[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

fighter escribió:Vale ya se cual es el problema me faltan 40 muertes con el lancer ahora tb digo que estoy seguro que hice las 100 muertes con el lancer pero bueno lo harer en un plis XD gracias de todas formas por la ayuda

Es que es un jaleo, te pasa como a mí al principio del juego, que jugando en HORDAS usaba mogollón el lancer y pensaba que ya de sobras tendría las 200 muertes y un jamón xD pero en privadas SI QUE TE CUENTA, te lo digo yo que con KADIX lo hicimos así para sacarnos las 100 muertes de Hammerbust!
Ikar0 escribió:
Stylish escribió:¿Cual es el evento de este finde?

Hordas - Bestia en dificultad elevada.
En enfrentamiento, me parece que en zona de guerra y ejecucion, solo con gnasher

y cuando empieza??
char escribió:
fighter escribió:Vale ya se cual es el problema me faltan 40 muertes con el lancer ahora tb digo que estoy seguro que hice las 100 muertes con el lancer pero bueno lo harer en un plis XD gracias de todas formas por la ayuda

Es que es un jaleo, te pasa como a mí al principio del juego, que jugando en HORDAS usaba mogollón el lancer y pensaba que ya de sobras tendría las 200 muertes y un jamón xD pero en privadas SI QUE TE CUENTA, te lo digo yo que con KADIX lo hicimos así para sacarnos las 100 muertes de Hammerbust!

¿Conseguisteis pasaros Bestia en Locura sin fallar? Siento haberos abandonado antes del 3er intento [snif]

master_xbox escribió:
Ikar0 escribió:
Stylish escribió:¿Cual es el evento de este finde?

Hordas - Bestia en dificultad elevada.
En enfrentamiento, me parece que en zona de guerra y ejecucion, solo con gnasher

y cuando empieza??

Supongo que como siempre, a las 15:00h en España.
sinman escribió:¿Conseguisteis pasaros Bestia en Locura sin fallar? Siento haberos abandonado antes del 3er intento [snif]

Si! en 21 minutos, jeje. Mira que es feo el Locust xD igualmente otro día lo intentamos si te falta!
V1KToR escribió:Hola,

Buscaba gente con la darle caña al gears (tanto en multijugador competitivo como en cooperativo)...

Tengo la lista de amigos en la xbox algo cortita ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] Pues eso, si alguien busca colega pal gears, que me agregue. Mi gametarg ese: V1KR

saludos

Te agrego ;)
Liroula escribió:
V1KToR escribió:Hola,

Buscaba gente con la darle caña al gears (tanto en multijugador competitivo como en cooperativo)...

Tengo la lista de amigos en la xbox algo cortita ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] Pues eso, si alguien busca colega pal gears, que me agregue. Mi gametarg ese: V1KR

saludos

Te agrego ;)

Perfe, esta tarde le damos caña si estás por ahí [sonrisa]
No se si lo habeis leido o puesto anteriormente.
"LA SOMBRA DE RAAM"
Madrid, 20 de octubre de 2011– Microsoft® y Epic Games han anunciado hoy “La sombra de RAAM”, el nuevo contenido de Campaña para el premiado título súper ventas “Gears of War 3”. Protagonizado por nuevos personajes y por otros viejos conocidos de la saga, “La sombra de RAAM” proporciona más de tres horas de juego y cuenta la historia que precede a los eventos del primer “Gears of War”. Además, incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales. “La sombra de RAAM” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el 13 de diciembre a un precio de 1.200 Microsoft Points, y se convertirá en el segundo complemento descargable para el laureado exitazo de este año, “Gears of War 3”.

“En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de ‘Gears of War 3’, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables”, declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca.

“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo ‘Gears’”, añadió Bleszinski. “Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.”

Tras el anuncio de “La sombra de RAAM” y con el próximo lanzamiento del pack “Comando Horda” el 1 de noviembre, que incluirá nuevos mapas, personajes, skins para armas, mejoras para las fortificaciones en Horda y Logros, es mejor momento que nunca para hacerse con el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2.400 Microsoft Points y acceder a los cuatro primeros contenidos descargables con un descuento de más del 30%.
Es cosa mia, o cada vez hay mas gente con la recortada y la hammerbust?
char escribió:
sinman escribió:¿Conseguisteis pasaros Bestia en Locura sin fallar? Siento haberos abandonado antes del 3er intento [snif]

Si! en 21 minutos, jeje. Mira que es feo el Locust xD igualmente otro día lo intentamos si te falta!

