DeSi-DS escribió:jose juan escribió:Occelot escribió:En que va a consistir este nuevo DLC??
Yo quiero que metan nuevos mapas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ervira-de/
Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.
Precio del Season Pass justificado.
Metalhead escribió:soliwan escribió:Metalhead escribió:Alguien para pasarse el último acto en 4 coop ? Nos falta 1, vamos a hacerlo en normal solo para sacar el logro.
Si quereis yo os echo una mano. Eso si, no salgo del curro hasta las 18h por lo que dudo que esté disponible antes de las 18:30h... Por cierto, una cosilla... os importaria perder 5 minutillos de ná en algun momento pa hacer el 1-1? es el que me falta a mi...
Sry tio, fue poner el mensaje y al minuto se conectó el que nos faltaba :/. De todas formas si necesitas ayuda para ese capítulo cuenta conmigo.
DeSi-DS escribió:Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.
Ryuga Hideki escribió:DeSi-DS escribió:Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.
Hombre, digo yo que habrá que medir si el precio es justo en base al contenido y no al precio al que pongan cada una de sus partes.
DeSi-DS escribió:Ryuga Hideki escribió:DeSi-DS escribió:Pues si va a costar 1200 points + los 800 del que sale el 1 de noviembre ya son 2000.
Hombre, digo yo que habrá que medir si el precio es justo en base al contenido y no al precio al que pongan cada una de sus partes.
Partiendo de la base de que el precio de NINGUN dlc es justo,...
D@rth escribió:Yo creia que los 4 DLC serian de 800MP, y que comprando el SP te ahorrarias uno, pero viendo que este ya son 1200, y aunque el primero no me atrae, quizas ya me compense, puesto que seguro que algun DLC seran mapas para el multi.
Los Season Pass han llegado para quedarse. Después de L.A Noire y Mortal Kombat, se suman a la iniciativa Microsoft y Epic Games con Gears of War 3. A partir del 20 de septiembre coincidiendo con al llegada a las tiendas de la tercera parte de la saga, se pondrá a disposición de los usuarios en Xbox Live el llamado "Gears of War 3 Season Pass".
Este pase de temporada dará derecho a la descarga de cuatro contenidos descargables que estarán disponibles en el transcurso de un año, el primero en noviembre. El Season Pass costará 2400 Microsoft Points (30€). Según Microsoft representa un descuento del 33% sobre los cuatro DLC si se comprasen por separado.
El contenido descargable de Gears of War 3 incluirá tanto contenido para un jugador como para el multijugador y aquellos que compren el Season Pass serán recompensados con un "Liquid Metal Weapon Set".
benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
PD: Los juegos por capítulos en PC fracasaron saben por que ?. Pues por que la gente se canso de pagar por campañas cortas que no aportaban ya nada a la historia real del juego.
NeOz7 escribió:benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
PD: Los juegos por capítulos en PC fracasaron saben por que ?. Pues por que la gente se canso de pagar por campañas cortas que no aportaban ya nada a la historia real del juego.
no me digas precisamente tu que respetas a los demas cuando estas "acusando" a los que compramos DLC diciendo que les pagamos los ferraris y demas... Si un DLC me intersa, lo compro y punto sino te interesa no lo compres
Saludos
ozspeed escribió:D@rth escribió:Yo creia que los 4 DLC serian de 800MP, y que comprando el SP te ahorrarias uno, pero viendo que este ya son 1200, y aunque el primero no me atrae, quizas ya me compense, puesto que seguro que algun DLC seran mapas para el multi.
Ya dijeron que había un ahorro de 33 %
Del propio EOL:Los Season Pass han llegado para quedarse. Después de L.A Noire y Mortal Kombat, se suman a la iniciativa Microsoft y Epic Games con Gears of War 3. A partir del 20 de septiembre coincidiendo con al llegada a las tiendas de la tercera parte de la saga, se pondrá a disposición de los usuarios en Xbox Live el llamado "Gears of War 3 Season Pass".
Este pase de temporada dará derecho a la descarga de cuatro contenidos descargables que estarán disponibles en el transcurso de un año, el primero en noviembre. El Season Pass costará 2400 Microsoft Points (30€). Según Microsoft representa un descuento del 33% sobre los cuatro DLC si se comprasen por separado.
El contenido descargable de Gears of War 3 incluirá tanto contenido para un jugador como para el multijugador y aquellos que compren el Season Pass serán recompensados con un "Liquid Metal Weapon Set".
benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
b0rJa46 escribió:Bueno acabamos de reventar al Berserker Lambert en Locura arcade RC9 y yo con la ayuda de otro colega y la verdad no nos ha costado... nada. Cierto es que teníamos la super-recarga.
