[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

poropo escribió:
Metalhead escribió:Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima XD

Creeme q si quieres pasarte las 50 hordas y mas en locura... necesitas ayuda y mucha jejejeje
Añademe q la derecha sale mi gt si quieres.

Por cierto gracias a borja y a desi por sus respuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien quiero pasarme las 50 oleadas de la horda. mi gametag es franover3
No me mola un pelo el evento.
Te pones en partida de Enfrentamiento por equipos y te lleva si o si a una partida de Ejecucion o Zona de guerra, y solo con la Gnasher. Deberia ser mas opcional, no se.
Metalhead escribió:
poropo escribió:
Metalhead escribió:Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima XD

Creeme q si quieres pasarte las 50 hordas y mas en locura... necesitas ayuda y mucha jejejeje
Añademe q la derecha sale mi gt si quieres.

No si hacerlas en locura me da igual, lo que quiero es hacerlas todas xD, me da lo mismo la dificultad. El rollo es que no conozco a nadie que juegue, y a este paso creo que no las haré nunca [buuuaaaa]
Imagen

En públicas hemos terminado todos los mapas menos dos, un par de amigos con guiris. Si te interesa acabarlas porque eres un picao como nosotros pues me avisas y listo...
F_Lombardi escribió:
V1KToR escribió:Se sabe las fechas de los 4 DLCs??

Ha salido ya alguno?

El primer DLC sale el 1 de noviembre a 800MSP e incluye 3 nuevos mapas, nuevas fortificaciones para el modo Horda, 3 nuevos personajes y un Skin para armas. El segundo DLC sale el 13 de diciembre a 1200MSP y se trata de una nueva campaña que transcurre justo tras el día E (mucho antes de Gears 1) en la que manejaremos a Barrik y en una parte incluso controlaremos a Raam. Tendrá una duración de unas 3 horas. Además, incluirá el Skin Chocolate para las armas y 6 nuevos personajes.

Ambos están incluidos en el Season Pass y añadirán 250G cada uno a la lista de logros.

Muy buen aporte, muy interesante: 3 horas! pensaba que sería menos (como la de GoW2), pero a ese precio ya se pueden estirar. Skin chocolate LOL! Y seis personajes, no está nada mal, desde luego no nos aburriremos (previo pago, claro).

¿Se sabe algo de los otros 2 DLCs?
DeSi-DS escribió:No me mola un pelo el evento.
Te pones en partida de Enfrentamiento por equipos y te lleva si o si a una partida de Ejecucion o Zona de guerra, y solo con la Gnasher. Deberia ser mas opcional, no se.

Mujer, pero es que el evento de este finde...va de eso xD Zona de guerra o ejecucion con gnasher..igual que la semana pasada era DPE con Torque Bow...
Tyler Mcqueen escribió:
DeSi-DS escribió:No me mola un pelo el evento.

Mujer, pero es que el evento de este finde...va de eso xD Zona de guerra o ejecucion con gnasher..igual que la semana pasada era DPE con Torque Bow...

No habia visto que si que hay DPE por separado xD Ya decia yo...
Cyborg_ninja: no te preocupes, a veces ni siquiera traducen las descripciones de los DLCs, alguno me lo he bajado con la descripcion en portugues o peor aun xD

Ya veo, en fin, ¿qué fechas se saben de los DLC? el de "la sombra de Raam", pff... ¡¡Qué ganas!!
mikote2000 escribió:

Sí, hasta la ronda 7/8 no dejamos de usar tickers e infames.

Pues la que montó charbcn fue un desfase. Dos embestidas y la parte izqda. liberada para entrar a saco. Despues de tener que gastar 4 ticker por barrera el cambio se notó bastante je, je.

Yo no paré de berrear con mi infame en todas las oleadas, dando de vez en cuando alguna collejilla xD
Yo también estoy disponible para unas bestias/hordas en locura, aunque esta noche no podré conectarme (aprovechad ahora, jejeje).
jaxdjaxd escribió:Tengo por hacer desde las oleadas 16 a la 36 en locura, si a alguien le interesa que me agregue.

