[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

DeSi-DS escribió:Bah, da lo mismo lo que se use o como se use. Si armas chetadas o mandos chetados.
Si uno es feliz haciendo puntos con eso, pues que lo sea, yo prefiero no hacer ningún uso fraudulento y sumar mis puntos legalmente, aunque no quede la primera de la partida, me satisface más. Cada cual con su consciencia.
.

Si tio , pero que encima que van haciendo trampas se atrevan a llamar noobs , carnaza etc a los demas ...es de un impresentable que asusta.
ANGELCAIDO69 escribió:
DeSi-DS escribió:Bah, da lo mismo lo que se use o como se use. Si armas chetadas o mandos chetados.
Si uno es feliz haciendo puntos con eso, pues que lo sea, yo prefiero no hacer ningún uso fraudulento y sumar mis puntos legalmente, aunque no quede la primera de la partida, me satisface más. Cada cual con su consciencia.
.

Si tio , pero que encima que van haciendo trampas se atrevan a llamar noobs , carnaza etc a los demas ...es de un impresentable que asusta.

Bloqueado, queja al canto y hasta nunca.
DeSi-DS escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
.

Bloqueado, queja al canto y hasta nunca.

+infinito
Lo malo es que los encuentras otra vez y a alguno incluso en los foros llamando mancos a los demas jeje
DeSi-DS escribió:Bah, da lo mismo lo que se use o como se use. Si armas chetadas o mandos chetados.<br />Si uno es feliz haciendo puntos con eso, pues que lo sea, yo prefiero no hacer ning&uacute;n uso fraudulento y sumar mis puntos legalmente, aunque no quede la primera de la partida, me satisface m&aacute;s. Cada cual con su consciencia.<br /><br />En definitiva, que hagan lo que les d&eacute; la gana, a mi me parece m&aacute;s asqueroso perder por el lag, o que te manden un mensaje tras la partida por el motivo que sea.

+1000

Yo llevo desde el Counter-Strike 1.3 preguntando lo mismo, ¿que satisfacción da ganar usando chetos?
Yo por suerte no me he encontrado con ninguno de momento, pero si se dal el caso y aunque no sirva de nada, se llevará su correspondiente queja e informe negativo.
ANGELCAIDO69 escribió:Me parto con la peña "me da bochorno usar la recortada" , como si fuera algo malo [tomaaa] , pero la retrolancer no... :O :O :O :O :O :O :O es tremendo [plas] , esa asociación de ideas de algunos es entre graciosa y patetica , son lo mismo 2 armas nuevas pero la retro no da bochorno ...era mas pro los bailecitos de escopeta al tuntún ..si si .

"La recordada de noobs por que yo lo digo , ahora bien la retrolancer es de pros por que yo la gasto "

lo siento pero pero no puedo evitar reirme y flipar en serio.

pd: cantan muchisimo los rapidfire en este juego y mas cuando el que lo usa se dedica TODO el tiempo a hacer lo mismo, luego tienen los &%&% de negarlo encima [carcajad] y eso es lo peor muchos que usan mandos chetados encima se creen que los demas son tontos. y suelen ser los que se quejan de la recortada ...no si encima de tramposos moriremos como ellos digan [carcajad]

Si flipas es porque tu quieres , porque te estas confundiendo . Lo primero, yo no soy un jugador de retrolancer, la use hasta 2000 kills para el skin del locust dorado y he dejado ya de usarla, ahora mismo uso la hammerburst hasta los 2000 kills, y luego seguire con a lancer que es la que siempre use y tengo casi 3000 kills. La retro no me gusta , porque para la distancia donde la tengo que usar prefiero la escopeta.

Aun asi , hay una grandisima diferencia entre la retro y la recortada..es un shoter, y con la retro tienes que apuntar y con la recortada NO , y me parece triste hacer kills en un shoter sin apuntar y por eso nunca usare un arma asi, yo cuando juego quiero saber que mis kills vienen de mi habilidad , y matar sin apuntar a mi no me dice nada.

Y rapidfire con retro lancer..quien piense eso esque directamente no sabe lo que habla.
Lo que no se txabi despues de insultarme (me citaste y me llamaste gilipollas , sin mas) y de demostrar que eres el clasico "todos son mancos menos yo " , que vas de pro y que eres tu el que no sabe de que habla insultando a todo aquel que usa la recortada por sistema me citas de nuevo , pasas a ignorados por que das vergüenza ajena cada vez que posteas .

me da igual turbo que sin retroceso que lo que sea , la retro no mata de 3 tiros de una punta del mapa a la otra , tu sabras bien donde esta el truco, eso fijo.

bye, si quieres perder el tiempo contestame , tu ami no me haces perder ni 1 segundo mas leyendo que todos son mancos menos tu .IGNORADO.
editado:

Infracción por insultos.
No ensucieis el hilo con broncas estúpidas.
Que cada uno juegue como le dé la gana, cada uno sabe lo que se hace.
No ensucieis el hilo con broncas estúpidas.
DeSi-DS escribió:No ensucieis el hilo con broncas estúpidas.

