[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Txabi escribió:El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.

Otra cosa distinta es que derribe mas rapido y con recarga nada derriba tan rapido que una hammer ke acierta todos los disparos.

Yo cada vez que uso el hammer, me mandan mensajes de rapidfire , y da igual lo que les diga.
No te creo, hay peña con el HB que parece la P90 de los COD.
cchicom escribió:
Txabi escribió:El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.

Otra cosa distinta es que derribe mas rapido y con recarga nada derriba tan rapido que una hammer ke acierta todos los disparos.

Yo cada vez que uso el hammer, me mandan mensajes de rapidfire , y da igual lo que les diga.

Que es exactamente lo que no crees ?
Txabi escribió:
cchicom escribió:

Que es exactamente lo que no crees ?

Que con el rapidfire no disparas mas rapido que con la lancer. El daño es el mismo, pero al disparar mas balas pues, evidentemente el daño se incrementa. Y que te llamen cheto por como disparas con la HB, nunca y repito, nunca lo haras mas rapido que con el rapidfire...
No se si seré yo, pero hoy la conexión va perfectísima. Me he hecho un montón de partidas siendo MVP y con unas proporciones de 4 más o menos; cosa que es muy inusual en mi caso.
¿A vosotros tambíen os va bien la conexión?
Por cierto, me quedan por hacer las oleadas [30-34] en locura, así que si alguien quiere jugar hordas que me agregue, que para las 12 o así me meto. (No obstante, me quedo si quereis a más oleadas)

Un saludo.
Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!

Esta tarde nos hemos encontrado un colega, dormilon_zzzz y yo con un tio con Retrolancer, que era lo mas bestia que he visto nunca, 3 balas de retro y estabas en el suelo, no se que coño hacia, pero desde luego eso no era normal.
Se nota bastante quien usa mando turbo y quien no, jamas vas a poder disparar tan rapido como un mando turbo.
RC9 escribió:
waper escribió:Me acabo de conseguir el skin "Green liquid metal" gracias a un tio en Twitter!!! Uff, por fin!

Eso es todo, jajaja!

PD: Me lo he pasado de p**a madre esta tarde con los compis de EOL (Vortex, dormilon, lars, DartHDeco, xMarston, etc.) ;)

jajaja, es un placer jugar con vosotros por las risas que me pego. A ver si después de que borja y yo lo demos a la campaña en Locura nos pegamos unos buenos vicios.

PD: Me encantó mi 0-6 en una ronda, me derrumbé completamente para luego en la siguiente, arrasamos con todos, los muy maricones se fueron y quedar 17-9 al final. Este juego no tiene precio.

Pues si que lo pasamos bien, si!
La remontada esa fue epica, como siempre, acabamos echando a los guiris tocapelotas con picha recortada xD Y si la cosa se pone fea, a tirar de recortada tambien (Modo gay activado!)
Buenas gente. He creado un hilo dedicado la propuesta que escribí aquí el otro día a cerca de los problemas para jugar que tenemos los usuarios de Movistar:
Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.

Agradecería que los usuarios de Movistar afectados os pasaseis y aportaseis vuestros gamertags.

http://www.elotrolado.net/hilo_gears-3-y-telefonica-movistar-carta-abierta-a-microsoft_1688456
ThBBoy escribió:Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!

Esta tarde nos hemos encontrado un colega, dormilon_zzzz y yo con un tio con Retrolancer, que era lo mas bestia que he visto nunca, 3 balas de retro y estabas en el suelo, no se que coño hacia, pero desde luego eso no era normal.

Claro , porque ahora al rapidfire afecta a las automaticas tambien no ?
Txabi escribió:
ThBBoy escribió:Claro que dispara mucho mas rapido el HB con rapidfire. Tengo colegas con un dedo rapido de cojones que siempre usan HB, y ni punto de comparacion con un tio con rapidfire, y ya si llevan lo de hacer las recargas activas solas flipas!

Si te hace las recargas activas solo si, afecta a las automáticas.
ThBBoy escribió:
Txabi escribió:

Si te hace las recargas activas solo si, afecta a las automáticas.

