[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ifritdark escribió:El evento de los Ticker ya no esta?

Fue solo ayer.
Joder que putada que me lo perdi [+furioso]
Tenian que durar los eventos hasta que llegara el proximo
mick666 escribió:No sé si sabéis de la existencia de este easter egg, el del Wrench bailando [+risas]

Os dejo el vídeo por aquí XD

http://youtu.be/5UqA1Ks0r9Q?hd=1

Gran easter egg, no lo conocía y es de los currados xD

Para quien comentaba la basura de respawns.. cuanta razón... En hotel, yo era el lider, escapo de 2 matándolos, salgo corriendo y me aparecen 3 al lado no, es más, he aparecido en medio de ellos. Vale que es zona de respawn, pero salía de una trifulca bastante heavy al ladico del respawn, no jodamos hombre, no jodamos... El resultado lo podeis imaginar con 3 tios recien salidos sin poderles tocar por la protección de respawn.
master_xbox escribió:Impresionante partida, cuando la gente va a por los objetivos este modo es la hostia
http://img846.imageshack.us/i/imagetxu.jpg/

tu mismo lo has dicho cuando la gente va a por los objetivos porque la mayoria de las veces solo van a matar y se kedan en medio del mapa como gilipollas......... con lo divertido que es este modo...
Una pregunta :
el las ejecuciones se pueden hacer en una partida privada? ¿y si se pueden hacer? ¿como o donde puedo hacer la de las achas?
Buenas,

Últimamente parece que la cosa va fina fina (como la primera semana, al menos a mi). Incluso he estado un rato jugando conectado a través de mi iPhone ya que, a través del router, no me dejaba jugar con gente que tengo agregada, y la racha seguía! El poder salir vivo tras darme de ostias con 3 mancopeteros, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción [sonrisa]. Nivel 85 y subiendo!

Saludos
Hoy he recibido mi primer mensaje de un guiri por usar la mancopeta XD , la suelo usar en RDLC
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta :
el las ejecuciones se pueden hacer en una partida privada? ¿y si se pueden hacer? ¿como o donde puedo hacer la de las achas?

Las hachas no salen en enfrentamiento, para poder completar el numero de muertes con el hacha y poder realizarla se tiene que hacer en orda, yo te recomiendo old town mas o menos de la oleada 2 a la 5 te salen los butchers matas al primero agarras el hacha y te pones a matar todo lo que encuentres, asi hasta que hagas las 40 y puedas hacer la ejecución. Creo que esta es la manera mas facil, a menos que te vayas a campaña ahí puedes hacer las ejecuciones sin necesidad de completar el requerimiento del numero de muertes. Donde salen muchas hachas es en el acto en el que estas derribando a las barcasas.
Occelot escribió:Hoy he recibido mi primer mensaje de un guiri por usar la mancopeta XD , la suelo usar en RDLC

Pero dinos qué te ha dicho XD
Jo, a mi no me pasan estas cosas, y uso todas las armas, no se.
DeSi-DS escribió:
Occelot escribió:Hoy he recibido mi primer mensaje de un guiri por usar la mancopeta XD , la suelo usar en RDLC

yeah... piss off twat :-?

Y tambien me ha enviado una invitacion para jugar un guiri que no tengo ni idea de quien es y nos hemos pasado el modo bestia en locura 4 personas
Yo con lo que mas flipo en el online de este juego es con los nicks de la peña:

zumo de talento
bocata de mojon
juanaysergio [carcajad]

De verdad que me fijo y siempre hay alguno curioso o que hace reir.
Pues yo me estoy enfocando mas a tratar de sacar al kantus como personaje, ya ven que tienes que reanimar a 600 compañeros ya llevo 470 aprox.

Vieran las divertidas que nos damos, la hago de enfermero del equipo donde veo que cae uno salgo disparado para allá, no vean la de veces que en el momento de revivir al caído nos llega alguien por atrás con la mancopeta y nos quiebra a los 2, jajajaja

Pero bueno todo sea por desbloquear al kantus.
Estoy en el 80 y cuesta subir un huevo y parte de otro, a ver si voy sacando más medallas y Ónices para ayudar un poco.
Occelot escribió:
DeSi-DS escribió:

Y tambien me ha enviado una invitacion para jugar un guiri que no tengo ni idea de quien es y nos hemos pasado el modo bestia en locura 4 personas

A mi el otro dia uno me mando textual ehh " son of the bitch" to tranki se quedo xdd

Saludos
Elanodelabernarda escribió:Estoy en el 80 y cuesta subir un huevo y parte de otro, haber si voy sacando más medallas y Ónices para ayudar un poco.

