[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ThBBoy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:40 bajas con el escudo????, pero ¿como matas con en escudo? no tenia ni idea que puedes repartir con el escudo :-? , lo dicho soy un empanao!!

Por eso te digo, que lo mismo la del escudo no hay que desbloquearla, porque no puedes matar con el si no es ejecutando, entonces por eso la pudo hacer Jose Juan, pero las del One Shot y Excavador hay que desbloquearlas para hacerlas en enfrentamiento, menos en la campaña, que si las puedes hacer sin necesidad de tenerlas desbloqueadas. Lo que no se es si en privadas se pueden hacer o también hay que desbloquearlas.

Si juegas en privadas son 40 muertes con cada arma,con el escudo solo 1,por eso lo hice en privadas,todo lo demas jugando el juego normal
Cada vez que algun inmortal se me cruza por el camino, da la casualidad que el 100% de las veces son de UK. Que chetados van en cuanto a conexiones.
Bikot escribió:
En todos los juegos, si hay comunicacion, y aunque no seais los mas pro de esos lares, podeis ser invencibles. Y si que habra mucho que se calla para matar mas, pero tambien hay otros que no les sale, no estan acostumbrados o por simple desconocimiento. Pero lo mejor es eso y es lo que realmente te hace disfrutar de un juego hasta la excelencia, la compenetracion y las ayudas entre los compañeros. Uno para todos y todos para uno. Y los que juegan a su bola que sigan asi. jejeje

Pues si, esa es una de las claves del exito, si estas en permanente contacto la cosa es mucho mas asequible
Perdiendo 5 - 12 en Overpass ( ¿ paso elevado ? ) con 5 contrincantes tirando de troikas y recortada al que se acercase. Los sacamos de arriba a base de revolver Bolton y granadas. Al final hemos ganado, y da un gusto...

La recotada la han retocado ? parece que ahora la gente falla más.
Alguien sabe que evento es ese del dia 21 al 24 que pone, elevada o algo asi, te atreves? alguna idea?
jjuanji escribió:Alguien sabe que evento es ese del dia 21 al 24 que pone, elevada o algo asi, te atreves? alguna idea?

Supongo que tratará de pasarse la campaña en dificultad elevada ¿ o era locura ? entre la fecha de inicio y de clausura del evento.
Metalhead escribió:
ThBBoy escribió:Hablando de ultimas muertes, tenían que haber puesto la repeticion de la ultima muerte de cada ronda a cámara lenta como en el MW2, seguro que se verían muertes muy guapas y alguna que otra graciosa.

Tendrían que poner killcams, ahí si que nos íbamos a reír [carcajad]

Lo gracioso seria que se grabasen solo todas las killcams, y luego te las pudieses grabar, no pido como lo del halo, pero si almenos el modo gratuito que se dispone en el forza 4 para subirte luego los videos a internet y descargarlo gratis
si me veis por ahi será u placer matar unos locurs mano a mano. ID: davideladio ;)

PD: conocido como el kamikace de la sierra electrica :p
jjuanji escribió:Alguien sabe que evento es ese del dia 21 al 24 que pone, elevada o algo asi, te atreves? alguna idea?

Me imagino que variará la dificultad de las hordas y las bestias estándar, ya que por defecto vienen en normal.
P1RANHA escribió:

Me imagino que variará la dificultad de las hordas y las bestias estándar, ya que por defecto vienen en normal.

Ojalá que sea esto, la idea de tenerme que pasar la campaña en Elevada no me hace gracia.
Jugar por que si la campaña por solo un +1 en los eventos me parece exagerado, no hay que desgastarla.
DeSi-DS escribió:
P1RANHA escribió:

Ojalá que sea esto, la idea de tenerme que pasar la campaña en Elevada no me hace gracia.
Jugar por que si la campaña por solo un +1 en los eventos me parece exagerado, no hay que desgastarla.

Cuando empecé a leer tu post estaba pensando en citarte y ponerte un "+1", y de hecho es lo que voy a hacer, jaja. A mí la campaña me gusta jugarla cuando me apetece, no por obligación ni imposición de nadie. Además, la primera vez que me la pasé ya la hice en elevada.