Son cosas distintas, que un mismo mando sea capaz de hacer ambas cosas, no significa que sea lo mismo.
Las Retro Lancer que tumban en cero coma, mirar de donde es el que la lleva. Bueno va, os lo digo yo, es de UK [sonrisa]
A mi hoy era ver a un tío con la Retro, hacer un salto hacia un lado para cubrirme, y no llegar ni a empezar la voltereta que ya estaba desangrándome en el suelo.
La Recortada de mucha gente me mataba a distancias imposibles. Le disparaba a pura Lancer a un tío que me venia todo engorilado con la Recortada, y no se frenaba. Escopetazos a bocajarro a peña que esta recargando la Recortada y darle tiempo a terminar de recargar, darse la vuelta y hacerme un "quita de aquí bicho". Y así puedo estar todo el día.

No se que mierdas a pasado este fin de semana que han soltado a los super-heroes de Gran Bretaña para dar por el saco.[buuuaaaa]

salu2
Branchiito escribió:Las Retro Lancer que tumban en cero coma, mirar de donde es el que la lleva. Bueno va, os lo digo yo, es de UK [sonrisa]
A mi hoy era ver a un tío con la Retro, hacer un salto hacia un lado para cubrirme, y no llegar ni a empezar la voltereta que ya estaba desangrándome en el suelo.
La Recortada de mucha gente me mataba a distancias imposibles. Le disparaba a pura Lancer a un tío que me venia todo engorilado con la Recortada, y no se frenaba. Escopetazos a bocajarro a peña que esta recargando la Recortada y darle tiempo a terminar de recargar, darse la vuelta y hacerme un "quita de aquí bicho". Y así puedo estar todo el día.

No se que mierdas a pasado este fin de semana que han soltado a los super-heroes de Gran Bretaña para dar por el saco.[buuuaaaa]

salu2

Me has ahorrado el tocho, porque me ha pasado lo mismo estos ultimos dias :(
Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots [babas]
FJTR escribió:Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots [babas]

La verdad es que un evento que te deje elegir el unico arma que usar exceptuando las "basicas" seria un puntazo
waper escribió:
FJTR escribió:Vaya pestiñazo el evento de la gnasher, ya podrian poner un evento de francos o boonshots [babas]

La verdad es que un evento que te deje elegir el unico arma que usar exceptuando las "basicas" seria un puntazo

Más que evento, podrian ponerlas permanentemente. Es que molaria echar un rato a base booms, francos, solo pistolitas, solo fuego, etc... [Ooooo]
FJTR escribió:
waper escribió:

Más que evento, podrian ponerlas permanentemente. Es que molaria echar un rato a base booms, francos, solo pistolitas, solo fuego, etc... [Ooooo]

Algo de eso habia leido por ahi, pero no se si lo haran.

Lo que si quieres hacer los de Epic es un evento especial para Halloween, si quereis dar ideas, pasaros por su foro o a uno de sus programadores a traves de Twitter (no recuerdo quien)
waper escribió:Pues si que lo pasamos bien, si!
La remontada esa fue epica, como siempre, acabamos echando a los guiris tocapelotas con picha recortada xD Y si la cosa se pone fea, a tirar de recortada tambien (Modo gay activado!)

Llamadme lo que queráis, pero pienso que hay formas y formas de ir con la recortada, no por usarla se es necesariamente manco o cobarde. Os pongo un ejemplo: partida con guiris, incluídos "UKreños" (xD), ellos atrincherados y entro recortada en mano quitando al primero de en medio, montando revuelo (hasta aquí nada especial). Lo distinto es que, habiendo todavía 2 más que se abren, uno con lancer y otro con gnasher, hago la culebra, cambiando de dirección, rodando, etc, quito de en medio al de la gnasher y con la misma técnica luego al de la lancer.

Con esto quiero decir que vale que para "usarla" es poco más que apretar el gatillo a la distancia adecuada (dependiendo de cómo está la cosa ni a medio metro los revientas :-? ), lo meritorio es llegar a la distancia adecuada sin tener que recurrir a ver quién es más rápido o a la "sorpresa" y ser capaz de endiñarle (tampoco incluyo a los imbatibles que vienen "engorilados" como han dicho por ahí y punto).

Ya está, ya podéis crucificarme por lo que he dicho [carcajad]
Para mi larecortada es muy facil de usar, ya que por ejemplo hoy me quede sin balas de nasher, pille una recortada con tres tiros del suelo, y tres muertos y sin apuntar los tres.
Zekipz escribió:
waper escribió:Pues si que lo pasamos bien, si!

Llamadme lo que queráis, pero pienso que hay formas y formas de ir con la recortada, no por usarla se es necesariamente manco o cobarde. Os pongo un ejemplo: partida con guiris, incluídos "UKreños" (xD), ellos atrincherados y entro recortada en mano quitando al primero de en medio, montando revuelo (hasta aquí nada especial). Lo distinto es que, habiendo todavía 2 más que se abren, uno con lancer y otro con gnasher, hago la culebra, cambiando de dirección, rodando, etc, quito de en medio al de la gnasher y con la misma técnica luego al de la lancer.

