[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

el Dr Katz escribió:
Metalhead escribió:
RC9 escribió:Lo que estoy viendo hoy no lo he visto nunca, las escopetas de los guiris son un cañón, la mía ni reventandosela en la cara hace algo.

Debe ser general, yo también estoy pillando esta tarde [carcajad]

Buenas,

Se trata de entrar, jugar una ronda y, si no va bien, salirse para buscar otra. Yo cuando veo que en la partida hay guiris me salgo, no voy a ser el sparring de nadie.

Saludos

El problema es que hoy te salias de una mala y te metia en una peor, el rato que yo he estado con RC9, Darth, dormilon, etc, nos hemos encontrado con un monton de equipos casi intocables, jugando en equipo caen pero vaya tela como meten! Y como siempre gente de UK!
Existe en todos los juegos... solo bajando la puntuación por muerte se conseguiría eliminar esa manera de jugar. En fin...
Eso pasa por el tema de los ratios, el día que los quiten la gente disfrutará de verdad de los juegos.
Me parece bien que solo quieran matar, pero no tienen un duelo por equipos ? Por qué tienen que venir a otros modos de juego a tocar la moral ? Como el otro día en capturar al líder, un notas acribillando al líder a escopetazos toda la p*** partida, y que empeño le ponía. Lo peor es que el individuo en cuestión era lvl 40 y pico...
abarai escribió:Eso pasa por el tema de los ratios, el día que los quiten la gente disfrutará de verdad de los juegos.

Por supuesto que se disfrutaria de verdad con los juegos, pero eso creo que ya no lo volveremos a ver, ya no hay vuelta atras.
abarai escribió:Eso pasa por el tema de los ratios, el día que los quiten la gente disfrutará de verdad de los juegos.

+ 1000 Opino igual, en el 1 no habia ni ratios ni pollas y nos juntabamos mucho más en partidas privadas. Era la risa, ahora va la gente a su puta bola totalmente XD
ThBBoy escribió:El problema es que hoy te salias de una mala y te metia en una peor, el rato que yo he estado con RC9, Darth, dormilon, etc, nos hemos encontrado con un monton de equipos casi intocables, jugando en equipo caen pero vaya tela como meten! Y como siempre gente de UK!

Cada dos tres partidas nos tocaba contra el Clan de Eslovenos que a mi me han amargado la tarde [risita], si no llegais a estar los "ninjas" me follan vivo
Yo también he notado que esta tarde iban peor las partidas.

He llegado a reiniciar el router por si era un problema mío pero leyendoos parece que ha sido generalizado.

A ver si ponen un filtro por regiones de una vez.
La verdad que esta tarde ha sido horrible, veía como le metía con la recortada y parecía de agua, y la del enemigo un cañón como bien a dicho un compañero más arriba.

Tendremos que tener paciencia, otra no queda.

Saludos.
Como es posible que me maten estando de espaldas a mi?? hoy me ha pasado varias veces, gente que esta de espaldas a mi y me matan!!

Por suerte he hecho muy buenas partidas hoy, en RDLC me he hinchado [uzi]

Con que pusiesen que al abatir a alguien, si es ejecutado te diesen la muerte a ti listo.
Quiero pasarme el modo horda pero con gente que aguante hasta el final. Mi gametag es franover3.
Un saludo y agregadme para pasar un buen rato de vicio :)
el Dr Katz escribió:
Metalhead escribió:
RC9 escribió:Lo que estoy viendo hoy no lo he visto nunca, las escopetas de los guiris son un cañón, la mía ni reventandosela en la cara hace algo.

Buenas,

Se trata de entrar, jugar una ronda y, si no va bien, salirse para buscar otra. `Yo cuando veo que en la partida hay guiris me salgo, no voy a ser el sparring de nadie.

Saludos

Pues entonces no juegas ninguna partida [sonrisa]
Supongo que ya lo han comentado, porque yo lo vi ayer, ¿pero que os parecen los logros del DLC del 1 de Noviembre?

El del silverback, me parece un poco jodido\lento de conseguir...
sinman escribió:Supongo que ya lo han comentado, porque yo lo vi ayer, ¿pero que os parecen los logros del DLC del 1 de Noviembre?

El del silverback, me parece un poco jodido\lento de conseguir...

