[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

esto de poner un evento de un fin de semana... para q la gente entre, te dan la insignia de has jugado y adios.
Hasta el de los tickers estaba mas entretenido para un finde entero.
jjuanji escribió:parece que habra evento halloween!

http://forums.epicgames.com/threads/832 ... ween-Event

interesante

Sí, llevan un tiempo hablando a ver qué hacen, a la espera estoy de qué deciden xD
poropo escribió:esto de poner un evento de un fin de semana... para q la gente entre, te dan la insignia de has jugado y adios.

Pues a mí me marca que hay bastante gente jugando... Ya se sabe, pa' gustos...
P1RANHA escribió:
poropo escribió:esto de poner un evento de un fin de semana... para q la gente entre, te dan la insignia de has jugado y adios.

Esto es lo tipico de siempre, cuando juega mas gente?
-Entre semana? No porque la gente curra-estudia
-En findes? No porque la gente duerme-esta borracha-drogada-chumbachumba

En que quedamos?
rheed escribió:
P1RANHA escribió:

Esto es lo tipico de siempre, cuando juega mas gente?
-Entre semana? No porque la gente curra-estudia
-En findes? No porque la gente duerme-esta borracha-drogada-chumbachumba

En que quedamos?

Yo sólo hablo de lo que veo, y veo a bastante gente jugando. Porque a unos pocos no nos guste no a todos no les va a gustar. Éso es así.
Pues a mi el evento me ha molado bastante, y creo que a la mayoría de los viciados del GoW1 donde el lancer casi no servia para nada e íbamos a escopetazo limpio les gustara. No para estar 2 horas viciando pero para unas cuantas partidas esta guay, mucho mejor que la mierda de los tickers. A la espera del evento del sniper!!
ah yo no se, yo estoy en el curro y hasta las 00 no salgo y no lo podre probar. Pero antes puso alguien q no le encontraba gente, asi q no se.

Pero q es eso, es un evento con un arma especifico, y no como el del arco q estaba entretenido por ser un arma "especial" pero para la gashner o como se escriba puedes jugar a diario.
Antes jugé y en mi región había 800 redondeando y 17.000 en el mundo. Es normal, es viernes noche y se nota pero bueno, a mí no me gustó el evento, insignia y aire xD
a alguien le pasa que cuando intenta hacer las ejecuciones (mortero, mulcher....) apretando en la Y suelta el arma y no te la dan? y estoy hablando de hacerlas en campaña. ¿alguien sabe el porque?
jmj434 escribió:a alguien le pasa que cuando intenta hacer las ejecuciones (mortero, mulcher....) apretando en la Y suelta el arma y no te la dan? y estoy hablando de hacerlas en campaña. ¿alguien sabe el porque?

sera que estas en campaña arcade?

Tengo entendido que a menos que hayas desbloqueado las ejecuciones matando a "x" numero, no las puedes utilizar en los otros modos del juego. Solo en campaña normal..
jmj434 escribió:a alguien le pasa que cuando intenta hacer las ejecuciones (mortero, mulcher....) apretando en la Y suelta el arma y no te la dan? y estoy hablando de hacerlas en campaña. ¿alguien sabe el porque?

Yo me las saque casi todas en la campaña y sin problemas, es raro que te pase eso...
Aprovecho para cagarme en todos los anormales que me roban las muertes
Hoy estoy realmente flipando colores con la gente de UK, y con algún Irlandés también. Y el problema es que en las partidas que juego el 80% son ingleses. No me había frustrado tanto el juego como hoy, es acojonante.
Por fin nos hemos pasado la Horda en locura, casi cuatro horas jugando y la mala leche que te entra que sea la berserke lambert la ultima, nos ha costado un triunfo.

Por cierto este evento no me ha molado nada en absoluto estoy con los demás, es increíble lo que aguantan ciertas personas.
Pero no es bueno llorar, así que pienso mejorar con la escopeta que no soy muy bueno con ella.
Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.
Ryuga Hideki escribió:Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.