Por lo que respecta al DLC de Diciembre, me huele a que el Seasson Pass no va a cubrir todos los DLC del juego, puesto que a final de año ya tendremos 2 DLC... pero bueno me parece muy bueno, 3h y algo de campaña y 6 Personajes, que a buenas cuentas ya salen (RAAM, Tai, Kim, M.Barrick) y se supone que Skorge y ... me falta 1 ejeje
Un saludo chicos.
b0rJa46 escribió:benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
Vamos a ver querido compañero, que no te gustan los DLC perfecto, no los compres, eso sí, creo que con tu forma de pensar concuerda que te vayas a PS3 así no pagas por Live...
Nosotros no pagamos el ferrari a nadie, pagamos por lo que nos gusta, lo que nos divierte y lo que nos da horas de entretenimieto y buenos momentos con los amigos.
Envidia?? no sé a que viene eso de la envidia, pero sólo creo que tu comentario no aporta nada y para eso...
PD: Jajaja perdona pero me meo... nunca pagaré por un DLC chiquitín mira lo que dijiste hace 4 días en este mismo hilo:benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Para eso en mi pueblo necesitas DLC...
bieffe escribió:A parte de Skorge, podrían meter al Kantus blindado que mola un montón (obviamente sin tener ventaja sobre el resto de personajes)
NeOz7 escribió:benestan, en ningun momento te llame trol, entiendo tu posicion respeto a los DLC y seguro que muchisima gente opina igual que tu. Si mi respuesta sono algo agresiva, no era la intencion ni mucho menos, solamente comentar lo que ya dije, cada uno se gasta el dinero con lo que quiere... a si que si Cliff quiere y puede pagarse el Ferrari no podemos hacer nada
Fuera coñas, los DLC son el debate de esta gen, asi que no hay una verdad absoluta... por ultima vez, que cada uno haga lo que quiera con su dinero xD
Saludos
ABES09 escribió:
-Si el total son 3200 puntos tendríamos, 800 dlc noviembre, 1200 dlc diciembre y quedarian 2 dlc mas para 1200 puntos que faltarían. que meterian? uno mas de 800 y otro de 400? me huelo que el de 400 sera una mierda en plan armas, skins o cosas asi... todo esto suposiciones eh
filipus escribió:Y dale con la ghanser -off!!! jajajajajaja X)
benestan escribió:filipus escribió:Y dale con la ghanser -off!!! jajajajajaja X)
Está mal escrito es verdad, espera chisquilloso te lo escribo bien. Gnasher-Off o mejor dicho en castellano recortada. Ya tuvo que saltar el Premio Novel de literatura. La próxima vez aporta algo de provecho al hilo y no a estar tan pendiente de los errores de ortográfia que puedo tener en inglés.
Branchiito escribió:Mi suposición sobre los DLC.
En principio dijeron que 2400 el Season Pass y te ahorras un 33% para los, atención importante, PRIMEROS 4 DLC del juego. Esta claro que teniendo el de la horda por 800, y el de la historia por 1200, es de suponer que queda otro de 800 y uno de 400.
Esto por lo que se refiere al Season Pass, porque teniendo en cuenta que para el GoW2 salieron un huevo y parte del otro de mapas, no me creo que en este saquen menos, y en el primer DLC vienen 3, y en el segundo, si no me equivoco, ninguno. Y de aquí que tenga mis dudas de si solo sacarán 4 DLC, o terminarán sacando muchos más. A esto se le suma que sacan 1 DLC por mes, a este ritmo en Febrero se terminan los que entran en el Season Pass, y no me cuadra que en Febrero se olviden del juego.
En definitiva, mi suposición es que Season Pass = 4 DLC (800+1200+800+400), y que luego sacarán más DLC.
salu2
chebosludo escribió:benestan escribió:filipus escribió:Y dale con la ghanser -off!!! jajajajajaja X)
Está mal escrito es verdad, espera chisquilloso te lo escribo bien. Sawed-Off o mejor dicho en castellano recortada. Ya tuvo que saltar el Premio Novel de literatura. La próxima vez aporta algo de provecho al hilo y no a estar tan pendiente de los errores de ortográfia que puedo tener en inglés.