Tiene pinta de chungo
Veo que a todos nos van mal las partidas, creia que era cosa mia, me van casi tan mal como EOL [+risas]
Como no se pongan las pilas y arreglen el lag y baneen tramposos, vamos listos. Justamente esto fue lo que me alejó del Gow2, con lo que estoy disfrutando este GoW3 me va a joder mucho, pero antes que desesperarme, si tengo que hacerlo lo haré.
Yo cuando juego con Deco, dormilón y esta gente juego bien, cuando juego solo soy super irregular.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
talesia escribió:Video de los Rooster & Teeth [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=Hp_POS-x ... ure=relmfu

jajajaj que risas me he pegado con el video jeje, el tio se vuelve loco jajaja y esta al borde del infarto XD
dormilon ZZZZ escribió:
ThBBoy escribió:El problema es que hoy te salias de una mala y te metia en una peor, el rato que yo he estado con RC9, Darth, dormilon, etc, nos hemos encontrado con un monton de equipos casi intocables, jugando en equipo caen pero vaya tela como meten! Y como siempre gente de UK!

Cada dos tres partidas nos tocaba contra el Clan de Eslovenos que a mi me han amargado la tarde [risita], si no llegais a estar los "ninjas" me follan vivo

al final hicimos que se largaran pillando como perras XD
RC9 escribió:Yo cuando juego con Deco, dormilón y esta gente juego bien, cuando juego solo soy super irregular.

la unión hace la fuerza!!!

PD: Esta tarde si que sacamos los caps COP que faltan.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, ayer en una partida del evento gnasher: muerte súbita, el de mi equipo tira al otro y en vez de ejecutarlo le sigue disparando (y mira que sale el aviso tapando media pantalla cuando haces eso), el otro se levanta, el de mi equipo lo vuelve a tirar, y nada, que no hay manera xD, total, que se vuelve a levantar, se escapa y acaba matando al de mi equipo... xD.
Menuda partida ayer RDLC en Hotel... pillaban los puntos y con la lancer y hammer no podias ni acercarte, a los dos segundos estabas en el suelo (no me daba tiempo ni a tirar la granada de humo, en cuanto sacabas la cabeza... al suelo). Cuando un grupo va junto, se nota a la legua, y si disparan compenetrados... olvidate. Estos jugaban bien y al menos tomaban los puntos, pero en trincheras... la de partidas que he jugado que se suben arriba y ni toman ni dejan tomar los puntos, a troikazo limpio.
Estoy tratando de sacar los muertos con la retrolancer, a ver si alguien me puede explicar esto: cuando estan a bastante distancia, les pego rafagas de tres o cuatro tiros para que no se desmande el arma y disparando siempre a la cabeza, pero no les tiro nunca al suelo. En cambio hay gente que me tira desde mucha distancia con ella, ¿como se consigue que no se desmande?. Entre esta y el hammerbust, veo complicado sacarme los locust dorados. Con la hammer, lo mas que consigo es tirarles al suelo pero gastando todo el cargador, mientras recargo simepre alguien me quita el muerto :(
tMK escribió:Joder, ayer en una partida del evento gnasher: muerte súbita, el de mi equipo tira al otro y en vez de ejecutarlo le sigue disparando (y mira que sale el aviso tapando media pantalla cuando haces eso), el otro se levanta, el de mi equipo lo vuelve a tirar, y nada, que no hay manera xD, total, que se vuelve a levantar, se escapa y acaba matando al de mi equipo... xD.

como se puede ser tan inutil???? XDXD
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

al final hicimos que se largaran pillando como perras XD

Fue el mejor momento de la tarde...que satisfaccion [sonrisa]
Neotrix escribió:Menuda partida ayer RDLC en Hotel... pillaban los puntos y con la lancer y hammer no podias ni acercarte, a los dos segundos estabas en el suelo (no me daba tiempo ni a tirar la granada de humo, en cuanto sacabas la cabeza... al suelo). Cuando un grupo va junto, se nota a la legua, y si disparan compenetrados... olvidate. Estos jugaban bien y al menos tomaban los puntos, pero en trincheras... la de partidas que he jugado que se suben arriba y ni toman ni dejan tomar los puntos, a troikazo limpio.
Estoy tratando de sacar los muertos con la retrolancer, a ver si alguien me puede explicar esto: cuando estan a bastante distancia, les pego rafagas de tres o cuatro tiros para que no se desmande el arma y disparando siempre a la cabeza, pero no les tiro nunca al suelo. En cambio hay gente que me tira desde mucha distancia con ella, ¿como se consigue que no se desmande?. Entre esta y el hammerbust, veo complicado sacarme los locust dorados. Con la hammer, lo mas que consigo es tirarles al suelo pero gastando todo el cargador, mientras recargo simepre alguien me quita el muerto :(

Yo lo pregunte hace unas semanas, en GoW 1 una de las cosas que te decía el juego es que disparando a las rodillas derribabas antes, eso en GoW3 lo han quitado, ¿no?