Con esto quiero decir que vale que para "usarla" es poco más que apretar el gatillo a la distancia adecuada (dependiendo de cómo está la cosa ni a medio metro los revientas :-? ), lo meritorio es llegar a la distancia adecuada sin tener que recurrir a ver quién es más rápido o a la "sorpresa" y ser capaz de endiñarle (tampoco incluyo a los imbatibles que vienen "engorilados" como han dicho por ahí y punto).

Ya está, ya podéis crucificarme por lo que he dicho [carcajad]

Espero que todos aquellos que has matado, aúnen sus lloros, gritos y lágrimas para que no te permitan usar ningún arma en tus partidas, es más, que no te dejen usar ni armadura. [burla3] (sarcasmo)
ozspeed escribió:Espero que todos aquellos que has matado, aúnen sus lloros, gritos y lágrimas para que no te permitan usar ningún arma en tus partidas, es más, que no te dejen usar ni armadura. [burla3] (sarcasmo)

Pues oye, a alguno que otro he matado sin munición o sin recargar, y como soy más de retro que de lancer, no me puedo poner a serrar, por lo que lo he tenido que hacer a puro golpe con la misma táctica de moverme en modo culebra xD
Y es cierto que alguno me ha mandado algún mensajito "llorando", pero la mayoría ha sabido apreciar que los he matado con variedad de armas, usando la que creo idónea ya sea por situación o por munición disponible.
Bueno, primera toma de contacto con
la reina.

Llego a la fase en la que se sube a la torre y hay que dispararle a la espada, pero es imposible. He conseguido bajarla 2 veces, pero a la tercera que se sube o rompe el cristal y mata a Adam, o muero yo. Si le empiezo a disparar en la espalda me acribillan los guardias, y si me pongo a matar guardias no me da tiempo a bajarla de la torre, además que no paran de salir y al final te desesperas.

Mañana más y mejor (esperemos).
Branchiito escribió:Las Retro Lancer que tumban en cero coma, mirar de donde es el que la lleva. Bueno va, os lo digo yo, es de UK [sonrisa]

salu2

El pavo de la retro de hoy era español...
Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da :P

P.D : El pavo de la retro de hoy creo que era yo no se que me da por cierto... pero ya me gustaria saber que estaba haciendo segun tu.
No, sí ahora va a resultar que la Lancer y la Retro son malas armas... [mad] [mad]

Madre, en pocos juegos había visto tanto llorón...
ozspeed escribió:No, sí ahora va a resultar que la Lancer y la Retro son malas armas... [mad] [mad]

Quien dijo que fueran malas ? explicate anda.
ozspeed escribió:No, sí ahora va a resultar que la Lancer y la Retro son malas armas... [mad] [mad]

Yo últimamente me he vuelto un pr0 con la lancer, jejeje!
No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.
ozspeed escribió:No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.

Y quien dijo que era dificil contrarrestrarla ahora ? la mayoria de los que la usan son carnaza.

Solo digo que no se como me las voi a ingeniar para sacar 2000 kills para el locust dorado, que me da verguenza usarla online.
Txabi escribió:
ozspeed escribió:No hace falta ser muy hábil para entenderlo, no entiendo tanto lloro con la recortada cuando hay armas tremendamente eficientes para contrarestarla.

Y quien dijo que era dificil contrarrestrarla ahora ? la mayoria de los que la usan son carnaza.

Solo digo que no se como me las voi a ingeniar para sacar 2000 kills para el locust dorado, que me da verguenza usarla online.

Privadas es el mejor remedio entonces.
Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da :P

P.D : El pavo de la retro de hoy creo que era yo no se que me da por cierto... pero ya me gustaria saber que estaba haciendo segun tu.