Ya os dije que yo era el gafe. Siempre que me tengo que ir de una party se sacan lo que estaban buscando XD
A mí me gustaría hacer lo del modo Bestia en locura sin fallar. ¿Hay algún hueco libre en algún "equipo" que vaya a hacerlo hoy o mañana? Mi gamertag es Hirobyte.
D@rth escribió:Es cosa mia, o cada vez hay mas gente con la recortada y la hammerbust?

Aun mas con lo primero....y con lo segundo pues tampoco e visto muchos
jose juan escribió:
LIUPING escribió:
Neotrix escribió:¿Alguien sabe si los mapas para horda del primer DLC les puedes jugar con gente que no lo haya comprado?; es decir, yo tengo el SP, pero si mis colegas no lo compran... ¿puedo crear yo la partida e invitarles o no chutara a menos que todo el mundo los tenga?. Thkx

No sabria decirte, lo he buscado y no lo he encontrado pero me parecio leer en este mismo hilo que SI podrias invitar a otros sin tener el pack pero....como te digo no se con certeza
Y yo te diria que no,si no hay mapas no pueden jugar

Pero Jose Juan ¿no te suena lo que digo? creo haber leido que podrias entrar si un amigo lo tenia, se que suena rarisimo pero me parecio verlo en el hilo
LIUPING escribió:Pero Jose Juan ¿no te suena lo que digo? creo haber leido que podrias entrar si un amigo lo tenia, se que suena rarisimo pero me parecio verlo en el hilo

Yo mismo he puesto la confirmación oficial hace un rato de que se puede jugar con amigos que no tengan el pack de mapas ;)
LIUPING escribió:Pero Jose Juan ¿no te suena lo que digo? creo haber leido que podrias entrar si un amigo lo tenia, se que suena rarisimo pero me parecio verlo en el hilo

En un post anterior me han confirmado que si, que si tu los tienes puedes invitar a la partida a alguien que nos los tenga :)
Una pregunta rápida, el Season Pass me sale en inglés su descripción, no pasa nada si me lo descargo así, ¿no?, he ido al juego, bazar xbox live, y he descargado el season pass. Ya podré descargar los 4 primeros DLC gratis, ¿no?
F_Lombardi escribió:

Yo mismo he puesto la confirmación oficial hace un rato de que se puede jugar con amigos que no tengan el pack de mapas ;)

Perdoname Lombardi, no lo vi, mea culpa
hola
soy nuevo en el foro busco gente para meterle caña manaña por la mañna al modo horda todo el que se anime que me agrege chapaplay
sinman escribió:
char escribió:

Ya os dije que yo era el gafe. Siempre que me tengo que ir de una party se sacan lo que estaban buscando XD

La verdad es que a la tercera lo pasamos sin muchos problemas je, je. La última ronda fue un paseo con la berserker de kadix rompimos las barreras en nada. Viendo la que montó, cuando me mataron, tambien la cogí yo. Como disfruté, la evolución natural de los locust: de ser un mísero ticker explosivo a berserker en menos de 10 minutos, eso sí que es evolución XD
F_Lombardi escribió:

A mi esa confirmacion me suena muy raro,es decir una persona compra los mapas y los que no lo tengan pueden jugar en ellos,eso es a si,es decir van a perder dinero,por que eso no lo e visto en ningun juego de 360,que pague 1 y los otros juegos no paguen por ese contenido
Nadie me responde? xDD, venga, que es una tontería!
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta rápida, el Season Pass me sale en inglés su descripción, no pasa nada si me lo descargo así, ¿no?, he ido al juego, bazar xbox live, y he descargado el season pass. Ya podré descargar los 4 primeros DLC gratis, ¿no?

No pasa nada por que este en ingles y te podras bajar los primeros 4 dlc
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta rápida, el Season Pass me sale en inglés su descripción, no pasa nada si me lo descargo así, ¿no?, he ido al juego, bazar xbox live, y he descargado el season pass. Ya podré descargar los 4 primeros DLC gratis, ¿no?

No pasa nada por que este en ingles y te podras bajar los primeros 4 dlc

Muchas gracias!
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:

A mi esa confirmacion me suena muy raro,es decir una persona compra los mapas y los que no lo tengan pueden jugar en ellos,eso es a si,es decir van a perder dinero,por que eso no lo e visto en ningun juego de 360,que pague 1 y los otros juegos no paguen por ese contenido

Sí, suena raro, pero puede ser, porque esos mapas tengo entendido que ya están en el juego.
Si no estuveran, seguro que no se podría.
dardo47 escribió:
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:Yo mismo he puesto la confirmación oficial hace un rato de que se puede jugar con amigos que no tengan el pack de mapas ;)

Sí, suena raro, pero puede ser, porque esos mapas tengo entendido que ya están en el juego.
Si no estuveran, seguro que no se podría.