Y ademas, los cholazos, dependen del arma ¿no?, es decir, pistolas, franco y hammer creo que con tiro de precisión, pero con la lancer no vas a reventar una cabeza en la vida ni a hacer más daño que en el pecho.
sinman escribió:Y ademas, los cholazos, dependen del arma ¿no?, es decir, pistolas, franco y hammer creo que con tiro de precisión, pero con la lancer no vas a reventar una cabeza en la vida ni a hacer más daño que en el pecho.

Yo hice uno con el Boomshoot, es la primera y unica que vi en mi vida, pero asi fue... me venian 2, dispare, y Boom, al primero le quite la cabeza, y al segundo le di en el pecho, es de las cosas mas WTF que he visto en el juego, toda la party flipando, y ya os digo, primera y unica vez que lo vi xD
Latz escribió:
sinman escribió:Y ademas, los cholazos, dependen del arma ¿no?, es decir, pistolas, franco y hammer creo que con tiro de precisión, pero con la lancer no vas a reventar una cabeza en la vida ni a hacer más daño que en el pecho.

Yo hice uno con el Boomshoot, es la primera y unica que vi en mi vida, pero asi fue... me venian 2, dispare, y Boom, al primero le quite la cabeza, y al segundo le di en el pecho, es de las cosas mas WTF que he visto en el juego, toda la party flipando, y ya os digo, primera y unica vez que lo vi xD

yo he visto mas headshot con boomshot, no muchos pero si he visto jejeje ahora como el tuyo no eso de que al primero le arranque la chola y al segundo en el pechaco XDXD tuvo que ser de omg wtf [plas] [plas]
sinman escribió:Yo lo pregunte hace unas semanas, en GoW 1 una de las cosas que te decía el juego es que disparando a las rodillas derribabas antes, eso en GoW3 lo han quitado, ¿no?

No sé si ya lo sabes porque no sé tampoco de qué modo estáis hablando, pero ese mensaje que salía en el primer juego era referente a la campaña. En la campaña, si disparabas a un locust a las rodillas lo tirabas al suelo, pero este se volvía a levantar.
En el multijugador se derriba a los rivales cuando a estos se les rellena el símbolo ese que sale, no por disparar a las piernas van a caer antes, de hecho al contrario, en la cabeza es donde se hace más daño.
Bueno, pues ayer me termine el juego. Y he de decir que aunque ha estado bien, tiene videos muy chulos y tal, el 2 me gusto bastante más, tanto fases como historias personales.

En el Gears of Wars 2 hay fases muy guapas y momentos épicos, y aunque me gustan más los escenarios de las ciudades, que en este último, había más, no me han impresionado tanto como el 2.

Otra cosa que he visto en este es que las fases eran avanzar y disparar (que es de lo que va el juego, vamos), pero en el dos veía un poco más de variedad en las fases, más vehiculos, el tema de la lluvia, etc...

Salvando esto, el juego en general con todos sus modos, es bastante más completo con el modo Horda 2.0 y el Bestia.

Y ahora unas duda que no he sabido descifrar en ninguno de los 3 juegos:
¿Porque la Reina Myrrah es humana? ¿o no lo es, y solo tiene apariencia humana? no sé si lo comentan en algún momento y se me ha pasado.
Y por cierto, ¿soy solo yo, o en vez de clavarle un cuchillo como Marcus, vosotros tambien le habriais clavado otra cosa? [amor]
sinman escribió:
Neotrix escribió:Menuda partida ayer RDLC en Hotel... pillaban los puntos y con la lancer y hammer no podias ni acercarte, a los dos segundos estabas en el suelo (no me daba tiempo ni a tirar la granada de humo, en cuanto sacabas la cabeza... al suelo). Cuando un grupo va junto, se nota a la legua, y si disparan compenetrados... olvidate. Estos jugaban bien y al menos tomaban los puntos, pero en trincheras... la de partidas que he jugado que se suben arriba y ni toman ni dejan tomar los puntos, a troikazo limpio.

Yo lo pregunte hace unas semanas, en GoW 1 una de las cosas que te decía el juego es que disparando a las rodillas derribabas antes, eso en GoW3 lo han quitado, ¿no?

Y ademas, los cholazos, dependen del arma ¿no?, es decir, pistolas, franco y hammer creo que con tiro de precisión, pero con la lancer no vas a reventar una cabeza en la vida ni a hacer más daño que en el pecho.

Todo lo contrario, con la hammer puedes conseguir un headshot , si la bala que le da en la cabeza le mataria en cualquier otro lado, pero la hammer no tiene multiplicador por headshot, en cambio la lancer tiene un multiplicador de daño de 1.5 , asi que con la lancer merece mucho la pena apuntar a la cabeza mientras que conj la hammerburst no. Antes tenia multiplicador, pero epic se lo quito a la hammer.

Por eso algunos con recarga activa y disparando siempre a la cabeza derribamos mucho mas rapido ke otros ke les da igual apuntar a los dedos de los pies =)
ville valo escribió:Bueno, pues ayer me termine el juego. Y he de decir que aunque ha estado bien, tiene videos muy chulos y tal, el 2 me gusto bastante más, tanto fases como historias personales.

En el Gears of Wars 2 hay fases muy guapas y momentos épicos, y aunque me gustan más los escenarios de las ciudades, que en este último, había más, no me han impresionado tanto como el 2.

Otra cosa que he visto en este es que las fases eran avanzar y disparar (que es de lo que va el juego, vamos), pero en el dos veía un poco más de variedad en las fases, más vehiculos, el tema de la lluvia, etc...

Salvando esto, el juego en general con todos sus modos, es bastante más completo con el modo Horda 2.0 y el Bestia.

Y ahora unas duda que no he sabido descifrar en ninguno de los 3 juegos:
¿Porque la Reina Myrrah es humana? ¿o no lo es, y solo tiene apariencia humana? no sé si lo comentan en algún momento y se me ha pasado.
Y por cierto, ¿soy solo yo, o en vez de clavarle un cuchillo como Marcus, vosotros tambien le habriais clavado otra cosa? [amor]

Sobre lo de conducir, lo dijo alguno de los jefazos de EPIC: "Yo no juego al GoW para conducir" parece ser que en los foros también mucha gente se quejo de la fase del centauro y por eso en el 3 quitaron las fases de conducción.

Sobre tu spoiler, pues no se sabe. Mi opinión:
Es una "ecologista loca radical pacifista", que en vista de que ellos (los locust) como especie consigo misma es menos violenta que los humanos, que están todo el día matándose entre ellos, pues se cambió la chaqueta.

Gracias Txabi, tomaré buena nota XD
Txabi escribió:
sinman escribió:

Todo lo contrario, con la hammer puedes conseguir un headshot , si la bala que le da en la cabeza le mataria en cualquier otro lado, pero la hammer no tiene multiplicador por headshot, en cambio la lancer tiene un multiplicador de daño de 1.5 , asi que con la lancer merece mucho la pena apuntar a la cabeza mientras que conj la hammerburst no. Antes tenia multiplicador, pero epic se lo quito a la hammer.

Por eso algunos con recarga activa y disparando siempre a la cabeza derribamos mucho mas rapido ke otros ke les da igual apuntar a los dedos de los pies =)

Algun lado donde ver los multiplicadores de daño de las armas depende de la parte del cuerpo?

saludos!
Para lancer y retro es 1.5 en cabeza y 1 para el resto del cuerpo, da igual pie o pecho que yo sepa.

Para escopeta creo que debe haber algo para cabeza, pero no se cual sera.

Para hammer todo el cuerpo es 1 .

luego este multiplicador no se como aumenta si tenemos en cuenta la recarga activa.
sinman escribió:Sobre lo de conducir, lo dijo alguno de los jefazos de EPIC: "Yo no juego al GoW para conducir" parece ser que en los foros también mucha gente se quejo de la fase del centauro y por eso en el 3 quitaron las fases de conducción.

Sobre tu spoiler, pues no se sabe. Mi opinión:
Es una "ecologista loca radical pacifista", que en vista de que ellos (los locust) como especie consigo misma es menos violenta que los humanos, que están todo el día matándose entre ellos, pues se cambió la chaqueta.