Es que ahora cuesta,y fijate que aun tendria que costar mas,por que lo de antes era de risa,hay por hay algun nivel 100 que parece que les han regalado al chapita de lo malos que son,aunque en realidad se lo han regalado a todos los que la tienen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Yo con lo que mas flipo en el online de este juego es con los nicks de la peña:

zumo de talento
bocata de mojon
juanaysergio [carcajad]

De verdad que me fijo y siempre hay alguno curioso o que hace reir.

[carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Estoy en el 80 y cuesta subir un huevo y parte de otro, haber si voy sacando más medallas y Ónices para ayudar un poco.

Es que ahora cuesta,y fijate que aun tendria que costar mas,por que lo de antes era de risa,hay por hay algun nivel 100 que parece que les han regalado al chapita de lo malos que son,aunque en realidad se lo han regalado a todos los que la tienen

Cuando daban la experiencia a montones yo solo pude llegar al lvl 62, ahorita voy en el 70 pero vieran lo que le he sufrido para subir estos 8 niveles y eso que juego diario unas 3 hrs aprox.
Occelot escribió:
DeSi-DS escribió:

A mí un guiri me ha venido diciendo que somos una panda de novatos por usar la recortada, así que le he recordado que me lo zumbado con la lancer, la retro, la boomer, granadas... no sólo recortada y que si va con gnasher tiene más rango y 8 tiros... y ya se ha rebotado diciendo que voy campeando robando bajas para estar arriba, que menudo mérito que se comiese DOS granadas plantadas (yo diría que eso demuestra lo corto que es él, las dos seguidas que se libró de la primera porque la protección le duró años xD), se ha seguido picando de que si lo cojo por detrás y tal, así que otro refrescadito de memoria que le he dado, que ha intentado pillarme ÉL por la espalda varias veces (picado, obviamente) y se ha ido deshecho (se ve que poquita idea tiene a pesar de su nivel 85) xD

Aunque lo mejor de todo es que en la partida estaba con alguien que conocía, así que comentándolo nos hemos reido de él en realidad xD
hola, que raro, en fracciones de media hora mas o menos, se me corta y me desconecta del live... que extraño, y en el pc, si tengo internet... A alguien mas le esta pasando...? Un saludo...
ajoas escribió:hola, que raro, en fracciones de media hora mas o menos, se me corta y me desconecta del live... que extraño, y en el pc, si tengo internet... A alguien mas le esta pasando...? Un saludo...

A mi tb me ha pasado hace un rato, se me ha caido 3 veces, he reiniciado el router y ya no se me ha vuelto a caer del live.
Black_Skull escribió:A mi tb me ha pasado hace un rato, se me ha caido 3 veces, he reiniciado el router y ya no se me ha vuelto a caer del live.

Ok, yo solo lo he apagado, he esperado un rato y he conectado y lo mismo... tela...
vaya tela ajoas, con la caña q le estabamos dando a los cabezones jajajajajajaj

Mañana quien quiera hordas a las 00 30 o asi, q nos añada, q el espectaculo está asegurado jajajjaja
poropo escribió:vaya tela ajoas, con la caña q le estabamos dando a los cabezones jajajajajajaj
Mañana quien quiera hordas a las 00 30 o asi, q nos añada, q el espectaculo está asegurado jajajjaja

Si si si, no he vuelto a entrar, para no quemarme, espero que mañana la cosa este bien... si si si... que caña Horda modo cabezon... que risas... [beer]
mick666 escribió:
DeSi-DS escribió:Preguntilla rapida.
En que mapa se puede sacar la ejecucion del Martillo del Alba más facilmente? Es la unica que me falta a pesar de tener el logro.

Gracias.

Imagino que en banco de arena, que se alterna con one shot en cada ronda, en la parte del barco.

En Banco de Arena ahora sale el boom y ¿el arco?, donde antes estaba el martillo y el one shot. Desi lo mejor es ponerte una privada con bots en informal, cambias el respawn de las armas a Martillo del Alba y saldrá en pocos minutos [360º]
Joder con las armas a las que no estas acostumbrado

La semana pasada me dio por la HB...mal, el cargador es pequeño y no puedo abatirlos
Esta semana con la retro lancer...mal, soy incapaz de tirar a alguien a media distancia, hago rafagas cortas pero no los derribo.

Resumiendo, semana para olvidar

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Joder con las armas a las que no estas acostumbrado

La semana pasada me dio por la HB...mal, el cargador es pequeño y no puedo abatirlos
Esta semana con la retro lancer...mal, soy incapaz de tirar a alguien a media distancia, hago rafagas cortas pero no los derribo.

