DeSi-DS escribió:
Buenisimo! lo vi ayer cuando sierra con el lancer es total
LARD1N escribió:QUE DESESPERACION! Lo de buscar la primera partida con telefónica 10 megas no tiene solucion??? Es horrible a veces!!! Me da tiempo a ordenar mi habitacion y eso ya es decir!!! yo la tengo por wifi tiene que ver algo eso???
DeSi-DS escribió:Yo tengo Jazztel 20Mb con DHZ habilitado y el path de Jazztel para el juego online, y como la seda. Voy con un Wifi N en la consola.
En cambio con lo mismo para el Gears 2, me era imposible jugar sin lag y sin desesperarme por morir tanto y no matar a nadie.
ThBBoy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dos cosas:
El Lunes vi mi primer cambio de Host y ayer me ocurrio otras dos veces, a ese nivel ya no soy virgen
La segunda, ayer noche jugando con ThBBoy, Cid, cristian y Darthdeco vi el colmo de los lamentos. En paso elevado se nos apalanca el equipo rival y Dani con una granada los saco de alli pues mensaje del que luego veriamos que era el Host llamandole novato por usar granadas.
Al final la gente te llama noob por todo asi que el que tenga reparos en usar un arma u otra por mantener cierto "decoro" que olvide el tema, hay fulano que va a quejarse por todo asi que no tengais reparo alguno y jugad como os salga del pijo
Salu2
Jajaja cierto, Grenader noobi me ponía en el mensaje o algo así, estuvo mandandome mensajes todo el rato qe estuvimos con ellos. También recibí uno de "lancer noobi" del mismo pavo, porque nos encontramos los 2 de frente sin coberturas y a media-larga distancia y, tras un par de tiros de escopeta de cada uno sin apenas hacernos un rasguño por la lejanía, cambie a lancer y lo fundi.
Es que coño es lo mas normal del mundo usar el arma que se necesita en cada momento , que les den a los mancos que se empeñan en hacer del gow un juego exclusivo de escopetas , y eso que a mi me encanta la gnasher, pero cuando tengo que usar lancer, retro, recortada o lo que sea la voy a usar y si me mandan un mensaje diciendome noob por usar el lancer por ejemplo, vas a chupar mas lancer todavía solo por picar jaja!
RC9 escribió:DeSi-DS escribió:Yo tengo Jazztel 20Mb con DHZ habilitado y el path de Jazztel para el juego online, y como la seda. Voy con un Wifi N en la consola.
En cambio con lo mismo para el Gears 2, me era imposible jugar sin lag y sin desesperarme por morir tanto y no matar a nadie.
Gears 2 ni con la mejor de las conexiones va bien.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Nada,era para ver si algunos os apuntabais a pasar la campaña coop para 4,que es el único logro asequible que me queda,ya que el 3.0 como que no!
Preferible todos en dificultad normal,ya que si fuesemos en locura ni avanzaríamos ya que todos moriríamos varias veces y sumando todas las muertes sería un desquicie
Los que querais sacarlo y jugarla juntos,pegadme una agregada al live y decirme que soys de eol o que es para lo de la campaña.
Por cierto,suelo jugar por la tarde a cualquier hora y por la noche seguro 100%
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:ThBBoy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dos cosas:
El Lunes vi mi primer cambio de Host y ayer me ocurrio otras dos veces, a ese nivel ya no soy virgen
La segunda, ayer noche jugando con ThBBoy, Cid, cristian y Darthdeco vi el colmo de los lamentos. En paso elevado se nos apalanca el equipo rival y Dani con una granada los saco de alli pues mensaje del que luego veriamos que era el Host llamandole novato por usar granadas.
Al final la gente te llama noob por todo asi que el que tenga reparos en usar un arma u otra por mantener cierto "decoro" que olvide el tema, hay fulano que va a quejarse por todo asi que no tengais reparo alguno y jugad como os salga del pijo
Salu2
Jajaja cierto, Grenader noobi me ponía en el mensaje o algo así, estuvo mandandome mensajes todo el rato qe estuvimos con ellos. También recibí uno de "lancer noobi" del mismo pavo, porque nos encontramos los 2 de frente sin coberturas y a media-larga distancia y, tras un par de tiros de escopeta de cada uno sin apenas hacernos un rasguño por la lejanía, cambie a lancer y lo fundi.
Es que coño es lo mas normal del mundo usar el arma que se necesita en cada momento , que les den a los mancos que se empeñan en hacer del gow un juego exclusivo de escopetas , y eso que a mi me encanta la gnasher, pero cuando tengo que usar lancer, retro, recortada o lo que sea la voy a usar y si me mandan un mensaje diciendome noob por usar el lancer por ejemplo, vas a chupar mas lancer todavía solo por picar jaja!
