No te creo, hay peña con el HB que parece la P90 de los COD.Txabi escribió:El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.
Otra cosa distinta es que derribe mas rapido y con recarga nada derriba tan rapido que una hammer ke acierta todos los disparos.
Yo cada vez que uso el hammer, me mandan mensajes de rapidfire , y da igual lo que les diga.
cchicom escribió:No te creo, hay peña con el HB que parece la P90 de los COD.Txabi escribió:El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.
Otra cosa distinta es que derribe mas rapido y con recarga nada derriba tan rapido que una hammer ke acierta todos los disparos.
Yo cada vez que uso el hammer, me mandan mensajes de rapidfire , y da igual lo que les diga.
Txabi escribió:cchicom escribió:No te creo, hay peña con el HB que parece la P90 de los COD.Txabi escribió:El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.
Que es exactamente lo que no crees ?
RC9 escribió:waper escribió:Me acabo de conseguir el skin "Green liquid metal" gracias a un tio en Twitter!!! Uff, por fin!
Eso es todo, jajaja!
PD: Me lo he pasado de p**a madre esta tarde con los compis de EOL (Vortex, dormilon, lars, DartHDeco, xMarston, etc.)
jajaja, es un placer jugar con vosotros por las risas que me pego. A ver si después de que borja y yo lo demos a la campaña en Locura nos pegamos unos buenos vicios.
PD: Me encantó mi 0-6 en una ronda, me derrumbé completamente para luego en la siguiente, arrasamos con todos, los muy maricones se fueron y quedar 17-9 al final. Este juego no tiene precio.
Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.
ThBBoy escribió:Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!
Esta tarde nos hemos encontrado un colega, dormilon_zzzz y yo con un tio con Retrolancer, que era lo mas bestia que he visto nunca, 3 balas de retro y estabas en el suelo, no se que coño hacia, pero desde luego eso no era normal.
Txabi escribió:ThBBoy escribió:Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!
Esta tarde nos hemos encontrado un colega, dormilon_zzzz y yo con un tio con Retrolancer, que era lo mas bestia que he visto nunca, 3 balas de retro y estabas en el suelo, no se que coño hacia, pero desde luego eso no era normal.
Claro , porque ahora al rapidfire afecta a las automaticas tambien no ?
ThBBoy escribió:Txabi escribió:ThBBoy escribió:Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!
Claro , porque ahora al rapidfire afecta a las automaticas tambien no ?
Si te hace las recargas activas solo si, afecta a las automáticas.
Branchiito escribió:Las Retro Lancer que tumban en cero coma, mirar de donde es el que la lleva. Bueno va, os lo digo yo, es de UK
A mi hoy era ver a un tío con la Retro, hacer un salto hacia un lado para cubrirme, y no llegar ni a empezar la voltereta que ya estaba desangrándome en el suelo.
La Recortada de mucha gente me mataba a distancias imposibles. Le disparaba a pura Lancer a un tío que me venia todo engorilado con la Recortada, y no se frenaba. Escopetazos a bocajarro a peña que esta recargando la Recortada y darle tiempo a terminar de recargar, darse la vuelta y hacerme un "quita de aquí bicho". Y así puedo estar todo el día.
No se que mierdas a pasado este fin de semana que han soltado a los super-heroes de Gran Bretaña para dar por el saco.
salu2
FJTR escribió:Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots
waper escribió:FJTR escribió:Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots
La verdad es que un evento que te deje elegir el unico arma que usar exceptuando las "basicas" seria un puntazo
FJTR escribió:waper escribió:FJTR escribió:Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots
La verdad es que un evento que te deje elegir el unico arma que usar exceptuando las "basicas" seria un puntazo
Más que evento, podrian ponerlas permanentemente. Es que molaria echar un rato a base booms, francos, solo pistolitas, solo fuego, etc...
waper escribió:Pues si que lo pasamos bien, si!
La remontada esa fue epica, como siempre, acabamos echando a los guiris tocapelotas con picha recortada xD Y si la cosa se pone fea, a tirar de recortada tambien (Modo gay activado!)
Zekipz escribió:waper escribió:Pues si que lo pasamos bien, si!
La remontada esa fue epica, como siempre, acabamos echando a los guiris tocapelotas con picha recortada xD Y si la cosa se pone fea, a tirar de recortada tambien (Modo gay activado!)
Llamadme lo que queráis, pero pienso que hay formas y formas de ir con la recortada, no por usarla se es necesariamente manco o cobarde. Os pongo un ejemplo: partida con guiris, incluídos "UKreños" (xD), ellos atrincherados y entro recortada en mano quitando al primero de en medio, montando revuelo (hasta aquí nada especial). Lo distinto es que, habiendo todavía 2 más que se abren, uno con lancer y otro con gnasher, hago la culebra, cambiando de dirección, rodando, etc, quito de en medio al de la gnasher y con la misma técnica luego al de la lancer.
Con esto quiero decir que vale que para "usarla" es poco más que apretar el gatillo a la distancia adecuada (dependiendo de cómo está la cosa ni a medio metro los revientas ), lo meritorio es llegar a la distancia adecuada sin tener que recurrir a ver quién es más rápido o a la "sorpresa" y ser capaz de endiñarle (tampoco incluyo a los imbatibles que vienen "engorilados" como han dicho por ahí y punto).
Ya está, ya podéis crucificarme por lo que he dicho
ozspeed escribió:Espero que todos aquellos que has matado, aúnen sus lloros, gritos y lágrimas para que no te permitan usar ningún arma en tus partidas, es más, que no te dejen usar ni armadura. (sarcasmo)
la reina.
Llego a la fase en la que se sube a la torre y hay que dispararle a la espada, pero es imposible. He conseguido bajarla 2 veces, pero a la tercera que se sube o rompe el cristal y mata a Adam, o muero yo. Si le empiezo a disparar en la espalda me acribillan los guardias, y si me pongo a matar guardias no me da tiempo a bajarla de la torre, además que no paran de salir y al final te desesperas.
Branchiito escribió:Las Retro Lancer que tumban en cero coma, mirar de donde es el que la lleva. Bueno va, os lo digo yo, es de UK
A mi hoy era ver a un tío con la Retro, hacer un salto hacia un lado para cubrirme, y no llegar ni a empezar la voltereta que ya estaba desangrándome en el suelo.
La Recortada de mucha gente me mataba a distancias imposibles. Le disparaba a pura Lancer a un tío que me venia todo engorilado con la Recortada, y no se frenaba. Escopetazos a bocajarro a peña que esta recargando la Recortada y darle tiempo a terminar de recargar, darse la vuelta y hacerme un "quita de aquí bicho". Y así puedo estar todo el día.
No se que mierdas a pasado este fin de semana que han soltado a los super-heroes de Gran Bretaña para dar por el saco.
salu2
ozspeed escribió:No, sí ahora va a resultar que la Lancer y la Retro son malas armas...
Madre, en pocos juegos había visto tanto llorón...
ozspeed escribió:No, sí ahora va a resultar que la Lancer y la Retro son malas armas...
Madre, en pocos juegos había visto tanto llorón...
ozspeed escribió:No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.
Txabi escribió:ozspeed escribió:No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.
Y quien dijo que era dificil contrarrestrarla ahora ? la mayoria de los que la usan son carnaza.
Solo digo que no se como me las voi a ingeniar para sacar 2000 kills para el locust dorado, que me da verguenza usarla online.
Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da
P.D : El pavo de la retro de hoy creo que era yo no se que me da por cierto... pero ya me gustaria saber que estaba haciendo segun tu.
Txabi escribió:ozspeed escribió:No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.
Y quien dijo que era dificil contrarrestrarla ahora ? la mayoria de los que la usan son carnaza.
Solo digo que no se como me las voi a ingeniar para sacar 2000 kills para el locust dorado, que me da verguenza usarla online.
ThBBoy escribió:Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da
P.D : El pavo de la retro de hoy creo que era yo no se que me da por cierto... pero ya me gustaria saber que estaba haciendo segun tu.
Si tu GT es Xavier o algo así, eras tu, y yo no se lo que hacías, pero lo que metías con la retro no era ni medio normal, y si se pasan por aquí Cristian y dormilon estarán totalmente de acuerdo conmigo en que no han visto un retro como el tuyo en lo que llevamos jugando al gow3.
ThBBoy escribió:Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da
Si tu GT es Xavier o algo así, eras tu, y yo no se lo que hacías, pero lo que metías con la retro no era ni medio normal, y si se pasan por aquí Cristian y dormilon estarán totalmente de acuerdo conmigo en que no han visto un retro como el tuyo en lo que llevamos jugando al gow3.
Txabi escribió:Vamos a dejarlo, porque sino tendre que dar mi opinion sobre lo que haciais vosotros =)
Txabi escribió:Vamos a dejarlo, porque sino tendre que dar mi opinion sobre lo que haciais vosotros =)
poropo escribió:Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera
La verdad q eran unos maquinas y nos ha costao menos q esta tarde cuando me lo pasé por primera vez en elevada.
Ya a jugar a los 4 primeros actos en locura para conseguir mi ansiado premio
Metalhead escribió:poropo escribió:Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera
La verdad q eran unos maquinas y nos ha costao menos q esta tarde cuando me lo pasé por primera vez en elevada.
Joder vaya suerte. Yo hoy le he echao 2 horitas de trys y nada, aunque he avanzado bastante en la estrategia. A ver si mañana acabo con la hija de p***.
Sebonike escribió:Metalhead escribió:poropo escribió:Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera
Joder vaya suerte. Yo hoy le he echao 2 horitas de trys y nada, aunque he avanzado bastante en la estrategia. A ver si mañana acabo con la hija de p***.
Metalhead, hay tro modo de hacerlo si no puedes.
Conecta otro mando, pones jugar en cooperativa y el segundo mando le pones la dificultad a informal, luego el primer mando le escuendes el muñeco y limpias con el primero.
De todas formas, se puede pasar en locura, no es imposible, yo lo he pasado. Pero eso si, es "mejor" solo que en coop de 4, ya que los bot es muy dificil que mueran.
Locobos escribió:
Lo mejor para pasarse el modo historia entre cuatro es en Arcade ya que si uno muere al estar los otros vivos vuelves a salir a los 30 segundos mas o menos. Yo lo estoy haciendo así con unos amigos y con mutadores, Munición Infinita, Super Recarga y Muerte Instantánea, vamos poco a poco ya que solo jugamos juntos cuando nos encontramos. Y de todas formas no es un paseo la verdad, pero con esos mutadores facilita un poco o bastante la labor.
oO\STeWiE/Oo escribió:ThBBoy escribió:Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da
No hacias nada.... salvo tirar a cualquier persona de 3 tiros de retro lancer (contados). Tio esque venias andando y de frente,sin coberturas ni ostias, y te la sudaba todo porque en tres tiritos tirabas al que sea...
A si que, o tienes la mejor linea de España, o eres la siguiente evolucion del superhost , o a saber que llevas en el mando...
No te lo tomes a mal, pero he jugado con muchismos guiris falsos de cojones, y nunca habia visto nada como lo tuyo.
RC9 escribió:Vaya clutch que se ha marcado borja en el evento, 5 vs 1 y se los ha llevado a todos.