[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿En la campaña arcade también están desbloqueadas las ejecuciones como en la normal?
Es que me quedan 4 ejecuciones por realizar y si me las puedo sacar en la campaña arcade que voy a iniciar con b0rja46 pues mejor que mejor.
char escribió:
DeSi-DS escribió:Que mal lo del evento [buuuaaaa]
Hemos hecho con charbcn, lembcn, 'yobcn' XD y otros dos Eolianos la horda de la 1 a la 50 en informal, y no ha salido nada de nada.
bueno al menos tenemos el pin de "largo recorrido" y muchas risas!.

Pd: tres tristes tickers...."

Tanta tickerada para que no nos saltara el evento xD pero y lo bien que lo pasamos? Omitimos que acabamos con palillos en los ojos, y como bien dije ayer hoy el señor del mazo ha venido a despertarme! Demanda conjunta a Epic Ya jajajaja
Lem escribió:
char escribió:
Hemos hecho con charbcn, lembcn, 'yobcn' XD y otros dos Eolianos la horda de la 1 a la 50 en informal, y no ha salido nada de nada.

Tanta tickerada para que no nos saltara el evento xD pero y lo bien que lo pasamos? Omitimos que acabamos con palillos en los ojos, y como bien dije ayer hoy el señor del mazo ha venido a despertarme! Demanda conjunta a Epic Ya jajajaja

Jajaja joder me he pasado la noche soñando con explosiones, llamas... XD y hoy no me levantaba ni un GRAINDER, así bien pronunciado xD
Pitusmariano escribió:Buenos dias

Es verdad eso que e leido unas paginas atras..

Como que los mapas del dlc que va a salir en noviembre no sirven para jugar partidas publicas???

Si eso es verdad, vaya robo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien me confirma esa información le estaré muy agradecido

saludos.

Si que es verdad, en principio son solo ara Hordas y para privadas
dormilon ZZZZ escribió:
Pitusmariano escribió:Buenos dias

Es verdad eso que e leido unas paginas atras..

Como que los mapas del dlc que va a salir en noviembre no sirven para jugar partidas publicas???

Si eso es verdad, vaya robo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien me confirma esa información le estaré muy agradecido

saludos.

Si, una lástima, que diga, una guarrada por parte de Epic.
darkiba escribió:Puede ser, per aparte está el hecho de que ayer no te marcaba, al entrar en horda, k había un evento especial. Del mismo modo yo me esperaba, sinceramente, hordas enteras de tickers y solo tickers, tal y como pasó con el 2 en los últimos tiempos, no simplemente k aparecieran más de la cuenta como ayer, sino única y exclusivamente tickers. Pero bueno, es lo que hay supongo y no hay más wevos k pasar por el aro, pero...uno sigue teniendo fe en k las cosas se hagan bien...a fin de kuentas ya se lo cobran con el precio de los juegos y con el timo, cada uno es libre de aceptarlo o no, de los dlc y contenidos blokeados dentro del mismo dvd.

Sí, pero cuando te pasabas la oleada 10, marcaba como activado el mutador "Grandes explosiones" así que no sé que leches hicieron los de EPIC...
dormilon ZZZZ escribió:

Yo creo que lo ponen asi porque les ha salido un agujero, vamos que si lo habilitan ahora para publicas me parece que se podria jugar a esos mapas sin comprarlos [+risas]
Me he levantado esta mañana he encendido la consola con el gears 3 dentro, entro en mi perfil y me encuentro con que soy nivel 1 (en vez de nivel 62) y he perdido todas las medallas, ejecuciones, skins en definitiva todo. No se que hacer, alguien me ayuda?
Yo tambien me esperaba un solo tickers ayer, como el gruntapocalipsis ( o como se escriba ) del halo reach, era lo suyo, martes de tickes para que salgan 5 tickes mas. Lo que hubiera molado un aluvion de tickers por todas partes partiendo la pana, arrasadores, salvajes y explosivos por todo el mapa. Son pequeños joer, puedes poner muchos en pantalla si no sacas, booms, maulers y demas... Pero no, el martes de tickes ha sido el martes de mierda. jajaja

Vortex, a ver si te pillo para hacer el bestia en locura, que lo he ido dejando pasar y aun me falta. :p

PD: Mierda, lo de reinicio de stats parece que esta empezando a ser una epicdemia... luisgrioja, por casualidad te conectaste al live estando dentro del juego? dijeron que ese era el motivo de los renicios de stats.
alguien sabe que criterio tiene lo de jugar online en modo "informal"??