Ey ja x d (me gusta como te llama el navaja,jajajaj),luego si quieres te echo una manita,que ayer me iba de pena el live y justo al acabar las hordas se me quedo pillado y perdi los puntos,menos mal que antes me dieron la medalla onice de horda [+risas]
He jugado al evento de las escopetas y me ha recordado a las peores epocas del 1 ... da igual el mapa que sea , da igual TODO ,se reduce y se simplifica a recarga activa y todos en un metro soltando escopetazos al tuntun :( , aburridisimo y eso que se me ha dado bien y me he puesto fino ...pero en fin ..evento hecho ni lo pongo mas , al menos el del arco lo jugué mas , pero bueno suerte que es un evento y dejan el modo normal.

Una pregunta ¿ hay un evento tambien de horda?
No si hacerlas en locura me da igual, lo que quiero es hacerlas todas xD, me da lo mismo la dificultad. El rollo es que no conozco a nadie que juegue, y a este paso creo que no las haré nunca [buuuaaaa]

Heyy agregame que yo también quiero hacerlas pero nunca encuentro con quién, mi gamertag es sau20vt. Salu2 XD
ANGELCAIDO69 escribió:He jugado al evento de las escopetas y me ha recordado a las peores epocas del 1 ... da igual el mapa que sea , da igual TODO ,se reduce y se simplifica a recarga activa y todos en un metro soltando escopetazos al tuntun :( , aburridisimo y eso que se me ha dado bien y me he puesto fino ...pero en fin ..evento hecho ni lo pongo mas , al menos el del arco lo jugué mas , pero bueno suerte que es un evento y dejan el modo normal.

Una pregunta ¿ hay un evento tambien de horda?

Totalmente de acuerdo.

Sobre lo de la Horda, la cosa este fin de semana esque se sube la dificultad a Elevada, nada más.
Cuando te cruzas con alguien de UK da igual el ratio, da igual la habilidad, da igual que lo pilles de espalda, dan igual todos los factores que hacen que tu tengas ventaja, el te va reventar y tu no lo vas ni a colorar.

Es la sensación que tengo cada vez que hay un inmortal en una partida, que casualmente el 90% de veces son ingleses.
Branchiito escribió:Cuando te cruzas con alguien de UK da igual el ratio, da igual la habilidad, da igual que lo pilles de espalda, dan igual todos los factores que hacen que tu tengas ventaja, el te va reventar y tu no lo vas ni a colorar.

Es la sensación que tengo cada vez que hay un inmortal en una partida, que casualmente el 90% de veces son ingleses.

+1

Increible lo de hoy, la peña serrandome o con la recortada cuando les metia un escopetazo antes
Elanodelabernarda escribió:
fighter escribió:aver no se pero lo unico que se es que para el mutador de la recarga rapida hacen falta 100 muertes con esas armas y yo tengo mas de 100 muertes con esas armas ya que lo he mirado en ejecuciones, pero el mutador no lo tengo

Pero tienen que ser en enfrentamiento contra otra gente online, en partidas privadas no vale para sacar el mutador.

Claro que cuentan en privadas las que no cuentan son las de modo horda que para sacar las ejecuciones si te las cuentan pero para las medallas de fusilero o maestro en armas NO.

Asi que no hay que confundir las muertes que faltan para sacar la ejecucion y las que nos faltan en las medallas de las armas ya que no cuentan igual.
rodrigo4780 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
fighter escribió:aver no se pero lo unico que se es que para el mutador de la recarga rapida hacen falta 100 muertes con esas armas y yo tengo mas de 100 muertes con esas armas ya que lo he mirado en ejecuciones, pero el mutador no lo tengo

Pero tienen que ser en enfrentamiento contra otra gente online, en partidas privadas no vale para sacar el mutador.

Claro que cuentan en privadas las que no cuentan son las de modo horda que para sacar las ejecuciones si te las cuentan pero para las medallas de fusilero o maestro en armas NO.

Asi que no hay que confundir las muertes que faltan para sacar la ejecucion y las que nos faltan en las medallas de las armas ya que no cuentan igual.

Hombre, llevo más de 4.000 muertes con el lancer en horda y todavía tengo menos de 500 muertes en la medalla del lancer... xD
Kurt Russell escribió:
Branchiito escribió:Cuando te cruzas con alguien de UK da igual el ratio, da igual la habilidad, da igual que lo pilles de espalda, dan igual todos los factores que hacen que tu tengas ventaja, el te va reventar y tu no lo vas ni a colorar.

