[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Consejos para el online para un novato del gears 3?jeje
los juegos de disparos se me dan bastante bien en general pero en este no suelo quedar muy bien.No se si por el tema de conocer los mapas,los movimientos,o que la peña es muy viciada jajaja.
Buenas, me estoy pasando el juego en locura con 2 colegas y solo nos quedan los capitulos 4-5, 5-5 y 6-5.

De momento salvo 2 puntos de control coñazos lo hemos hecho sin mayores problemas, pero temo mucho la batalla final, especialmente por
los PUTOS THERON, que hay muchs e infinitos

Asi que si alguien se lo ha pasado en cooperativo en locura y me pudiera dar algun consejo útil antes de la batalla le estaría agradecido XD

Gracias !!!
Buenas,

Alguien para hacerse unos DPE después de cenar?

Saludos
HEAVEN escribió:Consejos para el online para un novato del gears 3?jeje
los juegos de disparos se me dan bastante bien en general pero en este no suelo quedar muy bien.No se si por el tema de conocer los mapas,los movimientos,o que la peña es muy viciada jajaja.

mira te respondo saber medir los tiempos y la distancia es escencial en el juego, esa es la clave esquivar disparar y asi a groso modo, bueno mi explicacion nones muy buena que digamos pero vamos algun maquina por aqui te respondera mejor..........

Bueno para mi lo principal es conocerte los mapas al dedillo, donde estan todas las armas y demás. Intentar pillar el arma tocha de la partida, es decir un boom, franco, el excavador. Yo juego bastante impaciente así que en el 95 % de los casos voy a saco a por mi victima por decirlo de alguna manera jaja, escopeta en mano o con la recortada. Si ves que en la partida todo el otro equipo va con recortadas la de 1 tirito pontela también si no estas bastante jodido, aunque juegues muy bien con la normal tu igual del tiro ke le das no lo matas pero el a ti te manda a criar malvas. Yo creo que el juego también consiste en la anticipación, saber leer lo que va hacer el otro antes de lo que haga, si suena raro pero es así y más en un duelo de escopeta es fundamental. De estas veces que los 2 os poneís a dar vueltas a un coche o un muro....... XD. No te quedes nunca en zonas a mitad de los mapas, busca partes altas que te den ventaja o zonas donde los veas claramente venir. Intenta siempre buscar ventaja, yo a veces espero a que el compañreo se lance y cuando estan liados a tiros hago el apoyo rápido 2 contra 1.

A pesar de todo esto hay momentos que es un caos y se forman unas de aupa. Esto........ de lo más importante es que tengas confianza en tus posibilidades y vayas decidido si no en este juego te comen vivo literalmente XD

Te pasa igual que a mi, no le acabo de pillar el gustillo a los "bailes de escopetas". Y sinceramente, no se si algún día se lo pillaré xDD

Por cierto hoy me han mandao mi primer insulto, que ilusión ! Aunque me esperaba algo más original que "gilipollas".
antonioc4 escribió:Buenas, me estoy pasando el juego en locura con 2 colegas y solo nos quedan los capitulos 4-5, 5-5 y 6-5.

De momento salvo 2 puntos de control coñazos lo hemos hecho sin mayores problemas, pero temo mucho la batalla final, especialmente por

Asi que si alguien se lo ha pasado en cooperativo en locura y me pudiera dar algun consejo útil antes de la batalla le estaría agradecido XD

Gracias !!!

Primero de todo, indispensable el mutador de súper-recarga! Y segundo,
sois 3 personas, por lo que lo que os aconsejo es que uno de vosotros se dedique a dar vueltas por la torre matando a todos los theron que pille; nunca se sabe cuándo aparecen y son la mar de traicioneros! Los otros dos simplemente tratad de freír a tiros al tempest y dadle con dos martillos del alba a la vez (de todas formas, cuando el tempest se agarre a la torre y empiece a golpearla sí que debéis estar los tres disparándole). No es tan difícil, de verdad, pero sin ese mutador sí que la dificultad crece exponencialmente.

Si necesitarais más ayuda, mañana de 6 a 7 de la tarde estaré conectado. Me puedo poner yo en informal con los mutadores de munición infinita y súper-recarga y así no os cuesta nada. Dame un toque si eso y suerte!
Veltex escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, me estoy pasando el juego en locura con 2 colegas y solo nos quedan los capitulos 4-5, 5-5 y 6-5.