Dani, no hay nadie en el universo que vaya mas de cara que tu, te he visto en dos dias salir a escopetazos de situaciones donde yo me hubiera puesto a llorar y me toco la moral el melon este insinuando soplapolleces, para colmo el muy memo era el Host y encima se quejaba...lo mejor que de 5 partidas ganamos las 5 y encima yo no di una a derechas
Bikot escribió:Un pregunta chicos, soy yo el raro por no haber enviado jamas un mesaje a un jugador desconocido por ser el host, campear, guarrear, etc...?
BASTERPONTI escribió:Las ejecuciones de cada arma siempre es la misma? o dependiendo de las muertes que lleves con ella son mas elaboradas cada vez? Saludos.
JetDJ escribió:Bikot escribió:Un pregunta chicos, soy yo el raro por no haber enviado jamas un mesaje a un jugador desconocido por ser el host, campear, guarrear, etc...?
No, no lo eres.
¿Soy yo el raro por no haber recibido nunca un mensaje insultante?
Lo más que he recibido fue uno que me preguntaba por las skins de mis armas...
sinman escribió:A mi me falta solo el último capitulo del acto 1 en locura, para que me den los logros de locura, co-op 2 y co-op 4.
Así que si alguien quiere ayudarme, en la firma tenéis mi GT
También me ofrezco par ayudar a otros
dormilon ZZZZ escribió:ThBBoy
Soy un empanao y me jode revolotear por el mapa y aportar mas bien poco por que casi todas las partidas que hemos jugado juntos han sido super reñidas, las de ayer ni te cuento pero las del Lunes tambien fueron tremendas y ver a tu Gitano repartiendo no tiene precio
Un abrazo Maquina!!
benestan escribió:Por que las bajas que haces con las armas principales del juego no cuentan en Horda. Alguien me lo puede explicar.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Nada,era para ver si algunos os apuntabais a pasar la campaña coop para 4,que es el único logro asequible que me queda,ya que el 3.0 como que no!
Preferible todos en dificultad normal,ya que si fuesemos en locura ni avanzaríamos ya que todos moriríamos varias veces y sumando todas las muertes sería un desquicie
Los que querais sacarlo y jugarla juntos,pegadme una agregada al live y decirme que soys de eol o que es para lo de la campaña.
Por cierto,suelo jugar por la tarde a cualquier hora y por la noche seguro 100%
Saludos!
MiCK-1 escribió:benestan escribió:Por que las bajas que haces con las armas principales del juego no cuentan en Horda. Alguien me lo puede explicar.
Ni con las principales ni con ninguna. Solo en enfrentamiento. ¿Por qué? Porque les ha salido de ahí...
ThBBoy escribió:dormilon ZZZZ escribió:ThBBoy
Soy un empanao y me jode revolotear por el mapa y aportar mas bien poco por que casi todas las partidas que hemos jugado juntos han sido super reñidas, las de ayer ni te cuento pero las del Lunes tambien fueron tremendas y ver a tu Gitano repartiendo no tiene precio
Un abrazo Maquina!!
Tio es que el truco es ese, llevar al gitano, saben que si te matan irán a por el tus 4 premohs y se acojonan.
La culpa la tiene la línea de Cid, que siempre nos encuentra equipos chungos jajaja, pero esas son las que se disfrutan.
Y de revolotear nada, todos tenemos partidas en las que nos hinchamos de matar y otras peores, pero en general el equipo que hemos estao jugando estos días es bastante equilibrado. Sobre todo por que hablamos mucho, yo he jugado con peña que le viene gente y no dice ni mu, supongo que para llevarse ellos las muertes, y muchas veces por no tener ayuda acaba muriendo el u otro compañero que estaba cubriendo otra puerta y ni se entera de que han entrao porque no le han dicho nada! Eso si que es no aportar nada al equipo!!
RC9 escribió:ThBBoy escribió:dormilon ZZZZ escribió:ThBBoy
Un abrazo Maquina!!
Tio es que el truco es ese, llevar al gitano, saben que si te matan irán a por el tus 4 premohs y se acojonan.
La culpa la tiene la línea de Cid, que siempre nos encuentra equipos chungos jajaja, pero esas son las que se disfrutan.