jugué con un colega un día, y luego al día siguiente ya decía que teníamos demasiado rango o algo así (y éramos lvl15). Y ayer me meto yo solo y si me deja (lvl17) :-?
Lem escribió:
char escribió:

Sisi, reirnos nos reimos un buen rato, y conocer EOLianos majetes nunca está de más [oki]

Finalmente ya he visto un tweet de Cliff diciendo que los Martes Ticker no cuentan como evento para la medalla Belicoso.
Asi que nada, la diversión ahí queda.
luisgrioja escribió:Me he levantado esta mañana he encendido la consola con el gears 3 dentro, entro en mi perfil y me encuentro con que soy nivel 1 (en vez de nivel 62) y he perdido todas las medallas, ejecuciones, skins en definitiva todo. No se que hacer, alguien me ayuda?

no juegues a nada (del gears), borra tu perfil y vuelve a descargar del live

si has jugado a algo que de experiencia ya no vale
luisgrioja escribió:Me he levantado esta mañana he encendido la consola con el gears 3 dentro, entro en mi perfil y me encuentro con que soy nivel 1 (en vez de nivel 62) y he perdido todas las medallas, ejecuciones, skins en definitiva todo. No se que hacer, alguien me ayuda?

¿Cuando has iniciado tu perfil? ¿Antes de iniciar el Gears o una vez iniciado?
-=Sauron=- escribió:alguien sabe que criterio tiene lo de jugar online en modo "informal"??

jugué con un colega un día, y luego al día siguiente ya decía que teníamos demasiado rango o algo así (y éramos lvl15). Y ayer me meto yo solo y si me deja (lvl17) :-?

Es para noobs, se supone que te deja entrar para echar una o dos partidas y ya te deniega el permiso de por vida.
Según dicen: Cliff B. dijo en su twitter que solo contaban para War supporter medal, los eventos en fin de semana. Usease, "3 dias en elevada" cae en fecha.

Igual lo arreglan, igual no. Lo que está claro es que el mutador de grandes explosiones aparece cada vez que finalices una ronda.
Bikot escribió:Yo tambien me esperaba un solo tickers ayer, como el gruntapocalipsis ( o como se escriba ) del halo reach, era lo suyo, martes de tickes para que salgan 5 tickes mas. Lo que hubiera molado un aluvion de tickers por todas partes partiendo la pana, arrasadores, salvajes y explosivos por todo el mapa. Son pequeños joer, puedes poner muchos en pantalla si no sacas, booms, maulers y demas... Pero no, el martes de tickes ha sido el martes de mierda. jajaja

Vortex, a ver si te pillo para hacer el bestia en locura, que lo he ido dejando pasar y aun me falta. :p

PD: Mierda, lo de reinicio de stats parece que esta empezando a ser una epicdemia... luisgrioja, por casualidad te conectaste al live estando dentro del juego? dijeron que ese era el motivo de los renicios de stats.

Puede que si, pero no estoy seguro de si lo hice, debe ser una de las pocas veces que lo hago. Tiene remedio? Es que si no lo tiene me han jodido pero bien, anda que no he invertido tienpo en sacarme muchas ejecuciones y medallas
Lo de los reseteos tienen que arreglarlo pero YA!
No puede ser que la gente esté con el miedo de si se le cae la conexión o de si se loguea después de haber entrado al juego, etc.
Por suerte tengo la conexión live automática y no creo que llegue a ocurrirme, pero estaría bien que extirparan ya este bug del juego.
Bikot escribió:
-=Sauron=- escribió:alguien sabe que criterio tiene lo de jugar online en modo "informal"??

Es para noobs, se supone que te deja entrar para echar una o dos partidas y ya te deniega el permiso de por vida.

ok, gracias!
Señores: tremendo juego. Mi xbox 360 está rota por lo que me lo estoy pasando en casa de un amigo. De momento, en el capítulo 2, se me caen los huevos al suelo.
-=Sauron=- escribió:

¿Esa solución es real?
Me lo apunto, porque seguro que tarde o temprano se me resetea a mí también... se me cae mucho la conexión y en Gears2 ya me pasó.
luisgrioja escribió:Puede que si, pero no estoy seguro de si lo hice, debe ser una de las pocas veces que lo hago. Tiene remedio? Es que si no lo tiene me han jodido pero bien, anda que no he invertido tienpo en sacarme muchas ejecuciones y medallas

Prueba lo que ha dicho sauron, pero si has jugado despues del reset creo que no hay nada que hacer. :(
DeSi-DS escribió:Lo de los reseteos tienen que arreglarlo pero YA!
No puede ser que la gente esté con el miedo de si se le cae la conexión o de si se loguea después de haber entrado al juego, etc.
Por suerte tengo la conexión live automática y no creo que llegue a ocurrirme, pero estaría bien que extirparan ya este bug del juego.