+1

Cuenta conmigo
Hasta hace una semana tenia vodafone pero camie a imagenio, con vodafone adsl me buscabas partidas en un minuto ahora con telefonica me da tiempo a echarme un cigarro mientras espero no entiendo a puede ser
A mi antes de la salida del juego, día 18-19 de septiembre me encontraba partida en segundos, desde el día del lanzamiento es desesperante. Yo firmo pero vamos, no creo que mejore la cosa.
Me acabo de conseguir el skin "Green liquid metal" gracias a un tio en Twitter!!! Uff, por fin!

Eso es todo, jajaja!

PD: Me lo he pasado de p**a madre esta tarde con los compis de EOL (Vortex, dormilon, lars, DartHDeco, xMarston, etc.) ;)
Branchiito escribió:Hoy estoy realmente flipando colores con la gente de UK, y con algún Irlandés también. Y el problema es que en las partidas que juego el 80% son ingleses. No me había frustrado tanto el juego como hoy, es acojonante.

Es totalmente desesperante, si me meto en una partida rápida, a la que veo que hay alguno que te revienta sólo con mirarte ya es que directamente me salgo, no merece la pena estar ahí cabreandote más y más cada vez que te matan.

Y si me meto en una igualada, pues a joderse y aguantarse, porque la barbaridad de puntos que quitan al salirse no es normal. Siempre que se me cae la conexión es en igualadas y es que te quitan un porrón de exp...Además que también hacen cada equipito que es para reirte un rato, 3 de nivel 80 o más, que son la ostia, en un equipo y luego el equipo contrario el que más nivel tiene es 50 o 60...
poropo escribió:ah yo no se, yo estoy en el curro y hasta las 00 no salgo y no lo podre probar. Pero antes puso alguien q no le encontraba gente, asi q no se.

Pero q es eso, es un evento con un arma especifico, y no como el del arco q estaba entretenido por ser un arma "especial" pero para la gashner o como se escriba puedes jugar a diario.

No, es distinto porque el que tu uses la gnasher no quiere decir que el contrincante no te va a agarrar de lejos con el lancer. Y en este evento todos van a traer la escopeta osea que en cuestion de armas todos traen la misma y el tiro es parejo.

Y digo, cada quien tiene sus preferencias y en eso han tenido un acierto los programadores, ya que han dejado las listas normales, para el que quiera ir a romperse con pura escopeta entre al evento y a quien le guste la diversidad entre a las partidas normales, No creen?
¿Entonces te cuenta como evento el jugar en horda en elevada y tambien lo de la gnasher?

Saludos y gracias!

Yo ya he tomado cartas en el asunto... me he cambiado de ISP. Que le den a vomistar.

Saludos.
sikeone escribió:¿Entonces te cuenta como evento el jugar en horda en elevada y tambien lo de la gnasher?

Saludos y gracias!

En horda no cuenta yo juegue hasta la 19 y no conto...
jesteveztb escribió:
sikeone escribió:¿Entonces te cuenta como evento el jugar en horda en elevada y tambien lo de la gnasher?

Saludos y gracias!

En horda no cuenta yo juegue hasta la 19 y no conto...

Lo que cuenta como evento es lo de la gnasher
Un evento más al marcador, y uno menos k falta para nuestro amigo dorado [poraki] [poraki]
Y para el logro en cuestión...paciencia se ha dicho XD XD

+2

Yo estoy igual, los 2 primeros días iba medio rápido, ahora sigue infumable. Tengo Movistar en dos casas en dos localidades distintas y va como una mierda en ambas casas.
Cuenta conmigo!

Por cierto, ¿cuántos eventos llevais jugados? Yo llevo 4, ¿me he perdido alguno?
No sé si os habéis dado cuenta, pero en la pestaña de Logros dentro de Estadísticas y Premios ya salen los que serán los futuros logros que saldrán con el primer DLC:

- El mejor anfitrión 25G
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

- Lugares que ver, gente que matar 25G
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

- ¿Para qué sirve este botón? 50G
Consiga 500 bajas con cohetes Silverback en Horda (cualquier mapa, cualquier dificultad).

- ¡Hora del Martillo! 50G
Llegue al nivel 4 de las fortificaciones de los centros de mando de Horda.