Por suerte este foro tiene la gran opcion de ignorar , siento haberle contestado , en fin al hilo y perdon.
Yo os mato a todos con el extintor de De Compras [sonrisa]

salu2
Branchiito escribió:Yo os mato a todos con el extintor de De Compras [sonrisa]

salu2

pero antes habrá que preguntar si es de noobs o de pros [carcajad]

Lo del extintor es un puntazo [carcajad]

salu2

Dios sublime!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien se apunta a unas hordas? XD

salu2

[carcajad]

¿Con mando turbo? [carcajad]
Ayer me di cuenta de que la sawed off tiene 2 disparos en activa.

Soy un guarro.
Si matas con el extintor te dan la medalla "huevos con estalactitas" jajajajaja Pero para eso hay q usar un mando turbo xq sino solo te dan la de "mas frio q enfoscando un iglú"
jose juan escribió:Hoy e visto lo falso que es este juego,pero falso,tendra servidores y las partidas mas o menos van bien,pero lo vito hoy es falso a mas no poder,os lo explico,un tio quieto,pero quieto,yo a 20 centimetros,1 tiro con escopeta,no muere,2 tiro con la escopeta,no muere, al 3 tiro al lado de el y el sin moverse muere,alguien me explica la puta falsedad de esto

Es de EPIC GAMES.
Hay alguien que ayude a dos personas a sacarse un par de capítulos co-op 4 (no actos, sino capítulos)? Después ya nos metemos al online o algo.

Por cierto, sabéis qué es exactamente el evento "Impossible Mission" (tengo el juego en inglés)? De fecha pone 21 Nov-21 Dec creo y como descripción "Earn a new skin" o algo por el estilo.
Alguno sabe cuanto me pueden dar si lo vendo en GAME? Estoy planteando venderlo o en mercadillos o en GAME, el juego me salió a 40 euros por lo que si me dan 35 o 40 va directo a game pero no se cuanto te dan y por telefono no te lo dicen ¬¬
Txabi escribió:Turbo, sin retroceso ( de dodne sacas estas cosas tu ? jaja ) ....y me estas llamando tramposo ? en fin..no se cuando exactamente te llame gilipollas, pero desde luego , si que lo eres un poco si.

Y ademas..yo donde llame manco a nadie ahora ?

A lo que se refiere es que cuando le pones el turbo a la retrolancer le quitas retroceso,pero lo que no sabe es que pierdes cadencia y las balas no hacen apenas daño.Que nadie lleva el turbo con la retro,y piensa que lo mismo te dieron con la boltok desde la otra punta por eso te pusieron tan colarado.A mi me sule pasar que hay un tio con la Hb y otro con la boltok,y digo coño como quita la Hb y cuando me doy cuenta es que me estaban disparando con la boltok.
yeahhhh!! por fin me lo he pasado en Locura!!! [amor]
Vaya 2 ...en fin... [+risas]

¿se sabe si daran skins con el seasson pass? me lo acaba de comentar un amiguete pero no me lo ha aclarado.
Eolianos... Myrrah ha muerto !

Imagen

Otras 2 horas de trys sin parar, al final ha caído la muy perra, casi palmo en la última recarga del martillo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un boss tan chungo, hasta me ha recordado mis tiempos de raider en el WoW [carcajad] . A los que decís que es un paseo haciéndolo solo tenéis que ser la polla de buenos, o yo muy malo, porque me ha costao horrores.

Solo he usado el mutador de super recarga (no creo que sea posible hacerlo sin este) ya que es el único útil que tengo desbloqueado. Tendrían que dar un logro aparte por hacerlo sin mutadores, no se si alguien sería capaz de sacarlo.
GC_46 escribió:yeahhhh!! por fin me lo he pasado en Locura!!! [amor]

A mí me parece una sobrada ese modo... me uní a una pública y es muy muy jodido. Hace falta 3 compañeros muy comprometidos y no de los que entran para pasar el rato.

Ganas tengo de pasarlo en locura, pero si no encuentro lo dejaré...
Metalhead escribió:Eolianos... Myrrah ha muerto !

Imagen

Otras 2 horas de trys sin parar, al final ha caído la muy perra, casi palmo en la última recarga del martillo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un boss tan chungo, hasta me ha recordado mis tiempos de raider en el WoW [carcajad] . A los que decís que es un paseo haciéndolo solo tenéis que ser la polla de buenos, o yo muy malo, porque me ha costao horrores.

