de frente contra el host intentas rodearlo te salgan mejor las cosas, en este juego no hay nadie inmortal a no ser que lleve un cheto que le haga serlo (y todavía no he visto ninguno).

PD: Gol de Agüero.

honbre,de ke no hay nadie inmortal lo dudo,como le toke el host a alguien ke controle bien,la partida la desekilibra totalmente,si le toca a alguien normal no pasara nada,es una partida ke va en servers jajajaja
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:

Entoces,que alguien me explique,que jugando con 51Mb de bajada/ 5'5 Mb de subida y 10 de ping que me cambiase el host.
Repito,ahora tengo mala conexion pero antes no,e igualmente nunca he jugado con servers.

Creas tu la partida que juegas?
[/quote]
Mira si te cansa el tema no sigas dandole bola.Seria el boomer lo que te dio y por eso te tumbo de un tiro.Jajaja,no era la retrolancer con rapidfire.[/quote]

Mas me cansan los que por mucho que expliques las cosas son incapaces de entenderlas, te lo he expliacado yo y 3 foreros mas , pues nada a tu bola si ves que te matan de una punta del mapa a la otra con la retro sin retroceso ...recuerda es un boom .
jose juan escribió:

Cuando tenia los 50 mb si la creaba yo,ahora que tengo mala conexion la crea un amigo que tiene 50 mb de ono y nos mete sin servers.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:

No,la crea un amigo que tiene 50 mb de ono y nos mete sin servers.

Pues lo tuyo es muy raro,por que yo tengo mas ping que tu y los cambios de host los puede contar con los dedos de la mano de los pocos que e visto
bienhecho escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el one-shot en la campaña? Me la pasé pero ya no me acuerdo donde lo puedo encontrar, y lo necesito para el logro de las ejecuciones.

Gracias y saludos.

Mas rapido que hacerlo en campaña es ponerte un mapa en privada en duelo por equipos sustituyes todas las armas del mapa por one shots y pones la partida a 35 muertes, en tres partidas ya lo tendras hecho practicamente ;)

Saludos
Por lo que veo las hordas de tickers sigue sin contar como evento ¿no?
jose juan escribió:Pues lo tuyo es muy raro,por que yo tengo mas ping que tu y los cambios de host los puede contar con los dedos de la mano de los pocos que e visto

Pues por eso digo,por que yo no he podido disfrutarlos antes¿?
Entiendo que ahora por mala conexion me vaya mal,pero y antes¿?
Y mi amigo que crea la partida,que tiene tambien 50 mb y siempre juega con host,es lo raro.
Por eso mis quejas,unos si y otros no.
En que se rigen para meterte o no en los servers¿?
barrichelos escribió:Por lo que veo las hordas de tickers sigue sin contar como evento ¿no?

por lo visto han confirmado de EPIC q no computa para la medalla

saludos
DetestedMarce escribió:
Bikot escribió:EPIC CHAPUZA

Esta dejando mucho que desear Epic con tantas chapuzas, lo de los tickers de hoy es otra mas, que si , que vale, que es una tonteria, pero si algo tan facil como un evento lo hacen como el culo, que se puede esperar del ellos? Y entre los servers undedicated, los mapas del DLC que no podras jugar en publicas, los cambios de puntos y mancopeta a toro pasado, y la mierda eventos que montan... estan quedando como cerdos.

Todos aqui como tontos para sacar el belicista con estos impresentables riendose en nuestra cara. [+furioso]

A ver si recuerdo quien me dijo que este era un gran juego, con servidores dedicados, y que cuidaban el juego post venta como los mejores, que le voy a dar dos tortas.

te lo has comprado??? si, pos entonces eres tan estafado como nosotros
solo q nosotros disfrutamos de este juego viendo su jugabilidad, pasando de guiris infalibles, y mierdas q os inventais (aunq algunas si estan presentes). Sencillamente pasa de eso, diviertete como qieras, y pasa de los DLC q no te gusten, q para eso esto es un pais "libre" en cuanto a pagos y puedes comprarte lo q qieras, cuando qieras, no estas obligado a pagarlo, y lo bueno de los DLC, esq no afectan al juego.

