[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dios tio que dolor... JEARS XD
Por ciert el theron no es el de toda la vida sino que es nuevo del GEARS 3. El que dan con BESTIA LOCURA es el theron blanco.
sinman escribió:
Neotrix escribió:(con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping)

No, ping es distinto de ancho de banda. El ping es el tiempo que se tarda desde que sale un paquete TCP de tu consola hasta que llega al servidor. Tu puedes tener un ping de 1ms con un ancho de banda de 128kb y al revés tener un ping de 100ms con 50mb.

Los juegos online, no mandan apenas datos, poco más que direccion velocidad y posicion en el mapa. Por lo tanto un tio con una ADSL de 256kb con par de cobre que viva al lado de los server puede petar el KKs a uno que tenga 50mb de fibra a 1000km de allí.

Aunque normalmente va en consonacia, no siempre tiene porqué ser así ;)

Totalmente de acuerdo, pero a misma distancia y mayor subida/ bajada intercambia mas rapido y disminuye (no de manera ostensible) el ping. Son muchos factores los que influyen; un ejemplo curioso: tengo un amigo que en el CoD jugaba con proyector, cuadno cambio a TV con vga, mejoro su ping, ya que el proyector tiene una demora superior a una tv. Son muchos factoires los que influyen, pero lo que quiero explicar es que a menos que pongan un servidor en Madrid, los que por circunstancias de nuestra localizaicon lineas "normales" nunca dispondremos de un juego en igualdad. Solucion: cambiar a una buena linea de cable (cuando la put. comunidad de vecinos deje pasar el cable de Ono, en mi caso).
b0rJa46 escribió:Dios tio que dolor... JEARS XD
Por ciert el theron no es el de toda la vida sino que es nuevo del GEARS 3. El que dan con BESTIA LOCURA es el theron blanco.

Exacto. Savage Theron. El del Gears 2 era Theron Guard. A secas.
Da igual, son igual de feos y merecen morir. [+risas]
Neotrix escribió:
Metalhead escribió:
Neotrix escribió:Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor.

No se de donde sacáis la idea que solo entran a los servers los que tienen ping bajo, es absurdo, no pasa en ningún juego.

Corrijeme si me equivoco; si con un host tienes un ping de 180 ms, con un servidor dedicado tendrias en torno a 45 ms (con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping). Si te conectas a un servidor de china, con host tendrias 380 ms y con servidor tendrias 95 ms, pero el chino que esta en Hong Kong, tendria 5 ms, por lo qeu siempre estarias en inferioridad de condiciones.
Por lo mismo, el jeugo si ve que en servidores vas a tener un ping de 200 ms y con host frances "solo" de 180 ms, te mete directamente con host ya que efectivamente te ira "mejor", pero es una falacia que el jeugo te vaya bien.
Con perdon, creo que estas un poco perdido xD. Lo de cuantos mas megas de bajada y subida menor ping, es totalmente falso, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo hacer de host y tu tendras un ping por ejemplo de 50, y con un server dedicado en irlanda tendras 100, ( los numeros son totalmente inventados ), pero tendras mas en el server dedicado que conmigo porque estarias mucho mas lejos.
tutekio escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
jjuanji escribió:que yo sepa para desbloquear al kantus es reanimar a unos 500 compañeros lo menos, pasandote el modo bestia en todas las dificultades, desbloqueas al guardia theron salvaje, o no es asi?

Para el kantus,necesitas reanimar 600 compañeros en multijugador XD
Pero tambien lo puedes hacer en privadas.

pirvadas, 2 mandos, y fuego amigo, tumbar levantar , tumbar, levantar............

Justo eso es lo que le habia dicho un par de paginas atras,solo que en captura al lider,puesto que el lider no puede morir por los compañeros,con lo cual,puedes tumbarlo y reanimarlo cuantas veces quieras.
D@rth escribió:
Neotrix escribió:
Metalhead escribió:No se de donde sacáis la idea que solo entran a los servers los que tienen ping bajo, es absurdo, no pasa en ningún juego.