Gracias Txabi, tomaré buena nota XD

Ya, a mi tampoco es que me vuelva loco lo de conducir, pero me refiero a cosas como la lluvia del dos que te mataba, o algunas escenas del 2, como en el acto en que llegan a la ciudad y todo está cayendo, tu estas dentro del edificio y se ven venir oleadas de Locust y caes junto al edifico, encima. A momentos así me refiero. Pensé que al ser el último de la saga, sería ya el remate, un montón de momentos así, con muchos efectos, pero lo he notado un poco soso, un poco paradillo. Es como si empezara fuerte y fuera perdiendo fuelle, pero habrá opiniones para todos los gustos, es lo que a mi me ha parecido.

Respecto a la Reina, es una opción. Yo mi primer pensamiento es que era Locust, pero tenia una apariencia humana, al estilo "V", pero al ver en la ultima escena, con heridas y sangrando normal, pues ya me lo ha echado un poco por tierra. Podía ser humana y haberse unido a ellos, ¿pero como llego a ser reina?, ¿hizo algunos "favores" Locust?
ville valo escribió:Es como si empezara fuerte y fuera perdiendo fuelle, pero habrá opiniones para todos los gustos, es lo que a mi me ha parecido.

Curioso, es justo lo contrario de lo que me han dicho muchos conocidos, incluido yo mismo, que el juego va "in crescendo" en cuanto a emoción, pero esto es subjetivo.-

Enorme lo de sinman de:
ecologista pacifista (menos mal que es pacifista, si fuese belicista... [poraki] ) loca... [+risas]
Txabi escribió:Para lancer y retro es 1.5 en cabeza y 1 para el resto del cuerpo, da igual pie o pecho que yo sepa.

Para escopeta creo que debe haber algo para cabeza, pero no se cual sera.

Para hammer todo el cuerpo es 1 .

luego este multiplicador no se como aumenta si tenemos en cuenta la recarga activa.

Txabi yo he jugado contra ti y eres mortal pero estoy a punto de cambiar de compañia telefonica y me gustaria saber tu cual tienes ¿que tienes Txabi?
ville valo escribió:Ya, a mi tampoco es que me vuelva loco lo de conducir, pero me refiero a cosas como la lluvia del dos que te mataba, o algunas escenas del 2, como en el acto en que llegan a la ciudad y todo está cayendo, tu estas dentro del edificio y se ven venir oleadas de Locust y caes junto al edifico, encima. A momentos así me refiero. Pensé que al ser el último de la saga, sería ya el remate, un montón de momentos así, con muchos efectos, pero lo he notado un poco soso, un poco paradillo. Es como si empezara fuerte y fuera perdiendo fuelle, pero habrá opiniones para todos los gustos, es lo que a mi me ha parecido.

A mi precisamente el 3 me parece el más frenético de la saga, es un nonstop. En el 2 habia un monton de escenario vacio y largas sendas por las que andar sin hacer nada, aunque tuvo escenas mega épicas como ir sobre el Brumak o sobre los Reaver. Me encantó, esque me encantan los 3, no se pueden comparar.

Y lo de los coches y tal, pues a mi me parece un acierto, los dos capitulos con escenas de conducción me parecieron insufribles.
ozspeed escribió:
ville valo escribió:Es como si empezara fuerte y fuera perdiendo fuelle, pero habrá opiniones para todos los gustos, es lo que a mi me ha parecido.

Curioso, es justo lo contrario de lo que me han dicho muchos conocidos, incluido yo mismo, que el juego va "in crescendo" en cuanto a emoción, pero esto es subjetivo.-

Enorme lo de sinman de:
ecologista pacifista (menos mal que es pacifista, si fuese belicista... [poraki] ) loca... [+risas]

A ver, si conoces la serie Naruto es como el plan Ojo de Luna, lo que se pretende es alcanzar la paz aún a costa de miles de muertes XD

ville valo: yo pensaba lo mismo en GoW2 parece una humana infectada en plan kerrigan de starcraft (este ejemplo lo he puesto ya unas 50 veces XD) pero en el 3 se ve claramente que es humana, y no por la sangre que la de los locust es roja también, sino porque no se muere al activar la máquina de Adam Phoenix.
¿Por qué la hacen reina? Quizá, porque les dio a los Locust una salida (huir a la superficie), porque les enseño a usar las armas humanas, quien sabe, los locust tienen mucha tecnología y parafraseando a Wrex de Mass Effect, ¿cuando fue la ultima vez que viste un locust científico/inteligente?.
Que paaa con el puto evento? He jugado unas 30 part y no me ha saltado nada referente a la insigniade belicoso
zaragozano escribió:Que paaa con el puto evento? He jugado unas 30 part y no me ha saltado nada referente a la insigniade belicoso

si has hecho todos los eventos, creo que te faltaria solo 1, ya que para la medalla cuenta los eventos que has participado, no las partidas que has echo en cada evento, a mi me queda 1 :)
zaragozano escribió:Que paaa con el puto evento? He jugado unas 30 part y no me ha saltado nada referente a la insigniade belicoso

1) ¿Te sale un (!) en las insignias a pesar de que no tienes ninguna nueva?
2) ¿Cuántos eventos tienes en la medalla 3/5 o 4/5?
3) ¿Jugaste antes del lanzamiento?