Una cosa es disfrutar del juego, encantarte el juego, jugar a todas horas, comprar el seasson pas y otra que no puedas criticar algo criticable como lo que he comentado. He pagado por medio juego, luego he pagado el otro medio juego con el seasson pass, lo acepto, pero lo que no acepto es que me den gato por liebre, ya que pago 80 euros por el juego, quiero ver esos 80 euros por algun sitio. Y por ahora, todas estas continuas chapuzas a salto de mata dicen que he hecho una mala inversion.

No estamos hablando de un COD que va como el culo o que te cobran por todo. Estamos hablando de un juego exclusivo de xbox con la tercera entrega de la saga y creado por una desarrolladora con muchas tablas y supuestamente de mucho prestigio. Te pago lo que me pidas, pero coño, no quedes como un cerdo, a epic se le tiene que exigir que este a la altura. Y por supuesto, seguire disfrutando del juego, pero cuando toca criticar, toca. Lo demas son fanboyadas si no ves sus fallos.
LaDy_PaKeToNa escribió:En que se rigen para meterte o no en los servers¿?

Por el ping seguro que no, ya he comentado antes que tengo un ping algo alto y de las 80 y pico partidas que he jugado nunca me he encontrado a un host inmortal, y solo he visto un cambio de host. Además si lo hicieran por ping yo por lo menos me sentiría discriminado, ya que no puedo hacer nada por reducirlo.

Mi teoría es mucho más sencilla que todo eso: cuando los servers están llenos ---> host, es lo más lógico. Otra cosa es que no den a basto.
Metalhead escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:En que se rigen para meterte o no en los servers¿?

Por el ping seguro que no, ya he comentado antes que tengo un ping algo alto y de las 80 y pico partidas que he jugado nunca me he encontrado a un host inmortal, y solo he visto un cambio de host. Además si lo hicieran por ping yo por lo menos me sentiría discriminado, ya que no puedo hacer nada por reducirlo.

Mi teoría es mucho más sencilla que todo eso: cuando los servers están llenos ---> host, es lo más lógico. Otra cosa es que no den a basto.

La teoria mas real es que este juego no tiene servers, esa es la verdadera teoria!jaja para mi que lo de los servers es un bulo que circula por ahi, porque yo juego con mis amigos todos con ONO y vamos, vemos el cartel de el anfitrion se ha pirado de la partida a patadas de veces....

O los servers estan en igualadas que no juego, pero en rapidas, casi todas las que yo juego van por hostazo, y ademas es totalmente inmortal, y cuando me toca a mi o algun amigo mio se nota que flipas, porque te va la partida como les va a los guiris todas!jaja exagerada tu gnasher, matando desde cuba, pareciendo todo el rato que llevas recarga activa, etc etc
después de sudar sangre para tener NAT abierta, sigue tardando lo suyo en encontrar partida...soy el único?
Nosotros acabamos de jugar una partida donde el host era un franchute, que despues de comer bien se ha pirado y ha salido el cartelito de cambio de host. Yo sigo pensando que los servers, aqui en españa los vemos poquito, y encima, potencia la conexion de los de UK.
Thebigbossman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!

Pedazo video muy currao

juas esta chulo si señor xdd
Thebigbossman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!

Pedazo video muy currao

[sonrisa] [sonrisa] que guapo, como lo vean los de lego te scn un juego como scaron el lego btmn y el strs wars
Habre jugado unas 150 partidas,que no son demasiadas comparadas con algunos,pero no he visto ni una sola vez lo del host.
A mi la verdad que el online me va muy bien,y comparado con los anteriores gears ni te cuento,eso si que era insufrible con el tema del host.
Un saludo
D@rth escribió:Nosotros acabamos de jugar una partida donde el host era un franchute, que despues de comer bien se ha pirado y ha salido el cartelito de cambio de host. Yo sigo pensando que los servers, aqui en españa los vemos poquito, y encima, potencia la conexion de los de UK.

Eres deco no? Vaya partiditas con el guiri picao, la de trashball me ha recordao a cuando jugaba retos en el gow1 jaja! Se han ido calentitos a la cama!!

Yo no se cuantas partidas llevo, pero mas de 500 seguro, porque ayer me dieron al Marcus Clásico, y he visto tanto ávisos de migración de host, como entrar a una partida donde solo había un tio, pirarse y seguir la partida sin avisar de cambio de host, así que a saber...