Corrijeme si me equivoco; si con un host tienes un ping de 180 ms, con un servidor dedicado tendrias en torno a 45 ms (con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping). Si te conectas a un servidor de china, con host tendrias 380 ms y con servidor tendrias 95 ms, pero el chino que esta en Hong Kong, tendria 5 ms, por lo qeu siempre estarias en inferioridad de condiciones.
Por lo mismo, el jeugo si ve que en servidores vas a tener un ping de 200 ms y con host frances "solo" de 180 ms, te mete directamente con host ya que efectivamente te ira "mejor", pero es una falacia que el jeugo te vaya bien.
Con perdon, creo que estas un poco perdido xD. Lo de cuantos mas megas de bajada y subida menor ping, es totalmente falso, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo hacer de host y tu tendras un ping por ejemplo de 50, y con un server dedicado en irlanda tendras 100, ( los numeros son totalmente inventados ), pero tendras mas en el server dedicado que conmigo porque estarias mucho mas lejos.

"en servidores vas a tener un ping de 200 ms y con host frances "solo" de 180 ms, te mete directamente con host ". Creo qeu eso es l oqeu he dicho, alo mejor lo he explicado mal
Yo salgo del curro a las 00, asi q a las 00 30 estoy dandole caña, asi q si alguien quiere me apunto al modo bestia, aunq lo tengo ya en locura hecho, asi q quedaria lo mas facil.
O si alguien quiere echamos unas hordas como hicimos ayer tb.
Lo q sea q me añada GT: pporoppo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Neotrix escribió:con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping

Eso es falso, con Ono 6Mb siempre vas a tener menos lag que con Telefónica 20Mb por norma geneneral si la distancia al servidor es la misma.
Bikot escribió:
Zekipz escribió:

Anda que yo perderia el tiempo escribiendo un mensaje en lugar de estar jugando, es como parar de fornicar para hacerte una gayola. jajajaja

Bueno, lo que no he dicho es que me puse a responderle cuando los colegas se fueron y dejé ya de jugar, tengo muy claro que lo que me importa es jugar, que para algo pago el live, y no aguantar a un niñatillo rebotado porque se cree algo jugando y al final le dan en toda la boca xD

DeSi-DS escribió:Se buscan dos superstrellas del Gears 3 para pasar el modo Bestia en Locura.
Preferiblemente hoy a eso de las 21.
Somos 2 paquetonas en busca de desbloquear a Kantus XD

Si no fuese por lo de superestrella me apuntaba xD
Neotrix escribió:"en servidores vas a tener un ping de 200 ms y con host frances "solo" de 180 ms, te mete directamente con host ". Creo qeu eso es l oqeu he dicho, alo mejor lo he explicado mal

Es que en la primera frase das a entender de que por normal general, que si con un host tienes tanto ping, con servidor tienes menos, y eso no es asi.
LaDy_PaKeToNa escribió:Justo eso es lo que le habia dicho un par de paginas atras,solo que en captura al lider,puesto que el lider no puede morir por los compañeros,con lo cual,puedes tumbarlo y reanimarlo cuantas veces quieras.

exacto, eso era lo que me faltaba por decir a mi, jejejeje

pd: ya se podian echar unas privadas 5vs5 con la peña que hay en este hilo no? eso si nada de pikes, pura diversion, que en este juego nos conocemos [uzi] ratataaaa
Neotrix escribió:
Metalhead escribió:
Neotrix escribió:Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor.

No se de donde sacáis la idea que solo entran a los servers los que tienen ping bajo, es absurdo, no pasa en ningún juego.

Lo otro no te lo discuto, pero eso que el juego te mira el ping y te asigna una partida en función de este... lo dudo bastante. Lo ha dicho alguien de Epic ? Porque si es así me callo, si no todo lo demás son conjeturas. Como ya he dicho antes, sería el primer juego que lo hace.