Sabes de algun articulo donde se hable del tema? Afectara esto de alguna manera a mi season pass? Tiene algo que ver con el hecho de haber jugado a gears antes de la fecha de salida y ademas online? Estoy lleno de dudas y de ira.

Es que así me da que no pasa. El otro día me cague en los pantalones por ello, estaba por wi-fi, me echó de una horda la conexión, se pone a guardar y me aparece lo de "Desconectado XBOX Live" y yo blanco.

Apago la consola, la enciendo se conecta al live, me meto en GoW3 y ahi estaba todo correctamente. Es solo al entrar al live, no al salir.
sinman escribió:

Es que así me da que no pasa. El otro día me cague en los pantalones por ello, estaba por wi-fi, me echó de una horda la conexión, se pone a guardar y me aparece lo de "Desconectado XBOX Live" y yo blanco.

Apago la consola, la enciendo se conecta al live, me meto en GoW3 y ahi estaba todo correctamente. Es solo al entrar al live, no al salir.

Aqui hay unos cuantos consejos sobre esto: http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html
Mira el punto 5.
luisgrioja escribió:

Sabes de algun articulo donde se hable del tema? Afectara esto de alguna manera a mi season pass? Tiene algo que ver con el hecho de haber jugado a gears antes de la fecha de salida y ademas online? Estoy lleno de dudas y de ira.

El season pass no lo pierdes, y no tiene nada que ver que hayas jugado al gears antes de su salida. Es un bug del juego o de los servidores.

Se supone que es por conectarte al live estando dentro del juego cuando ocurre, y lo que me pregunto es que si estas jugando y se te cae el live o el router y reconecta al rato tambien corres el riesgo de que se te resetee, porque entonces estamos todos en peligro. [mad]
DeSi-DS escribió:
sinman escribió:

Aqui hay unos cuantos consejos sobre esto: http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Pues menuda mierda... como para que se me caiga la conexión ahora que soy casi nivel 56... con el 70% de las insignias... Mando el juego a la mierda rapidito xD
Vamos, que si veo que se me cae el live apago la consola directamente antes de que se vuelva a iniciar xD....esto yo creo que seria hasta denunciable, no puede ser que en 3 años no hayan podido solucionar esto.
JetDJ escribió:
-=Sauron=- escribió:

¿Esa solución es real?
Me lo apunto, porque seguro que tarde o temprano se me resetea a mí también... se me cae mucho la conexión y en Gears2 ya me pasó.

eso me han dicho, que la cuenta se bugea, pero el bug es local. Si no la actualizas ganando experiencia, insignas, etc, te la vuelves a descargar y los datos siguen estando en los servidores

si alguien lo confirma cuando, dios no quiera, le pase, pues mejor
Sauron no lo entiendo

Si me pasa apago la consola y ¿que tengo que hacer????
Pues si se desconecta del live mientras estas jugando, lo mejor es apagar la consola o volver al dash mediante el boton guia. Y nunca conectarse al live mientras se esta en el juego. Yo siempre en la pantalla de "press start", siempre compruebo que esta el perfil cargado.
D@rth escribió:Pues si se desconecta del live mientras estas jugando, lo mejor es apagar la consola o volver al dash mediante el boton guia. Y nunca conectarse al live mientras se esta en el juego. Yo siempre en la pantalla de "press start", siempre compruebo que esta el perfil cargado.

Vale ahora lo pillo
Que mierda lo del reseteo no? a mi no me ha pasado, pero estoy observando que cuando juego (por las noches) a veces se me desconecta del live, pero internet tengo en casa sin problemas. A alguien mas le ha pasado?
dormilon ZZZZ escribió:Sauron no lo entiendo

Entiendo que debes borrar tu perfil de la consola, recuperarlo y en teoría te debería recuperar el nivel otra vez.

Todo eso sin haber jugado una sola partida ni haber ganado nada de experiencia tras el reseteo.