El truco está en que solo puedes hacer uso del mapa, ni logros ni fortificaciones extras.

Cyborg_ninja: no te preocupes, a veces ni siquiera traducen las descripciones de los DLCs, alguno me lo he bajado con la descripcion en portugues o peor aun xD
Se sabe las fechas de los 4 DLCs??

Ha salido ya alguno?
mikote2000 escribió:La verdad es que a la tercera lo pasamos sin muchos problemas je, je. La última ronda fue un paseo con la berserker de kadix rompimos las barreras en nada. Viendo la que montó, cuando me mataron, tambien la cogí yo. Como disfruté, la evolución natural de los locust: de ser un mísero ticker explosivo a berserker en menos de 10 minutos, eso sí que es evolución XD

Estuvo guay, jeje.
Pero la berserker era de charbcn, yo iba con el serpiento pillandolos por las esquinas y rapiñando lo que encontraba xD

@Sinman cuando quieras intentarlo te echo un cable, misma estrategia que nos enseño Odin, ok?
DeSi-DS escribió:Estuvo guay, jeje.
Pero la berserker era de charbcn, yo iba con el serpiento pillandolos por las esquinas y rapiñando lo que encontraba xD

@Sinman cuando quieras intentarlo te echo un cable, misma estrategia que nos enseño Odin, ok?

¿Y como es? ¿Tickers e infames hasta desbloquear serpientes?
Yo probablemente este disponible toda la tarde.
V1KToR escribió:Se sabe las fechas de los 4 DLCs??

Ha salido ya alguno?

El primer DLC sale el 1 de noviembre a 800MSP e incluye 3 nuevos mapas, nuevas fortificaciones para el modo Horda, 3 nuevos personajes y un Skin para armas. El segundo DLC sale el 13 de diciembre a 1200MSP y se trata de una nueva campaña que transcurre justo tras el día E (mucho antes de Gears 1) en la que manejaremos a Barrik y en una parte incluso controlaremos a Raam. Tendrá una duración de unas 3 horas. Además, incluirá el Skin Chocolate para las armas y 6 nuevos personajes.

Ambos están incluidos en el Season Pass y añadirán 250G cada uno a la lista de logros.
D@rth escribió:Es cosa mia, o cada vez hay mas gente con la recortada y la hammerbust?

Es que el Hammer como seas rápido dándole al gatillo mete mucho, un colega lo usa y mata muchísimo. Yo soy manquisimo, como mucho los derribo, y al final llega un buitre y me lo roba mientras recargo jaja.
Y la recortada... A mi es que me aburre jugar con ella, pero para cuando das con un equipo de falsillos que fuman balas de gnasher viene bien.
Gracias por la info lombardi.... pinta bien el DLC de la campaña.... al final terminaré pillando el SP.... cago en tó
sinman escribió:

Si, y si alguien puede tener una berserker para que en las ultimas dos rondas se cepille todas las barreras electrónicas, mucho mejor.
Yo este finde lo tengo algo apretado, a ver si coincidimos.
sinman escribió:

Sí, hasta la ronda 7/8 no dejamos de usar tickers e infames.

DeSi-DS escribió:
mikote2000 escribió:La verdad es que a la tercera lo pasamos sin muchos problemas je, je. La última ronda fue un paseo con la berserker de kadix rompimos las barreras en nada. Viendo la que montó, cuando me mataron, tambien la cogí yo. Como disfruté, la evolución natural de los locust: de ser un mísero ticker explosivo a berserker en menos de 10 minutos, eso sí que es evolución XD

Estuvo guay, jeje.

Pues la que montó charbcn fue un desfase. Dos embestidas y la parte izqda. liberada para entrar a saco. Despues de tener que gastar 4 ticker por barrera el cambio se notó bastante je, je.
señores yo ya os he añadido a algunos de vosotros q jugais al modo bestia.
Yo lo tengo pasado en locura, y en normal q es como se juega con guiris.
Si alguien me echa una mano esta noche o mañana para pasarla en informal y elevada estaria agradecido.
Mi GT: pporoppo
poropo escribió:señores yo ya os he añadido a algunos de vosotros q jugais al modo bestia.
Si alguien me echa una mano esta noche o mañana para pasarla en informal y elevada estaria agradecido.

No entiendo. Si lo sacas en locura ya estan los otros 3, y te dan la medalla de onice.
Eso si, sin fallar las 12 oleadas.
DeSi-DS escribió:
poropo escribió:señores yo ya os he añadido a algunos de vosotros q jugais al modo bestia.