Salu2

Eres de los míos, Lancer y Gnasher, que ya viste como repartías con la Gnasher.
mick666 escribió:
DeSi-DS escribió:Preguntilla rapida.
En que mapa se puede sacar la ejecucion del Martillo del Alba más facilmente? Es la unica que me falta a pesar de tener el logro.

Gracias.

Imagino que en banco de arena, que se alterna con one shot en cada ronda, en la parte del barco.

imagino que hablas de modo horda, para tener la ejecucion no hay que matar a 40??, con el martillo sale directamente?
Pitusmariano escribió:Buenos dias

Es verdad eso que e leido unas paginas atras..

Como que los mapas del dlc que va a salir en noviembre no sirven para jugar partidas publicas???

Si eso es verdad, vaya robo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien me confirma esa información le estaré muy agradecido

saludos.

Gracias a los que me han respondido.

Un saludo
RC9 escribió:

Salu2

Nada nada, a pistolita y ya está, no hay nada más jodido que que te maten con una xD
Os acordais que ayer por la mañana os comente que se me habian reseteado los stats? Pues probe el consejo que me disteis de borrar el perfil y despues recuperar el gamertag desde el live y... nada [triston]
Tendre que volverme a pasar todo otra vez desde el nivel 1, ya me jode, que estaba ya en el 62 con 15 de las 17 ejecuciones, 2 medallas de onice, muchos personales y skins desbloqueados, en fin, una putada, lo unico positivo es que ayer estube jugando un rao por la noche y despues de una docena de partidas en el versus tengo una proporcion de 4. [ginyo]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo una proporcion de 3.9 XD no esta mal [fumando] [plas]
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:

Salu2

Nada nada, a pistolita y ya está, no hay nada más jodido que que te maten con una xD

Pues oye Vortex te reiras del tema pero con el rehen y la pistolita mato mas que con la retro lancer [sonrisa]
Zekipz escribió:A mí un guiri me ha venido diciendo que somos una panda de novatos por usar la recortada, así que le he recordado que me lo zumbado con la lancer, la retro, la boomer, granadas... no sólo recortada y que si va con gnasher tiene más rango y 8 tiros... y ya se ha rebotado diciendo que voy campeando robando bajas para estar arriba, que menudo mérito que se comiese DOS granadas plantadas (yo diría que eso demuestra lo corto que es él, las dos seguidas que se libró de la primera porque la protección le duró años xD), se ha seguido picando de que si lo cojo por detrás y tal, así que otro refrescadito de memoria que le he dado, que ha intentado pillarme ÉL por la espalda varias veces (picado, obviamente) y se ha ido deshecho (se ve que poquita idea tiene a pesar de su nivel 85) xD

Aunque lo mejor de todo es que en la partida estaba con alguien que conocía, así que comentándolo nos hemos reido de él en realidad xD

Anda que yo perderia el tiempo escribiendo un mensaje en lugar de estar jugando, es como parar de fornicar para hacerte una gayola. jajajaja
dormilon ZZZZ escribió:Pues oye Vortex te reiras del tema pero con el rehen y la pistolita mato mas que con la retro lancer [sonrisa]

Más bien me lo tomo todo con humor xD Prueba a pillar un par de piñas explosivas, luego un rehén y apunta hacia donde esté 1 enemigo, le das a la cruceta para arriba (como si quisieras coger una piña), verás que gracia le hace al escudo humano.. y de paso te sacas una insignia xD Ayer me mandaron un mensaje por hacer eso un par de veces diciendo que era ilegal.. manda huev*s! Jugando RDLC y apuntando hacia el anillo enemigo, no veas que masacres!!
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues oye Vortex te reiras del tema pero con el rehen y la pistolita mato mas que con la retro lancer [sonrisa]

Más bien me lo tomo todo con humor xD Prueba a pillar un par de piñas explosivas, luego un rehén y apunta hacia donde esté 1 enemigo, le das a la cruceta para arriba (como si quisieras coger una piña), verás que gracia le hace al escudo humano.. y de paso te sacas una insignia xD Ayer me mandaron un mensaje por hacer eso un par de veces diciendo que era ilegal.. manda huev*s! Jugando RDLC y apuntando hacia el anillo enemigo, no veas que masacres!!

jajajajaja buenisimo, con la tinta e incendiaria funcionan igual de bien?
FJTR escribió:
VortexGZ escribió:

jajajajaja buenisimo, con la tinta e incendiaria funcionan igual de bien?