Si tu GT es Xavier o algo así, eras tu, y yo no se lo que hacías, pero lo que metías con la retro no era ni medio normal, y si se pasan por aquí Cristian y dormilon estarán totalmente de acuerdo conmigo en que no han visto un retro como el tuyo en lo que llevamos jugando al gow3.
Txabi escribió:

A mí no me da vergüenza usarla como yo lo hago, que puedo empezar con gnasher y recoger recortada o al revés, haciendo uso del arma adecuada según la distancia y sabiendo que TODAS tienen sus pros y desventajas, y la principal desventaja de la recortada es que tienes que estar casi pegado al oponente, que es de repetición y cada recarga es bastante lenta. Si eres manco, puede que en el primer disparo te lleves a uno, o con suerte a otro que estuviera cerca, pero date por reventado tras ello. Si tienes habilidad no sólo sobrevives, sino que eres capaz de seguir llevándote gente por delante (hablo en refriega, no que te vengan de uno a uno con tiempo suficiente para recargar mínimamente tranquilo), ya sea con la misma arma, cambiando, o a golpes.
ThBBoy escribió:
Txabi escribió:Yo es que la recortada...me da bochorno usarla, tengo mas de 5000 kills con la escopeta, mas de 2000 con la lancer y retro , ahora voi con la hammer...para sacar los skins dorados locus. Pero no se como lo voi a hacer para sacarmelos con la recortada ... hare privadas imagino, porque jugar online con eso ...uff que verguenza me da :P

Si tu GT es Xavier o algo así, eras tu, y yo no se lo que hacías, pero lo que metías con la retro no era ni medio normal, y si se pasan por aquí Cristian y dormilon estarán totalmente de acuerdo conmigo en que no han visto un retro como el tuyo en lo que llevamos jugando al gow3.

Era yo si , pero vamos no hacia nada raro salvo disparar siempre con recarga activa, aparte de eso nada mas.

Pero vamos ya llegue a las 2000 muertes con la retro y deje de usarla , no me va mucho la verdad.
ThBBoy escribió:

No hacias nada.... salvo tirar a cualquier persona de 3 tiros de retro lancer (contados). Tio esque venias andando y de frente,sin coberturas ni ostias, y te la sudaba todo porque en tres tiritos tirabas al que sea...
A si que, o tienes la mejor linea de España, o eres la siguiente evolucion del superhost , o a saber que llevas en el mando... :-|

No te lo tomes a mal, pero he jugado con muchismos guiris falsos de cojones, y nunca habia visto nada como lo tuyo.
Vamos a dejarlo, porque sino tendre que dar mi opinion sobre lo que haciais vosotros =)
Txabi escribió:Vamos a dejarlo, porque sino tendre que dar mi opinion sobre lo que haciais vosotros =)

Defendernos de tu retro lancer ;)
Txabi escribió:Vamos a dejarlo, porque sino tendre que dar mi opinion sobre lo que haciais vosotros =)

Dala, no te cortes. Además de que Picasso estuviera cubriendo una puerta, que de eso ya te hemos oído quejarte al final de la partida ( y no entiendo por que) que mas te ha molestado?
Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q eran unos maquinas y nos ha costao menos q esta tarde cuando me lo pasé por primera vez en elevada.

Ya a jugar a los 4 primeros actos en locura para conseguir mi ansiado premio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
poropo escribió:Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q eran unos maquinas y nos ha costao menos q esta tarde cuando me lo pasé por primera vez en elevada.

Ya a jugar a los 4 primeros actos en locura para conseguir mi ansiado premio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder vaya suerte. Yo hoy le he echao 2 horitas de trys y nada, aunque he avanzado bastante en la estrategia. A ver si mañana acabo con la hija de p***.
Que partidas tan guapas he podido jugar esta noche con 4 colegas mas , sin cheteros ,partidas muy muy igualadas un vicio tremendo . [uzi]
Metalhead escribió:
poropo escribió:Pues vaya ombligazo q tengo. Todo el mundo diciendo q el monstruo final en locura con 4 es casi imposible. Entro con 3 guiris y nos lo hacemos a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder vaya suerte. Yo hoy le he echao 2 horitas de trys y nada, aunque he avanzado bastante en la estrategia. A ver si mañana acabo con la hija de p***.

Metalhead, hay tro modo de hacerlo si no puedes.

Conecta otro mando, pones jugar en cooperativa y el segundo mando le pones la dificultad a informal, luego el primer mando le escuendes el muñeco y limpias con el primero.

De todas formas, se puede pasar en locura, no es imposible, yo lo he pasado. Pero eso si, es "mejor" solo que en coop de 4, ya que los bot es muy dificil que mueran.
Sebonike escribió:
Metalhead escribió:

Metalhead, hay tro modo de hacerlo si no puedes.

Conecta otro mando, pones jugar en cooperativa y el segundo mando le pones la dificultad a informal, luego el primer mando le escuendes el muñeco y limpias con el primero.