+1

Increible lo de hoy, la peña serrandome o con la recortada cuando les metia un escopetazo antes

Yo desde ayer he empezado a ver cosas muy raras también ¬_¬
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:
LIUPING escribió:Pero Jose Juan ¿no te suena lo que digo? creo haber leido que podrias entrar si un amigo lo tenia, se que suena rarisimo pero me parecio verlo en el hilo

Yo mismo he puesto la confirmación oficial hace un rato de que se puede jugar con amigos que no tengan el pack de mapas ;)

A mi esa confirmacion me suena muy raro,es decir una persona compra los mapas y los que no lo tengan pueden jugar en ellos,eso es a si,es decir van a perder dinero,por que eso no lo e visto en ningun juego de 360,que pague 1 y los otros juegos no paguen por ese contenido

Esto se debe a que los mapas estan en el disco. Por eso todo mundo los tiene y puede jugar con ellos el comprar el DLC de la horda lo que hace es abrirlos para que puedas escogerlos.

Ya lo he dicho hasta la saciedad, hay una diferencia abismal con la gente de UK. Y lo peor de todo, es que el machtmaking siempre nos pone con gente de alli. Y yo el 100% de las veces que veo a un inmortal es de UK, no falla.
vaya timo 2 dlc con el season y ningun mapa multijugador porque los 3 del 1o por lo visto es solo para privadas y para horda y bestia.a no ser k el 3er y 4o dlc sean casi exclusivos de mapas me parece una tomadura de pelo por muchas 3 horas de campaña k metan [+furioso]
cocomon escribió:vaya timo 2 dlc con el season y ningun mapa multijugador porque los 3 del 1o por lo visto es solo para privadas y para horda y bestia.a no ser k el 3er y 4o dlc sean casi exclusivos de mapas me parece una tomadura de pelo por muchas 3 horas de campaña k metan [+furioso]

Pues a Rod se lo estaban acabando por el Blog oficial, asi que dijo que si se iban a meter los mapas a partidas publicas pero que despues de 1 mes.

A ver si es cierto.
he entendido que los 6 modos de enfrentamiento te llevan a lo de las escopetas??, no queda ninguno normal??
rodrigo4780 escribió:
cocomon escribió:vaya timo 2 dlc con el season y ningun mapa multijugador porque los 3 del 1o por lo visto es solo para privadas y para horda y bestia.a no ser k el 3er y 4o dlc sean casi exclusivos de mapas me parece una tomadura de pelo por muchas 3 horas de campaña k metan [+furioso]

Pues a Rod se lo estaban acabando por el Blog oficial, asi que dijo que si se iban a meter los mapas a partidas publicas pero que despues de 1 mes.

A ver si es cierto.

claro eso es lo k pense yo al principio para la gente los usase en hords estarian cerrados pero k al pasode un tiempo ya se podrian uar es que tener 3 maps yno poder jugaro es reirse d los usuarios de gears3
cocomon escribió:
rodrigo4780 escribió:

A ver si es cierto.

claro eso es lo k pense yo al principio para la gente los usase en hords estarian cerrados pero k al pasode un tiempo ya se podrian uar es que tener 3 maps yno poder jugaro es reirse d los usuarios de gears3

Es lógico que lo metan en las partidas publicas como tu dices, lo que yo no entiendo es porque hasta después de un mes o mas lo van a hacer, si de hecho están incluidos en el disco los mapas.

Pero que le vamos a hacerno queda mas que esperar, ya que yo si me compre el season pass.
Vaya puta mierda de evento.

Fin de mi comentario [sonrisa]
mi escopeta en el evento es de mentira ....
Branchiito escribió:Vaya puta mierda de evento.

Como se nota que no has jugado a GOW1...

Con todos mis respetos aquellos a los que les den por todos los sitios en el evento... que se planteen si es "una puta mierda de evento" o bien ellos son "una ----- mierda" jugando al gears, juego caracterizado por los duelos de escopeta de GOW 1.
b0rJa46 escribió:Como se nota que no has jugado a GOW1...

Con todos mis respetos aquellos a los que les den por todos los sitios en el evento... que se planteen si es "una puta mierda de evento" o bien ellos son "una ----- mierda" jugando al gears, juego caracterizado por los duelos de escopeta de GOW 1.