PD: +1. [risita]
Mirar que cosas mas bonitas
Imagen

Imagen
Al final como ha quedado lo del evento de ayer? porque a mi no me han subido el contador y eso que nos hicimos hasta la 50 del tiron. Si es que sois unos viciados todos que me llevais por el mal camino [+risas]
Nuhar escribió:Al final como ha quedado lo del evento de ayer? porque a mi no me han subido el contador y eso que nos hicimos hasta la 50 del tiron. Si es que sois unos viciados todos que me llevais por el mal camino [+risas]

Ya lo dijeron ayer,que ese evento no cuenta
jose juan escribió:Mirar que cosas mas bonitas
Imagen

Imagen

NO SEAS CRUEL! aun no tengo el Forza 4 [+risas] [buuuaaaa]

La verdad esque la peña tiene un arte y una paciencia...

PD: @P1RANHA :)
Imagen

Imagen
[/quote]

IM-PRESIONANTES
me encantan esos coches, yo quiero uno
vaya diseños guapos dios, que paciencia y arte tiene la gente
Si alguien está buscando gente para echarse partidas por las noches que me agregue, juego todos los días. GT: gust4vo
Imagen

Imagen

¿te lo has currado tú?.
está guapo.
Acaba de decir Rod Fergusson lo de los dos dias en elevada:

gearsviking escribió:Hardcore #Gearsweekend - Gnasher Only Playlist, Warzone/Execution get 5 rounds and original stalemates and public Horde becomes "Hardcore"

Y ha dicho que esto SI contara como evento.
mithra escribió:
Imagen

Imagen

¿te lo has currado tú?.
está guapo.

alucinantes!!!!
que foto, por dios... que coche.... [boing] [mamaaaaa]
joder,no llego a ver el logo del forza y me creo que es un coche real subastado o algo [carcajad] [carcajad]
pues sería la caña tener un coche de verdad tuneado a lo gears of war.
kabuto84 escribió:Acaba de decir Rod Fergusson lo de los dos dias en elevada:

gearsviking escribió:Hardcore #Gearsweekend - Gnasher Only Playlist, Warzone/Execution get 5 rounds and original stalemates and public Horde becomes "Hardcore"

Eso si es una buena noticia, un playlist de solo gnasher es la ostia, los enfrentamientos cara a cara van a estar a la orden del día.
rodrigo4780 escribió:
kabuto84 escribió:Acaba de decir Rod Fergusson lo de los dos dias en elevada:

Eso si es una buena noticia, un playlist de solo gnasher es la ostia, los enfrentamientos cara a cara van a estar a la orden del día.

menos mal, asi los de la recortada se las podran meter por sus culitos ;)
mithra escribió:pues sería la caña tener un coche de verdad tuneado a lo gears of war.

Sería una frikada considerable xD
Que tal es pasarse la campaña SOLO en modo arcade y elevada? Es muy muy dificil?
Metalhead escribió:
mithra escribió:pues sería la caña tener un coche de verdad tuneado a lo gears of war.

el claxon sería la motosierra de la lancer [carcajad]
Reivax2 escribió:Que tal es pasarse la campaña SOLO en modo arcade y elevada? Es muy muy dificil?

¿En Elevada? Es un paseo.
mithra escribió:
Imagen

Imagen

¿te lo has currado tú?.
está guapo.

Yo para esas cosas soy un negado,son diseños que ponen y los podemos comprar para nuestros coches,se lo e puesto a esos coches que veis y ya esta,las fotos si las e hecho yo
RC9 escribió:
Reivax2 escribió:Que tal es pasarse la campaña SOLO en modo arcade y elevada? Es muy muy dificil?

No es algo que te vaya a deseperar, a lo mejor en algunas peleas te dan, pero al siguiente intento la pasas sin problema.
rodrigo4780 escribió:
RC9 escribió:

No es algo que te vaya a deseperar, a lo mejor en algunas peleas te dan, pero al siguiente intento la pasas sin problema.

Encima si tienes algún mutador, más fácil aún.
mithra escribió:
Metalhead escribió:

el claxon sería la motosierra de la lancer [carcajad]

....y el volante la rueda dentada de los CGO [carcajad] [carcajad] para terminar de desvariar [ginyo]
Sale en el Forza 4 el escenario de Top Gear?? XD
RC9 escribió:

Como en Locura verdad RC9? jeje

Solo hemos hecho el Acto 1 y las hemos pasado putas con
El leviatán lambert
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

El leviatán lambert

Ahora que comentas acerca de los mutadores, y perdona antes de tiempo... cómo cohones los saco???? puedo ver cómo los llevo pero lo entiendo igual que el chino... :-?
gracias !!!
Alangy escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

El leviatán lambert

Ahora que comentas acerca de los mutadores, y perdona antes de tiempo... cómo cohones los saco???? puedo ver cómo los llevo pero lo entiendo igual que el chino... :-?
gracias !!!