Gracias !!!

sois 3 personas, por lo que lo que os aconsejo es que uno de vosotros se dedique a dar vueltas por la torre matando a todos los theron que pille; nunca se sabe cuándo aparecen y son la mar de traicioneros! Los otros dos simplemente tratad de freír a tiros al tempest y dadle con dos martillos del alba a la vez (de todas formas, cuando el tempest se agarre a la torre y empiece a golpearla sí que debéis estar los tres disparándole). No es tan difícil, de verdad, pero sin ese mutador sí que la dificultad crece exponencialmente.

Si necesitarais más ayuda, mañana de 6 a 7 de la tarde estaré conectado. Me puedo poner yo en informal con los mutadores de munición infinita y súper-recarga y así no os cuesta nada. Dame un toque si eso y suerte!

Es incompatible. Si es arcade la dificultad la pone el que la crea, en standard cada uno puede elegirla.
VortexGZ escribió:
Veltex escribió:

Gracias !!!

Es incompatible. Si es arcade la dificultad la pone el que la crea, en standard cada uno puede elegirla.

Hmm, cierto, gracias por la corrección! En cualquier caso sigo ofreciendo mi ayuda [carcajad]
Veltex escribió:

Gracias !!!

Pues entonces lo vamos a pasar mal segun lo que me cuentas, ya que no disponemos de ese mutador......aun asi muchas gracias por la recomendacion tio, la seguire dentro de un rato, lo unico es que jugamos en modo arcade, y los 3 nos ponemos en locura porque necesitamos los 3 el logro, jejejeje, ya comentare la experiencia cuando termine (para bien o para mal), pero la recomendacion es muy buena.
SCREAM25 escribió:

Bueno para mi lo principal es conocerte los mapas al dedillo, donde estan todas las armas y demás. Intentar pillar el arma tocha de la partida, es decir un boom, franco, el excavador. Yo juego bastante impaciente así que en el 95 % de los casos voy a saco a por mi victima por decirlo de alguna manera jaja, escopeta en mano o con la recortada. Si ves que en la partida todo el otro equipo va con recortadas la de 1 tirito pontela también si no estas bastante jodido, aunque juegues muy bien con la normal tu igual del tiro ke le das no lo matas pero el a ti te manda a criar malvas. Yo creo que el juego también consiste en la anticipación, saber leer lo que va hacer el otro antes de lo que haga, si suena raro pero es así y más en un duelo de escopeta es fundamental. De estas veces que los 2 os poneís a dar vueltas a un coche o un muro....... XD. No te quedes nunca en zonas a mitad de los mapas, busca partes altas que te den ventaja o zonas donde los veas claramente venir. Intenta siempre buscar ventaja, yo a veces espero a que el compañreo se lance y cuando estan liados a tiros hago el apoyo rápido 2 contra 1.

A pesar de todo esto hay momentos que es un caos y se forman unas de aupa. Esto........ de lo más importante es que tengas confianza en tus posibilidades y vayas decidido si no en este juego te comen vivo literalmente XD

+1 en todo XD XD
me voy a jugar, si alguien se apunta q me agregue
Estoy viendo por ahí que la peña para pasarse el juego en locura lo hace en cooperativo. Tan duro es? Es que lo acabo de volver a empezar pero en ese nivel de dificultad y me estais asustando!! tan duro es?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo me lo toy pasando solo en locura y si, si es bastante dificil, pero con empeño se consigue
John Lemon escribió:Estoy viendo por ahí que la peña para pasarse el juego en locura lo hace en cooperativo. Tan duro es? Es que lo acabo de volver a empezar pero en ese nivel de dificultad y me estais asustando!! tan duro es?

Yo me pase el 1 y el 2 solos, y no me costo mucho, el 3 me lo estoy pasando en cooperativo pero porque yo no tenia LIVE antes, y es mas divertido, pero vamos, yo de momento lo llevo bien, salvo varios puntos de control contados con los dedos de una mano no es desesperante, es saber hacer recargas activas y apuntar a la cabeza, yo solo le temo al jefe final que creo que sera muy puto.
De este en locura con 4 jugadores todo es pasable salvo el monstruo final, q hay mas gente q no se lo pasa de los q se lo pasan...
Habeis visto ya los nuevos logros?