No entiendo. Si lo sacas en locura ya estan los otros 3, y te dan la medalla de onice.

si si esa la tengo. Pero para conseguri el personaje del q hablabais ayer, hacia falta hacersela en las 4 dificultades no? o el personaje ya lo tengo y estoy emplomillao?? jajajajajajajaja
DeSi-DS escribió:

A no ser que se lo haya pasado en Locura fallando alguna oleada. Recuerda que es pasarselo en LOCURA del tirón, es decir sin fallar ni una ronda.
Si si lo hicimos en locura pasando las 12 oleadas del tiron sin fallar, q me dieron la onice y eso.
Q personaje es el q daban xq lo miro un poco y asi no me caliento el coco, pero vamos q lo de bestia en locura lo he hecho 2-3 veces seguro y sin fallar.

Q si alguien quiere una ayuda me apunto a echarle una mano, al igual q horda q tb las tengo las 50 en locura
poropo escribió:Si si lo hicimos en locura pasando las 12 oleadas del tiron sin fallar, q me dieron la onice y eso.
Q personaje es el q daban xq lo miro un poco y asi no me caliento el coco, pero vamos q lo de bestia en locura lo he hecho 2-3 veces seguro y sin fallar.

Q si alguien quiere una ayuda me apunto a echarle una mano, al igual q horda q tb las tengo las 50 en locura

Pues entonces tienes que tener el Theron Salvage. Si no recuerdo mal es el último de la segunda fila.
b0rJa46 escribió:
poropo escribió:Si si lo hicimos en locura pasando las 12 oleadas del tiron sin fallar, q me dieron la onice y eso.

Pues entonces tienes que tener el Theron Salvage. Si no recuerdo mal es el último de la segunda fila.

Claro, tu esto ya lo tienes ;)

Yo acabo de sacarme el mutador de los monoperretes [sonrisa]
b0rJa46 escribió:

mmm vale, si lo tengo es el guardia theron salvaje, y sale xq "soy una bestia" q te lo dan como bien decis por hacerlo en locura sin fallar.

Ainsss y yo haciendomelo en normal con los guiris para hacerlo en las 4 dificultades... jajajaajajjaja

Pues lo dicho si alguien necesita ayuda q lo diga ;)
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:

mmm vale, si lo tengo es el guardia theron salvaje, y sale xq "soy una bestia" q te lo dan como bien decis por hacerlo en locura sin fallar.

Ainsss y yo haciendomelo en normal con los guiris para hacerlo en las 4 dificultades... jajajaajajjaja

Pues lo dicho si alguien necesita ayuda q lo diga ;)

Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima XD
Metalhead escribió:Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima XD

Creeme q si quieres pasarte las 50 hordas y mas en locura... necesitas ayuda y mucha jejejeje
Añademe q la derecha sale mi gt si quieres.

Por cierto gracias a borja y a desi por sus respuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
poropo escribió:
Metalhead escribió:Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima XD

Creeme q si quieres pasarte las 50 hordas y mas en locura... necesitas ayuda y mucha jejejeje
Añademe q la derecha sale mi gt si quieres.

No si hacerlas en locura me da igual, lo que quiero es hacerlas todas xD, me da lo mismo la dificultad. El rollo es que no conozco a nadie que juegue, y a este paso creo que no las haré nunca [buuuaaaa]
Imagen
yo de no conocer a nadie, me he hecho con una buena cuadrilla de compis de aqui del foro, asi q te animo q añadas a gente q da su GT y asi nunca mas estaras forever alone xDD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ale ya me he hecho las 100 muertes para que me den el mutador de recarga rapida por fin, manda huevos el lancer la que me ha hecho pasar pensando que lo tenia con 100 muertes y me faltaban 40 aissss, ya creia que se me habia buggeao XDXD
Ya ha empezado el evento porque he estado jugando una horda en elevada.
Por supuesto a las primeras de cambio se han desconectado todos.
Yo ayuda no necesito, pero si que me gustaría acabar las 50 oleadas de la horda, que en públicas no hay manera. A ver si alguien más se anima

Metalhead agregame que ami me pasa exactamente lo mismo no logro acabarlas en publica porque la peña se pira agregame mi nick es chapaplay y cuando quieras nos liamos
Tengo por hacer desde las oleadas 16 a la 36 en locura, si a alguien le interesa que me agregue.
se sabe ya si se podra jugar competitivo en los 3 mapas del pack horda? :)
Me parece a mi que los peseteros de mierda estos en Marzo anuncian el Seasson Pass 2.

Pq si van a mes por pack y son 4...

Si esa es su estrategia me parece que les van a dar mucho por el culo
42084 respuestas