[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Como he dicho antes, parece que uno de los primeros 4 dlc sera de 400mp, y estoy segurisimo que no van a ser mapas para el multi por ese precio, por lo que me saldria mas barato coger el pack de 800 que queda por sacar y el de 1200. El dilema de todo esto? Pues que digan de una vez si los mapas del primer DLC se podran usar en enfrentamiento en un futuro, porque esa es la clave, si no se pueden, no seasson pass, si los ponen, pues compensara.
D@rth escribió:Como he dicho antes, parece que uno de los primeros 4 dlc sera de 400mp, y estoy segurisimo que no van a ser mapas para el multi por ese precio, por lo que me saldria mas barato coger el pack de 800 que queda por sacar y el de 1200. El dilema de todo esto? Pues que digan de una vez si los mapas del primer DLC se podran usar en enfrentamiento en un futuro, porque esa es la clave, si no se pueden, no seasson pass, si los ponen, pues compensara.

Pero dark de donde sacas tu un pack por 400,la suma es esta,sin sesion pass te sale todo 3600 puntos,ya se saben 2 pack,uno de 800 y otro de 1200,2000 puntos,y los otros 2 valdran 800,la suma 3600,no hay mas
800*4=3200. Haz bien los calculos! Porque entonces lo del ahorro del 33% no sale. Se supone que cada pack eran 800.
D@rth escribió:800*4=3200. Haz bien los calculos!

El calculo no es ese,sueltos valen 3600.y te recuerdo que el de la campaña vale 1200,no 800,es decir campaña 1200 y los otros 3 800,3600
jose juan escribió:

El calculo no es ese,sueltos valen 3600.y te recuerdo que el de la campaña vale 1200,no 800,es decir campaña 1200 y los otros 3 800,3600

Vale, creo que tienes razon, seria 3600 en total. Pues yo espero que digan pronto que tiene cada pack, porque creo que mucha gente no da el paso del comprar el SP por el contenido del primero.
LARD1N escribió:QUE DESESPERACION! Lo de buscar la primera partida con telefónica 10 megas no tiene solucion??? Es horrible a veces!!! Me da tiempo a ordenar mi habitacion y eso ya es decir!!! yo la tengo por wifi tiene que ver algo eso???

Yo estoy ya hasta los cojones de telefónica [+furioso] no solo por lo que me tarda en encontrar partidas si no que ya hace tiempo que vengo sufriendo cortes en la línea que no son capaces de solucionar ni desde la central, ni viniendo a mi casa ni nada (Les habre llamado como 5-6 veces con el mismo problema). Si encima se paga un dineral es para no tener ni un solo corte en la línea............ A parte que tarda la misma vida en encontrar partida, voy a intentar convencer a mi padre para pasarnos a jazztel que en segundos estas metiendo tiros, además con el fastpath activado se tiene que notar una barbaridad. Mierdafónica = Arruina totalmente la experiencia Online
D@rth escribió:
jose juan escribió:

Vale, creo que tienes razon, seria 3600 en total. Pues yo espero que digan pronto que tiene cada pack, porque creo que mucha gente no da el paso del comprar el SP por el contenido del primero.

Yo estaba leyendo el hilo y creo que os estabais liando, creo que es como dice jose juan, el precio normal por separado seria 3600 y al comprar el pass se queda en 2400, 1200 de ahorro, el 33%, luego seran el dlc de la cmpaña por 1200 y los otros tres por 800.

El descuento hay que aplicarselo al precio sin rebajar, no a los 2400 ya rebajados.
kabuto84 escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:El calculo no es ese,sueltos valen 3600.y te recuerdo que el de la campaña vale 1200,no 800,es decir campaña 1200 y los otros 3 800,3600

Yo estaba leyendo el hilo y creo que os estabais liando, creo que es como dice jose juan, el precio normal por separado seria 3600 y al comprar el pass se queda en 2400, 1200 de ahorro, el 33%, luego seran el dlc de la cmpaña por 1200 y los otros tres por 800.

El descuento hay que aplicarselo al precio sin rebajar, no a los 2400 ya rebajados.

Ahora encaja todo mucho mejor. [oki]
Si si, si ya he dicho que es asi. Pero como digo, o dicen ya de una vez si los primeros mapas se van a poder usar en un futuro en enfrentamiento, o mucha gente se va a esperar a que anuncien los siguientes.
alguien se anima a jugar unas bestias para sacar al personaje??
b0rJa46 escribió:
checomil escribió:
Metalhead escribió:Una duda, me estoy sacando el logro de conseguir una baja con los 15 tipos de locust, pero me es imposible hacerlo con el Wild Ticker. Como coño lo hacéis si os matan de una patada ?

ve por los que estan tirados y atacalos, esos en el suelo no te pueden patear, eso si tendras que ser rapido para que no te maten los demas. [+risas]

Pide ayuda a alguien, juega con dos mandos, derribas con el monoperro y rematas con el ticker, por ejemplo al último de la primera ronda.

Al final tuve que ninjear el kill, no había caído en lo del segundo mando [carcajad]
Hoy me he comprao una tele 3D, y he probado el gears 3 y esta bastante bien el efecto.

Pero es normal que al ponerlo en 3D, haya un retraso tremendo en los controles al jugar? esque es casi imposible apuntar con ese retraso...
Epic dijo que el season pass ahorraba un 33% de comprárselo por separado.

2400=66%
1200=33%
2400+1200=3600

Así que sera como han dicho 3 de 800 y uno de 1200(campaña seguramente)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Hoy me he comprao una tele 3D, y he probado el gears 3 y esta bastante bien el efecto.

Pero es normal que al ponerlo en 3D, haya un retraso tremendo en los controles al jugar? esque es casi imposible apuntar con ese retraso...

Yo me he pasado el juego entero en 3D y no he notado en ningún momento ese "retraso" si bien es cierto que en online el tiempo de reacción afecta en el duelo directo contra un rival. También marea un poquillo en online por el continuo y excesivo movimiento de todo, pero vamos es normal...

Por cierto aprovecho para decir que con mucha diferencia a día de hoy, para mí, es el mejor 3D en un videojuego. La lucha con el 3D de Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations estará entretenida.
JhOnNY_HD escribió:Epic dijo que el season pass ahorraba un 33% de comprárselo por separado.

2400=66%
1200=33%
2400+1200=3600

Si, ya han confirmado que la campaña seran 1200. Espero que los otros sean mapas para el multi.
pues a ver que personajes vienen con el pack de diciembre
franUFC escribió:
SamxFisher escribió:Hoy me he comprao una tele 3D, y he probado el gears 3 y esta bastante bien el efecto.

Yo me he pasado el juego entero en 3D y no he notado en ningún momento ese "retraso" si bien es cierto que en online el tiempo de reacción afecta en el duelo directo contra un rival. También marea un poquillo en online por el continuo y excesivo movimiento de todo, pero vamos es normal...

Por cierto aprovecho para decir que con mucha diferencia a día de hoy, para mí, es el mejor 3D en un videojuego. La lucha con el 3D de Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations estará entretenida.

Vale, ha sido fallo mio xD, y la verdad que me acabo de pegar un susto de los buenos xD

El caso es que me he comprado una tele 3D LG, y por lo que he visto por foros, es que el culpable de este (retraso / input lag / retardo en la imagen), viene por tener activada la opcion de TruMotion de LG, Motion Plus de Samsung o Motion Flow de Sony. Se ve que es un procesamiento de la imagen, para que pueda interpolar las imagenes, y leo que desactivando el Motion Plus se arregla y desaparece el retraso.

Despues de desactivarlo, noto que el retraso sigue siendo exactamente el mismo y es cuando he empezado a preocuparme, pero cuando casi literalmente me cago encima es cuando he leido que precisamente en las teles LG, no se puede desactivar del todo nunca esta opcion.

Por suerte, me ha dado por probar de actualizarla a ver si se arreglaba el problema, sabiendo que esa frase de (no se puede quitar el TruMotion de las LGs) era de hace ya unos meses (Febrero de este año)

Finalmente, despues de actualizar el firmware de la tele (simplemente enchufando un cable de red y iendo al menu para acualizar) he soltado la catana justo antes de hacerme el harakiri, porque he visto que se ha arreglao por completo el problema.

Madre mia que susto me he pegao xD, ya me veia volivendo a la tienda para que me la cambiaran, pero por suerte, la ultima version de firmware, ha quitado por completo el retraso, tenia una tele cutre al lao que iba con 0 de input lag y he podido hacer la comparacion y ya va perfecta.

Por cierto, al gears 3, en 3D no he jugado mucho, pero puedo asegurar que el 3D del blac ops es el mas impresionante que he visto, realmente las plantas y cosas salen fuera de la tele y parece que las tengas encima la cabeza, cosa que en gears no pasa, ni poniendo las opciones del juego de profundidad al maximo, aunque almenos es mejor el 3D de gears 3 al de crysis 2.
D@rth escribió:
JhOnNY_HD escribió:Epic dijo que el season pass ahorraba un 33% de comprárselo por separado.

2400=66%
1200=33%
2400+1200=3600

Si, ya han confirmado que la campaña seran 1200. Espero que los otros sean mapas para el multi.

Deco Pillas el Seasson Pack???
esto ya me cuadra mas... aun asi me parece un ahorro de 1200 puntos. Para mucha gente 1200 puntos merecera la pena, es entendible... Pero 1200 puntos los puedo comprar por 10 euros o menos. 10 euros divididos entre 4 meses que tardaran en salir los 4 dlc me sale a 2 o 3 euros al mes... no me importa fraccionar el pago
hola a todos soy nuevo en el foro u acudo aki para ver si alguien se apunta mañana sabado por la mañana a echar unas hordas para completarlas hasta el final ya que llevo unas semanas intentandolo pero la gente con la que me toca jugar se marcha y acbamos 2 solos mi nick es chapaplay ya sabeis el que quiera mañana echar unas hordas sobre las 10 agregarme porfavor
Yo ayer también me pille el Season Pass, al leer la noticia de la campaña. Joe, si es verdad que dura más de tres horas, como comenté ayer, estamos hablando de media campaña del GoW1.

Por cierto, el SP, ¿no salió a 2100MSP como oferta de lanzamiento la primera semana? Si es así, ¿no seria un 33% mas barato si contamos que salio a 2100 y que si te lo compras a 2400 ya no es así (lo del 33%)?
sinman escribió:Yo ayer también me pille el Season Pass, al leer la noticia de la campaña. Joe, si es verdad que dura más de tres horas, como comenté ayer, estamos hablando de media campaña del GoW1.

Por cierto, el SP, ¿no salió a 2100MSP como oferta de lanzamiento la primera semana? Si es así, ¿no seria un 33% mas barato si contamos que salio a 2100 y que si te lo compras a 2400 ya no es así (lo del 33%)?

no no, siempre ha sido a 2.400 msp igual te confundiste con que las tarjetas son de 2.100 msp.

Saludos
Anoche jugamos contra un clan que iban siempre juntos, tan juntos que de un tiro de mancopeta murieron 4 xDDDD.

Quiero un puto modo video!!!
bueno pues ayer me pase la campaña en elevada... y pse, mucho video la verdad. los combates no me han parecido gran cosa, escenarios muy grandes pero vacios de enemigos, da hasta pereza recorrerselos solo para ver si hay alguna medalla o objeto coleccionable..... A ver si se dejan ya te tantos graficos y empiezan a meter cantidad de enemigos...

ahora a darle a locura, imagino que me mejorara la cosa
esilvan escribió:bueno pues ayer me pase la campaña en elevada... y pse, mucho video la verdad. los combates no me han parecido gran cosa, escenarios muy grandes pero vacios de enemigos, da hasta pereza recorrerselos solo para ver si hay alguna medalla o objeto coleccionable..... A ver si se dejan ya te tantos graficos y empiezan a meter cantidad de enemigos...

ahora a darle a locura, imagino que me mejorara la cosa

haztelo en locura a 4 y pse...ya veras jejeje [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Deco Pillas el Seasson Pack???

Hasta que no se sepa si los mapas del primero sirven para el multi no, no sea que compre el seasson y solo me interesen 2 packs y me salga mas caro.
¿Alguien sabe si los mapas para horda del primer DLC les puedes jugar con gente que no lo haya comprado?; es decir, yo tengo el SP, pero si mis colegas no lo compran... ¿puedo crear yo la partida e invitarles o no chutara a menos que todo el mundo los tenga?. Thkx
Neotrix escribió:¿Alguien sabe si los mapas para horda del primer DLC les puedes jugar con gente que no lo haya comprado?; es decir, yo tengo el SP, pero si mis colegas no lo compran... ¿puedo crear yo la partida e invitarles o no chutara a menos que todo el mundo los tenga?. Thkx

Que inocente eres [ayay]

En realidad sabes la respuesta pero te resistes a aceptarla. Como mucho que si juegas a pantalla partida, el otro perfil pueda jugar en ellos sin tenerlos comprados por eso de ser la misma consola, pero no esperes más [snif]
Si alguien quiere hecharse unas hordas o jugar la campaña en locura para lo del evento de este finde que me agrege: UnblessedTiara
Nos vemos en el online y a pasarlo bienn!! [uzi] [uzi]
¿Cual es el evento de este finde?
Neotrix escribió:¿Alguien sabe si los mapas para horda del primer DLC les puedes jugar con gente que no lo haya comprado?; es decir, yo tengo el SP, pero si mis colegas no lo compran... ¿puedo crear yo la partida e invitarles o no chutara a menos que todo el mundo los tenga?. Thkx

No sabria decirte, lo he buscado y no lo he encontrado pero me parecio leer en este mismo hilo que SI podrias invitar a otros sin tener el pack pero....como te digo no se con certeza
Stylish escribió:¿Cual es el evento de este finde?

- Pues que las hordas por defecto estarán en "Elevada" en vez de en "Normal"
- Creo que va a haber partidas en Elevada en Zona de Guerra solo con Gnashers.
- Y supongo que algo de completar capítulos de campaña en elevada.
sinman escribió:

Que inocente eres [ayay]

En realidad sabes la respuesta pero te resistes a aceptarla. Como mucho que si juegas a pantalla partida, el otro perfil pueda jugar en ellos sin tenerlos comprados por eso de ser la misma consola, pero no esperes más [snif]

Pues la verdad es que en ese sentido sí que se han portado bien:

Q: If I buy the DLC 1 Horde Command Pack and my friends don't, can they still play Horde with me and will I be able to use my new fortification features?
A: Yes

Y más información sobre eso:
Only the host of a Horde/Beast/Private Versus lobby needs to have the DLC 1 pack purchased for everyone else in the game to play on the DLC 1 maps. However, only the people that have purchased the pack will be able to earn the new achievements and build the new fortification features (if playing Horde).
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pk no me dan el mutador de recarga rapida si tengo las 100 muertes con las dos escopetas, lancer, retrolancer y hammerburst????
F_Lombardi escribió:
sinman escribió:

Que inocente eres [ayay]

Pues siento decirte que en ese sentido sí que se han portado bien:

Q: If I buy the DLC 1 Horde Command Pack and my friends don't, can they still play Horde with me and will I be able to use my new fortification features?
A: Yes

Y más información sobre eso:
Only the host of a Horde/Beast/Private Versus lobby needs to have the DLC 1 pack purchased for everyone else in the game to play on the DLC 1 maps. However, only the people that have purchased the pack will be able to earn the new achievements and build the new fortification features (if playing Horde).

Pues sinceramente, me alegra comerme mis palabras :D

Por otro lado no dice nada de Enfrentamiento en privadas, ¿no?
sinman escribió:Pues sinceramente, me alegra comerme mis palabras :D

Por otro lado no dice nada de Enfrentamiento en privadas, ¿no?
Sí, en el texto final también menciona a las "Private Versus".

Es la ventaja de que los contenidos de este primer DLC ya estén incluidos en el disco, por lo que no creo que esto ocurra con los próximos mapas que saquen. Así que seguramente activarán los mapas en públicas cuando saquen el siguiente pack de mapas.
fighter escribió:Pk no me dan el mutador de recarga rapida si tengo las 100 muertes con las dos escopetas, lancer, retrolancer y hammerburst????

Alguien que me ayude no se pk me pasa???
fighter escribió:
fighter escribió:Pk no me dan el mutador de recarga rapida si tengo las 100 muertes con las dos escopetas, lancer, retrolancer y hammerburst????

Alguien que me ayude no se pk me pasa???

¿Pero son muertes en enfrentamiento, con sus medallas bronce correspondientes o muertes en general, horda, campaña, bestia?

master_xbox: necesitas un webscrapper o web spider de esos, que se descargan todas las paginas y a su vez todos los enlaces que contienen y así, después tendrías que montarlo tu a mano.
sn muertes en enfrentamiento en privadas para sacarmelo mas rapido
fighter escribió:sn muertes en enfrentamiento en privadas para sacarmelo mas rapido

¿tienes las medallas de maestro en armas y en escopetas? Ter la dan cuando tienes en bronce la de las tres armas automaticas y las dos escopetas.
aver no se pero lo unico que se es que para el mutador de la recarga rapida hacen falta 100 muertes con esas armas y yo tengo mas de 100 muertes con esas armas ya que lo he mirado en ejecuciones, pero el mutador no lo tengo
Stylish escribió:¿Cual es el evento de este finde?

Hordas - Bestia en dificultad elevada.
En enfrentamiento, me parece que en zona de guerra y ejecucion, solo con gnasher
sinman escribió:Que inocente eres [ayay]

Es que el que no sean multijugador ya e suna putad*, pero si encima para jugar tus amigos tienen que tenerlos tb....Me veo jugando una horda yo solo o con guiris, y no me mola la idea nada de nada. Pero tienes razon; se la respuesta pero me cuesta aceptarla :D

Edito: Como dice el compañero... ME ENCANTA COMERME MIS PALABRAS!!! Bravo por Epic (aunque sol osea por poder jugar con gente que no tenga los mapas)
fighter escribió:aver no se pero lo unico que se es que para el mutador de la recarga rapida hacen falta 100 muertes con esas armas y yo tengo mas de 100 muertes con esas armas ya que lo he mirado en ejecuciones, pero el mutador no lo tengo

Ya, pero comprueba lo que te digo, también:

MAESTRO DE ARMAS
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) con las 5 armas iniciales.

FUSILERO
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en los 3 rifles iniciales.

Puede que te haya pasado como el "Seriamente" de GoW1, que había gente que le saltaba a las 8.000 muertes y a algunos a las 14.000.

De todas formas, hay 3 mutadores, el de municion infinita, super-recarga y exige recarga-activa. Seguro que hablas del de super-recarga, ¿no?

Neotrix: El que estaba equivocado era yo, otro forero ha puesto la FAQ del DLC y el HOST puede invitar a gente que no tenga los mapas, aunque solo el que los tenga puede usar las nuevas fortificaciones ;)
si es super recargas consigue 100 muertes con cada una de esas armas
fighter escribió:aver no se pero lo unico que se es que para el mutador de la recarga rapida hacen falta 100 muertes con esas armas y yo tengo mas de 100 muertes con esas armas ya que lo he mirado en ejecuciones, pero el mutador no lo tengo

Pero tienen que ser en enfrentamiento contra otra gente online, en partidas privadas no vale para sacar el mutador.
Hola,

Buscaba gente con la darle caña al gears (tanto en multijugador competitivo como en cooperativo)...

Tengo la lista de amigos en la xbox algo cortita ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] Pues eso, si alguien busca colega pal gears, que me agregue. Mi gametarg ese: V1KR

saludos

Pero es que una cosa son las ejecuciones y otra las medallas.
Como bien te han dicho para ese mutador tienes que sacar la medalla bronce de lancer,hamer,retro y las 2 escopetas y te dara la medalla maestro de armas creo,y no te guies por las ejecuciones puesto que para las ejecuciones cuentas las muertes en horda,pero para las medallas no,solo las de multijugador,ya sea en privadas o en publicas.
Asi que fijate en las medallas que a lo mejor te falta alguna.
Vale ya se cual es el problema me faltan 40 muertes con el lancer ahora tb digo que estoy seguro que hice las 100 muertes con el lancer pero bueno lo harer en un plis XD gracias de todas formas por la ayuda
42084 respuestas