- Matar Locust (como un jefe) 100G
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

De estos, el que no me queda muy claro es el último logro, la verdad [+risas]
Zekipz escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero en la pestaña de Logros dentro de Estadísticas y Premios ya salen los que serán los futuros logros que saldrán con el primer DLC:

- El mejor anfitrión 25G
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

- Lugares que ver, gente que matar 25G
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

- ¿Para qué sirve este botón? 50G
Consiga 500 bajas con cohetes Silverback en Horda (cualquier mapa, cualquier dificultad).

- ¡Hora del Martillo! 50G
Llegue al nivel 4 de las fortificaciones de los centros de mando de Horda.

De estos, el que no me queda muy claro es el último logro, la verdad [+risas]

El último logro, creo yo, se refiere a que la última actualización para los señuelos, es que se convierten en guardias ónice y luchan por tí, en vez de quedarse nada más ahí inmóviles a que les disparen... Me imagino costarán tanto como una silverBack o más cada uno!! [Alaa!]
DarkMez escribió:
Zekipz escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero en la pestaña de Logros dentro de Estadísticas y Premios ya salen los que serán los futuros logros que saldrán con el primer DLC:
[...]

De estos, el que no me queda muy claro es el último logro.

El último logro, creo yo, se refiere a que la última actualización para los señuelos, es que se convierten en guardias ónice y luchan por tí, en vez de quedarse nada más ahí inmóviles a que les disparen... Me imagino costarán tanto como una silverBack o más cada uno!! [Alaa!]

Tus guardias Ónice más bien serían fruto de la ¡fuuu-sión! de los señuelos y los centinelas... qué mal estoy, de verdad [sonrisa]

He estado investigando un poco (me podía el no tener mucha idea xD) y al parecer la cosa está en que todos los jugadores, los 5, lleven ese personaje, que se supone que viene con el primer DLC también.
Lo cierto es que estoy deseando ver los nuevos niveles de las fortificaciones, que las tengo todas al máximo excepto las torretas, que aún las tengo al 7, y cuando dejé el Silverback al 2 y vi que estaba al máximo pero sin cohetes me dio un patatús [carcajad]
Deverian de dar algo mas por jugar los eventos, no se, es que es muy triste entrar a jugar, y que no tenga mas aliciente que pillar el +1 para la onice y fuera, ya pierdas o ganes.

Que si, que cada uno pues si le gusta se queda jugandolo y aya esta, pero hombre, ya que es un evento, pues ponle algo mas para enganchar a la gente, digo yo.
Sebonike escribió:Deverian de dar algo mas por jugar los eventos, no se, es que es muy triste entrar a jugar, y que no tenga mas aliciente que pillar el +1 para la onice y fuera, ya pierdas o ganes.

Que si, que cada uno pues si le gusta se queda jugandolo y aya esta, pero hombre, ya que es un evento, pues ponle algo mas para enganchar a la gente, digo yo.

La verdad es que sí, los eventos se han convertido en "entro, me dan la insignia y me voy".

A este de la gnasher le deberían haber puesto algún aliciente como matar a 100 personas con la gnasher o algo así.

Un saludo
Sebonike escribió:Deverian de dar algo mas por jugar los eventos, no se, es que es muy triste entrar a jugar, y que no tenga mas aliciente que pillar el +1 para la onice y fuera, ya pierdas o ganes.

+1

Pero este evento como minimo tiene contento a los Talibanes de la escopeta y a los nostalgicos que consideran que la esencia de GOW es jugar como en este evento asi que ahora ya pueden disfrutar a lo grande usando solo esa arma, aunque curiosamente luego cuando los ves jugar mas que usar la Gnasher se dedican a soplarte el lanzapepos e ir locos a por sus granadas pero oye, la esencia es la esencia [sonrisa]

Salu2
Ayuda!

para derrotar a myrrah en locura, algun truco?? gracias! es q ayer mas de 3 horas y no hubo manera

gracias!
A lo mejor lo han respondido, pero dan algun skin o algo para jugar a los modos de fin de semana??

Saludos,
Genesis114 escribió:A lo mejor lo han respondido, pero dan algun skin o algo para jugar a los modos de fin de semana??