En varios sitios lo he leido yo también y parece que a mas de uno le ha salvado unas cuantas horas de vicio...

Vaya tela.
FJTR escribió:Que mierda lo del reseteo no? a mi no me ha pasado, pero estoy observando que cuando juego (por las noches) a veces se me desconecta del live, pero internet tengo en casa sin problemas. A alguien mas le ha pasado?

Hola efejota ;) ahora que te veo, me han llegado los Tritton AX120 esta mañana, los pruebo esta tarde a ver qué tal.
Seguro que tengo alguna duda con el tema de los cables [+risas]

Lo que puso DeSi-DS es muy interesante, salen todos los motivos por los cuales se puede resetear,

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Tambien ocurre cuando apagas la consola en partida sin volver al menu, cuando la apagas justo al salir y esta el icono ese de actualizando estadisticas y de alguna que otra forma mas.

No estaria mal que os lo mirarais para no hacer nada que arriesgue vuestros stats.

Y la solucion, mirar siempre en que level estas cuando entres en el juego y antes de jugar a nada, y si estas en level 1 salir cagando leches, borrar el Gametarg y volver a recuperarlo de los servidores.
FJTR escribió:Que mierda lo del reseteo no? a mi no me ha pasado, pero estoy observando que cuando juego (por las noches) a veces se me desconecta del live, pero internet tengo en casa sin problemas. A alguien mas le ha pasado?

A mi tambien me ha pasado eso
BoB_PMI escribió:

Entiendo que debes borrar tu perfil de la consola, recuperarlo y en teoría te debería recuperar el nivel otra vez.

Todo eso sin haber jugado una sola partida ni haber ganado nada de experiencia tras el reseteo.

En varios sitios lo he leido yo también y parece que a mas de uno le ha salvado unas cuantas horas de vicio...

Vaya tela.

Gracias Bob!!

Gracias por el enlace Bikot!!
DeSi-DS escribió:

Hola efejota ;) ahora que te veo, me han llegado los Tritton AX120 esta mañana, los pruebo esta tarde a ver qué tal.
Seguro que tengo alguna duda con el tema de los cables [+risas]

Ya me contarás Desi!
Bikot escribió:

Lo que puso DeSi-DS es muy interesante, salen todos los motivos por los cuales se puede resetear,

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Tambien ocurre cuando apagas la consola en partida sin volver al menu, cuando la apagas justo al salir y esta el icono ese de actualizando estadisticas y de alguna que otra forma mas.

No estaria mal que os lo mirarais para no hacer nada que arriesgue vuestros stats.

Y la solucion, mirar siempre en que level estas cuando entres en el juego y antes de jugar a nada, y si estas en level 1 salir cagando leches, borrar el Gametarg y volver a recuperarlo de los servidores.

Yo voy a hacer lo que he hecho siempre, en la pantalla de start, comprobar que el perfil esta encendido, y para salir, volver de nuevo a la pantalla de start, volver al dash y apagar.
BoB_PMI escribió:

Vaya tela.

exacto
dormilon ZZZZ escribió:Dos cosas:

El Lunes vi mi primer cambio de Host y ayer me ocurrio otras dos veces, a ese nivel ya no soy virgen

La segunda, ayer noche jugando con ThBBoy, Cid, cristian y Darthdeco vi el colmo de los lamentos. En paso elevado se nos apalanca el equipo rival y Dani con una granada los saco de alli pues mensaje del que luego veriamos que era el Host llamandole novato por usar granadas.
Al final la gente te llama noob por todo asi que el que tenga reparos en usar un arma u otra por mantener cierto "decoro" que olvide el tema, hay fulano que va a quejarse por todo asi que no tengais reparo alguno y jugad como os salga del pijo

Salu2

Jajaja cierto, Grenader noobi me ponía en el mensaje o algo así, estuvo mandandome mensajes todo el rato qe estuvimos con ellos. También recibí uno de "lancer noobi" del mismo pavo, porque nos encontramos los 2 de frente sin coberturas y a media-larga distancia y, tras un par de tiros de escopeta de cada uno sin apenas hacernos un rasguño por la lejanía, cambie a lancer y lo fundi.

