[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:
jonsnow escribió:Según Chris Wynn (@HammerOfWynn), Lead Producer de GoW (Microsoft Studios) ha dicho en Twitter que los servidores dedicados están en EEUU, Irlanda y Australia. Que en Sudáfrica y Brasil los estan probando y que en Corea del Sur, Italia e India están en ello.

Comentar que jugadores americanos y británicos se siguen aún preguntando dónde están los servidores dedicados en su país.

Yo no creo en los servidores dedicados, pero haberlos, haylos XD

Bueno, pues espero que los pongan en italia, y si los ponen, que a los españoles nos metan alli. Ayer jugue contra un irlandes que era Dios....con razon!.

Y Poniendo la region en irlanda? yo voy a hacer la prueba haber que pasa..
pd: 218 en mi region poniendo en irlanda, y...... lo mismisimo en españa. vamos que no varia nada.
Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor. Puede que alguien con cable tenga un ping bajo y entre, pero si tienes cable de 50 Mb, logico que el juego te vaya bien (todos los juegos te van a ir bien, CoD, GoW y el que sea) sin necesidad de servidores ni nada. Los servidores a menos que esten mas o menos cerca de donde vives o tengas una linea cojonuda no van a servir de nada. Joder, ayer nos toco con unos rusos que eran Dios bajados al Gears, no habia copjones de matarlos, que desesperacion.

Al forero que ha colocado algunos gameplay del juego... ¿Que capturadora tienes?. Estoy pensando en pillar una para comprobar si lo mio es psicologico o de verdad me va mal el juego :D
Hola chicos, madre mía la de tiempo que hacía que no posteaba en el hilo de un gears.

Me encanta el multi, por fin la escopeta sirve para algo, me pego el 90% de las partidas con ella equipada, las conexiones a mi parecer van bastante bien, aunque ya me ha pasado estar cubierto tras un muro, apuntar y disparar y volverme a cubrir soltado el LT, y un instante después morir por un headshot o un tiro del one shot.

Me da la sensación que los mapas son más casuals, y de tipo "troikero"

Y luego me encanta trashball y de compras.

En cuanto a las armas la única que quitaría o limitaría es el excavador, no me gusta, esta muy chetada traspasando muros y subiendo escaleras.

Un abrazo
Neotrix escribió:Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor.

No se de donde sacáis la idea que solo entran a los servers los que tienen ping bajo, es absurdo, no pasa en ningún juego.
nazaret escribió:
En cuanto a las armas la única que quitaría o limitaría es el excavador, no me gusta, esta muy chetada traspasando muros y subiendo escaleras.

Un abrazo

El excavador puede que sea el arma más sencilla de esquivar después del One Shoot. Un simple salto hacia atrás, o simplemente si lo ves venir de lejos andar hacia un lado y no te da. Otra cosa es que te pille en un sitio cerrado, pero por lo general es muy fácil esquivarlo. A parte la onda que hace al petar, o te pilla de lleno o no te mata, y que se escucha como llega desde 3 horas antes [sonrisa] .

salu2
Se buscan dos superstrellas del Gears 3 para pasar el modo Bestia en Locura.
Preferiblemente hoy a eso de las 21.
Somos 2 paquetonas en busca de desbloquear a Kantus XD
DeSi-DS escribió:Se buscan dos superstrellas del Gears 3 para pasar el modo Bestia en Locura.

Ya sabes que yo siempre paquetearé contigo, aunque a veces te traicione por el Batman xD
jonsnow escribió:Según Chris Wynn (@HammerOfWynn), Lead Producer de GoW (Microsoft Studios) ha dicho en Twitter que los servidores dedicados están en EEUU, Irlanda y Australia. Que en Sudáfrica y Brasil los estan probando y que en Corea del Sur, Italia e India están en ello.

Comentar que jugadores americanos y británicos se siguen aún preguntando dónde están los servidores dedicados en su país.

Yo no creo en los servidores dedicados, pero haberlos, haylos XD

Que los britanicos se preguntan donde estan los servidores,de verdad,pero si algunos estan mas duros que una piedra,y sobre lo de italia a ver si es verdad o otra milonga
DeSi-DS escribió:Se buscan dos superstrellas del Gears 3 para pasar el modo Bestia en Locura.