De todas formas, se puede pasar en locura, no es imposible, yo lo he pasado. Pero eso si, es "mejor" solo que en coop de 4, ya que los bot es muy dificil que mueran.

Lo mejor para pasarse el modo historia entre cuatro es en Arcade ya que si uno muere al estar los otros vivos vuelves a salir a los 30 segundos mas o menos. Yo lo estoy haciendo así con unos amigos y con mutadores, Munición Infinita, Super Recarga y Muerte Instantánea, vamos poco a poco ya que solo jugamos juntos cuando nos encontramos. Y de todas formas no es un paseo la verdad, pero con esos mutadores facilita un poco o bastante la labor.
Locobos escribió:
Lo mejor para pasarse el modo historia entre cuatro es en Arcade ya que si uno muere al estar los otros vivos vuelves a salir a los 30 segundos mas o menos. Yo lo estoy haciendo así con unos amigos y con mutadores, Munición Infinita, Super Recarga y Muerte Instantánea, vamos poco a poco ya que solo jugamos juntos cuando nos encontramos. Y de todas formas no es un paseo la verdad, pero con esos mutadores facilita un poco o bastante la labor.

Yo me lo pase asi entero, locura coop de 4 con guiris, y con los que jugue el final tenian justo esos mutadores y no nos costo mucho, a la segunda o tercera cayó, es cuestion de intentarlo, pero sin mutadores es muy chungo.
oO\STeWiE/Oo escribió:
ThBBoy escribió:

No hacias nada.... salvo tirar a cualquier persona de 3 tiros de retro lancer (contados). Tio esque venias andando y de frente,sin coberturas ni ostias, y te la sudaba todo porque en tres tiritos tirabas al que sea...
A si que, o tienes la mejor linea de España, o eres la siguiente evolucion del superhost , o a saber que llevas en el mando... :-|

No te lo tomes a mal, pero he jugado con muchismos guiris falsos de cojones, y nunca habia visto nada como lo tuyo.

Yo también me he cruzado con ||| Xabier ||| (si eres la misma persona) y su uso del retro lancer es brutal. Si os está diciendo que no usa nada raro es que no lo usa,no?. Yo cuando le tenia en el equipo contrario sabía que de frente era imposible acercarme xD. Yo si he visto algún que otro retro asi, creo que como te pillen con recarga activa y el tio sepa enchufarte bien a la cabeza..caes con tres tiros.

Respecto al uso de la recortada, no se que fobia le tenéis al tema, a mi me gusta. Me gusta más que estar haciendo bailecitos con la escopeta, por ejemplo. Pero sobre todo pienso que cada juegue con lo que más le gusta o se le de mejor.

Bueno nos vemos!
Vaya clutch que se ha marcado borja en el evento, 5 vs 1 y se los ha llevado a todos. [carcajad] [carcajad]
Me parto con la peña "me da bochorno usar la recortada" , como si fuera algo malo [tomaaa] , pero la retrolancer no... :O :O :O :O :O :O :O es tremendo [plas] , esa asociación de ideas de algunos es entre graciosa y patetica , son lo mismo 2 armas nuevas pero la retro no da bochorno ...era mas pro los bailecitos de escopeta al tuntún ..si si .

"La recordada de noobs por que yo lo digo , ahora bien la retrolancer es de pros por que yo la gasto "

lo siento pero pero no puedo evitar reirme y flipar en serio.

pd: cantan muchisimo los rapidfire en este juego y mas cuando el que lo usa se dedica TODO el tiempo a hacer lo mismo, luego tienen los &%&% de negarlo encima [carcajad] y eso es lo peor muchos que usan mandos chetados encima se creen que los demas son tontos. y suelen ser los que se quejan de la recortada ...no si encima de tramposos moriremos como ellos digan [carcajad]
RC9 escribió:Vaya clutch que se ha marcado borja en el evento, 5 vs 1 y se los ha llevado a todos. [carcajad] [carcajad]

Aquí el señor RC9 tampoco se ha quedado corto con un 3 vs 1. Hemos repartido bien... esta tarde más y mejor
Bah, da lo mismo lo que se use o como se use. Si armas chetadas o mandos chetados.
Si uno es feliz haciendo puntos con eso, pues que lo sea, yo prefiero no hacer ningún uso fraudulento y sumar mis puntos legalmente, aunque no quede la primera de la partida, me satisface más. Cada cual con su consciencia.

En definitiva, que hagan lo que les dé la gana, a mi me parece más asqueroso perder por el lag, o que te manden un mensaje tras la partida por el motivo que sea.
42084 respuestas