Y de revolotear nada, todos tenemos partidas en las que nos hinchamos de matar y otras peores, pero en general el equipo que hemos estao jugando estos días es bastante equilibrado. Sobre todo por que hablamos mucho, yo he jugado con peña que le viene gente y no dice ni mu, supongo que para llevarse ellos las muertes, y muchas veces por no tener ayuda acaba muriendo el u otro compañero que estaba cubriendo otra puerta y ni se entera de que han entrao porque no le han dicho nada! Eso si que es no aportar nada al equipo!!
jajajaa que te diga dormilon, si yo me encuentro con el último tío por caer me callo y me lo intento cargar yo jaajaja es una manía que tengo, luego la cago pero por lo menos se donde está y se lo transmito a los demás
Un abrazo Maquina!!
jajajaa que te diga dormilon, si yo me encuentro con el último tío por caer me callo y me lo intento cargar yo jaajaja es una manía que tengo, luego la cago pero por lo menos se donde está y se lo transmito a los demás
cachorro escribió:joer, yo solo hecho hordas.... el online me tiene viciado (nunca habia jugado online a nada la verdad y se sale). cuando juego contra peña juego en partidas sin conocer a nadie, cada uno a su puta bola y ademas debo ser muy malo porque duro como poco.... y si juego la campaña coop no se que pasa que aparezco en medio de una campaña, sin prologo, ni saber con quien juego ni nada....
Le seguiré dando oportunidades al online
¿Puedo tener una partida offline en modo normal guardada y al mismo tiempo irme pasando el juego en locura coop sin perder mis avances offline??? no quisiera joder mi partida (aun no me he pasado el juego desde que lo compré por culpa del modo horda jajaja).
SALUDOS!
ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.
ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.
Black29 escribió:ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.
Este juego deberia tener el modo video del Halo 3.
Black29 escribió:ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.
ThBBoy escribió:Black29 escribió:ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.
Ya te digo, seria la hostia! Saldrían cosas muy muy guapas de ahí!!
Selphie_Epojé escribió:En las muertes con mortero por ejemplo, poner la trayectoria del mismo de modo similar al proyectil de las catapultas en el modo campaña, viéndolo descender justo sobre el pobre diablo de abajo...
Estaría bien, sí.
jose juan escribió:Yo creo que este juego y saga saca lo peor de nosotros,y tambien son los que mas no llegan mensajes insultando,y lo tengo comprobado
Un abrazo Maquina!!
kysi escribió:Hola buenas, estoy intentando rematar el logro de todas las muertes posibles con el boton "Y".
Me faltan el de la Excavadora y el One shot. ¿Alguna pista de por donde encontrar dichas armas en la campaña?
Gracias de antemanos y 1 saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:kysi escribió:Hola buenas, estoy intentando rematar el logro de todas las muertes posibles con el boton "Y".
Me faltan el de la Excavadora y el One shot. ¿Alguna pista de por donde encontrar dichas armas en la campaña?
No se si cuentan o no pero ¿por que no montas una privada en Trenches? hay Gigger abajo y One Shot arriba pero repito que no se si en una privada cuenta
dormilon ZZZZ escribió:kysi escribió:Hola buenas, estoy intentando rematar el logro de todas las muertes posibles con el boton "Y".
No se si cuentan o no pero ¿por que no montas una privada en Trenches? hay Gigger abajo y One Shot arriba pero repito que no se si en una privada cuenta
enfrentas al lambent ese tocho ai en esa zona habia muxos oneshot es una manera de sacarte eso
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:kysi escribió:Hola buenas, estoy intentando rematar el logro de todas las muertes posibles con el boton "Y".
Si cuenta en privadas,por que yo el del escudo lo hice en puente elevado y me conto
Pitusmariano escribió:Buenos dias
Es verdad eso que e leido unas paginas atras..
Como que los mapas del dlc que va a salir en noviembre no sirven para jugar partidas publicas???
Si eso es verdad, vaya robo!!!!
Si alguien me confirma esa información le estaré muy agradecido
saludos.
dormilon ZZZZ escribió:40 bajas con el escudo????, pero ¿como matas con en escudo? no tenia ni idea que puedes repartir con el escudo , lo dicho soy un empanao!!
ThBBoy escribió:dormilon ZZZZ escribió:40 bajas con el escudo????, pero ¿como matas con en escudo? no tenia ni idea que puedes repartir con el escudo , lo dicho soy un empanao!!
Por eso te digo, que lo mismo la del escudo no hay que desbloquearla, porque no puedes matar con el si no es ejecutando, entonces por eso la pudo hacer Jose Juan, pero las del One Shot y Excavador hay que desbloquearlas para hacerlas en enfrentamiento, menos en la campaña, que si las puedes hacer sin necesidad de tenerlas desbloqueadas. Lo que no se es si en privadas se pueden hacer o también hay que desbloquearlas.