Yo si quieres te ayudo,pero te refieres para desbloquear el kantus para multijugador¿?¿?
Hablando de kantus, como es el metodo mas rapido pa conseguirlo? si juegas en besita con kantus y revives, te cuenta? o solo es en enfrentamiento curando a otro copi abatido? Gracias

estoy como loco por desbloquear al kantus si alguien me echa una mano!!!! Gracias
jjuanji escribió:Hablando de kantus, como es el metodo mas rapido pa conseguirlo? si juegas en besita con kantus y revives, te cuenta? o solo es en enfrentamiento curando a otro copi abatido? Gracias

Solo en enfrentamiento,por eso le preguntaba a desi [+risas]
jjuanji escribió:Hablando de kantus, como es el metodo mas rapido pa conseguirlo? si juegas en besita con kantus y revives, te cuenta? o solo es en enfrentamiento curando a otro copi abatido? Gracias

estoy como loco por desbloquear al kantus si alguien me echa una mano!!!! Gracias

Hay que pasar el modo Bestia SIN FALLAR en Informal, Normal, Elevada y Locura :)
LaDy_PaKeToNa escribió:

la hostia! jajjajaja pues si que me queda aun! y veo la peña con nivel 40 o menos y ya lo tiene, que se pasa toda la partida solo reanimando o que [mad] ?

Si es a las 21h me apunto a ver si lo terminamos antes de cenar, estaba justamente ahora pensando en como hacer para terminármelo en locura y conseguir el Kantus XD
jjuanji escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

la hostia! jajjajaja pues si que me queda aun! y veo la peña con nivel 40 o menos y ya lo tiene, que se pasa toda la partida solo reanimando o que [mad] ?

Estás confuso.
Lo que tu dices es para sacar la medalla de Médico y un mutador. Para desbloquear al personaje para el Multi, hay que pasar el modo Bestia en los 4 niveles.
DeSi-DS escribió:

Hay que pasar el modo Bestia SIN FALLAR en Informal, Normal, Elevada y Locura :)

No,al pasar el modo bestia en todas las dificultades sin fallar te desbloqueas el guardia theron salvaje si mal no recuerdo XD
Y al sacar la medalla de medico (en multijugador) en oro te desbloquea el kantus.
que yo sepa para desbloquear al kantus es reanimar a unos 500 compañeros lo menos, pasandote el modo bestia en todas las dificultades, desbloqueas al guardia theron salvaje, o no es asi?

Yo quiero!! Es lo único que me falta por pasar en locura.
Neotrix escribió:Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor. Puede que alguien con cable tenga un ping bajo y entre, pero si tienes cable de 50 Mb, logico que el juego te vaya bien (todos los juegos te van a ir bien, CoD, GoW y el que sea) sin necesidad de servidores ni nada. Los servidores a menos que esten mas o menos cerca de donde vives o tengas una linea cojonuda no van a servir de nada. Joder, ayer nos toco con unos rusos que eran Dios bajados al Gears, no habia copjones de matarlos, que desesperacion.

Y que lo digas lo cojonudo es que te meta con Rusos, Alemanes, Suizos, Finlandeses, Noruegos, Italianos, Franceses y ni un solo Español. Sus tiros SIEMPRE llegan antes que los tuyos, si tienes mucha cuerte les heces doble KO y encima ellos te matan antes a ti SIEMPRE.
Por no hablar de los tiros que te meten desde Cuenca que parecen que llevan doble recarga activa o algo, pero esto es a costa del lag. Y la gente que esta mas dura que el Peñon de Giblartar que le metes 2 tiros en la boca y "les sale sangre" y te quedas con una cara de poker al ver que ellos de un solo escopetazo apuntando a Albacete te matan.
jjuanji escribió:que yo sepa para desbloquear al kantus es reanimar a unos 500 compañeros lo menos, pasandote el modo bestia en todas las dificultades, desbloqueas al guardia theron salvaje, o no es asi?