A mi servidores o host como que me la pela, a veces jugar contra peña de UK en un supuesto servidor es como jugar contra 5 hosts, así que no se que es peor. Yo si la partida va descaradamente mal me piro cuando acaba y punto, este en un "server", en una partida con host o donde sea!
:cool: una preguna si compro una cuenta con mspoints precargados [sonrisa] me rularia para obtener el season pass??
ThBBoy escribió:
D@rth escribió:Nosotros acabamos de jugar una partida donde el host era un franchute, que despues de comer bien se ha pirado y ha salido el cartelito de cambio de host. Yo sigo pensando que los servers, aqui en españa los vemos poquito, y encima, potencia la conexion de los de UK.

Eres deco no? Vaya partiditas con el guiri picao, la de trashball me ha recordao a cuando jugaba retos en el gow1 jaja! Se han ido calentitos a la cama!!

Yo no se cuantas partidas llevo, pero mas de 500 seguro, porque ayer me dieron al Marcus Clásico, y he visto tanto ávisos de migración de host, como entrar a una partida donde solo había un tio, pirarse y seguir la partida sin avisar de cambio de host, así que a saber...

A mi servidores o host como que me la pela, a veces jugar contra peña de UK en un supuesto servidor es como jugar contra 5 hosts, así que no se que es peor. Yo si la partida va descaradamente mal me piro cuando acaba y punto, este en un "server", en una partida con host o donde sea!

Si, soy Deco. Pues si, a veces parece que los servers esten en UK ( que si los hay, estan ahi seguro ) en vez de un host hayan 5.
ThBBoy escribió:A mi servidores o host como que me la pela, a veces jugar contra peña de UK en un supuesto servidor es como jugar contra 5 hosts, así que no se que es peor. Yo si la partida va descaradamente mal me piro cuando acaba y punto, este en un "server", en una partida con host o donde sea!

Comparto tu opinión al completo.

pd: los piques son lo mejor del GoW, cuando vas siempre a por el mismo player y te responde al pique durante toda la partida ufff, o le amargas la partida o te la amarga jajajaja
Jorgti escribió:Habre jugado unas 150 partidas,que no son demasiadas comparadas con algunos,pero no he visto ni una sola vez lo del host.
A mi la verdad que el online me va muy bien,y comparado con los anteriores gears ni te cuento,eso si que era insufrible con el tema del host.
Un saludo

Yo estoy igual k tu unas 150 partidas (siempre rápidas ), en ninguna e visto lo del host y todas me han funcionado perfectas
Que mal lo del evento [buuuaaaa]
Hemos hecho con charbcn, lembcn, 'yobcn' XD y otros dos Eolianos la horda de la 1 a la 50 en informal, y no ha salido nada de nada.
DeSi-DS escribió:Que mal lo del evento [buuuaaaa]
Hemos hecho con charbcn, lembcn, 'yobcn' XD y otros dos Eolianos la horda de la 1 a la 50 en informal, y no ha salido nada de nada.
bueno al menos tenemos el pin de "largo recorrido" y muchas risas!.

Pd: tres tristes tickers...."
char escribió:

[carcajad] Ah si? nos han dado eso?
master_xbox escribió:
Jorgti escribió:Habre jugado unas 150 partidas,que no son demasiadas comparadas con algunos,pero no he visto ni una sola vez lo del host.
Un saludo

Yo estoy igual k tu unas 150 partidas (siempre rápidas ), en ninguna e visto lo del host y todas me han funcionado perfectas

Yo no sé cuántas partidas llevaré, pero soy nivel 50, y tampoco me ha puesto nunca lo de host. Y además, siempre me ha ido cojonudo.

Qué compañía tenéis?
Acabo de entrar al juego y tiene actualizacion y por lo menos esta tarde no hubo nada...

¿Alguien sabe de que es?
Clubwar escribió:Acabo de entrar al juego y tiene actualizacion y por lo menos esta tarde no hubo nada...

¿Alguien sabe de que es?

Yo e puesto el juego a las 12 de la noche y no habia nada,y si hubiera habido algo nos hubiera tirado a todo el mundo,sera tu cache de la consola o algo parecido

Pues yo no lo había vísto y me encántan este tipo de animaciones! :)
Muy currado todo.
char escribió:

Yo tengo el logro y a mi si que me ha saltado ... O_o :-? :-? lo hice yo y otros 3 amigos mas.
Guanakoko escribió:después de sudar sangre para tener NAT abierta, sigue tardando lo suyo en encontrar partida...soy el único?