Yo no tengo quejas. Antes de comprarme el juego leía por aquí que el online iba como el culo y hasta me hicieron dudar, ya que leía a gente con 30 de ping que decía que le iba fatal, y yo pensaba "como me irá a mi con 70 ><". Pues nada más lejos de la realidad, no tengo ni idea si juego con host o en servidor (solo he visto lo del cambio de host una vez), pero el juego me va como un tiro.
A mi me encanta mi 1 mega de telefónica, viviendo a 27km de barcelona (a 7 de Terrassa). Me va super bien (Sarcasmo Mode On)
Today, Microsoft and Epic Games announced “RAAM’s Shadow,” the new campaign experience for the award-winning blockbuster, “Gears of War 3.” Starring a cast of characters both new and eerily familiar to the series, “RAAM’s Shadow” will deliver more than three hours of gameplay set in a storyline that precedes the events of the first “Gears of War,” as well as six new multiplayer characters, the Chocolate Weapon Set and an additional 250 Gamerscore. “RAAM’s Shadow” will launch Dec. 13 for 1,200 Microsoft Points on Xbox LIVE Marketplace, marking the second major game add-on for this year’s critically-acclaimed blockbuster, “Gears of War 3.”

http://majornelson.com/2011/10/20/gears ... -dec-13th/
uuhhh... la sombra de RAAM... el que no se ve nada cuando se esconde en los muros... jajajaajaj

No ahora en serio, buena noticia!! ;)
Metalhead escribió:Lo otro no te lo discuto, pero eso que el juego te mira el ping y te asigna una partida en función de este... lo dudo bastante. Lo ha dicho alguien de Epic ? Porque si es así me callo, si no todo lo demás son conjeturas. Como ya he dicho antes, sería el primer juego que lo hace.

Yo no tengo quejas. Antes de comprarme el juego leía por aquí que el online iba como el culo y hasta me hicieron dudar, ya que leía a gente con 30 de ping que decía que le iba fatal, y yo pensaba "como me irá a mi con 70 ><". Pues nada más lejos de la realidad, no tengo ni idea si juego con host o en servidor (solo he visto lo del cambio de host una vez), pero el juego me va como un tiro.

Uno de los problemas es que nadie sabe como van los servidores, en el foro de Epic he preguntado y ahi no responde ni Dios. Ese desconocimiento hace que todo sean conjeturas hasta que haya una comunicacion oficial (que no la habra) del funcionamiento. Yo lo que noto muchisimo es que en la beta y en la primera semana iba bastante mejor, aparte de que cuando hay eventos suele ir como el culo (algo mas tocaran). Eso no quita para uqe recomiende el jeugo (a veces recomendaria comprar el jeugo y una bolsa de tila) y que me encante, pero sabiendo que m experiencia con el mismo podria ser mucho mejor si se solventaran esos problemas, me jode. Que ahora digan (una vez salido el jeugo, y habiendo teniendo una beta) que van a poner mas servidores denota o falta de prevision o directamente que han hecho las cosas como el culo y sin idea. Desconozco el numero de jugadores que habra en Sudafrica, pero imagino que sera menor que el que hay entre España, Portugal y Francia (aunque los franceses no tienen muy lejos UK), pero me parece.... no se, raro.

PD.- al forero que ha colgado videos y tiene una canal de youtube, se que en un mensaje dijiste que capturadora tenias pero no l oencuentrop. Si lees esto dime cual es please, los videos se ven geniales.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Osnola escribió:Today, Microsoft and Epic Games announced “RAAM’s Shadow,” the new campaign experience for the award-winning blockbuster, “Gears of War 3.” Starring a cast of characters both new and eerily familiar to the series, “RAAM’s Shadow” will deliver more than three hours of gameplay set in a storyline that precedes the events of the first “Gears of War,” as well as six new multiplayer characters, the Chocolate Weapon Set and an additional 250 Gamerscore. “RAAM’s Shadow” will launch Dec. 13 for 1,200 Microsoft Points on Xbox LIVE Marketplace, marking the second major game add-on for this year’s critically-acclaimed blockbuster, “Gears of War 3.”