Solo he usado el mutador de super recarga (no creo que sea posible hacerlo sin este) ya que es el único útil que tengo desbloqueado. Tendrían que dar un logro aparte por hacerlo sin mutadores, no se si alguien sería capaz de sacarlo.

[+risas]

Imagen

El problema del boss final son los malditos Theron guardian, que hay gente a la que le salian un par y listo y a otros como a mi, me salian en manadas y por las espaldas constantemente.
ZAK84 escribió:
GC_46 escribió:yeahhhh!! por fin me lo he pasado en Locura!!! [amor]

A mí me parece una sobrada ese modo... me uní a una pública y es muy muy jodido. Hace falta 3 compañeros muy comprometidos y no de los que entran para pasar el rato.

Ganas tengo de pasarlo en locura, pero si no encuentro lo dejaré...

hay q tener paciencia, yo la verdad es q busco partidas y voy entrando con la people! excepto algun q otro capitulo q los jugue solo.

Eso si! consejo el mostruo final solo, pq he jugado con 2 y 4 personas y no habia manera , y hoy en un rato pim! ha caido! y sin theron practicamente!
D@rth escribió:

Imagen

El problema del boss final son los malditos Theron guardian, que hay gente a la que le salian un par y listo y a otros como a mi, me salian en manadas y por las espaldas constantemente.

Cierto, he estado viendo vídeos y la gente que se queda en el ascensor (yo lo he hecho) puede disparar sin ningún problema, pero yo, a la que asomaba la cabeza tenía mínimo 2 guardias a cada lado acrbillándome a balazos (eso cuando no venía uno por detrás y me serraba, no veas como toca la moral).
Yo me lo pasé ayer, estuve un rato pero no me costó mucho, lo hice al segundo intento.

Pero claro, en mi caso usé súper recarga y munición infinita.
Jugaba yo sólo, en modo Arcade, y los bots más o menos ayudaban limpiando la zona de Theron.
En la parte final, cuando el boss sube a la torre, acampé en la especie de murito circular donde apareces al inicio del capítulo y no tuve mucho problema ahí escondido. Sólo salía cuando se me agotaba el martillo del alba, que fué en más de una ocasión.

Creo que si juegas cooperativo sube la dificultad.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
D@rth escribió:

Los spoilers que estan de adorno? Menos mal que solo juego online... [360º]
Pero lo hiciste conmigo darth y te salieron 5,soy un tio con suerte [carcajad]
¡Dejad de citar el spoiler!

salu2

Esta chetado, a ver si la prohíben, mandaré por fax todas las lágrimas que pueda a Epic.

EDITO: Aprovecho para comentar, aunque seguro que ya se ha dicho, por si hay algún despistado, cuando eliges una medalla para lucir con tu gamertag siempre se pone automáticamente la más alta que has conseguido, Ónice, Oro, Plata o Bronce, y esto no se puede modificar, PERO sí puedes elegir el título que quieras de los desbloqueados para acompañar la medalla, una vez la medalla seleccionada con la "A", le vuelves a dar a la "A" y te deja elegir el texto de la misma.

Un abrazo, y no lloréis por mí, yo ya estoy muerto.
ozspeed escribió:

salu2

Esta chetado, a ver si la prohíben, mandaré por fax todas las lágrimas que pueda a Epic.

EDITO: Aprovecho para comentar, aunque seguro que ya se ha dicho, por si hay algún despistado, cuando eliges una medalla para lucir con tu gamertag siempre se pone automáticamente la más alta que has conseguido, Ónice, Oro, Plata o Bronce, y esto no se puede modificar, PERO sí puedes elegir el título que quieras, una vez la medalla seleccionada con la "A", le vuelves a dar a la "A" y te deja elegir el texto de la misma.

Un abrazo, y no lloréis por mí, yo ya estoy muerto.

XDD
Esta mañana me he pasado el jefe final en Locura con 3 guiris y el mutador de súper-recarga. No ha costado casi nada la verdad, hemos fallado cuatro veces y ya. Bastante asequible me ha parecido!
Veltex escribió:Esta mañana me he pasado el jefe final en Locura con 3 guiris y el mutador de súper-recarga. No ha costado casi nada la verdad, hemos fallado cuatro veces y ya. Bastante asequible me ha parecido!

Ahora prueba sin mutadores a ver cuanto tardas XD
Radix re-bautizado: BuscaPenes [risita]
Lo que estoy viendo hoy no lo he visto nunca, las escopetas de los guiris son un cañón, la mía ni reventandosela en la cara hace algo.
RC9 escribió:Lo que estoy viendo hoy no lo he visto nunca, las escopetas de los guiris son un cañón, la mía ni reventandosela en la cara hace algo.