Un evento donde solo puedo usar un arma, donde no hay armas en el mapa, y donde todo se reduce a ir a un punto a darme de escopetazos, para mi es un evento de mierda. Indiferentemente que haya o no jugado al GoW1. ¿En el GoW1 no habían armas en el mapa? Y igualmente que este me parece una mierda, el del arco me pareció lo mismo.

Si tengo que ser una mierda jugando al Gears porque no me gusta ir 100% con la Gnasher, pues soy una puta mierda jugando al Gears. Y no, no me dan la de mi vida en el evento, simplemente me parece una puta mierda, sin más.

salu2
-=Sauron=- escribió:he entendido que los 6 modos de enfrentamiento te llevan a lo de las escopetas??, no queda ninguno normal??

No, lo de las escopetas es solo una lista, estan disponibles todos los modos normales.

Yo solo he jugado una partida para que me dieran lo del evento porque como dice el compañero Branchiito, a mi lo de ir solo a un punto a darme escopetazos como que no me va xD
He agregado a los que queréis hacer las 50 oleadas, a ver si podemos coincidir. Yo puedo casi a cualquier hora, vosotros diréis.

Por cierto, creo que le van a dar mucho por culo a DPE... le he pillado el gustillo a Rey de la colina y de ahí no salgo, hacía tiempo que no veía unas batallas y unas remontadas tan épicas XD
Para el que me quiera agregar PICUDO ROJO es mi gametarg, juego normalmente por las noches a partir de las 22:00h.
Un saludo.
b0rJa46 escribió:
Branchiito escribió:Vaya puta mierda de evento.

Como se nota que no has jugado a GOW1...

llevo jugando desde que salio el uno y lo que me paso hoy no me habia pasado en ninguno de los gow y no creo que sea una mierda jugando
Brutal noticia el contenido del segundo dlc, raam! [risita]
Lo del evento tiene tela. Con la tontería de que no hay límite de munición te vienen 3 o 4 en pelotón y 1 o 2 te dan con la pipa desde lejos y no hay quien mate a uno. Para mí ésa no es la esencia del Gears que algunos mencionan. Aún así, alguno cae igualmente.

A mí, desde luego, lo que más gracia me hace es que te manden mensajitos o que te inviten a una party (como me pasó a mí hoy) para decirme que era un paquete después de, por un lado haber matado más que él susodicho y muerto menos y, por otro, haberle ganado la partida. Desde luego, no sé pa' qué juegan algunos. Si te vienen 3 tíos con la gnasher en la mano lo que no vas a hacer es ir de frente contra ellos, si no que, si delante tienes un muro, esperaras detrás intentando matar a alguno o debilitarlos para que luego vayan uno detrás de otro. Y así me bajé a 3 de ellos, entre los que se encontraba el susodicho, que, posteriormente, me llamó manco y me dijo que me fuera a usar la mancopeta. Algunos son imbéciles, la verdad, jaja.
P1RANHA escribió:Lo del evento tiene tela. Con la tontería de que no hay límite de munición te vienen 3 o 4 en pelotón y 1 o 2 te dan con la pipa desde lejos y no hay quien mate a uno. Para mí ésa no es la esencia del Gears que algunos mencionan. Aún así, alguno cae igualmente.

A mí, desde luego, lo que más gracia me hace es que te manden mensajitos o que te inviten a una party (como me pasó a mí hoy) para decirme que era un paquete después de, por un lado haber matado más que él susodicho y muerto menos y, por otro, haberle ganado la partida. Desde luego, no sé pa' qué juegan algunos. Si te vienen 3 tíos con la gnasher en la mano lo que no vas a hacer es ir de frente contra ellos, si no que, si delante tienes un muro, esperaras detrás intentando matar a alguno o debilitarlos para que luego vayan uno detrás de otro. Y así me bajé a 3 de ellos, entre los que se encontraba el susodicho, que, posteriormente, me llamó manco y me dijo que me fuera a usar la mancopeta. Algunos son imbéciles, la verdad, jaja.

Y lo que te ries viendo sus pataletas de crío de 5 años, eso no tiene precio xD
Licen escribió:
P1RANHA escribió:Lo del evento tiene tela. Con la tontería de que no hay límite de munición te vienen 3 o 4 en pelotón y 1 o 2 te dan con la pipa desde lejos y no hay quien mate a uno. Para mí ésa no es la esencia del Gears que algunos mencionan. Aún así, alguno cae igualmente.