Joder, yo habría apostado que el dlc sería llevar a Cole durante el tiempo que se separa del grupo, al estilo del principio del juego.
Mola... un prologo si no he entendido mal. Ahora eso de 250 puntos mas... joder que cansinos xD
en que modo de juego se sube mas rapido de nivel? gracias
Osnola escribió:Today, Microsoft and Epic Games announced “RAAM’s Shadow,” the new campaign experience for the award-winning blockbuster, “Gears of War 3.” Starring a cast of characters both new and eerily familiar to the series, “RAAM’s Shadow” will deliver more than three hours of gameplay set in a storyline that precedes the events of the first “Gears of War,” as well as six new multiplayer characters, the Chocolate Weapon Set and an additional 250 Gamerscore. “RAAM’s Shadow” will launch Dec. 13 for 1,200 Microsoft Points on Xbox LIVE Marketplace, marking the second major game add-on for this year’s critically-acclaimed blockbuster, “Gears of War 3.”

Y todo éso gratis si tienes el pase de temporada, ¿no?
He probado a jugar en 3D (con la correspondiente tele 3D) y sí que se nota el efecto 3d bastante.
Eso sí, la bajada de resolución es bastante importante, aunque no se si es cosa de la tele (samsung) o de la xbox, que no da para más.

En cualquier caso, voy a jugar la historia en 2D, y dejaré las hordas y el multionline para el 3D, que son partidas más cortas.
P1RANHA escribió:

SI
RADIK85 escribió:en que modo de juego se sube mas rapido de nivel? gracias

alguien me puede decir algo?
Bleim escribió:He probado a jugar en 3D (con la correspondiente tele 3D) y sí que se nota el efecto 3d bastante.
Eso sí, la bajada de resolución es bastante importante, aunque no se si es cosa de la tele (samsung) o de la xbox, que no da para más.

En cualquier caso, voy a jugar la historia en 2D, y dejaré las hordas y el multionline para el 3D, que son partidas más cortas.

Yo me he pasado la historia en 3D y sí que se nota una barbaridad la resolución. Para el multi olvídate del 3D o te darán por todos los lados [+risas]

EDIT: Major Nelson a actualizado el post y ha añadido:

"Update: Yes, this game add-on is included in the Gears of War 3 Season Pass" XD

6 nuevo personajes? no esta nada mal entonces pero a saber que personajes seran, porque 6 me pareces bastante la verdad, entonces en este DLc es donde meteran a Raam! menos mal! Como lo echo de menos...
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:

SI

Qué ganas de catarlo ya! [+risas]
mick666 escribió:
Bleim escribió:He probado a jugar en 3D (con la correspondiente tele 3D) y sí que se nota el efecto 3d bastante.

Yo me he pasado la historia en 3D y sí que se nota una barbaridad la resolución. Para el multi olvídate del 3D o te darán por todos los lados [+risas]

"Update: Yes, this game add-on is included in the Gears of War 3 Season Pass" XD

Sólo faltaba... si hubieses comprado el pass y ese dlc no hubiese estado incluido, hubiera sido como el dinero de rascapicilandia... [burla3]
mick666 escribió:

Yo he probado el 3d en casa y la verdad para el online prefiero 2d. ADemas lo de la bajada deresolucion lo note muchisimo y creo que la 360 no da para mas.
jjuanji escribió:

6 nuevo personajes? no esta nada mal entonces pero a saber que personajes seran, porque 6 me pareces bastante la verdad, entonces en este DLc es donde meteran a Raam! menos mal! Como lo echo de menos...