Súper recarga, conseguir la insignia de bronce "Maestro de armas".
Muerte instantánea, 200 bajas con Infames en modo Bestia.

b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

El leviatán lambert

Jajaja, excepto esa parte es bastante fácil, hay veces que te funden pero bueno, vas tirando. [carcajad]
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

El leviatán lambert

Pues yo en el modo arcade que quiero terminar con 4 jugadores en locura entre y le di practicamente el ultimo golpe [sonrisa] , eso si, solo eramos 2 y busque otra partida con 4 jugadores para que valiera el cooperativo y fijate que se bugea la partida y.....

cuando le toca sudar emulsion, esta no se veian en el suelo, o al menos yo no la veia y me trage muertes como no te imaginas, fueron los 25 minutos mas desesperantes de este juego hasta ahora, bueno esta a la par con la toma de la barcaza
Black29 escribió:Sale en el Forza 4 el escenario de Top Gear?? XD

Si sale,y completito [sonrisa]
Cierto Hoy RC9 y yo hemos estado jugando una Arcade, publica y el Locura. Con lo cual se nos han unido 2 al momento... Asique Acto1 en Locura y de 4jugadores.

No ha estado nada mal. Mutador de Super recarga y Muerte instantánea por golpe.. (el de los monoperros)

Y listo. Mañana Acto2
checomil escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

El leviatán lambert

Pues yo en el modo arcade que quiero terminar con 4 jugadores en locura entre y le di practicamente el ultimo golpe [sonrisa] , eso si, solo eramos 2 y busque otra partida con 4 jugadores para que valiera el cooperativo y fijate que se bugea la partida y.....

cuando le toca sudar emulsion, esta no se veian en el suelo, o al menos yo no la veia y me trage muertes como no te imaginas, fueron los 25 minutos mas desesperantes de este juego hasta ahora, bueno esta a la par con la toma de la barcaza

Creo que no habláis del mismo bicho, uno es el Leviatán y el otro es el Berserker Lambent. Este último lo hice ante ayer en locura con 3 guiris (sin mutadores) y madre mía, el conejito de duracell es un vegetal a su lado [carcajad]
Yo hoy me he encontrado con otro bug y ha sido que mis disparos no afectaban al jefe final (tampoco se ponía la mirilla en rojo) en cambio si podía matar a los guardias. :-?
No sé si sabéis de la existencia de este easter egg, el del Wrench bailando [+risas]

Os dejo el vídeo por aquí XD

http://youtu.be/5UqA1Ks0r9Q?hd=1
Preguntilla rapida.
En que mapa se puede sacar la ejecucion del Martillo del Alba más facilmente? Es la unica que me falta a pesar de tener el logro.

Gracias.
DeSi-DS escribió:Preguntilla rapida.
En que mapa se puede sacar la ejecucion del Martillo del Alba más facilmente? Es la unica que me falta a pesar de tener el logro.

Gracias.

Imagino que en banco de arena, que se alterna con one shot en cada ronda, en la parte del barco.
Impresionante partida, cuando la gente va a por los objetivos este modo es la hostia
http://img846.imageshack.us/i/imagetxu.jpg/
mick666 escribió:
DeSi-DS escribió:Preguntilla rapida.

Gracias.

Imagino que en banco de arena, que se alterna con one shot en cada ronda, en la parte del barco.

Probaré, gracias.
Metalhead escribió:........
Creo que no habláis del mismo bicho, uno es el Leviatán y el otro es el Berserker Lambent. Este último lo hice ante ayer en locura con 3 guiris (sin mutadores) y madre mía, el conejito de duracell es un vegetal a su lado [carcajad]

jajaja, ya decia yo, sorry taba en el curro y ando escondiendome [sonrisa] . Aun asi "ese primer jefe" se me hizo facil.....
El evento de los Ticker ya no esta?
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos