franUFC escribió:SamxFisher escribió:Hoy me he comprao una tele 3D, y he probado el gears 3 y esta bastante bien el efecto.
Pero es normal que al ponerlo en 3D, haya un retraso tremendo en los controles al jugar? esque es casi imposible apuntar con ese retraso...
Yo me he pasado el juego entero en 3D y no he notado en ningún momento ese "retraso" si bien es cierto que en online el tiempo de reacción afecta en el duelo directo contra un rival. También marea un poquillo en online por el continuo y excesivo movimiento de todo, pero vamos es normal...
Por cierto aprovecho para decir que con mucha diferencia a día de hoy, para mí, es el mejor 3D en un videojuego. La lucha con el 3D de Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations estará entretenida.
Vale, ha sido fallo mio xD, y la verdad que me acabo de pegar un susto de los buenos xD
El caso es que me he comprado una tele 3D LG, y por lo que he visto por foros, es que el culpable de este (
retraso / input lag / retardo en la imagen), viene por tener activada la opcion de TruMotion de LG, Motion Plus de Samsung o Motion Flow de Sony. Se ve que es un procesamiento de la imagen, para que pueda interpolar las imagenes, y leo que desactivando el Motion Plus se arregla y desaparece el retraso.
Despues de desactivarlo, noto que el retraso sigue siendo exactamente el mismo y es cuando he empezado a preocuparme, pero cuando casi literalmente me cago encima es cuando he leido que precisamente en las teles LG, no se puede desactivar del todo nunca esta opcion.
Por suerte, me ha dado por probar de actualizarla a ver si se arreglaba el problema, sabiendo que esa frase de (no se puede quitar el TruMotion de las LGs) era de hace ya unos meses (Febrero de este año)
Finalmente, despues de actualizar el firmware de la tele (simplemente enchufando un cable de red y iendo al menu para acualizar) he soltado la catana justo antes de hacerme el harakiri, porque he visto que se ha arreglao por completo el problema.
Madre mia que susto me he pegao xD, ya me veia volivendo a la tienda para que me la cambiaran, pero por suerte, la ultima version de firmware, ha quitado por completo el retraso, tenia una tele cutre al lao que iba con 0 de input lag y he podido hacer la comparacion y ya va perfecta.
Por cierto, al gears 3, en 3D no he jugado mucho, pero puedo asegurar que el 3D del blac ops es el mas impresionante que he visto, realmente las plantas y cosas salen fuera de la tele y parece que las tengas encima la cabeza, cosa que en gears no pasa, ni poniendo las opciones del juego de profundidad al maximo, aunque almenos es mejor el 3D de gears 3 al de crysis 2.