RAAM, Kim, Tai, Barrick y me faltan dos. Espero que incluyan algún Locust nuevo más.
Segun estoy leyendo tambien habra un personaje nuevo Alicia Valera.... joe, la mayoria sera CGO yo quiero locust! [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Segun estoy leyendo tambien habra un personaje nuevo Alicia Valera.... joe, la mayoria sera CGO yo quiero locust! [buuuaaaa]

Espero que el que nos falta sea Locust, jaja. Podían meter a Skorge.
¿Meterán algún Lambent? [+risas]
P1RANHA escribió:
jjuanji escribió:Segun estoy leyendo tambien habra un personaje nuevo Alicia Valera.... joe, la mayoria sera CGO yo quiero locust! [buuuaaaa]

Espero que el que nos falta sea Locust, jaja. Podían meter a Skorge.

Ya te digo,lo hecho de menos,siempre lo llevaba en el 2
mick666 escribió:¿Meterán algún Lambent? [+risas]

Podían hacer un modo bestia con Lambents en vez de Locust... Total, por pedir... [+risas]
Skorge no estaria nada mal, esperemos que eso, que metan locust, que es lo que queremos :p
jjuanji escribió:Skorge no estaria nada mal, esperemos que eso, que metan locust, que es lo que queremos :p

Con Skorge, RAAM y Myrrah ya estaría completo el cupo de "bosses" Locust. [risita]
Alguien para pasarse el último acto en 4 coop ? Nos falta 1, vamos a hacerlo en normal solo para sacar el logro.
Al final, pasare por caja otra vez... que rabia que me da... dios... pero que rabia.... lo que se va a subir de precio el juego... [enfado1] [buuuaaaa]
nose, pero no me termina de convencer este juego...
Skorge y RAAM estarán, pero de DLC, por supuesto xD
Metalhead escribió:Alguien para pasarse el último acto en 4 coop ? Nos falta 1, vamos a hacerlo en normal solo para sacar el logro.

Si quereis yo os echo una mano. Eso si, no salgo del curro hasta las 18h por lo que dudo que esté disponible antes de las 18:30h... Por cierto, una cosilla... os importaria perder 5 minutillos de ná en algun momento pa hacer el 1-1? es el que me falta a mi... :P
Skorge daba un cague de la leche [+risas]
En que va a consistir este nuevo DLC??

Yo quiero que metan nuevos mapas :(
Occelot escribió:En que va a consistir este nuevo DLC??

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ervira-de/
soliwan escribió:
Metalhead escribió:Alguien para pasarse el último acto en 4 coop ? Nos falta 1, vamos a hacerlo en normal solo para sacar el logro.

Si quereis yo os echo una mano. Eso si, no salgo del curro hasta las 18h por lo que dudo que esté disponible antes de las 18:30h... Por cierto, una cosilla... os importaria perder 5 minutillos de ná en algun momento pa hacer el 1-1? es el que me falta a mi... :P

Sry tio, fue poner el mensaje y al minuto se conectó el que nos faltaba :/. De todas formas si necesitas ayuda para ese capítulo cuenta conmigo.
realemnte, este si me parece un buen DLC, pero me comprare uno con mapas
jose juan escribió:

Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.
Precio del Season Pass justificado.
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:

Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.

Teniendo en cuenta que el primer DLC no sirve para partidas publicas tan justificado no estan, habra que ver los otros 2 DLC que traen.
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:

Me estoy planteando pillar el Seasson Pass por esto, yo soy mas de DLCs de campaña que de mapas. Y si esto es verdad, más aún:

El contenido descargable costará 1.200 Microsoft Points, durará algo más de tres horas y será el segundo DLC que se lance para el exitoso shooter tras el de Command Pack que verá la luz el día 1 de noviembre.

Joder, si es mas de la mitad de duracion del GoW1 que en XBOX malamente pasaba de las 6 horas xD
jose juan escribió:

Gracias, es que en ingles no me queda claro
42084 respuestas