Para el kantus,necesitas reanimar 600 compañeros en multijugador XD
Pero tambien lo puedes hacer en privadas.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pero tambien lo puedes hacer en privadas.

y no sabes algun truquillo para hacerlo de manera rapida no? porque por mucho que sea en privada con bots y demas, tienes que esperar que los derriben y es algo coñazo [+risas]
¿Por qué sale el multiplicador de medallas en hordas públicas y siempre está a cero?.Es lo que tiene no meter manual de instrucciones en un juego con tantos modos,que no me entero.
LaDy_PaKeToNa escribió:
DeSi-DS escribió:

No,al pasar el modo bestia en todas las dificultades sin fallar te desbloqueas el guardia theron salvaje si mal no recuerdo XD
Y al sacar la medalla de medico (en multijugador) en oro te desbloquea el kantus.

Coño eso! xD Mira tu por donde, la confusa era yo, jajaja.
Bueno entonces, quien se anima?
jjuanji escribió:

y no sabes algun truquillo para hacerlo de manera rapida no? porque por mucho que sea en privada con bots y demas, tienes que esperar que los derriben y es algo coñazo [+risas]

En privada de capturar al lider,doble mando y fuego aliado,suponiendo que el lider sea el mando 2,te dedicas a tumbarlo y reanimarlo XD
DeSi-DS escribió:Coño eso! xD Mira tu por donde, la confusa era yo, jajaja.

Yo!! yo!! porfi, porfi!! XD
No me importa ser ticker toda la partida :P
LaDy_PaKeToNa escribió:
DeSi-DS escribió:

Efectivamente, se desbloquea el Theron.
sinman escribió:

Ok +1 Te agrego.
2 más!
DeSi-DS escribió:
sinman escribió:

Ok +1 Te agrego.
2 más!

Bueno, tampoco quiero quitar el sitio a nadie, hoy jueves puedo de 21:00h a 21:50h o así, aunque en bestia se suele hacer en 35 minutos.
Obtener la medalla de Oro de Médico, desbloquea el Kantus, así se hace en Enfrentamiento

Pasarse el BESTIA en locura te da el Savage Theron, el blanco, el cual es más feo que nada, al menos para mí que lo habré usado a lo sumo 1 vez.

Para todo lo demás Master Card xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
jjuanji escribió:

En privada de capturar al lider,doble mando y fuego aliado,suponiendo que el lider sea el mando 2,te dedicas a tumbarlo y reanimarlo XD

Este es el que hice el otro dia y en 2 partidas 250 reanimaciones. Pones fuego amigo y con la gnasher a tumbar a tu compi (que es lider), lo reanimas, lo tumbas, reanimas, tumbas,... Si quieres pones todas las armas del mapa como gnasher, para recargar facilmente.

PD: Pon 3 bots, que contigo seria un 2 vs 2, asi no te molesta nadie.
sinman escribió:Bueno, tampoco quiero quitar el sitio a nadie, hoy jueves puedo de 21:00h a 21:50h o así, aunque en bestia se suele hacer en 35 minutos.

Yo te agrego esta tarde, para ir haciendo el grupillo para la noche. También a mikote2000 que antes decía que le iba bien a las 21:00. Así ya seremos cuatro!

Yo me animo [angelito]
Chicos, ¿el dlc añade cosas a horda? ¿Qué cosas?
DeSi-DS escribió:
sinman escribió:

Ok +1 Te agrego.
2 más!

Queda sitio? yo me apuntaria... aunque advierto que el modo bestia se me hace dificil ya en normal... en locura no quiero ni pensarlo jajaja
Hey alguien se anima a formar un grupito majo para Rey de la colina?¿?
Todas las noches juego con un amigo y estamos buscando 3 españolitos para poder formarlo
y jugar a menudo. Mi amigo esta en nivel 51 y yo en el 44. Nos lo pasamos en grande
todas las noches. Alguien se apunta? [bye] [bye]

salu2
conmigo puedes contar si no juego con mi clan ;)
azkor escribió:Hey alguien se anima a formar un grupito majo para Rey de la colina?¿?
Todas las noches juego con un amigo y estamos buscando 3 españolitos para poder formarlo
y jugar a menudo. Mi amigo esta en nivel 51 y yo en el 44. Nos lo pasamos en grande

salu2

Agregadme para jugar en cualquier modo de enfrentamiento, bestia u horda.
Juego a ratos por las tardes y noches.
Mi gametag es Pedro123689