Es que coño es lo mas normal del mundo usar el arma que se necesita en cada momento , que les den a los mancos que se empeñan en hacer del gow un juego exclusivo de escopetas , y eso que a mi me encanta la gnasher, pero cuando tengo que usar lancer, retro, recortada o lo que sea la voy a usar y si me mandan un mensaje diciendome noob por usar el lancer por ejemplo, vas a chupar mas lancer todavía solo por picar jaja!
Es que encima, GoW 3 es de los juegos en los que no se pueden grabar las partidas fuera en un pen. (de los que tengo junto al FM3, al ME2 y algún otro más)

¡Tócate los huevos! Seguro que lo hicieron para evitar a los modders y resulta que a los modders se la trae floja exportando el perfil, pero a los que nos hacemos backups por si acaso, nos joden [enfado1]
QUE DESESPERACION! Lo de buscar la primera partida con telefónica 10 megas no tiene solucion??? Es horrible a veces!!! Me da tiempo a ordenar mi habitacion y eso ya es decir!!! yo la tengo por wifi tiene que ver algo eso???
LARD1N escribió:QUE DESESPERACION! Lo de buscar la primera partida con telefónica 10 megas no tiene solucion??? Es horrible a veces!!! Me da tiempo a ordenar mi habitacion y eso ya es decir!!! yo la tengo por wifi tiene que ver algo eso???

Hombre por wifi se suele tener un Ping mas alto, si puedes ponlo por cable, pero si, buscar partida con timofonica es desesperante.
ThBBoy escribió:
LARD1N escribió:QUE DESESPERACION! Lo de buscar la primera partida con telefónica 10 megas no tiene solucion??? Es horrible a veces!!! Me da tiempo a ordenar mi habitacion y eso ya es decir!!! yo la tengo por wifi tiene que ver algo eso???

Hombre por wifi se suele tener un Ping mas alto, si puedes ponlo por cable, pero si, buscar partida con timofonica es desesperante.

yo voy con wifi jazztel y no tengo ningun problema en encontrar partidas ni nada.
yo tambien voy con telefónica 10 mb y con cable, y tengo el mismo problema, es casi imposible que tarde menos de 4 o 5 minutos en encontrar partida, y encima con bots, of course xD
Al llevar imagenio la conexión y tal, le dí prioridad a la red antes que al deco, cambiando unos parámetros del router, va algo mejor, pero para encontrar partidas es lo peor,...
Keogh escribió:yo tambien voy con telefónica 10 mb y con cable, y tengo el mismo problema, es casi imposible que tarde menos de 4 o 5 minutos en encontrar partida, y encima con bots, of course xD
Al llevar imagenio la conexión y tal, le dí prioridad a la red antes que al deco, cambiando unos parámetros del router, va algo mejor, pero para encontrar partidas es lo peor,...

Pues yo sin cambiar nada últimamente me cuesta como siempre encontrar partida, pero ya no me mete tanto con bots como antes. Aunque en PILOTO o Capturar al lider si que me tiro la vida.
char escribió:
Lem escribió:
char escribió: bueno al menos tenemos el pin de "largo recorrido" y muchas risas!.

Jajaja joder me he pasado la noche soñando con explosiones, llamas... XD y hoy no me levantaba ni un GRAINDER, así bien pronunciado xD

jaja, no había leído esto, decir que yo también estuve ahí :D ¿DesiDS es Kadix? Que no me cuadran los nicks xD

Genial puntapié salvador el de char cuando estábamos dos tumbados al lado de un ticker a punto de explotar [amor]

GRAINDERS!!!!!!

EDITADO: Vale sí, ya me autorespondo viendo la firma de DesiDS [+risas]
Wado escribió:
ThBBoy escribió:

yo voy con wifi jazztel y no tengo ningun problema en encontrar partidas ni nada.

Con jazztel, pero con telefónica da igual como la tengas que tarda la vida en encontrar partida y si tienes suerte de que no te meta con bots. Mi experiencia con el wifi jugando al gow2 fue una puta mierda, hasta que varios colegas me insistieron en que cambiara a cable y se nota mucho la diferencia.
Ufff,he estado leyendo lo de los reseteos,y contando con que a mi se me desconecta una media de unas 20 veces (a veces mas) al dia... [mad]
Pero siempre que me caigo del live lo que hago es tirar para la interfaz y automaticamente,al salir del juego me conecta solo al live y otra vez a cargar el juego y de momento no he tenido problemas,y eso que me he caido en mitad de partidas publicas,incluso ayer,jugando una horda publica por lo del evento.
Que por cierto,estoy de acuerdo contigo bikot,yo me esperaba un "tickerpocalypse" [+risas]
42084 respuestas