Anoche cuando me puse a jugar, me pasaba lo contrario, me cargaba los guiris de 2 en 2, parecia que mi gnasher lanzaba balas de oneshot [carcajad].

De hecho en la 4 partida me quede solo contra 7 bots [qmparto]
volviendo al tema ya se ha mencionado angelcaido y dai-ds
no caigamos mas en broncas
los cheteros se les manda una queja tras otra por trampas pirateria lo que sea a a ver si asi ms los banea aunque sea 24 horas y sino como hago yo te vas y buscas otra partida y que jueguen con boots o cun sus madres
y a los poco inteligentes de mas personajes fanfarrones y tolais que se creen pros dejarlos son gente sin mentalidad e inteligencia ya que hay vida despues de la consola
si les molesta la recortada y la llaman mancopeta es porque no saben y nunca sabran ser gamers osease jugadores que se adaptan a las nuevas formas y como no saben solo pueden llorar e insultar y menospreciar a los que saben adaptarse como dijo darwing la especie mas evolucionada sobrevive y ellos solo son carne picada en la pared al paso de mi recortada como anoche que habia 3 mirando las escaleras de hotel y yo por detras podia recargar a placer sin moverme .
a ver megasuperchachi pros si te compras un ferrari porque tu lo vales y te estampas porque no sabes controlar los 400 cv de traccion trasera y cambio secuencial de doble embrague que haces??
1- te jodes por idiota
2- vas a maranello a llorar que te han dado un coche de noob con la mancorueda
FJTR escribió:
RC9 escribió:Lo que estoy viendo hoy no lo he visto nunca, las escopetas de los guiris son un cañón, la mía ni reventandosela en la cara hace algo.

Anoche cuando me puse a jugar, me pasaba lo contrario, me cargaba los guiris de 2 en 2, parecia que mi gnasher lanzaba balas de oneshot [carcajad].

Sí, hay días que no hace falta ni darles de lleno para matarles, pero otros que ni dándole en la cara revientan.

Debe ser general, yo también estoy pillando esta tarde [carcajad]
Metalhead escribió:

Debe ser general, yo también estoy pillando esta tarde [carcajad]

Buenas,

Se trata de entrar, jugar una ronda y, si no va bien, salirse para buscar otra. Yo cuando veo que en la partida hay guiris me salgo, no voy a ser el sparring de nadie.

Saludos
wolfenxellos escribió:volviendo al tema ya se ha mencionado angelcaido y dai-ds
no caigamos mas en broncas
los cheteros se les manda una queja tras otra por trampas pirateria lo que sea a a ver si asi ms los banea aunque sea 24 horas y sino como hago yo te vas y buscas otra partida y que jueguen con boots o cun sus madres
y a los poco inteligentes de mas personajes fanfarrones y tolais que se creen pros dejarlos son gente sin mentalidad e inteligencia ya que hay vida despues de la consola
si les molesta la recortada y la llaman mancopeta es porque no saben y nunca sabran ser gamers osease jugadores que se adaptan a las nuevas formas y como no saben solo pueden llorar e insultar y menospreciar a los que saben adaptarse como dijo darwing la especie mas evolucionada sobrevive y ellos solo son carne picada en la pared al paso de mi recortada como anoche que habia 3 mirando las escaleras de hotel y yo por detras podia recargar a placer sin moverme .
a ver megasuperchachi pros si te compras un ferrari porque tu lo vales y te estampas porque no sabes controlar los 400 cv de traccion trasera y cambio secuencial de doble embrague que haces??
1- te jodes por idiota
2- vas a maranello a llorar que te han dado un coche de noob con la mancorueda

Adaptarse a la recortada ? ya ves tu que dificil, si son free kills la inmensa mayoria, y solo son dificiles los que saben usar la escopeta. Toda la panda de nuevos players con recortada..como dije, son carnaza.
RC9 escribió:
FJTR escribió:

Sí, hay días que no hace falta ni darles de lleno para matarles, pero otros que ni dándole en la cara revientan.

No te lo pongo en duda, pero ayer me sentia Dios en el Jears [Ooooo]
Deberían banear 15 minutos al que solo se dedique a matar en RDLC. Llevo 2 partidas seguidas que me tocan en mi equipo 2 o 3 campers que lo único que hacen es estar quietos a ver si pasa alguien, ni objetivos ni pollas.
Metalhead escribió:Deberían banear 15 minutos al que solo se dedique a matar en RDLC. Llevo 2 partidas seguidas que me tocan en mi equipo 2 o 3 campers que lo único que hacen es estar quietos a ver si pasa alguien, ni objetivos ni pollas.

Por desgracia es inevitable la gente que se dedica solo a matar, pero en fin......que se le va a hacer.
42084 respuestas