La verdad que no lo probé, pero la de tinta tardará un poco más en matar, ya que no es instantanea, pero la incendiaria puede dejar el anillo en brasas.. xD Habrá que probar [boma] [boma]
rodrigo4780 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta :

Las hachas no salen en enfrentamiento, para poder completar el numero de muertes con el hacha y poder realizarla se tiene que hacer en orda, yo te recomiendo old town mas o menos de la oleada 2 a la 5 te salen los butchers matas al primero agarras el hacha y te pones a matar todo lo que encuentres, asi hasta que hagas las 40 y puedas hacer la ejecución. Creo que esta es la manera mas facil, a menos que te vayas a campaña ahí puedes hacer las ejecuciones sin necesidad de completar el requerimiento del numero de muertes. Donde salen muchas hachas es en el acto en el que estas derribando a las barcasas.

y el martillo del alba me aconsejas en algun acto ya que son los que me faltan.
VortexGZ escribió:

Ilegal [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:y el martillo del alba me aconsejas en algun acto ya que son los que me faltan.

Un poco más atrás se lo dije a Desi.. creo que lo más rápido es poner una partida de RDLC con bots en informal cambiando el respawn de las armas para que todas sean Martillo del Alba y en pocos minutos tendrás la ejecución y el logro.
VortexGZ escribió:
Oscar AndU2 escribió:y el martillo del alba me aconsejas en algun acto ya que son los que me faltan.

Un poco más atrás se lo dije a Desi.. creo que lo más rápido es poner una partida de RDLC con bots en informal cambiando el respawn de las armas para que todas sean Martillo del Alba y en pocos minutos tendrás la ejecución y el logro.

Más rápido es cargar el último capítulo en Informal y cuando suban los Theron te la sacas.
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:

Más rápido es cargar el último capítulo en Informal y cuando suban los Theron te la sacas.

Lo intenté pero como me faltaban 35 por matar, no me dio tiempo antes de que el escarabajo rompiera todo así que probé la partida privada y si pones RDLC a 240 puntos en 1 ronda ya sale.
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:

Sí así me la saque yo... de hecho por lo de ayer, ya se donde sacar todas las ejecuciones en campaña [sonrisa] [poraki]
donde?????
fighter escribió:donde?????

¿Dónde el que?
Según Chris Wynn (@HammerOfWynn), Lead Producer de GoW (Microsoft Studios) ha dicho en Twitter que los servidores dedicados están en EEUU, Irlanda y Australia. Que en Sudáfrica y Brasil los estan probando y que en Corea del Sur, Italia e India están en ello.

Comentar que jugadores americanos y británicos se siguen aún preguntando dónde están los servidores dedicados en su país.

Yo no creo en los servidores dedicados, pero haberlos, haylos XD
RC9 escribió:

¿Dónde el que?

han dicho mas arriva ya se donde sacarme todas las ejecuciones en campaña jejeje, y yo he preguntado donde?????
sinman escribió:Es que encima, GoW 3 es de los juegos en los que no se pueden grabar las partidas fuera en un pen. (de los que tengo junto al FM3, al ME2 y algún otro más)

¡Tócate los huevos! Seguro que lo hicieron para evitar a los modders y resulta que a los modders se la trae floja exportando el perfil, pero a los que nos hacemos backups por si acaso, nos joden [enfado1]

copiar no, pero si MOVERLO y hacer una copia en tu pc.
fighter escribió:
RC9 escribió:

¿Dónde el que?

han dicho mas arriva ya se donde sacarme todas las ejecuciones en campaña jejeje, y yo he preguntado donde?????

Las ejecuciones es mejor hacerse unas privadas (rey de la colina) con bots en informal a 240 puntos y cambiando las armas, en unos dias te sacas todas las ejecuciones.

Saludos
gracias eso hare XD
jonsnow escribió:Según Chris Wynn (@HammerOfWynn), Lead Producer de GoW (Microsoft Studios) ha dicho en Twitter que los servidores dedicados están en EEUU, Irlanda y Australia. Que en Sudáfrica y Brasil los estan probando y que en Corea del Sur, Italia e India están en ello.

Comentar que jugadores americanos y británicos se siguen aún preguntando dónde están los servidores dedicados en su país.

Yo no creo en los servidores dedicados, pero haberlos, haylos XD

Bueno, pues espero que los pongan en italia, y si los ponen, que a los españoles nos metan alli. Ayer jugue contra un irlandes que era Dios....con razon!.
42084 respuestas