Ciaoooo
Yo ya tengo todos los modos en locura, pero sí alguien necesita gente para pasarlos yo puedo ayudar, sí lo desean pueden agregarme mi gamertag es SAM SPAIN .
LaDy_PaKeToNa escribió:
jjuanji escribió:que yo sepa para desbloquear al kantus es reanimar a unos 500 compañeros lo menos, pasandote el modo bestia en todas las dificultades, desbloqueas al guardia theron salvaje, o no es asi?

pirvadas, 2 mandos, y fuego amigo, tumbar levantar , tumbar, levantar............
Metalhead escribió:
Neotrix escribió:Lo de los servidores es una milonga; en caso de que existieran, el servidor va a mirar tu ping (con Dublin, me da un ping de 98 y con Roma de 88) y si ve que es alto, no te metera en el servidor.

No se de donde sacáis la idea que solo entran a los servers los que tienen ping bajo, es absurdo, no pasa en ningún juego.

Corrijeme si me equivoco; si con un host tienes un ping de 180 ms, con un servidor dedicado tendrias en torno a 45 ms (con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping). Si te conectas a un servidor de china, con host tendrias 380 ms y con servidor tendrias 95 ms, pero el chino que esta en Hong Kong, tendria 5 ms, por lo qeu siempre estarias en inferioridad de condiciones.
Por lo mismo, el jeugo si ve que en servidores vas a tener un ping de 200 ms y con host frances "solo" de 180 ms, te mete directamente con host ya que efectivamente te ira "mejor", pero es una falacia que el jeugo te vaya bien.
tutekio escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

pirvadas, 2 mandos, y fuego amigo, tumbar levantar , tumbar, levantar............

Muy buena XD XD me la apunto
azkor escribió:Hey alguien se anima a formar un grupito majo para Rey de la colina?¿?

salu2

Hola buenas, mi gamertag es sau20vt, agregáme si quieres suelo jugar casi todas las noches, soy algo manco niv. 37.

Salu2 XD
azkor escribió:Muy buena XD XD me la apunto

Se las ingenian todas XD. Igual lo pruebo, se tarda mucho? Llevaré unas 200 solo.
DeSi-DS escribió:
azkor escribió:Muy buena XD XD me la apunto

Se las ingenian todas XD. Igual lo pruebo, se tarda mucho? Llevaré unas 200 solo.

Espero equivocarme pero a la tercera vez que derribas tu compi muere..
vamos a ver, entonces a ver si me aclaro, si te pasas el modo bestia en las 4 dificultades no te dan el kantus no?
el kantus son con las 500 reanimaciones entonces no?
DeSi-DS escribió:
sinman escribió:

Ok +1 Te agrego.
2 más!

Yo si queréis os puedo ayudar,ya que es el modo que más me gusta y tengo todas las medallas ónices de ese modo, no es tan difícil como se, solo es coger los muñecos correctos, mi Nick odin gungnir1.saludos.
Neotrix escribió:(con servidor contra mas megas de subida y bajada tengas, menor ping)

No, ping es distinto de ancho de banda. El ping es el tiempo que se tarda desde que sale un paquete TCP de tu consola hasta que llega al servidor. Tu puedes tener un ping de 1ms con un ancho de banda de 128kb y al revés tener un ping de 100ms con 50mb.

Los juegos online, no mandan apenas datos, poco más que direccion velocidad y posicion en el mapa. Por lo tanto un tio con una ADSL de 256kb con par de cobre que viva al lado de los server puede petar el KKs a uno que tenga 50mb de fibra a 1000km de allí.

Aunque normalmente va en consonacia, no siempre tiene porqué ser así ;)
poropo escribió:vamos a ver, entonces a ver si me aclaro, si te pasas el modo bestia en las 4 dificultades no te dan el kantus no?
el kantus son con las 500 reanimaciones entonces no?

Eso mismo [oki]
Buenas,

Con el modo bestia desbloqueas este;
Imagen

Y con la medalla "Médico" este;
Imagen

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Con el modo bestia desbloqueas este;
Imagen

Y con la medalla "Médico" este;
Imagen

Saludos

Guardia Theron (de toa la vida, desde el jears 1)

Imagen

Kantus (corriente y moliente, de toa la vida del jears 2)

Imagen
42084 respuestas