Sawed-Off = Recortada
Gnasher = Escopeta
Gnasher-Off = Patilla
ABES09 escribió:mmm echando cuentas y si no me he nublado con los numeros...
puntos season pass: 2400 (77% del precio)
puntos normales sin en el descuento que serian: 3200 puntos no?
eso me lanza dos observaciones
-solamente hay una diferencia de 800 puntos entre ambas ofertas... digo "solo" porque 800 puntos comprados por internet pueden ser entre 5 o 6 euros, tampoco me parece mucho teniendo en cuenta que pagas 6 euros mas sin season pass, pero haciendo parte del pago en noviembre, otra en diciembre, y a ver cuando son los siguientes dlc...
-Si el total son 3200 puntos tendríamos, 800 dlc noviembre, 1200 dlc diciembre y quedarian 2 dlc mas para 1200 puntos que faltarían. que meterian? uno mas de 800 y otro de 400? me huelo que el de 400 sera una mierda en plan armas, skins o cosas asi... todo esto suposiciones eh
Branchiito escribió:Mi suposición sobre los DLC.
En principio dijeron que 2400 el Season Pass y te ahorras un 33% para los, atención importante, PRIMEROS 4 DLC del juego. Esta claro que teniendo el de la horda por 800, y el de la historia por 1200, es de suponer que queda otro de 800 y uno de 400.
Esto por lo que se refiere al Season Pass, porque teniendo en cuenta que para el GoW2 salieron un huevo y parte del otro de mapas, no me creo que en este saquen menos, y en el primer DLC vienen 3, y en el segundo, si no me equivoco, ninguno. Y de aquí que tenga mis dudas de si solo sacarán 4 DLC, o terminarán sacando muchos más. A esto se le suma que sacan 1 DLC por mes, a este ritmo en Febrero se terminan los que entran en el Season Pass, y no me cuadra que en Febrero se olviden del juego.
En definitiva, mi suposición es que Season Pass = 4 DLC (800+1200+800+400), y que luego sacarán más DLC.
salu2
Marduk-360 escribió:benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
El día que tenga servidores me comprare el DLC, muy de acuerdo con tu opinión.
benestan escribió:Gracias majo al menos se que alguien más piensa lo mismo que yo. Respecto al juego en red no tengo ni la más mínima queja. Juego buenas partidas y cuando se va el host suele existir migración de host, quizá es por que estoy dentro de un servidor y suelen ser la mayoría de partidas. Incluso en el modo Bestia y Hordas. Yo me quejo con el abuso de los DLC'S pero ya da igual. Sí quieres puedes agregarme mi gametarg es sam spain. Un saludo.
renji escribió:benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
por esa regla de 3 no hecharia gasolina para no hacer rico al de repsol,no tendria movil para no hacer rico al de vodafone.,etc etc etc cada uno con su pasta hace lo que quiere
benestan escribió:renji escribió:benestan escribió:3 horas de campaña sólo se lo cree el único que justifica su pago. Los DLC son un sacacuartos. Aquí en España y en todo el mundo, pero cada uno que haga lo que quiera, luego vienen llorando que la campaña es corta , que es un timo , pero siempre aflojan la pasta. Yo jamás compré un mapa, ni mapas ni campañas cortas. Pero pago el live y los juegos, y con eso ya van sobrados. Con los DLC le pagais el Ferrari a cliff "Pobrecillo seamos generosos " para pasearse mientras el nos sigue vacilando a todos de aquella manera. Es mi humilde opinión que nadie se ofenda, pero es mi verdad yo respeto la de los demás. Y no tengo envidia ni nada por el estilo, son mis ideales. Y es mi forma de pensar. Y un DLC nunca está justificado. A jugar.
por esa regla de 3 no hecharia gasolina para no hacer rico al de repsol,no tendria movil para no hacer rico al de vodafone.,etc etc etc cada uno con su pasta hace lo que quiere
Sí tocayo si. A quedado claro yo siempre digo que cada cual gasté el dinero en lo que le de la gana. Yo me quejo de la industria con el tema de los DLC'S. Da igual hombre. Un saludo tocayo. No contestó a nada más sobre este tema.
RC9 escribió:ai mai, jugando solo tengo más malas rachas o eso o que mi escopeta lanza flores porque ya le puedes reventar en la cara que ni se inmuta.
Metalhead escribió:Una duda, me estoy sacando el logro de conseguir una baja con los 15 tipos de locust, pero me es imposible hacerlo con el Wild Ticker. Como coño lo hacéis si os matan de una patada ?
checomil escribió:Metalhead escribió:Una duda, me estoy sacando el logro de conseguir una baja con los 15 tipos de locust, pero me es imposible hacerlo con el Wild Ticker. Como coño lo hacéis si os matan de una patada ?
ve por los que estan tirados y atacalos, esos en el suelo no te pueden patear, eso si tendras que ser rapido para que no te maten los demas.