Saludos,

Cuando juegas a 5 eventos te desbloqueas el personaje Gear dorado, y cuando juegas 30 te dan una medalla ónice y un logro (Popular).
F_Lombardi escribió:
Genesis114 escribió:A lo mejor lo han respondido, pero dan algun skin o algo para jugar a los modos de fin de semana??

Saludos,

Cuando juegas a 5 eventos te desbloqueas el Gears dorado, y cuando juegas 30 te dan una medalla ónice y un logro (Popular).

El dorado es el mismo que daban el primer fin de semana?
abarai escribió:

La verdad es que sí, los eventos se han convertido en "entro, me dan la insignia y me voy".

A este de la gnasher le deberían haber puesto algún aliciente como matar a 100 personas con la gnasher o algo así.

Un saludo

Pues yo,ni siquiera entre a jugar el evento,ni una horda,es mas,no jugue a nada,solo una partida de rey de la colina Privada y me dieron la insignia [+risas]
Genesis114 escribió:
F_Lombardi escribió:

Saludos,

Cuando juegas a 5 eventos te desbloqueas el Gears dorado, y cuando juegas 30 te dan una medalla ónice y un logro (Popular).

El dorado es el mismo que daban el primer fin de semana?
Es un personaje. Es un CGO con el casco dorado.
GC_46 escribió:Ayuda!

para derrotar a myrrah en locura, algun truco?? gracias! es q ayer mas de 3 horas y no hubo manera

gracias!

Esta tarde RC9 y yo estaremos ahi mismo en locura con mutadores de Super Recarga y muerte instantánea. No nos vendria mal ese consejo y de.paso animos jeje

Creo que es mas facil cambiarte de compañia, si estas interesado en Jazztel te puedo conseguir un descuento, jeje, suerte.
b0rJa46 escribió:

gracias!

Esta tarde RC9 y yo estaremos ahi mismo en locura con mutadores de Super Recarga y muerte instantánea. No nos vendria mal ese consejo y de.paso animos jeje

Borja, aún no lo habeis pasado en locura? Yo tengo casi todos los mutadores, aunque para el final sólo son útiles el de munición infinita y super recarga, si quereis y si estoy yo en casa os puedo ayudar. Si me decis la hora..
Como se consiguen los mutadores??? ALguno me ilustra?

Saludos!
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:

gracias!

Borja, aún no lo habeis pasado en locura? Yo tengo casi todos los mutadores, aunque para el final sólo son útiles el de munición infinita y super recarga, si quereis y si estoy yo en casa os puedo ayudar. Si me decis la hora..

Empezamos el martes a pasarnoslo en Locura y acabaremos hoy. Nos queda el acto 5.

Solemos conectar a eso de las 4. Bendita munición infinita pero es una pesadilla sacarse ese mutador.

Te tengo agregado. Si te veo, me aviso.
b0rJa46 escribió:

Empezamos el martes a pasarnoslo en Locura y acabaremos hoy. Nos queda el acto 5.

Solemos conectar a eso de las 4. Bendita munición infinita pero es una pesadilla sacarse ese mutador.

Te tengo agregado. Si te veo, me aviso.

No creo que sea la "ayuda" que estais buscando, pero os comento. Yo despues de varios intentos (en arcade, con municion infinita y recarga y otros jugadores) y terminar hasta los ... por que no habia manera. Lo consegui hacer ayer (arcade con municion y recarga) solo. No se si fue casualidad o es que es mas facil solo, pero de frustrarme una y otra vez a pasarmelo y quedarme flipado de lo rapido que se me hizo; "Coño, ¿ya esta?" :-? . De todas formas si os lo quereis pasar con 4 podeis contar conmigo si quereis, eso si no os hagais ilusiones que no soy ningun crack ni nada parecido [ayay]
El evento del fin de semana me parece un tanto monótono xD (si que es verdad que casi siempre llevo la escopeta) pero de eso a no poder coger un Excavador o Francotirador o unas Granadas al menos... No me hace mucho xD
He jugao un par de hordas públicas en elevada y no me cuenta como evento [comor?]
K-Navis escribió:He jugao un par de hordas públicas en elevada y no me cuenta como evento [comor?]

Juega al evento de la gnasher en enfrentamiento.
42084 respuestas