Hasta hace dos días con Telefónica y NAT abierta, tardaba bastante en encontrar partidas. Ahora me he cambiado a Jazztel, y tarda pocos segundos.

Saludos
Que vicio con las hordas. Mira a que hora me voy a dormir. Buenas noches jajaj! :)
Dos cosas:

El Lunes vi mi primer cambio de Host y ayer me ocurrio otras dos veces, a ese nivel ya no soy virgen

La segunda, ayer noche jugando con ThBBoy, Cid, cristian y Darthdeco vi el colmo de los lamentos. En paso elevado se nos apalanca el equipo rival y Dani con una granada los saco de alli pues mensaje del que luego veriamos que era el Host llamandole novato por usar granadas.
Al final la gente te llama noob por todo asi que el que tenga reparos en usar un arma u otra por mantener cierto "decoro" que olvide el tema, hay fulano que va a quejarse por todo asi que no tengais reparo alguno y jugad como os salga del pijo

Salu2
al final ni evento tickers ni hostias en vinagre no? vaya tela con los de epic...bueno, habrá k esperar a los siguientes eventos, a ver si kon suerte suceden como se tiene previsto y tenemos por fin el gears dorado. Yo soy de akellos k sigue teniendo 3/5 eventos :Ð
darkiba escribió:al final ni evento tickers ni hostias en vinagre no? vaya tela con los de epic...bueno, habrá k esperar a los siguientes eventos, a ver si kon suerte suceden como se tiene previsto y tenemos por fin el gears dorado. Yo soy de akellos k sigue teniendo 3/5 eventos :Ð

Yo creo que el tema de las insignias por eventos sigue bugeado. Cuando los cabezones hubo gente que se lo dió a la 5 partida y a otros a la primera. Yo ayer probé hordas privadas y publicas y nada de nada.

Por cierto fui testigo de otros dos glitches distintos al final del juego con el boss.

Llegamos a la fase que empiezan a subir los theron que es cuando la reina se encara a la torre, no se subió ni una vez. Y como estábamos en locura nos mataron a todos reiniciamos el punto de control y resulta que el Tempest es invencible, es decir, con el mutator super-recarga y no le derribamos ni una vez en 5 minutos y ahí es cuando ya me salí.
sinman escribió:
darkiba escribió:al final ni evento tickers ni hostias en vinagre no? vaya tela con los de epic...bueno, habrá k esperar a los siguientes eventos, a ver si kon suerte suceden como se tiene previsto y tenemos por fin el gears dorado. Yo soy de akellos k sigue teniendo 3/5 eventos :Ð

Yo creo que el tema de las insignias por eventos sigue bugeado. Cuando los cabezones hubo gente que se lo dió a la 5 partida y a otros a la primera. Yo ayer probé hordas privadas y publicas y nada de nada.

Por cierto fui testigo de otros dos glitches distintos al final del juego con el boss.

Llegamos a la fase que empiezan a subir los theron que es cuando la reina se encara a la torre, no se subió ni una vez. Y como estábamos en locura nos mataron a todos reiniciamos el punto de control y resulta que el Tempest es invencible, es decir, con el mutator super-recarga y no le derribamos ni una vez en 5 minutos y ahí es cuando ya me salí.

Puede ser, per aparte está el hecho de que ayer no te marcaba, al entrar en horda, k había un evento especial. Del mismo modo yo me esperaba, sinceramente, hordas enteras de tickers y solo tickers, tal y como pasó con el 2 en los últimos tiempos, no simplemente k aparecieran más de la cuenta como ayer, sino única y exclusivamente tickers. Pero bueno, es lo que hay supongo y no hay más wevos k pasar por el aro, pero...uno sigue teniendo fe en k las cosas se hagan bien...a fin de kuentas ya se lo cobran con el precio de los juegos y con el timo, cada uno es libre de aceptarlo o no, de los dlc y contenidos blokeados dentro del mismo dvd.
Buenos dias

Es verdad eso que e leido unas paginas atras..

Como que los mapas del dlc que va a salir en noviembre no sirven para jugar partidas publicas???

Si eso es verdad, vaya robo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien me confirma esa información le estaré muy agradecido

saludos.
42084 respuestas