Raro eh? a mi me saltó a la primera partida completada.
DeSi-DS escribió:

Raro eh? a mi me saltó a la primera partida completada.

Creo que el chaval piensa que por 30 partidas, te darán 30 insignias y así sacará lo de Belicoso, que es la medalla de los eventos y el logro de 70G. El tema es que sólo dan 1 insignia por evento aunque jueges 85 partidas.
ayer me acabé el juego y me ha parecido un final digno a la saga (
quizás el 2 tiene como dicen momentos más emotivos, como Dom con Maria, pero el suicidio kamikaze de Dom en el 3 tampoco se queda corto
).

En resumen una GRAN SAGA de videojuegos con mayúsculas... lo que eso sí, me lo pasé en Elevado y no me pareció del todo difícil
salvo la reina Myraah, y no por ella, sinó por el puto ejército de locust y guardias que no me dejaban disparar tranquilo!!!!!

Ahora a darle caña al multi que tengo solo nivel 21.

Saludos!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ayer por la noche me desquicio el Online...

No sé si alguien lo ha preguntado ya pero ahi vá.
¿Os pasa esto a alguien más?
Empezar a disparar a un tio y cuando estais los 2 a punto de caer, los ultimos tiros con los que acabarías con él, suenen como en los segundos del respawn... Me ha pasado varias veces y no entiendo el motivo... Al principio pensé que sería algo relacionado con la conexión... Pero... ME PASO TAMBIEN CONTRA UN BOT... Dios, que desesperación ayer, que ganas de romper el mando por la mitad...

Por cierto, me esta gustando mucho la manera de poner los eventos, me parece muy acertada.
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:
Metalhead escribió:

Buenas,

Se trata de entrar, jugar una ronda y, si no va bien, salirse para buscar otra. `Yo cuando veo que en la partida hay guiris me salgo, no voy a ser el sparring de nadie.

Saludos

Pues entonces no juegas ninguna partida [sonrisa]

Buenas,

No te creas... Pocas veces me mete con guiris si soy yo el que busca la partida (telefónica). En cambio si busca otro compañero (R, Galicia) si que nos mete con guiris.

Saludos
Pues a mi siempre me mete con guiris,de reino unido y de francia.
Respecto a lo de la medalla de belicioso,a mi se me ha debloqueado ya la de primer nivel,me pone 10 eventos jugados,y eso que no jugue al de los arcos [sonrisa]
Maite2519 escribió:Ayer por la noche me desquicio el Online...

No sé si alguien lo ha preguntado ya pero ahi vá.
¿Os pasa esto a alguien más?
Empezar a disparar a un tio y cuando estais los 2 a punto de caer, los ultimos tiros con los que acabarías con él, suenen como en los segundos del respawn... Me ha pasado varias veces y no entiendo el motivo... Al principio pensé que sería algo relacionado con la conexión... Pero... ME PASO TAMBIEN CONTRA UN BOT... Dios, que desesperación ayer, que ganas de romper el mando por la mitad...

Por cierto, me esta gustando mucho la manera de poner los eventos, me parece muy acertada.

Eso me ha pasado bastantes veces, o que un tio desde 6 metros me pegue un escopetazo y suena el sonido de la escopeta y finaliza con el chasquido ese, siempre acaba conmigo en el suelo de un tiro. Puede que sea con recarga perfecta y en toda la cabeza, pero suele ser a distancias casi imposibles
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Yo cuando juego con Deco, dormilón y esta gente juego bien, cuando juego solo soy super irregular.

la unión hace la fuerza!!!

PD: Esta tarde si que sacamos los caps COP que faltan.

a mi me faltan 3 capitulos solamente para acabar el cooperativo en locura. Son el 2-2, 2-7 y 3-3.
Asi q a ver si nos podemos echar una mano y terminarlo todo esta tarde jejeje
42084 respuestas