Imagen
poropo escribió:De este en locura con 4 jugadores todo es pasable salvo el monstruo final, q hay mas gente q no se lo pasa de los q se lo pasan...

yo soy uno de ellos y en 2 ocasiones [poraki] .....

solo no lo intento, ya no mas.....
checomil escribió:
poropo escribió:De este en locura con 4 jugadores todo es pasable salvo el monstruo final, q hay mas gente q no se lo pasa de los q se lo pasan...

yo soy uno de ellos y en 2 ocasiones [poraki] .....

solo no lo intento, ya no mas.....

Pues solo es cuando tienes oportunidad xq con 4 la dificultad es cuando se pone perrisima.

Yo tuve suerte y el sabado me lo pase con 3 guiris y a la primera. Seria xq eran host... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo estoy empezando en locura y tiene pinta de que el jefe final me va a costar dios y ayuda xDD
notecreim escribió:Pues yo lo estoy empezando en locura y tiene pinta de que el jefe final me va a costar dios y ayuda xDD

Dios, ayuda y a chuck norris
para cargarse los lambert [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deberian dar un logro de 500 G por llegar al nivel 20 en horda en matchmaking con 4 componentes al menos..... [+furioso]
poropo escribió:
notecreim escribió:Pues yo lo estoy empezando en locura y tiene pinta de que el jefe final me va a costar dios y ayuda xDD

Dios, ayuda y a chuck norris
para cargarse los lambert [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por eso:

disparadle a los tallos, que si se te juntan y te acorralan, y te toca punto de control sera un suplicio, me paso en el acto 4 capitulo 4 si no mal recuerdo, adelante la entrada a la torre y detras, pues una pared de piedra
esilvan escribió:deberian dar un logro de 500 G por llegar al nivel 20 en horda en matchmaking con 4 componentes al menos..... [+furioso]

A mi la semana pasada me paso una cosa acojonante, llegamos hasta la 50 los 5, no se fue ni uno! me quedé muerto xD luego en la 50 nos mataron un par de veces y ya nos quedamos solo yo y otro. No me habia pasado nunca, lo mas que me he llegado ahí en publica es a la 20 y pico y nunca 5, siempre solo 2 o 3.
A mi los que me joden son los que entran, ponen el puesto de mando compran algo y se piran Oooh supongo que lo haran para las medallas..
yo lo q no entiendo con la cantidad del foro q jugamos horda, xq jugais partidas normales?
Donde haya un horda de 5 de EOL hablando con el micro y echando unas risas q se quite lo demas.
HAY ALGUNOS QUE SE QUIERAN PASAR EL MODO CAMPAÑA EN LOCURA DESDE EL PRINCIPIO?? es que no encuentro gente!!

mi gamertag es Mangelrogel
Esto...........me lo acabo de pasar en locura el monstruo final al PRIMER intento, no se donde estaba la dificultad estratosferica de la que hablaba la gente, lo hicimos asi:

yo me encargaba de los guardias theron y los 3 disparabamos al tempest cuando teniamos ocasion y uno de nosotros le freia con el martillo cuando caia y por ultimo cuando subia a la torre le dabamos los 3, y todo sin ningun mutador, simplemente hacer muchas recargas activas.

Todo esto en unos 20 minutos, ha sido una grata sorpresa la verdad, pense que me amargaria.

Pues nada, ya tengo mi logro en locura y en cooperativo, ahora a por el de 4 jugadores.
Estoy ya hasta los mismísimos del bug o lo que sea que tiene este juego (uno de tantos será), que otra vez que me paso casi toda la campaña arcade en locura, incluyendo el monstruo final (me faltaba el acto 3 completo y el 4 salvo el último capítulo, y la vez anterior no recuerdo qué capítulos me faltaban de arcade) y al volver a meterme en el juego las opciones, la campaña (objetos incluidos) y los tutoriales están reiniciados, además de los contadores de logros (aunque los conservo junto a nivel, insignias y medallas). Y claro, así no hay manera de conseguir la medalla de ónice por pasarme el arcade en locura [+furioso]

¿Algún consejo al respecto? Porque conozco lo de borrar el gamertag y recuperarlo del servidor, pero que yo sepa es para cuando se reinicia el perfil completo.

Será que quieren que me pase al último bicho también solo en locura, ya que lo hice ya con 2 y 4 jugadores ¬¬
mangelrogel escribió:HAY ALGUNOS QUE SE QUIERAN PASAR EL MODO CAMPAÑA EN LOCURA DESDE EL PRINCIPIO?? es que no encuentro gente!!

Mañana te agrego k estoy desde el móvil
1 saludo
mangelrogel escribió:HAY ALGUNOS QUE SE QUIERAN PASAR EL MODO CAMPAÑA EN LOCURA DESDE EL PRINCIPIO?? es que no encuentro gente!!

Yo si, agregame tío y lo hacemos, mi gametag es franover3
Quien quiera hechar unas partidas al modo horda o pasarse el cooperativo agregadme al gamertag: Rayden boss
Marduk-360 escribió:
Es habilidad aunque tú le des 4 y ellos 1, ya que saben calcular el tiempo/espacio de cuando pegarte el tiro. [carcajad]

Veo que lo vas entendiendo
Ayer estuve jugando con unos chavales del Pais Vasco, yo soy de Madrid y estuvimos haciendo pruebas de Host, y aunque algunos digan que no, sigue habiéndolo.

Ellos vivían uno al lado del otro, los dos con Euskaltel, y cuando uno se ponía host en dos escopetazos derribaba al otro. Probamos a hacer lo del "Olé!" si eres host lo haces, si no nos resultaba imposible. Y cuando nos juntábamos los dos que no eramos host, pues lo de siempre, si nos pegamos escopetazos a 5-6 metros no nos hacíamos nada, llegaba el host y de un escopetazo nos derribaba.

Lo único que vimos es eso, que el que tiene super-poderes es el Host, luego que vivas al lado del Host no influye o no parece que te de ninguna ventaja.

Nosotros lo acabamos el jueves pasado en elevada y como lo que mas nos costo fue el jefe final, decidimos empezar en locura pero por el último capitulo (lo teníamos reciente).... Todo el fin de semana intentando pasar la puñetera fase, mas de 5 horas empleadas, intentándolo solo, siendo 2, 3 y 4 en el grupo, y al final, cuando ya pensaba que era imposible, ayer al medio día en un punto de control se bugueo el juego (las armas no hacían daño) y al reiniciarlo para ver si se solucionaba, resulta que solo apareció la reina, no salió ningún enemigo, nadie que te disparara mientras le metías caña al puto insecto gigante, total, que un paseo....... Bendito bug XD

Salu2
Alguien se anima a ayudarme con lo que me falta para el logro de 4? Es que no hay manera de enganchar gente para el prologo y el 4.6 [+risas]

GT: Jumpstylerzz
Acabo de jugar mi primera partida online a este juego y me e sacado el logro de "un momento ¿que hora es?" XD es normal que suene Mad World de pronto?
el enterrador escribió:Acabo de jugar mi primera partida online a este juego y me e sacado el logro de "un momento ¿que hora es?" XD es normal que suene Mad World de pronto?

Mad World suena cuando
en una partida multijugador del mapa "Puento Muerto" completáis una ronda sin eliminar cadáveres de ceniza

Un detalle [oki]
Jetdj, te ailoviu. xDD
JetDJ escribió:
el enterrador escribió:Acabo de jugar mi primera partida online a este juego y me e sacado el logro de "un momento ¿que hora es?" XD es normal que suene Mad World de pronto?

Mad World suena cuando
en una partida multijugador del mapa "Puento Muerto" completáis una ronda sin eliminar cadáveres de ceniza

Un detalle [oki]

A mi me a sonado un monton de veces pero me parece increible que durante el transcurso de una ronda con el follon que se monta...
nadie rompa una figura de ceniza con lo fragiles que son
antonioc4 escribió:Esto...........me lo acabo de pasar en locura el monstruo final al PRIMER intento, no se donde estaba la dificultad estratosferica de la que hablaba la gente, lo hicimos asi:

yo me encargaba de los guardias theron y los 3 disparabamos al tempest cuando teniamos ocasion y uno de nosotros le freia con el martillo cuando caia y por ultimo cuando subia a la torre le dabamos los 3, y todo sin ningun mutador, simplemente hacer muchas recargas activas.

Todo esto en unos 20 minutos, ha sido una grata sorpresa la verdad, pense que me amargaria.

Pues nada, ya tengo mi logro en locura y en cooperativo, ahora a por el de 4 jugadores.

ahora juega solo y encargate a la vez de los therons, de mirrah y de los bichos esos que vuelan, y dime si te ha parecido fáci o díficil ;)
anikilator escribió:
antonioc4 escribió:Esto...........me lo acabo de pasar en locura el monstruo final al PRIMER intento, no se donde estaba la dificultad estratosferica de la que hablaba la gente, lo hicimos asi:

ahora juega solo y encargate a la vez de los therons, de mirrah y de los bichos esos que vuelan, y dime si te ha parecido fáci o díficil ;)

Ya se ha dicho varias veces, es bastante más difícil hacerlo solo que acompañado, el juego ajusta la dificultad al modo cooperativo. Comprobado empíricamente.
anikilator escribió:

A ver, no pongo en duda de que en solitario sea muy complicado, pero es que he leido muchos posts de gente que se lo ha intentado pasar en cooperativo de 4 o menos y no han podido o se han tirado horas incluso dias, y yo te digo que entre 3 a la primera sin ninguna dificultad (y sin bugs eh). Solo hace falta coordinacion, solo hace falta hacer lo que he puesto en spoilers y no deberia de haber mayores problemas. :)
JetDJ escribió:

Mad World suena cuando

Un detalle [oki]

Ya te digo, detallazo, vamos se me han puesto de corbata, y es que punto muerto de noche le va que ni pintado jeje solo faltaria la voz de Gary Jules acompañando al piano, aun que quizas seria demasiado contraste con la violencia de la partida XD
Siiiiiiiiiiii toma!! me acaba de llegar esto al correo [plas] [plas] [plas] . Y al final de noviembre hacen un sorteo de la lancer edición limitada de la cual ya tengo una participación segura jeje

Imagen
Que suerte Scream25, XD

Cuanto objetos para recoger hay?

Xq estoy en el 2.1 y llego 11 de 20, es normal?
SCREAM25 escribió:Siiiiiiiiiiii toma!! me acaba de llegar esto al correo [plas] [plas] [plas] . Y al final de noviembre hacen un sorteo de la lancer edición limitada de la cual ya tengo una participación segura jeje

Imagen

Cómo se conseguia esto¿
Señores, jugando una partida online en mercy, y han cambiado armas y respaw de ellas, por ejempplo el escavador ya no esta dentro de la inglesia, sino fuera osea ahora han cambiado donde estaba el escavador estan las granadas y viceversa, y el one shot lo han cambiado por el mulcher.......
jjuanji escribió:Señores, jugando una partida online en mercy, y han cambiado armas y respaw de ellas, por ejempplo el escavador ya no esta dentro de la inglesia, sino dentro osea ahora han cambiado donde estaba el escavador estan las granadas y viceversa, y el one shot lo han cambiado por el mulcher.......

A ver que tal... desde luego el One Shote ahi era un desproposito, y mas teniendo los respawn tan cerca.
b0rJa46 escribió:[Cómo se conseguia esto¿

Yo lo puse en el hilo el mismo día que salió, en la web Microsoft ExpertZone ponlo en google y realizando las encuestas del Nuevo programa de expertos 2012 Spain programa experto Gears of War 3 y claro esta haciéndolas perfectas todas. 1 Saludo [bye]
jjuanji escribió:Señores, jugando una partida online en mercy, y han cambiado armas y respaw de ellas, por ejempplo el escavador ya no esta dentro de la inglesia, sino dentro osea ahora han cambiado donde estaba el escavador estan las granadas y viceversa, y el one shot lo han cambiado por el mulcher.......

Y creo que en vez de Boomer han puesto el Arco. A ese mapa solo le hacia falta abrir la verja del Santuario para no tener que entrar siempre por los pasillo de la muerte. Meter las granadas dentro me parece una una cagada, y meter Mulcher ahí arriba con tanto campo abierto ya ni te cuento.

salu2
a mi se me ha echo raro y hay un mulcher, es un puto destrozo, y lo que dices tu, que abran la verja porque por los pasillos se hacen imposible entrar.......
42084 respuestas