Y lo que te ries viendo sus pataletas de crío de 5 años, eso no tiene precio xD

Ya ves, jaja. Yo sólo mandé un mensaje a un guiri, y fue hace algunos días, porque me robó por lo menos 5 muertos, algunos incluso después de haberle reanimado. Además, no llevaba un gran día yo que digamos, jaja.

En éste juego afecta mucho el factor emocional. Si no estás fresco e inspirado siempre vas a ser más predecible y matar menos que cuando estás totalmente concentrado y fresco. Si por algo destaca el Gears es por ser más zorro y astuto que tus rivales, sobre todo en el cara a cara. Además, claro, de la habilidad de cada uno, como en todos los juegos.
Lo de robar muertos es la hostía, en cuanto la gente ve a alguno en el suelo se le va la pinza y van corriendo a robártelo, ya no puedes hacer una ejecución porque siempre está el capullo que como tardes más de la cuenta se lo cepilla él...
abarai escribió:Lo de robar muertos es la hostía, en cuanto la gente ve a alguno en el suelo se le va la pinza y van corriendo a robártelo, ya no puedes hacer una ejecución porque siempre está el capullo que como tardes más de la cuenta se lo cepilla él...

En parte por éso no tenemos más avanzadas las medallas de ejecuciones, porque toca matarlo lo más rápido que podamos, bien con el arma que tengamos en la mano o con la patada, porque si no vuelan... Yo si veo que me respetan los muertos, los respeto. Ahora bien, si no me los dejan de robar, empiezo a hacer lo mismo. Sólo son 10 puntos los que te da, sí, pero jode derribar a uno y que te lo robe el primero que pase por allí.

Otro tema es si estás en medio de un tiroteo de lancer/retro lancer y tal, que entonces muchas veces es difícil dejar de disparar, o si estás muerto, que entonces quieres que lo mate el primero que pase por allí para llevarte unos puntos y que no se levante.
Ya se que esto no va aqui pero ya que hay mucha gente que lo ve aqui os dejo un video para poder bajaros un tema GRATIS de FMSP4

http://www.youtube.com/watch?v=SUfnD-giXos

Podeis verlo todos
b0rJa46 escribió:Como se nota que no has jugado a GOW1...

Tengo la medalla onice de la Gnaser y el evento no tiene nada que ver con el GoW 1.... todo dios al centro ya dispararse como locos (para tumbar por aburrimiento de disparos, porque en las 5 que he jugado no he visto nada demasiado bonito; si tratas de franquear, qeudas el ultimo en pie porque todos han ido como becerros al centro a matarse...). Los bailes del GoW1 era de diferente manera (lancer, armas....).
A mi el evento me gusta, rondas rápidas, escopetazos a ritmo de pim pam pum y terminas en mil pedazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que queréis que os diga, a mí me encanta este evento. Soy fiel a la Gnasher y meterme en el barullo(con cabeza) y salir victorioso no tiene precio.

Es habilidad. :)
Yo he jugado una partida de evento y he entrado en la partida perdiendo 2-0 y hemos remontado 2-3 y me he hinchado a matar, a mi si que me gusta el modo, pero hubiera preferido que fuese duelo por equipos con gnasher.
D@rth escribió:Yo he jugado una partida de evento y he entrado en la partida perdiendo 2-0 y hemos remontado 2-3 y me he hinchado a matar, a mi si que me gusta el modo, pero hubiera preferido que fuese duelo por equipos con gnasher.

+1. Debería haber sido así, como el resto de eventos.

PD: Estoy deseando un evento de sniper. [risita]
Marduk-360 escribió:

No es habilidad, es cuestion de hostazo.
A ver si hacen eventos más interesantes y rescatan los modos originales de Guardia y Rey de la colina. :(
AkumajoX escribió:
Marduk-360 escribió:

No es habilidad, es cuestion de hostazo.

Lo se.

Aunque también te digo que he jugado en servers dedicados y sus tiros siempre llegaban antes que curioso que casi todos eran de Uk o de Irlanda (otros falsacos), menos mal que no me encuentro con gente de Filandia.
joder ahora mismo en el evento no juega ni dios, no me encuentra una sola partida completaxD
Si no fuera por el modo historia y la horda, el juego se iva a la mierda, "otra vez".
42084 respuestas